Listado de Rodilleras Para Gatear – Compra Online

Top Ventas No. 1
QH-shop 3 Pares Rodilleras para Bebés y 3 Pares Calcetines con Silicona Antisdeslizantes Almohadillas para Niño Rodilla Codo Almohadillas Leg Warm 0-24 Meses
210 Opiniones
QH-shop 3 Pares Rodilleras para Bebés y 3 Pares Calcetines con Silicona Antisdeslizantes Almohadillas para Niño Rodilla Codo Almohadillas Leg Warm 0-24 Meses
  • Puntos de goma antideslizantes: el diseño de puntos de goma en las rodilleras es antideslizante y resistente a la presión, protege a tus bebés de los moretones y raspaduras cuando aprendes a gatear y caminar.
  • Keep Warm: Hecho de algodón durable, suave y cómodo, transpirable, absorbente de sudor y desodorante, para que el bebé pueda moverse libremente. Los calcetines para niños mantendrán los dedos pequeños calientes con estilo.
  • diseño encantador y de moda: algodón de variedad de moda de niñas niños, diseño lindo y calcetines de moda para sus hijos. Adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. También son un buen regalo para el bautizo de baby shower.
  • Protector de seguridad de arrastre: Las rodilleras son unisex y se ajustan a la mayoría de los bebés, por lo general durante 6 meses a 24 meses de bebé, y las medias de los pies se adaptan durante 0 ~ 24 meses al bebé. La rodillera de algodón suave puede adaptarse perfectamente a la pierna del bebé. A su bebé le gustará usarlo todos los días.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laboral.
Top Ventas No. 2
WEKON 6pcs Rodilleras de Bebé, Protecdor de Rodilla Bebé, Rodillera Antideslizante para Bebé, Rodillera para Gatear de Bebé Unisex con Puntos de Goma Antiresbalón 6 Colores 12x9cm Bebé 6-24 Meses
  • 【para bebé 6-24 meses】: cada paquete incluye 6 par de rodilleras de bebé. 6 colores: gris, azul, rosa, marrón, verde y violeta. 12*9cm extensible de cada una para bebé de 6-24 meses. Fácil de llevar. Con puntos de goma antideslizantes.
  • 【100% para piel de bebé】: ¡AJUSTABLE Y EXTRA SUAVE! Rodillera de bebé muy absorbente de sudor. Súper duradera. Protege bien las rodillas del bebé de los moretones y fricciones mientras gatean. Rodillera ajustable que se adapta perfectamente a la pierna del bebé.
  • 【duradera antideslizante】: material 80% de algodón y 20% de spandex. Resistente a desgaste y fricción. Alta elasticidad. Superficie antideslizante, asegurará bien la seguridad de su bebé. Diseño unisex.
  • 【usos múltiples】: protege las rodillas de bebé contra magulladuras y raspones. También puede usar estas rodilleras de bebé cuando duerme el bebé a fin de evitar que el bebé coja frío en la noche o en invierno.
  • 【fácil de limpiar】: es un buen regalo de nacimiento. Estos protecdores de rodilla de bebé, son fáciles de lavar, se pueden lavar a máquina y se pueden secar de forma segura. Regalo perfecto para tus amigos que tienen un bebé. Reembolso completo por 30 días y garantía de 12 meses si recibe una rota o no funciona bien.
Top Ventas No. 3
Rodilleras para gatear,rodillera bebe gateo rodillera para bebés gatear protector ajustable para bebé pequeños, 3 pares
115 Opiniones
Rodilleras para gatear,rodillera bebe gateo rodillera para bebés gatear protector ajustable para bebé pequeños, 3 pares
  • 【Tamaño】: las rodilleras del bebé son unisex y se ajustan a la mayoría de los bebés, lo habitual para bebés de 6-12 meses, circunferencia de las rodillas del bebé gateando aprox. 15 cm / 5. 9 pulgadas (estirado); tamaño total 12. 5 cm / 5. 3 pulgadas 7 cm / 2. 8 pulgadas (L x W); almohadilla redonda (en el centro) diámetro 7. 5 cm / 3 pulgadas.
  • 【Diseño】: rodilleras que se arrastran muy transpirables, absorben el sudor, desodorización duradera y suave para usar. La superficie de las rodilleras que se arrastran tiene un diseño de partículas antideslizantes, rodilleras ajustables antideslizantes y ajustables para que se adapten perfectamente a las piernas del bebé.
  • 【Seguridad】: las rodilleras para bebé pueden proteger las rodillas de su bebé de contusiones y rasguños cuando gatean y aprenden a caminar. Adecuado para las piernas y manos del bebé, y son fáciles de usar y aptas para todo el año.
  • 【Juego de 3】: 2 piezas de rodilleras azules, 2 piezas de rodilleras grises, 2 piezas de almohadillas verdes para bebé. Con colores muy cómodos y encantadores, a sus hijos les gustará mucho. Es fácil combinar la ropa de los bebés.
  • 【Lo que obtienes】: proporcionamos rodilleras para bebés con un servicio al cliente sin preocupaciones durante 12 meses y 24/7. Si el tamaño no es adecuado / deslizante, contáctenos de inmediato. Conjunto de equipo de protección: 2 piezas de rodilleras azules, 2 piezas de rodilleras grises, 2 piezas de almohadillas verdes.
Top Ventas No. 4
Yuccer Rodilleras Bebe, Rodilleras Bebé para Gatear Antideslizantes Algodón Unisex Rodilleras para Gatear
522 Opiniones
Yuccer Rodilleras Bebe, Rodilleras Bebé para Gatear Antideslizantes Algodón Unisex Rodilleras para Gatear
  • MATERIAL: algodón, transpirable, absorbente del sudor, desodorante.
  • Tamaño aumentado: según los comentarios de los clientes, el tamaño de la rodillera es pequeño, por lo que nuestra rodillera se ha mejorado y ampliado, ahora la longitud * ancho de la rodillera es de 16 * 8 cm / 6.3 * 3.15in
  • NON-SLIP: las rodilleras de silicona tienen partículas antideslizantes de silicona para evitar que su bebé se resbale al gatear
  • MALLA RESPIRABLE: diseño de malla transpirable detrás de las rodilleras recién nacidas, para que su bebé no sude o se sienta tapado al gatear
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas
Top Ventas No. 5
LANMOK 4pares Rodilleras para Bebés Rodilleras Antideslizantes Bebe Protector de Rodilla de Seguridad Verano Baby Knee Pads para Gatear Recién Nacido Calentadores de Piernas Niño Pequeño Unisex
  • Conjunto de rodilleras para bebés: Obtendrá 4 pares de rodilleras para bebés en diferentes colores(amarillo, verde, azul y rosa). El lindo diseño de moda de pollitos, monos, elefantes y osos, los colores brillantes atraerán la atención de los niños.
  • Material premium: Las rodilleras para niños están hechas de algodón, poliéster y esponja, con un diseño de malla transpirable, que es elástico y resistente al desgaste, absorbe el sudor y desodoriza, ayuda a los niños pequeños a gatear sin lastimarse la rodilla.
  • Protege las rodillas del bebé: Las rodilleras antideslizantes bebe son perfectas para proteger las rodillas de sus hijos cuando aprenden a gatear y caminar, evitan que el bebé tenga moretones y rasguños, también ayuda a reducir la fricción entre el piso y las rodillas del bebé.
  • Bonito regalo para bebés: Estos protector de rodilla bebe son perfectas para usar sobre las rodillas o los codos, una opción práctica de regalo para amigos que tienen un bebé, 4 pares con diferentes colores para niños o niñas, el diseño elástico adecuado para la mayoría de los bebés.
  • Atención al cliente: Si hay algún problema de calidad, podemos reembolso o reenvío incondicional (rodilleras de verano para bebés). Servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, contáctenos e intentaremos resolverlo.
Top Ventas No. 6
BOSONER Rodilleras antideslizantes para bebés que se arrastran, calentador de piernas unisex para niños pequeños, 5 pares
784 Opiniones
BOSONER Rodilleras antideslizantes para bebés que se arrastran, calentador de piernas unisex para niños pequeños, 5 pares
  • USO MÚLTIPLE: estas rodilleras para bebés pueden proteger las rodillas de su bebé de hematomas y raspaduras cuando gatean y aprenden a caminar. Y son adecuadas para cualquier temporada.
  • Tamaño: las rodilleras son unisex y se adaptan a la mayoría de los bebés, habituales para bebés de 6 a 24 meses, circunferencia de las rodilleras de aproximadamente 15 cm / 5,9 pulgadas (sin estirar); tamaño total 13,5 cm / 5,3 pulgadas 7 cm / 2,8 pulgadas (L x W); almohadilla redonda (en el medio) de 7,5 cm de diámetro.
  • Diseño de esponja de alta elasticidad, muy transpirable, absorbe el sudor, desodorización duradera y suave de llevar. Protege las rodillas del bebé de hematomas y raspaduras cuando curiosamente está gateando y aprendiendo a caminar.
  • Juego de 5, color: rosa, azul, gris, café, verde, color cómodo y encantador, a tus hijos les gustará mucho. Las rodilleras para bebés son fáciles de lavar, se pueden lavar a máquina y se pueden secar en secadora. Regalo perfecto para tus amigos que tener bebe.
  • Rodilleras ajustables para que se adapten perfectamente a la pierna del bebé. Las rodilleras para bebés son fáciles de lavar, se pueden lavar a máquina y se pueden secar en secadora; rodilleras para bebés; rodilleras para bebés; rodilleras para niños; rodilleras para bebés; rodilleras para bebés con velcro; rodilleras para niños pequeños
Top Ventas No. 7
NATUCE 5 pares bebé gatear rodilleras antideslizantes,calentador de la pierna del bebé,protector de rodilla para bebé.
232 Opiniones
NATUCE 5 pares bebé gatear rodilleras antideslizantes,calentador de la pierna del bebé,protector de rodilla para bebé.
  • ❤Material: hecho de 90% de algodón, 10% de spandex, transpirable, suave y elástico, cuidado de la delicada piel del bebé, adecuado para cuatro estaciones.
  • ❤Tamaño: las rodilleras del bebé es de aprox. 12 * 9 cm / 4.7 '' * '', adecuado para bebés de 0-24 meses.
  • ❤Puntos antideslizantes: diseñados con un punto de goma antideslizante en la posición de la rodilla, antideslizante y resistente al desgaste, protegen las rodillas de su bebé de cicatrices debido a las abrasiones.
  • ❤Multiuso: No solo puede proteger el tobillo, el codo, la rodilla, sino que también puede mantenerse caliente y evitar el daño de los rayos ultravioleta.
  • ❤Ventajas: El diseño de los puños elásticos mantiene la rodillera del bebé en su lugar y no es fácil caerse.
Top Ventas No. 8
JT-Amigo 3 Pares de Rodillera para Bebé Unisex
  • Las rodilleras son perfectas para que el niño gatee con comodidad y de paso no estropee los pantalones (o las rodillas)
  • Nuestras rodilleras están hechas de un material respirable y de alta calidad. También son lavables a máquina y secado rápido
  • Longitud de 13 cm, se puede estirar a una circunferencia máxima de 34cm
  • 80% algodón, 20% fibra
Top Ventas No. 9
HONGXIN-SHOP Rodilleras para Bebés con Silicona Antisdeslizantes Almohadillas para Niño Rodilla Codo Almohadillas Leg Warm 5 Pares
  • Puntos de goma antideslizantes: el diseño de los puntos de goma en las rodilleras es antideslizante y resistente a la presión, protege a sus bebés de golpes y rasguños cuando aprende a gatear y caminar.
  • Manténgase abrigado: hecho de algodón duradero, suave y cómodo, transpirable, que absorbe el sudor y desodorante, para que el bebé pueda moverse libremente. Los calcetines de los niños mantendrán la rodilla pequeña con estilo.
  • Diseño encantador y moderno: algodón para niños, variedad de moda, diseño lindo y rodilleras de moda para sus hijos. Adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. También son un regalo muy bonito para el bautismo de baby shower.
  • Protector de seguridad para el rastreo: las rodilleras son unisex y se adaptan a la mayoría de los bebés, como es habitual entre los 6 y los 24 meses. La rodillera de algodón suave puede adaptarse perfectamente a la pata del bebé. A tu bebé le gustará llevarlo todos los días.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Top Ventas No. 10
CENRONG Rodilleras Bebe,5Pares Antideslizantes rodilleras bebe Protectores de rodilla de niños Calentador de piernas elástico para bebé,para Bebé 0 a 24 meses
  • ❥Materiales de alta calidad: el protector de rodilla está hecho de 80% algodón y 20% elastano. Tiene buena elasticidad, puede absorber el sudor, es transpirable, suave y cómodo, y no obstaculizará el gateo o la sentada del bebé.
  • ❥Color y tamaño: hay 5 colores para las rodilleras unisex: rosa, negro, verde claro, gris oscuro, gris claro, las rodilleras miden aproximadamente 11 cm de largo y 8 cm de ancho, adecuadas para bebés de 0 a 24 meses.
  • ❥Rodilleras perfectas: hay burbujas de silicona en las rodilleras del bebé, que son antideslizantes y resistentes a la presión. Puede proteger al bebé de abrasiones y abrasiones cuando aprende a gatear y caminar. Puede proteger las rodillas, codos y tobillos, etc., apto para todas las estaciones.
  • ❥Regalo para bebés: como regalo para bebés recién nacidos, esta es una buena opción. Las rodilleras son fáciles de limpiar y cuidar, se pueden lavar a máquina / lavar a mano y se pueden secar con seguridad. Es un regalo perfecto para amigos con niños.
  • ❥Servicio posventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Rodilleras Para Gatear – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Yuccer
QH-shop
MEJOR CALIDAD
BED COTTON
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • MATERIAL: algodón, transpirable, absorbente del sudor, desodorante.
  • Tamaño aumentado: según los comentarios de los clientes, el tamaño de la rodillera es pequeño, por lo que nuestra rodillera se ha mejorado y ampliado, ahora la longitud * ancho de la rodillera es de 16 * 8 cm / 6.3 * 3.15in
  • NON-SLIP: las rodilleras de silicona tienen partículas antideslizantes de silicona para evitar que su bebé se resbale al gatear
  • MALLA RESPIRABLE: diseño de malla transpirable detrás de las rodilleras recién nacidas, para que su bebé no sude o se sienta tapado al gatear
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas
  • Puntos de goma antideslizantes: el diseño de puntos de goma en las rodilleras es antideslizante y resistente a la presión, protege a tus bebés de los moretones y raspaduras cuando aprendes a gatear y caminar.
  • Keep Warm: Hecho de algodón durable, suave y cómodo, transpirable, absorbente de sudor y desodorante, para que el bebé pueda moverse libremente. Los calcetines para niños mantendrán los dedos pequeños calientes con estilo.
  • diseño encantador y de moda: algodón de variedad de moda de niñas niños, diseño lindo y calcetines de moda para sus hijos. Adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. También son un buen regalo para el bautizo de baby shower.
  • Protector de seguridad de arrastre: Las rodilleras son unisex y se ajustan a la mayoría de los bebés, por lo general durante 6 meses a 24 meses de bebé, y las medias de los pies se adaptan durante 0 ~ 24 meses al bebé. La rodillera de algodón suave puede adaptarse perfectamente a la pierna del bebé. A su bebé le gustará usarlo todos los días.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laboral.
  • Puntos de cultivo antideslizantes: Los puntos de goma de las rodilleras son antideslizantes y resistentes a la presión para proteger a su bebé de los moretones mientras aprende a gatear y a caminar. Las rodilleras para bebés son fáciles de limpiar, se pueden lavar y secar a máquina.
  • Cálido: Hecho de algodón duradero, suave y cómodo que respira y absorbe el sudor. Las rodilleras para bebés permiten a los bebés moverse libremente y mantener sus rodillas calientes.
  • Diseño bonito y elegante: popular entre los bebés, adecuado para la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Son adecuados para proteger las piernas y las manos de los bebés mientras gatean y caminan y también son un buen regalo para el bautismo del bebé.
  • Protección contra el cáncer: Las rodilleras son unisex, adecuadas para la mayoría de los bebés, normalmente adecuadas para 1-2 años de edad. Tamaño: 9.5*13 cm. Almohadilla redonda (media) de 8 cm de diámetro.
  • Los colores son muy cómodos y bonitos, a su hijo le encantarán. El regalo perfecto para los niños.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Yuccer
Yuccer Rodilleras Bebe, Rodilleras Bebé para Gatear Antideslizantes Algodón Unisex Rodilleras para Gatear
Clasificación
Características
  • MATERIAL: algodón, transpirable, absorbente del sudor, desodorante.
  • Tamaño aumentado: según los comentarios de los clientes, el tamaño de la rodillera es pequeño, por lo que nuestra rodillera se ha mejorado y ampliado, ahora la longitud * ancho de la rodillera es de 16 * 8 cm / 6.3 * 3.15in
  • NON-SLIP: las rodilleras de silicona tienen partículas antideslizantes de silicona para evitar que su bebé se resbale al gatear
  • MALLA RESPIRABLE: diseño de malla transpirable detrás de las rodilleras recién nacidas, para que su bebé no sude o se sienta tapado al gatear
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas
Precio
Fabricante
QH-shop
QH-shop 3 Pares Rodilleras para Bebés y 3 Pares Calcetines con Silicona Antisdeslizantes Almohadillas para Niño Rodilla Codo Almohadillas Leg Warm 0-24 Meses
Clasificación
Características
  • Puntos de goma antideslizantes: el diseño de puntos de goma en las rodilleras es antideslizante y resistente a la presión, protege a tus bebés de los moretones y raspaduras cuando aprendes a gatear y caminar.
  • Keep Warm: Hecho de algodón durable, suave y cómodo, transpirable, absorbente de sudor y desodorante, para que el bebé pueda moverse libremente. Los calcetines para niños mantendrán los dedos pequeños calientes con estilo.
  • diseño encantador y de moda: algodón de variedad de moda de niñas niños, diseño lindo y calcetines de moda para sus hijos. Adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. También son un buen regalo para el bautizo de baby shower.
  • Protector de seguridad de arrastre: Las rodilleras son unisex y se ajustan a la mayoría de los bebés, por lo general durante 6 meses a 24 meses de bebé, y las medias de los pies se adaptan durante 0 ~ 24 meses al bebé. La rodillera de algodón suave puede adaptarse perfectamente a la pierna del bebé. A su bebé le gustará usarlo todos los días.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laboral.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BED COTTON
BED COTTON Rodilleras para gatear, rodillera bebe gateo protector ajustable para bebé pequeños, antisdeslizantes Almohadillas para Niño Rodilla Codo Leg Warm 0-24 Meses
Clasificación
-
Características
  • Puntos de cultivo antideslizantes: Los puntos de goma de las rodilleras son antideslizantes y resistentes a la presión para proteger a su bebé de los moretones mientras aprende a gatear y a caminar. Las rodilleras para bebés son fáciles de limpiar, se pueden lavar y secar a máquina.
  • Cálido: Hecho de algodón duradero, suave y cómodo que respira y absorbe el sudor. Las rodilleras para bebés permiten a los bebés moverse libremente y mantener sus rodillas calientes.
  • Diseño bonito y elegante: popular entre los bebés, adecuado para la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Son adecuados para proteger las piernas y las manos de los bebés mientras gatean y caminan y también son un buen regalo para el bautismo del bebé.
  • Protección contra el cáncer: Las rodilleras son unisex, adecuadas para la mayoría de los bebés, normalmente adecuadas para 1-2 años de edad. Tamaño: 9.5*13 cm. Almohadilla redonda (media) de 8 cm de diámetro.
  • Los colores son muy cómodos y bonitos, a su hijo le encantarán. El regalo perfecto para los niños.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Rodilleras Para Gatear ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
10 piezas Parche termoadhesivo,pegatinas de tela bordadas,ropa de bricolaje,adecuada para abrigos,camisetas,jeans,maletas,etc.de todas las edades, gato de corazón de caballo
  • Los parches están hechos de tela, con patrones brillantes y amigables con la piel.
  • Parches bordados de diferentes estilos, colores vivos y brillantes, cada color es único.
  • Bordado de alta calidad, pegamento termofusible en la parte posterior, fácil de planchar o coser.
  • Perfecto con la decoración de accesorios de reparación de ropa de bricolaje, se puede unir a vestidos, faldas, bolsos, jeans, sombreros, zapatos, camisas, calcetines, etc.
  • Se proporciona un kit de costura portátil, si no desea plancharlo, puede coserlo en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
9 piezas Parche termoadhesivo,pegatinas de tela bordadas,ropa de bricolaje,adecuada para abrigos,camisetas,jeans,maletas,etc.de todas las edades, insignia de gato de casa redonda
  • Los parches están hechos de tela, con patrones brillantes y amigables con la piel.
  • Parches bordados de diferentes estilos, colores vivos y brillantes, cada color es único.
  • Bordado de alta calidad, pegamento termofusible en la parte posterior, fácil de planchar o coser.
  • Perfecto con la decoración de accesorios de reparación de ropa de bricolaje, se puede unir a vestidos, faldas, bolsos, jeans, sombreros, zapatos, camisas, calcetines, etc.
  • Se proporciona un kit de costura portátil, si no desea plancharlo, puede coserlo en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Patch Sticker,Parche termoadhesivo,Aplique de bordado adecuado para sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, lindo gato 5 piezas
  • Material: La plancha del parche está hecha de tejido de poliéster bordado, con colores brillantes y patrones especiales. Haz tu ropa más atractiva
  • Función: los parches pueden extender la vida útil de su ropa favorita, reparar y decorar diferentes aplicaciones en varias manualidades, haciéndolas frescas y modernas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Estos parches se pueden decorar bien, sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, jeans, calcetines, zapatos, edredones, cortinas, etc., y también se pueden utilizar para reparar prendas y revestimientos sucios de telas.
  • Fácil de usar: debido al material de la tela con pegamento caliente en la parte posterior, simplemente cubra el parche en la ropa y presiónelo con una plancha, o cóselo para hacerlo más fuerte. (No recomendado para nailon y rayón).
  • Kit de costura portátil: El producto viene con un kit de costura, si quieres coser, puedes usarlo tanto como quieras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
20 piezas Parche termoadhesivo,pegatinas de tela bordadas,ropa de bricolaje,adecuada para abrigos,camisetas,jeans,maletas,etc.de todas las edades, avatar de gato y perro de dibujos animados
  • Los parches están hechos de tela, con patrones brillantes y amigables con la piel.
  • Parches bordados de diferentes estilos, colores vivos y brillantes, cada color es único.
  • Bordado de alta calidad, pegamento termofusible en la parte posterior, fácil de planchar o coser.
  • Perfecto con la decoración de accesorios de reparación de ropa de bricolaje, se puede unir a vestidos, faldas, bolsos, jeans, sombreros, zapatos, camisas, calcetines, etc.
  • Se proporciona un kit de costura portátil, si no desea plancharlo, puede coserlo en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Patch Sticker,Parche termoadhesivo,Aplique de bordado adecuado para sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, serie gato 13 piezas
  • Material: La plancha del parche está hecha de tejido de poliéster bordado, con colores brillantes y patrones especiales. Haz tu ropa más atractiva
  • Función: los parches pueden extender la vida útil de su ropa favorita, reparar y decorar diferentes aplicaciones en varias manualidades, haciéndolas frescas y modernas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Estos parches se pueden decorar bien, sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, jeans, calcetines, zapatos, edredones, cortinas, etc., y también se pueden utilizar para reparar prendas y revestimientos sucios de telas.
  • Fácil de usar: debido al material de la tela con pegamento caliente en la parte posterior, simplemente cubra el parche en la ropa y presiónelo con una plancha, o cóselo para hacerlo más fuerte. (No recomendado para nailon y rayón).
  • Kit de costura portátil: El producto viene con un kit de costura, si quieres coser, puedes usarlo tanto como quieras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Patch Sticker,Parche termoadhesivo,Aplique de bordado adecuado para sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, gato y cachorro 13 piezas
  • Material: La plancha del parche está hecha de tejido de poliéster bordado, con colores brillantes y patrones especiales. Haz tu ropa más atractiva
  • Función: los parches pueden extender la vida útil de su ropa favorita, reparar y decorar diferentes aplicaciones en varias manualidades, haciéndolas frescas y modernas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Estos parches se pueden decorar bien, sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, jeans, calcetines, zapatos, edredones, cortinas, etc., y también se pueden utilizar para reparar prendas y revestimientos sucios de telas.
  • Fácil de usar: debido al material de la tela con pegamento caliente en la parte posterior, simplemente cubra el parche en la ropa y presiónelo con una plancha, o cóselo para hacerlo más fuerte. (No recomendado para nailon y rayón).
  • Kit de costura portátil: El producto viene con un kit de costura, si quieres coser, puedes usarlo tanto como quieras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodilleras para Bebés 3 Pares Unisex Antideslizantes Rodilleras Bebe Gateo Protectores con Silicona Antisdeslizantes Almohadillas para Niño Rodilla Codo Almohadillas Leg Warm 0-24 Meses
  • MATERIAL: 100% algodón, transpirable, cómodo, suave y elástico, protege la delicada piel del bebé.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de pegamento de alta temperatura en las rodilleras es antideslizante y a prueba de presión, protege a sus bebés de moretones y rasguños cuando aprende a gatear y caminar.
  • MANTENGA CALIENTE: Hecho de algodón duradero, suave y cómodo, transpirable, absorbente de sudor y desodorante, para que el bebé pueda moverse libremente. Los calcetines para niños mantendrán los dedos pequeños con un estilo cálido.
  • PROTECTOR DE SEGURIDAD DE ARRASTRE: las rodilleras son unisex y se adaptan a la mayoría de los bebés, habituales para bebés de 6 meses a 24 meses, y los calcetines para pies son para bebés de 0 a 24 meses. La rodillera de algodón suave puede adaptarse perfectamente a la pierna del bebé. A tu bebé le gustará usarlo todos los días.
  • USO MÚLTIPLE: Estas rodilleras para bebés pueden proteger las rodillas de su bebé de moretones y rasguños cuando gatean y aprenden a caminar. Y adecuado para cualquier temporada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Patch Sticker,Parche termoadhesivo,Aplique de bordado adecuado para sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, lindo gato 5 piezas
  • Material: La plancha del parche está hecha de tejido de poliéster bordado, con colores brillantes y patrones especiales. Haz tu ropa más atractiva
  • Función: los parches pueden extender la vida útil de su ropa favorita, reparar y decorar diferentes aplicaciones en varias manualidades, haciéndolas frescas y modernas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Estos parches se pueden decorar bien, sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, jeans, calcetines, zapatos, edredones, cortinas, etc., y también se pueden utilizar para reparar prendas y revestimientos sucios de telas.
  • Fácil de usar: debido al material de la tela con pegamento caliente en la parte posterior, simplemente cubra el parche en la ropa y presiónelo con una plancha, o cóselo para hacerlo más fuerte. (No recomendado para nailon y rayón).
  • Kit de costura portátil: El producto viene con un kit de costura, si quieres coser, puedes usarlo tanto como quieras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Patch Sticker,Parche termoadhesivo,Aplique de bordado adecuado para sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, gato y cachorro 14 piezas
  • Material: La plancha del parche está hecha de tejido de poliéster bordado, con colores brillantes y patrones especiales. Haz tu ropa más atractiva
  • Función: los parches pueden extender la vida útil de su ropa favorita, reparar y decorar diferentes aplicaciones en varias manualidades, haciéndolas frescas y modernas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Estos parches se pueden decorar bien, sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, jeans, calcetines, zapatos, edredones, cortinas, etc., y también se pueden utilizar para reparar prendas y revestimientos sucios de telas.
  • Fácil de usar: debido al material de la tela con pegamento caliente en la parte posterior, simplemente cubra el parche en la ropa y presiónelo con una plancha, o cóselo para hacerlo más fuerte. (No recomendado para nailon y rayón).
  • Kit de costura portátil: El producto viene con un kit de costura, si quieres coser, puedes usarlo tanto como quieras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Patch Sticker,Parche termoadhesivo,Aplique de bordado adecuado para sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, lindo gato 10 piezas
  • Material: La plancha del parche está hecha de tejido de poliéster bordado, con colores brillantes y patrones especiales. Haz tu ropa más atractiva
  • Función: los parches pueden extender la vida útil de su ropa favorita, reparar y decorar diferentes aplicaciones en varias manualidades, haciéndolas frescas y modernas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Estos parches se pueden decorar bien, sombreros, chaquetas, abrigos, camisetas, jeans, calcetines, zapatos, edredones, cortinas, etc., y también se pueden utilizar para reparar prendas y revestimientos sucios de telas.
  • Fácil de usar: debido al material de la tela con pegamento caliente en la parte posterior, simplemente cubra el parche en la ropa y presiónelo con una plancha, o cóselo para hacerlo más fuerte. (No recomendado para nailon y rayón).
  • Kit de costura portátil: El producto viene con un kit de costura, si quieres coser, puedes usarlo tanto como quieras.

Deja Aquí Tu Review De Rodilleras Para Gatear

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario