Listado De Robot Limpia Suelos – Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
  • Sistema bestfriend care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencía: modo eco, modo normal y modo turbo; limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro; creado para todo tipo de suelos y alfombras finas; estética moderna y elegante con diseño elegante
  • ¡Nota! La frecuencia de banda de este producto es de 2.4 GHz. Si la frecuencia de su WiFi es diferente, la aplicación no funcionará
  • Nivel de ruido: <64 dB
¡Oferta!Top Ventas No. 2
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
8.554 Opiniones
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Top Ventas No. 3
BotClean Limpiador de Suelos líquido para Robots de Limpieza - 15 monodosis de 18ml
  • Gracias a las cápsulas de BotClean experimentarás una limpieza perfecta, un brillo duradero y una fragancia única por todo tu hogar.
  • Este efectivo limpiador multiusos está recomendado para robots de limpieza Ecovacs que dispongan de tanque de agua.
  • El limpiador para robots de limpieza se distribuye en cómodos packs monodosis de 15 cápsulas para 15 momentos de limpieza.
  • Este multiusos dispone de una fórmula que se puede aplicar sobre una gran variedad de superficies como baldosas de cerámica o laminadas.
  • Las cápsulas BotClean son distribuidas en packs sostenibles ya que tanto la caja como la etiqueta son reciclables.
Top Ventas No. 4
INSE Robot Aspirador con Mapeo para Suelos Duros y Alfombras, Superfino,Silencioso, Ideal para pelos de Mascotas, Control Remoto (Negro)
3 Opiniones
INSE Robot Aspirador con Mapeo para Suelos Duros y Alfombras, Superfino,Silencioso, Ideal para pelos de Mascotas, Control Remoto (Negro)
  • Tres modos de limpieza: aspirar el polvo y aspirar firmemente. Equipado con 3 modos (modo de reservación, modo foco, modo aleatorio) para evitar enredos. Con sus sensores, el robot aspirador evita independientemente aterrizajes y obstáculos. Especialmente flexible: ya se trate de azulejos, parquet, laminado o alfombra de pelo corto: el robot aspirador limpia sin esfuerzo muchos de ellos diferentes revestimientos de suelo.
  • Diseño ultrafino: el diseño fino de 72 mm te permite limpiar debajo de muebles como sofás. El robot aspirador de tipo canister limpia las zonas no afectadas para que no haya ángulos muertos
  • Fácil de limpiar: los robots aspiradoras INSE E3 con dos cepillos laterales eliminan el polvo y la suciedad. El filtro HEPA integrado retiene el polvo fino en el aire. Robot aspirador automático Inse con mando a distancia, bandeja de polvo, para parqué, azulejos, laminado y alfombra de pelo corto, limpia cuando lo desee: el robot aspirador INSE puede aspirar el apartamento pulsando un botón.
  • Mando a distancia: conmutación de modo simple con mando a distancia. Un tiempo de funcionamiento continuo de 60 minutos. Puedes utilizar el robot aspirador para ti mismo, por supuesto, también es un regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Prevención de caídas y superar obstáculos: el robot aspirador supera los obstáculos hasta 10 mm; Ángulo de elevación hasta 15°; detecta automáticamente las lagunas y evita que se caigan en las escaleras. El robot aspirador INSE E3 también dispone de una función de protección contra golpes.
Top Ventas No. 5
Maytronics - Dolphin DX3 - Robot Limpiafondos de Piscina - Automático - Para Piscinas de hasta 10 m - Limpia Fondo y Paredes - Diseño Compacto, Cómodo y Ligero - Garantía de 3 Años
103 Opiniones
Maytronics - Dolphin DX3 - Robot Limpiafondos de Piscina - Automático - Para Piscinas de hasta 10 m - Limpia Fondo y Paredes - Diseño Compacto, Cómodo y Ligero - Garantía de 3 Años
  • ✅ROBOT DE PISCINA IDEAL: Nuestro limpiafondos automático modelo Dolphin DX3 es todo lo que necesitas para disfrutar de tu piscina en vez de trabajar para ella. Es muy fácil de usar y manejar por su peso ligero y está diseñado para cualquier tipo de piscinas, enterradas o elevadas, de hasta 10 metros de longitud.
  • ✅100% AUTOMÁTICO: Gracias a que no depende del sistema de filtración de la piscina, el Dolphin DX3 es un robot de piscina totalmente automático. La tecnología de escaneado CleverClean con su software avanzado junto al sistema de navegación le aseguran una cobertura completa del suelo y paredes en tan solo 3 horas de ciclo.
  • ✅FILTRO DE ACCESO INFERIOR FÁCIL DE USAR: Nuestro limpiafondos de piscina Maytronics Dolphin modelo DX3 se caracteriza por poseer un sistema de filtración de doble nivel con acceso por la parte inferior, que atrapan la suciedad dejando la piscina totalmente impecable mientras tú te diviertes.
  • ✅CEPILLADO ACTIVO: Los limpiafondos de piscina tradicionales trabajan a succión o presión. Nuestro robot de piscina ofrece una limpieza más eficiente y económica debido a su sistema de escaneado automático y sus cepillos activos que dejan perfectos el fondo y las paredes. Limpieza más eficaz y con un coste muy reducido si se compara con los antiguos limpiadores.
  • ✅LÍDER MUNDIAL EN LIMPIEZA DE PISCINAS: El robot limpiafondos de piscinas de la gama Dolphin es desarrollado por Maytronics, empresa líder mundial en sistemas de limpieza para albercas. Ampliamente testado y fiable, los accesorios de piscina Dolphin están fabricados con materiales y piezas de la más alta calidad e incluyen una garantía de 3 años.
Top Ventas No. 6
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
2.230 Opiniones
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
5.418 Opiniones
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, la Serie e limpia tu casa con solo escuchar tu voz; *Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC
  • Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros
  • Navegación adaptable - El completo conjunto de sensores avanzados permite a la Serie 600 navegar por debajo y alrededor de los muebles y en los bordes
  • Fabricamos robots duraderos y respaldados por nuestro servicio postventa, cuya calidad ha recibido el premio al mejor servicio de atención al cliente en aspiración* del año 2021; *205 contactos de Mystery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online; Trabajo de campo realizado entre mayo y septiembre 2020
¡Oferta!Top Ventas No. 8
eufy (BoostIQ RoboVac 11S (Slim), Robot Aspirador con Auto Recarga, Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, aspira y Limpia Suelos y alfombras.
  • "El mejor Robot Aspirador de 2018" por Digital Trends
  • Nuevo Robovac: rediseñado para ser incluso más fino *( 2.85 pulgadas), silencioso y con potencia de succión de 1300 Pa.
  • Limpieza silenciosa: Aspira hasta 100 minutos ** en suelos convencionales con una capacidad de succión consistente y operando a un nivel de sonoridad no más alto que el de un microondas.
  • Caracteristicas Premium: Carcasa recubierta de cristal templado anti-arañazos, Sensores infrarrojos para evitar obstáculos y sensor anticaídas. Se recarga automáticamente por lo que siempre estará listo cuando sea necesario.
  • Contenido de la caja: RoboVac 11S, control remoto ( 2 baterías AAA incluidas), Base de carga, Adaptador de corriente, herramientas de limpieza, filtro de alto rendimiento adicional, 4 cepillos laterales, 5 bridas, instrucciones de uso y 12 meses de garantía.
Top Ventas No. 9
OT QOMOTOP Limpiafondos Piscina, Automatico, Sin Cables, Limpiador Robótico, IPX8 5000 mAh, Más de 90 Minutos, Área Limpia de 80㎡, Equipado con 2 Motores, Piscinas Enterradas o sobre el Suelo
1 Opiniones
OT QOMOTOP Limpiafondos Piscina, Automatico, Sin Cables, Limpiador Robótico, IPX8 5000 mAh, Más de 90 Minutos, Área Limpia de 80㎡, Equipado con 2 Motores, Piscinas Enterradas o sobre el Suelo
  • Limpieza Eficiente: Dos puertos de succión y un cepillo grande trabajan simultáneamente aspirando las hojas/ suciedad/ arenas (que sean más grande que las mallas del filtro) y las bloquean en el filtro, con una poderosa capacidad de limpieza. Atención: la capacidad del filtro es de 180μm, significa que cosas con volumen menor no se limpien.
  • Batería de 5000Amh: 5-6 horas de carga permite el funcionamiento de 90 minutos (El tiempo de trabajo variará según la pendiente de la piscina y el estado de suciedad) y la extensión de limpia superada a 80㎡.(Atención: hay que guirar la perilla del interruptor a "OFF" antes de la carga, y es recomentable encenderlo después de ternimar todo el proceso de carga, que quere decir, esperar a que el indicador de cargador cambia de rojo a verde)
  • Inalámbrico: Anda sin cables ni mangueras, lo que te libera de la molestia de entrelazamiento o el problema del cable roto.
  • La Limpieza Nunca ha sido tan Sencilla: ¡Basta con insertar el mango flotante y atar la cuerda de remolque, puede empezar la limpieza! Una vez entrar al agua, el aparato caminará automáticamente según la ruta adecuada. Y se detendrá automáticamente en el borde de la piscina antes de agotarse la batería, de esta forma se saca del agua fácilmente. (Inicio retrasado: el motor funcionará 17 segundos después de encenderlo, esperando al que el limpiador llegue al fondo.)
  • Dirección Inteligente: Al tocar la pared el robot, el motor del otro lado empezará a funcionar, reorganizando la ruta de acuerdo con el ángulo establecido, para poder continuar el trabajo
Top Ventas No. 10
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, Q5 Robot Aspirador 2 en 1, Aspira, Friega y Pasa la Mop, 2000 Pa, Navegación Inteligente, para aspirar Pelo de Mascotas, Polvo (Black)
6 Opiniones
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, Q5 Robot Aspirador 2 en 1, Aspira, Friega y Pasa la Mop, 2000 Pa, Navegación Inteligente, para aspirar Pelo de Mascotas, Polvo (Black)
  • ► 【2000Pa La potente succión hace que sus manos estén libres, barrer y limpiar sin preocupaciones】 Dos cepillos laterales combinados con un cepillo giratorio, el Robot Q5 recoge y elimina eficazmente todo el polvo, pelo de mascotas y suciedad del suelo. Contenedor de polvo de 600 ml, evite tirar basura a menudo; El tanque de agua eléctrico ajustable de 0.35L le permite ajustar la cantidad de agua según sea necesario
  • ► 【Diseño avanzado para una alta tasa de cobertura y conocer claramente la condición del robot】 Robot aspirador Q5, diseño circular ultrafino de 2.9 pulgadas, camino libre debajo de los muebles, panel cepillado, puede conocer las condiciones de trabajo robot por pantalla LCD, cubierta de vidrio templado, más sólido, resistente a los arañazos, resistente a la corrosión y fácil de limpiar
  • ► 【Múltiples modos para elegir, limpieza precisa con tecnología de navegación inteligente】 Hay 4 modos de limpieza para elegir (automático / habitación / punto / a lo largo de las paredes) .Equipado con tecnología giróptica de navegación precisa para planificar el camino, aspiradora El robot Q5 puede seguir una ruta más precisa durante la limpieza en lugar de limpiar a voluntad, y mejorar efectivamente la eficiencia de limpieza
  • ► 【Variedad de métodos de control para usted】Al tocar la pantalla del teléfono, seleccione la potencia de succión, el modo de limpieza, el retorno de carga mediante la aplicación honysmart y el control remoto o los botones en la pantalla. También puede iniciar y detener Q5 con Alexa o Google Assistant con su voz
  • ► 【Viva una vida larga y segura】Equipado con una batería de 2500 mAh de alta calidad, puede garantizar hasta 100 minutos de tiempo de trabajo, suficiente para limpiar el área limpiable de su casa. Con múltiples sensores, como sensores de detención de choques y caídas, que pueden identificar y evitar obstáculos de manera inteligente y prevenir colisiones y caídas. Sin mucha atención, el robot Q5 puede protegerse con seguridad

Las Selecciones De Robot Limpia Suelos Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Cecotec
OKP
MEJOR CALIDAD
OT QOMOTOP
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
  • 💟Tiene funciones completas y es una buena ayuda para las madres.】 El robot aspirador tiene una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 dB, que puede cumplir con los requisitos. Puede arrastrar y barrer 4 en 1. Equipado con un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml , el área de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados .
  • 💟Conexión APP:】 ✨Live a través de Alexa / Google Smart System / OKP Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okp.okplife&hl=es&gl=ES). puede en en cualquier momento ajustar el programa de limpieza, cambiar el modo de limpieza, ajustar la potencia de succión, etc. También puede utilizar el control remoto LCD para programar la aspiradora de limpieza. ¡Empiece y programe la limpieza a la hora y en el lugar que necesite!
  • 🏠aspiradoras de navegación inteligente sensores puede evitar los muebles y las escaleras. El sistema de carga automática. El cuerpo bajo de 8 cm mejora la capacidad de limpiar debajo de la cama, el sofá. La aspiradora se puede conectar al WIFI de 2,4 GHz de su hogar. robot aspirador y fregasuelos de limpieza por vacío es compatible con la cartografía interior. la limpieza de las casas de varios pisos requiere que cada piso sea pintado individualmente.
  • 💟120 minutos de tiempo de trabajo: equipada con una batería de alta capacidad de 2600 mAh, se puede limpiar de forma continua durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). y volverá automáticamente a la estación de carga cuando la potencia esté por debajo del 20%, y se puede cargar completamente en 4 a 5 horas.💟 4 modo depuración: TAG EL robot aspiradora cuatro forma de lavado automático: ① ② limpiar manchas
  • 💟4 MODOS DE LIMPIEZA:🌞El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: ①Limpieza automática ②Limpieza de manchas ③limpieza de bordes ④limpieza zigzag. Desde la app móvil OKP Life podrá controlar el aspirador, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a distancadoras y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez que haya terminado.
  • Limpieza Eficiente: Dos puertos de succión y un cepillo grande trabajan simultáneamente aspirando las hojas/ suciedad/ arenas (que sean más grande que las mallas del filtro) y las bloquean en el filtro, con una poderosa capacidad de limpieza. Atención: la capacidad del filtro es de 180μm, significa que cosas con volumen menor no se limpien.
  • Batería de 5000Amh: 5-6 horas de carga permite el funcionamiento de 90 minutos (El tiempo de trabajo variará según la pendiente de la piscina y el estado de suciedad) y la extensión de limpia superada a 80㎡.(Atención: hay que guirar la perilla del interruptor a OFF antes de la carga, y es recomentable encenderlo después de ternimar todo el proceso de carga, que quere decir, esperar a que el indicador de cargador cambia de rojo a verde)
  • Inalámbrico: Anda sin cables ni mangueras, lo que te libera de la molestia de entrelazamiento o el problema del cable roto.
  • La Limpieza Nunca ha sido tan Sencilla: ¡Basta con insertar el mango flotante y atar la cuerda de remolque, puede empezar la limpieza! Una vez entrar al agua, el aparato caminará automáticamente según la ruta adecuada. Y se detendrá automáticamente en el borde de la piscina antes de agotarse la batería, de esta forma se saca del agua fácilmente. (Inicio retrasado: el motor funcionará 17 segundos después de encenderlo, esperando al que el limpiador llegue al fondo.)
  • Dirección Inteligente: Al tocar la pared el robot, el motor del otro lado empezará a funcionar, reorganizando la ruta de acuerdo con el ángulo establecido, para poder continuar el trabajo
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cecotec
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas
Clasificación
Características
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
Precio
Fabricante
OKP
OKP Robot Aspirador, 2200Pa Robot Aspirador y Fregasuelos , Muy Adecuada para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, Compatible con Alexa y Google Assistant Mapa
Clasificación
-
Características
  • 💟Tiene funciones completas y es una buena ayuda para las madres.】 El robot aspirador tiene una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 dB, que puede cumplir con los requisitos. Puede arrastrar y barrer 4 en 1. Equipado con un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml , el área de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados .
  • 💟Conexión APP:】 ✨Live a través de Alexa / Google Smart System / OKP Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okp.okplife&hl=es&gl=ES). puede en en cualquier momento ajustar el programa de limpieza, cambiar el modo de limpieza, ajustar la potencia de succión, etc. También puede utilizar el control remoto LCD para programar la aspiradora de limpieza. ¡Empiece y programe la limpieza a la hora y en el lugar que necesite!
  • 🏠aspiradoras de navegación inteligente sensores puede evitar los muebles y las escaleras. El sistema de carga automática. El cuerpo bajo de 8 cm mejora la capacidad de limpiar debajo de la cama, el sofá. La aspiradora se puede conectar al WIFI de 2,4 GHz de su hogar. robot aspirador y fregasuelos de limpieza por vacío es compatible con la cartografía interior. la limpieza de las casas de varios pisos requiere que cada piso sea pintado individualmente.
  • 💟120 minutos de tiempo de trabajo: equipada con una batería de alta capacidad de 2600 mAh, se puede limpiar de forma continua durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). y volverá automáticamente a la estación de carga cuando la potencia esté por debajo del 20%, y se puede cargar completamente en 4 a 5 horas.💟 4 modo depuración: TAG EL robot aspiradora cuatro forma de lavado automático: ① ② limpiar manchas
  • 💟4 MODOS DE LIMPIEZA:🌞El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: ①Limpieza automática ②Limpieza de manchas ③limpieza de bordes ④limpieza zigzag. Desde la app móvil OKP Life podrá controlar el aspirador, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a distancadoras y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez que haya terminado.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OT QOMOTOP
OT QOMOTOP Limpiafondos Piscina, Automatico, Sin Cables, Limpiador Robótico, IPX8 5000 mAh, Más de 90 Minutos, Área Limpia de 80㎡, Equipado con 2 Motores, Piscinas Enterradas o sobre el Suelo
Características
  • Limpieza Eficiente: Dos puertos de succión y un cepillo grande trabajan simultáneamente aspirando las hojas/ suciedad/ arenas (que sean más grande que las mallas del filtro) y las bloquean en el filtro, con una poderosa capacidad de limpieza. Atención: la capacidad del filtro es de 180μm, significa que cosas con volumen menor no se limpien.
  • Batería de 5000Amh: 5-6 horas de carga permite el funcionamiento de 90 minutos (El tiempo de trabajo variará según la pendiente de la piscina y el estado de suciedad) y la extensión de limpia superada a 80㎡.(Atención: hay que guirar la perilla del interruptor a OFF antes de la carga, y es recomentable encenderlo después de ternimar todo el proceso de carga, que quere decir, esperar a que el indicador de cargador cambia de rojo a verde)
  • Inalámbrico: Anda sin cables ni mangueras, lo que te libera de la molestia de entrelazamiento o el problema del cable roto.
  • La Limpieza Nunca ha sido tan Sencilla: ¡Basta con insertar el mango flotante y atar la cuerda de remolque, puede empezar la limpieza! Una vez entrar al agua, el aparato caminará automáticamente según la ruta adecuada. Y se detendrá automáticamente en el borde de la piscina antes de agotarse la batería, de esta forma se saca del agua fácilmente. (Inicio retrasado: el motor funcionará 17 segundos después de encenderlo, esperando al que el limpiador llegue al fondo.)
  • Dirección Inteligente: Al tocar la pared el robot, el motor del otro lado empezará a funcionar, reorganizando la ruta de acuerdo con el ángulo establecido, para poder continuar el trabajo
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Robot Limpia Suelos

¡¡Lo Más Nuevo!!
FASJ Aspiradora Robot, 3 en 1 Aspiradora robótica Barrido/trapeador/aspiración Inteligente Mapeo de Varios Pisos Caminar Recto y Tocar para dirigir, 11.6X11.6X2.5In Mini barredora
  • Navegación con giroscopio, ruta más recta, marcha recta y toque para dirigir, cobertura más completa.
  • Sistema de limpieza multifuncional integrado de barrido, fregado y aspiración inteligente.
  • La rueda universal delantera grande y la rueda trasera se dan cuenta de que la manta camina con facilidad, la baldosa no se desliza y la tabla de madera no se atasca.
  • Con memoria de almacenamiento de mapas múltiples, puede resolver fácilmente el trabajo de limpieza del apartamento dúplex.
  • Alargue los cepillos bilaterales, sin dejar rincones sanitarios, creando un ambiente familiar limpio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aspirador robot de barrido de piso para mover, navegación inteligente, potente máquina de limpieza de succión para el hogar, máquina automática de trabajo doméstico de bajo ruido 9.76 pulgadas
  • El robot de barrido 3 en 1 tiene una potente succión de vacío. Al mismo tiempo, el sistema de limpieza controla de forma inteligente la máquina que limpia automáticamente el suelo.
  • Funcionamiento sencillo. El robot de barrido puede empezar a trabajar automáticamente solo presiona el botón que es conveniente.
  • La máquina de carga USB ofrece una potencia de mayor capacidad que tiene la capacidad de trabajar durante mucho tiempo.
  • La máquina de barrido cuenta con bajo nivel de ruido, sin perturbaciones y alta cobertura con el objetivo de proporcionarte un ambiente cómodo y tranquilo.
  • El tamaño del producto es de 248 x 248 x 68 mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot Aspirador, 3 en 1 Robot Aspirador de Barrido Succión Y Trapeador Carga USB de 2400 MAh Herramientas de Limpieza para el Hogar Oficina Baldosas de Cerámica Mármol Alfombra Suelo de Madera
  • 【Inteligente】 Combinación inteligente de sensores anti-colisión, anti-caída, ultrasónicos e infrarrojos, anti-colisión y anti-caída. Planificación de mapas, navegación inteligente, chip de memoria incorporado para recordar la distribución de las habitaciones durante la limpieza.
  • 【Diseño de Recarga Inteligente】 Cuando la batería está baja, el robot volverá automáticamente a la base de carga para recargarse.
  • 【Control Remoto Inalámbrico】 El control remoto inalámbrico puede ajustar libremente la dirección de limpieza y el modo de limpieza sin estar restringido por la dirección, lo que hace que la limpieza sea más íntima.
  • 【Limpieza Fácil】 La rueda universal delantera grande y la rueda trasera se dan cuenta de que la manta se mueve con facilidad, la baldosa no se desliza y la tabla de madera no se atasca.Con memoria de almacenamiento de mapas múltiples, puede resolver fácilmente el trabajo de limpieza del departamento duplex.
  • 【Robot Aspirador 3 en 1】 Tres efectos de barrido, succión y trapeado en uno, limpieza automática, paño de fibra absorbente de agua con tanque de agua grande, puerto de succión de vacío, eficiencia de limpieza mejorada en gran medida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot Aspirador, Aspirador AutomáTico Robot Y Fregasuelos, Autocargado, Ultra Delgado,SúPer Silencioso, Para Pelo De Animales, Suelos Duros Y Alfombras
  • 🏠 【Potente aspiración】: Robot Aspirador recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras. Maximiza el aumento de la potencia de succión de vacío para recoger. Ya no necesita agacharse para limpiar el piso.
  • 🏠 【Diseño delgado】: El diseño delgado de 7 cm. Para que pueda limpiar libremente la parte inferior de los muebles bajos y todo tipo de esquinas de difícil acceso para una limpieza a fondo.
  • 🏠 【Súper silencioso】: Hasta 90 minutos de succión constante y modo silencioso de esta aspiradora robótica proporciona una limpieza silenciosa, molestias mínimas para su familia.
  • 🏠 【Multifunción】: El robot aspirador admite la función de limpieza en seco y húmedo. Aspire las superficies múltiples, incluidas las alfombras, barra en seco los pisos de madera. Y usando un trapo de microfibra, limpia su piso de superficie dura cuando lo necesita, proporciona un rendimiento de limpieza integral.
  • 🏠 【Batería de larga duración】: Las baterías de litio de 1200 mAh equipadas con aspiradora robótica hacen que la aspiradora robot tenga una batería de larga duración y hasta 90 minutos de duración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot Aspirador, Aspirador AutomáTico Robot Y Fregasuelos, Autocargado, Ultra Delgado,SúPer Silencioso, Para Pelo De Animales, Suelos Duros Y Alfombras
  • 🏠 【Potente aspiración】: Robot Aspirador recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras. Maximiza el aumento de la potencia de succión de vacío para recoger. Ya no necesita agacharse para limpiar el piso.
  • 🏠 【Diseño delgado】: El diseño delgado de 7.8 cm. Para que pueda limpiar libremente la parte inferior de los muebles bajos y todo tipo de esquinas de difícil acceso para una limpieza a fondo.
  • 🏠 【Súper silencioso】: Hasta 120 minutos de succión constante y modo silencioso de esta aspiradora robótica proporciona una limpieza silenciosa, molestias mínimas para su familia.
  • 🏠 【Multifunción】: El robot aspirador admite la función de limpieza en seco y húmedo. Aspire las superficies múltiples, incluidas las alfombras, barra en seco los pisos de madera. Y usando un trapo de microfibra, limpia su piso de superficie dura cuando lo necesita, proporciona un rendimiento de limpieza integral.
  • 🏠 【Batería de larga duración】: Las baterías de litio de 4400 mAh equipadas con aspiradora robótica hacen que la aspiradora robot tenga una batería de larga duración y hasta 120 minutos de duración. La aspiradora robótica volverá a la base de carga automáticamente cuando se quede sin batería o termine de aspirar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot Aspirador, Aspirador AutomáTico Robot Y Fregasuelos, Autocargado, Ultra Delgado,SúPer Silencioso, Para Pelo De Animales, Suelos Duros Y Alfombras
  • 🏠 【Potente aspiración】: Robot Aspirador recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras. Maximiza el aumento de la potencia de succión de vacío para recoger. Ya no necesita agacharse para limpiar el piso.
  • 🏠 【Diseño delgado】: El diseño delgado de 6.5 cm. Para que pueda limpiar libremente la parte inferior de los muebles bajos y todo tipo de esquinas de difícil acceso para una limpieza a fondo.
  • 🏠 【Súper silencioso】: Hasta 120 minutos de succión constante y modo silencioso de esta aspiradora robótica proporciona una limpieza silenciosa, molestias mínimas para su familia.
  • 🏠 【Multifunción】: El robot aspirador admite la función de limpieza en seco y húmedo. Aspire las superficies múltiples, incluidas las alfombras, barra en seco los pisos de madera. Y usando un trapo de microfibra, limpia su piso de superficie dura cuando lo necesita, proporciona un rendimiento de limpieza integral.
  • 🏠 【Batería de larga duración】: Las baterías de litio de 2400 mAh equipadas con aspiradora robótica hacen que la aspiradora robot tenga una batería de larga duración y hasta 120 minutos de duración. La aspiradora robótica volverá a la base de carga automáticamente cuando se quede sin batería o termine de aspirar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot Aspirador, Aspirador AutomáTico Robot Y Fregasuelos, Autocargado, Ultra Delgado,SúPer Silencioso, Para Pelo De Animales, Suelos Duros Y Alfombras
  • 🏠 【Potente aspiración】: Robot Aspirador recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras. Maximiza el aumento de la potencia de succión de vacío para recoger. Ya no necesita agacharse para limpiar el piso.
  • 🏠 【Diseño delgado】: El diseño delgado de 6.5 cm. Para que pueda limpiar libremente la parte inferior de los muebles bajos y todo tipo de esquinas de difícil acceso para una limpieza a fondo.
  • 🏠 【Súper silencioso】: Hasta 100 minutos de succión constante y modo silencioso de esta aspiradora robótica proporciona una limpieza silenciosa, molestias mínimas para su familia.
  • 🏠 【Multifunción】: El robot aspirador admite la función de limpieza en seco y húmedo. Aspire las superficies múltiples, incluidas las alfombras, barra en seco los pisos de madera. Y usando un trapo de microfibra, limpia su piso de superficie dura cuando lo necesita, proporciona un rendimiento de limpieza integral.
  • 🏠 【Batería de larga duración】: Las baterías de litio de 1200 mAh equipadas con aspiradora robótica hacen que la aspiradora robot tenga una batería de larga duración y hasta 100 minutos de duración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot Aspirador, Aspirador AutomáTico Robot Y Fregasuelos, Autocargado, Ultra Delgado,SúPer Silencioso, Para Pelo De Animales, Suelos Duros Y Alfombras
  • 🏠 【Potente aspiración】: Robot Aspirador recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras. Maximiza el aumento de la potencia de succión de vacío para recoger. Ya no necesita agacharse para limpiar el piso.
  • 🏠 【Diseño delgado】: El diseño delgado de 5.6 cm. Para que pueda limpiar libremente la parte inferior de los muebles bajos y todo tipo de esquinas de difícil acceso para una limpieza a fondo.
  • 🏠 【Súper silencioso】: Hasta 90 minutos de succión constante y modo silencioso de esta aspiradora robótica proporciona una limpieza silenciosa, molestias mínimas para su familia.
  • 🏠 【Multifunción】: El robot aspirador admite la función de limpieza en seco y húmedo. Aspire las superficies múltiples, incluidas las alfombras, barra en seco los pisos de madera. Y usando un trapo de microfibra, limpia su piso de superficie dura cuando lo necesita, proporciona un rendimiento de limpieza integral.
  • 🏠 【Batería de larga duración】: Las baterías de litio de 1200 mAh equipadas con aspiradora robótica hacen que la aspiradora robot tenga una batería de larga duración y hasta 90 minutos de duración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot Aspirador, Aspirador AutomáTico Robot Y Fregasuelos, Autocargado, Ultra Delgado,SúPer Silencioso, Para Pelo De Animales, Suelos Duros Y Alfombras
  • 🏠 【Potente aspiración】: Robot Aspirador recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras. Maximiza el aumento de la potencia de succión de vacío para recoger. Ya no necesita agacharse para limpiar el piso.
  • 🏠 【Diseño delgado】: El diseño delgado de 6.4 cm. Para que pueda limpiar libremente la parte inferior de los muebles bajos y todo tipo de esquinas de difícil acceso para una limpieza a fondo.
  • 🏠 【Súper silencioso】: Hasta 70 minutos de succión constante y modo silencioso de esta aspiradora robótica proporciona una limpieza silenciosa, molestias mínimas para su familia.
  • 🏠 【Multifunción】: El robot aspirador admite la función de limpieza en seco y húmedo. Aspire las superficies múltiples, incluidas las alfombras, barra en seco los pisos de madera. Y usando un trapo de microfibra, limpia su piso de superficie dura cuando lo necesita, proporciona un rendimiento de limpieza integral.
  • 🏠 【Batería de larga duración】: Las baterías de litio de 2400 mAh equipadas con aspiradora robótica hacen que la aspiradora robot tenga una batería de larga duración y hasta 70 minutos de duración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot Aspirador, Aspirador AutomáTico Robot Y Fregasuelos, Autocargado, Ultra Delgado,SúPer Silencioso, Para Pelo De Animales, Suelos Duros Y Alfombras
  • 🏠 【Potente aspiración】: Robot Aspirador recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras. Maximiza el aumento de la potencia de succión de vacío para recoger. Ya no necesita agacharse para limpiar el piso.
  • 🏠 【Diseño delgado】: El diseño delgado de 7 cm. Para que pueda limpiar libremente la parte inferior de los muebles bajos y todo tipo de esquinas de difícil acceso para una limpieza a fondo.
  • 🏠 【Súper silencioso】: Hasta 90 minutos de succión constante y modo silencioso de esta aspiradora robótica proporciona una limpieza silenciosa, molestias mínimas para su familia.
  • 🏠 【Multifunción】: El robot aspirador admite la función de limpieza en seco y húmedo. Aspire las superficies múltiples, incluidas las alfombras, barra en seco los pisos de madera. Y usando un trapo de microfibra, limpia su piso de superficie dura cuando lo necesita, proporciona un rendimiento de limpieza integral.
  • 🏠 【Batería de larga duración】: Las baterías de litio de 1200 mAh equipadas con aspiradora robótica hacen que la aspiradora robot tenga una batería de larga duración y hasta 90 minutos de duración.

Deja Tus Opiniones De Robot Limpia Suelos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario