Top 10 Repetidor Wifi Portatil Con Mejores Comentarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
Top Ventas No. 2
JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi Extensor 2.4GHz/5Ghz Banda Dual WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance, Modo Punto de Acceso/Repetidor/enrutador, Fácil de configurar
78 Opiniones
JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi Extensor 2.4GHz/5Ghz Banda Dual WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance, Modo Punto de Acceso/Repetidor/enrutador, Fácil de configurar
  • ✅ 【Extienda su cobertura WiFi】 Expanda el WiFi de su enrutador a un área donde la señal del enrutador no podría llegar. Aumenta su alcance WiFi y se conecta a más dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, dispositivos Alexa y más.
  • 🚀 【Velocidad WiFi de doble banda de 1200 Mbps】 Con velocidad extendida simultáneamente de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Disfrute de la transmisión de video 4K en línea, juegos de múltiples usuarios, música, etc.conectando sus dispositivos WiFi a la red de Internet extendida por este amplificador de extensión WiFi sin almacenamiento en búfer ni interrupciones.
  • 🔎 【Fácil de configurar e indicador LED inteligente】 No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango WiFi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows. El indicador de señal inteligente lo ayuda a encontrar la mejor área de cobertura WiFi. Después de una configuración exitosa, puede mudarse a la ubicación ideal que pueda soportar el mejor efecto de extensión.
  • 👌 【Compatibilidad universal】 Este amplificador de extensión WiFi funciona con los estándares 802.11 a/b/g/n/ac de enrutadores o dispositivos habilitados para WiFi (incluidos iPhone, iPad, computadora portátil). El COLOR BLANCO y el diseño compacto de enchufe de pared de este amplificador se integra fácilmente en la decoración de su hogar.
  • 🚦 【3 modos de trabajo】 Se admiten tres modos para repetidor/AP/enrutador, que satisfacen sus diferentes necesidades de Internet. Como amplificador de WiFi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso, convirtiendo una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar una señal WiFi a otros dispositivos de red.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
TP-Link TL-WR802N Nano Router N300 Wi-Fi portátil, 300 Mbps, 1 puerto LAN /WAN, 1 puerto micro USB, modos de funcionamiento: enrutador, repetidor, cliente / receptor, AP y WISP
8.854 Opiniones
TP-Link TL-WR802N Nano Router N300 Wi-Fi portátil, 300 Mbps, 1 puerto LAN /WAN, 1 puerto micro USB, modos de funcionamiento: enrutador, repetidor, cliente / receptor, AP y WISP
  • Con una velocidad de transferencia de 300 Mbps, es óptimo para llamadas por Internet, ver videos en streaming y juegos en línea
  • Tamaño de bolsillo: diseño de tamaño Nano, óptimo para el hogar y los viajes
  • Admite los siguientes modos: enrutador, repetidor, cliente, punto de acceso y WISP
  • Alimentado por un puerto micro USB, por un adaptador de corriente externo o conectándolo por USB a la computadora; proporciona flexibilidad para cualquier situación
  • Puertos: 1 puerto WAN / LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto micro USB
  • Fácil instalación en minutos
  • Requisitos del sistema: Internet Explorer 11+, Firefox 12.0+, Chrome 20.0+, Safari 4.0+ u otro navegador habilitado para JavaScript; Módem por cable o DSL (si es necesario); Suscripción con un proveedor de servicios de Internet (para acceso a Internet)
Top Ventas No. 4
Iriisy 1200Mbps Repetidor WiFi, Amplificador Señal 2.4Ghz/5Ghz, Extensor de Red Inalámbraico, Banda Dual con 4 Antenas Externas Largo Alance, con Puerto Enthernet
  • 【Tecnología Doble Banda, Velocidad Estable】 Tecnología de doble frecuencia para velocidades de hasta 1200Mfps. La red de 5,8 Ghz te permite trabajar, jugar y vídeos sin obstáculos, y 2,4 Ghz te permite satisfacer tus necesidades de música, correo y mensajes. Tan, de la carcasa menores de 40 ° C, se sigue que no muy caliente.
  • 【Cuatro Antenas Externos 360°, Largo Alance】 Cuatro antenas de 360° de rotación, completamente cubierto de tu casa. Se deja de tener un rincón muerto de internet en su hogar y deja de preocuparse por la mala señal de internet para usted y su familia. Incluso en el dormitorio, baño, jardín, garaje, balcón se puede disfrutar de una buena cobertura de internet.
  • 【El Botón WPS, Plug and Play】 El lado del fuselaje está equipado con el botón WPS, que se pulsa al mismo tiempo que el router superior durante 5 segundos, lo que permite una inastalción rápida y sencilla con un solo clic. Al mismo tiempo, presione durante 8-15 segundos para restaurar la configuración de fábrica.
  • 【Equipamiento Multiuso, Buena Compatibilidad】 Dispone de dos puertos ethernet para la conexión de su dispositivo. Además de mejorar la cobertura wi-fi existente, los dos puertos ethernet también pueden conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, dispositivo multimedia, consola de juegos o PC, a su red WiFi.
  • 【2 Modos de Trabajo, Diferente Demanda】 Extensión de alcance WiFi (Repetidor) - amplía la cobertura WiFi de la red inalámbrica existente. Punto de acceso inalámbrico (AP) - convierte una red de cable en una red inalámbrica. Satisface la demanda de red en su hogar.
Top Ventas No. 5
HOTSO Repetidores WiFi, Repetidor WiFi Range Extender WiFi Signal Booster 2.4GHz 300Mbps Mini Portátil Repetidor de Red Punto de Acceso Wi-Fi,Universal EU Enchufe,Puerto LAN,WPS
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL➤➤➤Creando una señal más fuerte con una velocidad de transmisión de hasta 300Mbps y facilitando la expansión y el fortalecimiento de su red en 2.4G, incluso a medida que cambia con el tiempo. Aumente su rango de red existente. Este repetidor Wifi es pequeño y discreto, y se integra fácilmente en la decoración de su hogar.
  • WIFI BOOSTER➤➤➤La mejor solución para extender Wi-Fi a dispositivos como iPhone, iPad, dispositivos Android, dispositivos Echo / Alexa, televisores inteligentes, PC, dispositivos Samsung, PlayStation, enchufes inteligentes y mucho más.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y CONFIGURAR➤➤➤Modo de repetidor de botón WPS, modo AP. El modo repetidor es para extender la cobertura WiFi de una red inalámbrica existente. El modo AP es para cubrir una red cableada a una red inalámbrica. Habilite múltiples dispositivos para compartirlo. Con el botón WPS, se puede configurar simplemente en su teléfono / tableta / PC. Simplemente presionando el botón WPS para obtener un cifrado seguro.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR➤➤➤Diseñado de enchufe de pared y portabilidad, ideal para uso doméstico, empresarial y de viaje. Las antenas integradas pueden construir una amplia cobertura inalámbrica, proporcionando un mejor rendimiento inalámbrico en paredes penetrantes.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA➤➤➤Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos asistencia técnica a los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo atenderemos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos una atención al cliente completa.
Top Ventas No. 6
TP-Link RE330 - Repetidor WiFi, AC1200 mesh, Doble banda 5 GHz a 867 Mbps, 2.4 GHz a 300 Mbps, Puerto Ethernet, Soporta hasta 32 dispositivos
  • NOTA - Para crear una Red Mesh es necesario conectarse a un router OneMesh para una cobertura perfecta en todo el hogar
  • CONEXIÓN WIFI DOBLE BANDA - 2,4 GHz (300 Mbps) y 5 GHz (867 Mbps) garantiza una experiencia inalámbrica más estable.
  • ROAMING CONTINUO - Se conecta a la ruta de conexión más rápida al enrutador automáticamente y se ejecuta a la máxima velocidad.
  • MODO DE ALTA VELOCIDAD - Maximiza la velocidad mediante el uso de una banda WiFi como backhaul dedicado, ideal para juegos y transmisión HD.
  • MODO PUNTO DE ACCESO - Crea un nuevo punto de acceso Wi-Fi para mejorar su red cableada con capacidad Wi-Fi.
  • INDICADOR SEÑAL INTELIGENTE - Ayuda a encontrar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima al mostrar la intensidad de la señal.
  • BOTÓN WPS - Para conectarse fácilmente al enrutador y podrá administrar uniformemente desde la aplicación Tether o la interfaz de usuario web.
  • PUERTO FAST ETHERNET - Puerto ethernet 10/100mbps para conexiones de internet por cable
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico.
Top Ventas No. 7
Repetidor de Red WiFi Mini Portátil (Repetidores WiFi Extensor 2.4GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet 10/100Mbps, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas,Compatibilidad Universal, Diseño Moderno y Funcional
  • Velocidad super alta: Este repetidor wifi cuenta con hasta 300 Mbps lo que te permite tener una buena señal allí donde te encuentres y mantiene todos tus dispositivos funcionando a máxima velocidad.
  • Compatibilidad universal: Este repetidor WiFi es compatible con todos los routers, incluidos fibra y ADSL y compatible con los protocolos de seguridad WLAN inalámbrica WPA-PSK WPA2-PSK y WPA / WPA2.
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, ya no se preocupe por desconectar cuando juega al vídeojuego, ve telenovelas por móvil ect.
  • Configuración fácil: El mini cuerpo hace que la instalación y el uso sea fácil. solo configure en función del navegador, puede configurarlo en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
VAP11G -300 Extensor de Alcance WiFi portátil Cubiertas Alcance de hasta 100 m Puente WiFi Transforma WiFi en Puerto LAN RJ45 Velocidad de hasta 300 Mbps Amplificador de señal inalámbrica WiFi Ap
  • 【TRES MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 - Modo Repetidor WiFi: conecta el WiFi existente extenderá el alcance del WiFi hasta 100m sin obstrucciones. Modo puente WiFi: conecte el WiFi existente y luego conecte el cable RJ45 a la LAN de la computadora. Modo WiFi AP: conecte el cable RJ45 a la LAN con cable y será como un enrutador WiFi.
  • 【MÚLTIPLES PROPÓSITOS】: este producto no solo puede ser un repetidor WiFi, sino que también hace que muchos dispositivos cableados se vuelvan inalámbricos. Conecte los dispositivos que necesitan LAN con cable para conectar la computadora al control, entonces será inalámbrico y se puede conectar a través de su señal inalámbrica.
  • 【DÓNDE USARLO - Adecuado para casas grandes, oficinas, dúplex, hoteles, etc. El uso de este producto en el hogar y la oficina puede reducir mucho el costo de colocar el cable LAN en la oficina o en el hogar. También hace que la oficina parezca más hermosa. También será más conveniente de usar en el futuro.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】: solo se requieren unos pocos pasos simples para configurar, la luz indicadora inteligente le mostrará el estado de la conexión para ayudarlo a configurar el producto fácilmente.
  • 【DATOS ESPECÍFICOS】 - Protocolo WiFi: 802.11b / g / n Frecuencia WiFi: 2.4GHz Velocidad de transmisión: 300Mbps One-year warranty, 12-hour after-sales service, worry-free purchase
Top Ventas No. 9
TP-Link TL-WR902AC Nano Router AC750 WiFi portátil, 2.4 / 5 GHz, 1 puerto LAN / WAN, 1 puerto USB 2.0, compatible con módem USB 3G /4G, modos de funcionamiento: router, repetidor, cliente, AP y WISP
8.089 Opiniones
TP-Link TL-WR902AC Nano Router AC750 WiFi portátil, 2.4 / 5 GHz, 1 puerto LAN / WAN, 1 puerto USB 2.0, compatible con módem USB 3G /4G, modos de funcionamiento: router, repetidor, cliente, AP y WISP
  • Diseño del tamaño del viaje: convenientemente pequeño y liviano para empacar y llevar en la carretera, creando una red wi-fi a través de ethernet, módem usb 3 g / 4 g o wisp
  • Wi-fi ac750 de banda dual - conexión fuerte y rápida hasta 750 mbps para la transmisión de alta definición en todos sus dispositivos
  • Modos múltiples - un interruptor para múltiples modos, óptimo para wi-fi en casa, en su habitación de hotel o en la carretera
  • Puerto usb multifuncional - usb versátil, para compartir archivos o acceder a internet desde un módem usb 3g / 4g
  • Estándares inalámbricos - ieee 802.11ac / n / a 5 ghz, ieee 802.11b / g / n 2.4 ghz; frecuencia: 2.4 ghz y 5 ghz
  • Requisitos del sistema: Internet Explorer 11+, Firefox 12.0+, Chrome 20.0+, Safari 4.0+, o navegadores compatible con JavaScript; Cable o Módem DSL(si necesario); Suscripción con un proveedor de servicios de internet (para acceso a internet)
Top Ventas No. 10
FKH WiFi Repetidor Router, 300Mbps Enrutador Inalámbrico Extensor de Red WiFi Ap Amplificador Wireless Repeater Booster Wireless-N 2.4GHz Modem con Antena 2x5dBi (WPS)
  • 【Cobertura completa de señales estables】El extensor WiFi tiene antenas externas giratorias duales para mejorar efectivamente la fuerza y ​​la estabilidad de la señal. 300Mbps expande la red inalámbrica a áreas difíciles de alcanzar, sin dañar la pared, lo que le permite cerrar la puerta de la habitación o del inodoro Disfrutando de wifi, sin recepción de señal ya no es un problema.
  • 【3 modos de trabajo】Admite tres modos de enrutador, repetidor y modo AP para satisfacer sus diversas necesidades de red y fácil de usar. El modo AP puede cubrir una red cableada a una red inalámbrica. El modo repetidor extiende la cobertura de las redes WiFi existentes. El modo de enrutador crea una red inalámbrica y comparte su red con dispositivos WiFi.
  • 【Puerto Ethernet con cable】El puerto Ethernet se utiliza para la conexión por cable entre el enrutador y el extensor WiFi, y entre el módem de cable y el extensor WiFi. Dos mejores antenas externas pueden lograr una cobertura más amplia.
  • 【Acceso estable a múltiples dispositivos】El extensor WiFi se puede conectar a una variedad de dispositivos, y es compatible y es compatible con dispositivos WIFI de señal 802.11b / g / ny 2.4GHz. Por ejemplo, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, altavoces, cámaras IP, tabletas, dispositivos IoT, etc.
  • 【Configuración simple y cifrado de seguridad】El cifrado de una sola tecla del botón WPS tarda solo 10 segundos, lo que puede garantizar un entorno de red seguro. Se puede usar con cualquier enrutador inalámbrico, puerta de enlace o módem de cable con WiFi. El botón WPS del extensor WiFi admite el cifrado de seguridad inalámbrico con un solo clic, lo que le permite acceder de manera segura a Internet.

Para No Equivocarte Selección De Repetidor Wifi Portatil Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
JOOWIN
BeWlaner
MEJOR CALIDAD
JOOWIN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ✅ 【Extienda su cobertura WiFi】 Expanda el WiFi de su enrutador a un área donde la señal del enrutador no podría llegar. Aumenta su alcance WiFi y se conecta a más dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, dispositivos Alexa y más.
  • 🚀 【Velocidad WiFi de doble banda de 1200 Mbps】 Con velocidad extendida simultáneamente de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Disfrute de la transmisión de video 4K en línea, juegos de múltiples usuarios, música, etc.conectando sus dispositivos WiFi a la red de Internet extendida por este amplificador de extensión WiFi sin almacenamiento en búfer ni interrupciones.
  • 🔎 【Fácil de configurar e indicador LED inteligente】 No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango WiFi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows. El indicador de señal inteligente lo ayuda a encontrar la mejor área de cobertura WiFi. Después de una configuración exitosa, puede mudarse a la ubicación ideal que pueda soportar el mejor efecto de extensión.
  • 👌 【Compatibilidad universal】 Este amplificador de extensión WiFi funciona con los estándares 802.11 a/b/g/n/ac de enrutadores o dispositivos habilitados para WiFi (incluidos iPhone, iPad, computadora portátil). El COLOR BLANCO y el diseño compacto de enchufe de pared de este amplificador se integra fácilmente en la decoración de su hogar.
  • 🚦 【3 modos de trabajo】 Se admiten tres modos para repetidor/AP/enrutador, que satisfacen sus diferentes necesidades de Internet. Como amplificador de WiFi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso, convirtiendo una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar una señal WiFi a otros dispositivos de red.
  • 【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!
  • 【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
  • 【Amplia Compatibilidad】El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.
  • 【2 en 1 Wi-Fi Extensor de Alcance】Este repetidor admite de AP / Repertidor modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
  • 【Servicio al Cliente sin Problemas】Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!
  • 💎【Cobertura total de señal estable】 El repetidor WiFi extiende su WLAN existente a áreas de difícil acceso y asegura que haya una red sólida y confiable en cualquier lugar de su hogar. El uso de antenas externas giratorias duales mejora de manera efectiva la fuerza y ​​la estabilidad de la señal.
  • 🚀 【300 Mbps de alta velocidad】 300 Mbps de velocidad, velocidad de transmisión inalámbrica rápida, minimiza la pérdida de transmisión de datos. Le permite disfrutar mejor del trabajo, los juegos en línea, los videos de alta definición, la música, etc., adecuado para cualquier enrutador WiFi.
  • 👌 【Configuración simple】 WPS simplifica los pasos de configuración con una tecla, se conecta al enrutador con una tecla y lo configura fácilmente a través de la configuración del sitio web del navegador. Admite cifrado de seguridad inalámbrico de una tecla, lo que le permite navegar por Internet de forma segura.
  • ⌛ 【Tres modos de trabajo】 Modo repetidor / AP / enrutador. Cambie de modo entre las diferentes redes que necesita. El puerto Ethernet se utiliza para la conexión por cable entre el enrutador y el extensor de WiFi, que puede realizar la transmisión de red por cable. Aumente el uso de la función del modo A
  • ✅ 【Acceso estable a múltiples dispositivos】 Compatible con la mayoría de los enrutadores, cumple con los estándares IEEE 802.11b / g / ny es perfectamente compatible con dispositivos terminales WLAN existentes, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia, consolas de juegos, tabletas y cosas Equipo de red, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
JOOWIN
JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi Extensor 2.4GHz/5Ghz Banda Dual WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance, Modo Punto de Acceso/Repetidor/enrutador, Fácil de configurar
Características
  • ✅ 【Extienda su cobertura WiFi】 Expanda el WiFi de su enrutador a un área donde la señal del enrutador no podría llegar. Aumenta su alcance WiFi y se conecta a más dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, dispositivos Alexa y más.
  • 🚀 【Velocidad WiFi de doble banda de 1200 Mbps】 Con velocidad extendida simultáneamente de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Disfrute de la transmisión de video 4K en línea, juegos de múltiples usuarios, música, etc.conectando sus dispositivos WiFi a la red de Internet extendida por este amplificador de extensión WiFi sin almacenamiento en búfer ni interrupciones.
  • 🔎 【Fácil de configurar e indicador LED inteligente】 No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango WiFi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows. El indicador de señal inteligente lo ayuda a encontrar la mejor área de cobertura WiFi. Después de una configuración exitosa, puede mudarse a la ubicación ideal que pueda soportar el mejor efecto de extensión.
  • 👌 【Compatibilidad universal】 Este amplificador de extensión WiFi funciona con los estándares 802.11 a/b/g/n/ac de enrutadores o dispositivos habilitados para WiFi (incluidos iPhone, iPad, computadora portátil). El COLOR BLANCO y el diseño compacto de enchufe de pared de este amplificador se integra fácilmente en la decoración de su hogar.
  • 🚦 【3 modos de trabajo】 Se admiten tres modos para repetidor/AP/enrutador, que satisfacen sus diferentes necesidades de Internet. Como amplificador de WiFi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso, convirtiendo una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar una señal WiFi a otros dispositivos de red.
Precio
Fabricante
BeWlaner
Repetidor WiFi, Banda Dual Amplificador de WiFi Inteligente Sin Interrupción 300Mbps 2.4GHz Inalámbrico con WPS Button Puerto Fast Ethernet, WPS, Modo Ap Punto Acceso
Clasificación
-
Características
  • 【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!
  • 【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
  • 【Amplia Compatibilidad】El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.
  • 【2 en 1 Wi-Fi Extensor de Alcance】Este repetidor admite de AP / Repertidor modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
  • 【Servicio al Cliente sin Problemas】Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
JOOWIN
JOOWIN Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi 300Mbps Inalámbrico WiFi Extensor con Botón WPS Repetidores Punto Acceso Puerto Ethernet 2 Antenas externas, Repetidor/Enrutador/Ap Modos
Clasificación
-
Características
  • 💎【Cobertura total de señal estable】 El repetidor WiFi extiende su WLAN existente a áreas de difícil acceso y asegura que haya una red sólida y confiable en cualquier lugar de su hogar. El uso de antenas externas giratorias duales mejora de manera efectiva la fuerza y ​​la estabilidad de la señal.
  • 🚀 【300 Mbps de alta velocidad】 300 Mbps de velocidad, velocidad de transmisión inalámbrica rápida, minimiza la pérdida de transmisión de datos. Le permite disfrutar mejor del trabajo, los juegos en línea, los videos de alta definición, la música, etc., adecuado para cualquier enrutador WiFi.
  • 👌 【Configuración simple】 WPS simplifica los pasos de configuración con una tecla, se conecta al enrutador con una tecla y lo configura fácilmente a través de la configuración del sitio web del navegador. Admite cifrado de seguridad inalámbrico de una tecla, lo que le permite navegar por Internet de forma segura.
  • ⌛ 【Tres modos de trabajo】 Modo repetidor / AP / enrutador. Cambie de modo entre las diferentes redes que necesita. El puerto Ethernet se utiliza para la conexión por cable entre el enrutador y el extensor de WiFi, que puede realizar la transmisión de red por cable. Aumente el uso de la función del modo A
  • ✅ 【Acceso estable a múltiples dispositivos】 Compatible con la mayoría de los enrutadores, cumple con los estándares IEEE 802.11b / g / ny es perfectamente compatible con dispositivos terminales WLAN existentes, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia, consolas de juegos, tabletas y cosas Equipo de red, etc.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Repetidor Wifi Portatil

¡¡Lo Más Nuevo!!
TISHITA Repetidor Inalámbrico 4 Amplificador de Señal de Antena Amplificador de Señal Enchufe de La UE para El Hogar
  • 4 antenas externas para una cobertura Wi-Fi óptima: Viene equipado con 4 antenas externas para extender el alcance de su WIFI inalámbrico, aumentar su señal Wi-Fi y eliminar puntos muertos para una mejor cobertura.
  • Compatible con Wireless N y AC: este extensor de red inalámbrica se puede utilizar con cualquier red de Internet inalámbrica 802.11b / g / n / a / ac, lo que le permite ampliar fácilmente el alcance de su red Wi-Fi doméstica y mantener todos sus dispositivos móviles. conectado sin tener que comprar más equipos.
  • Alta tasa de transmisión de 1200 Mbps: bandas inalámbricas duales de 2,4 GHz y 5 GHz y pueden ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 1200 Mbps, lo que da como resultado una señal Wi-Fi fuerte y confiable en toda su casa, lo que reduce el tiempo de retraso o el almacenamiento en búfer cuando transmite películas HD a una computadora portátil o conectarse a Internet.
  • Configuración sencilla: puede simplemente conectar el extensor de rango inalámbrico a un tomacorriente de pared estándar y configurarlo desde cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora portátil o con el botón WPS, lo que le permite aumentar la señal de Wi-Fi de su hogar en minutos.
  • El diseño de disipación de calor en la superficie inferior asegura que el extensor se enfríe rápidamente mientras trabaja y mejora la vida útil y la estabilidad de Wi-Fi. El puerto de red RJ45 admite acceso por cable; Botón de cifrado de una clave WPS
¡¡Lo Más Nuevo!!
YWSZJ Repetidor WiFi inalámbrico, Extensor de Rango WiFi, Red de 300 Mbps, Amplificador WiFi, Amplificador de señal, repetidor, Punto de Acceso WiFi
  • Mejore la cobertura inalámbrica en todas las redes de WLAN.
  • Acceso a Internet para computadoras ubicadas en el borde o fuera del rango de su punto de acceso.
  • Soporta las redes WLAN de 2.4 GHz.
  • Proporciona tasas de transmisión de hasta 300 Mbps.
  • Máxima seguridad WLAN con WPA2, WPA y WEP (128/64).
¡¡Lo Más Nuevo!!
YWSZJ Amplificador de señal inalámbrico repetidor WiFi 300M Extensor de Rango WiFi 2,4G repetidor WiFi 802.11N / B/G Amplificador de señal Ap/WPS (Color : White)
  • Mejore la cobertura inalámbrica en todas las redes de WLAN.
  • Acceso a Internet para computadoras ubicadas en el borde o fuera del rango de su punto de acceso.
  • Soporta las redes WLAN de 2.4 GHz.
  • Proporciona tasas de transmisión de hasta 300 Mbps.
  • Máxima seguridad WLAN con WPA2, WPA y WEP (128/64).
¡¡Lo Más Nuevo!!
YWSZJ Repetidor WiFi de 5 GHz Extensor WiFi inalámbrico 1200Mbps Amplificador Wi-Fi 802.11N Amplificador de señal Wi Fi de Largo Alcance 2,4G Repitador WiFi (Color : 2.4G)
  • Penetración de pared fuerte.
  • Haz que la pared sea delgada como un papel.
  • 1200Mbps 4 antenas externas.
  • El signo se puede conectar con cualquier dispositivo inalámbrico.
  • Amplia gama de escenarios de aplicaciones: conecte el repetidor WiFi al enrutador, extienda el rango de cubierta WiFi.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YWSZJ Repetidor WiFi inalámbrico 300 Mbps Extensor WiFi de Red Amplificador de señal de Largo Alcance Antena de Internet Amplificador de señal Punto de Acceso
  • Mejore la cobertura inalámbrica en todas las redes de WLAN.
  • Acceso a Internet para computadoras ubicadas en el borde o fuera del rango de su punto de acceso.
  • Soporta las redes WLAN de 2.4 GHz.
  • Proporciona tasas de transmisión de hasta 300 Mbps.
  • Máxima seguridad WLAN con WPA2, WPA y WEP (128/64).
¡¡Lo Más Nuevo!!
YWSZJ Extensor de Rango inalámbrico de 300 Mbps USB Amplificador de señal de señal de repetición WiFi Azul Dual Antenas con Negro para Redes
  • Extienda la cobertura inalámbrica: especialmente diseñada para ampliar la gama WiFi y suministrar una señal inalámbrica confiable a las áreas difíciles de alcanzar impecable.
  • Velocidad de transmisión rápida : WLAN 802.1 1N para acceso inalámbrico de alta velocidad de hasta 300 Mbps, ideal para transmisión de video, juegos en línea y llamadas a Internet.
  • Transmisión inalámbrica 802.11N: el repetidor WiFi admite los estándares de transmisión inalámbrica 802.11n, y es compatible con versiones anteriores con IEEE802.1 1b / g estándares.
  • Compacto USB Diseño de enchufe :USB El tapón para la alimentación suply lo hace flexible para usar. Puede enchufarlo en el zócalo, la computadora, la TV, el poder móvil suply y más.
  • Seguridad inalámbrica: soporta 64/128-bit WEP / WPA-PSK / WPA2-PSK Normas de cifrado para proteger sus datos importantes. Un botón para conectar WPS.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YWSZJ USB Amplificador WiFi de 300 Mbps del enrutador inalámbrico Amplificador de señal Dual Antena Dual Antena WiFi Boosterwifi Extensor
  • Con 802.11n MIMO La tecnología, su velocidad máxima alcanza 300 Mbps, que puede cumplir plenamente con la función de acceso inalámbrico.
  • Teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, etc., y es compatible con 802.11 B / G / N.
  • La antena DUAL-DBI de alta potencia especialmente diseñada hace que la señal sea más estable y una penetración fuerte.
  • Dos canales proporcionan una alta velocidad de transmisión.
  • Este extensor WIFI admite WPS ( Configuración protegida WiFi), soporta para WEP / WPA / WPA2 / encriptado WPA / WPA2.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ygerbkct EDUP EP-AB003 2.4G 5W Amplificador de Potencia Enrutamiento de Control Remoto aéreo Rango extendido
  • 1.Puede funcionar como repetidor WiFi inalámbrico, enrutador WiFi, AP WiFi, puente / cliente WiFi.
  • 2.El repetidor inalámbrico se utiliza principalmente para proporcionar servicio WiFi gratuito en áreas grandes como fábricas, comunidades, oficinas u hogares, etc.
  • 3.No dude en acceder a la red inalámbrica a través de su tableta, computadora portátil, teléfono inteligente en cualquier lugar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vonets VAP11G-500 2.4G Banda WiFi puente para transmisión WiFi de larga distancia con función de punto de acceso Dos antenas incorporadas
  • Ecológico, seguro, portátil, mini puente/repetidor WiFi industrial
  • Soporta fuente de alimentación de amplio voltaje DC5-15V
  • Compatible con protocolo de transmisión WiFi 802.11b/g/n, tasa de transmisión de 300 Mbps
  • Compatible con conectar más de 20 terminales WiFi al mismo tiempo
  • Buen socio para supervivencia, sistema de seguridad, báscula electrónica Dreambox, IPTV, ascensor, etc
¡¡Lo Más Nuevo!!
VONETS VAR11N-300 Mini Router por cable inalámbrico 300 Mbps / 2,4 GHz, repetidor y puente con puerto 1WAN y 1LAN
  • Admite alimentación CC 5-15 V
  • Mini router WiFi (tamaño 44 x 44 x 14 mm), todo el tamaño es inferior a la mitad de la tarjeta de crédito, muy útil tanto para viajes de negocios como para la casa
  • En modo puente inteligente wifi, admite automáticamente el escaneo Hot Spot WiFi y la función de memoria Hot Spot WiFi
  • 1 WAN, 1 LAN, dos puertos pueden ser intercambiables, un volumen tan pequeño tiene dos puertos, así inusual
  • Buena compatibilidad, casi compatible con todos los dispositivos inteligentes, tabletas, portátiles y WiFi

Review De Repetidor Wifi Portatil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario