Compra Aquí Respaldo Asiento Coche Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Cartrend 10854 Protector de Respaldo y Organizador para Asiento de Coche Infantil, Impermeable, fácil de Limpiar, Negro
1 Opiniones
Cartrend 10854 Protector de Respaldo y Organizador para Asiento de Coche Infantil, Impermeable, fácil de Limpiar, Negro
  • Protector de respaldo multifuncional con protección de pisada
  • Protege eficazmente la parte trasera del asiento delantero contra la suciedad
  • Fácil de colocar con cierre rápido (reposacabezas) y ganchos de fijación (parte inferior del asiento)
  • Tres bolsillos de almacenamiento (2 mallas, 1 cremallera)
  • Funda integrada para tablet con función táctil (hasta 30 cm de diagonal)
  • Material de PVC para una limpieza rápida y fácil
  • Tamaño: 70 x 45 cm
Top Ventas No. 2
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
222 Opiniones
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas – fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
Top Ventas No. 3
WALSER Cubierta del asiento del coche Novara La cubierta del asiento universal y la almohadilla projoectora en Negro gris protector de asiento para coche y camiones 13447
  • WALSER Cubierta del asiento del coche Novara La cubierta del asiento universal y la almohadilla projoectora en Negro gris protector de asiento para coche y camiones 13447
  • Confort: Gracias a la fya de asiento Novara, puede cubrir distancias más largas con comodidad y conveniencia.
  • Guarda los asientos originales, crea un nuevo aspecto del vehículo
  • Limpieza: Puedes quitar fácilmente el cojín del asiento del coche y lavarlo en la lavadora a 30 °C.
  • Instalación: La almohadilla del asiento se puede fijar fácilmente con dos cinturones.
Top Ventas No. 4
Ciaoed Protector de Asiento de Coche Impermeable Oxford Protección Fundas para Bebé y Niño 2 Pieza
206 Opiniones
Ciaoed Protector de Asiento de Coche Impermeable Oxford Protección Fundas para Bebé y Niño 2 Pieza
  • PROTEGER EL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL: La alfombrilla para asiento de automóvil Ciaoed puede proteger el asiento del automóvil de daños y suciedad, por lo que ya no necesita gastar con frecuencia costosas tarifas de limpieza para limpiar el asiento.
  • DISEÑO PERFECTO: la almohadilla anti-patadas tiene una hebilla ajustable en la parte superior y una correa elástica en la parte inferior, lo que puede garantizar que la almohadilla protectora se ajuste perfectamente al respaldo del asiento y tenga un efecto hermoso al tiempo que garantiza la limpieza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DESENSAMBLAR: Nuestras almohadillas de protección para automóviles están hechas de fibra de poliéster de alta calidad y son impermeables. Una vez que el tapete se ensucie, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • TAMAÑO CONVENCIONAL: El tamaño de la almohadilla anti-retroceso es: 65 * 44 cm, adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil: automóviles, sedán de cuatro puertas, jeep, SUV, etc.
  • DISEÑADO PARA MANTENERSE LIMPIO: en la lluvia y la nieve, los zapatos siempre se ensuciarán y el respaldo del asiento del automóvil siempre estará sucio. La almohadilla anti-retroceso del automóvil está diseñada para mantener limpio el asiento del automóvil. Desde entonces, sin miedo a la lluvia y la nieve, los cojines y las fundas de los asientos ya no necesitan ser desmontados y limpiados con frecuencia.
Top Ventas No. 5
Organizadores para Coche, OKEECA Pack de 2 Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coche, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños
  • ●【Dimensiónes】24.4x16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
  • ●【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
  • ●【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • ●【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • ●【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Organizadores para coche con Soporte iPad, KNMY Protector Trasero del Asiento de Coche con Organizador de Bolsillos para bebé
  • 9 bolsillos de almacenamiento: múltiples compartimentos de almacenamiento para evitar el problema de almacenar bocadillos, juguetes para niños, botellas de agua, bebidas, libros, revistas, CD, más bolsillos de almacenamiento le brindan más espacio de almacenamiento y mantienen el automóvil agradable y ordenado.
  • Soporte para iPad de 12 ": los organizadores del automóvil pueden contener iPad y tabletas de hasta 12". La pantalla de la tableta es bien visible a través del bolsillo de la ventana y también puede controlar el dispositivo en el bolsillo.
  • Protector de asiento trasero: Mide 40 x 61 cm, que es lo suficientemente grande como para cubrir muy bien los respaldos de la mayoría de los autos. No más huellas de zapatos sucios en el respaldo del asiento, solo necesita un paño húmedo para limpiarlo. Rápido y conveniente.
  • Materiales mejorados: el protector del asiento trasero utiliza poliéster 600D mejorado y resistente, PVC esmerilado impermeable, no solo protege sus asientos de arañazos, derrames, manchas, marcas de desgaste, barro, suciedad y desgaste.
  • Fácil de instalar: este organizador automático del asiento trasero se puede configurar en menos de un minuto, simplemente abroche la correa del reposacabezas e inserte la hebilla inferior debajo del asiento.
Top Ventas No. 7
2 Pack Organizadores para Asientos de Coche Yoyika Kick Mats Universal Protector de Respaldo de Asiento de Coche, Funda Cubierta Protección Impermeable para Asiento Trasero contra Huellas Sucias
156 Opiniones
2 Pack Organizadores para Asientos de Coche Yoyika Kick Mats Universal Protector de Respaldo de Asiento de Coche, Funda Cubierta Protección Impermeable para Asiento Trasero contra Huellas Sucias
  • 👣 Material de Alta Calidad y Buena Protección 👣 Un pack con dos protectores para el respaldo de los asientos delanteros del coche está hecho de poliéster 600D, robusto y duradero, resistente al agua, a prueba del polvo. Se puede proteger su asiento de coche contra daños y manchas, protege de forma efectiva, evitan raspones, suciedad etc
  • 👣 Bolsillos de Rejilla Muy Útiles 👣 En la parte superior tiene dos bolsillos de rejilla, uno más pequeño para guardar juguetes pequeños, toallitas húmedas, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, y otro más grande para meter iPad, tablet o móvil que puede ir viendo películas mientras están en el coche, ideal para largos viajes. 
  • 👣 La Varilla de Fibra en Arriba 👣 Comparado con otros productos similares, Lo más importante es nuestros protectores tienen la varilla de fibra en la parte superior como un soporte fijo, no se doblan las esquinas de arriba como otros. Se adapta muy bien al respaldo del coche.
  • 👣 Fácil de Instalar y Limpiar 👣 La instalación es muy sencilla ya que lleva dos enganches de click para agarra en el asiento. 1 en la parte del reposacabezas y otro en la parte baja del respaldo. El protector protege todo el respaldo del asiento, no se mueven. Se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas con un trapo húmedo.
  • 👣 Diseño Original 👣 Las fundas protectores para la parte trasera del asiento vienen con los dibujos divertidos para los niños, uno lleva un perro y otro dos gatos que le dan un toque infantil. Nuestro protector de asiento trasero ofrece una mayor comodidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro
  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Feagar cojin lumbar adapta la espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma.Se siente suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco cuando cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
  • [Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc...
  • [Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Oasser Organizadores para Coche Trasero Organizador Asiento Coche para Niño Protector Asiento Coche Respaldo Varios Bolsillos Soporte Tablet 2 Unidades
592 Opiniones
Oasser Organizadores para Coche Trasero Organizador Asiento Coche para Niño Protector Asiento Coche Respaldo Varios Bolsillos Soporte Tablet 2 Unidades
  • 2 Organizadores para Asientos & 1 Regalo de Caja para Servilleta: Los organizadores para coche son exactamente iguales 65 × 46 cm. Además, llegan con un regalo de bolsa con cremallera y enganche 22.86 × 12.7 × 6.35 cmpara colgar pañuelos.
  • Tiras de Nylon & Fácil de Instalar: Los organizadores de asientos de coche tienen 2 tiras de nylon, así que no cambian según la temperatura como la tela elástica.
  • Bolsillos Laterales & Huevo Transparente con Laterales Puertos abiertos: Cada organizador asiento coche tiene 2 bolsillos de red a ambos lados para poner botellas, frutas o juguetes pequeñitos. En la parte central, hay 1 bolsillo plástico 27.94 × 20.95 cm / 11 x 8.25 pulgadas para colocar un tablet de 10 pulgadas o Kindle, así que sus niños pueden ver la película en viajes. Además, 2 tiras de velcro a los lados del huevo sirven para conseguir una toma de auriculares o de cable usb.
  • Bolsillo Grande con Cremallera & Enganches: Debajo de cada funda asiento coche, hay 1 departamento amplio y con cremallera resistente, en el que pueden meter manta, libretas, revistas, cosas de los niños etc. Además, cada una tiene 2 ganchos para colgar pañuelos, muñecos o lo que quieran.
  • Buena Calidad & Impermeable & Fácil de Limpiar: La tela de los protectores asientos coche es Oxford impermeable 210D y el aspecto del bolsillo inferior está hecho por 600D PVC, que sirve para proteger la parte trasera del asiento y limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Top Ventas No. 10
Organizadores para Coche, OKEECA 2 Pack Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coches, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños (8+1Pockets)
933 Opiniones
Organizadores para Coche, OKEECA 2 Pack Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coches, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños (8+1Pockets)
  • 🚗 【Organizador de maletero grande para automóvil】: 8 bolsillos de almacenamiento para guardar bocadillos, bebidas, botellas, libros, revistas, tabletas, bolígrafos, llaves, muñecos de peluche, casi todo para viajes largos por carretera y elementos esenciales de la rutina diaria. El tamaño personalizado de 24.4 x 16.5 pulgadas se adapta a todo tipo de automóviles y SUV.
  • 🚗 【Material duradero y gran capacidad de almacenamiento】: Los protectores del asiento trasero son resistentes y respetuosos con el medio ambiente. Poliéster 600D y PVC impermeable, lo que garantiza que las alfombrillas se mantengan útiles durante años. Con un paño húmedo, es fácil limpiar las huellas de zapatos sucios de los niños y las mascotas en el organizador del asiento trasero y protege tu asiento de arañazos, suciedad, barro y desgaste.
  • 🚗 【Soporte para tableta con pantalla táctil transparente】: El organizador del asiento trasero con una ventana visual transparente y táctil se adapta a la tableta iPad o Android de hasta 10 pulgadas. Los niños y los pasajeros de los asientos traseros pueden disfrutar plenamente de la diversión con manos libres y sin manos.
  • 🚗 【Correa ajustable y plug-in y uso】: El organizador del asiento trasero se puede instalar rápidamente con sus correas ajustables, ajuste perfecto para la mayoría de los autos y SUV. Consejos: cuelgue el organizador en el asiento trasero y abroche el cinturón, ajuste la longitud y podrá disfrutar del organizador de almacenamiento libremente.[El organizador del coche es lavable a máquina]
  • 🚗【What you get & 1 Year Warranty 】: You will get 2pcs x Car Backseat Organisers + 1pc x Car Washing Cloth ( Bonus )+ 1 Year Warranty. Refund or Free replacement guarantee with any quality problem.

Esto Es Lo Mejor De Respaldo Asiento Coche Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Cartrend
WADY
MEJOR CALIDAD
Walser
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Protector de respaldo multifuncional con protección de pisada
  • Protege eficazmente la parte trasera del asiento delantero contra la suciedad
  • Fácil de colocar con cierre rápido (reposacabezas) y ganchos de fijación (parte inferior del asiento)
  • Tres bolsillos de almacenamiento (2 mallas, 1 cremallera)
  • Funda integrada para tablet con función táctil (hasta 30 cm de diagonal)
  • Material de PVC para una limpieza rápida y fácil
  • Tamaño: 70 x 45 cm
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas – fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
  • WALSER Cubierta del asiento del coche Novara La cubierta del asiento universal y la almohadilla projoectora en Negro gris protector de asiento para coche y camiones 13447
  • Confort: Gracias a la fya de asiento Novara, puede cubrir distancias más largas con comodidad y conveniencia.
  • Guarda los asientos originales, crea un nuevo aspecto del vehículo
  • Limpieza: Puedes quitar fácilmente el cojín del asiento del coche y lavarlo en la lavadora a 30 °C.
  • Instalación: La almohadilla del asiento se puede fijar fácilmente con dos cinturones.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cartrend
Cartrend 10854 Protector de Respaldo y Organizador para Asiento de Coche Infantil, Impermeable, fácil de Limpiar, Negro
Características
  • Protector de respaldo multifuncional con protección de pisada
  • Protege eficazmente la parte trasera del asiento delantero contra la suciedad
  • Fácil de colocar con cierre rápido (reposacabezas) y ganchos de fijación (parte inferior del asiento)
  • Tres bolsillos de almacenamiento (2 mallas, 1 cremallera)
  • Funda integrada para tablet con función táctil (hasta 30 cm de diagonal)
  • Material de PVC para una limpieza rápida y fácil
  • Tamaño: 70 x 45 cm
Precio
Fabricante
WADY
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
Clasificación
Características
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas – fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Walser
WALSER Cubierta del asiento del coche Novara La cubierta del asiento universal y la almohadilla projoectora en Negro gris protector de asiento para coche y camiones 13447
Clasificación
-
Características
  • WALSER Cubierta del asiento del coche Novara La cubierta del asiento universal y la almohadilla projoectora en Negro gris protector de asiento para coche y camiones 13447
  • Confort: Gracias a la fya de asiento Novara, puede cubrir distancias más largas con comodidad y conveniencia.
  • Guarda los asientos originales, crea un nuevo aspecto del vehículo
  • Limpieza: Puedes quitar fácilmente el cojín del asiento del coche y lavarlo en la lavadora a 30 °C.
  • Instalación: La almohadilla del asiento se puede fijar fácilmente con dos cinturones.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Respaldo Asiento Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cochecito de bebé plegable con diseño de rayas de verano, ligero, práctico cochecito de bebé plegable, fácil de plegar FDWFN
  • Un toldo de gran tamaño con visera abatible y ventana que proporciona sombra y flujo de aire en días soleados y una práctica cesta debajo del asiento proporciona almacenamiento para artículos de bebé. Mantén a tu hijo cómodo con un asiento reversible y un carrito que se enfrenta a la parte delantera o trasera
  • Ideal para vacaciones.
  • Es una segunda silla de paseo perfecta.
  • Ruedas giratorias para facilidad de uso.
  • Peso ligero, solo 4 kg, por lo que es fácil de llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sistema de viaje Cochecitos ultraligeros Cochecitos pueden sentarse Lay Cochecitos Portátiles Buggies Simple Bidireccional Plegable Bebé Niños Paraguas Cochecito de viaje Cochecito FDWFN
  • Un toldo de gran tamaño con visera abatible y ventana que proporciona sombra y flujo de aire en días soleados y una práctica cesta debajo del asiento proporciona almacenamiento para artículos de bebé. Mantén a tu hijo cómodo con un asiento reversible y un carrito que se enfrenta a la parte delantera o trasera
  • Agarre suave, asas para crecer con tu hijo, los padres no están irritados, los bebés y los niños pequeños pueden usarlo con confianza.
  • La rueda delantera es universal de 360 grados, la rueda trasera está orientada, y el carro es más seguro y no se mueve.
  • Colección de coches con un solo botón, conveniente y rápido, el reposabrazos se puede desmontar, lo que te da una experiencia cómoda y cómoda.
  • Modo de ajuste del asiento, ajuste de velocidad infinitamente variable, fácil de ajustar, no se suelta, sentarse y ajustar el respaldo para proporcionar una experiencia de conducción cómoda para tu bebé.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sistema de viaje Cochecitos ultraligeros Cochecitos pueden sentarse Lay Cochecitos Portátiles Buggies Simple Bidireccional Plegable Bebé Niños Paraguas Cochecito de viaje Cochecito FDWFN
  • Un toldo de gran tamaño con visera abatible y ventana que proporciona sombra y flujo de aire en días soleados y una práctica cesta debajo del asiento proporciona almacenamiento para artículos de bebé. Mantén a tu hijo cómodo con un asiento reversible y un carrito que se enfrenta a la parte delantera o trasera
  • Agarre suave, asas para crecer con tu hijo, los padres no están irritados, los bebés y los niños pequeños pueden usarlo con confianza.
  • La rueda delantera es universal de 360 grados, la rueda trasera está orientada, y el carro es más seguro y no se mueve.
  • Colección de coches con un solo botón, conveniente y rápido, el reposabrazos se puede desmontar, lo que te da una experiencia cómoda y cómoda.
  • Modo de ajuste del asiento, ajuste de velocidad infinitamente variable, fácil de ajustar, no se suelta, sentarse y ajustar el respaldo para proporcionar una experiencia de conducción cómoda para tu bebé.
¡¡Lo Más Nuevo!!
UKCOCO Soporte magnético universal para el asiento trasero del coche
  • Soporte para teléfono móvil fácil de instalar y de usar.
  • Accesorios para teléfonos móviles para los pasajeros traseros que miran películas mientras conduces por carretera, lees libros electrónicos, juegas juegos, etc.
  • Soporte de teléfono para escritorio, soporte de coche diseñado para el asiento trasero. Se puede montar entre el reposacabezas del coche para apoyar películas gratuitas, leer libros electrónicos, jugar a juegos, etc.
  • Soporte para teléfono fabricado en material duradero de usar.
  • El soporte para teléfono móvil permite que tu hijo u otros pasajeros se entretengan en el asiento trasero mientras conduces.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mothinessto Cubo de almacenamiento plegable, 200 kg/441 libras silla portátil con mango de hebilla interior desmontable para senderismo para regalo
  • Capacidad de carga de 200 kg, se puede utilizar como una silla cuando necesites descansar fuera o cuando hay invitados de visita en casa.
  • Gran capacidad, para ayudarte a almacenar artículos con una capacidad de 70 litros, es una caja de almacenamiento indispensable en casa o de viaje
  • El mango de hebilla interior desmontable es más flexible de usar y fácil de llevar, y evita arañazos. Con un botón, es más conveniente plegar la caja.
  • Hecho de material ABS grueso, y el diseño de varillas de refuerzo en la parte inferior de la caja hace que la caja sea más fuerte.
  • Lo suficientemente ligera, puedes llevar fácilmente esta caja de almacenamiento de casa a tu maletero, y luego al camping.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de almacenamiento para el respaldo del asiento del automóvil, bolsa para el respaldo del asiento del automóvil de tela Oxford visible y transpirable, diseño de partición resistente
  • De gran capacidad, se puede utilizar para almacenar botellas, bebidas, elementos esenciales para el conductor, etc.
  • Apto para todo tipo de coches, antideslizante y resistente a la suciedad.
  • El diseño de hebilla ajustable y gancho y bucle hace que sea fácil y firme de instalar.
  • Bolsa de almacenamiento para el respaldo del asiento del automóvil que ahorra espacio con diseño de partición, práctica y conveniente.
  • La bolsa de malla lo hace visible y transpirable, resistente y ecológico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Geroosaty MMHer - Asiento acolchado universal para tractor, asiento acolchado para el césped, tamaño mediano
  • 1. Adecuado para respaldos de tractor de 12,5 a 14 pulgadas de altura sin reposabrazos.
  • 4. Protege los asientos nuevos y mantiene los asientos viejos como nuevos. Mantén tu asiento en excelentes condiciones durante años.
  • 3. Prácticos bolsillos para mantener las herramientas y el equipo al alcance de la mano.
  • Tela Oxford 2600D con una potente protección contra el agua, la abrasión y la intemperie.
  • 5. Fácil de guardar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Conpush - Calefacción de asiento de carbono para reequipamiento, universal, 2 esteras calefactoras de 5 niveles
  • El set incluye: 2 x alfombrilla calefactora de asiento para reequipar de fibras de carbono irrompibles con cables, relé e interruptor. Dimensiones: 460 mm x 230 mm. La calefacción del asiento convence por su buena relación calidad-precio.
  • Calentamiento rápido: la calefacción del asiento del coche se enfríe mucho tiempo es cosa del pasado, ya que en el nivel más alto las alfombrillas proporcionan calor agradable después de 60 segundos. Las ventajas son la máxima comodidad de conducción y facilidad de uso.
  • Tanto si se trata de un asiento de cuero, un asiento cómodo o un asiento deportivo: el juego de dos alfombrillas calefactables para el asiento y el respaldo) se adapta a todos los modelos de coche con funda extraíble. Domina los largos viajes en coche en frío con facilidad.
  • Tan cálido como te gusta: la calefacción del asiento del coche reequivale tan caliente como te gusta: mediante el interruptor integrado para el conductor o el copiloto, puedes regular la potencia de calor según la temperatura exterior y tu preferencia. La calefacción del asiento se integra en la red de a bordo. Mediante el interruptor integrado para el conductor o el pasajero puedes regular la potencia de calor según la temperatura exterior y tu preferencia.
  • Práctico: con alfombrillas calefactoras para reequipar el asiento de coche de carbono resistente, no tendrás que renunciar a la comodidad de un asiento calefactable en tu coche. Disfruta del calor y la comodidad durante la conducción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yagosodee Cojín protector de asiento de coche coche bebé coche asiento perro Mat acolchado protector para asiento de seguridad bebé
  • Material de alta calidad: hecho de cuero, tela Oxford y material EPE, aspecto elegante, duradero y resistente a la suciedad
  • Diseño perfecto: diseño de malla transpirable, técnica de tejido de panal tridimensional, lo que permite que el aire y el calor circulen libremente
  • Buena estabilidad: coloca el pequeño paño en la parte posterior en el hueco entre el asiento del coche y el cojín para ayudar a fijar el cojín
  • Comodidad: la correa de fijación superior se puede abrochar directamente en el poste del asiento del coche o en la parte superior del reposacabezas
  • Con un bolsillo de red: puedes poner algunos artículos y bebidas para facilitar el almacenamiento de suministros en el coche

Opiniones De Respaldo Asiento Coche Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario