Compra Riñoneras Para Correr Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
AGPTEK Cinturón para Correr, Riñonera Deportiva con Bandas Reflectantes y Cierre Cremallera, Cinturón Running Impermeable para Deportes o Viaje al Aire Libre, Negro
1.609 Opiniones
AGPTEK Cinturón para Correr, Riñonera Deportiva con Bandas Reflectantes y Cierre Cremallera, Cinturón Running Impermeable para Deportes o Viaje al Aire Libre, Negro
  • √ 【Dos Bolsillos de Diferentes Tamaños】Longitud de bolsillo grande: 26 CM, suficiente para organizar como teléfonos móviles de 7.0 pulgadas, Longitud de bolsillo pequeño: 13CM, Se puede almacenar en categorías las llaves y los teléfonos, MP3, etc., ya no se preocupe por las pantallas de los teléfonos móviles están arañadas por las llaves.
  • √ 【Más Segura Corriendo en la Noche】Se agregó una tira fluorescente en la hebilla elástica, se puede aumentar la visibilidad y la atención en condiciones de luz pobres.
  • √ 【Con Revestimiento Impermeable en el Interior】Además con cremallera impermeable cerrada, proporcionado una protección doble para sus pertenencias. Ya no se preocupe si el teléfono se moja con el sudor y la lluvia.
  • √ 【Cinturón Ajustable】Dos hebillas controlables le permiten ajustar fácilmente la longitud de la correa para convenir a su cintura. adecuado para el rango de cintura: 79-98CM (31inch-38.5inch).
  • √ 【Delgado & Ajustado】Esta riñonera running es muy ligera y portátil, sólo peso 70g, cuando corre con ella, olvidará su existencia.
Top Ventas No. 2
Befekt Gears Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer Hombre Impermeable con Bandas Reflectantes Agujero del Auricular Ideal para 6,5 Pulgadas de móvil Phone XS MAX/X, Xiaomi, Huawei etc.
4.584 Opiniones
Befekt Gears Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer Hombre Impermeable con Bandas Reflectantes Agujero del Auricular Ideal para 6,5 Pulgadas de móvil Phone XS MAX/X, Xiaomi, Huawei etc.
  • Transpirable y Agradable para la Piel: La riñonera deportiva está hecho con material de nylon / lycra de alta calidad que es ligero, transpirable e impermeable. La tela de malla en la parte posterior es suave y agradable para la piel, no solo proporciona comodidad y conveniencia, sino también la larga vida útil.
  • Cinturón Ajustable: El cinturón de nylon es suave y elástico y se puede ajustar dentro de 76-105cm. Adecuado para la mayoría de los tamaños de cintura, y no se desliza durante trotar u otros deportes.
  • Seguro y Visible por la Noche: El diseño de rayas reflectantes garantiza su seguridad y visibilidad cuando corre por la noche. Puede disfrutar del deporte tan a menudo como sea posible por la noche.
  • Gran Capacidad: Hay un orificio para el cable de los auriculares, dos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo de malla transpirable en la parte posterior que proporciona espacio suficiente para carteras, llaves, tarjetas y otras cosas esenciales.
  • Ideal para Deportes al Aire Libre: Puede llevarla contigo. La riñonera deportiva es adecuada para todo tipo de ejercicios y deportes al aire libre como correr, practicar senderismo, montar a caballo, escalar montañas, etc. En esta riñonera deportiva, sus cosas son seguras y convenientes.
Top Ventas No. 3
Bioasis Riñonera Deportiva, cinturón de Deporte, Mujer/Hombre, elástica, transporable y Impermeable, con Agujero de Auriculares, para el Correr, Aptitud, Ciclismo
  • Esta Riñonera Deportiva es ultrafino y liviano Adoptando Material de PVC,que es suave,cómodo, impermeable,prueba de sudor y tiene una larga vida útil. Adoptando soft y tejido elástico, se puede doblar libremente,fácil de cargar
  • Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, llaves, billetera, etc. Conveniente diseño de sello de cremallera que permite un FÁCIL ACCESO
  • Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio
  • Se puede lavar a máquina, se seca rápidamente, es resistente a la intemperie, es liviano y duradero. Ideal para ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, caminatas, footing, ciclismo, escalada, viajes y actividades al aire libre
  • 100% LIBRE DE RIESGO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros con el paquete de la cintura que ofrecemos Garantía de por vida y Garantía de devolución de dinero, cualquier problema que tenga, no dude en conquistarnos o simplemente devuelva y le devolvemos su dinero
Top Ventas No. 4
Riñonera Running para correr, impermeable, para entrenamiento, viajes y más, con tiras reflectantes y orificio para auriculares, ideal para todo tipo de teléfonos
1.579 Opiniones
Riñonera Running para correr, impermeable, para entrenamiento, viajes y más, con tiras reflectantes y orificio para auriculares, ideal para todo tipo de teléfonos
  • Material de alta calidad y resistente al agua: el cinturón para correr está hecho de tela de licra de alta calidad para antideslizante y resistente al sudor, los soportes para teléfono para correr son muy suaves y transpirables, se adaptan cómodamente a tu cuerpo y no rebotan. Ultraligero, por lo que apenas puedes sentirlo. El material impermeable mantiene tus objetos de valor secos del sudor y las condiciones climáticas, protegiéndolos del sudor, la lluvia y la suciedad.
  • Correa de cintura ajustable: el cinturón para correr tiene una gran elasticidad y un material transpirable suave y agradable al tacto, cintura ajustable suave y cómoda, longitud ajustable de 60 a 120 cm, se ajusta perfectamente a la curva de la cintura y te ofrece una experiencia cómoda. La bolsa para correr se adapta a todos los miembros de tu familia.
  • Gran capacidad: el soporte para teléfono para correr con tres bolsillos separados para asegurar que haya suficiente espacio para todo tipo de teléfonos inteligentes, pasaporte, llaves, tarjetas de crédito, licencia de conducir, dinero, geles de energía. Los bolsillos separados para un fácil acceso y evitan que el teléfono se raye con las llaves. El cinturón para correr viene con un puerto para auriculares que te permite disfrutar de la música mientras haces ejercicio.
  • Seguro y visto: el cinturón de correr diseñado con reflector para seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, la tira reflectante profesional se ocupa de tu seguridad mientras corres o caminas en la oscuridad. Puedes disfrutar del deporte en la oscuridad tanto como puedas.
  • Multifunción y conveniente: el cinturón de correr para tus objetos de valor, colócalo alrededor de tu cintura. La mejor riñonera para una variedad de actividades como correr, caminar con potencia, pasear al perro, senderismo, ciclismo, pesca, camping, compras, viajes y mucho más
Top Ventas No. 5
Riñonera Deportiva Hombre Cinturón Running Mujer Impermeable Unisex Tiras Reflectantes y Correa Ajustable Vale para iPhone 12/12Pro/12ProMax/XR/XS/X/8 Samsung S20/10/S9/S8
258 Opiniones
Riñonera Deportiva Hombre Cinturón Running Mujer Impermeable Unisex Tiras Reflectantes y Correa Ajustable Vale para iPhone 12/12Pro/12ProMax/XR/XS/X/8 Samsung S20/10/S9/S8
  • - COMODA Y AJUSTABLE: La riñonera para running está fabricada con material de alta calidad que combina neopreno y polyester. Es ajustable a la cintura y las hebillas disponen del sistema de fácil apertura y cierre seguro. También cuenta con un agujero para pasar el cable de los auriculares.
  • - CUENTA CON PORTABOTELLAS: La riñonera para hombre y mujer lo que la convierte en un producto ideal para practicar deporte con comodidad, bien sea para correr, pasear en bicicleta o ir en moto. Cuenta con una banda elástica lateral, que permite llevar una botella de hasta unos 500 ml de capacidad.
  • - RESISTENTE AL AGUA (no sumergible): La riñonera deportiva protege sus dispositivos y objetos guardados en su interior del sudor y de condiciones climáticas que se puedan presentar. Posee un bolsillo principal y dos bolsillos laterales, uno de ellos con cierre de velcro, ideal para no llevar llaves en el mismo compartimento que el teléfono movil para asi evitarle arañazos. La riñonera no es impermeable, por lo que no se puede sumergir.
  • - BANDA REFLECTANTE Y FÁCIL LAVADO: El cinturón cuenta con una banda reflectante, visible cuando la luz incide sobre ella, lo que permite practicar deporte y/o pasear por la noche con mayor tranquilidad. Se puede lavar fácilmente y el material se seca con rapidez.
  • - CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x bolso de la cintura. Tamaño: 20.5 x 10 cm / 8.1 x 3.9 pulgadas
Top Ventas No. 6
Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella titular Fitness impermeable cintura bolsa de transporte para Correr, ciclismo viajar senderismo y Bum Bag bolsa para iPhone Samsung Smartphones
203 Opiniones
Riñonera Running cintura cinturón deportiva Belt botella titular Fitness impermeable cintura bolsa de transporte para Correr, ciclismo viajar senderismo y Bum Bag bolsa para iPhone Samsung Smartphones
  • ★★★★★Diseño de Manos Libres: Chuangmeida's de correr cintura cinturón con soporte para botella de agua y bolsillo grande para manos libres, le permite almacenar botella de agua, teléfono móvil, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, dinero y llaves, ideal para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminar, correr, montar bicicletas, deportes, fitness y actividades de viaje, etc.
  • ★★★★★Ligero y Duradero Material: Este cinturón está fabricado con tejido de Lycra de alta calidad y es muy duradero, en todos los tipos de condiciones, la cintura cinturón también es resistente al agua y mantiene todos sus objetos de valor en seco cuando en condiciones de clima húmedo.
  • ★★★★★Cómodo y Ajustable Cintura Pack: Entallada y cintura banda ajustable se adapta cómodamente, y su diseño elimina el rebote al hacer ejercicio, su longitud es ajustable 65 - 95 cm/26 - 37 pulgadas, es adecuado tanto para hombres y mujeres.
  • ★★★★★Bolsillo lo suficientemente grande para su teléfono: el bolsillo es lo suficientemente grande como para caber en la mayoría de los teléfonos móviles de 6.5 ", como iPhone11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 6s Plus iPhone 5S, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S5, Huawei Mate 30 Pro / 20 Pro / P30 / P20 y todos los demás teléfonos celulares de tamaño similar.
  • ★★★★★Garantía de Satisfacción: Si usted no está completamente satisfecho con su compra, en cualquier momento, simplemente háganoslo saber y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de 24 horas, gracias.
Top Ventas No. 7
HAISSKY Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer Hombre Impermeable Cremallera Cinturón de Correr Bolso Running para 6,7 Pulgadas de móvil iPhone 12 11 Pro XS MAX/X , Samsung, Xiaomi, Huawei etc
53 Opiniones
HAISSKY Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer Hombre Impermeable Cremallera Cinturón de Correr Bolso Running para 6,7 Pulgadas de móvil iPhone 12 11 Pro XS MAX/X , Samsung, Xiaomi, Huawei etc
  • Multifunción riñoneras running: el bolso de cintura tiene 3 bolsillos con cremallera y un orificio para cables de auriculares. El bolsillo principal puede contener una amplia gama de teléfonos inteligentes por debajo de 6.7 pulgadas. Los 2 bolsillos pequeños se usan para cosas pequeñas como Airpods, auriculares TWS, dinero, llaves otros elementos esenciales.
  • Totalmente ajustable: estos cinturones de fitness son de talla única para la mayoría de las personas, se ajustan a la cintura aproximadamente de 28.3 - 47.2 pulgada / 72cm-120cm. La pretina y la tensión de alto estiramiento, ajustadas al ajuste del cuerpo asegurarán que sus artículos sean seguros y dificultad para rebotar o moverse.
  • Material de alta calidad: el cinturón running está hecho de tela de lycra ecológica, liviana, lisa, suave y de alta calidad, las cremalleras tienen un acabado resistente al agua y el bolsillo interior tiene una capa resistente al sudor, evita la penetración del sudor. Lavable a máquina, resistente a la intemperie, ligero, duradero.
  • Diseño de correa reflectante: la correa reflectante cubre la cremallera, manteniendo sus pertenencias seguras en su interior. Las tiras reflectantes en los bolsillos pueden proporcionar una alta visibilidad, un cuadrado reflectante en la parte posterior del riñoneras Belt, manteniéndote más seguro cuando corres o caminas por la noche.
  • Ampliamente uso: Un producto simple y elegante para ir las manos libres. Colores vibrantes y encantador vienen con experiencia gozosa para su ejercicio. Todos parecen de moda en hombres y mujeres. Ideal para ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, caminatas, footing, ciclismo, escalada, viajes y actividades al aire libre.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Muvit MUGOO0008 Riñonera Cinturón Elástico Impermeable, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
17 Opiniones
Muvit MUGOO0008 Riñonera Cinturón Elástico Impermeable, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • De cómoda utilización, elástico, se ajusta perfectamente al cuerpo
  • Versátil, puede utilizarse tanto como cinturón o como bandolera
  • Con bolsillo para tu dispositivo móvil u otros enseres
  • Longitud: 110 cms
  • Banda reflectante
  • Impermeable, también la cremallera
Top Ventas No. 9
DAUERHAFT Riñonera para Correr al Aire Libre Riñonera de Alta Elasticidad Cómoda de Llevar, para Llaves, para Llevar el teléfono
  • Diseño de bolsillo multifunción, conveniente para guardar todo tipo de artículos, incluido un práctico bolsillo para hervidor.
  • Equipado con orificio para auriculares, le permite disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Su peso ligero no le supondrá ninguna carga.
  • Tiene alta elasticidad, se puede ajustar libremente al tamaño adecuado, cómodo de llevar.
  • Adecuado para llevar varios artículos, como teléfono, llaves, cambio, etc.
  • Hecho de material de poliéster de alta calidad, resistente al desgaste, impermeable, duradero para uso a largo plazo.
Top Ventas No. 10
GothicBride riñonera Running Deportiva Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera Tiras Reflectante (Negro)
1.844 Opiniones
GothicBride riñonera Running Deportiva Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera Tiras Reflectante (Negro)
  • ❤【Material de alta calidad】- esta pretina está hecha de tela de lycra, suave, impermeable y resistente al sudor.
  • ❤【DISEÑO DUAL DE BOLSILLOS GRANDES】- El cinturón portaobjetos de la marca de GothicBride es compatible con la mayoría de teléfonos de hasta 16,5 cm de longitud en diagonal, incluidos iPhones, Samsung, Google y Huawei, entre otros. Gracias a su banda elástica, se ajusta a contornos entre 67 y 108 cm.
  • ❤【Diseño único】- Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio.
  • ❤【Socio Deportivo】- Ideal para la mayoría de las circunstancias, hacer footing, senderismo ciclismo, fitness, etc Usted puede por completo de la diversión de los deportes, no se preocupe por teléfono móvil.
  • ❤【Servicio postventa】- La misión de Gothicbride es ofrecer los MEJORES productos y servicios a nuestros clientes. Le garantizamos que 30 días no hay razón para regresar. Si recibe artículos dañados o no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos.

Esto Es Lo Mejor De Riñoneras Para Correr Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Befekt Gears Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer Hombre Impermeable con Bandas Reflectantes Agujero del Auricular Ideal para 6,5 Pulgadas de móvil Phone XS MAX/X, Xiaomi, Huawei etc.
Top Ventas No. 2 Bioasis Riñonera Deportiva, cinturón de Deporte, Mujer/Hombre, elástica, transporable y Impermeable, con Agujero de Auriculares, para el Correr, Aptitud, Ciclismo
Top Ventas No. 3 Riñonera Running para correr, impermeable, para entrenamiento, viajes y más, con tiras reflectantes y orificio para auriculares, ideal para todo tipo de teléfonos
Top Ventas No. 4 Riñonera Deportiva Hombre Cinturón Running Mujer Impermeable Unisex Tiras Reflectantes y Correa Ajustable Vale para iPhone 12/12Pro/12ProMax/XR/XS/X/8 Samsung S20/10/S9/S8
Top Ventas No. 5 HAISSKY Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer Hombre Impermeable Cremallera Cinturón de Correr Bolso Running para 6,7 Pulgadas de móvil iPhone 12 11 Pro XS MAX/X , Samsung, Xiaomi, Huawei etc
Top Ventas No. 6 GothicBride riñonera Running Deportiva Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera Tiras Reflectante (Negro)
Top Ventas No. 7 Bioasis Riñonera Deportiva, cinturón de Deporte, elástica, transporable y Impermeable, con Agujero de Auriculares, para el Correr, Aptitud, Ciclismo, Mujer/Hombre
¡Oferta!Top Ventas No. 8 Cinturón de Deporte Impermeable Bolsa para Correr Ajustable Riñonera Deportiva con Tiras Reflectantes y Orificio para Auriculares, Ideal para Correr y Actividades al Aire Libre
Top Ventas No. 9 TuTuShop - Riñonera para correr, ligera, ajustable, con correa elástica, soporte para teléfono, riñonera de entrenamiento para hombres, mujeres y niños/as, negro

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Riñoneras Para Correr ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Fanny Pack para hombres y mujeres, paquete de cinturón de moda espacioso Hip Pack
  • Gran capacidad y sencillo: tamaño de la riñonera 33 x 16,5 x 7 cm, simple y fácil de llevar. El bolsillo principal puede almacenar artículos útiles en la vida cotidiana, como Kindle, cámara, cartera, llaves, gafas de sol y puede contener fácilmente una botella de agua estándar (500 ml).
  • Cintura ajustable: rango ajustable de 22 a 50 pulgadas, unisex, úsalo en la cintura, caderas, pecho o pecho.
  • Duradero y forro: exquisita artesanía general con costuras limpiamente acabadas y hecha de material de poliéster resistente. Esta riñonera es resistente y está construida para durar.
  • Bolsillos de moda multifuncionales: las bolsas de fannie son prácticas y no engorrosas. Son ideales para desplazarse, ir de compras, entrenar, correr, ciclismo, senderismo, viajes, fitness y mucho más.
  • Compra sin riesgos: no te preocupes por posibles defectos o problemas. Envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto o servicio y estaremos encantados de ayudar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
llv Verde oliva deportes al aire libre Crossbody bolsa hombres y mujeres multifuncional gran capacidad bolsa de hombro bolsa de pecho montañismo ocio viaje Running Bag
  • Tamaño: 40 x 18 x 9
  • Correa desmontable, tela impermeable, adecuada para deportes al aire libre.
  • El diseño tiene tiras reflectantes por la noche, que están garantizadas por la noche.
  • Sistema de permeabilidad al aire de la espalda, adiós a la humedad, absorbe el sudor y es transpirable.
  • Diseño de gran capacidad para satisfacer las necesidades diarias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
llv Nuevo Ciclismo Deportes Running Bag Multifuncional Travel Running Kettle Bag al aire libre Unisex escalada Running Bag
  • Correa desmontable, tela impermeable, adecuada para deportes al aire libre.
  • El diseño tiene tiras reflectantes por la noche, que están garantizadas por la noche.
  • Sistema de permeabilidad al aire de la espalda, adiós a la humedad, absorbe el sudor y es transpirable.
  • Diseño de gran capacidad para satisfacer las necesidades diarias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
llv Oculto Teléfono Móvil Bolsa de Deportes Correr Mujer Cinturón Masculino Multifuncional Equipo Fitness Close-Fitting Viaje Pasaporte Bolsa
  • Correa desmontable, tela impermeable, adecuada para deportes al aire libre.
  • El diseño tiene tiras reflectantes por la noche, que están garantizadas por la noche.
  • Sistema de permeabilidad al aire de la espalda, adiós a la humedad, absorbe el sudor y es transpirable.
  • Diseño de gran capacidad para satisfacer las necesidades diarias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
llv Deportes Teléfono Móvil Running Bag Mujer Running Bag Belt Macho Mini Close-Fitting Viaje Multifunción Oculto Pequeña Bolsa
  • Correa desmontable, tela impermeable, adecuada para deportes al aire libre.
  • El diseño tiene tiras reflectantes por la noche, que están garantizadas por la noche.
  • Sistema de permeabilidad al aire de la espalda, adiós a la humedad, absorbe el sudor y es transpirable.
  • Diseño de gran capacidad para satisfacer las necesidades diarias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Emorias Riñonera Deportiva Hombre Riñoneras de Marcha Bolsa de Cintura Impermeable for Correr Ciclismo Viajes Camping Fitness Rojo 1PCS
  • [Material de alta calidad]: Riñonera deportiva hombre está fabricada con un material de poliéster transpirable y agradable para la piel, que mantiene la circulación del aire en la cintura y es muy cómodo.
  • [Invisible ceñido]: Bolsa de Cintura tiene mejor elasticidad y su diseño ultrafino se ajusta perfectamente a la cintura sin hebillas y no causa ninguna carga en la cintura.
  • [Riñonera ajustable]: El cinturón de Riñoneras de marcha es ajustable, lo que hace que la riñonera para correr sea adecuada para la mayoría de las personas. Con un cinturón ajustable, la riñonera se puede fijar firmemente a la cintura y no se deslizará al correr o realizar otros deportes.
  • [Riñonera multifuncional]: puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, cambio, llaveros, etc. Hay un orificio en el cinturón de Deporte para conectar los auriculares, lo que le permite disfrutar del deporte mientras escucha música.
  • [Contenido del paquete]: Nuestros productos incluyen: 1 * Riñonera Militar Hombre. (El paquete solo incluye una riñonera, no otros artículos)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Emorias Riñonera Deportiva Hombre Riñoneras de Marcha Bolsa de Cintura Impermeable for Correr Ciclismo Viajes Camping Fitness Negro 1PCS
  • [Material de alta calidad]: Riñonera deportiva hombre está fabricada con un material de poliéster transpirable y agradable para la piel, que mantiene la circulación del aire en la cintura y es muy cómodo.
  • [Invisible ceñido]: Bolsa de Cintura tiene mejor elasticidad y su diseño ultrafino se ajusta perfectamente a la cintura sin hebillas y no causa ninguna carga en la cintura.
  • [Riñonera ajustable]: El cinturón de Riñoneras de marcha es ajustable, lo que hace que la riñonera para correr sea adecuada para la mayoría de las personas. Con un cinturón ajustable, la riñonera se puede fijar firmemente a la cintura y no se deslizará al correr o realizar otros deportes.
  • [Riñonera multifuncional]: puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, cambio, llaveros, etc. Hay un orificio en el cinturón de Deporte para conectar los auriculares, lo que le permite disfrutar del deporte mientras escucha música.
  • [Contenido del paquete]: Nuestros productos incluyen: 1 * Riñonera Militar Hombre. (El paquete solo incluye una riñonera, no otros artículos)
¡¡Lo Más Nuevo!!
yazidan Pantalones de lluvia para niños, unisex, peto de lluvia para niñas, jóvenes, resistentes al viento e impermeables, transpirables, para cubrir los pantalones de esquí 03#-verde 128
  • Los pantalones de lluvia tienen una cintura elástica y correas elásticas para los pies. Y para un buen ajuste de las botas de goma, la barra elástica para pantalones se puede quitar si es necesario, y los estribos elásticos evitan que se suba.
  • Prácticos pantalones de lluvia: con los pantalones resistentes al agua y al viento, los pequeños estarán perfectamente vestidos incluso con mal tiempo y los paseos en el parque de juegos son muy divertidos
  • La ropa impermeable es ideal para ponérsela. Debajo se puede llevar un pantalón o ropa interior caliente. Los detalles reflectantes de este pantalón impermeable también garantizan la visibilidad de tu hijo desde lejos. Múltiples reflectores proporcionan una mejor visibilidad en la oscuridad o en condiciones meteorológicas adversas, lo que garantiza un mayor grado de seguridad.
  • Material: pantalón impermeable para niños de material de poliéster impermeable de alta calidad. Gracias al material de alta calidad y las costuras selladas, los pantalones de lluvia son impermeables y resistentes al viento y al agua y también se mantienen después de lavarlos y llevarlos frecuentemente al viento, la lluvia y el barro.
  • Para niños activos a los que les gusta salir en cualquier condición meteorológica, estos pantalones impermeables y resistentes al viento son el compañero perfecto. Pantalones de lluvia para niños perfectamente adecuados para jugar al aire libre, viajar, camping, esquí, senderismo, escuela, fútbol, también la lluvia o el barro no suponen ningún problema para los pantalones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SALUTUYA Riñonera para Hombre Bolsillo multifunción Resistente al Desgaste con Correas Ajustables con Cremallera Nuevo Bolso para Hombre con Plataforma de Pecho, para Senderismo
  • Diseño de seguridad: diseño de conector para auriculares en forma de cruz, puede escuchar música fácilmente o contestar el teléfono, no se preocupe por el cable de los auriculares enredado, mejorando la seguridad de los deportes al aire libre.
  • Diseño de bolsillo: diseño de bolsillo multifunción, bolsillo frontal con cremallera que puede almacenar teléfonos móviles y otros artículos, múltiples bolsas de almacenamiento para satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • Material: La bolsa de plataforma de pecho está hecha de tela Oxford 600D de alta calidad. Es resistente al desgaste, resistente al desgarro y resistente al desgaste. Puede estar seguro de usarlo durante mucho tiempo.
  • Correas ajustables: correa de hombro de nailon ajustable, cierre fuerte, fácil de usar. No tiene que preocuparse de que su mochila se resbale.
  • Diseño reflectante: la tela reflectante es más segura de usar por la noche y está equipada con una cremallera de alta calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
llv Nueva bolsa de cintura para hombres y mujeres de gran capacidad deportes cintura bolsa de ocio corriendo cintura bolsa impermeable multifuncional montar
  • Correa desmontable, tela impermeable, adecuada para deportes al aire libre.
  • El diseño tiene tiras reflectantes por la noche, que están garantizadas por la noche.
  • Sistema de permeabilidad al aire de la espalda, adiós a la humedad, absorbe el sudor y es transpirable.
  • Diseño de gran capacidad para satisfacer las necesidades diarias.

Deja Tus Opiniones De Riñoneras Para Correr

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario