Top 10 Mejores De Rodillera Para Artrosis

Top Ventas No. 1
Rodillera Deportivas Rodilleras Menisco y Ligamento Rodilleras Ortopedicas para Hombre y Mujer con Correa Ajustable Tira de Silicona Antideslizante para Correr, Entrenamiento
28 Opiniones
Rodillera Deportivas Rodilleras Menisco y Ligamento Rodilleras Ortopedicas para Hombre y Mujer con Correa Ajustable Tira de Silicona Antideslizante para Correr, Entrenamiento
  • 【Tamaño Ajustable】Esta Rodillera para hombre y mujere es de talla única.Adecuado para circunferencias de piernas de 34-58 cm (15-23 pulgadas). Mide la circunferencia del muslo desde 10 cm / 4 pulgadas por encima de la rodilla.
  • 【Protección Total】Almohadilla de silicona EVA que envuelve la rótula, lo que puede evitar que los tejidos blandos y la rótula se dispersen por las fuerzas externas durante el ejercicio. Los 2 resortes en ambos lados tendrán un soporte más fuerte y se pueden doblar en todas las direcciones, lo que puede doblar la rodilla de manera flexible. Ayuda a aliviar la presión concentrada en las articulaciones de las rodillas durante el ejercicio intenso.
  • 【Diseño Antideslizante】 Tres correas de velcro ajustables pueden ajustar fácilmente la tensión de las rodillera deportivas (hay dos pequeños velcros en el interior para aumentar la firmeza). El diseño de la tira de silicona antideslizante en forma de onda aumenta la estabilidad y evita que se mueva o se caiga durante el ejercicio.
  • 【Cómodo y Transpirable】 El tejido transpirable Leica de alta calidad es transpirable y cómodo con un rendimiento de absorción del sudor, los orificios en el tejido interno pueden acelerar la ventilación, manteniendo las piernas secas y frescas durante el ejercicio diario.
  • 【Función】Las rodilleras ortopedicas para artrosis están diseñadas de acuerdo con la ergonomía para reducir eficazmente el daño del ligamento menisco la rodilla causado por fuerzas externas y ayudar a aliviar el dolor de rodilla; Ayuda a la corrección de la articulación de la rodilla y la recuperación de la artritis de rodilla. ¡Proporcione protección completa al correr, levantar pesas, andar en bicicleta y deportes de pelota!
Top Ventas No. 2
Memories, Rodillera Menisco y Ligamentos, Deportiva Rotuliana, Elástica, Tubular, Antideslizante y Transpirable, Cómoda para Hombre y Mujer. (M, 1 (Pcs))
186 Opiniones
Memories, Rodillera Menisco y Ligamentos, Deportiva Rotuliana, Elástica, Tubular, Antideslizante y Transpirable, Cómoda para Hombre y Mujer. (M, 1 (Pcs))
  • ✅ SUJECIÓN: Las correas de sujeción de diseño cruzado de este protector de rodilla,abrazan menisco y ligamentos proporcionando equilibrio y firmeza a la rodilla siendo un gran apoyo durante el ejercicio o cualquier actividad deportiva.Diseñadas para proteger las rodillas, promover una recuperación más rápida y aumentar la resistencia muscular.
  • ✅ CALIDAD: Proporciona calor y disminución del dolor si hay una zona lesionada.Material profesional: fabricado con nylon de alta calidad 68% y spandex 32%. Ligero, transpirable y ajustable. Con un tejido de malla fina que optimiza el movimiento y reduce la fricción de la piel.
  • ✅ ALIVIO DEL DOLOR: Mejora la circulación de la sangre y la relajación muscular, ayuda a la recuperación de lesiones de rodilla o cirugía, reduciendo la inflamación, hinchazón, mejora la estabilidad de la articulación, reduce el estrés y el riesgo de lesiones.
  • ✅ COMPRESIÓN DIRIGIDA: Con soporte de rodilla moderado. para correr, atletismo, crossfit, jogging, ciclismo, levantamiento de pesas, sentadillas, fútbol,baloncesto, voleibol, esquí, tenis, golf, senderismo, senderismo, levantamiento y yoga.
  • ✅ IDEAL: Para controlar el dolor de menisco, tendinitis, artritis, artrosis. 5 tamaños para elegir. Apto para todas las personas. Compruebe la imagen de la tabla de tamaños antes de comprarla y elija la talla que mejor se adapte a las medidas de su pierna. El paquete incluye: 1 o 2 rodilleras dependiendo de la opción que elijas. Color: Negro, gris y verde
Top Ventas No. 3
FitFitaly Rodillera Protectora Ortopédica para Ligamentos, Rótula y Menisco para Deporte - XL
  • ¿LIGAMENTOS DÉBILES O RÓTULA INESTABLE? La rodillera protege la rótula, estabiliza y mantiene la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido y se adapta perfectamente al ser ajustable
  • ¡EL TAMAÑO IMPORTA! - Rodillera estabilizadora de tamaño generoso. Circunferencia de la rodilla 39 a 47cm, muslo 28 a 62cm, pantorrilla 28 a 58cm. Altura total 24cm
  • PERFECTA DURANTE LA REHABILITACIÓN - Después de los esguinces es preciso dar la sujeción adecuada a la articulación sin impedir el movimiento. La rodillera con 4 estabilizadores es la solución ideal
  • ¡DE GRAN CALIDAD! La rodillera FitFitaly tiene tiras especiales antideslizantes duraderas, a diferencia de la silicona común que irrita la piel y dura poco tiempo
  • IDEAL PARA TRAUMATISMOS DEPORTIVOS - La rodillera es ideal para baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, esquí, correr, senderismo, patinaje, béisbol, ciclismo y cualquier deporte con riesgo de lesiones
Top Ventas No. 4
Emo Rodillera Cerrada, Neopreno, Artritis y artrosis de rodilla, Esguinces ligamento, Azul, RD01A
  • Calor terapéutico: previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, acelerando el proceso de recuperación.
  • Forma anatómica: elasticidad uniforme. no limita la movilidad. su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce.
  • Composición: ortesis de rodilla confeccionada con neopreno de 3,5 mm con la zona rotuliana cerrada. ofrece calor terapéutico y compresión.
  • Indicado para: artritis y artrosis de rodilla, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, rehabilitación postraumática y post-operatoria.
  • Calidad: producto fabricado en españa. empresa especialista en ortopedia que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes.
Top Ventas No. 5
Rodillera con Almohadilla de Compresión Transpirable, Soporte Antideslizante para Aliviar el Dolor Articular/Artritis/Lesiones, para Hombres/Mujeres, Correr/Caminar, Uno (L)
32 Opiniones
Rodillera con Almohadilla de Compresión Transpirable, Soporte Antideslizante para Aliviar el Dolor Articular/Artritis/Lesiones, para Hombres/Mujeres, Correr/Caminar, Uno (L)
  • Tecnología de descompresión avanzada: dos tiras de silicona antideslizantes corrugadas incorporadas, que utilizan la mejor tecnología de compresión, pueden lograr una protección integral. La presión de la tela se reduce gradualmente, dispersando la carga y la presión de la rodilla, mejorando la circulación sanguínea y protegiendo la rodilla de lesiones.
  • Multifunción en uno: el soporte para las rodillas está diseñado para caminar, correr y realizar diversas actividades al aire libre todos los días, adecuado para hombres y mujeres (incluidos los ancianos). ¡Le ayuda a recuperarse más rápido, a aliviar el dolor en las articulaciones, la artritis, los calambres y a disfrutar del placer del ejercicio!
  • Material: hecho de material de alta calidad. La funda de soporte de rodilla adopta una nueva tecnología de tejido, las rodilleras son más ajustadas, fáciles de secar, transpirables y absorben el sudor.
  • Rodilleras antideslizantes: la tira de silicona incorporada es antideslizante. Elija el tamaño que más le convenga para evitar resbalones durante el ejercicio. El diseño ergonómico de la manga de compresión elástica en cuatro direcciones le permite brindar un apoyo estable ya sea que esté caminando, en cuclillas o realizando otros ejercicios con pesas.
  • Adecuado para una variedad de escenarios: las rodilleras son muy ligeras y convenientes, muy adecuadas para tareas que requieren un uso regular de la rodilla, como escalar, correr, deportes de pelota, ciclismo y ejercicios de gimnasia.
Top Ventas No. 6
ARESFIIT - Rodillera médica de compresión para dolor de rodilla, diseñada para artrosis, problemas ligamentas, ideal para hombre y mujer, deporte, carreras en pies, tenis, musculación, mantenimiento
  • Para la prevención y la protección: la rodillera Aresfit está diseñada para ejercer la compresión necesaria para mantener su articulación que estimulará su propiocepción en el deporte (baloncesto, fútbol, balonmano, tenis, bádminton, correr, trail, gimnasia, judo). Esto te ayuda a prevenir mejor el riesgo de lesiones. Con un mejor apoyo, podrás tener un mejor control de tus movimientos.
  • Para aliviar tus dolores: la rodillera de compresión suave alivia la presión de la rodilla, así que tu tensión muscular se relajará y no te volverá a pensar en la rodilla durante tu actividad.
  •  CONSERVACIÓN DE TU RENDIMIENTO: ¿Tienes artrosis o dolor en los ligamentos? No te dejes desalentar por traumas y dolores de rodilla. Llevar estas rodilleras ligamentarias es no abandonar su recuperación médica y su rendimiento deportivo. No dejes que ningún obstáculo le impida alcanzar el objetivo final.
  •  MANTENIMIENTO SEGURO: después de enhebrar estas rodilleras elásticas ligamentarias de mantenimiento, ya no tendrás que volver a colocarlas, ya que gracias al gel de silicona antideslizante de doble estrap, el mantenimiento se asegurará durante tus actividades, tendrás un espíritu de tranquilidad. Su colocación es simple debido a una buena elasticidad, lo que también permite evitar el corte de la circulación sanguínea o la inflamación articular (artritis) y, por lo tanto, proporciona una zona de confort a este nivel.
  • ① RECUPERACIÓN OPTIMIDAD: Si quieres mantener tus músculos calientes mientras mantiene la fatiga para obtener una recuperación rápida y eficiente con estas rodilleras transpirables, permiten una óptima evacuación del sudor para evitar cualquier riesgo de calentamiento e irritación.
Top Ventas No. 7
SPIKENERGY Rodillera Elástica Electromagnetoterapia Ideal Para Dolores Articulares, Inflamaciones, Esguinces y Artrosis - Producto Sanitario (Medium, Beige)
  • La rodillera es ideal para los que sufren dolores articulares. Está diseñada y tejida para dar forma a la rodilla y favorecer la máxima movilidad. Tiene una sola costura y está disponible en las tallas S, M, L, es importante comprobar la talla correcta con la tabla disponible en la web para evitar molestias o falta de efectividad.
  • La rodillera es ideal para aquellos que sufren de dolor de rodilla, ya sea relacionado con el entrenamiento intenso (correr, ciclismo) o para aquellos que sufren de dolor artrítico e inflamación del cartílago. Usado por la noche o durante el día, ayuda a combatir las molestias y el dolor.
  • Útil en el tratamiento de traumatismos distorsionantes y artrosis.
  • Para llevarlo, hay que tener en cuenta que la marca debe estar hacia atrás y hacia arriba.
  • Se recomienda utilizarlo durante muchas horas al día (al menos 8) gracias a la acción beneficiosa de las microcorrientes hasta que el dolor desaparezca.
Top Ventas No. 8
2 rodilleras deportivas perfectas para menisco, artritis y deportes, unisex
  • Ajuste universal (talla única). No hay nada más satisfactorio que saber que puedes compartir este gran producto a tus seres queridos o amigos. Está diseñado para adaptarse y construir en todas las instancias. Se adaptan a todos los adultos construyen prima. Compra perfecta para alguien que conoces esto sin preguntarlo por su tamaño. Sería una bonita sorpresa
  • Alivio del dolor de rodilla, la correa de rodilla está diseñada para aliviar el dolor y la rigidez, artritis, menisco y cartílago, tendinitis rotuliana y bursitis, ligamentos y tendones, e incluso lesiones de tejidos blandos y deportivos.
  • Tecnología de compresión optimizada y desarrollada: previene lesiones articulares, acelera la recuperación y mejora la circulación sanguínea.
  • Banda de menisco prémium con tecnología de punto avanzada y material altamente transpirable.
Top Ventas No. 9
Rodillera Compresión con Cobre Desarrollada por Médicos - Alivio Dolor Articular, Menisco y Bursitis - Ideal Running Crossfit Powerlifting - Incluye Libro Manual Escrito por Médico - Talla M
  • Diseñada por Médicos: a diferencia de otras rodilleras que son de mala calidad, incómodas y de tallaje incorrecto provocando que no se mantenga en su sitio, nuestra rodillera ha sido diseñada por médicos con experiencia en el tratamiento de afecciones que incluyen enfermedades articulares y del atletismo. No importa si estás a la espera de una prótesis de rodilla, si te estás recuperando de una lesión o si simplemente quieres hacer sentadillas con mayor peso, puedes confiar en nuestra rodillera
  • Incluye Manual Escrito por Médicos: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu rodilla para prevenir lesiones y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual para tener una guía completa
  • Buen Servicio de Atención al Cliente: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
  • Cómodo material compresivo con infusión de cobre: La combinación de 88% de nylon de cobre y 12% de elastano cuenta con un alto contenido en cobre, optimizando la comodidad y permitiendo su uso durante todo el día. Aunque es fino, el material es resistente y duradero. Forro de silicona antideslizante. La talla es personalizada - por favor, consulta la tabla de tallas (imagen 2 a la izquierda) para un ajuste óptimo. Esperamos recibir noticias tuyas
Top Ventas No. 10
Thx4COPPER Rodillera de compresión para el tendón rotuliana, alivio del dolor, ajustable, rodillera para rodilla, rótula, rodillera para corredor, para saltar, tenis, artritis
  • 【100% de calidad importada】: la rodillera Thx4 de doble pátina de cobre utiliza tejidos patentados + 20% de nailon de cobre (iones de cobre + 5000 ppm), garantizado por un informe de prueba oficial del laboratorio profesional alemán. Con agujeros de ventilación, es extremadamente fresco, transpirable, calmante la piel, absorbe el sudor, ligero y no irrita. Mantén tu rodilla seca todo el día
  • Correas ajustables duales: el diseño totalmente ajustable ofrece una compresión adecuada. Es más cómodo de poner o quitar y más fácil de llevar y quitar. Talla única que se adapta a cualquier circunferencia de rodilla, para hombres, mujeres, niños o adultos. Un nivel de apoyo adecuado puede proporcionar protección contra daños accidentales sin irritación o restricción.
  • 【Tubo de goma resistente a la protección】: El Thx4 utiliza caucho de calidad importado, que es duradero, flexible y respetuoso con el medio ambiente. Las almohadillas de goma de alta calidad pueden soportar bien el tendón rotuliano, mejorar los efectos de compresión y absorber los impactos externos. Te mereces una protección de 360 grados durante actividades como correr, entrenar, saltar, ciclismo, fútbol, caminar, senderismo y entrenamientos extenuantes.
  • 【 Cómoda】: el diseño más amplio de la rodilla mejora la comodidad y mantiene tu rodilla en la posición correcta sin irritaciones o resbalones. El diseño de tela más amplio facilita el uso de la rodilla rotuliana también para hombres y mujeres grandes.
  • Alivio instantáneo del dolor de rodilla: si añade una compresión moderada por debajo de la rótula, esto puede ayudar eficazmente a tus músculos doloridos o rígidos. Perfecto para aliviar el dolor asociado con la enfermedad de Osgood, artritis, menisco, artrosis, tendinitis, condromalacia. También puede ayudarle a recuperarse plenamente de lesiones o cirugía.

Esto Es Lo Mejor De Rodillera Para Artrosis Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Emo
TOVIKI
MEJOR CALIDAD
Memories
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Calor terapéutico: previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, acelerando el proceso de recuperación.
  • Forma anatómica: elasticidad uniforme. no limita la movilidad. su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce.
  • Composición: ortesis de rodilla confeccionada con neopreno de 3,5 mm con la zona rotuliana cerrada. ofrece calor terapéutico y compresión.
  • Indicado para: artritis y artrosis de rodilla, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, rehabilitación postraumática y post-operatoria.
  • Calidad: producto fabricado en españa. empresa especialista en ortopedia que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes.
  • 【Tamaño Ajustable】Esta Rodillera para hombre y mujere es de talla única.Adecuado para circunferencias de piernas de 34-58 cm (15-23 pulgadas). Mide la circunferencia del muslo desde 10 cm / 4 pulgadas por encima de la rodilla.
  • 【Protección Total】Almohadilla de silicona EVA que envuelve la rótula, lo que puede evitar que los tejidos blandos y la rótula se dispersen por las fuerzas externas durante el ejercicio. Los 2 resortes en ambos lados tendrán un soporte más fuerte y se pueden doblar en todas las direcciones, lo que puede doblar la rodilla de manera flexible. Ayuda a aliviar la presión concentrada en las articulaciones de las rodillas durante el ejercicio intenso.
  • 【Diseño Antideslizante】 Tres correas de velcro ajustables pueden ajustar fácilmente la tensión de las rodillera deportivas (hay dos pequeños velcros en el interior para aumentar la firmeza). El diseño de la tira de silicona antideslizante en forma de onda aumenta la estabilidad y evita que se mueva o se caiga durante el ejercicio.
  • 【Cómodo y Transpirable】 El tejido transpirable Leica de alta calidad es transpirable y cómodo con un rendimiento de absorción del sudor, los orificios en el tejido interno pueden acelerar la ventilación, manteniendo las piernas secas y frescas durante el ejercicio diario.
  • 【Función】Las rodilleras ortopedicas para artrosis están diseñadas de acuerdo con la ergonomía para reducir eficazmente el daño del ligamento menisco la rodilla causado por fuerzas externas y ayudar a aliviar el dolor de rodilla; Ayuda a la corrección de la articulación de la rodilla y la recuperación de la artritis de rodilla. ¡Proporcione protección completa al correr, levantar pesas, andar en bicicleta y deportes de pelota!
  • ✅ SUJECIÓN: Las correas de sujeción de diseño cruzado de este protector de rodilla,abrazan menisco y ligamentos proporcionando equilibrio y firmeza a la rodilla siendo un gran apoyo durante el ejercicio o cualquier actividad deportiva.Diseñadas para proteger las rodillas, promover una recuperación más rápida y aumentar la resistencia muscular.
  • ✅ CALIDAD: Proporciona calor y disminución del dolor si hay una zona lesionada.Material profesional: fabricado con nylon de alta calidad 68% y spandex 32%. Ligero, transpirable y ajustable. Con un tejido de malla fina que optimiza el movimiento y reduce la fricción de la piel.
  • ✅ ALIVIO DEL DOLOR: Mejora la circulación de la sangre y la relajación muscular, ayuda a la recuperación de lesiones de rodilla o cirugía, reduciendo la inflamación, hinchazón, mejora la estabilidad de la articulación, reduce el estrés y el riesgo de lesiones.
  • ✅ COMPRESIÓN DIRIGIDA: Con soporte de rodilla moderado. para correr, atletismo, crossfit, jogging, ciclismo, levantamiento de pesas, sentadillas, fútbol,baloncesto, voleibol, esquí, tenis, golf, senderismo, senderismo, levantamiento y yoga.
  • ✅ IDEAL: Para controlar el dolor de menisco, tendinitis, artritis, artrosis. 5 tamaños para elegir. Apto para todas las personas. Compruebe la imagen de la tabla de tamaños antes de comprarla y elija la talla que mejor se adapte a las medidas de su pierna. El paquete incluye: 1 o 2 rodilleras dependiendo de la opción que elijas. Color: Negro, gris y verde
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Emo
Emo Rodillera Cerrada, Neopreno, Artritis y artrosis de rodilla, Esguinces ligamento, Azul, RD01A
Clasificación
-
Características
  • Calor terapéutico: previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, acelerando el proceso de recuperación.
  • Forma anatómica: elasticidad uniforme. no limita la movilidad. su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce.
  • Composición: ortesis de rodilla confeccionada con neopreno de 3,5 mm con la zona rotuliana cerrada. ofrece calor terapéutico y compresión.
  • Indicado para: artritis y artrosis de rodilla, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, rehabilitación postraumática y post-operatoria.
  • Calidad: producto fabricado en españa. empresa especialista en ortopedia que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes.
Precio
Fabricante
TOVIKI
Rodillera Deportivas Rodilleras Menisco y Ligamento Rodilleras Ortopedicas para Hombre y Mujer con Correa Ajustable Tira de Silicona Antideslizante para Correr, Entrenamiento
Clasificación
Características
  • 【Tamaño Ajustable】Esta Rodillera para hombre y mujere es de talla única.Adecuado para circunferencias de piernas de 34-58 cm (15-23 pulgadas). Mide la circunferencia del muslo desde 10 cm / 4 pulgadas por encima de la rodilla.
  • 【Protección Total】Almohadilla de silicona EVA que envuelve la rótula, lo que puede evitar que los tejidos blandos y la rótula se dispersen por las fuerzas externas durante el ejercicio. Los 2 resortes en ambos lados tendrán un soporte más fuerte y se pueden doblar en todas las direcciones, lo que puede doblar la rodilla de manera flexible. Ayuda a aliviar la presión concentrada en las articulaciones de las rodillas durante el ejercicio intenso.
  • 【Diseño Antideslizante】 Tres correas de velcro ajustables pueden ajustar fácilmente la tensión de las rodillera deportivas (hay dos pequeños velcros en el interior para aumentar la firmeza). El diseño de la tira de silicona antideslizante en forma de onda aumenta la estabilidad y evita que se mueva o se caiga durante el ejercicio.
  • 【Cómodo y Transpirable】 El tejido transpirable Leica de alta calidad es transpirable y cómodo con un rendimiento de absorción del sudor, los orificios en el tejido interno pueden acelerar la ventilación, manteniendo las piernas secas y frescas durante el ejercicio diario.
  • 【Función】Las rodilleras ortopedicas para artrosis están diseñadas de acuerdo con la ergonomía para reducir eficazmente el daño del ligamento menisco la rodilla causado por fuerzas externas y ayudar a aliviar el dolor de rodilla; Ayuda a la corrección de la articulación de la rodilla y la recuperación de la artritis de rodilla. ¡Proporcione protección completa al correr, levantar pesas, andar en bicicleta y deportes de pelota!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Memories
Memories, Rodillera Menisco y Ligamentos, Deportiva Rotuliana, Elástica, Tubular, Antideslizante y Transpirable, Cómoda para Hombre y Mujer. (M, 1 (Pcs))
Clasificación
Características
  • ✅ SUJECIÓN: Las correas de sujeción de diseño cruzado de este protector de rodilla,abrazan menisco y ligamentos proporcionando equilibrio y firmeza a la rodilla siendo un gran apoyo durante el ejercicio o cualquier actividad deportiva.Diseñadas para proteger las rodillas, promover una recuperación más rápida y aumentar la resistencia muscular.
  • ✅ CALIDAD: Proporciona calor y disminución del dolor si hay una zona lesionada.Material profesional: fabricado con nylon de alta calidad 68% y spandex 32%. Ligero, transpirable y ajustable. Con un tejido de malla fina que optimiza el movimiento y reduce la fricción de la piel.
  • ✅ ALIVIO DEL DOLOR: Mejora la circulación de la sangre y la relajación muscular, ayuda a la recuperación de lesiones de rodilla o cirugía, reduciendo la inflamación, hinchazón, mejora la estabilidad de la articulación, reduce el estrés y el riesgo de lesiones.
  • ✅ COMPRESIÓN DIRIGIDA: Con soporte de rodilla moderado. para correr, atletismo, crossfit, jogging, ciclismo, levantamiento de pesas, sentadillas, fútbol,baloncesto, voleibol, esquí, tenis, golf, senderismo, senderismo, levantamiento y yoga.
  • ✅ IDEAL: Para controlar el dolor de menisco, tendinitis, artritis, artrosis. 5 tamaños para elegir. Apto para todas las personas. Compruebe la imagen de la tabla de tamaños antes de comprarla y elija la talla que mejor se adapte a las medidas de su pierna. El paquete incluye: 1 o 2 rodilleras dependiendo de la opción que elijas. Color: Negro, gris y verde
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Rodillera Para Artrosis

¡¡Lo Más Nuevo!!
Férula inmovilizadora de rodilla, 3 tamaños ajustables, fijación quirúrgica de fractura, apoyo de estabilización externa con bisagras para aliviar el dolor de tendinitis
  • Alivio instantáneo y recuperación cómoda: el inmovilizador de rodilla de longitud completa evita el movimiento no deseado de la pierna y la flexión de la rodilla, proporcionando un soporte fuerte y alivio del dolor, lo que acelera la recuperación de una manera segura y cómoda.
  • Apoya eficazmente tu rodilla: nuestro soporte inmovilizador de rodilla limita el movimiento de la pierna, mantiene las piernas y las rodillas rectas sin doblarse constantemente. Este inmovilizador de rodilla aliviará el dolor y te hará cómodo durante la noche. Es adecuado para la recuperación preoperatoria y cirugía. Es posible que necesite otras personas o muletas para ayudar al usarlo.
  • Material de alta calidad: hecho de material compuesto, que es resistente al desgaste, anti rotura y duradero para un uso prolongado, protege la rótula de la rodilla sin presión, reduce el dolor de rodilla o artrosis.
  • Satisfacción garantizada: es adecuado para todos. Te invitamos sinceramente a probar nuestros productos y servicios, nuestro servicio de atención al cliente profesional hará todo lo posible para garantizar tu satisfacción. Si no estás 100% satisfecho, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una garantía
¡¡Lo Más Nuevo!!
Breezeu OA Rodillera para Artritis Ligamento Medial con Bisagras Soporte de Rodilla Osteoartritis ArticulacióN de Rodilla Dolor Descarga Deportiva-Derecha
  • Peso ligero y ajuste superior; Una talla para la mayoría de los usuarios y permite ergono
  • Para pacientes con OA unicompartimental; usuario de rodilla con artrosis leve a moderada
  • perfecto para usuarios de compartimento unilateral de rodilla OA
  • Ayuda a sostener la articulación de la rodilla y a compartir la carga de la articulación afectada.
  • Ajuste de valgo y varo para adaptarse a la alineación del individuo
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOTEG - Rodillera elástica de compresión para deportes al aire libre
  • Material de alta calidad: tejido de poliéster elástico suave de alta calidad, acabado cuidado. Protector de cojín EVA. Mezcla de resina para reducir el desgarro; material de compresión elástico mixto y diseño de protección antideslizante, ajustado y cómodo, como una segunda piel.
  • Prevención de accidentes: los cubrepiernas extra largos ofrecen una fuerte compresión, estabilizan los músculos y ofrecen una protección adicional para evitar lesiones y arañazos. La estructura de compresión jerárquica mejora el flujo sanguíneo hacia las piernas y ayuda a acelerar el flujo sanguíneo hacia el corazón.
  • Tamaño detallado: para un efecto más cómodo, presta atención a la siguiente talla.
  • Adecuado para deportes: voleibol, lucha, pelota de caza, paintball, softball, táctica, hockey, snowboard, levantamiento de pesas, ejercicio, cross-fitting, fútbol, patinaje, ciclismo, taekwondo, artes marciales, jiu-jitsu, caza, etc.
  • Nota: el precio de las rodilleras es un precio único.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodillera ortopédica con estabilizadores laterales, rodillera deportiva, compresión, rodilla con correas mágicas ajustables, para deporte y recuperación postoperatoria
  • Rodillera profesional: las rodilleras están equipadas con un diseño de anillo abierto estable, junta EVA profesional integrada en la rótula y cuatro muelles metálicos junto para proteger y apoyar las rodillas durante el ejercicio. Esta rodillera ortopédica puede estabilizar y mantener la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido del dolor. El protector es ajustable y ofrece el máximo ajuste.
  • Material cómodo y transpirable: el material de neopreno premium es ligero y transpirable y cómodo con rendimiento de absorción del sudor, que no causará irritación ni molestias en la piel. El diseño hueco en el interior de las almohadillas ofrece una excelente transpirabilidad, lo que te mantiene fresco y sin olor durante el ejercicio y el uso diario. Disfruta de tus deportes sin preocupaciones
  • Correas actualizadas y diseño antideslizante: tres correas de velcro para un fácil ajuste de la circunferencia de la rodilla y de la presión. Las correas de velcro de versión larga son más largas que las correas normales, adecuadas para la mayoría de las personas. (Para una circunferencia de la rodilla de 32 a 48 cm) La tira de silicona antideslizante está diseñada alrededor de la rodillera para aumentar la fricción y es más estable, garantizando movimientos y ajustes en cualquier momento.
  • Diseño ergonómico y función: las rodilleras ergonómicas ofrecen un agarre natural y cómodo y una presión eficaz, pueden reducir rápidamente las lesiones en los ligamentos de la rodilla causadas por la presión externa y el alivio del dolor de rodilla. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea a los músculos y tendones y proporciona a la rodilla durabilidad y resistencia óptimas.
  • Multiusos: nuestras rodilleras son muy adecuadas para todo tipo de actividades, incluyendo correr, levantamiento de pesas, béisbol, baloncesto, fútbol, gimnasio, tenis, voleibol, golf, ciclismo, senderismo y esquí, etc. Atención: lavar a mano en agua fría y jabón neutro, no lavar a máquina, no lavar en seco. Y sobre todo no planchar, de lo contrario se corre el riesgo de dañar el material
¡¡Lo Más Nuevo!!
Férula fractura de la rodillera fija, portátil ajustable para uso profesional (gris, M)
  • Puede proteger tu rodilla sin presión, reducir el dolor de rodilla o artrosis.
  • Las barras triangulares de acero son más firmes que las barras de acero planas, que son fáciles de doblar.
  • El tejido compuesto transpirable evita que la parte envuelta se llene.
  • Cinco correas de nailon fino se pueden ajustar de forma flexible para mayor tensión, y la circunferencia de la pierna se puede ajustar.
  • Los muslos, rodillas y pantorrillas están diseñados con correas, que se fijan en tres dimensiones de arriba a abajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Changor Rodilla Brace Duradera, la Rodilla S Deportes Estabilizador Esponja y Terciopelo PP Cinta de aleación de Aluminio Pegatinas mágicas
  • Proteja su rodilla sin presión, reduzca el dolor de la rodilla o la artrosis.
  • Gancho y bucle de cierre de diseño, ajustable para adaptarse a su tamaño de la pierna.
  • Se utiliza principalmente para la fijación de fracturas y dislocaciones o lesiones de ligamentos en los muslos, las articulaciones de las rodillas, pantorrillas, tobillos, etc.
  • Hecho de material de tela compuesto, que es resistencia al desgaste, anti rota y duradera durante mucho tiempo.
  • Placa de ángulo ajustable, puede controlar los ángulos de flexión de la rodilla libremente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bediffer Rodillera para aliviar el dolor y añadir comodidad para mujeres y hombres (M)
  • Placa de ángulo ajustable, puede controlar los ángulos de flexión de la rodilla libremente.
  • Utilizado principalmente para la fijación de fracturas y dislocaciones o lesiones de ligamentos en muslos, articulaciones de rodilla, pantorrillas, articulaciones de tobillo, etc.
  • Hecho de material de tela compuesta, que es resistente al desgaste, roto y para un uso prolongado.
  • Diseño de cierre de velcro, ajustable para adaptarse al tamaño de tu pierna.
  • Protege tu rodilla sin presión, reduce el dolor de rodilla o artrosis.
¡¡Lo Más Nuevo!!
jjff Rodillera Ortopédica con Bisagras, Rodillera, 12 Secciones De Longitud Ajustable, Tamaño Y Ángulo Ajustables, Se Adapta a La Pierna Derecha O Izquierda.
  • ★ Material de tela compuesto, que es resistente al desgaste, anti-roto y duradero para un uso prolongado. El forro interior está diseñado con densos puntos antideslizantes, lo que facilita su uso y evita el deslizamiento.
  • ★ Las tiras de aleación de aluminio en ambos lados son fijas, resistentes y firmes / cómodas de usar / estables y no pesadas.
  • ★ Mandril de ajuste de ángulo, ajustable y fijo de -10 a 90 grados, ajustable y móvil de -10 a 120 grados.
  • ★ Reduce el dolor de rodilla o artrosis, protege tu rodilla sin presionar y sufre mucho dolor.
  • ★ Una rodillera unisex adecuada para hombres y mujeres adultos, puede cambiar fácilmente esta rodillera para adaptarse a cualquier pierna y a varios tamaños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte De Rodilla, Soporte De Articulación De Rodilla De Tela Elástica De Uso Prolongado, Material De Tela Compuesta para La Oficina De La Sala De Descanso En El Hogar(SG)
  • Diseño de cierre de gancho y bucle, ajustable para adaptarse al tamaño de su pierna.
  • Hecho de material de tela compuesto, que es resistente al desgaste, anti-rotos y duradero para un uso prolongado.
  • Proteja su rodilla sin presionar, reduzca el dolor de rodilla o artrosis.
  • Placa de ángulo ajustable, puede controlar los ángulos de flexión de la rodilla libremente.
  • La tela suave y elástica te ofrece una sensación de comodidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WENHANGshidai Ortesis Fija de Rodilla, articulación de Rodilla Protectora, Almohadillas de Soporte para articulaciones, Abrazadera Ajustable, para Uso en fracturas de férula quirúrgica de Apoyo(LOS)
  • Las barras de acero triangulares son más firmes que las barras de acero planas, que son fáciles de doblar.
  • Se pueden ajustar de forma flexible cinco correas de nailon finas para que estén bien ajustadas y se puede ajustar la circunferencia de la pierna.
  • Los muslos, rodillas y pantorrillas están diseñados con correas, que se fijan en tres dimensiones de arriba a abajo.
  • El tejido compuesto transpirable evita que la parte envuelta esté tapada.
  • Puede proteger su rodilla sin presión, reducir el dolor de rodilla o artrosis.

Deja Tus Review De Rodillera Para Artrosis

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario