Compra Aquí Reposa Pies Oficina Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
782 Opiniones
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
Top Ventas No. 2
DYNMC you Cojín Reposapiés, Gris, Cómodo Reposa Pies de Trabajo Oficina Casa o Viajes, Funda de Oeko-Tex Lavable, Reposa Pies con Base Antideslizante, Soporte para Pies de Diseño Ergonómico Oscilante
194 Opiniones
DYNMC you Cojín Reposapiés, Gris, Cómodo Reposa Pies de Trabajo Oficina Casa o Viajes, Funda de Oeko-Tex Lavable, Reposa Pies con Base Antideslizante, Soporte para Pies de Diseño Ergonómico Oscilante
  • Una manera ingeniosa de mejorar la postura y la productividad - ¡No los dejes colgados! Dale a tus piernas y tus pies una estabilidad firme y una comodidad absolutas. Aprieta los dedos de los pies en la espuma viscoelástica y siente el placer que produce sin que el cojín de descanso de pies se hunda ni deforme. Trabaja mejor en casa o en la oficina con este cojín para pies.
  • Base antideslizante y funda lavable - El diseño antideslizante del cojín para los pies de DYNMC YOU mantiene el reposapiés de oficina en su lugar y de forma segura. No tendrás que “perseguir”a la almohadilla reposapiés debajo de tu escritorio. Y cuando tus pies o tus zapatos hayan dejado su huella, simplemente retira la funda y lávala a máquina en un ciclo suave y frío.
  • 100% espuma de memoria - Probado y validado para una mejor estabilidad - Hemos creado el equilibrio PERFECTO entre comodidad y estabilidad tras varias pruebas multietapa a nuestro soporte ergonómico para pies . El pequeño cojín de apoyo de pies nunca se aplanará y siempre volverá a su forma. Siéntete más cómodo cuando estés sentado mucho tiempo.
  • ¡Pies quietos o pies inquietos! - ¿Sufres por tener los pies colgados? ¿Sufres dolores y molestias por las incómodas sillas de oficina? ¡La solución está AQUÍ! Coloca tus pies sobre el reposapiés antideslizante de escritorio y relájate, o gíralo para mantener las piernas en movimiento para un mayor alivio y mejor circulación.
  • Estilo nórdico / funda suave y lavable - La base de reposo para pies de espuma de DYNMC YOU está inspirado en Hygge, que aporta vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio. Su funda es de OEKO-TEX, más suave y agradable para la piel, lo que significa que podrás usar el reposapiés de escritorio sin calcetines ni zapatos. Adquiere el tuyo hoy - Haz clic en Añadir a la Cesta ahora. >>
¡Oferta!Top Ventas No. 3
LinStyle Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposa Pies Trabajo Oficina, Esponja de Alta Densidad Cojín Ergonómico del Reposapiés para Oficina, Hogar y Viaje (Negro)
26 Opiniones
LinStyle Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposa Pies Trabajo Oficina, Esponja de Alta Densidad Cojín Ergonómico del Reposapiés para Oficina, Hogar y Viaje (Negro)
  • 【Diseño semicírculo】el reposapiés ergonómico para oficina adopta un diseño semicircular, que se puede girar y utilizar. voltéalo sobre una superficie curva y balancea tus pies. Manténgase activo incluso cuando esté sentado.
  • 【Uso versátil】el reposapiés equilibra el apoyo y la comodidad para que pueda usar el reposapiés cuando está de pie. También puede deslizarlo debajo de las rodillas o los pies cuando está sentado en el piso o cuando está acostado, ¡es perfecto para el trabajo, los negocios y los viajes!
  • 【Fácil de limpiar】el reposapiés del escritorio con cremallera para que puedas quitarlo y limpiarlo fácilmente. la cremallera no entra en contacto con el suelo, no se raya.
  • 【Altura cómoda】nuestro reposapiés de alta densidad debajo del escritorio puede proporcionar un nivel adecuado de apoyo y comodidad para sus pies y relajarlos.
  • 【Servicio】 Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 4
JXJ Reposapiés Portátil,Hamaca para pies de Viaje Relajación y Vuelo cómodo Reposapiés Ajustable Reposa pies de Oficina Ajustable Hamaca para pies
  • Nuestros pedales reducen la presión en la parte inferior de la espalda, ayudan a prevenir la hinchazón de los pies y los tobillos, alivian la fatiga de los pies y el cuerpo y realmente hacen que su viaje sea agradable.
  • Los pedales están hechos principalmente de tela oxford duradera, de alta resistencia, a prueba de agua, a prueba de polvo, y una hamaca con una hebilla ajustable. Puedes ajustar la longitud de acuerdo a tu altura.
  • Simplemente cuelgue los pedales en los reposabrazos de la mesa de la bandeja, estire los pies y gire los pies, estire las piernas, haga flotar las piernas y gire las piernas para aliviar la fatiga.
  • Conveniente de transportar: tamaño de plegado compacto para facilitar su transporte y almacenamiento, fácil de colgar en la bolsa o en la mochila y el maletero, no ocupa demasiado espacio ni agrega demasiado peso.
  • Con una gran capacidad de carga y refuerzo de puntadas, el reposapiés de viaje es ideal para viajes en tren / avión / automóvil / autobús, así como para vuelos de larga distancia, uso en el hogar y en la oficina.
Top Ventas No. 5
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, Negro
297 Opiniones
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, Negro
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más cómodo y saludable para tu postura al trabajar, su función graduable permite adecuar la altura e inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna, se puede inclinar en ambos sentidos para proporcionar el ángulo más cómodo, ángulo de inclinación de 5° a 15°, y es ajustable a 3 alturas ,entre 95 hasta 170mm con tan solo una presión del pie
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
  • Este reposapiés ergonómico de altura e inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación, aliviar la tensión muscular, aumentar la comodidad y eliminar el estrés y la fatiga
  • Gracias a este reposapiés puedes aliviar el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo, Además, permite mejorar tu postura, al corregir la posición de tu cuerpo, y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares
  • Se adapta a tu cuerpo debido a su función de altura e inclinación ajustable y a su gran superficie con relieve:46 x 36 cm, solo hay que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho
Top Ventas No. 6
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
1.191 Opiniones
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
Top Ventas No. 7
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
287 Opiniones
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • ✅AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • ✅CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • ✅MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • ✅SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • ✅Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;
Top Ventas No. 8
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte alzador de pies inclinable 0-25° - Apoya pies ergonómico con Efecto Masaje - Base para pies de 46 x 34.5 CM
416 Opiniones
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte alzador de pies inclinable 0-25° - Apoya pies ergonómico con Efecto Masaje - Base para pies de 46 x 34.5 CM
  • POSTURA CORRECTA: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en los hombros y en las lumbares.
  • ERGONÓMICO: La función de inclinación de 0 a 25 grados y su gran superficie con relieve permite a la tabla adaptarse a tu cuerpo. Simplemente coloca la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho y apoya tus pies sobre ella.
  • EFECTO RELAX: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • PORTÁTIL: El reposapiés ajustable es un excelente compañero de viaje debido a su peso liviano. Colócalo en el compartimento debajo del asiento para mayor comodidad.
  • CON PATAS ANTIDESLIZANTES: Las patas de goma en la parte inferior del reposapiés evitarán que el soporte regulable se deslice.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
399 Opiniones
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
  • El reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes es fundamental para mantener la postura correcta mientras trabajas sentado en la silla de tu oficina y para evitar la fatiga general
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para que puedas adaptar fácilmente el ángulo del reposapiés a tus necesidades
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y cómoda con este reposapiés para oficina
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación y la postura y hace que el trabajo sea más cómodo
  • Alivia la tensión en tus pies gracias a este reposapiés ergonómico ajustable cuya superficie mejora la circulación sanguinea y permite disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable
  • Este reposapiés de Fellowes está certificado por FIRA International, Consultoría Ergonómica Internacional Independiente
  • Certificado por FIRA International Ltd para cumplir con los requisitos ergonómicos establecidos en la legislación europea de salud y seguridad: EN ISO 9241-5
Top Ventas No. 10
Reposapiés Ajustable con 2 Cojines de Pie Opcionales HUANUO, Taburetes Antideslizantes para Oficina, Hogar, Viaje
4.281 Opiniones
Reposapiés Ajustable con 2 Cojines de Pie Opcionales HUANUO, Taburetes Antideslizantes para Oficina, Hogar, Viaje
  • Oficina ergonómica con reposapiés - Mejora la postura y la circulación sanguínea mediante sostener los pies y las piernas arriba, así que podría sentirse más cómodo. Relaja las piernas y la espalda cuando trabaja en la oficina o en casa, incluso cuando están jugando videojuegos. Los reposapiés no solo pueden corregir la postura sentada, sino que también ayudan a aliviar las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral
  • Reposapiés multifuncionales - La altura se puede ajustar manualmente a 2 posiciones diferentes: 10.5 cm / 15.2 cm (conecte dos cojines de pie con Velcro). Es fácil encontrar la posición perfecta para satisfacer sus necesidades. También puede mover el cojín del reposapiés debajo de sus rodillas o sus tobillos cuando se sienta en el suelo o se acuesta
  • Diseño fácil de usar - La parte inferior con silicona de alta calidad no solo puede evitar resbalones, sino que también tiene una función de masaje suave. La funda de almohada se puede quitar fácilmente para limpiarla y reutilizarla. La cremallera se encuentra en el costado de la alfombra. No hace falta preocuparse por mover las almohadillas y causar arañazos en el piso
  • Materiales de alta calidad - El relleno está hecho de algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad que adapta a las plantas de los pies y los sostiene al mismo tiempo. El tamaño de todo el producto es 43.2 * 28.7 * 15.2cm
  • Montado previo - El reposapiés para debajo del escritorio se puede usar directamente sin necesidad de instalación. El reposapiés HUANUO tiene soporte técnico profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Nota: Debido a los diferentes lotes de producción, el patrón de la cubierta será algo diferente, no se preocupe, esto no afectará la calidad del producto, ambos son fabricados por HUANUO.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Reposa Pies Oficina Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
Top Ventas No. 2 DYNMC you Cojín Reposapiés, Gris, Cómodo Reposa Pies de Trabajo Oficina Casa o Viajes, Funda de Oeko-Tex Lavable, Reposa Pies con Base Antideslizante, Soporte para Pies de Diseño Ergonómico Oscilante
¡Oferta!Top Ventas No. 3 LinStyle Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposa Pies Trabajo Oficina, Esponja de Alta Densidad Cojín Ergonómico del Reposapiés para Oficina, Hogar y Viaje (Negro)
Top Ventas No. 4 Fonimen FNM Reposa Pies para Escritorio Apoya Pies Oficina Antideslizante 45x30x10cm FT-04
Top Ventas No. 5 Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, Negro
Top Ventas No. 6 Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
Top Ventas No. 7 HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
Top Ventas No. 8 Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte alzador de pies inclinable 0-25° - Apoya pies ergonómico con Efecto Masaje - Base para pies de 46 x 34.5 CM
Top Ventas No. 9 HBselect reposapies Oficina Ergonómico Espuma Memoria Reposapies Escritorio para Relajarse Los Pies Reducción del Dolor apoya pies Oficina Antideslizante con Funda Desmontable y Lavable

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Reposa Pies Oficina ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
DFBGL Tumbona Plegable y Ajustable con Reposo de Gravedad Cero para Trabajo Pesado, sillón de jardín/reclinable/Cama para Exteriores, Azul Marino + Almohadilla de Perlas
  • El tamaño desplegado de la cama plegable es de 194 * 68 * 30 cm, el material es tubo de acero + tela transpirable, el respaldo se puede ajustar en cuatro etapas, la cabeza está reforzada y la capacidad de carga máxima es de 200 kg, adecuada para primavera, verano, otoño e invierno. La tumbona tiene almohadillas antideslizantes para los pies, adecuadas para almuerzos en la oficina, viajes al aire libre y descanso nocturno.
  • Posición de inclinación en varios ángulos: respaldo del asiento ajustable, ajustes grandes, la silla está diseñada con un sistema de inclinación bloqueable, ayuda a aliviar el estrés y el dolor de espalda para su comodidad.
  • Sin ninguna presión sobre su columna vertebral, nuestras sillas de gravedad cero pueden ayudarlo a liberar toda la presión y permitir que su cuerpo se relaje por completo.
  • Durable: la malla altamente transpirable y estabilizadora de rayos UV es duradera y de secado rápido, material duradero para ofrecer a su cuerpo la máxima comodidad y apoyo.
  • Ámbito de aplicación: la silla de gravedad cero se puede utilizar en casi cualquier lugar. Estas tumbonas son más adecuadas para uso en el jardín, pero también son ideales para la playa, camping, vacaciones o simplemente como asiento adicional durante reuniones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FVGBHN Sillones Reclinables Plegables para El Patio, Tumbonas Sillas Reclinables Siesta Reclinable Plegable Oficina Almuerzo Silla De Descanso Ocio Al Aire Libre Hogar Silla De Playa Silla D
  • 1.Un traje de sillón informal de siesta para el hogar y al aire libre en verano.
  • 2.Utilice tela de alta calidad para la superficie de la silla, cómoda y transpirable.
  • 3.La pata de la silla se aplica a un tubo cuadrado doble más fuerte y estable.
  • 4.Con una cubierta antideslizante para los pies en ángulo recto, protege eficazmente la seguridad personal.
  • Los sillones reclinables que vendemos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos o devuélvalo o cámbielo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FVGBHN Sillón Reclinable Plegable Silla De Camping Plegable, Silla Reclinable Plegable, Silla De Jardín Plegable Transpirable Sillón Reclinable con Respaldo De Oficina Silla De Siesta Inform
  • Resistente y portátil: es duradero y robusto, así como resistente al óxido y al desgaste. La silla es liviana, lo que le permite transportar y mover la silla fácilmente. También es fácil de limpiar y mantener el producto.
  • Versatilidad: la silla de camping es ideal para uso doméstico y actividades al aire libre como camping, senderismo, picnic, pesca, parque, playa, eventos deportivos, festivales de música, etc.
  • ? Este producto es la forma ideal de relajarse en su jardín durante los meses más cálidos del verano. Ahora puede disfrutar de su tiempo de relajación con comodidad y estilo.
  • ★ La pausa para el almuerzo se puede ajustar: ajuste de 0 ° -166 °, se puede ajustar según la demanda, fácil de usar.
  • Los sillones reclinables que vendemos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos o devuélvalo o cámbielo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FVGBHN Sillón Reclinable Plegable Mecedora De Verano Mecedora Reclinable para Balcón Jardín Ocio Silla De Relajación Silla Perezosa Silla De Salón Oficina para Adultos Siesta Reclinable Al A
  • Tamaño: (tamaño del paquete) 90 * 60 * 20 cm (largo x ancho x alto) (tamaño expandido) 178x25 cm (largo x alto).
  • La silla para exteriores de gravedad cero ofrece un diseño ergonómico y liviano sin estrés para la máxima relajación, fácil de plegar y guardar cuando no se está usando, lo que ahorra espacio
  • La silla reclinable / mecedora tiene un diseño de superficie de asiento amplia, que es cómodo de mover y se puede ajustar libremente de 90 ° a 155 °, lo que puede ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente y permitir que su padre y su madre disfruten del tiempo libre de la tarde.
  • La superficie de la silla del sillón reclinable está hecha de tela Teslin, el marco de tubo está hecho de un marco de tubo grueso de 40 mm de diámetro y el peso es de 150 kg. La superficie de la silla y el soporte están conectados por una hebilla de metal y una cuerda resistente, que es cómodo para sentarse y tiene una elasticidad ajustada
  • Los sillones reclinables que vendemos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos o devuélvalo o cámbielo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FVGBHN Sillón Reclinable Plegable para Acampar Al Aire Libre Plegable - Silla Grande De Luna para Adultos Silla De Sol Silla Perezosa Silla Reclinable Silla Redonda Sofá Silla (Color: A)
  • ● Fortalecer la tubería de acero, estabilizar el soporte, superportante, seguro y cómodo.
  • ● Tejido apretado, refuerzo multifacético, diseño antivuelco, no se colapsará durante mucho tiempo.
  • ● Diseño plegable para un fácil almacenamiento y almacenamiento, la mejor opción para las pausas para el almuerzo en la oficina.
  • ● La funda silenciosa para pies se puede colocar en cualquier lugar que la necesite.
  • Los sillones reclinables que vendemos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos o devuélvalo o cámbielo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FVGBHN Sillón Reclinable Plegable Mecedora De Verano Mecedora Reclinable para Balcón Jardín Ocio Silla De Relajación Silla Perezosa Silla De Salón Oficina para Adultos Siesta Reclinable Al A
  • Tamaño: (tamaño del paquete) 90 * 60 * 20 cm (largo x ancho x alto) (tamaño expandido) 178x25 cm (largo x alto).
  • La silla para exteriores de gravedad cero ofrece un diseño ergonómico y liviano sin estrés para la máxima relajación, fácil de plegar y guardar cuando no se está usando, lo que ahorra espacio
  • La silla reclinable / mecedora tiene un diseño de superficie de asiento amplia, que es cómodo de mover y se puede ajustar libremente de 90 ° a 155 °, lo que puede ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente y permitir que su padre y su madre disfruten del tiempo libre de la tarde.
  • La superficie de la silla del sillón reclinable está hecha de tela Teslin, el marco de tubo está hecho de un marco de tubo grueso de 40 mm de diámetro y el peso es de 150 kg. La superficie de la silla y el soporte están conectados por una hebilla de metal y una cuerda resistente, que es cómodo para sentarse y tiene una elasticidad ajustada
  • Los sillones reclinables que vendemos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos o devuélvalo o cámbielo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FVGBHN Sillón Reclinable Plegable Mecedora De Verano Mecedora Reclinable para Balcón Jardín Ocio Silla De Relajación Silla Perezosa Silla De Salón Oficina para Adultos Siesta Reclinable Al A
  • Tamaño: (tamaño del paquete) 90 * 60 * 20 cm (largo x ancho x alto) (tamaño expandido) 178x25 cm (largo x alto).
  • La silla para exteriores de gravedad cero ofrece un diseño ergonómico y liviano sin estrés para la máxima relajación, fácil de plegar y guardar cuando no se está usando, lo que ahorra espacio
  • La silla reclinable / mecedora tiene un diseño de superficie de asiento amplia, que es cómodo de mover y se puede ajustar libremente de 90 ° a 155 °, lo que puede ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente y permitir que su padre y su madre disfruten del tiempo libre de la tarde.
  • La superficie de la silla del sillón reclinable está hecha de tela Teslin, el marco de tubo está hecho de un marco de tubo grueso de 40 mm de diámetro y el peso es de 150 kg. La superficie de la silla y el soporte están conectados por una hebilla de metal y una cuerda resistente, que es cómodo para sentarse y tiene una elasticidad ajustada
  • Los sillones reclinables que vendemos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos o devuélvalo o cámbielo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FVGBHN Sillón Reclinable Plegable Silla De Camping Plegable, Silla Reclinable Plegable, Silla De Jardín Plegable Transpirable Sillón Reclinable con Respaldo De Oficina Silla De Siesta Inform
  • Resistente y portátil: es duradero y robusto, así como resistente al óxido y al desgaste. La silla es liviana, lo que le permite transportar y mover la silla fácilmente. También es fácil de limpiar y mantener el producto.
  • Versatilidad: la silla de camping es ideal para uso doméstico y actividades al aire libre como camping, senderismo, picnic, pesca, parque, playa, eventos deportivos, festivales de música, etc.
  • ? Este producto es la forma ideal de relajarse en su jardín durante los meses más cálidos del verano. Ahora puede disfrutar de su tiempo de relajación con comodidad y estilo.
  • ★ La pausa para el almuerzo se puede ajustar: ajuste de 0 ° -166 °, se puede ajustar según la demanda, fácil de usar.
  • Los sillones reclinables que vendemos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos o devuélvalo o cámbielo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FVGBHN Sillón Reclinable Plegable Sillón Reclinable Plegable, Sillón Reclinable De Gravedad Cero, Sillón Ajustable Extra Ancho con Cojines para Oficina Al Aire Libre, Patio De Playa, Soporte
  • ▲ Tamaño: tamaño reclinable: 85 × 67 × 97 cm, tamaño plano acostado: 178 × 67 × 25 cm, tamaño plegable: 97 × 67 × 18 cm, carga máxima: 200 kg (440 lb)
  • ▲ Material: marco de aleación de titanio, tejido Teslin transpirable, seguro y cómodo, que aumenta la comodidad y la durabilidad. Diseño de soporte de refuerzo de espalda y cabeza, fuerza uniforme, soporte de carga seguro, antideslizante y antivuelco.
  • ▲ Posición de reclinado ajustable: la silla está diseñada con un sistema de reclinación con cerradura. Se puede ajustar a cualquier posición según sus preferencias. Una variedad de ángulos ayudan a reducir el estrés y el dolor de espalda para su comodidad.
  • ▲ Súper comodidad: el dispositivo de masaje manual reduce la presión durante el trabajo; El asiento de algodón extra grueso y la almohadilla antideslizante para los pies brindan seguridad y comodidad.
  • Los sillones reclinables que vendemos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos o devuélvalo o cámbielo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FVGBHN Sillón Reclinable Plegable Mecedora De Verano Mecedora Reclinable para Balcón Jardín Ocio Silla De Relajación Silla Perezosa Silla De Salón Oficina para Adultos Siesta Reclinable Al A
  • Tamaño: (tamaño del paquete) 90 * 60 * 20 cm (largo x ancho x alto) (tamaño expandido) 178x25 cm (largo x alto).
  • La silla para exteriores de gravedad cero ofrece un diseño ergonómico y liviano sin estrés para la máxima relajación, fácil de plegar y guardar cuando no se está usando, lo que ahorra espacio
  • La silla reclinable / mecedora tiene un diseño de superficie de asiento amplia, que es cómodo de mover y se puede ajustar libremente de 90 ° a 155 °, lo que puede ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente y permitir que su padre y su madre disfruten del tiempo libre de la tarde.
  • La superficie de la silla del sillón reclinable está hecha de tela Teslin, el marco de tubo está hecho de un marco de tubo grueso de 40 mm de diámetro y el peso es de 150 kg. La superficie de la silla y el soporte están conectados por una hebilla de metal y una cuerda resistente, que es cómodo para sentarse y tiene una elasticidad ajustada
  • Los sillones reclinables que vendemos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos o devuélvalo o cámbielo.

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Reposa Pies Oficina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario