Listado De Rodillera Para Ligamento Cruzado – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
DISUPPO Soporte de rodillera, estabilizador de hueso abierto ajustable, para traumatismos deportivos, esguinces, artritis, recuperación de compresión de lesiones de ligamentos (Taglia unica)
  • ✅El soporte de la articulación de la rodilla es adecuado para la rodilla izquierda o derecha, ayuda a reducir el dolor del desgarro del menisco, la rodilla del corredor, lesiones deportivas, esguince, distensión, LCA, LCL, tendinitis, artritis, etc. Reduzca eficazmente la presión del ejercicio extenuante en la articulación de la rodilla; Alivia eficazmente el dolor agudo y crónico de la articulación de la rodilla causado por tensión, esguince y fatiga.
  • ✅Bisagras de aluminio de doble cara (móviles) bisagras estables, que pueden reducir el movimiento lateral y proporcionar estabilidad a la rodilla. Mejora la estabilidad medial y lateral, ayuda a la recuperación y reduce las lesiones. El anillo estabilizador reforzado asegura que la rótula permanezca en su lugar. Las correas ajustables y el diseño simple pueden soportar casi cualquier forma y tamaño de rodilla.
  • ✅ Hecho de neopreno transpirable y agradable para la piel, puede promover la circulación sanguínea local y brindar más protección para prevenir lesiones. Los orificios perforados a prueba de humedad en todo el soporte de rodilla ajustable pueden drenar eficazmente el sudor, y no hay una tira de silicona deslizante para garantizar la comodidad, uniformidad y compresión para cualquier ejercicio físico.
  • ✅ La primera opción para los entusiastas de los deportes, use rodilleras ligeras para artritis, béisbol, baloncesto, fútbol, caminar, yoga, golf, correr, ejercicio, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo, entrenamiento cruzado, equipo esencial para sentadillas, rodillera de compresión para las rodillas. mantenga su mejor desempeño!
  • ✅ Servicio al cliente: este producto disfruta de 60 días de servicio postventa. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, se lo reembolsaremos en su totalidad. Ordene ahora con confianza.
Top Ventas No. 2
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] AOOPSYCHE encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
Top Ventas No. 3
Ortocanis Protector de Rodilla para Perros Original - Lesiones de ligamentos Cruzados, luxación de rótula, artrosis - Talla XS (Izquierda)
  • SOPORTE 360º: su ligera compresión garantiza la estabilidad y mejora el equilibrio entre los grupos musculares para un apoyo total y evita que las lesiones pasen a un estado más grave. Por favor, mire nuestra tabla de tallas y mida según nuestras instrucciones.
  • ALIVIO DEL DOLOR: reduce el dolor causado por lesiones del ligamento cruzado, osteoartritis y problemas de rótula al aumentar la temperatura de la articulación, ayudando a reducir la inflamación.
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA: la temperatura óptima de las articulaciones aumenta la circulación sanguínea, mejora la entrega de oxígeno y aumenta el rendimiento para una recuperación más rápida.
  • CALIDAD VETERINARIA PREMIUM: nuestra rodillera está diseñada y fabricada para proporcionar un apoyo y una comodidad superiores sin comprometer la movilidad del perro. El neopreno de alto rendimiento ofrece una elasticidad mejorada para una mejor adaptación a la pierna del perro. Algunos perros tienen una caída de la cadera y el cinturón superior puede deslizarse hacia atrás y caerse. Consulte el [paquete de cinturón de sujeción de la rodillera de Ortocanis] para saber si su puede necesitarlo.
  • ¿NO ENCUENTRAS LA TALLA? Cada rodillera está cuidadosamente hecha a mano por nuestros expertos en ortopedia en Barcelona para garantizar los estándares de Ortocanis. Algunas tallas pueden estar ocasionalmente agotadas. Estamos trabajando duro para que estén disponibles muy pronto.
Top Ventas No. 4
Rodilleras Deportivas con Soporte de Resorte, Rodilleras Menisco y Ligamento Se Adapta al Protector de Rótula Abierto Prevenir Desgarro de Menisco, Artritis, Ligamento Cruzado Anterior (Negro)
  • ALIVIAR EL DOLOR DE RODILLA: Use rodillera rotuliana durante el ejercicio intenso para reducir la tensión en la articulación de la rodilla. Adhiérase al uso a largo plazo, puede aliviar eficazmente el dolor de rodilla agudo y crónico causado por artritis, distensión, esguince y fatiga
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: Diseño de rótula abierta para soporte y compresión alrededor de las áreas de la rótula y los tendones para curar lesiones de rodilla. Además, el estabilizador de resorte elástico lateral puede proporcionar una mejor protección y estabilidad de la rodilla
  • JUNTA DE EVA Y SILICONA SIN SILP: Asegúrese de que la rótula permanezca en la posición correcta y no se deslice arbitrariamente. Y distribuye la tensión a través de los ligamentos ACL, PCL, LCL y MCL, lo que reduce el riesgo de una nueva lesión al guiar la rótula hacia el movimiento adecuado.
  • CÓMODO DE LLEVAR: Las correas elásticas en la parte superior e inferior de la rodillera de ligamento se puede ajustar la estanqueidad según sea necesario, asegura un ajuste personalizado. Las perforaciones internas eliminan el exceso de sudor de la piel para una experiencia más cómoda
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: la correa se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con sus requisitos y el sujetador de la correa pegado está construido con tiras antideslizantes de silicona suave que mantendrían la abrazadera en su lugar y evitarían resbalones
¡Oferta!Top Ventas No. 5
McDavid 425R Estabilizador, Unisex adulto, Negro, L
  • Esta rodillera cuenta con dos varillas mediales y una herradura para estabilización de la rótula
  • Dos cintas de velcro y cuatro cintas elásticas entrecruzadas, que ofrecen un apoyo adicional a los ligamentos
  • Una manga de 5 mm de neopreno, que proporciona compresión termal
  • Exterior fabricado en nylon para mayor durabilidad
  • Indistinta para izquierda o derecha
Top Ventas No. 6
Soles - Ortesis de rodilla regulable con bisagras (SLS311)
  • SOPORTE DE RODILLA DE CALIDAD MÉDICA: La ortesis de rodilla Soles está diseñada para limitar el rango de movimiento (ROM) de las rodillas, manteniéndolas seguras y favoreciendo la recuperación. El soporte metálico y la bisagra con dial están hechos de acero de alta calidad para una máxima seguridad y apoyo. Los diales y las bandas de las piernas cuentan con almohadillas de suave tela acolchada adheridas con Velcro, para asegurar la comodidad de la rodilla.
  • RECUPERACIÓN: La ortesis de rodilla Soles contiene la rodilla y limita su rango de movimiento. Está diseñada específicamente para ser usada tras lesiones o intervenciones quirúrgicas de ligamentos cruzados anterior, medial y posterior y (lca, lcm y lcp), fracturas rotulianas, reemplazo total de rodilla o implante de rodilla. También sirve para lesiones de ligamentos de la rodilla (externas o internas) o después de operaciones, y previene el cizallamiento en los ligamentos de la rodilla.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La ortesis Soles es altamente ajustable. La estructura de acero mide 65 cm de largo y tiene marcas en ambos extremos. Se puede acortar 10 o 7,5 cm desde arriba o desde abajo, respectivamente. Las cinchas de velcro para las piernas son totalmente ajustables hasta unas circunferencias máximas de 65 cm de muslo, 55 cm de pantorrilla y 50 cm de tobillo. Puede ser utilizada por hombres y mujeres adultos.
  • RANGO de MOVIMIENTO AJUSTABLE: El ajuste de rango de movimiento de la ortesis de rodilla Soles se realiza mediante los diales de flexión y extensión a ambos lados de la rodilla. La flexión se puede ajustar de 0 a 120 grados a intervalos de 15 grados, y la extensión, entre 0 y 90 grados de a 15 grados.
  • USO A LARGO PLAZO: La ortesis de rodilla Soles puede usarse en tratamientos de largo plazo, durante el día y la noche, aun durante el sueño, manteniendo la rodilla segura y acelerando la recuperación. Las cintas de sujeción son respirables y cómodas. Se puede usar con ropa o sin ella.
Top Ventas No. 7
FitFitaly Rodillera Protectora Ortopédica para Ligamentos, Rótula y Menisco para Deporte - XL
  • ¿LIGAMENTOS DÉBILES O RÓTULA INESTABLE? La rodillera protege la rótula, estabiliza y mantiene la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido y se adapta perfectamente al ser ajustable
  • ¡EL TAMAÑO IMPORTA! - Rodillera estabilizadora de tamaño generoso. Circunferencia de la rodilla 39 a 47cm, muslo 28 a 62cm, pantorrilla 28 a 58cm. Altura total 24cm
  • PERFECTA DURANTE LA REHABILITACIÓN - Después de los esguinces es preciso dar la sujeción adecuada a la articulación sin impedir el movimiento. La rodillera con 4 estabilizadores es la solución ideal
  • ¡DE GRAN CALIDAD! La rodillera FitFitaly tiene tiras especiales antideslizantes duraderas, a diferencia de la silicona común que irrita la piel y dura poco tiempo
  • IDEAL PARA TRAUMATISMOS DEPORTIVOS - La rodillera es ideal para baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, esquí, correr, senderismo, patinaje, béisbol, ciclismo y cualquier deporte con riesgo de lesiones
Top Ventas No. 8
Órtesis de rodilla, Órtesis de rodilla Férula de rodilla, Lesión del ligamento ortopédico, Protección de seguridad (S)
  • Proteja las rodillas lesionadas: el sistema de retención de rodilla de largo completo evita el movimiento innecesario de las piernas y la flexión de la rodilla, brindando el importante soporte y el alivio del dolor necesarios para una recuperación acelerada de una manera segura y cómoda.
  • Tejido suave y transpirable: hecho de materiales de alta calidad, suave y transpirable, se puede usar durante mucho tiempo. La transpirabilidad te hace sentir cómodo todo el día. Los sujetadores de bucle y gancho son seguros y fáciles de usar. Soporte extraíble para facilitar la limpieza.
  • Fácil de ajustar: el anillo y la correa de bloqueo facilitan el ajuste y la compresión. Adecuado para hombres, mujeres y niños, puede ayudarlo a proteger sus rodillas lesionadas tan pronto como sea posible.
  • Campo de aplicación: lesión de menisco, rodilla torcida, lesión aguda de partes blandas, lesión del ligamento cruzado anterior, lesión del ligamento de la rodilla, enfermedad de la articulación de la rodilla después del accidente cerebrovascular, extensión excesiva de la rodilla.
  • El mejor servicio: ¡Sigue leyendo la tabla de tallas detallada! Asegúrese de confirmar el tamaño antes de comprar! Tenemos una política de reembolso total del 100% porque queremos que nuestros clientes estén satisfechos. No dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en las 24 horas posteriores a la jornada laboral.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
1.667 Opiniones
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.
  • Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.
  • Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.
Top Ventas No. 10
OFUN Rodilleras Deportivas, 2pcs Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos de Neopreno con Estabilizadores Laterales y Almohadillas de Rótula en Gel, Rodillera Ligamento para Deporte
  • RODILLERA AJUSTABLE: El soporte de rodilla OFUN es el ajuste perfecto para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones como baloncesto, béisbol, CrossFit, fútbol, ​​golf, gimnasio, senderismo, correr, tenis, voleibol y más. Es el regalo más íntimo para sus amigos, familiares y colega en Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • DISEÑO DE SILICONA EVA ANTIDESLIZANTE: Diseño Profesional Doble silicona antideslizante, protege la rótula, previene distensiones y esguinces, ayudando a prevenir deslizamientos.Ofrece un soporte muscular óptimo entre entrenamientos y durante las actividades diarias casuales.
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: la abrazadera ortopédica popular alivia la presión y la tensión en la articulación de la rodilla durante el ejercicio, tiene 2 resortes laterales para proporcionar la máxima flexibilidad y soporte para la articulación de la rodilla.
  • TRANSPIRABLE Y APTO PARA LA PIEL: Hecho de material de neopreno de alta calidad, las pequeñas perforaciones en la tela ayudan a reducir la humedad, la picazón y los olores no deseados.
  • AJUSTE UNIVERSAL: La correa diseñada con velcro en la parte superior e inferior para que pueda ajustar el tamaño y la presión de las rodillas. Soporte máximo para ayudar a involucrar todos sus movimientos naturales. Adecuado para la circunferencia de la pierna 35-50 CM, proporciona un soporte cómodo y duradero.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Rodillera Para Ligamento Cruzado Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
DISUPPO
Ortocanis
MEJOR CALIDAD
Haofy
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ✅El soporte de la articulación de la rodilla es adecuado para la rodilla izquierda o derecha, ayuda a reducir el dolor del desgarro del menisco, la rodilla del corredor, lesiones deportivas, esguince, distensión, LCA, LCL, tendinitis, artritis, etc. Reduzca eficazmente la presión del ejercicio extenuante en la articulación de la rodilla; Alivia eficazmente el dolor agudo y crónico de la articulación de la rodilla causado por tensión, esguince y fatiga.
  • ✅Bisagras de aluminio de doble cara (móviles) bisagras estables, que pueden reducir el movimiento lateral y proporcionar estabilidad a la rodilla. Mejora la estabilidad medial y lateral, ayuda a la recuperación y reduce las lesiones. El anillo estabilizador reforzado asegura que la rótula permanezca en su lugar. Las correas ajustables y el diseño simple pueden soportar casi cualquier forma y tamaño de rodilla.
  • ✅ Hecho de neopreno transpirable y agradable para la piel, puede promover la circulación sanguínea local y brindar más protección para prevenir lesiones. Los orificios perforados a prueba de humedad en todo el soporte de rodilla ajustable pueden drenar eficazmente el sudor, y no hay una tira de silicona deslizante para garantizar la comodidad, uniformidad y compresión para cualquier ejercicio físico.
  • ✅ La primera opción para los entusiastas de los deportes, use rodilleras ligeras para artritis, béisbol, baloncesto, fútbol, caminar, yoga, golf, correr, ejercicio, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo, entrenamiento cruzado, equipo esencial para sentadillas, rodillera de compresión para las rodillas. mantenga su mejor desempeño!
  • ✅ Servicio al cliente: este producto disfruta de 60 días de servicio postventa. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, se lo reembolsaremos en su totalidad. Ordene ahora con confianza.
  • SOPORTE 360º: su ligera compresión garantiza la estabilidad y mejora el equilibrio entre los grupos musculares para un apoyo total y evita que las lesiones pasen a un estado más grave. Por favor, mire nuestra tabla de tallas y mida según nuestras instrucciones.
  • ALIVIO DEL DOLOR: reduce el dolor causado por lesiones del ligamento cruzado, osteoartritis y problemas de rótula al aumentar la temperatura de la articulación, ayudando a reducir la inflamación.
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA: la temperatura óptima de las articulaciones aumenta la circulación sanguínea, mejora la entrega de oxígeno y aumenta el rendimiento para una recuperación más rápida.
  • CALIDAD VETERINARIA PREMIUM: nuestra rodillera está diseñada y fabricada para proporcionar un apoyo y una comodidad superiores sin comprometer la movilidad del perro. El neopreno de alto rendimiento ofrece una elasticidad mejorada para una mejor adaptación a la pierna del perro. Algunos perros tienen una caída de la cadera y el cinturón superior puede deslizarse hacia atrás y caerse. Consulte el [paquete de cinturón de sujeción de la rodillera de Ortocanis] para saber si su puede necesitarlo.
  • ¿NO ENCUENTRAS LA TALLA? Cada rodillera está cuidadosamente hecha a mano por nuestros expertos en ortopedia en Barcelona para garantizar los estándares de Ortocanis. Algunas tallas pueden estar ocasionalmente agotadas. Estamos trabajando duro para que estén disponibles muy pronto.
  • ALIVIAR EL DOLOR DE RODILLA: Use rodillera rotuliana durante el ejercicio intenso para reducir la tensión en la articulación de la rodilla. Adhiérase al uso a largo plazo, puede aliviar eficazmente el dolor de rodilla agudo y crónico causado por artritis, distensión, esguince y fatiga
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: Diseño de rótula abierta para soporte y compresión alrededor de las áreas de la rótula y los tendones para curar lesiones de rodilla. Además, el estabilizador de resorte elástico lateral puede proporcionar una mejor protección y estabilidad de la rodilla
  • JUNTA DE EVA Y SILICONA SIN SILP: Asegúrese de que la rótula permanezca en la posición correcta y no se deslice arbitrariamente. Y distribuye la tensión a través de los ligamentos ACL, PCL, LCL y MCL, lo que reduce el riesgo de una nueva lesión al guiar la rótula hacia el movimiento adecuado.
  • CÓMODO DE LLEVAR: Las correas elásticas en la parte superior e inferior de la rodillera de ligamento se puede ajustar la estanqueidad según sea necesario, asegura un ajuste personalizado. Las perforaciones internas eliminan el exceso de sudor de la piel para una experiencia más cómoda
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: la correa se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con sus requisitos y el sujetador de la correa pegado está construido con tiras antideslizantes de silicona suave que mantendrían la abrazadera en su lugar y evitarían resbalones
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
DISUPPO
DISUPPO Soporte de rodillera, estabilizador de hueso abierto ajustable, para traumatismos deportivos, esguinces, artritis, recuperación de compresión de lesiones de ligamentos (Taglia unica)
Clasificación
-
Características
  • ✅El soporte de la articulación de la rodilla es adecuado para la rodilla izquierda o derecha, ayuda a reducir el dolor del desgarro del menisco, la rodilla del corredor, lesiones deportivas, esguince, distensión, LCA, LCL, tendinitis, artritis, etc. Reduzca eficazmente la presión del ejercicio extenuante en la articulación de la rodilla; Alivia eficazmente el dolor agudo y crónico de la articulación de la rodilla causado por tensión, esguince y fatiga.
  • ✅Bisagras de aluminio de doble cara (móviles) bisagras estables, que pueden reducir el movimiento lateral y proporcionar estabilidad a la rodilla. Mejora la estabilidad medial y lateral, ayuda a la recuperación y reduce las lesiones. El anillo estabilizador reforzado asegura que la rótula permanezca en su lugar. Las correas ajustables y el diseño simple pueden soportar casi cualquier forma y tamaño de rodilla.
  • ✅ Hecho de neopreno transpirable y agradable para la piel, puede promover la circulación sanguínea local y brindar más protección para prevenir lesiones. Los orificios perforados a prueba de humedad en todo el soporte de rodilla ajustable pueden drenar eficazmente el sudor, y no hay una tira de silicona deslizante para garantizar la comodidad, uniformidad y compresión para cualquier ejercicio físico.
  • ✅ La primera opción para los entusiastas de los deportes, use rodilleras ligeras para artritis, béisbol, baloncesto, fútbol, caminar, yoga, golf, correr, ejercicio, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo, entrenamiento cruzado, equipo esencial para sentadillas, rodillera de compresión para las rodillas. mantenga su mejor desempeño!
  • ✅ Servicio al cliente: este producto disfruta de 60 días de servicio postventa. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, se lo reembolsaremos en su totalidad. Ordene ahora con confianza.
Precio
Fabricante
Ortocanis
Ortocanis Protector de Rodilla para Perros Original - Lesiones de ligamentos Cruzados, luxación de rótula, artrosis - Talla XS (Izquierda)
Clasificación
-
Características
  • SOPORTE 360º: su ligera compresión garantiza la estabilidad y mejora el equilibrio entre los grupos musculares para un apoyo total y evita que las lesiones pasen a un estado más grave. Por favor, mire nuestra tabla de tallas y mida según nuestras instrucciones.
  • ALIVIO DEL DOLOR: reduce el dolor causado por lesiones del ligamento cruzado, osteoartritis y problemas de rótula al aumentar la temperatura de la articulación, ayudando a reducir la inflamación.
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA: la temperatura óptima de las articulaciones aumenta la circulación sanguínea, mejora la entrega de oxígeno y aumenta el rendimiento para una recuperación más rápida.
  • CALIDAD VETERINARIA PREMIUM: nuestra rodillera está diseñada y fabricada para proporcionar un apoyo y una comodidad superiores sin comprometer la movilidad del perro. El neopreno de alto rendimiento ofrece una elasticidad mejorada para una mejor adaptación a la pierna del perro. Algunos perros tienen una caída de la cadera y el cinturón superior puede deslizarse hacia atrás y caerse. Consulte el [paquete de cinturón de sujeción de la rodillera de Ortocanis] para saber si su puede necesitarlo.
  • ¿NO ENCUENTRAS LA TALLA? Cada rodillera está cuidadosamente hecha a mano por nuestros expertos en ortopedia en Barcelona para garantizar los estándares de Ortocanis. Algunas tallas pueden estar ocasionalmente agotadas. Estamos trabajando duro para que estén disponibles muy pronto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Haofy
Rodilleras Deportivas con Soporte de Resorte, Rodilleras Menisco y Ligamento Se Adapta al Protector de Rótula Abierto Prevenir Desgarro de Menisco, Artritis, Ligamento Cruzado Anterior (Negro)
Clasificación
-
Características
  • ALIVIAR EL DOLOR DE RODILLA: Use rodillera rotuliana durante el ejercicio intenso para reducir la tensión en la articulación de la rodilla. Adhiérase al uso a largo plazo, puede aliviar eficazmente el dolor de rodilla agudo y crónico causado por artritis, distensión, esguince y fatiga
  • DISEÑO DE PATELLA ABIERTA: Diseño de rótula abierta para soporte y compresión alrededor de las áreas de la rótula y los tendones para curar lesiones de rodilla. Además, el estabilizador de resorte elástico lateral puede proporcionar una mejor protección y estabilidad de la rodilla
  • JUNTA DE EVA Y SILICONA SIN SILP: Asegúrese de que la rótula permanezca en la posición correcta y no se deslice arbitrariamente. Y distribuye la tensión a través de los ligamentos ACL, PCL, LCL y MCL, lo que reduce el riesgo de una nueva lesión al guiar la rótula hacia el movimiento adecuado.
  • CÓMODO DE LLEVAR: Las correas elásticas en la parte superior e inferior de la rodillera de ligamento se puede ajustar la estanqueidad según sea necesario, asegura un ajuste personalizado. Las perforaciones internas eliminan el exceso de sudor de la piel para una experiencia más cómoda
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: la correa se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con sus requisitos y el sujetador de la correa pegado está construido con tiras antideslizantes de silicona suave que mantendrían la abrazadera en su lugar y evitarían resbalones
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Rodillera Para Ligamento Cruzado

¡¡Lo Más Nuevo!!
W.w.o. 461 - Cruciado Ligamento Rodilla Abrazadera, Xl, negro, x-grande, unisex
  • Rodillera compuesta de neopreno
  • Tiene un diseño anatómico
  • Abierto en la rótula con un acolchado rotulillo
  • El ajuste se realiza mediante bandas de velcro
  • Utilizado en lesiones de ligamentos cruzado e inestabilidad de rodilla
¡¡Lo Más Nuevo!!
SIMNO JIAHONG Knee Pads M Rodilla de Soporte Ajustable Dolor de Rodilla con bisagras Brace Rodilleras Conjunto de Apoyo Ortesis de ligamento Deporte Lesiones férula Deporte
  • 1.El hecho de material de alta calidad, suave y transpirable, que puede que desgasta por un largo tiempo.
  • Este producto está hecho de material de alta calidad, suave y transpirable, que puede que desgasta por un largo tiempo.Adecuado para: lesión de menisco, ligamento lesión en la rodilla, aguda daño de tejidos blandos, anterior lesión del ligamento cruzado, daño en los ligamentos colaterales en la articulación de la rodilla, la enfermedad de la rodilla después del accidente cerebrovascular, la rodilla se estira demasiado.
  • 2. stent desmontable, fácil de limpiar
  • Tamaño: (36-42) * (31-35) cm
  • Nos esforzamos por responder a todas las preguntas y resolver cualquier problema lo más rápido posible.¡Tu satisfacción es nuestro objetivo!¡Gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fhdisfnsk Superior Braces OA Unloader Rodillera para Dolor de Artritis, Osteoartritis, Dolor Y Degeneración de La Articulación de La Rodilla, Tamaño Universal
  • ✔Para pacientes con OA unicompartimental; usuario de rodilla con artrosis leve a moderada.
  • ✔Ayuda a sostener la articulación de la rodilla y comparte la carga de la articulación afectada.
  • ✔Ideal para usuarios de rodilla con OA de compartimento unilateral.
  • ✔Ajuste de valgo y varo para adaptarse a la alineación del individuo.
  • ✔Peso ligero y ajuste superior; Talla única para la mayoría de usuarios y permite ergono.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PINGJIA Rodilleras con Bisagras, Rodilleras Postoperatorias, Rodilleras con ROM Ajustable, Estabilizador De Piernas, Recuperación, Inmovilización Después De La Cirugía para Desgarro De Acl
  • ★ SOPORTE POSTERIOR A LA CIRUGÍA: Alivia el dolor y la hinchazón con soporte adicional después de la cirugía debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior o una fractura intrarrotuliana. Nuestro soporte para piernas con bisagras mantiene su pierna inmóvil para un soporte de recuperación máximo.
  • ★ TAMAÑO AJUSTABLE: La circunferencia de la cintura y el muslo es ajustable en tamaño, la parte delantera de la abrazadera es una correa de velcro para ajustar el elástico y la parte trasera se fija con tornillos móviles para ajustar el tamaño de la parte delantera y trasera.
  • ★ ÁNGULOS Y MOVILIDAD VARIABLES: La configuración de rango de movimiento bilateral se puede ajustar entre 0 ° a 120 ° de flexión y 0 ° a 90 ° de extensión, y el ajuste en incrementos de 10 grados.
  • ★ AJUSTABILIDAD UNIVERSAL: una rodillera unisex adecuada para hombres y mujeres adultos, puede cambiar fácilmente esta rodillera negra para adaptarse a cualquier pierna y a varios tamaños. Simplemente ajuste las correas para encontrar el ajuste cómodo adecuado para usted.
  • ★ COMODIDAD TRANSPIRABLE: No hay nada peor que un aparato ortopédico para la pierna caliente y con comezón que no deja que la piel respire y contenga el sudor. Nuestro diseño versátil le brinda el mismo gran equilibrio, comodidad y recuperación, pero con una mejor transpirabilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodillera ROM Con Bisagras Con Correa, Soporte Ajustable Para Rótula Postoperatoria, Estabilizador De Inmovilizador De Rodilla Para Ligamento Anterior Cruzado (ligamento Cruzado Anterior) / PCL
  • ★ LONGITUD Y VERSATILIDAD RETRÁCTIL: La longitud retráctil de la rodillera es de 50-69 cm, con un diseño de correa ajustable abierta, adecuada para piernas izquierda y derecha, y puede ser utilizada por hombres y mujeres. Puede adaptarse a pacientes de diferentes tipos de cuerpo.
  • ★ BLOQUEO DE UNA TECLA: estructura de bloqueo fijo, conveniente para bloquear rápidamente el ángulo especificado, y se puede bloquear dos veces para evitar que la curvatura establecida se deslice, presione el botón hacia arriba para liberar el ajuste. Presione el botón hacia abajo para bloquear el ángulo
  • ★ AJUSTE GRATUITO: se puede ajustar el grosor y el grosor, la longitud de la correa de velcro se puede ajustar libremente para adaptarse a varios tipos de piernas, lo que hace que la fijación sea más segura
  • ★ ESTABILIDAD: La rodillera está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia y poliuretano, soporte de nailon, cinta de velcro de alta calidad, tela adhesiva y material de esponja suave.
  • ★ CORREAS DE VELCRO DE ALTA VISCOSIDAD: más firmes y fijas, de tamaño ajustable, adecuadas para varios tipos de patas, mandril de ajuste de ángulo flexible y preciso, escala clara y legible
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodilleras Par De Rodilleras 3D Deportes Artritis Rodilleras Rodilleras Voleibol Baloncesto Bicicleta Rodilleras Xl 1 Par Amarillo
  • 1. Protege y evita lesiones en las articulaciones de la rodilla durante el ejercicio. Presta atención para mantener el calor, prevenir y reducir la rigidez de los músculos y las articulaciones. Resiste eficazmente los golpes y promueve la circulación sanguínea.
  • 2: Multifuncional: rodillera de grado médico para desgarro de menisco, artritis, ligamento cruzado anterior, alivio del dolor en las articulaciones y recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en levantamiento de pesas, baloncesto, correr, trotar, voleibol, gimnasio, tenis, senderismo y otros deportes. Unisex, consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
  • 3. Experiencia cómoda: este tipo de tela puede absorber y evaporar al instante una gran cantidad de agua y circular la respiración. Transpirable, de secado rápido, absorbe el sudor y es ligero. Así que puedes llevarlo todo el día
  • 4: Gran agarre, función antideslizante. Usa rodilleras fácilmente, olvídate de usarlas. Esta es la comodidad durante el uso. No hay necesidad de volver a ajustar con frecuencia, ya que abraza la rodilla firmemente
  • 5. Servicio al cliente profesional: nuestro equipo de servicio se esfuerza para garantizar su satisfacción. Si tienes alguna pregunta o pregunta sobre nuestras rodillas comprimidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodilleras Rodilleras Protector Rodillera de Compresión Cinturón de Apoyo Elástico, Utilizado para Correr Baloncesto Voleibol L40-45Cm 1 Par Gris
  • 1. Protege y evita lesiones en las articulaciones de la rodilla durante el ejercicio. Presta atención para mantener el calor, prevenir y reducir la rigidez de los músculos y las articulaciones. Resiste eficazmente los golpes y promueve la circulación sanguínea.
  • 2: Multifuncional: rodillera de grado médico para desgarro de menisco, artritis, ligamento cruzado anterior, alivio del dolor en las articulaciones y recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en levantamiento de pesas, baloncesto, correr, trotar, voleibol, gimnasio, tenis, senderismo y otros deportes. Unisex, consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
  • 3. Experiencia cómoda: este tipo de tela puede absorber y evaporar al instante una gran cantidad de agua y circular la respiración. Transpirable, de secado rápido, absorbe el sudor y es ligero. Así que puedes llevarlo todo el día
  • 4: Gran agarre, función antideslizante. Usa rodilleras fácilmente, olvídate de usarlas. Esta es la comodidad durante el uso. No hay necesidad de volver a ajustar con frecuencia, ya que abraza la rodilla firmemente
  • 5. Servicio al cliente profesional: nuestro equipo de servicio se esfuerza para garantizar su satisfacción. Si tienes alguna pregunta o pregunta sobre nuestras rodillas comprimidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodilleras Par De Rodilleras 3D Deportes Artritis Rodilleras Rodilleras Voleibol Baloncesto Bicicleta Rodilleras L 1 Par Amarillo
  • 1. Protege y evita lesiones en las articulaciones de la rodilla durante el ejercicio. Presta atención para mantener el calor, prevenir y reducir la rigidez de los músculos y las articulaciones. Resiste eficazmente los golpes y promueve la circulación sanguínea.
  • 2: Multifuncional: rodillera de grado médico para desgarro de menisco, artritis, ligamento cruzado anterior, alivio del dolor en las articulaciones y recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en levantamiento de pesas, baloncesto, correr, trotar, voleibol, gimnasio, tenis, senderismo y otros deportes. Unisex, consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
  • 3. Experiencia cómoda: este tipo de tela puede absorber y evaporar al instante una gran cantidad de agua y circular la respiración. Transpirable, de secado rápido, absorbe el sudor y es ligero. Así que puedes llevarlo todo el día
  • 4: Gran agarre, función antideslizante. Usa rodilleras fácilmente, olvídate de usarlas. Esta es la comodidad durante el uso. No hay necesidad de volver a ajustar con frecuencia, ya que abraza la rodilla firmemente
  • 5. Servicio al cliente profesional: nuestro equipo de servicio se esfuerza para garantizar su satisfacción. Si tienes alguna pregunta o pregunta sobre nuestras rodillas comprimidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodilleras 3D Rodilleras Deportes Artritis Rodilleras Voleibol Rodilleras Baloncesto Bicicleta Xl 1 Unid Amarillo
  • 1. Protege y evita lesiones en las articulaciones de la rodilla durante el ejercicio. Presta atención para mantener el calor, prevenir y reducir la rigidez de los músculos y las articulaciones. Resiste eficazmente los golpes y promueve la circulación sanguínea.
  • 2: Multifuncional: rodillera de grado médico para desgarro de menisco, artritis, ligamento cruzado anterior, alivio del dolor en las articulaciones y recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en levantamiento de pesas, baloncesto, correr, trotar, voleibol, gimnasio, tenis, senderismo y otros deportes. Unisex, consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
  • 3. Experiencia cómoda: este tipo de tela puede absorber y evaporar al instante una gran cantidad de agua y circular la respiración. Transpirable, de secado rápido, absorbe el sudor y es ligero. Así que puedes llevarlo todo el día
  • 4: Gran agarre, función antideslizante. Usa rodilleras fácilmente, olvídate de usarlas. Esta es la comodidad durante el uso. No hay necesidad de volver a ajustar con frecuencia, ya que abraza la rodilla firmemente
  • 5. Servicio al cliente profesional: nuestro equipo de servicio se esfuerza para garantizar su satisfacción. Si tienes alguna pregunta o pregunta sobre nuestras rodillas comprimidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodilleras Rodilleras Protector de rótula Silicona Primavera Rodilleras Baloncesto Voleibol Compresión Rodilla M Blackandwhite-1Pc
  • 1. Protege y evita lesiones en las articulaciones de la rodilla durante el ejercicio. Presta atención para mantener el calor, prevenir y reducir la rigidez de los músculos y las articulaciones. Resiste eficazmente los golpes y promueve la circulación sanguínea.
  • 2: Multifuncional: rodillera de grado médico para desgarro de menisco, artritis, ligamento cruzado anterior, alivio del dolor en las articulaciones y recuperación de lesiones deportivas. Ampliamente utilizado en levantamiento de pesas, baloncesto, correr, trotar, voleibol, gimnasio, tenis, senderismo y otros deportes. Unisex, consulta nuestra tabla de tallas para elegir.
  • 3. Experiencia cómoda: este tipo de tela puede absorber y evaporar al instante una gran cantidad de agua y circular la respiración. Transpirable, de secado rápido, absorbe el sudor y es ligero. Así que puedes llevarlo todo el día
  • 4: Gran agarre, función antideslizante. Usa rodilleras fácilmente, olvídate de usarlas. Esta es la comodidad durante el uso. No hay necesidad de volver a ajustar con frecuencia, ya que abraza la rodilla firmemente
  • 5. Servicio al cliente profesional: nuestro equipo de servicio se esfuerza para garantizar su satisfacción. Si tienes alguna pregunta o pregunta sobre nuestras rodillas comprimidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Todas Tus Opiniones De Rodillera Para Ligamento Cruzado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario