Compra Reproductor Grabador Dvd Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
3.091 Opiniones
Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
Top Ventas No. 2
EIVOTOR Reproductor de CD Externo DVD USB 3.0 para PC Grabadora de CD Portátil de Escritorio Reproductor de CD/DVD / -RW Compatible con Windows 7/8/10 / Vista, Mac OS, Linux, MacBook Pro/Air, iMac
327 Opiniones
EIVOTOR Reproductor de CD Externo DVD USB 3.0 para PC Grabadora de CD Portátil de Escritorio Reproductor de CD/DVD / -RW Compatible con Windows 7/8/10 / Vista, Mac OS, Linux, MacBook Pro/Air, iMac
  • 【Interface Interfaz USB 3.0 de alta velocidad】 Con la interfaz USB 3.0, puede proporcionar una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps). La velocidad máxima para leer y escribir CD y DVD es 24x y 8x respectivamente, y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0.
  • 【Plug & Play】:Fácil de usar. esta unidad externa No es necesario instalar el controlador, conecte el reproductor a su dispositivo con el cable USB y leerá automáticamente su disco. (* Nota: Si su sistema no puede detectar el dispositivo externo, descargue el reproductor usted mismo o póngase en contacto con el vendedor para obtener el reproductor).
  • 【Tecnología inteligente inteligente】 Tiene una fuerte capacidad de corrección de errores, tecnología antichoque y reducción de ruido, bajo consumo de energía. El cable de datos adapta el diseño de integración al producto, la impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el blindaje es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【Amplia compatibilidad】 Admite múltiples formatos de disco estándar. Tales como CD, DVD, DVD-ROM, DVD-Video, CD-R / RW, etc. Compatible con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS, sistema Linux y todas las versiones de Apple MacBook Air, Mac Book Pro.
  • 【Design Diseño portátil y servicio fácil de usar】 Tiene un diseño ultra delgado, ligero y a prueba de golpes. Un cuerpo ligero facilita su transporte a cualquier lugar. Podemos proporcionar un servicio de reembolso de 30 días y hasta 6 meses de protección después de la venta.
Top Ventas No. 3
Grabadora DVD, Lector CD/DVD Usb 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS
497 Opiniones
Grabadora DVD, Lector CD/DVD Usb 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS
  • ⚡【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • ⚡【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • ⚡【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • ⚡【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Grabadora DVD CD Externa USB 3.0 y Tipo C, Lector Unidades Externa Portátil Reproductor de Unidad de DVD Óptica Disquetera Externa DVD/CD-RW ROM para Mac OS, Windows, Linux, Laptop, Desktop, PC
  • 【Interfaz USB 3.0 y tipo C, excelente compatibilidad】: la unidad de DVD externa AQOTER es adecuada para todo tipo de computadoras portátiles, computadoras de escritorio, compatible con Microsoft Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2003, Linux, Mac Os, Catalina, etc. En esta grabadora de CD se pueden utilizar todas las computadoras con puertos USB. La unidad óptica CD RW también admite varios discos: CD-R, CD-ROM, CD +/- RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD +/- RW, DVD-R DL y VCD ROM.
  • 【Unidad de DVD USB 3.0 de alta velocidad】-- la unidad de disco de CD externa adopta una tecnología de grabación avanzada, que proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVD 8X y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD 24X. La unidad de DVD externa es compatible con USB3.0 y retrocompatible con USB2.0 USB1.0, velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps, 20% más rápido que USB 2.0, transfiere películas o archivos HD en solo segundos, sin retrasos ni distorsiones.
  • 【Plug & Play, más conveniente】: no necesita controlador externo ni fuente de alimentación. Simplemente conecte la unidad / grabadora de CD / DVD externa en el puerto USB 3.0, USB 2.0 o USB-C, se detectará la unidad de DVD externa. La tecnología de autocorrección controla la velocidad de lectura del disco, proporciona la vibración y la reducción de ruido más óptimas. No solo aumenta la vida útil de la unidad óptica, sino que también es útil para viajar.
  • 【Quemador de DVD multifuncional, diseño antideslizante】 - La unidad óptica de DVD USB 3.0 es la compañera perfecta para computadoras sin la unidad interna. Puede usarlo para grabar discos, reproducir música, ver películas, hacer copias de seguridad de datos, instalar programas y transferir archivos. La función de corrección automática de errores de este reproductor de DVD le permite disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido HD en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Delgado y compacto, fácil de transportar】 - Unidad óptica CD RW, 14,5 cm de largo * 14,5 cm de ancho * 1,8 cm de alto, se puede poner en una bolsa pequeña que puedes llevar contigo sin ocupar espacio. El cable USB integrado, el puerto USB siempre estará con la unidad de DVD externa y no debe preocuparse de que no se pueda encontrar la próxima vez. No importa si estás en casa, en la oficina o de viaje, un buen ayudante para hacer tu vida más cómoda.
Top Ventas No. 5
Nevir NVR-2356 DVD-T2HDU - Reproductor DVD sobremesa con TDT-HD y USB grabador
54 Opiniones
Top Ventas No. 6
Zacro Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/XP/Linux/Vista
97 Opiniones
Zacro Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/XP/Linux/Vista
  • Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.
  • Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
Top Ventas No. 7
Lector DVD/CD Portátil - Grabador de CD-R/CD-RW y Reproductor DVD, Tumao Externa Portátil USB CD Quemador Drive, con Cable USB 2.0 y Cable Alimentación, para Windows/Mac OS, Negro
173 Opiniones
Lector DVD/CD Portátil - Grabador de CD-R/CD-RW y Reproductor DVD, Tumao Externa Portátil USB CD Quemador Drive, con Cable USB 2.0 y Cable Alimentación, para Windows/Mac OS, Negro
  • 【USB 2.0 INTERFACE】USB 2.0 es compatible con USB 1.0.Via el interfaz USB, unidades externas y los equipos con éxito se lee la función de información.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】Esta unidad de DVD es extremadamente delgada, lo suficientemente portátil como para llevarlo contigo. La impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el escudo es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】Tiene fuerte anti-choque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía y alimentado por el puerto USB, sin fuente de alimentación externa necesaria. No hay necesidad de unidad Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【LO QUE COMPATIBLE CON】Esta unidad de DVD externa compatible con todos los ordenadores portátiles PC de escritorio con WINDOWS 98SE ME XP WIN7 WIN8 sistema. CD de la ayuda: DVD, CD, VCD.
  • 【VELOCIDAD DE LECTURA】CD 24X VCD 24X DVD 8X. Velocidad de grabación: CD-R 24X CD- + RW 8X. Puede grabar CD-R, CD-RW, pero no puede grabar un DVD.
Top Ventas No. 8
Unidad de DVD CD externa, grabadora de CD con USB 3.0 e interfaz tipo C, reproductor óptico USB para Win10/8/7/XP/Linux, computadora portátil, computadora de escritorio, MacOS, MacBook Air/Pro
  • 📀 【USB 3.0 & TYPE-C】Unidad externa de DVD/CD con interfaz USB 3.0 y Tipo C de alta velocidad, compatible con varios ordenadores de sobremesa y portátiles, le ofrece una mayor velocidad de transferencia de datos (hasta un máximo de 5 Gbps) . USB3.0 compatible con USB2.0/1.0.
  • 📀 【Multipurpose】Para instalar software, reproducir películas y música, hacer una copia de seguridad de los datos, y grabar sus preciosos recuerdos y mantener la música. Compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, MacOS 8.6 o superior y sirve como un complemento perfecto para APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, portátiles, ultrabooks, PC, ordenadores de sobremesa y otras marcas sin unidad interna.
  • 📀 【Particular】Negro combinado con naranja que es llamativo .Diferente de otros estilos de unidad de dvd, la combinación de negro y naranja hace que sea más juvenil y vigoroso.Diseño incrustado puede almacenar eficazmente los cables y evitar la pérdida de cables. Con almohadillas de goma antideslizantes para mantener la unidad estable y evitar el deslizamiento durante el uso.
  • 📀 【Quemador de CD externo-Plug & Play】Tecnología de grabación inteligente, puede leer/escribir/quemar sus CD o interrumpir la grabación a su gusto. Soporta DVD+R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X. Tenga en cuenta que este producto sólo admite la grabación de CD, que se puede utilizar para grabar su hermoso sonido.
  • 📀 【Portable DVD Drive-Slim & Compact】Diseño de cable incrustado con cuerpo delgado y ligero, la unidad externa se puede deslizar en su bolsa de viaje, y se conecta en cualquier momento, lo que hace que sea un compañero para los ordenadores sin la unidad interna, llévelo con usted a cualquier lugar y en cualquier momento.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
EasyULT Unidad Externa de CD DVD, Portátil Reproductor de Grabadora CD/DVD-RW Lector, con Interfaz Dual USB 3.0 y Tipo C, Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7/8/10, Linux, Mac OS
  • Tranquilice su trabajo y su vida, nuestra grabadora externa de CD / DVD admite la reproducción de películas y música en DVD de luz no azul, instala el software, realiza copias de seguridad de datos, graba archivos importantes y recuerdos preciosos. Es el compañero perfecto para computadoras portátiles y de escritorio
  • Cable de interfaz dual USB 3.0 y tipo C incorporado. Funciona bien con los sistemas operativos Windows XP / 2003/10/8 / Vista / 7, Linux, Mac 10. Además, puede leer y grabar la mayoría de los formatos, como DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW
  • Plug and play, la unidad de DVD externa se alimenta a través de USB. No es necesario conducir, conectar y jugar siempre que haya una ranura USB. No es necesario descargar software para usar la unidad de DVD, solo conéctelo al puerto USB de la computadora y se detectará la unidad de DVD. Nota: En relación con el sistema Mac: cuando el disco no está insertado, el icono no está visible. Debe encontrarlo en esta ubicación (informe del sistema: grabe el disco). Después de insertar el disco, el icono
  • Transferencia rápida USB 3.0, el puerto USB 3.0 ofrece altas velocidades de transmisión de datos de hasta 5 Gbps, que es 10 veces más rápido que USB 2.0. Con baja impedancia y capacidad antiinterferencia, también compatible con USB 2.0 / 1.1. Este reproductor de discos también admite interfaces de tipo C
  • ABS de alta calidad, diseño ultrafino. El cable USB incorporado evita la vergüenza de perder el cable, con almohadillas de goma antideslizantes debajo para evitar que se resbalen. Diseño ligero y portátil, más fácil de transportar
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Lector DVD CD Externo, USB 3.0 y Type-C Ultra Slim Portátil DVD/CD Grabadora Reproductor para Windows 10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS, Disquetera Externa USB para PC Laptop Desktop MacBook iMac
  • ►► 【Amplia compatibilidad】 La nueva lector DVD CD externo presenta un diseño de interfaz doble, que combina USB 3.0 y Type-C en un solo cable. Adecuado para la computadora portátil, portátil, PC, computadora de escritorio, etc. Admite DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW, etc. Admite quemador de CD, lector, reproductor, visualización películas, sistema de instalación, respaldo de datos. Ideal para Windows XP / 2003 / Vista / 7/8/10 / Linux y todas las versiones del sistema Mac OS.
  • ►► 【Fácil de usar】 Con la nueva lector DVD CD externo, no es necesario instalar un controlador externo. Simplemente conéctelo a la computadora y se detectará automáticamente. La unidad de DVD se puede alimentar directamente a través de USB sin ningún adaptador adicional. Con bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antivibración.
  • ►► 【Transmisión de datos de alta velocidad】 La nueva unidad de DVD externa funciona con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. El puerto USB 3.0 súper rápido es 10 veces más rápido que el USB 2.0 y también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.
  • ►► 【Super velocidad de lectura y escritura】 La nueva lector DVD CD externo ofrece velocidades de lectura y escritura más rápidas, los DVD son hasta 8x y los CD hasta 24x. Con una gran capacidad de corrección de errores, reproduce música y películas sin retrasos ni distorsiones.
  • ►► 【Diseño moderno y portátil】 Diseño de cable integrado, puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad de DVD externa lejos de resbalar. La parte interna ultradelgada lo hace compacto y liviano, lo suficiente como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y mientras viaja.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Reproductor Grabador Dvd – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Rodzon
EIVOTOR
MEJOR CALIDAD
PUTUOS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
  • 【Interface Interfaz USB 3.0 de alta velocidad】 Con la interfaz USB 3.0, puede proporcionar una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps). La velocidad máxima para leer y escribir CD y DVD es 24x y 8x respectivamente, y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0.
  • 【Plug & Play】:Fácil de usar. esta unidad externa No es necesario instalar el controlador, conecte el reproductor a su dispositivo con el cable USB y leerá automáticamente su disco. (* Nota: Si su sistema no puede detectar el dispositivo externo, descargue el reproductor usted mismo o póngase en contacto con el vendedor para obtener el reproductor).
  • 【Tecnología inteligente inteligente】 Tiene una fuerte capacidad de corrección de errores, tecnología antichoque y reducción de ruido, bajo consumo de energía. El cable de datos adapta el diseño de integración al producto, la impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el blindaje es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【Amplia compatibilidad】 Admite múltiples formatos de disco estándar. Tales como CD, DVD, DVD-ROM, DVD-Video, CD-R / RW, etc. Compatible con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS, sistema Linux y todas las versiones de Apple MacBook Air, Mac Book Pro.
  • 【Design Diseño portátil y servicio fácil de usar】 Tiene un diseño ultra delgado, ligero y a prueba de golpes. Un cuerpo ligero facilita su transporte a cualquier lugar. Podemos proporcionar un servicio de reembolso de 30 días y hasta 6 meses de protección después de la venta.
  • ⚡【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • ⚡【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • ⚡【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • ⚡【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Rodzon
Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
Clasificación
Características
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
Precio
Fabricante
EIVOTOR
EIVOTOR Reproductor de CD Externo DVD USB 3.0 para PC Grabadora de CD Portátil de Escritorio Reproductor de CD/DVD / -RW Compatible con Windows 7/8/10 / Vista, Mac OS, Linux, MacBook Pro/Air, iMac
Clasificación
Características
  • 【Interface Interfaz USB 3.0 de alta velocidad】 Con la interfaz USB 3.0, puede proporcionar una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps). La velocidad máxima para leer y escribir CD y DVD es 24x y 8x respectivamente, y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0.
  • 【Plug & Play】:Fácil de usar. esta unidad externa No es necesario instalar el controlador, conecte el reproductor a su dispositivo con el cable USB y leerá automáticamente su disco. (* Nota: Si su sistema no puede detectar el dispositivo externo, descargue el reproductor usted mismo o póngase en contacto con el vendedor para obtener el reproductor).
  • 【Tecnología inteligente inteligente】 Tiene una fuerte capacidad de corrección de errores, tecnología antichoque y reducción de ruido, bajo consumo de energía. El cable de datos adapta el diseño de integración al producto, la impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el blindaje es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【Amplia compatibilidad】 Admite múltiples formatos de disco estándar. Tales como CD, DVD, DVD-ROM, DVD-Video, CD-R / RW, etc. Compatible con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS, sistema Linux y todas las versiones de Apple MacBook Air, Mac Book Pro.
  • 【Design Diseño portátil y servicio fácil de usar】 Tiene un diseño ultra delgado, ligero y a prueba de golpes. Un cuerpo ligero facilita su transporte a cualquier lugar. Podemos proporcionar un servicio de reembolso de 30 días y hasta 6 meses de protección después de la venta.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PUTUOS
Grabadora DVD, Lector CD/DVD Usb 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS
Clasificación
Características
  • ⚡【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • ⚡【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • ⚡【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • ⚡【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Reproductor Grabador Dvd

¡¡Lo Más Nuevo!!
SEAAQ Cajas de Almacenamiento WiFi Estante Decorativo - Caja de Almacenamiento Flotante Soporte de Estante para enrutador WiFi Conjunto de Caja de televisión Dispositivo de Medios
  • ✔ [Características del producto]: Estante elegante, moderno y decorativo diseñado para guardar reproductores de DVD, DVR, grabadoras HD, decodificadores de TV por cable, componentes AV, sistemas de juegos, para almacenar CD, DVD y cualquier otro medio, incluso para montar proyectores. .
  • ✔ [Orificio para cable inteligente y esquina redonda de seguridad]: equipado con un diseño de orificio para cable para ocultar la antena del decodificador, lo que ayuda a mantener todo perfectamente organizado y al alcance. Diseño abierto, sin bloqueo de rayos de control remoto.
  • ✔ [Respetuoso con el medio ambiente y resistente]: el estante del enrutador está hecho de tablero de madera y plástico, es respetuoso con el medio ambiente y no contiene formaldehído. ¡Construído para perdurar! Permitiéndole limpiar con un paño suave y húmedo cuando está sucio.
  • ✔ [Amplia aplicación]: accesorios de TV, decodificador de TV con enrutador WiFi, decodificador y otros accesorios de TV. Adecuado para usar en cualquier lugar de la casa, incluida la sala de estar, el estudio, el dormitorio, el pasillo, la sala multimedia, la cocina y el balcón.
  • ✔ [Ahorro de espacio y gran capacidad]: se puede montar en la pared o colocar directamente. Para cualquier problema de producto, reemplazo, por favor contáctenos. Estamos muy seguros de que le gustará el estilo y la fiabilidad de nuestros productos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Phil Beauty Reproductor De DVD Montado En La Pared Portátil Barra De Tocadiscos De Disco Retro Pantalla LED Mando A Distancia Inalámbrico, 21,5X4,2 Cm
  • Montado en la pared: reproductor de Bluetooth DVD montado en la pared, salida de video de alta definición de 1080p, reproducción de calidad de sonido a nivel de hifi, satisfacer sus ojos y oídos.
  • Diseño circular: diseño sencillo de colgantes de pared universal, altavoces de rango completo dual, calidad de sonido a nivel de hifi. Admite dos modos de salida, salida AV ordinaria y HDMI, y es totalmente compatible con DVD / CD / MP3 / WMA / DVIX / AVI y otro análisis del disco.
  • Detalles: Bluetooth 3.0 Reproducción, conexión inalámbrica Reproducción en tiempo real, socket USB, disco de U externo U disco, control remoto inalámbrico, operación remota del reproductor. La repetición profesional A-B, la vida y el estudio no están mal, la máquina del interruptor de tiempo.
  • Diseño del interruptor de alambre de tirón: Conecte ligeramente el cable de alimentación para cambiar la máquina, un diseño humanizado nuevo, colocado en el escritorio, montado en la pared.
  • Especificaciones: 21.5x4.2cm, soporte * 1, manual * 1, control remoto * 1, adaptador * 1 cable AV * 1 cable HDMI * 1.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reproductor De CD Montado En La Pared Reproductor Portátil Bluetooth Inteligente Máquina De Aprendizaje Repetida Pantalla LED, 14X3cm,Negro
  • Reproductor multimedia de CD: reproductor de CD, un jugador especialmente desarrollado para aprender, protege la mecánica visual y el buen idioma hablado, formato de soportes: CD / CD- -R / CD. -RW / MP3 / WMA, no admite FORMATO: DVD / DVD-ROM / CD-ROM / DISCO DE SOFTWARE.
  • Conveniente para llevar: compacto y portátil, el diseño redondo se puede colocar fácilmente en la palma de la mano, y se puede mantener con una mano.
  • Fuente de alimentación múltiple: use la cabeza de carga, el banco de energía, el zócalo de la computadora para cargar y la fuente de alimentación de la batería AA. Jack de auriculares: 3.5mm se puede conectar con altavoces, auriculares, etc.
  • Nota: Disfrute de la privacidad para evitar molestar a otras personas. Este producto no tiene la función de audio de la reproducción externa.
  • Bloqueo de botón íntimo: diseño de bloqueo de seguridad íntimo, para evitar tocar el botón para cambiar a otro contenido de transmisión al llevar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Phil Beauty Montado En La Pared Reproductor De DVD/CD Bluetooth 5.0 Disco U/USB, 10 W Mando A Distancia Inalámbrico, 16,8X3,6 Cm,Azul
  • Versión mejorada: máquina todo en uno CD / VCD1 DVD, puede aprender, repetir, educación prenatal para mujeres embarazadas, Bluetooth 5.0 incorporado, conectarse a la TV, compatible con el disco U.
  • Reproductor multimedia de DVD: reproductor de CD, reproductor Bluetooth, disco U / USB, control remoto inalámbrico, función FM | Función AUX | Auriculares enchufables repetibles AB.
  • Dos formas de conectarse al televisor: admite salida AV normal y salida HDMI, la resolución más alta puede alcanzar 1080P, totalmente compatible con DVD / VCD / CD / MP3 / WMA y otros análisis de disco de formato.
  • Altavoces duales incorporados: diseño de altavoz doble incorporado, cada altavoz está hecho de nanomateriales de carbono bidimensionales de grafeno, pequeños pero con una enorme energía musical que hace que cada nota toque el corazón.
  • Diseño de interruptor de cable: tire ligeramente del cable de alimentación para encender y apagar la máquina, cubierta de protección de disco óptico tipo botón, para evitar fallas de la máquina causadas por el polvo o el contacto de los dedos con el núcleo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estante Flotante De 2 Niveles, Consola Multimedia Montada En La Pared, para Cajas De Cable/Enrutadores/Controles Remotos/Reproductores De DVD/Consolas De Juegos, Madera Madera
  • 【AHORRE ESPACIO】 El soporte para TV montado en la pared ayuda a liberar espacio limitado y le brinda un espacio de almacenamiento espacioso para decodificadores de cable, decodificadores, CD, DVD, consolas de juegos, proyectores, satélites, componentes de TV, etc.
  • 【MATERIAL】 Hecho de tablero de melamina de alta densidad, horneado ecológico, sin decoloración, fácil descontaminación, sin formaldehído, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, impermeable.
  • 【UNIVERSAL】 Esta consola de pared se puede utilizar con diferentes modelos de TV de pared, es una consola de TV de pared decorativa funcional para complementar cualquier estilo de dormitorio, sala de estar, sala multimedia u oficina.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Repisas modernas y decorativas diseñadas para almacenar reproductores de DVD, DVR, grabadoras HD, decodificadores de cable, componentes AV, sistemas de juegos, para almacenar CD, DVD y cualquier otro medio, incluso para proyectores.
  • 【DECORACIÓN DEL HOGAR】 Complementará su televisor montado en la pared, y no necesitará un soporte multimedia grande o muebles de TV para ayudarlo a obtener una apariencia limpia. ¡Este soporte para TV de pared es un accesorio funcional y un accesorio esencial para el hogar y la oficina!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bxzzj Consola De Soporte TV De Madera Maciza, Centro De Control De Entretenimiento De 31.4/39.3/47.2 Pulgadas, Gabinete De Pared para Sala De Estar, Autónomo (Color : F, Size : 100CM)
  • Material resistente: se utiliza tablero de madera maciza ecológica de grado E0, que tiene un aspecto moderno, duradero y fácil de limpiar. Puede ser utilizado de forma segura por mujeres embarazadas, niños y ancianos.
  • Diseño humanizado: esta consola de soporte de TV tiene un diseño anticolisión en las esquinas para garantizar la seguridad.
  • Mucho espacio de almacenamiento: el estante superior se puede usar como mueble de TV, y el área de almacenamiento abierta se puede usar para colocar reproductores multimedia y mostrar DVD, etc., y los orificios para cables en la parte posterior pueden mantener el cableado en orden.
  • Orificio para el cable: el gabinete del televisor reserva el orificio para el cable / orificio de señal del decodificador y el cable no obstruirá la señal, de modo que el gabinete del televisor montado en la pared no se obstruya cuando esté limpiando.
  • Montaje conveniente: las instrucciones se incluyen en el paquete, que pueden ser instaladas fácilmente por hombres y mujeres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bxzzj Mueble Decodificador con Soporte TV, Consola De Mueble TV, Centro De Entretenimiento De 39,3/47,2 Pulgadas (Color : C, Size : 100CM)
  • Material resistente: se adopta una tabla de abeto ecológico de grado E0, que tiene un aspecto moderno, duradero y fácil de limpiar. Puede ser utilizado de forma segura por mujeres embarazadas, niños y ancianos.
  • Diseño humanizado: esta consola de soporte de TV tiene un diseño anticolisión en las esquinas para garantizar la seguridad.
  • Mucho espacio de almacenamiento: el estante superior se puede usar como mueble de TV, y el área de almacenamiento abierta se puede usar para colocar reproductores multimedia y mostrar DVD, etc., y los orificios para cables en la parte posterior pueden mantener el cableado en orden.
  • Orificio para el cable: El orificio para la señal del decodificador / decodificador está reservado en la parte superior del gabinete del televisor / partición central para que la sala de estar esté ordenada. El gabinete del televisor montado en la pared no le estorbará durante la limpieza.
  • Montaje conveniente: las instrucciones se incluyen en el paquete, que pueden ser instaladas fácilmente por hombres y mujeres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bxzzj Soporte TV Flotante, Centro Multimedia Entretenimiento Montado En La Pared, Consola De Mueble TV Madera, Adecuado para Dormitorio/Pasillo/Sala De Estar (Color : A)
  • Moda y elegancia: el diseño simple hace que este soporte de TV flotante sea fácil de combinar con cualquier estilo de habitación o mueble, agregando un toque de elegancia y vitalidad.
  • Fácil de instalar: viene con un manual fácil de seguir para guiarlo a través del proceso de instalación. La consola se puede instalar fácilmente en una pared de cualquier altura y es segura de usar.
  • Materiales ecológicos: la consola de TV suspendida está hecha de materiales ecológicos, que pueden ser utilizados por todas las mujeres embarazadas, niños y ancianos.
  • Gestión de cables: hay orificios en la parte posterior para facilitar los orificios de los cables para ocultar los cables desordenados.
  • Ahorro de espacio: el diseño del estante flotante montado en la pared no ocupa demasiado espacio y proporciona un almacenamiento seguro para varios elementos. Es adecuado para reproductores de DVD, DVR, grabadoras de video HD, decodificadores de cable y componentes AV.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bxzzj Consola Mueble TV para Sala Estar, Gabinete Soporte Pared Flotante, Gabinete De Pared De Madera, Adecuado para Dormitorio/Pasillo/Sala De Estar (Color : B)
  • Fácil de instalar: viene con un manual fácil de seguir para guiarlo a través del proceso de instalación. La consola se puede instalar fácilmente en una pared de cualquier altura y es segura de usar.
  • Moda y elegancia: los cajones están hechos de madera maciza y usan rieles silenciosos para protegerte a ti y a tu familia. Diseño de marco dorado de acero inoxidable, hermoso y generoso, uso más prolongado.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: la consola de TV suspendida utiliza tableros de fibra de alta densidad y chapas de melamina, que pueden ser utilizadas por todas las personas, incluidas mujeres embarazadas, niños y ancianos.
  • Gestión de cables: hay orificios en la parte superior e inferior. Al organizar los cables / tiras de enchufes / decodificadores / enrutadores, no afectará en absoluto la transmisión de la señal, y es conveniente que los orificios de los cables oculten los cables desordenados.
  • Ahorro de espacio: el diseño del estante flotante montado en la pared no ocupa demasiado espacio y proporciona un almacenamiento seguro para varios elementos. Es adecuado para reproductores de DVD, DVR, grabadoras de video HD, decodificadores de cable y componentes AV.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Unidad óptica USB 3.0 Externo DVD RW CD Writer Slim Carbon Grain Drive Quemador Lector Reproductor para PC Portátil Unidad óptica Quemador óptico BD DVD CD
  • Nuestra grabadora de cinta externa es hermosa en apariencia, simple, liviana y delgada. Es fácil de llevar a la oficina, reuniones y viajes. Se puede poner en una mochila y ocupa muy poco espacio en el banco de trabajo.
  • Puerto USB 3.0: estándar de transmisión USB3.0, compatible con versiones anteriores con estabilidad de velocidad de transmisión de datos USB2.0 y USB1.1, hasta un máximo de 5 Gbps.
  • Plug and play: sin unidad adicional ni alimentación externa, simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD.
  • Alta durabilidad: funciona bien en lectura, presenta una gran capacidad de corrección de errores, tecnología antichoque y reducción de ruido, velocidad de lectura: velocidad máxima de lectura de DVD 8x, velocidad máxima de lectura de CD 24x.
  • Es ideal para ver películas en DVD, instalar programas, crear discos de copia de seguridad y muchas cosas más.

Opiniones De Reproductor Grabador Dvd

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario