Compra Aquí Repuestos Para Gafas – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
Dokpav Kit de Reparación de Gafas, 10 Pares Almohadillas de Nariz para Gafas Silicona, Almohadillas de Nariz de Cámara de Aire, con Tornillos Pinzas y Paño de Limpieza
571 Opiniones
Dokpav Kit de Reparación de Gafas, 10 Pares Almohadillas de Nariz para Gafas Silicona, Almohadillas de Nariz de Cámara de Aire, con Tornillos Pinzas y Paño de Limpieza
  • ❤Material de calidad : silicona, metal y tela; Las almohadillas nasales de silicona son suaves pero lo suficientemente resistentes como para sostener sus anteojos y proteger su puente nasal también.
  • ❤Almohadillas nasales con cámara de aire: hay un pequeño orificio en la parte inferior de cada almohadilla nasal de silicona, que sirve para reducir la presión causada por el marco y proteger el puente nasal.
  • ❤El paquete incluye: 10 pares de almohadillas nasales de silicona, 10 pares de tornillos, 1 destornillador, 1 pinza, 1 paño de limpieza, 1 caja de plástico.
  • ❤Destornillador de llavero: el paquete viene con un destornillador de llavero, puede adjuntarlo a sus llaves, bolsas, etc., para que pueda usarlo en cualquier momento que lo necesite.
  • ❤Aplicación: Sus características convenientes lo hacen adecuado para la mayoría de las gafas con montura, gafas decorativas, lentes individuales, gafas de montura completa, gafas de sol, gafas de plástico, etc.
Top Ventas No. 2
Extremos para las patillas de las gafas, 5 pares de fundas de silicona antideslizantes y suaves para las orejas, para patillas metálicas finas, 5 colores
411 Opiniones
Extremos para las patillas de las gafas, 5 pares de fundas de silicona antideslizantes y suaves para las orejas, para patillas metálicas finas, 5 colores
  • Material de calidad: Nota: Silicona suave, elástica y superligera, cómoda de llevar y fácil de instalar.
  • Diseño antideslizante: evita que tus gafas se resbalen, ideales para trabajar, el uso diario o actividades al aire libre.
  • Dimensiones: diámetro de los agujeros: 1 mm, la funda de silicona se ajusta a patillas con un diámetro de 0,8 mm a 1,2 mm (cuadrado o redondo). Se utiliza para gafas de ver y para gafas de sol.
  • Colores: el paquete incluye 5 colores: negro, marrón, blanco, morado y rojo. Puedes elegir el color que te guste y compartir el resto con tus familiares o amigos.
  • Cantidad: el paquete incluye 5 pares de puntas antideslizantes para gafas en diferentes colores, 1 par de cada color.
Top Ventas No. 3
NATUCE Kit de Reparación de Gafas, 10 Pares Almohadillas de Nariz para Gafas Silicona, Almohadillas de Nariz de Cámara de Aire, con Tornillos Pinzas y Paño de Limpieza
96 Opiniones
NATUCE Kit de Reparación de Gafas, 10 Pares Almohadillas de Nariz para Gafas Silicona, Almohadillas de Nariz de Cámara de Aire, con Tornillos Pinzas y Paño de Limpieza
  • ✿Material de calidad : silicona, metal y tela; Las almohadillas nasales de silicona son suaves pero lo suficientemente resistentes como para sostener sus anteojos y proteger su puente nasal también.
  • ✿Almohadillas nasales con cámara de aire: hay un pequeño orificio en la parte inferior de cada almohadilla nasal de silicona, que sirve para reducir la presión causada por el marco y proteger el puente nasal.
  • ✿El paquete incluye: 10 pares de almohadillas nasales de silicona, 10 pares de tornillos, 1 destornillador, 1 pinza, 1 paño de limpieza, 1 caja de plástico.
  • ✿Destornillador de llavero: el paquete viene con un destornillador de llavero, puede adjuntarlo a sus llaves, bolsas, etc., para que pueda usarlo en cualquier momento que lo necesite.
  • ✿Aplicación: Sus características convenientes lo hacen adecuado para la mayoría de las gafas con montura, gafas decorativas, lentes individuales, gafas de montura completa, gafas de sol, gafas de plástico, etc.
Top Ventas No. 4
Vakdon Q2 - Correa ajustable para la cabeza para auriculares Oculus Quest 2 VR, repuesto para gafas de realidad virtual, almohada ajustable, almohadilla cómoda, alivia la presión de la cara (blanco)
  • Mejora la comodidad: prepara una almohada para tu Oculus Quest 2. Diseño ergonómico y material transpirable, cómodo de llevar. La espuma de poliuretano es muy suave y se adapta al contorno de la cabeza. Sin presión en la cara y la nariz, lo que te proporciona un tiempo de juego más cómodo.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética de alta calidad y cómodo cojín de espuma de alta calidad, que garantiza una superficie siempre limpia y una sensación suave al tacto, muy duradero. Fácil de poner y quitar.
  • ⭐【Adecuado para diferentes tipos de cabezal】 La rueda trasera se adapta de forma flexible a las posiciones de uso y se puede apretar fácilmente con un giro rápido para ajustar la altura de los auriculares.
  • ⭐ 【 Diseño pensado 】 Almohadilla para cinturón de cabeza para reducir eficazmente y equilibrar la presión de gravedad. Ayuda a equilibrar el peso de tus auriculares VR en tu cabeza y te sentirás más cómodo. Resuelve perfectamente el problema de que la correa oficial Oculus Quest 2 Elite es fácil de manejar
  • ⭐【Exclusivo para los auriculares Oculus Quest 2 VR】 El soporte flexible mantiene tu cabeza durante más tiempo. Si tienes algún problema durante la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionamos un vídeo de instalación sencillo. Ofrecemos 18 meses de garantía del producto y 24 x 7 amable servicio al cliente.
Top Ventas No. 5
Ralph Lauren RALPH BY Ra 5150 Gafas de sol, Black/Nude, 59 para Mujer
32 Opiniones
Top Ventas No. 6
FEIGO 1100 Piezas Tornillos Gafas, Tornillo para Gafas,Relojes,Tornillos Tuercas Kit de Reparación con Destornillador para Gafas Relojes Gafas de sol
58 Opiniones
FEIGO 1100 Piezas Tornillos Gafas, Tornillo para Gafas,Relojes,Tornillos Tuercas Kit de Reparación con Destornillador para Gafas Relojes Gafas de sol
  • 【Material】Tornillos - Acero inoxidable. Destornillador - aleación de aluminio.
  • 【Ámbito de aplicación】Los mini tornillos gafas adecuado para todo tipo de anteojos, relojes o teléfonos móviles, llaves de auto, joyería, control remoto, etc.
  • 【Contenido】1100 piezas pequeñas tuercas de tornillo, 1 destornillador, 1 pinza
  • 【Pinzas de diseño único】Las pinzas de los tornillos reloj son de diseño único y tacto cómoda,asa antideslizante para facilitar la operación.
  • 【Destornillador 4 en 1】 Destornillador de cabeza plana / Destornillador de cabeza cruzada / Destornillador de estrella / Llavero.
Top Ventas No. 7
Ray-Ban Aviator Large Metal, Gafas de sol para Hombre, Plateado (Light Blue Gradient), 58
3.280 Opiniones
Top Ventas No. 8
Chstarina 500 Piezas Kit de Reparación de Gafas con Tornillos Tuercas Almohadillas de Silicona Gancho para la Oreja Pinzas Mini Destornillador Paño de Gafas para Anteojos Gafas de Sol
129 Opiniones
Chstarina 500 Piezas Kit de Reparación de Gafas con Tornillos Tuercas Almohadillas de Silicona Gancho para la Oreja Pinzas Mini Destornillador Paño de Gafas para Anteojos Gafas de Sol
  • 【500 piezas】:El paquete incluye varios tipos de tornillos, almohadillas nasales de silicona, gancho para la oreja, pinzas de plástico, micro destornillador y paño de fibra de vidrio. Se utiliza para reparar vasos.
  • 【Material】:Estos tornillos están hechos de acero inoxidable, que son antioxidantes, duros y de larga vida útil. La almohadilla para la nariz y el gancho para la oreja están hechos de silicona, que son cómodos.
  • 【Varios tornillos】:El kit de herramientas de reparación de gafas tiene varios tornillos para almohadillas nasales, patas de gafas 1.4, gafas sin montura, bisagra de gafas, patas para gafas de sol y tornillo de cabeza grande. La tasa de adaptación alcanza el 99%.
  • 【Destornillador para gafas】:El destornillador es multifuncional. Se puede desmontar en 4 secciones, se puede utilizar como destornillador Phillips o destornillador recto. También se puede utilizar como vasos hexagonales de 2,4 mm y 2,6 mm respectivamente.
  • 【Aplicación】:Este kit de herramientas de reparación de anteojos es adecuado para anteojos de sol, anteojos sin montura, anteojos semi-sin montura y anteojos con montura. Las herramientas están completas y usted mismo puede arreglar las gafas fácilmente.
Top Ventas No. 10
X-TIGER Gafas Ciclismo CE Certificación Polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400 Gafas,Corriendo,Moto MTB Bicicleta Montaña,Camping y Actividades al Aire Libre para Hombres y Mujeres TR-90
  • 【Design Diseño liviano】 - Peso del marco ultraligero solo 19.2 g. Es ideal para motocicletas y ciclistas, conducir, correr, pescar, competir, esquiar y escalar, practicar trekking u otras actividades al aire libre. El marco interno puede usarse para lentes miopes.
  • 【Block Bloquee efectivamente la luz ultravioleta y la luz brillante】 -UV400 Protección, ¡todos los materiales de lentes que utilizamos son los mejores! Nuestras lentes están fabricadas con lentes de policarbonato de primera calidad, que le devuelven el deslumbramiento del mundo real, ayudan a reducir la fatiga ocular y garantizan la seguridad de todo tipo de actividades al aire libre.
  • 【Tres lentes de lentes intercambiables】 -Todos los lentes tienen protección UV400, protegiendo sus ojos totalmente. Las 3 lentes se adaptan a diferentes condiciones ambientales.
  • 【Más estilos y accesorios estupendos】 -Tenemos 9 colores para que usted elija solo para satisfacer sus necesidades individuales. Los accesorios incluyen estuche de EVA, bolsas de gafas, paño limpio para gafas, tarjeta de prueba polarizada, patas de gafas negras, marco de miopía, marco TR90 con revo Lente, Lente Clara, Lente Polarizada Negra.
  • 【Excelente servicio postventa】 -100% Satisfacción garantizada. No solo vendemos gafas de sol, sino que también ofrecemos un excelente servicio al cliente.

Esto Es Lo Mejor De Repuestos Para Gafas Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Dokpav Kit de Reparación de Gafas, 10 Pares Almohadillas de Nariz para Gafas Silicona, Almohadillas de Nariz de Cámara de Aire, con Tornillos Pinzas y Paño de Limpieza
Top Ventas No. 2 Ralph Lauren RALPH BY Ra 5150 Gafas de sol, Black/Nude, 59 para Mujer
Top Ventas No. 3 Extremos para las patillas de las gafas, 5 pares de fundas de silicona antideslizantes y suaves para las orejas, para patillas metálicas finas, 5 colores
Top Ventas No. 4 Revant Lentes de Repuesto Compatibles con Gafas de Sol Oakley Holbrook, No Polarizados, Azul Hielo MirrorShield
Top Ventas No. 5 NATUCE Kit de Reparación de Gafas, 10 Pares Almohadillas de Nariz para Gafas Silicona, Almohadillas de Nariz de Cámara de Aire, con Tornillos Pinzas y Paño de Limpieza
Top Ventas No. 6 FEIGO 1100 Piezas Tornillos Gafas, Tornillo para Gafas,Relojes,Tornillos Tuercas Kit de Reparación con Destornillador para Gafas Relojes Gafas de sol

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Repuestos Para Gafas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Su-xuri - Carcasa de silicona para Oculus Quest 2, antitranspiración, impermeable, VR Cover de protección del rostro, accesorios para Oculus Quest 2 (rosa y blanco mixto)
  • ♥ Compatible con: Esto reemplazable para Oculus Quest2 VR ColorCover es muy adecuado para Oculus Quest2 Casco de juego VR todo en uno VR.
  • ♥ Si la superficie de la silicona está demasiado cerca de la piel, los poros no son fáciles de sudor y la piel se sentirá demolida. Se trata de una pequeña abolladura en la superficie de silicona mejorada para evitar que la superficie de la silicona esté demasiado cerca de la piel. No hará que la piel sufra molestias.
  • ♥ Manta facial cómoda: para Oculus Quest2 Headset tiene más circulación del aire en el interior, es muy suave cuando se utiliza y es fácil de limpiar con toallitas antibacterianas, una loca cómoda, fácil de guardar y se puede quitar para la limpieza.
  • ♥ Actualización VR: el diseño antisudor puede evitar las fugas de luz y aumentar la experiencia VR Las gafas de uso también se pueden utilizar, materiales de alta calidad hechos de silicona ambiental de alta calidad, este cojín es muy suave y cómodo.
  • ♥ Fácil de usar: la protección de la cara VR es fácil de conectar y quitar la cubierta de silicona de repuesto, por lo que puedes personalizar el ajuste en función de tu cara.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SALUTUYA Gafas Deportivas de esquí MSD007 Mano de Obra Fina Antivaho para Todo Tipo de Deportes de Invierno con un Uso cómodo(Orange Framed Orange Full REVO Red Film)
  • Mano de obra fina, cinturón ajustable, con una cómoda experiencia de uso.
  • El marco de TPU de alta calidad ofrece la mejor resistencia al impacto y tres capas de espuma para un uso cómodo.
  • Mejor rendimiento antivaho duradero, mejor compatibilidad con el casco, mejor función del cinturón antideslizante.
  • Excelente claridad óptica, lente esférica de campo de visión súper amplio, más práctica.
  • Casco compatible, apto para todo tipo de deportes de invierno: esquí, snowboard, motos de nieve, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XHLLX Hamaca de camping al aire libre portátil doble anti-mosquito impermeable hamaca Swing
  • Material de la hamaca: material de nailon 210T (tejido de paracaídas), suave y agradable al tacto, cómodo y transpirable, sin olor, resistente a desgarros. Puede acomodar 2 personas, y el peso máximo que la hamaca puede soportar hasta 150 kg.
  • Especificaciones: el tamaño de la hamaca desplegada es de 260 cm x 140 cm. Un solo tamaño de repuesto es de 18 cm x 14 cm x 10 cm y pesa solo 680 gramos (incluye 2 rifles de hierro duraderos y 2 correas de nailon)
  • Portátil: la hamaca es plegable y compacta, se puede colocar en el bolsillo adjunto y se puede transportar fácilmente. No hay necesidad de llevar cojines voluminosos y sacos de dormir pesados, simplemente rellena la hamaca en la pequeña bolsa que viene con ella, luego ponla en el paquete.
  • Fácil de instalar: esta hamaca portátil de camping es fácil de instalar, solo tarda menos de 3 minutos en colgar la hamaca duradera en el jardín o bosque con cuerdas, correas y rifles. Además, cuando la hamaca de nailon está en su lugar, también se puede utilizar para sostener gafas de sol del teléfono celular, llaves, botellas de vino o cualquier otra bolsa pequeña que necesites.
  • Múltiples usos: la hamaca se puede utilizar ampliamente para diversas actividades, como camping, senderismo, viajes y vuelta al estudio. Además, es una buena opción para tiendas de campaña, colchonetas de dormir, colchonetas, columpios, cunas, etc. Por lo tanto, en muchas actividades, puedes utilizar la hamaca para relajarte y relajarte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cyleibe Autoglasclip - Soporte para gafas de sol multifunción de doble cara para tarjetas de billete (6 unidades)
  • Material: este clip para gafas de coche está hecho de material ABS de alta calidad que no tiene miedo al calor y durabilidad. No se cae y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Función: este coche tiene una rotación de 360 ° y se puede fijar de forma segura al parasol sin afectar la visión del conductor
  • Aplicación: el tamaño del producto es de 9,5 mm x 4,5 mm x 2,5 mm, es adecuado para coches, SUV y vehículos industriales y puede mantener su coche limpio y ordenado
  • El paquete incluye: 6 clips para gafas en tres colores diferentes, 2 en plata, oro y rojo rosado, que pueden cubrir tus necesidades de repuesto. También puede ser un buen regalo para amigos y familiares
  • 【Garantía】: 100% garantía de calidad, ofrecemos un reembolso inmediato o un reemplazo si hay problemas con la calidad de los productos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rumors Ajuste para Jeep Compass 2016 2017 2018 Coche Vista Trasera Espejo Revestimiento Tornillo De Lluvia Refugio De La Cejas Cubierta De Decoración De La Cubierta Accesorios De Marco De Ajuste
  • Fácil de instalar
  • Un conjunto de gafas a prueba de lluvias capó para espejos retrovisores deportivos.Su contorno es similar a la forma de los espejos retrovisores de automóviles, que pueden proteger efectivamente los espejos retrovisores de los arañazos y arañazos, prevenir el sol y reducir la intensidad en el clima cálido.Reflejo de luz.
  • Hecho de abdominales de alta calidad y duradero.La brillante superficie de los productos de galvanoplastia hace que su automóvil se vea más de moda.
  • Adecuado para Jeep Compass 2016 2017 2018.
  • Reemplazo directo y ajuste perfecto.Backplane adhesivo para una fácil instalación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
pegtopon- Manta para quest 2 – Compatible con Oculus Quest 2 VR Casco, funda de silicona para casco VR, cojín de repuesto para el rostro, resistente a la transpiración, azul, rosa y amarillo
  • ♥ Compatible con: este repuesto para Oculus Quest2 VR ColorCover es muy adecuado para Oculus Quest2 Casco de juego VR todo en uno VR.
  • ♥ Superficie de la silicona: es demasiado cerca de la piel, los poros no son fáciles de sudar y la piel se sentirá demolida. Se trata de una pequeña abolladura en la superficie de silicona mejorada para evitar que la superficie de la silicona esté demasiado cerca de la piel. No hará que la piel sufra molestias.
  • ♥ Funda facial cómoda: para Oculus Quest2 Headset tiene más circulación del aire en el interior, se siente muy suave cuando se utiliza y es fácil de limpiar con toallitas antibacterianas, una loca cómoda, fácil de guardar y se puede quitar para la limpieza.
  • ♥ Actualización VR: el diseño antisudor puede evitar las fugas de luz y aumentar la experiencia VR Las gafas de uso también se pueden utilizar, materiales de alta calidad hechos de silicona ambiental de alta calidad, este cojín es muy suave y cómodo.
  • ♥ Fácil de usar: la protección de la cara VR es fácil de conectar y quitar la cubierta de la silicona de repuesto para que puedas personalizar el ajuste en función de tu cara.
¡¡Lo Más Nuevo!!
POHOVE Correa ajustable para la cabeza para DJ I FP V V2, lavable desmontable Drone Head Strap Kit de repuesto para Drone FP V gafas V2
  • Modelos aplicables: está diseñado para gafas de DJ I FP V V2.
  • Transpirable: la superficie de la diadema es perforada, transpirable, resistente al sudor y lavable.
  • Diseño humanizado: la diadema humanizada está diseñada con compartimento de batería y agujeros de alambre para facilitar el uso de baterías de terceros y cables de extensión
  • Piezas de repuesto: cómodo y fácil de usar, fácil de instalar y reemplazar.
  • Material: adopta un proceso de formación de tela de fibra microporosa respetuosa con la piel
¡¡Lo Más Nuevo!!
B Blesiya Caja de Esterilización UV, Teléfono Celular, Biberones, Juguetes, Vajilla, Joyería, Desinfectante
  • Llevar a todas partes: tamaño pequeño y portátil, puede ponerlo en su maleta como bolsa de almacenamiento, disfrutar de una vida segura y cómoda cuando viaja.
  • Multifunción: los ventiladores se pueden configurar para utilizarse como ventilador de refrigeración.
  • Diseño portátil: la operación con un clic, hecha de plástico ABS impermeable de primera calidad, se puede usar como una bolsa de almacenamiento de viaje para esterilizar sus pertenencias.
  • Elección perfecta: esta caja esterilizadora se puede usar ampliamente para herramientas de belleza, servilletas, juguetes, gafas, joyas, teléfonos, auriculares, etc.
  • Desinfección de 360 ​​grados: lámpara UV incorporada para esterilizar y matar de manera rápida y efectiva la mayoría de los microorganismos, dejando sus artículos en un entorno extremadamente limpio y seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hensych Soporte de batería Soporte de carga para gafas FPV V2 Soporte de batería de plástico Piezas de repuesto Diadema Caja de almacenamiento de batería Soporte de clip trasero Correa de cabeza
  • ►Diseñado para gafas FPV V2, aumenta el tiempo de juego.
  • ► El clip de la batería puede colgar la batería en la parte posterior, de modo que la batería y las gafas se pueden integrar.
  • ►No te preocupes por la falta de electricidad y dejar de volar, todo lo que necesitas hacer es tener otro cable de carga y una batería completamente cargada.
  • ► Adopta moldeado integral de impresión 3D, material plástico, esponja se fija a la parte en contacto con la cabeza, cómodo de llevar.
  • ► El soporte de batería es ligero y fácil de instalar en la diadema sin ninguna carga adicional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Original Holbrook XL OO9417 PRIZM Sapphire Iridium Replacement Lenses For Men For Women+BUNDLE with Microfiber Cloth Bag
  • 💥Paquete de 3 artículos: incluye auténticos lentes de repuesto Holbrook XL + bolsa de microfibra de accesorios + kit de cuidado iWear de diseño
  • Kit de limpieza de gran valor. Incluye: una botella de spray de Designer iWear de 1 onza, espejo, destornillador/llavero y un paño de microfibra plegado.
  • 💥2 AÑOS DE GARANTÍA: incluye garantía del fabricante, paño de limpieza y funda.
  • Código de color: 102-876-011
  • Lentes no polarizadas

Nos Importa Tu Opinión De Repuestos Para Gafas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario