Top 10 Riñonera Oculta Para Viajes – Con Mejores Review

Top Ventas No. 1
Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID - Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte - Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro
980 Opiniones
Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID - Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte - Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro
  • ☆ BLOQUEO DE RFID: El material de bloqueo 100% RFID mantiene su información vital segura y protege fuertemente sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de identificación para robar su información.
  • ☆ CALIDAD SUPERIOR: Bolsa de cintura de viaje de alta durabilidad, fabricada con materiales de primera calidad. Resistente al agua y flexible 420D Resistente al agua Ripstop Nylon, alta calidad YKK Cremalleras impermeables, costuras reforzadas adicionales, con una malla trasera transpirable que absorbe la humedad para evitar el incómodo calor y la humedad.
  • ☆ MÁS ESPACIO PARA ADAPTARSE A TODO - Cinturón elástico ajustable extra largo que se ajusta cómodamente al talle de 28 '' a 45 '' (72cm-115cm). Tres compartimentos con cremallera se adaptan a efectivo, pasaportes, tarjetas de embarque, tarjetas de crédito y todos los teléfonos inteligentes nuevos. El diseño distintivo del orificio para auriculares hace que su viaje sea más cómodo.
  • ☆ CÓMODO E INVISIBLE: Esta bolsa de dinero secreta ha sido diseñada para usar debajo de su ropa, puede estar seguro de que el TravelBug Money Belt es invisible para los demás. La única persona que lo sabe estará allí. Talla única, el cinturón es completamente ajustable y adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • ☆ MULTI-USE MONEY BELT no solo para Viajar: La versatilidad de un cinturón de dinero oculto y ajustado puede usarse para conciertos, ferias, caminatas, carreras y caminatas energéticas. Ideal para el almacenamiento delgado y seguro de sus elementos esenciales sin agregar volumen.
Top Ventas No. 2
Ohuhu Riñonera Viaje Interior, Viaje Riñonera Cabe Pasaporte con Funda, Incluye Tarjetas de recuperación, Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro
378 Opiniones
Ohuhu Riñonera Viaje Interior, Viaje Riñonera Cabe Pasaporte con Funda, Incluye Tarjetas de recuperación, Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro
  • Material transpirable: Hecho de nylon duradero de alta densidad y tela de malla transpirable. El material es transpirable, por lo que el sudor no afecta el funcionamiento.
  • Cinturón de running cómodo: parte posterior del cuerpo transpirable de malla, es cómodo de llevar debajo de un paño. comodidad total al eliminar la fricción, permite un ajuste perfecto que se mantiene en su lugar sin rebotar ni frotar durante el uso.
  • Dos compartimentos con cremallera: billetera delgada y segura, mantiene su efectivo, recibos y documentos importantes organizados y seguros. El diseño de gran capacidad le permite dejar fácilmente su teléfono, teclas, modificaciones, etc.
  • Correa ajustable: Banana para correr es adecuada para personas de diferentes alturas. Su diseño escalable se adapta perfectamente al tamaño. Para todas las monedas vienen EE. UU., EURO, AUS y Asia
  • Ideal para correr y entrenamiento de resistencia. También es adecuado para caminar, pasear perros, senderismo, golf, embarque.
Top Ventas No. 3
Eono by Amazon - Riñonera Viaje Interior para Viajar, Cinturón de dinero de seguridad oculto RFID para efectivo, tarjetas, llaves y pasaporte con correa elástica ajustable
91 Opiniones
Eono by Amazon - Riñonera Viaje Interior para Viajar, Cinturón de dinero de seguridad oculto RFID para efectivo, tarjetas, llaves y pasaporte con correa elástica ajustable
  • ✔ 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución completa si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo.
  • ✔ Compañero de Viaje. El cinturón de dinero oculto Eono es un gran compañero de viaje para los amantes de los viajes. La mayoría de nosotros tenemos una experiencia frustrante en el camino a otras ciudades, países: siempre nos quejamos a nosotros mismos o a nuestros socios de que "¡¿DÓNDE ESTÁ MI COSA ?!" Aquí está su todo, pasaporte, tarjetas, llaves, teléfonos, dinero en efectivo: en su bolsa de dinero de cintura Eono, cuando la usa, es realmente fácil alcanzarlos.
  • ✔ Calidad Premium. Construido con material ultraligero pero resistente, transpirable y agradable para la piel; Cremalleras suaves y duraderas; Cinturón elástico acolchado extra largo y suave al tacto, este bolsillo de dinero en la cintura es realmente cómodo de llevar y de fácil acceso.
  • ✔ Acabado RFID y resistente al agua. El cinturón de pasaporte de viaje Eono tiene un acabado de protección de protección RFID con un diseño elegante y delgado. Protegerá su tarjeta de crédito contra el robo. La tela y las cremalleras son resistentes al agua. Asegurará que sus artículos estén secos y seguros en condiciones húmedas.
  • ✔ Compatible Universal. La bolsa de cinturón de dinero Eono de la marca Amazon es universalmente compatible con cualquier teléfono inteligente como iPhone, teléfonos Samsung, teléfonos Google, teléfonos Huawei y más. Se adapta a un tamaño de cintura de 27.5 pulgadas (67 cm) a 42.5 pulgadas (108 cm) con una correa elástica totalmente ajustable. Dos compartimentos permiten transportar convenientemente sus artículos necesarios.
Top Ventas No. 4
Yojan Piel - Cinturón Cremallera Oculta Antirrobo Cinturón elegante Cómodo y ajustable Piel Auténtica | Ajustable a su medida
101 Opiniones
Yojan Piel - Cinturón Cremallera Oculta Antirrobo Cinturón elegante Cómodo y ajustable Piel Auténtica | Ajustable a su medida
  • cinturon de piel de caballero fabricado en ubrique - cinturon color negro con cremallera interior para guardar billetes - hebilla en color plata - ancho del cinturon - 4cms. - Si Necesitan Una Medida Menor Solo Hay Que quitar un tornillo En La Parte De La Hebilla Y Sale La Piel, Cortar Lo Que Sobre Y Volver A colocar el tornillo - 100 % PIEL DE UBRIQUE
Top Ventas No. 5
FENICAL Cinturón de Dinero de Viaje Cofre de Dinero Oculto Cinturón antirrobo Cinturón de Bolsillo de Cintura Invisible Ligero Riñonera para Almacenamiento de Viajes al Aire Libre Efectivo
  • La bolsa de cinturón liviana le permite transportar fácilmente su dinero.
  • Nunca vuelva a perder sus elementos esenciales con un diseño de bolsillo invisible.
  • El cinturón de cintura elástico ajustable lo hace adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres.
  • Portátil y ligero, fácil y cómodo de llevar.
  • Una manera perfecta de llevar tu dinero cuando haces ejercicio, haces senderismo, andas en bicicleta o viajas con amigos.
Top Ventas No. 6
SAO ROQUE Riñonera Viaje I Mujer Hombre Antirrobo Bolsa Para Viajar con Bloqueo RFID I Plano Cinturón Dinero Ajustable 40-150cm I, 27x14x2cm (Negro)
137 Opiniones
SAO ROQUE Riñonera Viaje I Mujer Hombre Antirrobo Bolsa Para Viajar con Bloqueo RFID I Plano Cinturón Dinero Ajustable 40-150cm I, 27x14x2cm (Negro)
  • PISO E INCOMPARABLE: la bolsa de viaje se adapta perfectamente a cualquier forma del cuerpo (incluso discretamente debajo de la ropa) y se sienta gracias al cinturón de cadera flexible agradable en el cuerpo. Todos los objetos de valor importantes se guardan de forma segura sin aplicar gruesas. Su diseño unisex y unisize los hace perfectos para el deporte y el ocio.
  • HERMOSO PARA LA ROPA: Gracias a las cremalleras invertidas, la ropa no está tensa ni dañada. Los accesorios de la cremallera y la correa están ocultos para evitar la fricción, creando agujeros o roscas. El nailon Ripstop y el poliéster 230D garantizan la longevidad y durabilidad del cinturón de dinero. Los materiales impermeables y a prueba de roturas del paquete Travel Waist Pack son lavables. La parte trasera de malla transpirable evita la sudoración.
  • ESPACIO HECHO DESARROLLADO POR BACKPACKERS: El cinturón de dinero ofrece espacio para objetos de valor como teléfonos móviles y pasaportes. El efectivo, las tarjetas de crédito y la identificación se pueden guardar dentro de dos compartimentos de red más pequeños en el interior. Usted está protegido contra el robo de datos gracias al bloqueo RFID integrado. La llave se puede conectar al gancho de seguridad cosido. El compartimento secreto en la parte posterior es adecuado para boletos.
  • A UN VISTAZO: Riñonera Viaje con Cinturón de cadera flexible; unisize: ajustable a la circunferencia de la cadera 40-150cm; plana, unisex, 2 compartimentos grandes para guardar los objetos de valor más importantes con canal de auriculares, bloqueo RFID, compartimentos de red más pequeños, Mosquetón y bolsillo de red Protección de la espalda, cremalleras antidesgaste, Nylon/Poliéster: impermeable resistente; lavable, 27x14x2cm, El peso: 87gr
  • EMPRESA ALEMANA CON CALIDAD EN EL PREMIO MAYOR: La calidad y la satisfacción del cliente son nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y, por lo tanto, hemos desarrollado un producto particularmente duradero. Si aún no está satisfecho, nosotros nos encargaremos del reemplazo o le devolveremos su dinero, rápida y fácilmente sin ningún tipo de información.
Top Ventas No. 7
Amazon Basics - Riñonera de viaje con tecnología RFID, kaki
1.927 Opiniones
Amazon Basics - Riñonera de viaje con tecnología RFID, kaki
  • La riñonera de viaje te ayuda a mantener el dinero, los recibos y los documentos importantes organizados y seguros.
  • El material de bloqueo con tecnología RFID protege los documentos contra escaneos indeseados.
  • Dos compartimentos con cremallera y bolsillos interiores para organizar tus cosas.
  • Cómoda correa a la cintura con longitud regulable para un ajuste perfecto.
  • Fabricado con resistente nailon ripstop en la parte delantera y con un panel de malla transpirable en la parte trasera.
Top Ventas No. 8
Cinturón de Viaje con Cremallera Interior para Guardar y Ocultar Dinero | Bolsillo Secreto para esconder Dinero y Tarjetas en Viajes | Accesorios de Viaje para Hombre: cinturón con Compartimento
35 Opiniones
Cinturón de Viaje con Cremallera Interior para Guardar y Ocultar Dinero | Bolsillo Secreto para esconder Dinero y Tarjetas en Viajes | Accesorios de Viaje para Hombre: cinturón con Compartimento
  • TU DINERO A SALVO DE ROBOS: Cinturón negro con bolsillo secreto de seguridad con cierre interno de cremallera, escondido y fácil de usar. Protégete de robos al ocultar el dinero en metálico, una copia en papel de tu pasaporte y otros documentos de viaje con toda seguridad fuera del alcance de cualquier extraño. Mantén tu dinero y tus documentos siempre contigo, a tu alcance en todo momento.
  • ALTA CAPACIDAD Y FÁCIL ACCESO: Compartimento oculto y espacioso, un 33% más ancho, con cierre de cremallera que permite guardar billetes con un solo doblado a diferencia de otros cinturones en los que hacen falta varios. Puedes introducir y sacar los billetes rápida y fácilmente sin necesidad de quitártelo: sólo gíralo, abre la cremallera y saca lo que necesitas.
  • SOLIDEZ Y CALIDAD, COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Fabricado con nylon de máxima calidad. Cremallera resistente y hebilla de acero muy robusta en comparación con otros cinturones similares con hebillas de plástico. Completamente ajustable para hombre y mujer para tamaños de cintura de 66 a 106 cm.
  • ADECUADO PARA EL AEROPUERTO, DISEÑADO UN VIAJE MAS SEGURO: Su diseño es cómodo para poner y quitar en los controles. Es un artículo indispensable para evitar incidencias por robos en cualquier tipo de viaje. Viaja preparado contra cualquier incidencia con el cinturón de viaje para esconder dinero y documentación.
  • EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER VIAJERO: Accesorio de viaje ideal para guardar con toda seguridad dinero en efectivo y copias en papel de tus documentos de identificación, lo que facilita una mejor resolución de problemas.
Top Ventas No. 9
MUCO Viaje Riñonera, Titular del Pasaporte,Bloqueo RFID Cadera para Mujeres y Hombres, Bolsa de Cintura de Viaje
441 Opiniones
MUCO Viaje Riñonera, Titular del Pasaporte,Bloqueo RFID Cadera para Mujeres y Hombres, Bolsa de Cintura de Viaje
  • ► SEGURIDAD MÁXIMA CON DOS CINTURONES DE CADERA Y HEBILLAS SÓLIDAS: gracias al exclusivo diseño de hebilla y al exclusivo sistema de 2 cintas con correas elásticas intercambiables de manera flexible, usted es más ~ seguro en el camino.
  • ► COMODIDAD DE ALTO RENDIMIENTO Y DISEÑO PLANO: Dos bandas elásticas e infinitamente ajustables de MUCO'S distribuyen el peso idealmente a la cintura, cómodo cuando se usa durante mucho tiempo. Diseño delgado y plano, se puede usar de forma completamente invisible debajo de la ropa, gracias a la malla suave y transpirable incluso directamente sobre la piel, sin sudor ni irritación de la piel.
  • ► ALMACENAMIENTO MÁXIMO Y PROTECCIÓN RFID: Dimensiones de 37.5CMX16CM, la bolsa de viaje de la cintura de MUCO con dos grandes compartimentos principales, tres ranuras para tarjetas de crédito cosidas y un compartimiento secreto en la parte trasera es un verdadero ahorro de espacio. La bolsa de la correa con material interno de bloqueo de RFID fino hace que la información de su tarjeta de crédito y clave del coche sea antirrobo.
  • ► DISEÑO ELEGANTE DE UNISEX: tanto para hombres como para mujeres, la bolsa ultraligera para cinturón MUCO combina un diseño elegante con una gran funcionalidad. Bolsas para cinturón MUCO confeccionadas en nylon ripstop resistente al desgarro y repelente al agua. Portátil como una bolsa cruzada, con dos correas.
  • ►CRAFTSMAN SPIRIT: útil orificio para auriculares, ofrece la máxima flexibilidad, ya sea en vacaciones.
Top Ventas No. 10
Mitavo cinturón de viaje plano con bloqueo RFID, impermeable y transpirable, riñonera seguridad de viaje adecuada para todos los iPhones y Samsung, en negro para hombres y mujeres
430 Opiniones
Mitavo cinturón de viaje plano con bloqueo RFID, impermeable y transpirable, riñonera seguridad de viaje adecuada para todos los iPhones y Samsung, en negro para hombres y mujeres
  • ✅PRÁCTICO: el cinturón de viaje Mitavo con bloqueo RFID hecho de fibras de nilón de alta calidad garantiza la seguridad de sus objectos de valor durante sus viajes o su tiempo libre. La riñonera de viaje tiene un orificio para el cable de los auriculares. El cinturón dinero ofrece suficiente espacio para el pasaporte, las tarjetas de crédito, el dinero y todos los tipos de móviles.
  • ✅CALIDAD: Se puede ajustar el tamaño de la riñonera RFID gracias a la banda elástica ajustable. Las cremalleras de alta calidad garantizan un cierre seguro.
  • ✅SEGURO/CÓMODO: La riñonera de viaje está hecha de un revestimiento RFID que no solo le protege contra los ladrones, sino también contra el robo de datos. El aire fluye gracias a la malla transpirable situada en la parte posterior - sin sudor ni sensación desagradable en la piel cuando está puesta. El diseño del cintúron dinero asegura la comodidad debajo de la ropa.
  • ✅DIMENSIONES: El cinturón de viaje mide 28 x 0,5x 14 cm y tiene dos compartimientos grandes, dos ranuras cosidas para las tarjetas de crédito y un compartimiento secreto en la parte trasera, todo por tan solo un peso de 40g.
  • ✅CONTENIDO: 1x riñonera viaje en negro.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Riñonera Oculta Para Viajes Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID - Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte - Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro
Top Ventas No. 2 Eono by Amazon - Riñonera Viaje Interior para Viajar, Cinturón de dinero de seguridad oculto RFID para efectivo, tarjetas, llaves y pasaporte con correa elástica ajustable
Top Ventas No. 3 Amazon Basics - Riñonera de viaje con tecnología RFID, kaki
Top Ventas No. 4 Cinturón de Viaje con Cremallera Interior para Guardar y Ocultar Dinero | Bolsillo Secreto para esconder Dinero y Tarjetas en Viajes | Accesorios de Viaje para Hombre: cinturón con Compartimento
Top Ventas No. 5 SAO ROQUE Riñonera Viaje I Mujer Hombre Antirrobo Bolsa Para Viajar con Bloqueo RFID I Plano Cinturón Dinero Ajustable 40-150cm I, 27x14x2cm (Negro)
Top Ventas No. 6 Ohuhu Riñonera Viaje Interior, Viaje Riñonera Cabe Pasaporte con Funda, Incluye Tarjetas de recuperación, Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro
Top Ventas No. 7 MUCO Viaje Riñonera, Titular del Pasaporte,Bloqueo RFID Cadera para Mujeres y Hombres, Bolsa de Cintura de Viaje
Top Ventas No. 8 Mitavo cinturón de viaje plano con bloqueo RFID, impermeable y transpirable, riñonera seguridad de viaje adecuada para todos los iPhones y Samsung, en negro para hombres y mujeres
¡Oferta!Top Ventas No. 9 Cinturón de Dinero Slim de Nomalite | Riñonera de Viaje para Hombre y Mujer con 3 Bolsillo robustas. Money Belt Oculta bajo la Ropa, con Bloqueo RFID. Ideal para Viaje, Correr/Running o Senderismo.

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Riñonera Oculta Para Viajes ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Riñonera holográfica para Mujer
109 Opiniones
Riñonera holográfica para Mujer
  • Características: Holographic Festivals Fanny Pack, Rave Cute Fannypack, Cool Holograma Geométrico Luminous Fanny Packs para mujer, resistente al agua, estilo vintage, con bolsillos ocultos con cremallera y cinturón cruzado elástico para viajar, riñonera para hombres de viaje.
  • Gran capacidad: los hologramas Fanny Packs cuentan con un compartimento principal con un pequeño bolsillo con cremallera en el interior antirrobo para mantener tus tarjetas de identificación, llaves, cartera larga y dinero seguros y cualquier otra cosa que considere necesario en el camino.
  • ✅ Material de alta calidad: piel sintética de poliuretano resistente al agua que mostrará diferentes colores de neón con ligeras luces, mientras que el efecto súper reflectante de aspecto fresco cuando la luz fuerte lo golpea. La parte superior suave de la cremallera y las hebillas garantizan un cierre con cremallera sin esfuerzo.
  • ✅ Ideal para todos: Fanny pack para unisex, hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes, el cuerpo principal es de 15.3 x 5 x 4.3 pulgadas, cinturón de hebilla ajustable de cintura o correa de hombro es de hasta 47 pulgadas, lo que hace un gran compañero para manos libres y sin preocupaciones.
  • Aplicaciones: estilo retro es perfecto para la playa, fiestas, conciertos, raves, barbacoas, festivales, festivales, viajes, festivales, senderismo, correr y otras actividades al aire libre. REDEMPCIÓN: por favor envíenos su número de pedido a través de correo electrónico y obtenga un descuento del 5% si vives en Nueva York/Pennsylvania/Florida/California/Illinois/Texas e Illinois. Por cualquier razón, simplemente devuélvelo y obtenga el reembolso completo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cinturón de Dinero, Soporte para Pasaporte, Cartera de Viaje Oculta con Bloqueo RFID, Accesorios de Viaje para Mujeres y Hombres
71 Opiniones
Cinturón de Dinero, Soporte para Pasaporte, Cartera de Viaje Oculta con Bloqueo RFID, Accesorios de Viaje para Mujeres y Hombres
  • Protege tu dinero y tu identidad del robo. Mantén un paso por delante de los ladrones oportunistas y la tela de bloqueo RFID integrada evita el escaneo ilegal de tu información personal para asegurar tu pasaporte, tarjetas de crédito e información personal del cartero electrónico, mantiene tus pertenencias seguras y seguras en todo momento. Disfruta de tu viaje bajo la protección del cinturón de viaje Moolla.
  • Material duradero y cómodo: fabricado con nailon 210D resistente al agua, cremalleras de alta calidad, costuras reforzadas con doble costura para evitar rasguños y roturas, garantiza la mejor calidad y un uso a largo plazo. Malla trasera transpirable que absorbe la piel para evitar el calor y la humedad incómodos. Especialmente útil para viajes largos o gimnasio, te sentirás cómodo durante todo el día.
  • ✅ Ligero y oculta la seguridad: el diseño delgado y ligero ayuda a mantener un perfil bajo de miradas indiscretas. Además, la banda elástica de cintura hace que la riñonera se adapte perfectamente a tu cuerpo, se adapta a tamaños de 66 a 46 pulgadas. Se puede colocar entre capas de ropa, oculta debajo de la ropa o dentro de los pantalones. Proporciona un fácil acceso a tu equipo sin ser notable, mantiene tus objetos de valor lejos de la vista y el alcance de los ladrones.
  • ✅Eficaz y optimizada: organiza tus objetos de valor con dos amplios bolsillos con cremallera y bolsillo trasero oculto. Hay 2 bolsas de malla separadas en el bolsillo grande con cremallera. Amplio espacio para guardar tu pasaporte, dinero en efectivo, tarjeta de crédito, llaves, tarjetas de embarque, billetes y otros documentos importantes. Se adapta a todos los teléfonos como iPhone Samsung u otros smartphones.
  • Garantía sin complicaciones: experimenta lo último en cinturones de dinero RFID o recupera tu dinero. Nuestro cinturón de dinero de viaje viene con garantía de satisfacción sin riesgos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EVANCARY Cartera de Viaje con Bloqueo de RFID, Resistente al Sudor, con cinturón de Dinero y Pasaporte para Mujeres y Hombres, Color Negro
30 Opiniones
EVANCARY Cartera de Viaje con Bloqueo de RFID, Resistente al Sudor, con cinturón de Dinero y Pasaporte para Mujeres y Hombres, Color Negro
  • Proteja su dinero y su identidad del material de blindaje electromagnético opaco de bloqueo RFID. Mantente un paso por delante de los ladrones oportunistas y mantén tus pertenencias seguras en todo momento. La tela de bloqueo RFID integrada evita el escaneo ilegal de tu información personal para proteger tu ID de carteristas electrónicos. El viaje se convirtió en mucho más seguro. Protege tus tarjetas de crédito y pasaportes con chip RFID habilitado para escanear ilegalmente.
  • Mantiene las llaves de efectivo y los documentos de viaje cerrados y ocultos. El diseño delgado y ligero asegura que la bolsa es discreta e invisible para otros cuando se usa debajo de la ropa. No es voluminoso o engorroso como un paquete de fanny. Proporciona un fácil acceso a tu equipo sin ser notable.
  • Materiales duraderos, utilizamos el mejor material para nuestros cinturones de cintura, nunca te preocupes por que se rompa o se rompa mientras viajas. Lavable a máquina, lavar en agua tibia, colgar para secar o usar secadora a baja temperatura.
  • Calidad superior, duradero y ligero nailon Ripstop, resiste el agua, los olores, la contracción, la correa ajustable, la parte trasera de malla acolchada suave y transpirable hace que sea más cómodo de llevar, evitar la acumulación de sudor y humedad.
  • Satisfacción 100% garantizada. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, recibirás un reembolso completo sin preguntas y sin complicaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FREETOO Fanny Pack Riñonera para Hombres y Mujeres Ligero cinturón Bolsas con Correa Ajustable para al Aire Libre Viajes Senderismo Ciclismo
117 Opiniones
FREETOO Fanny Pack Riñonera para Hombres y Mujeres Ligero cinturón Bolsas con Correa Ajustable para al Aire Libre Viajes Senderismo Ciclismo
  • Ligero y simple: los bolsillos FreeTOO pesan solo 148 g, 5.7 x 9.6 x 3.1 pulgadas, ligero y fácil de llevar. El bolsillo principal con cremallera tiene un pequeño compartimento para guardar objetos útiles de forma segura en la vida cotidiana, como Kindle, cartera, llavero, pasaporte, toallas de papel y gafas de sol.
  • Bolsillo trasero con cremallera oculto: diseño de cremallera oculta, ideal para colocar objetos de valor como teléfonos móviles, dinero en efectivo y tarjetas de crédito para mayor seguridad.
  • Resistente al desgarro y resistente al agua: la funda exterior de la cintura está hecha de poliéster de poliuretano de poliéster de poliéster 900D y forro de poliéster 210D. Es resistente a la abrasión, desgarros y tiene una excelente resistencia al agua, llegando a W/R4. La parte posterior del cuerpo está hecha de poliéster 400D fino con algodón perlado de 3 mm de grosor, que es cómodo de llevar y protege tus pertenencias.
  • Cintura ajustable para diferentes tamaños: rango ajustable de 23.6 a 49.2 pulgadas, unisex, para llevar en la cintura, caderas, pecho o pecho.
  • Bolsillos multifuncionales: las bolsas Fannie son prácticas y no engorrosas. Son ideales para viajes, compras, entrenamiento, correr, ciclismo, senderismo, viajes, fitness y mucho más. Si el bolsillo no es adecuado para usted, o si no está satisfecho con nuestros bolsillos, puede ponerse en contacto con nosotros directamente. Ofrecemos una garantía de 3 meses.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandi Cinturón de Bolsillo para niños, para Uso médico, Deportivo, Jugar, Ajuste cómodo y Ajustable, Corazones de Colores
168 Opiniones
Bandi Cinturón de Bolsillo para niños, para Uso médico, Deportivo, Jugar, Ajuste cómodo y Ajustable, Corazones de Colores
  • Personalizable: los cinturones de bolsillo para niños BANDI son elegantes y fáciles de usar con una hebilla segura y un tamaño ajustable para adaptarse cómodamente alrededor de la cintura de tu hijo. Se adapta a 21 – 30 pulgadas.
  • Bolsillos seguros: tres bolsillos para llaves, teléfono, dinero, aperitivos. Sin cremalleras que hacen que sea fácil de poner y quitar; el diseño plegable hace que sea seguro.
  • Cómodo: la tela de licra suave no se rasga ni rasguña. El cinturón se mantiene plano contra el cuerpo, se mantiene en su lugar incluso durante el juego vigoroso o los deportes.
  • Comodidad médica: diseñado para comodidad y discreción, mantiene las bombas de insulina, los epipens y los inhaladores cerca para uso de emergencia y tranquilidad.
  • Fácil cuidado: el spandex se puede lavar a máquina y se seca rápidamente. Pequeñas empresas propiedad de mujeres. Diseñado y fabricado en los Estados Unidos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GOX - Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID, Soporte para Pasaporte, Gris
10 Opiniones
GOX - Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID, Soporte para Pasaporte, Gris
  • Suave y duradera: el cinturón de dinero es suave y ajustable. Con nailon resistente y cremalleras YKK, hace que sea una solución ultra ligera pero segura para mantener tus objetos de valor ocultos de forma segura.
  • Almacenamiento flexible: la cartera para cinturón lleva con dos compartimentos que uno de ellos es bolsillo interior con cremallera. Te hace fácil organizar tu pasaporte, documentación y objetos de valor de cualquier manera que quieras; el cinturón también viene con correa ajustable, lo que te permite llevarlo alrededor de la cintura o como una bolsa cruzada.
  • Hilos de seguridad AGAINSTERN: el cinturón de viaje GOX Premium está fabricado con tecnología de bloqueo RFID, lo que lo protege contra pickpocketing electrónico y robo de identidad.
  • Seguridad de cobertura de seguridad: el diseño ultrafino ayuda a mantener un perfil bajo debajo de tu ropa, lo suficientemente delgado como para que sea prácticamente invisible incluso bajo capas finas de ropa que ocultan tu dinero y objetos de valor.
  • Satisfacción 100% garantizada – si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestro producto recibirás un reembolso completo sin preguntas y sin complicaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hemoton - 50 bolsas de plástico para bebidas, bolsas de bebidas, bolsas reutilizables, bolsas de boquilla líquida, balón de crucero para bebidas subdosas (200 ml)
  • Juego de bloques para cruceros y viajes. Este producto puede contener bebidas, leche de soja, zumo de frutas, etc.
  • Kit de bloques reutilizables plegables. Las botellas de plástico se pueden plegar para un fácil almacenamiento, la tapa de rosca puede ayudar a sellar la bolsa herméticamente, sin fugas, muy útil para el transporte.
  • Botellas para bebidas líquidas, kit para bolsas de crucero para beber
  • Bolsa para matraz oculta para riñonera escondida y reutilizable. Adecuada para llevar bebidas cuando sales, acampadas, pesca y mucho más.
  • Bolsa de licor de Cruise Flasks reutilizable y lavable, resistente para un largo periodo de servicio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Haihui BL013 - Mochila de viaje (35 L)
  • Material duradero: el grosor 800D es uno de los mejores materiales para la mochila de exterior. Gracias al material de alta calidad, es impermeable. La cremallera también ha sido especialmente diseñada para ser resistente al agua.
  • Funcionalidad: la mochila de supervivencia tiene un volumen de aprox. 35 litros y, por lo tanto, también es adecuado como equipaje de mano para viajes y senderismo. La parte trasera de la mochila permite el flujo de aire y tiene un bolsillo extra grande. En la parte delantera se pueden colocar diferentes parches y mostrar el bolsillo oculto.
  • ✅ Gran comodidad: desplazamiento óptimo para la cadera. Ambos tirantes de la mochila militar son muy resistentes y reforzados, y tienen un alto confort. Gracias al acolchado y la hebilla gruesa, te aseguramos una sensación extra agradable.
  • Varios compartimentos: la mochila táctica tiene en el lateral un compartimento adicional para la botella. También hay suficiente espacio para un ordenador portátil y espacio para todo lo que necesitas.
  • ✅ Outdoor & Camping: la mochila de exterior es perfecta para camping, excursiones, excursiones de caza o entrenamiento de supervivencia como mochila militar. La mochila de emergencia también puede utilizarse para el día a día.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AOOEDM Riñonera con Estampado Floral Boho Wolf, riñonera Ligera de Viaje de Moda, riñonera Deportiva Ajustable para Correr
  • El material principal es nailon con buena permeabilidad al aire. La tela es suave. La cremallera es resistente a la oxidación y fácil de cerrar.
  • La pretina elástica ajustable se ajusta a una circunferencia de cintura de 60-110 cm, por lo que la pretina es muy adecuada para hombres, mujeres y adolescentes.
  • Cuando se trata de la conveniencia de llevar las necesidades que lleva consigo, la banda para correr es el pastel. Ya sea que lleve un teléfono inteligente, reproductor de música, llaves, billetera u otros artículos personales, puede personalizar la bolsa para usted.
  • El cinturón está equipado con una hebilla ajustable, que puede ajustar libremente la elasticidad. Se puede usar alrededor de la cintura o en diagonal sobre el pecho para liberar las manos, lo que lo convierte en un buen complemento para sus recados diarios y actividades al aire libre. Es muy adecuado para caminar, correr, montar Bicicletas, senderismo, excursiones, festivales, ferias y mercados, etc.
  • Servicio postventa: garantía de devolución del 100% del dinero. Si el producto es defectuoso o no está satisfecho con el producto comprado, contáctenos. Amamos a nuestros clientes y queremos satisfacerlos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AOOEDM Riñonera con Estampado Beach Conch Seascape, riñonera Liviana de Viaje de Moda, riñonera Deportiva Ajustable para Correr
  • El material principal es nailon con buena permeabilidad al aire. La tela es suave. La cremallera es resistente a la oxidación y fácil de cerrar.
  • La pretina elástica ajustable se ajusta a una circunferencia de cintura de 60-110 cm, por lo que la pretina es muy adecuada para hombres, mujeres y adolescentes.
  • Cuando se trata de la conveniencia de llevar las necesidades que lleva consigo, la banda para correr es el pastel. Ya sea que lleve un teléfono inteligente, reproductor de música, llaves, billetera u otros artículos personales, puede personalizar la bolsa para usted.
  • El cinturón está equipado con una hebilla ajustable, que puede ajustar libremente la elasticidad. Se puede usar alrededor de la cintura o en diagonal sobre el pecho para liberar las manos, lo que lo convierte en un buen complemento para sus recados diarios y actividades al aire libre. Es muy adecuado para caminar, correr, montar Bicicletas, senderismo, excursiones, festivales, ferias y mercados, etc.
  • Servicio postventa: garantía de devolución del 100% del dinero. Si el producto es defectuoso o no está satisfecho con el producto comprado, contáctenos. Amamos a nuestros clientes y queremos satisfacerlos.

Comentarios De Riñonera Oculta Para Viajes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario