Listado de Rodillo Masaje Pies

Top Ventas No. 1
Rodillo de Masaje de Doble Pie de Madera y 4 Masajeador de manos Masajeador de Pies Rodillo Aparato para alivia dolor en el arco, talón y fascitis plantar y Relajación de la Acupresión Shiatsu
66 Opiniones
Rodillo de Masaje de Doble Pie de Madera y 4 Masajeador de manos Masajeador de Pies Rodillo Aparato para alivia dolor en el arco, talón y fascitis plantar y Relajación de la Acupresión Shiatsu
  • Masajeador de pies de cinco hileras de madera natural: Masajeador de Pies en Madera el uso de este masajeador puede promover y estimular la circulación sanguínea en los pies y las manos, aliviar el dolor corporal y reducir la fatiga.
  • Material de alta calidad: madera de rodillo pie de masaje Hecho de madera natural con artesanía de madera tradicional.
  • Fácil de transportar: el tamaño de nuestro rodillo de masaje de pies es 27.2 * 16.5 * 4.5cm (10.7 * 6.4 * 1.7in), el rodillo de masaje de manos es 9 * 4 * 2cm (3.5 * 1.5 * 0.7in). Especialmente el masajeador de manos es pequeño y portátil, puede ponlo en tu maletín o déjalo en casa. Disfruta del masaje en cualquier momento.
  • Regalo perfecto: Herramientas Reflexología para el dolor de pie ideal como regalo para colegas, amigos, hombres, mujeres, mamá o papá.
  • Garantía de satisfacción del 100%: responda a los correos electrónicos dentro de las 24 horas / garantía de devolución de dinero de 90 días en la devolución sin dar razones.
Top Ventas No. 2
Pejoye Rodillo Fascitis Plantar, Masaje de Reflexología de Acupresión Palo Muñecas Antebrazos Rodillo de Masaje para la Fascitis Plantar Recuperación y Músculos Apretados (Grey)
121 Opiniones
Pejoye Rodillo Fascitis Plantar, Masaje de Reflexología de Acupresión Palo Muñecas Antebrazos Rodillo de Masaje para la Fascitis Plantar Recuperación y Músculos Apretados (Grey)
  • Déle a sus pies un masaje relajante: nuestro rodillo de masaje para pies puede aliviar dolores, dolores en la piel dura, espolones en los talones y fascitis plantar. Además, este rodillo también puede ayudar a estirar, masajear y aliviar los músculos adoloridos y cansados. Muy eficaz para rodar los pies, las pantorrillas y la espalda. Colóquelo debajo del arco de su pie y gírelo suavemente hacia adelante y hacia atrás mientras aplica una presión suave.
  • Contorneado con puntos de presión: la forma ergonómica contorneada proporciona un contacto total con los pies para trabajar fácilmente los nudos musculares más estrechos. Cubiertos de presión termoplástica, se mueven hacia los puntos de activación y alivian el cansancio y la tensión.
  • Material seguro y de primera calidad: Hecho de elastómero TPR, PVC de alta resistencia y rodamientos internos de acero, protege el rodillo de pie contra la pérdida de forma. Protección del medio ambiente.
  • Portátil y fácil de transportar: este tamaño de rodillo de masaje es de 17 cm x 7 cm x 7 cm, conveniente para el gimnasio, la oficina o en la carretera. Puede llevarlo con usted, al trabajo y en viajes en un maletín o bolso de mano.
  • Múltiples funciones: este rodillo es liviano, por lo que puede usarlo en casi todas partes si lo desea: parque, playa, bosque o incluso jugando al lado del río, donde quiera y donde quiera, puede llevarlo.
Top Ventas No. 3
Tumaz Rodillo Masaje Pies de Fascitis Plantar [Versión Mejorada y Más Profunda] Masajeadores de Pies Diseñado Ergonómicamente para Aliviar Dolor en Arco del Pie, Síndrome de Dolor Miofascial
2.492 Opiniones
Tumaz Rodillo Masaje Pies de Fascitis Plantar [Versión Mejorada y Más Profunda] Masajeadores de Pies Diseñado Ergonómicamente para Aliviar Dolor en Arco del Pie, Síndrome de Dolor Miofascial
  • ◆【versión modernizar】 -el rodillo del pie de forma cuadrado viene con el bache más profundo. la mejor opción usted puede encontrar para aliviar el problema de la fascitis plantar.
  • ◆【diseño ergonómico】 -la forma ergonómica se adapta el arco del pie que hace que sea más eficaz para aliviar su dolor.
  • ◆【portátil y ligero 】 -Su tamaño similar al iPhone es fácil de llevar. se puede poner en casi cualquier bolso y utilizarlo en cualquier lugar, en cualquier momento!
  • ◆【la mejor herramienta para la reflexología】 -usted puede experimentar la magia de la reflexología fácilmente con la herramienta.
  • ◆ 【Servicio al cliente sin igual】 - ¡100% satisfecho o totalmente reembolsado! Tumaz proporciona un reemplazo o reembolso de TODOS los productos dentro del período de garantía de 78 días. No se necesita razón, sin problemas: ¡así de simple!
Top Ventas No. 4
CampTeck U6870 Rodillo Masaje Pies Rodillo Masajeador para el Dolor de Pies, Alivio de la Fascitis Plantar, Calambres, Antebrazos, Dolor Brazos, Trigger Points y Rehabilitación Muscular
188 Opiniones
CampTeck U6870 Rodillo Masaje Pies Rodillo Masajeador para el Dolor de Pies, Alivio de la Fascitis Plantar, Calambres, Antebrazos, Dolor Brazos, Trigger Points y Rehabilitación Muscular
  • El rodillo masajeador de pies ayuda a aliviar el dolor en los músculos, la fascitis plantar y el aumento de la circulación sanguínea
  • Hecho de material duradero con rodillo ergonómico para contacto total con la planta del pie
  • El masajeador pies es ligero y portátil, cabe en su bolso para facilitar el transporte. Tamaño: 17x7x7cm
  • También se puede usar en otros músculos como antebrazos, muñecas, isquiotibiales, pantorrillas, hombros y mucho más
  • Mejora la recuperación muscular para atletas principiantes o de élite ya sea que entren en el gimnasio, el hotel, el parque o en el gimnasio de su casa
Top Ventas No. 5
BEYAOBN 3Pcs Masajeadores de Pies,Rodillo Masaje Pies y 2 Masajeadores de Pelotas,para aliviar dolor de Fascitis Plantar, músculo, cervical,muñecas y etc.
  • 【Masajeadores de Pies】 Tanto del rodillo de masaje del pies como las bolas puntiagudas pueden ser fascitis plantar de alivio y se pueden usar en las manos, antebrazos, hombros, espalda, pies, isquiotibiales, etc. ofrecen un efecto estimulante y aumentan la circulación en todo el cuerpo.
  • 【Material Saludable y de Calidad】El rodillo para pies fabricado con material de TPR y PVC seguro, no tóxico, sin olor a químicos, lavable y duradero, estas bolas de masaje y rodillos para pies están diseñados para durar. No necesita montaje y fácil de usar.
  • 【Portátil y Conveniente】Tamaño pequeño y con una bolsa de almacnamiento gratis, muy fácil de llevarlo a cualquier lugar. ¡ Disfrute de su cómodo y relajado tiempo de masaje dondequiera y cuandoquiera.
  • 【Juego de masaje de 3 piezas】incluye 1 masajes pies y 2 bolas de masaje.Las bolitas puntiagudas de diferentes tamaños le ayudan a rodar todo el cuerpo para lograr un buen alivio del dolor,para calmar el dolor y el dolor muscular.
  • 【Amplias aplicaciones】 Ideal para oficinistas tensionales, personas sin dormir, fanáticos de los yaga, conductores, entusiastas del fitness, bailarines de ballet.
Top Ventas No. 6
El masajeador de pies está equipado con 6 rodillos de masaje automáticos, calefacción, masaje de vibración y burbujas, temporizador y ajuste de temperatura, con piedra de afilar pedicura
  • 【Los rodillos de masaje eléctricos no necesitan mover los pies】 Inicio con un solo botón, el rodillo gira automáticamente, puede masajear sin salir de su casa; Hay 3 modos, modo juvenil, modo edad y modo infantil, que se pueden configurar de acuerdo con la intensidad del masaje. La tubería de drenaje incorporada puede drenar el agua fácilmente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Función de burbujas y vibración】 Las burbujas de oxígeno aumentan la fluidez en el baño de pies y hacen que sus pies estén más cómodos. El modo de vibración es más suave para tus pies y te ayuda a relajarlos de manera efectiva. Puede utilizar las funciones de burbuja y vibración al mismo tiempo y el rodillo de masaje eléctrico garantiza una experiencia incomparable.
  • 【Control de temperatura de sincronización y función de calentamiento rápido】 Puede configurar el tiempo del baño de pies de acuerdo con sus propios hábitos. El temporizador cuenta por un total de 30 minutos. Cada vez que lo presione, aumentará a la temperatura del agua seleccionada por el usuario (95-118 ° F / 35-48 ° C) durante 10 minutos, lo que le permitirá evitar la instalación de agua caliente y las caídas de temperatura.
  • 【Diseño humanizado, fácil de transportar】 El baño de pies tiene piedras de pedicura incorporadas que pueden ayudar a que sus pies se caigan rápidamente y mantenerlos suaves e impecables. También hay un pequeño botiquín con sales de baño, aceites esenciales, etc., que se pueden utilizar para cuidar tus pies de forma más eficaz. Al mismo tiempo, hay asas alrededor del pediluvio. Levante ligeramente.
  • 【Seguridad y calidad】 Material calefactor PTC integrado, sistema de desconexión de agua y energía. Este masajeador de pies ha pasado la certificación ETL, que protege su seguridad y brinda tranquilidad a los miembros de su familia. La apariencia es única, elegante y hermosa. Se puede regalar a familiares y amigos.
Top Ventas No. 7
CHICLEW Bola Masaje Set de 5 - Rodillo Masaje Pies, Foam Roller Masaje de Y, y 3 Diferentes Tipo Pelota Masaje, Masajeador para Liberación Miofascial, Alivio de Tejido Profundo y Muscular
37 Opiniones
CHICLEW Bola Masaje Set de 5 - Rodillo Masaje Pies, Foam Roller Masaje de Y, y 3 Diferentes Tipo Pelota Masaje, Masajeador para Liberación Miofascial, Alivio de Tejido Profundo y Muscular
  • Set completo de bola masaje: Después de considerar completamente sus necesidades, nuestro Set de Pelotas de Masaje Chiclew está finalmente empaquetado con 1 bola puntiaguda, 1 bola blanda, 1 bola de lacrosse, 1 rodillo de masaje de pies y 1 rodillo masaje muscular de Y, permite disfrutar de un masaje de cuerpo entero - desde los pies, la espalda hasta el cuello
  • Masaje de tejido profundo y liberación miofascial: Ideal para pre-tareas de calentamiento de los músculos antes de la actividad, y para post-trabajo de estiramiento y relajación de músculos tensos, aumentando la circulación sanguínea en Yoga, Pilates, Tenis, Golf, Lacrosse, Crossfit etc
  • Duradero y de primera calidad: Cada pieza de este set de bolas de masaje está fabricada con materiales duraderos de alta calidad, evita que se parta o se agriete, de larga duración para acompañarle en su camino hacia un estilo de vida más saludable y en forma
  • Portables: Las bolas y rodillos de masaje son de tamaños razonables y también vienen con una bolsa con cordón, para que pueda llevarlos fácilmente al gimnasio, al parque, a la oficina, al hotel, a casa o a cualquier lugar que desee
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza bajo nuestra política de garantía incondicional de 365 días. ¡Contáctanos si por cualquier razón no le gusta este kit masaje, el reemplazo o el reembolso total será provisto sin ninguna excusa
Top Ventas No. 8
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • 【Masajee los Pies, Relaje Todo el Cuerpo】masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
  • 【Similar a un Masaje de Pies Profesional】el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • 【Sencillo, Higiénico, Saludable】La máquina masajeadora de pies no solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 【Un Gran Regalo】Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
  • 【24 Meses Sin Preocupaciones】RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. Nuestro equipo de servicio amigable y sin complicaciones garantiza el 100% de satisfacción del cliente.
Top Ventas No. 9
Baño de pies con calor y masaje, masajeador de pies con 16 rodillos de masaje, baño de pies con función 3 en 1, temperatura digital ajustable, fácil control para uso doméstico
  • 【Temperatura ajustable】La temperatura del agua se puede ajustar entre 35 ℃ ~ 48 ℃. Después de un rápido calentamiento, mantén la temperatura constante según tus ajustes de temperatura. La pequeña caja integrada del baño para pies puede contener materiales de spa, lo que te permite disfrutar de un mejor masaje de pies
  • 【Función 3 en 1】La función de vibración, soplado y calefacción son tres en uno. La función de vibración y burbuja ayuda a calmar los pies y a elevar la experiencia de cuidado de los pies a un nivel superior. La función de calentamiento rápido te permite sentir rápidamente la temperatura del masajeador de pies.
  • 【Rodillos de masaje extraíbles】 Enrolla tus pies en 16 rodillos de masaje (no eléctricos) para un masaje profundo para mejorar tu experiencia de masaje de pies. El rodillo también se puede quitar si es necesario.
  • Panel LED de alta calidad: la pantalla digital con luces de control muestra cómodamente e intuitivamente los ajustes de trabajo del masajeador de pies. Solo tienes que tocar 4 botones claramente marcados para controlar y ajustar todas las funciones, lo que facilita el masaje en casa.
  • 【Mejora la satisfacción】 Apagado programado de 30 minutos, más seguro de usar, ahorra energía y es duradero y tiene baja pérdida. El traje de masaje de pies para uso personal, pero también puede ser un regalo para familiares o amigos.

Lo Mas Comprado De Rodillo Masaje Pies Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
IREGRO Rodillo de masaje de pies y manos para el alivio de la fascitis plantar - rodillo de pie de s
RENPHO
MEJOR CALIDAD
Uponer
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Este rodillo de pie ayuda a estirar, masajear y aliviar los músculos doloridos y cansados. Muy eficaz para rodar los pies, las pantorrillas y la espalda
  • Altamente calificados por fisioterapeutas para el tratamiento de la fascitis plantar, espuelas de talón y pies cansados
  • ¡Rodillo perfecto para los atletas! Utilice mientras estira para desplegar nudos dolorosos y puntos de presión - STICK IT EN EL CONGELADOR y utilizar como terapia de frío para el alivio añadido!
  • Fabricado con silicona de alta calidad que no se rompe. El núcleo de este rodillo está hecho de metal ligero para la fuerza y la estabilidad
  • BONUS - Folleto de instrucciones gratis y guía informativa de productos incluidos
  • Alivie su Dolor y Estrés -- el masajeador eléctrico para spa de pies utiliza agua, rodillos de masaje y calor para proporcionar calor y mejorar la circulación. El baño de pies profundo ayuda a aliviar el dolor, el estrés, la tensión y la ansiedad. La máquina de masajeador spa de pies es adecuada para personas mayores, insomnes, atletas, personas con pies fríos y más.
  • Calentador PTC con Temperatura y Temporizador Ajustables -- El sistema de calentador PTC calienta rápidamente y mantiene una temperatura constante. Elija el calor deseado que oscila entre 95 °F y 118 °F (35 ℃ a 48 ℃). El calentador PTC incluye protección contra fugas y una protección de aislamiento múltiple más segura, por lo que es más seguro disfrutar de un relajante baño de pies con spa. Puede configurar el temporizador de 10 a 60 minutos.
  • 3 Modos de Masaje Automático y Chorros de Burbujas -- Los rodillos de masaje automático de alta calidad apuntan a los puntos de acupuntura de manera suave y firme. Seleccione entre 3 modos: balanceo continuo, intervalos de tiempo uniformes e intervalos de tiempo desiguales. El tiempo de masaje predeterminado para el baño de pies es de 15 minutos. La función de chorro de burbujas proporciona burbujas potentes durante el masaje en el baño para los pies.
  • Fácil de Usar y Limpiar -- este masajeador de spa para pies tiene ruedas, un mango y un tubo de drenaje. Arrastre o levante fácilmente el masajeador de spa para pies con el mango y las ruedas, incluso el nivel del agua está en la línea de agua máxima. Vacíelo con el tubo de drenaje para que no tenga que levantarlo.
  • Es un Gran Regalo -- Cada masajeador de baño de pies realizará una inspección con agua antes de salir de la fábrica, por lo que el masajeador de baño de pies tiene signos de agua en el interior, lo cual es un fenómeno normal. El masajeador de spa para pies es un gran regalo para su familia y amigos, ya que les brinda salud y relajación.
  • Masajeador de pies de cinco hileras de madera natural: Masajeador de Pies en Madera el uso de este masajeador puede promover y estimular la circulación sanguínea en los pies y las manos, aliviar el dolor corporal y reducir la fatiga.
  • Material de alta calidad: madera de rodillo pie de masaje Hecho de madera natural con artesanía de madera tradicional.
  • Fácil de transportar: el tamaño de nuestro rodillo de masaje de pies es 27.2 * 16.5 * 4.5cm (10.7 * 6.4 * 1.7in), el rodillo de masaje de manos es 9 * 4 * 2cm (3.5 * 1.5 * 0.7in). Especialmente el masajeador de manos es pequeño y portátil, puede ponlo en tu maletín o déjalo en casa. Disfruta del masaje en cualquier momento.
  • Regalo perfecto: Herramientas Reflexología para el dolor de pie ideal como regalo para colegas, amigos, hombres, mujeres, mamá o papá.
  • Garantía de satisfacción del 100%: responda a los correos electrónicos dentro de las 24 horas / garantía de devolución de dinero de 90 días en la devolución sin dar razones.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
IREGRO Rodillo de masaje de pies y manos para el alivio de la fascitis plantar - rodillo de pie de s
IREGRO Rodillo de Masaje de Pies y Manos Rodillo de Masaje para Aliviar Dolor de Músculo, Muñecas La Opresión y Los Calambres
Clasificación
-
Características
  • Este rodillo de pie ayuda a estirar, masajear y aliviar los músculos doloridos y cansados. Muy eficaz para rodar los pies, las pantorrillas y la espalda
  • Altamente calificados por fisioterapeutas para el tratamiento de la fascitis plantar, espuelas de talón y pies cansados
  • ¡Rodillo perfecto para los atletas! Utilice mientras estira para desplegar nudos dolorosos y puntos de presión - STICK IT EN EL CONGELADOR y utilizar como terapia de frío para el alivio añadido!
  • Fabricado con silicona de alta calidad que no se rompe. El núcleo de este rodillo está hecho de metal ligero para la fuerza y la estabilidad
  • BONUS - Folleto de instrucciones gratis y guía informativa de productos incluidos
Precio
Fabricante
RENPHO
Masajeador de Baño para Pies RENPHO con Calentamiento Rápido, Masaje Automático y Potentes Chorros de Burbujas, Rodillos de Masaje Shiatsu, Pedicura Spa para Pies Cansados, Temperatura Ajustables
Clasificación
Características
  • Alivie su Dolor y Estrés -- el masajeador eléctrico para spa de pies utiliza agua, rodillos de masaje y calor para proporcionar calor y mejorar la circulación. El baño de pies profundo ayuda a aliviar el dolor, el estrés, la tensión y la ansiedad. La máquina de masajeador spa de pies es adecuada para personas mayores, insomnes, atletas, personas con pies fríos y más.
  • Calentador PTC con Temperatura y Temporizador Ajustables -- El sistema de calentador PTC calienta rápidamente y mantiene una temperatura constante. Elija el calor deseado que oscila entre 95 °F y 118 °F (35 ℃ a 48 ℃). El calentador PTC incluye protección contra fugas y una protección de aislamiento múltiple más segura, por lo que es más seguro disfrutar de un relajante baño de pies con spa. Puede configurar el temporizador de 10 a 60 minutos.
  • 3 Modos de Masaje Automático y Chorros de Burbujas -- Los rodillos de masaje automático de alta calidad apuntan a los puntos de acupuntura de manera suave y firme. Seleccione entre 3 modos: balanceo continuo, intervalos de tiempo uniformes e intervalos de tiempo desiguales. El tiempo de masaje predeterminado para el baño de pies es de 15 minutos. La función de chorro de burbujas proporciona burbujas potentes durante el masaje en el baño para los pies.
  • Fácil de Usar y Limpiar -- este masajeador de spa para pies tiene ruedas, un mango y un tubo de drenaje. Arrastre o levante fácilmente el masajeador de spa para pies con el mango y las ruedas, incluso el nivel del agua está en la línea de agua máxima. Vacíelo con el tubo de drenaje para que no tenga que levantarlo.
  • Es un Gran Regalo -- Cada masajeador de baño de pies realizará una inspección con agua antes de salir de la fábrica, por lo que el masajeador de baño de pies tiene signos de agua en el interior, lo cual es un fenómeno normal. El masajeador de spa para pies es un gran regalo para su familia y amigos, ya que les brinda salud y relajación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Uponer
Rodillo de Masaje de Doble Pie de Madera y 4 Masajeador de manos Masajeador de Pies Rodillo Aparato para alivia dolor en el arco, talón y fascitis plantar y Relajación de la Acupresión Shiatsu
Clasificación
Características
  • Masajeador de pies de cinco hileras de madera natural: Masajeador de Pies en Madera el uso de este masajeador puede promover y estimular la circulación sanguínea en los pies y las manos, aliviar el dolor corporal y reducir la fatiga.
  • Material de alta calidad: madera de rodillo pie de masaje Hecho de madera natural con artesanía de madera tradicional.
  • Fácil de transportar: el tamaño de nuestro rodillo de masaje de pies es 27.2 * 16.5 * 4.5cm (10.7 * 6.4 * 1.7in), el rodillo de masaje de manos es 9 * 4 * 2cm (3.5 * 1.5 * 0.7in). Especialmente el masajeador de manos es pequeño y portátil, puede ponlo en tu maletín o déjalo en casa. Disfruta del masaje en cualquier momento.
  • Regalo perfecto: Herramientas Reflexología para el dolor de pie ideal como regalo para colegas, amigos, hombres, mujeres, mamá o papá.
  • Garantía de satisfacción del 100%: responda a los correos electrónicos dentro de las 24 horas / garantía de devolución de dinero de 90 días en la devolución sin dar razones.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Rodillo Masaje Pies

¡¡Lo Más Nuevo!!
Tuuli Accessories - Masajeador flexible con mango de madera (40 cm)
  • Contenido del envío: 1 rodillo de masaje flexible (40 cm de largo) para masaje de maderoterapia
  • El rodillo de masaje de madera te ayuda a luchar contra la grasa desagradable y elimina la desagradable piel de naranja. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, tonifica los músculos y alisa la piel. Con la relajación diaria durante minutos, el rodillo de masaje de madera de haya natural es suficiente para la terapia perfecta y un buen estado de ánimo.
  • El masajeador se utiliza en la Maderoterapia (Madero – Madero), la técnica totalmente natural y especial, que estimula el drenaje linfático y reduce mejor la celulitis como resultado al mismo tiempo que rompe las células grasas y mejora el flujo sanguíneo y linfático en todo el cuerpo. Como consecuencia, el cuerpo está mejor equipado con oxígeno y otros nutrientes que la piel necesita para mantenerse firme y firme.
  • Fabricado en madera 100% natural. La excepcional calidad y resistencia de la madera permite un uso a largo plazo.
  • Fabricado en la UE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
perfeclan Varita de Rodillo Miofascial Masajeador de Barra Muscular con Punta de Gatillo de Bola Puntiaguda de 16 ''
  • para usar en piernas, espalda y brazos
  • Ligero y portátil para usar en casa o durante viajes
  • Herramienta de masaje diseñada para reducir los dolores y molestias musculares.
  • Las bolas giratorias giran para apuntar al tejido muscular en las áreas afectadas
  • Asas acolchadas para máxima comodidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
HYRL Dispositivo de Terapia de luz roja, portátil, infrarrojo, LED, lámpara de Belleza de Escritorio, lámpara de Fisioterapia con Soporte, 660 / 850nm, 40 LED, líneas Finas Suaves, Arrugas
  • La terapia de luz roja ofrece 660 nm de ROJO y 850 nm de terapia de luz infrarroja CERCANA, ideal para la salud de la piel (antienvejecimiento), mejora de la energía y el rendimiento, mejora del sueño, manejo del dolor y la inflamación y mucho más
  • Puede colocarlo en cualquier superficie estable y plana y ajustar el ángulo del dispositivo, engancharlo en la puerta / pared, colocar el dispositivo en una tienda de campaña y disfrutar de la terapia de luz para todo el cuerpo.
  • El dispositivo de terapia de luz roja es adecuado para espalda, cuello, hombros, brazos, rodillas, manos y pies. Al mismo tiempo, también puede ayudar con la fatiga y el dolor muscular.
  • La terapia con luz roja puede ser utilizada por cualquier persona, joven o mayor. Idealmente, la luz roja se usaría de 3 a 4 días a la semana para comenzar y continuar así durante 4 a 6 semanas.
  • La terapia con luz roja solía limitarse a salones costosos, ahora todos los beneficios de la terapia con luz roja se pueden lograr en casa en solo unos minutos al día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HYRL Dispositivo de Terapia de luz infrarroja Panel de Terapia de luz roja Profunda para Colgar/Escritorio portátil para aliviar el Dolor Corporal, Piel Radiante, antienvejecimiento (75W)
  • 【Asequible】 El dispositivo de terapia de luz infrarroja roja puede aliviar eficazmente el dolor sin causar efectos secundarios. Nuestra terapia de luz roja es una forma económica de aliviar el dolor en casa.
  • 【Alivie el dolor articular y muscular】 El dispositivo de terapia con luz roja es adecuado para la espalda, el cuello, los hombros, los brazos, las rodillas, las manos y los pies. Al mismo tiempo, también puede ayudar con la fatiga y el dolor muscular.
  • 【Regalo perfecto】 El mejor regalo para quien le importa, entusiasta del fitness, oficinista, padres y ancianos, necesita cuidado de la piel, etc. El mejor regalo para usted para su familia en cumpleaños, día de acción de gracias, día de San Valentín, halloween, navidad y fiesta
  • 【Disfrute de la terapia en cualquier momento y en cualquier lugar】 El dispositivo de terapia de luz roja se puede colgar o colocar de forma independiente. Puede colocarlo en cualquier superficie estable y plana y ajustar el ángulo del dispositivo
  • 【¿Quién y con qué frecuencia se puede usar?】 La terapia de luz roja puede ser utilizada por cualquier persona, joven o mayor. Idealmente, la luz roja se usaría 3-4 días a la semana para comenzar y continuar así durante 4-6 semanas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bicicleta de Rehabilitacion, Entrenador de Pies y Manos ajustable con resistencia variable y rodillo de masaje manual, para gimnasio en casa/Black / 84x51x43cm
  • ALTA CALIDAD: la bicicleta estática está hecha de acero al carbono, lo que proporciona la máxima estabilidad y durabilidad. La base en forma de I y el triángulo tienen un diseño estable, la conexión entre cada accesorio es sólida, el entrenamiento es estable y no tiembla.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: La bicicleta de rehabilitación tiene un botón de ajuste de resistencia, que puede ajustar fácilmente la resistencia según sus necesidades. Para los principiantes, este ejercicio de bajo impacto es muy adecuado para la rehabilitación posterior o de lesiones.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura se puede ajustar libremente a través de la tuerca, el rango de ajuste es de 84-105 cm y se puede ajustar libremente de acuerdo con la altura del usuario para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas.
  • FUNCIÓN: A través del entrenamiento de la mano, puede aumentar la flexibilidad de la mano, mejorar el sistema cardiovascular y mejorar la fuerza de los músculos de las extremidades superiores. Mediante el entrenamiento de piernas, puede reducir el peso de los muslos, mejorar la circulación sanguínea y reducir la parálisis.
  • SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle productos de la mejor calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo y le brindaremos un servicio satisfactorio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MIRTPER Multifuncional FATERIA Inicio QUEMADURA MÁQUINA Máquina de Escultura Pérdida de Peso Aerobic Equipo de Ejercicio Equipo de Ejercicio para la Fuerza de Fuerza de Fuerza Luz y Yoga portátil
  • [Seguimiento de su estado físico] Monitor Mide los pasajes de tiempo total y calorías, haciendo que su ejercicio sea más razonable y efectivo. Es conveniente para usted conocer su situación de ejercicio y hacer su próximo plan de ejercicios.
  • [Robusto] El tubo en forma de U es estable y no agita y la capacidad de carga puede alcanzar 120 kg.i puntos convexos y imanes de la tabla de masaje resistente al desgaste y estimule los puntos de acupuntura correspondientes en las plantas de los pies.
  • El diseño de bajo ruido [suave y silencioso] puede reducir el impacto del ruido, adecuado para las personas que ejercen en casa. La motocicleta de pedal de susurro y ultra suave le permite entrenar en silencio sin molestar a sus colegas o miembros de la familia.
  • [Espacio eficiente] El tamaño de este paso a paso es de 43 × 40 × 23 cm (16.9 "× 15.7" × 9.1 "). Diseñado para maximizar la eficiencia espacial al proporcionar una máquina confiable y conveniente para la aptitud física del hogar.
  • [Ejercicio efectivo] que se extiende en casa durante 20 minutos al día, todos los músculos del cuerpo pueden hacer ejercicio. Esto es equivalente a 60 minutos de conducción o 45 minutos de juego de fútbol o 30 minutos de natación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reposabrazos Paso a Paso Multifunción para Uso en el hogar Pérdida de Peso Aerobic Equipos de Aptitud Aerobics Cintura Mute Twisting Máquina Forzar Entrenamiento
  • [Modo de ahorro de energía] La pantalla se apaga automáticamente después de 2 minutos de funcionamiento fijo e ingrese el modo de ahorro de energía. Cuando vuelva a entrenar, los datos se calcularán nuevamente.
  • [Pedal de masaje] Hay una serie de choques en la superficie del pedal de paso a paso. Luego, la gravedad del cuerpo humano se concentra en los pies, los dosis pueden presionar y estimular la acupinización correspondiente en las plantas de los pies y masajear las plantas de los pies.
  • [Seguimiento de su estado físico] Monitor Mide los pasajes de tiempo total y calorías, haciendo que su ejercicio sea más razonable y efectivo. Es conveniente para usted conocer su situación de ejercicio y hacer su próximo plan de ejercicios.
  • [Paso científico] El diseño angular paso a paso es más ergonómico, lo que hace que el ejercicio sea más científico y saludable. La palanca hidráulica ponderada protege las rodillas.
  • [Espacio eficiente] El tamaño de este paso a paso es 35x40.5x110cm (13.8 "x15.9" x43.3 "). Diseñado para maximizar la eficiencia espacial al proporcionar una máquina confiable y conveniente para la aptitud física del hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohadillas de Rodilla Suave Apoyo Aptitud Deportes Protectores Rodilla Anti-Collision Conjunto Profesional Protector Profesional para Correr Senderismo Fútbol Baloncesto 1 par Azul L-Metro_Azul
  • [Alta calidad] Esta refuerzo de la rodilla con material de silicona 100% puro, asegurando la elasticidad de las almohadillas de la rodilla, que son tiras de silicona antideslizantes, evitan efectivamente para deslizarse, mejorar el efecto de masaje y evitar las alergias
  • [Multifunción] El soporte de la rodilla que posee la elasticidad integral, que proporciona un apoyo más adecuado y más cómodo a la rodilla. Mantiene la rodilla cálida y reduce adecuadamente el dolor de la artritis crónica.
  • [Uso amplio] Este keenpad puede usar para equipos de fitness, accesorios de equipos de protección deportiva, deportes de canasta de pies, deportes de ciclismo, tendencias deportivas, otros deportes de pelota.
  • [4 tamaños] Para este artículo, hemos preparado 4 tamaños diferentes para que usted elija, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • [Garantía] Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohadillas de Rodilla Suave Apoyo Aptitud Deportes Protectores Rodilla Anti-Collision Conjunto Profesional Protector Profesional para Correr Senderismo Fútbol Baloncesto 1 par Azul L-L_Azul
  • [Alta calidad] Esta refuerzo de la rodilla con material de silicona 100% puro, asegurando la elasticidad de las almohadillas de la rodilla, que son tiras de silicona antideslizantes, evitan efectivamente para deslizarse, mejorar el efecto de masaje y evitar las alergias
  • [Multifunción] El soporte de la rodilla que posee la elasticidad integral, que proporciona un apoyo más adecuado y más cómodo a la rodilla. Mantiene la rodilla cálida y reduce adecuadamente el dolor de la artritis crónica.
  • [Uso amplio] Este keenpad puede usar para equipos de fitness, accesorios de equipos de protección deportiva, deportes de canasta de pies, deportes de ciclismo, tendencias deportivas, otros deportes de pelota.
  • [4 tamaños] Para este artículo, hemos preparado 4 tamaños diferentes para que usted elija, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • [Garantía] Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohadillas de Rodilla para Mujeres Hombres Equipo de protección Punto de Punto Plazo Pista Deportiva Fitness Equipo de Entrenamiento para Correr Senderismo Fútbol Baloncesto 2 par (Negro) M-Metro
  • [Alta calidad] Esta refuerzo de la rodilla con material de silicona 100% puro, asegurando la elasticidad de las almohadillas de la rodilla, que son tiras de silicona antideslizantes, evitan efectivamente para deslizarse, mejorar el efecto de masaje y evitar las alergias
  • [Multifunción] El soporte de la rodilla que posee la elasticidad integral, que proporciona un apoyo más adecuado y más cómodo a la rodilla. Mantiene la rodilla cálida y reduce adecuadamente el dolor de la artritis crónica.
  • [Uso amplio] Este keenpad puede usar para equipos de fitness, accesorios de equipos de protección deportiva, deportes de canasta de pies, deportes de ciclismo, tendencias deportivas, otros deportes de pelota.
  • [4 tamaños] Para este artículo, hemos preparado 4 tamaños diferentes para que usted elija, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • [Garantía] Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.

Review De Rodillo Masaje Pies

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario