Compra Aquí Robot Limpia Cristales Al Mejor Precio.

¡Oferta!Top Ventas No. 1
CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales, Control Remoto Limpiacristales Electrico,Sistema Inteligente de Detección de Bordes,Limpiacristales Magnetico
  • EXCELENTE RENDIMIENTO Y DISEÑO EXCLUSIVO:Nuestro robot de limpieza de ventanas tiene una patente de diseño exclusivo, el diseño tiene como objetivo simplificar el procedimiento, fácil de operar para los clientes y ahorrar tiempo, tamaño pequeño, operación flexible y capaz de limpiar cada rincón.Aporta comodidad, practicidad y seguridad a tu vida.
  • LIMPIEZA PROFUNDA:El robot de limpieza de ventanas tiene una capacidad de súper adsorción y un motor de aspiración está instalado en el interior para ayudarlo a adsorberse en la superficie del vidrio. El rango de limpieza es grande, el más alto es de 6 metros y el más ancho es de 5 metros. Es adecuado para vidrio de varios tamaños y espesores (espesor de 3 mm y más), con marco. La almohadilla de microfibra lavable del robot de limpieza se puede reutilizar para una limpieza profunda.
  • SEGURIDAD DE VARIOS NIVELES:El sistema MEMS tiene un sistema de detección de cuadros muy sensible,que puede identificar de forma inteligente y evitar obstáculos automáticamente.Funciona con un motor de aspiración incorporado, lo que le ayuda a aspirar aire y a pararse sobre la superficie de vidrio.Un UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) integrado puede evitar que el limpiacristales electrico se caiga de la ventana incluso cuando la energía está apagada.
  • CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS A LA PERFECCIÓN: 1. Seque la alfombra de fibra para limpiar y quitar el polvo 2. Cambie la alfombra de fibra limpia, rocíe 2-3 veces con agua o limpiacristales (la alfombra de fibra está demasiado húmeda y el producto se resbalará) para limpiar la ventana. 3. Reemplace y seque la almohadilla de limpieza y límpiela por última vez. ¡El método de uso correcto puede hacer que el producto tenga el mejor efecto! Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo.
  • TENGA EN CUENTA:El robot limpieza CHOVERY debe colocarse en la ventana cuando esté en uso. Mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos, después de encender el dispositivo, presione y mantenga presionado durante 5-10 segundos para permitir que el producto absorba la ventana; de lo contrario, puede caerse. ¡Esto no es un problema de producto! ! El manual del producto solo está disponible en inglés y ruso. Contáctenos para la versión electrónica del manual en español. ¡Gracias!
Top Ventas No. 2
HUTT DDC55 Robot Limpiacristales 3800Pa, Robot Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, para Vidrio, Piso, baldosas de cerámica, con 12 Trapo
  • 🍀【Sistema de Inteligente】: el limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】: Equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【Succión de Frecuencia 3800pa】: el robot limpiacristales con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【con Control Remoto】Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
  • 🍀【Tecnología de Limpieza Profunda】: primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, mojar el almohadillas y limpiar de nuevo. También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización. 2 años de garantía
Top Ventas No. 3
AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas Controlado por Control Remoto, 3 Modos Automáticos para Elegir, Limpiacristales Magnetico
  • 【TECNOLOGÍA INNOTIVA DE LIMPIEZA】 - Sistema de Limpieza de Ventanas Inteligente - La tecnología AI Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia.. No es necesario correr el riesgo de subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o difíciles de alcanzar.
  • 【LIMPIA CON CUERDA DE SEGURIDAD】 - Provisto de una línea de seguridad de 4 metros para evitar que el pequeño electrodoméstico se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión. Adecuado para ventanas con marcos.
  • 【FÁCIL DE USAR CON CONTROL REMOTO】 - Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
  • 【CÓMO LIMPIAR LA VENTANA PERFECTAMENTE】- Límpielo en dos fases: Primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, ROCIELAS 4-5 VECES con agua o limpiacristales (SI ESTÁN DEMASIADO HUMEDECIDAS EL ROBOT PUEDE RESBALAR). También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización.
  • 【EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE】 - Proporcionamos una garantía de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas W120-T para Ventanas de Azulejos de Vidrio con aplicación iGlass y Control Remoto (Negro)
109 Opiniones
Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas W120-T para Ventanas de Azulejos de Vidrio con aplicación iGlass y Control Remoto (Negro)
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
Top Ventas No. 7
HUTT W66 Robot Limpiacristales 2600Pa, Robot Limpieza de Ventanas con Tanque de Agua 150ML, Navegación Inteligente, Control Remoto, Transmisión de Voz, 4 Mopas
  • Conversión de frecuencia inteligente 2600pa: el limpieza de ventanas reconocerá automáticamente ventanas el grado de suciedad y ajustará la potencia de succión de acuerdo con ello. Aumentará la presión si el vidrio esta más sucio y lo limpiará mejor. Sirve para vidrio, baldosas de cerámica, puertas de madera y otras superficies lisas.
  • Tanque de agua inteligente de 150 ml: el robot limpiacristales rocía agua mientras limpia, lo hace cada diez segundos, el agua sale con una cantidad ajustada para no dejar manchas de agua en las superficies donde limpia . Se puede limpiar una gran área de 70 a 80 metros cuadrados a la vez. También se puede llenar con productos de limpieza no corrosivos, como agua de vidrio o simplemente agua normal.
  • Sensor láser: el sensor del robot puede reconocer los diferentes materiales de pegamento de vidrio, planificar inteligentemente la ruta, evitar obstáculos y puede regresar automáticamente al lugar de origen después de limpiar, lo que es conveniente para vidrio que se situe en sitios altos.
  • Avisio de voz: el robot está equipado con función de avisio de voz humana, los diferentes estados se anunciarán a través del altavoz instalado debajo del robot. Tales como: no hay agua en el tanque de agua, dicho aviso se hace por voz de manera inteligente.
  • UPS anti corte de luz accidental y rastreador especial: si la luz se apaga accidentalmente, el robot puede continuar adsorbiendo al vidrio durante 20-30 minutos, durante ese tiempo, emite una alarma de manera continua. El robot también está especialmente equipado con una oruga antideslizante y está equipado con una cuerda de seguridad de nivel de escalada para poder trabajar de manera segura con las ventanas de gran altura.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Cecotec Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V. Aspirador de Ventanas, Limpia en 3 Fases, Autonomía de 30 Minutos, Incluye Pulverizador
154 Opiniones
Cecotec Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V. Aspirador de Ventanas, Limpia en 3 Fases, Autonomía de 30 Minutos, Incluye Pulverizador
  • Aspirador limpiacristales profesional 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira de forma fácil y rápida, sin dejar marcas de gotas.
  • Limpieza en 3 pasos: pulveriza , limpia y aspira toda la suciedad de una sola pasada. Incluye pulverizador de 300 ml y mopas de microfibra para eliminar la suciedad.
  • Batería recargable de Ion- Litio (3.7 V / 1500 mAh), tiempo de carga de 2,5 horas. Autonomóia de hasta 30 min para limpiar 75m2.
  • Tecnología sin cables. Sistema EfficientClean con goma de gran longitud (20 cm) . Muy ligero, pesa solo 480 g.
  • Depósito de almacenamiento de agua de 100 ml.Con mango ergonómico para favorecer la manejabilidad y base ancha para poder dejarlo en posición vertical.
Top Ventas No. 9
Mamibot W110-F - Robot aspirador para ventanas de cristal y baldosas con depósito de agua de 50 ml, mando a distancia, control por aplicación
  • Modelo emblemático 2020: robot de limpieza de vidrio Mamibot w110-f, La aplicación se controla a través del sistema IOS/Android y es adecuada para vidrio de más de 0,6 cm de grosor.
  • Características y ventajas de la limpieza multifuncional: nueva función de rociado automático de agua, gran succión del motor sin escobillas, arranque con UN solo clic para facilitar la limpieza de las ventanas.
  • Depósito de agua: gran capacidad de 50ml con UN volumen de pulverización de aproximadamente 0,3 ml/ vez. no se puede añadir el líquido de limpiado. si es necesario, diluir con agua en una proporción de 100:1 (agua: líquido de limpieza)
  • Línea de limpieza inteligente: con vidrio enmarcado, sin enmarcado, mesa y superficies lisas para suelos y paredes. Sensor anticaídas multidireccional con una cuerda de seguridad sólida de 4,5 metros y una batería de emergencia integrada.
  • 4 modos de limpieza automática, 6 pares de trapos de limpieza. Garantía de calidad :1 año
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Cecotec Conga WinDroid 970 - Robot Limpiacristales, iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Limpieza en 5 Etapas, Diseño cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad Integral
  • Robot limpiacristales inteligente con APP limpia y seca. ITech Win 4. 0 navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie. Cuenta con un diseño cuadrado que ayuda a limpiar bordes y esquinas, resultados perfectos de forma autónoma
  • Smart Mopping Vibrator la mopa superior realiza un movimiento de vaivén constante, realizando un frotado intensivo. Limpia y elimina la suciedad más difícil. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot
  • Resultado profesional sin esfuerzos gracias a la tecnología Advance Clean 5 que limpia en 5 etapas humedece, desincrusta, escurre, frota y seca. Incluye 5 modos de limpieza automáticos N, Z, Loop, Área y Manual
  • Cuenta con un sistema de seguridad integral evita caídas gracias al sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída, cuerda de seguridad superresistente y sensores de control de vacío. ExtraPower Suction potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad
  • AutoStop System indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables. Limpia cristales y superficies lisas mamparas, azulejos, ventanas interiores y exteriores, paredes

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Robot Limpia Cristales – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CHOVERY
HUTT
MEJOR CALIDAD
AlfaBot
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • EXCELENTE RENDIMIENTO Y DISEÑO EXCLUSIVO:Nuestro robot de limpieza de ventanas tiene una patente de diseño exclusivo, el diseño tiene como objetivo simplificar el procedimiento, fácil de operar para los clientes y ahorrar tiempo, tamaño pequeño, operación flexible y capaz de limpiar cada rincón.Aporta comodidad, practicidad y seguridad a tu vida.
  • LIMPIEZA PROFUNDA:El robot de limpieza de ventanas tiene una capacidad de súper adsorción y un motor de aspiración está instalado en el interior para ayudarlo a adsorberse en la superficie del vidrio. El rango de limpieza es grande, el más alto es de 6 metros y el más ancho es de 5 metros. Es adecuado para vidrio de varios tamaños y espesores (espesor de 3 mm y más), con marco. La almohadilla de microfibra lavable del robot de limpieza se puede reutilizar para una limpieza profunda.
  • SEGURIDAD DE VARIOS NIVELES:El sistema MEMS tiene un sistema de detección de cuadros muy sensible,que puede identificar de forma inteligente y evitar obstáculos automáticamente.Funciona con un motor de aspiración incorporado, lo que le ayuda a aspirar aire y a pararse sobre la superficie de vidrio.Un UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) integrado puede evitar que el limpiacristales electrico se caiga de la ventana incluso cuando la energía está apagada.
  • CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS A LA PERFECCIÓN: 1. Seque la alfombra de fibra para limpiar y quitar el polvo 2. Cambie la alfombra de fibra limpia, rocíe 2-3 veces con agua o limpiacristales (la alfombra de fibra está demasiado húmeda y el producto se resbalará) para limpiar la ventana. 3. Reemplace y seque la almohadilla de limpieza y límpiela por última vez. ¡El método de uso correcto puede hacer que el producto tenga el mejor efecto! Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo.
  • TENGA EN CUENTA:El robot limpieza CHOVERY debe colocarse en la ventana cuando esté en uso. Mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos, después de encender el dispositivo, presione y mantenga presionado durante 5-10 segundos para permitir que el producto absorba la ventana; de lo contrario, puede caerse. ¡Esto no es un problema de producto! ! El manual del producto solo está disponible en inglés y ruso. Contáctenos para la versión electrónica del manual en español. ¡Gracias!
  • 🍀【Sistema de Inteligente】: el limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】: Equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【Succión de Frecuencia 3800pa】: el robot limpiacristales con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【con Control Remoto】Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
  • 🍀【Tecnología de Limpieza Profunda】: primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, mojar el almohadillas y limpiar de nuevo. También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización. 2 años de garantía
  • 【TECNOLOGÍA INNOTIVA DE LIMPIEZA】 - Sistema de Limpieza de Ventanas Inteligente - La tecnología AI Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia.. No es necesario correr el riesgo de subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o difíciles de alcanzar.
  • 【LIMPIA CON CUERDA DE SEGURIDAD】 - Provisto de una línea de seguridad de 4 metros para evitar que el pequeño electrodoméstico se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión. Adecuado para ventanas con marcos.
  • 【FÁCIL DE USAR CON CONTROL REMOTO】 - Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
  • 【CÓMO LIMPIAR LA VENTANA PERFECTAMENTE】- Límpielo en dos fases: Primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, ROCIELAS 4-5 VECES con agua o limpiacristales (SI ESTÁN DEMASIADO HUMEDECIDAS EL ROBOT PUEDE RESBALAR). También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización.
  • 【EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE】 - Proporcionamos una garantía de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CHOVERY
CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales, Control Remoto Limpiacristales Electrico,Sistema Inteligente de Detección de Bordes,Limpiacristales Magnetico
Clasificación
-
Características
  • EXCELENTE RENDIMIENTO Y DISEÑO EXCLUSIVO:Nuestro robot de limpieza de ventanas tiene una patente de diseño exclusivo, el diseño tiene como objetivo simplificar el procedimiento, fácil de operar para los clientes y ahorrar tiempo, tamaño pequeño, operación flexible y capaz de limpiar cada rincón.Aporta comodidad, practicidad y seguridad a tu vida.
  • LIMPIEZA PROFUNDA:El robot de limpieza de ventanas tiene una capacidad de súper adsorción y un motor de aspiración está instalado en el interior para ayudarlo a adsorberse en la superficie del vidrio. El rango de limpieza es grande, el más alto es de 6 metros y el más ancho es de 5 metros. Es adecuado para vidrio de varios tamaños y espesores (espesor de 3 mm y más), con marco. La almohadilla de microfibra lavable del robot de limpieza se puede reutilizar para una limpieza profunda.
  • SEGURIDAD DE VARIOS NIVELES:El sistema MEMS tiene un sistema de detección de cuadros muy sensible,que puede identificar de forma inteligente y evitar obstáculos automáticamente.Funciona con un motor de aspiración incorporado, lo que le ayuda a aspirar aire y a pararse sobre la superficie de vidrio.Un UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) integrado puede evitar que el limpiacristales electrico se caiga de la ventana incluso cuando la energía está apagada.
  • CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS A LA PERFECCIÓN: 1. Seque la alfombra de fibra para limpiar y quitar el polvo 2. Cambie la alfombra de fibra limpia, rocíe 2-3 veces con agua o limpiacristales (la alfombra de fibra está demasiado húmeda y el producto se resbalará) para limpiar la ventana. 3. Reemplace y seque la almohadilla de limpieza y límpiela por última vez. ¡El método de uso correcto puede hacer que el producto tenga el mejor efecto! Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo.
  • TENGA EN CUENTA:El robot limpieza CHOVERY debe colocarse en la ventana cuando esté en uso. Mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos, después de encender el dispositivo, presione y mantenga presionado durante 5-10 segundos para permitir que el producto absorba la ventana; de lo contrario, puede caerse. ¡Esto no es un problema de producto! ! El manual del producto solo está disponible en inglés y ruso. Contáctenos para la versión electrónica del manual en español. ¡Gracias!
Precio
Fabricante
HUTT
HUTT DDC55 Robot Limpiacristales 3800Pa, Robot Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, para Vidrio, Piso, baldosas de cerámica, con 12 Trapo
Clasificación
-
Características
  • 🍀【Sistema de Inteligente】: el limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】: Equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【Succión de Frecuencia 3800pa】: el robot limpiacristales con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【con Control Remoto】Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
  • 🍀【Tecnología de Limpieza Profunda】: primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, mojar el almohadillas y limpiar de nuevo. También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización. 2 años de garantía
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AlfaBot
AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas Controlado por Control Remoto, 3 Modos Automáticos para Elegir, Limpiacristales Magnetico
Clasificación
-
Características
  • 【TECNOLOGÍA INNOTIVA DE LIMPIEZA】 - Sistema de Limpieza de Ventanas Inteligente - La tecnología AI Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia.. No es necesario correr el riesgo de subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o difíciles de alcanzar.
  • 【LIMPIA CON CUERDA DE SEGURIDAD】 - Provisto de una línea de seguridad de 4 metros para evitar que el pequeño electrodoméstico se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión. Adecuado para ventanas con marcos.
  • 【FÁCIL DE USAR CON CONTROL REMOTO】 - Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
  • 【CÓMO LIMPIAR LA VENTANA PERFECTAMENTE】- Límpielo en dos fases: Primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, ROCIELAS 4-5 VECES con agua o limpiacristales (SI ESTÁN DEMASIADO HUMEDECIDAS EL ROBOT PUEDE RESBALAR). También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización.
  • 【EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE】 - Proporcionamos una garantía de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Robot Limpia Cristales ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
JZYLOVE JINZHIYANG 12 UNIDS / 24 UNIDS Robot CLEABLE CLEABLE CLEABLE MOP FIT para Limpieza DE Ventana Robot Robot Cristal Ropa DE Limpieza Moja MOP (Color : 12pcs)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Fácil instalación.
  • Limpiador de ventanas La limpieza de la limpieza es personalizada para el limpiador de ventanas PHOREAL
  • Suave, instale convenientemente, fácil de limpiar.
  • Se puede utilizar en cualquier tipo de vidrio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QYANGSHAN Paño de limpieza, trapo y paño de limpieza, adecuado para Bo Niu Generation Window Cleaning Robot Hobot168 188
  • Origen: CN(origen)
  • Compatible con: robot de limpieza de ventanas HOBOT-168 188.
  • Los materiales fibrosos hacen que la limpieza sea más eficiente y profunda.
  • Pulir y limpiar el cristal, el uso a largo plazo hará que el cristal quede limpio como nuevo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
STRAW Máquina de Pan Home Bakery Supremo Pan Breadmaker Rebanada, Pan compactos Tostadores
  • Puede hornear un lote de alimentos - Utilice esta mini horno para cocinar fácilmente incluso en el espacio más pequeño.
  • capacidad 11L de oro, 6 bizcochos, 6 portugués bolas de arroz glutinoso, 9 pequeñas galletas, 9 de pequeñas bolsas de comida, 4 alitas de pollo, le permiten disfrutar de la comida sana diferente cada mañana.
  • Mezclar los otros ingredientes en el momento adecuado para ayudar a garantizar que se distribuyen uniformemente por todo el pan.
  • Por un lado la bandeja de escoria desmontable para facilitar la limpieza de los restos de comida
  • Con capacidad de 11 litros y fácil de puerta limpia de cristal templado, alta temperatura y resistencia a la presión, puede ser a la parrilla de forma segura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Usmnxo Robot Creativo Bicicleta Vinilo Pegatina Papel Tapiz decoración de habitación de jardín de Infantes calcomanía de Pared decoración de habitación 56x64cm
  • ❀Acerca de los adhesivos de pared❀: proporcionamos adhesivos de pared, adhesivos de altura, adhesivos para pizarrones, adhesivos para ventanas, adhesivos para automóviles y otros estilos, así como un servicio personalizado. Si necesita algún texto, color o patrón personalizado, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para asegurarse de que el producto se pueda fabricar a tiempo y entregarlo a tiempo.
  • ❀Acerca de pegar❀: después de recibir las calcomanías de pared, elija el lugar que desea mostrar y asegúrese de que el lugar para pegar esté libre de aceite, agua y polvo. Primero, organice el orden de inserción para evitar errores de inserción e influir en el efecto de visualización del producto final. Las imágenes del producto tienen instrucciones sobre cómo insertarlas. Si no entiende esto, contáctenos y guíe para insertar
  • Ampliamente utilizado en varias escenas❀: se puede pegar en cualquier superficie lisa, seca, limpia e irregular, paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas, inodoros, lavadoras e incluso el refrigerador, muy adecuado para decorar salas de estar, ventanas, habitaciones. cuarto de niños, cocina, estudio, habitación de invitados, guardarropa, pasillo, baño, estudio o cualquier otro lugar de su elección. Se puede reutilizar sin dejar ningún daño o residuo.
  • ❀ Acerca de la mejor selección de regalos❀: Ya sea como regalo para fiestas, cumpleaños, Acción de Gracias o para sus hijos, amigos, compañeros de habitación o miembros de la familia, las pegatinas inspiran hermosas decoraciones para recordarle que debe ser positivo, disfrutar de la vida y crear una familia cálida. ambiente, nuestros adhesivos de pared decorativos son una excelente opción para su propio uso y como regalo
  • ❀Sobre el servicio posventa❀: garantizamos la calidad de las calcomanías que recibe y le brindamos un servicio al cliente de cinco estrellas.Después de recibir los productos de pegatinas de pared,puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta sobre pegar u otras preguntas.Te proporcionamos un servicio de devolución.Si tiene alguna pregunta,envíenos un correo electrónico en cualquier momento y nos comunicaremos con usted en línea las 24 horas del día.te deseo una vida feliz
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot Limpiacristales, Robot Limpiador de Ventanas con Control Remoto, Tipos de Limpieza de Ventanas horizontales, Puertas corredizas de Vidrio, Pisos y Paredes de baño de mármol y Pisos
  • ✔ Control remoto inalámbrico 2.4G: bajo voltaje, alta eficiencia, control remoto de larga distancia, fuerte penetración de señal, la limpieza nunca ha sido tan fácil, operación con un solo botón, limpia mientras se juega.
  • ✔ Cuerda de seguridad oculta, la doble garantía es más segura: equipado con cuerda de seguridad, los accidentes también se pueden tratar con calma; cuando se produce un peligro, la cuerda de seguridad protege la máquina para que no se caiga al suelo.
  • ✔ Resistencia al apagado: batería de 600 mAh, tiempo de uso seguro después de 40 minutos de apagado. Después de un corte de energía o un corte de energía, la máquina aún puede permanecer en alto durante más de 20 minutos.
  • ✔ Limpieza de ventanas de bajo decibelio: el ruido durante toda la operación de limpieza es de aproximadamente 60 dB, lo que no afecta la vida y disfruta de la calidad de limpieza. Ventanas, azulejos sin costura, puertas de vidrio, mármol.
  • ✔ Ruta de planificación inteligente: los modos N, Z, N + Z se pueden cambiar libremente y la función de diseño puede evitar problemas en varios modos de caminar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
window Robot Limpiacristales, Robot Aspirador automático Inteligente de Limpieza de Ventanas/vidrios, Herramientas robóticas de Limpieza de Ventanas para Interiores/Exteriores
  • ✔ Inspección del borde de la ventana mediante el sensor de borde: sensor de borde incorporado, los detectives reconocen el borde del vidrio sin marco y planifican automáticamente el área de limpieza, detectan inteligentemente el borde del vidrio y giran a tiempo para evitar caídas.
  • ✔ Trabajo de bajo decibelio sin interrupciones: bajo nivel de ruido durante toda la operación de limpieza, tamaño de 60dB para ver la televisión, leer en silencio sin interrupciones y disfrutar de una vida refinada y limpia.
  • ✔ Cuerpo cuadrado de ABS, limpieza en profundidad de las áreas de las persianas de las ventanas: el cuerpo delgado puede entrar y salir libremente de la rejilla de la ventana antirrobo para limpiar el vidrio interior y exterior, lo que reduce las omisiones de higiene. El material ABS es fuerte y resistente al desgaste. El cuerpo es compacto y fácil de almacenar.
  • ✔ Protección de seguridad: la limpieza de ventanas de gran altura es más segura y con una adsorción más fuerte + protección de apagado + seguridad del host, múltiples medidas de protección, para hacer frente a una variedad de situaciones, las casas de gran altura también pueden limpiar ventanas de forma segura.
  • ✔ Múltiples funciones en una máquina, gran practicidad: además de superficies lisas y sin costuras como ventanas y espejos, también se puede usar no solo para uso personal, sino también para amigos, padres, suegros y otros parientes y amigos. Escogiendo turnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot Limpiacristales, Aspirador de Ventanas Robot Inteligente de Limpieza de Vidrio con aplicación y Control Remoto, Robot Limpiador automático Inteligente para Ventanas Interiores
  • ✔Vuelva automáticamente al punto de partida después de limpiar la ventana: organice inteligentemente los puntos y la limpieza no se repite. Una vez finalizado el trabajo, el robot vuelve al punto de partida para facilitar el acceso.
  • ✔ Revestimiento y limpieza eficientes: una ventana en 2 minutos y un metro cuadrado de vidrio se limpiarán en 2 minutos.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ✔ Arranque con una tecla: el chip de control principal, operación automática y arranque inteligente con una tecla, admite control remoto.
  • ✔ Detección de presión: haga frente fácilmente a una variedad de entornos complejos y ajuste y compense automáticamente la presión del aire para adaptarse al plano de vidrio o cerámica a medida que cambia el entorno, lo que facilita el paso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot laveur de vitre, Limpiador de Ventanas robótico Inteligente para Limpieza de vidrios, para Ventanas Altas Limpieza del Techo del hogar Robot automático de Limpieza de Ventanas
  • ✔Vuelva automáticamente al punto de partida después de limpiar la ventana: organice inteligentemente los puntos y la limpieza no se repite. Una vez finalizado el trabajo, el robot vuelve al punto de partida para facilitar el acceso.
  • ✔ Revestimiento y limpieza eficientes: una ventana en 2 minutos y un metro cuadrado de vidrio se limpiarán en 2 minutos.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ✔ Arranque con una tecla: el chip de control principal, operación automática y arranque inteligente con una tecla, admite control remoto.
  • ✔ Detección de presión: haga frente fácilmente a una variedad de entornos complejos y ajuste y compense automáticamente la presión del aire para adaptarse al plano de vidrio o cerámica a medida que cambia el entorno, lo que facilita el paso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JqwerP Patas de Muebles de 4 Piezas, Patas de Banco de sofá de Madera Maciza de Goma Maciza Redonda, Patas de Mesa de Cocina de Repuesto Vertical
  • Actualización: la instalación de nuestras patas de muebles hará que su hogar u oficina esté más limpio y con más estilo, no solo agregando espacio de almacenamiento para cajas de zapatos, maletas, etc., sino que también facilita la limpieza del robot de barrido. Y un solo pie de madera puede soportar un peso de aproximadamente 100 kilogramos (220 libras).
  • Aplicación multifuncional: adecuado para sofá, mueble de TV, sillón, cama, banco, armario, mesa de café, mesita de noche, gabinete, mesa de café, muebles de oficina, aparador, estantería, etc.
  • ? Tamaño perfecto: 13 alturas diferentes. Una excelente manera de obtener una casa moderna de estilo medieval respetando su presupuesto. Las patas de madera cónicas rectas brindan una actualización limpia y elegante a cualquier proyecto de interior en su hogar u oficina. Protección del medio ambiente, todo el mundo quiere saber si ha comprado un mueble nuevo.
  • 100% madera dura: las resistentes patas de la mesa están hechas de madera de caucho de alta calidad con una hermosa textura natural, barnizada para preservar el color natural de la madera.
  • Fácil instalación: la placa de montaje incluida + tornillos + almohadilla de protección del piso significa que puede conectar fácilmente estas patas a cualquier mueble. Se incluye hardware de alta calidad con su pedido y en unos minutos obtendrá muebles "nuevos".
¡¡Lo Más Nuevo!!
JqwerP Paquete de 4 Patas de Muebles, Patas de Mesa de Cocina de Repuesto Rectas, Patas de sofá de Dos plazas otomanas para Mueble de TV, Color Nogal
  • Actualización: la instalación de nuestras patas de muebles hará que su hogar u oficina esté más limpio y con más estilo, no solo aumentará el espacio de almacenamiento para cajas de zapatos, maletas, etc., sino que también facilitará la limpieza del robot. Y un solo pie de madera puede soportar un peso de aproximadamente 100 kilogramos (220 libras).
  • Aplicación multifuncional: adecuado para sofá, mueble de TV, sillón, cama, banco, armario, mesa de café, mesita de noche, gabinete, mesa de café, muebles de oficina, aparador, estantería, etc.
  • 100% madera dura: las resistentes patas de la mesa están hechas de madera de caucho de alta calidad con una hermosa textura natural y están barnizadas para preservar el color natural de la madera.
  • ? Tamaño perfecto: 13 alturas diferentes. Una excelente manera de obtener una casa moderna de estilo medieval respetando su presupuesto. Las patas de madera cónicas rectas brindan una actualización limpia y elegante a cualquier proyecto de interior en su hogar u oficina. Protección del medio ambiente, todo el mundo quiere saber si ha comprado un mueble nuevo.
  • Fácil instalación: las varillas roscadas incluidas (M6 / M8 / M10), los tornillos y las almohadillas de protección del piso significan que puede conectar fácilmente estas patas a cualquier mueble. Con estos herrajes de alta calidad, obtendrá muebles "nuevos" en unos minutos.

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Robot Limpia Cristales?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario