Compra Aquí Rodillo Masaje Espalda – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
4-en-1 Foam Roller Kit , Rodillo Espuma, Rodillo Masaje, Bola de Masaje, Bandas Elasticas Fitness(3set), Rulo Masaje Muscular Fitness para Dar Masajes Profundos Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos.
299 Opiniones
4-en-1 Foam Roller Kit , Rodillo Espuma, Rodillo Masaje, Bola de Masaje, Bandas Elasticas Fitness(3set), Rulo Masaje Muscular Fitness para Dar Masajes Profundos Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos.
  • 【4 en 1 RODILLO DE MASSAJE MUSCULAR KIT】el juego incluye rodillo espuma de alta densidad, rodillo masaje, bola de masaje, bandas elasticas fitness(3set), el regalo perfecto para usted o un ser querido que está haciendo ejercicio y haciendo ejercicio, ideal para masaje de tejido profundo y relajación muscular.
  • 【RODILLO DE MASAJE MUSCULAR DE ALTA DENSIDAD】 El rodillo muscular es un rodillo de espuma grande de 18 pulgadas, hecho de materiales duraderos y de alta densidad, calidad PVC y EVA. El núcleo hueco puede evitar el uso repetido mientras mantiene la forma del diseño de punto flotante 3D , Área tubular (como masaje con los dedos), área pequeña de hinchazón (como masaje con la yema de los dedos), masaje plano grande (como la palma), ayudan a aumentar la circulación sanguínea y alivian el dolor.
  • 【EXCELENTE FUNCIÓN DE MASAJE】se utiliza para relajar pequeños grupos musculares, tiene 6 rodillos de masaje efectivos y mangos antideslizantes, el rodillo muscular proporciona un masaje de tejido profundo para pies, pantorrillas, piernas, isquiotibiales, espalda, glúteos, cuádriceps, cuello , espalda, hombros y más.Las bolas de masaje pueden funcionar bien en nudos musculares profundos.Masajea el pecho, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, la cintura, el cuello e incluso los tobillos!
  • 【3 BANDAS DE RESISTENCIA】3 niveles de resistencia diferentes, amarillo 15-20 lb, rojo 20-30 lb, negro 30-40 lb. Las bandas de resistencia aumentan la efectividad de sus ejercicios, se utilizan para ejercitar todas las partes de los músculos como brazos, pecho, abdomen, glúteos y piernas. así como una gran ayuda para la rehabilitación, fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad.
  • 【MEJORA LOS EJERCICIOS Y ALIVIA EL DOLOR MUSCULAR】 Kit de cuerpo completo diseñado para la efectividad de tus ejercicios y calmar los dolores más rápido. Fisioterapia de puntos gatillo, incluidas todas las áreas clave, como la parte inferior y superior de la espalda, el cuello, la rodilla, los isquiotibiales, los cuádriceps y los hombros. Perfecto para la liberación auto-miofascial para todos los entusiastas de los deportes, culturismo, correr, entrenamiento con pesas, yoga.
Top Ventas No. 2
INTEY Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje Ideal para Masaje de Tejido Profundo, Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares y Rigidez
153 Opiniones
INTEY Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje Ideal para Masaje de Tejido Profundo, Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares y Rigidez
  • 💪【Simple y Eficiente】El Rodillo de espuma tiene una sensación de masaje realista. El rodillo de masaje tiene suficiente presión para masaje y relajación. Ideal para terapia deportiva, automasaje miofascial, rehabilitación y prevención de lesiones. Ya sea que esté parado o acostado, hay muchos ejercicios para entrenar con el rodillo de fitness.
  • 💪【Ideal Training Partner】El rodillo es ideal para principiantes, aficionados o profesionales. Puede ser utilizado para crossfit, pilates, yoga, aeróbicos. El papel de la fascia puede ayudar a estirar y estirar los músculos. Mejora la circulación sanguínea y promueve la regeneración. Mejore el equilibrio y la flexibilidad.
  • 💪【2 Rodillos de Fitness en 1 Principio】El rodillo de la aptitud está hecho de espuma EVA de alta calidad y es amigable para la piel y no contiene sustancias nocivas. El rodillo interno de espuma de color naranja más suave con una capa de punta dura Blackrolle. Con un peso total de solo 835g, el rollo de la fascia es liviano y compacto para transportar.
  • 💪【Grado de Dureza Óptimo】El rodillo de equilibrio más duro tiene diferentes indentaciones y diferentes rangos de dureza durante el entrenamiento de la fascia. Las protuberancias en la superficie 3D de este Faszienrolle sirven para hacer un masaje profundo. Con una cubierta de espuma dura y gruesa, puedes masajear y entrenar varias partes del cuerpo para las articulaciones, la espalda, la columna vertebral, las nalgas, las piernas y el cuello. herramienta de regeneración ideal para automasaje.
  • 💪【Con Una Bolsa de Tela】El rollo de la faja viene con una práctica bolsa de cierre con cordón que facilita su almacenamiento para facilitar el transporte o la protección contra la suciedad y la humedad. Adecuado para el hogar, estudio de yoga y oficina, también flexible para usar en cualquier lugar.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Jocca - Colchón Masajeador con 10 motores
453 Opiniones
Jocca - Colchón Masajeador con 10 motores
  • Diez motores para masajes de cuerpo entero
  • Cuatro zonas de masaje: cuello, espalda, lumbares y muslos
  • Mando con cinco modos de masaje, intensidad ajustable: bajo - medio - alto
  • Terapia de calor calmante
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier rincón de su casa
Top Ventas No. 4
Tuuli Accessories Rodillo Masajeador de Espalda Aparato para Masaje Madera 120 cm (40 x 7 cm Superficie de Rodadura)
319 Opiniones
Tuuli Accessories Rodillo Masajeador de Espalda Aparato para Masaje Madera 120 cm (40 x 7 cm Superficie de Rodadura)
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1x Masajeador de Espalda.
  • Masajeador de espalda: demasiadas tensiones psíquicas y una postura corporal inadecuada y forzada son factores que causan dolores leves o graves en los músculos del cuello, la espalda y la parte lumbar de la columna. Es suficiente con una breve relajación diaria para obtener un tratamiento completo para su bienestar con el masajeador de espalda de madera de haya natural.
  • Made in EU.
Top Ventas No. 5
Physix Gear Sport Rodillo Masaje Muscular para Nudos y Puntos gatillo, el Mejor Rodillo masajeador Espalda, piernas y Gemelos, rulo Masaje Muscular para liberación miofascial y rehabilitación, Negro
8.189 Opiniones
Physix Gear Sport Rodillo Masaje Muscular para Nudos y Puntos gatillo, el Mejor Rodillo masajeador Espalda, piernas y Gemelos, rulo Masaje Muscular para liberación miofascial y rehabilitación, Negro
  • ¡ADIÓS AL DOLOR MUSCULAR! – Hacer deporte suele dejar los músculos doloridos y con nudos. El rodillo de masaje de Physix Gear Sport te proporciona un alivio rápido y mejora la circulación sanguínea.
  • RECUPÉRATE ANTES QUE NADIE – Muchos no conocen las ventajas de utilizar un rodillo masaje muscular después del entrenamiento. ¡Acaba con los músculos rígidos y con los nervios comprimidos con el rodillo masajeador y recupérate al 100%!
  • TU BIENESTAR ES NUESTRA META – El rodillo para la espalda tiene múltiples usos y un diseño ergonómico que permite usarlo en casi todas las zonas del cuerpo. Los 7 ejes del palo de masaje giran individualmente para aligerar los músculos doloridos.
  • ¡VUELVE A SONREÍR CON UN MASAJE MUSCULAR! – El rodillo miofascial es portátil y fácil de transportar; fabricado con material termoplástico y con un núcleo de acero inoxidable, no hace ningún ruido y puede usarse cómodamente en el gimnasio o en casa.
  • DUERME COMO UN NIÑO – Todos sabemos lo que es meterse en la cama con dolores en los músculos. El rodillo masajeador muscular alcanza en profundidad todas las zonas musculares. ¡No querrás separarte de tu rodillo masaje!
Top Ventas No. 6
Foam Roller - Rodillo de espuma para masaje muscular (Libro de ejercicios incluido) diseño de rejilla para accionar la terapia de puntos para el dolor de espalda y los músculos de las piernas - 33 x 14 cm
9.012 Opiniones
Foam Roller - Rodillo de espuma para masaje muscular (Libro de ejercicios incluido) diseño de rejilla para accionar la terapia de puntos para el dolor de espalda y los músculos de las piernas - 33 x 14 cm
  • RODILLO DE ESPUMA - Espuma EVA ecológica + ligera, centro hueco de plástico ABS fuerte.
  • ¡LLÉVALO A CUALQUIER PARTE! El rodillo de espuma Fit-Nation es ligero y con su tamaño de 33 x 14 cm cabe en tu bolsa de viaje para que puedas masajear los músculos en cualquier lugar y momento.
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA - El rodillo de espuma libera las toxinas de tus músculos y acelera la recuperación después del entrenamiento.
  • EBOOK DE EJERCICIOS EN ESPAÑOL GRATIS ***
  • ¡Siente los beneficios en 30 días o te reembolsaremos el dinero!
Top Ventas No. 7
DALL Rodillo De Espuma para Masaje De Espalda, Herramienta De Terapia Negra para Yoga, Gimnasio, Rodillo De Espuma, Accesorio para Ejercicio Físico
  • Ampliamente aplicado para ejercicio en casa y en el gimnasio.
  • Zona de puntos gatillo de diseño exclusivo para masajes y terapia de acupresión.
  • La sólida construcción interior proporciona un gran soporte y durabilidad para un rodillo duradero.
  • Estimula la circulación sanguínea y mejora la flexibilidad para reducir el dolor, acelerar la recuperación y aumentar el rango de movimiento.
  • Las protuberancias con patrón de cuadrícula en relieve especialmente diseñadas son firmes pero flexibles, como los pulgares de un terapeuta de masajes.
Top Ventas No. 8
Coddington PPE Hueco Espuma Muscular Roller Fitness Relax Alivio del Dolor Masaje de Rodillos Pierna del Brazo del Masaje de Espalda
  • Se puede utilizar para dar masajes a muchos lugares, tales como la pierna, brazo, espalda y más
  • Este rodillo de espuma hueca puede masajear el músculo, calmar y relajar ella, es bueno para aliviar el estrés muscular
  • Diseñado con impermeable, se puede limpiar fácilmente, adaptarse para su uso personal o perfessional
  • Se utiliza material del EPP para hacer, es durable y no es fácil de romper, una rápida recuperación después de prensa
  • Es muy portátil y permite utilizar en casi cualquier lugar, se puede usar en el hogar, oficina, gimnasio y más
Top Ventas No. 9
REEHUT Fitness Rodillo de Espuma 2-en-1 para Puntos Desencadenantes y Masaje para Músculos Dolorosos, Músculos Tensos + Rodillos Lisos para la Rehabilitación E-Book Gratis para Usuarios, 33 * 14cm
2.033 Opiniones
REEHUT Fitness Rodillo de Espuma 2-en-1 para Puntos Desencadenantes y Masaje para Músculos Dolorosos, Músculos Tensos + Rodillos Lisos para la Rehabilitación E-Book Gratis para Usuarios, 33 * 14cm
  • Espuma externa que mide 13 "x 5.5" y espuma interior que mide 13 "x 3.8" le traen dos opciones de control de presión
  • Material de EVA 100% (más duradero que todos los rodillos de espuma económicos)
  • Ligero y portátil, viene con una FUNDA DEPORTIVA GRATIS para que lo lleve y almacene fácilmente
  • Puede liberar los articulaciones miofasciales y aflojar los nudos en los músculos, especialmente en la espalda, las pantorrillas, las espinillas, los cuádriceps, la banda IT, los músculos isquiotibiales, el aductor, el músculos piriformes, el músculo dorsal ancho y los músculos glúteos
  • LIBRO ELECTRÓNICO DE 18 PÁGINAS para mostrar cómo hacer ejercicios en el rodillo de espuma de manera segura. ATENCIÓN, verifique su correo electrónico para obtenerlo dos días después del envíodel producto
Top Ventas No. 10
BYRIVER Estimulación Masaje Zapatillas Sandalias Zapatos, Masajeador de pies, Alivio de la neuropatía, artritis, fascitis plantar, dolor, Regalo de salud para mamá papá (05S)
6.092 Opiniones
BYRIVER Estimulación Masaje Zapatillas Sandalias Zapatos, Masajeador de pies, Alivio de la neuropatía, artritis, fascitis plantar, dolor, Regalo de salud para mamá papá (05S)
  • Alivio: Diseñado para calmar el dolor de pies y talón y la tensión debido a la artritis, Neuropatía y otras dolencias. Grandes regalos de relajación para la salud para su familia, amigos.
  • Relajarse: Refresca los pies tensos, cansados, doloridos y con fascitis plantar. Promueve un mejor flujo sanguíneo para mejorar la salud en general.
  • Accesorios:El paquete incluye 5 piezas que reemplazan los botones de masaje. 3 meses de intercambio gratuito por daños no deliberados.
  • Gentil recordatorio: Estas son zapatillas específicas de estimulación del punto de acupuntura del pie, que son bastante dolorosas cuando no te acostumbras.
  • Talla: El diseño de cinturón razonable puede ajustar el ancho de los zapatos. Si está entre tamaños, elija uno más grande.

Esto Es Lo Mejor De Rodillo Masaje Espalda Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 4-en-1 Foam Roller Kit , Rodillo Espuma, Rodillo Masaje, Bola de Masaje, Bandas Elasticas Fitness(3set), Rulo Masaje Muscular Fitness para Dar Masajes Profundos Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos.
Top Ventas No. 2 INTEY Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje Ideal para Masaje de Tejido Profundo, Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares y Rigidez
Top Ventas No. 3 Tuuli Accessories Rodillo Masajeador de Espalda Aparato para Masaje Madera 120 cm (40 x 7 cm Superficie de Rodadura)
Top Ventas No. 4 Physix Gear Sport Rodillo Masaje Muscular para Nudos y Puntos gatillo, el Mejor Rodillo masajeador Espalda, piernas y Gemelos, rulo Masaje Muscular para liberación miofascial y rehabilitación, Negro
Top Ventas No. 5 Foam Roller - Rodillo de espuma para masaje muscular (Libro de ejercicios incluido) diseño de rejilla para accionar la terapia de puntos para el dolor de espalda y los músculos de las piernas - 33 x 14 cm
Top Ventas No. 6 REEHUT Fitness Rodillo de Espuma 2-en-1 para Puntos Desencadenantes y Masaje para Músculos Dolorosos, Músculos Tensos + Rodillos Lisos para la Rehabilitación E-Book Gratis para Usuarios, 33 * 14cm
Top Ventas No. 7 Tuuli Accessories Rodillo Masajeador Aparato para Masaje Espalda Cuello Hombros Piernas Cuerpo Músculos Brazos Madera 18 x 7 x 6 cm
¡Oferta!Top Ventas No. 8 Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos, Rodillo de hule para Masajes Profundos en Puntos de Dolor en Músculos Rígidos, Rodillo Suave para Rehabilitación y dos Pelotas para Masajes
¡Oferta!Top Ventas No. 9 SNAILAX Asiento Masajeador Shiatsu Masaje de espalda Calefacción Silla relajante Amasar Rodando para la oficina en casa SL256-ES

Observa Los Productos Más Nuevos De Rodillo Masaje Espalda

¡¡Lo Más Nuevo!!
DALIBAI Silla de Oficina Silla de Masaje reclinable Gaming - ergonómico de Alta Volver Racing Ordenador Silla de Oficina Escritorio con 66x120cm retráctil (Color : Blue)
  • ★ marco Ambiental espalda, el cojín del asiento es la esponja de alta densidad, la base es de plástico, seguro y fiable.
  • ★ curva diseño pasamanos Smooth, soporte ergonómico, se puede mover hacia atrás y adelante, se puede ajustar de acuerdo con la postura sentada, la reducción de la presión de la mano del punto de apoyo.
  • ★ fuerte, más resistente al desgaste, silencioso deslizamiento, no fácil caerse, no hacer daño a la planta.
  • ★ El tablero de escritura está formado integralmente y se puede girar 360 grados.Puede ser desmontado por sí mismo, sin olor, y es durable.
  • ★ La estructura de tres patas está diseñado como una sola pieza, el pasador durable y la pared son gruesas y fuerte, la silla es plegable y fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MILISTEN Masajeador de Hombro con Punta de Gatillo de Madera de 4 Piezas con Rascador de Espalda Masajeador de Cuello Manual Herramienta de Automasaje para El Alivio Del Dolor de Cuello
  • Diseño de garra de oso: Las puntas redondeadas eliminan la picazón sin rascar la espalda.
  • Material: garra de oso hecha de acero inoxidable para garantizar usos repetitivos.
  • Agarre cómodo del cojín: agarre de la mano hecho de un material duradero. El agarre con forma curva permite que tus dedos se ajusten cómodamente.
  • Masajeador de espalda MANUAL: El mejor rascador de espalda para aliviar la picazón corporal, rasca fácilmente los puntos difíciles de alcanzar y alivia el estrés.
  • Agarre cómodo: Agarre de mano hecho de un material duradero. El agarre con forma curva permite que tus dedos se ajusten cómodamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ergonómico Transpirable Silla,Elevar Encajar Protector De Cuello Reposacabezas Asiento Giratorio,Todo En Uno Alivia La Fatiga Reclinar Comodidad Asiento Giratorio-1 75x45x65cm
  • (Transpirabilidad)Respaldo De Malla De Alta Densidad,Soporte Elástico,Respirable.Diseñado Para Soportar La Parte Inferior De La Espalda.
  • (Reposacabezas Ajustables)La Regulación 3d Ayuda A Compartir La Presión Cervical,Ajuste Las Vértebras Cervicales En Las Que Dependen Cómodamente,Ajuste De Elevación Multi-parada,Satisfacer Diferentes Necesidades De Altura Para Calmar El Estrés Vertebral Cervical,Hacer El Trabajo Más Fácil Y Fácil.
  • (Marco De Soporte Integrado)Soportar Eficazmente La Presión Del Hombro,Apoyar Sólidamente El Cuerpo,Hacer Que La Fuerza De La Columna Vertebral Del Hombro Dependa,Se Utilizan Materiales Del Pp De Ingeniería,Oficina Respetuosa Con El Medio Ambiente Y Saludable.
  • (Bandeja Espesada De 3.0 Mm)La Bandeja Base Está Diseñada Para Bloquearse En Cualquier ángulo,La Placa De Acero Tiene Hasta 3 Mm De Espesor,La Barra De Presión Está Asegurada Doblemente Para Que No Tengas Que Preocuparte Por Ella.
  • (La Capa De Pu Envuelve El Rodillo)Envoltura De Capa De Pu,La Superficie Es Lisa Y Tiene Una Baja Dureza,Empujar La Silla Incluso En El Suelo De Madera,No Causará Daños En El Suelo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Espalda - Masaje EMS TENS, Hombros, Piernas, Tens EMS Para El Alivio Del Dolor, EMS Masajeador, Cuello, Masajeador Electrodos, Para Aliviar El Dolor Muscular Y El Fortalecimiento Muscular
  • Masajeador decenas multifuncional con 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. La unidad TENS ayuda a reducir el dolor y los espasmos musculares causados ??por una amplia gama de afecciones que incluyen: artritis, dolor menstrual, dolor de rodilla, dolor de cuello, dolor de espalda, lesiones deportivas. TENS es un arma poderosa en su lucha contra el dolor crónico.
  • Opción no invasiva ni farmacológica para aliviar el dolor. Excelente dispositivo que puede usar en casa para controlar el dolor. Si tiene dolor crónico o agudo, pruebe el masajeador TENS para aliviarlo. Es con tecnología de simulación del cuerpo humano, tecnología de control inteligente de microordenador, simula una variedad de métodos de masaje. Ayuda para el tratamiento del dolor de espalda, articulaciones de discos artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular
  • Canales duales A / B con 24 modos, 20 niveles de intensidad y control de tiempo. Puede operarlo con diferentes configuraciones de intensidad para cada canal. Con un tamaño portátil, se puede usar en la oficina, el automóvil o viajar mientras viaja. Relajación total del cuerpo: utilícelo para la espalda, la rodilla, el hombro, los tobillos, la muñeca y el codo y haga de esta el arma más poderosa para que su cuerpo se relaje.
  • Potente batería de litio recargable incorporada: hasta 20 horas de uso continuo. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB de la computadora portátil para cargar. No se preocupe más por la interrupción del tratamiento por pilas AA agotadas. Con indicador de nivel de batería, le recuerda que cargue a tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Puede encontrar nuestro correo electrónico de servicio al cliente en el cuadro. 30 días de garantía de devolución de dinero sin complicaciones para el masajeador electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LHFLU-SP Almohadilla calefactora Manta térmica de Franela Suave y cálida eléctrica para Cuello Hombro Espalda Rodilla Músculo Máquina de Alivio del Dolor Menstrual para Uso en el hogar,Púrpura
  • Material cálido: la manta eléctrica de calefacción Shawl está hecha de un tejido de felpa sedosa, en el que el calentador está compuesto de fibra de carbono de alta calidad, el uso de electricidad para generar calentamiento por infrarrojo lejano, puede calentar el cuerpo, acelerar la circulación sanguínea, mejorar el ser humano inmunidad.
  • Uso amplio: la manta térmica es una manta suave y suave que rodea una almohadilla térmica. Se puede usar para cubrir la rodilla, la cintura envuelta, sobre los hombros, el cojín del asiento y el calor.
  • Configuración ajustable de calefacción y temporización: 5 niveles de calefacción son opcionales con espacios mínimos entre los rangos de temperatura, más fácil elegir el nivel deseado; 6 configuraciones de temporizador de apagado automático ajustables evitan el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía, seguro para los usuarios y amigable con el medio ambiente.
  • TAMAÑO PERFECTO: 75 * 34 cm, es el mejor regalo para traer calor a su familia y amigos para el cumpleaños de Navidad.Prevención y tratamiento adyuvante de diversas enfermedades debido a trastornos de microcirculación del cuerpo humano (como resfriado, reumatismo, molestias en la cabeza y el cuello, etc. )
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Lea atentamente el Manual de instrucciones antes de usar, si tiene algún problema relacionado con la calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Espalda - Masaje EMS TENS, Hombros, Piernas, EMS Masajeador, Cuello, Tens EMS Para El Alivio Del Dolor, Masajeador Electrodos, Para Aliviar El Dolor Muscular Y El Fortalecimiento Muscular
  • Masajeador decenas multifuncional con 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. La unidad TENS ayuda a reducir el dolor y los espasmos musculares causados ??por una amplia gama de afecciones que incluyen: artritis, dolor menstrual, dolor de rodilla, dolor de cuello, dolor de espalda, lesiones deportivas. TENS es un arma poderosa en su lucha contra el dolor crónico.
  • Opción no invasiva ni farmacológica para aliviar el dolor. Excelente dispositivo que puede usar en casa para controlar el dolor. Si tiene dolor crónico o agudo, pruebe el masajeador TENS para aliviarlo. Es con tecnología de simulación del cuerpo humano, tecnología de control inteligente de microordenador, simula una variedad de métodos de masaje. Ayuda para el tratamiento del dolor de espalda, articulaciones de discos artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular
  • Canales duales A / B con 24 modos, 20 niveles de intensidad y control de tiempo. Puede operarlo con diferentes configuraciones de intensidad para cada canal. Con un tamaño portátil, se puede usar en la oficina, el automóvil o viajar mientras viaja. Relajación total del cuerpo: utilícelo para la espalda, la rodilla, el hombro, los tobillos, la muñeca y el codo y haga de esta el arma más poderosa para que su cuerpo se relaje.
  • Potente batería de litio recargable incorporada: hasta 20 horas de uso continuo. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB de la computadora portátil para cargar. No se preocupe más por la interrupción del tratamiento por pilas AA agotadas. Con indicador de nivel de batería, le recuerda que cargue a tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Puede encontrar nuestro correo electrónico de servicio al cliente en el cuadro. 30 días de garantía de devolución de dinero sin complicaciones para el masajeador electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Espalda - Masaje EMS TENS, Hombros, EMS Masajeador, Cuello, Piernas, Tens EMS Para El Alivio Del Dolor, Masajeador Electrodos, Para Aliviar El Dolor Muscular Y El Fortalecimiento Muscular
  • Masajeador decenas multifuncional con 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. La unidad TENS ayuda a reducir el dolor y los espasmos musculares causados ??por una amplia gama de afecciones que incluyen: artritis, dolor menstrual, dolor de rodilla, dolor de cuello, dolor de espalda, lesiones deportivas. TENS es un arma poderosa en su lucha contra el dolor crónico.
  • Opción no invasiva ni farmacológica para aliviar el dolor. Excelente dispositivo que puede usar en casa para controlar el dolor. Si tiene dolor crónico o agudo, pruebe el masajeador TENS para aliviarlo. Es con tecnología de simulación del cuerpo humano, tecnología de control inteligente de microordenador, simula una variedad de métodos de masaje. Ayuda para el tratamiento del dolor de espalda, articulaciones de discos artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular
  • Canales duales A / B con 24 modos, 20 niveles de intensidad y control de tiempo. Puede operarlo con diferentes configuraciones de intensidad para cada canal. Con un tamaño portátil, se puede usar en la oficina, el automóvil o viajar mientras viaja. Relajación total del cuerpo: utilícelo para la espalda, la rodilla, el hombro, los tobillos, la muñeca y el codo y haga de esta el arma más poderosa para que su cuerpo se relaje.
  • Potente batería de litio recargable incorporada: hasta 20 horas de uso continuo. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB de la computadora portátil para cargar. No se preocupe más por la interrupción del tratamiento por pilas AA agotadas. Con indicador de nivel de batería, le recuerda que cargue a tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Puede encontrar nuestro correo electrónico de servicio al cliente en el cuadro. 30 días de garantía de devolución de dinero sin complicaciones para el masajeador electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Espalda - EMS Masajeador, Cuello, Hombros, Piernas, Tens EMS Para El Alivio Del Dolor, Masajeador Electrodos, Para Aliviar El Dolor Muscular Y El Fortalecimiento Muscular, Masaje EMS TENS
  • Masajeador decenas multifuncional con 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. La unidad TENS ayuda a reducir el dolor y los espasmos musculares causados ??por una amplia gama de afecciones que incluyen: artritis, dolor menstrual, dolor de rodilla, dolor de cuello, dolor de espalda, lesiones deportivas. TENS es un arma poderosa en su lucha contra el dolor crónico.
  • Opción no invasiva ni farmacológica para aliviar el dolor. Excelente dispositivo que puede usar en casa para controlar el dolor. Si tiene dolor crónico o agudo, pruebe el masajeador TENS para aliviarlo. Es con tecnología de simulación del cuerpo humano, tecnología de control inteligente de microordenador, simula una variedad de métodos de masaje. Ayuda para el tratamiento del dolor de espalda, articulaciones de discos artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular
  • Canales duales A / B con 24 modos, 20 niveles de intensidad y control de tiempo. Puede operarlo con diferentes configuraciones de intensidad para cada canal. Con un tamaño portátil, se puede usar en la oficina, el automóvil o viajar mientras viaja. Relajación total del cuerpo: utilícelo para la espalda, la rodilla, el hombro, los tobillos, la muñeca y el codo y haga de esta el arma más poderosa para que su cuerpo se relaje.
  • Potente batería de litio recargable incorporada: hasta 20 horas de uso continuo. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB de la computadora portátil para cargar. No se preocupe más por la interrupción del tratamiento por pilas AA agotadas. Con indicador de nivel de batería, le recuerda que cargue a tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Puede encontrar nuestro correo electrónico de servicio al cliente en el cuadro. 30 días de garantía de devolución de dinero sin complicaciones para el masajeador electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Espalda - EMS Masajeador, Cuello, Hombros, Piernas, Tens EMS Para El Alivio Del Dolor, Masajeador Electrodos, Masaje EMS TENS, Para Aliviar El Dolor Muscular Y El Fortalecimiento Muscular
  • Masajeador decenas multifuncional con 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. La unidad TENS ayuda a reducir el dolor y los espasmos musculares causados ??por una amplia gama de afecciones que incluyen: artritis, dolor menstrual, dolor de rodilla, dolor de cuello, dolor de espalda, lesiones deportivas. TENS es un arma poderosa en su lucha contra el dolor crónico.
  • Opción no invasiva ni farmacológica para aliviar el dolor. Excelente dispositivo que puede usar en casa para controlar el dolor. Si tiene dolor crónico o agudo, pruebe el masajeador TENS para aliviarlo. Es con tecnología de simulación del cuerpo humano, tecnología de control inteligente de microordenador, simula una variedad de métodos de masaje. Ayuda para el tratamiento del dolor de espalda, articulaciones de discos artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular
  • Canales duales A / B con 24 modos, 20 niveles de intensidad y control de tiempo. Puede operarlo con diferentes configuraciones de intensidad para cada canal. Con un tamaño portátil, se puede usar en la oficina, el automóvil o viajar mientras viaja. Relajación total del cuerpo: utilícelo para la espalda, la rodilla, el hombro, los tobillos, la muñeca y el codo y haga de esta el arma más poderosa para que su cuerpo se relaje.
  • Potente batería de litio recargable incorporada: hasta 20 horas de uso continuo. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB de la computadora portátil para cargar. No se preocupe más por la interrupción del tratamiento por pilas AA agotadas. Con indicador de nivel de batería, le recuerda que cargue a tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Puede encontrar nuestro correo electrónico de servicio al cliente en el cuadro. 30 días de garantía de devolución de dinero sin complicaciones para el masajeador electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Espalda - EMS Masajeador, Cuello, Hombros, Piernas, Tens EMS Para El Alivio Del Dolor, Masaje EMS TENS, Masajeador Electrodos, Para Aliviar El Dolor Muscular Y El Fortalecimiento Muscular
  • Masajeador decenas multifuncional con 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. La unidad TENS ayuda a reducir el dolor y los espasmos musculares causados ??por una amplia gama de afecciones que incluyen: artritis, dolor menstrual, dolor de rodilla, dolor de cuello, dolor de espalda, lesiones deportivas. TENS es un arma poderosa en su lucha contra el dolor crónico.
  • Opción no invasiva ni farmacológica para aliviar el dolor. Excelente dispositivo que puede usar en casa para controlar el dolor. Si tiene dolor crónico o agudo, pruebe el masajeador TENS para aliviarlo. Es con tecnología de simulación del cuerpo humano, tecnología de control inteligente de microordenador, simula una variedad de métodos de masaje. Ayuda para el tratamiento del dolor de espalda, articulaciones de discos artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular
  • Canales duales A / B con 24 modos, 20 niveles de intensidad y control de tiempo. Puede operarlo con diferentes configuraciones de intensidad para cada canal. Con un tamaño portátil, se puede usar en la oficina, el automóvil o viajar mientras viaja. Relajación total del cuerpo: utilícelo para la espalda, la rodilla, el hombro, los tobillos, la muñeca y el codo y haga de esta el arma más poderosa para que su cuerpo se relaje.
  • Potente batería de litio recargable incorporada: hasta 20 horas de uso continuo. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB de la computadora portátil para cargar. No se preocupe más por la interrupción del tratamiento por pilas AA agotadas. Con indicador de nivel de batería, le recuerda que cargue a tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Puede encontrar nuestro correo electrónico de servicio al cliente en el cuadro. 30 días de garantía de devolución de dinero sin complicaciones para el masajeador electrónico.

Las Mejores Review De Rodillo Masaje Espalda

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario