Compra Aquí Repelentes Para Gatos – Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
465 Opiniones
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm
  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Top Ventas No. 3
Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
479 Opiniones
Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
Top Ventas No. 4
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
321 Opiniones
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Top Ventas No. 5
SEGMINISMART Repelente Perros y Gatos,Anti Arañazos para Gatos,Keep Off Spray Educador para Gato,Spray de Entrenamiento para Gatos,Cat Training Spray,Educación Spray para Perros y Gatos…
1.405 Opiniones
SEGMINISMART Repelente Perros y Gatos,Anti Arañazos para Gatos,Keep Off Spray Educador para Gato,Spray de Entrenamiento para Gatos,Cat Training Spray,Educación Spray para Perros y Gatos…
  • Protege muebles y casas: este spray evita que la mayoría de los gatos arañen muebles y sofás.
  • Eficaz spray para arañar gatos es el spray ideal para entrenamiento de gatos para proteger tus muebles y alfombras
  • Olor cítrico agradable olor a cítricos para ti... olor horrible para tu amigo felino. Con el tiempo, el aroma crea una zona sin movimiento y sin arañazos para tu gato.
  • Adecuado para todos los lugares: puedes rociar este spray en cualquier lugar que no quieras que los gatos toquen, sofás, plantas, coches, armarios, etc.
  • Instrucciones para obtener los mejores resultados, necesitas utilizar 4 veces al día para cada semana. Si aplicas el entrenador solo una o dos veces y espera resultados inmediatos y conclusivos puede que te decepcione.
Top Ventas No. 6
Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasión, 200*30cm
336 Opiniones
Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasión, 200*30cm
  • Protege tu jardín, parterres, balcones: mantén a tu gato, perro y otros animales lejos de tu jardín, parterres y huertos.
  • Amplia aplicación: las rejillas se pueden utilizar en interiores y exteriores, por ejemplo, en césped, jardines, mesas, sofás, sillas u otros objetos de valor.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • Alta calidad: nuestras rejillas están hechas de polipropileno de alta calidad, ideales para ahuyentar a martas y gatos.
  • Tamaño: 200 x 30 cm, nuestra rejilla se puede cortar más corta y se puede conectar con la hebilla lateral más ancha o más larga según tus necesidades.
Top Ventas No. 7
JTENG Repelente profesional de gatos, ultrasónico, repelente de animales, IP66, impermeable, con sensor IR de frecuencia LED, para alejar ratones, perros, gatos, pájaros
5 Opiniones
JTENG Repelente profesional de gatos, ultrasónico, repelente de animales, IP66, impermeable, con sensor IR de frecuencia LED, para alejar ratones, perros, gatos, pájaros
  • 【Protección por ultrasonidos】El producto utiliza el principio de detección de infrarrojos, utilizando los sensores térmicos de infrarrojos para detectar pequeños animales mientras emite la onda ultrasónica y el fuerte flash LED y sonido de alarma para ahuyentar animales pequeños. Sin productos químicos agresivos y no daña los animales pequeños y el cuerpo humano.
  • 【Ultrasónico + fuerte LED intermitente + alarma sonora】Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente exterior detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, luces parpadeantes fuertes y alarma acústica para asustar a los animales. No hay peligro para los seres humanos o los animales.
  • 【Sensor de infrarrojos】La nariz del repelente de búho es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 10 m. Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 metros, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas e iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huida.
  • 【Carga USB y energía solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deja que el búho absorba la energía cuando hay sol. Además, dispone de una batería de litio recargable 18650 de 2000 mAh. También puede cargar el repelente ultrasónico a través de alimentación USB. 5 modos ajustables. La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y convertirse inmune por una banda de frecuencia específica.
  • 【IP66 impermeable y fácil de instalar】IP66 impermeable es capaz de resistir a la lluvia normal. Nota: si hay tormentas o mal tiempo, recomendamos llevarlo en interiores. Hay un agujero en la parte posterior de la unidad para que puedas colgar el dispositivo en la pared o en la valla. El repelente solar para animales viene con un poste que se puede conectar directamente al suelo. Se puede instalar en cualquier lugar en el jardín o patio, patios, caminos, campos, césped, granja.
Top Ventas No. 8
Aidodo Ahuyentador de gatos por ultrasonido, repelente de animales, repelente solar, resistente al agua, repelente de gatos, perros, martas, aves, martas, hasta 9,5 m de alcance (verde)
  • Aidodo - Ahuyentador de animales por ultrasonidos (funciona con energía solar) Aidodo. Ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratas, ratones, tejones, estinctos, jabalíes, murciélagos, roedores, etc. con ondas sonoras potentes y automáticas emitidas en el área ultrasónica y luces LED parpadeantes cuando el sensor de movimiento PIR infrarrojo lo detecta. Totalmente inofensivo para personas y animales. !
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización
  • 【Cobertura y alcance】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a izquierda y derecha, así como un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9,5 m. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el alcance).
  • Funciona con energía solar con baterías recargables: el dispositivo se carga a través de un panel solar de polisilicio para almacenar energía para funcionar en la oscuridad como por la noche. Si está nublado o lluvioso, se puede cargar a través de un cable USB. (3 pilas recargables integradas).
  • Atención: para las personas es una parte del rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el ahuyentador de animales lo más lejos posible de la sala de estar. No instales el dispositivo en zonas donde los niños y los bebés juegan.
Top Ventas No. 9
Homtiky Repelente Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico de Energía Solar
  • Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente para gatos repele principalmente a los animales mediante ultrasonidos y flash LED brillante. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
  • 2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
  • Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
  • Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.
Top Ventas No. 10
Ahuyentador de Gatos,Ahuyentador Solar de Animales, Impermeable al Aire Libre,Repelente para Ggatos Usado para Ratones,Perros,Gatos, Zorros, espanta Palomas
  • [Ahuyentador de Gatos]: ahuyentador de gatos dos transmisores ultrasónicos. Más ancho que el anterior dispositivo ahuyentador de gatos, el sensor de movimiento PIR detecta el movimiento dentro de un ángulo de 110 grados a la izquierda y a la derecha, así como un arco de 50 grados de arriba a abajo y una cobertura de hasta 2,425 pies cuadrados. Frecuencia ultrasónica libremente ajustable 25-61KHZ. La forma segura y amigable de disuadir a las plagas de su jardín.
  • [Cómo Funciona]: ahuyentador de gatos zorros repele a los animales a través del sensor de infrarrojos pasivo (PIR) que detecta el movimiento y activa el altavoz ultrasónico que emite un tono. Esto puede ayudarlo a disuadir las plagas comunes al aire libre como perros, gatos, zorros, ratas, pájaros. , ratones, ratones, palomas, ardillas y más. El medio ambiente es inofensivo, puede estar seguro de que se usa.
  • [Ahuyentador Solar de Animales]:Repelente para gatos Luz solar, sin cable de alimentación, sin fuente de alimentación para instalar. El repelente está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con energía solar. El repelente debe colocarse en lugares con acceso a la luz solar, por lo que siempre puede cargar la batería incorporada.
  • [Resistente al Agua]: Repelente para perros impermeable IPX4, anillo de sellado sujeto, material sólido y duradero, hace que el dispositivo pueda resistir la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Ideal para exteriores para detener plagas, como jardines, patio, terraza, garaje, camino de entrada, tierras de cultivo, huerto, césped, casa.
  • [Fácil de Usar]: simplemente conecte las púas en el césped donde haya luz solar y enciéndalo o la unidad se puede colgar en la pared o cerca. Además, cuando vaya de campamento o tenga una actividad al aire libre, Repelente para gatos es la mejor opción en el camping lo que puede evitar que haya animales atrapados.

Para No Equivocarte Selección De Repelentes Para Gatos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
shengda wei
MENFORSAN
MEJOR CALIDAD
Flower
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Potente ultrasonido y alarma】 La última versión, el repelente para gatos al aire libre tiene un poderoso ultrasonido para repeler a los animales. Cuando el animal entra en el área, se activa el sensor de infrarrojos y el ultrasonido del gato emite un ultrasonido de frecuencia variable para que el animal se sienta incómodo y se vea obligado a escapar del área. este repelente para gatos (repelente) es la solución más rápida y eficaz para gatos, perros y otras plagas no deseadas en el jardín.
  • 【Flash LED fuerte】: este repelente de plagas tiene 12 luces LED blancas y 4 luces LED rojas más que la mayoría de los otros repelentes. Esto le permite repeler aún más animales. Cuando un animal ingresa al área, el gato repele emite una fuerte luz LED que asusta al animal y se escapa de la zona. Este sistema garantiza no poner en peligro la vida de los animales.
  • 【IP 44 IMPERMEABLE y fácil de instalar】 Repelente de gatos totalmente impermeable, se pueden dejar en cualquier clima, es perfecto para patios, terrazas, sótanos, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, fácil instalación, Coloca el repelente en la zona que quieras proteger. Además, ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
  • 【Energía solar y carga USB】 Nuestro gato repelente de mascotas por ultrasonido utiliza energía solar o un cable USB para cargar las baterías. Esto evitará la contaminación ambiental.
  • 【Amplio rango】: Ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 120 grados y rango de detección de hasta 55 para permitir que el repelente de gatos emita un sonido de alta frecuencia irritante para el gato y casi inaudible para los humanos. Un área de trabajo total sin obstáculos de 120 metros cuadrados detiene a los gatos callejeros que ya no ingresarán a su jardín.
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
shengda wei
Repelente para Gatos,2021 El más nuevo Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Jardin Repelente de Animales con Sensor IR de Frecuencia LED para Gatos, Ratones,Perros, Zorros, Pájaros
Clasificación
-
Características
  • 【Potente ultrasonido y alarma】 La última versión, el repelente para gatos al aire libre tiene un poderoso ultrasonido para repeler a los animales. Cuando el animal entra en el área, se activa el sensor de infrarrojos y el ultrasonido del gato emite un ultrasonido de frecuencia variable para que el animal se sienta incómodo y se vea obligado a escapar del área. este repelente para gatos (repelente) es la solución más rápida y eficaz para gatos, perros y otras plagas no deseadas en el jardín.
  • 【Flash LED fuerte】: este repelente de plagas tiene 12 luces LED blancas y 4 luces LED rojas más que la mayoría de los otros repelentes. Esto le permite repeler aún más animales. Cuando un animal ingresa al área, el gato repele emite una fuerte luz LED que asusta al animal y se escapa de la zona. Este sistema garantiza no poner en peligro la vida de los animales.
  • 【IP 44 IMPERMEABLE y fácil de instalar】 Repelente de gatos totalmente impermeable, se pueden dejar en cualquier clima, es perfecto para patios, terrazas, sótanos, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, fácil instalación, Coloca el repelente en la zona que quieras proteger. Además, ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
  • 【Energía solar y carga USB】 Nuestro gato repelente de mascotas por ultrasonido utiliza energía solar o un cable USB para cargar las baterías. Esto evitará la contaminación ambiental.
  • 【Amplio rango】: Ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 120 grados y rango de detección de hasta 55 para permitir que el repelente de gatos emita un sonido de alta frecuencia irritante para el gato y casi inaudible para los humanos. Un área de trabajo total sin obstáculos de 120 metros cuadrados detiene a los gatos callejeros que ya no ingresarán a su jardín.
Precio
Fabricante
MENFORSAN
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
Clasificación
Características
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Flower
Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm
Clasificación
-
Características
  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Repelentes Para Gatos

¡¡Lo Más Nuevo!!
BZPOVB Red de cuerda de escalada para mascotas de yute, malla de malla de cáñamo, red decorativa de yute, loro o gato, red de porche, valla de jardín, decoración de techo (agujero de 6 mm, 10 cm)
  • Red de seguridad para niños: red decorativa de tejido profesional, duradera, no se suelta fácilmente, efecto de protección significativo, resistencia al frío, resistencia a las heladas, fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia, peso ligero, alta resistencia
  • Cuerda de malla de escalada multiusos: la malla de cuerda de cáñamo es adecuada para todo tipo de escenas, pasillos de puertas y ventanas, escaleras, balcones, barandillas, cunas, jaulas de mascotas, jardines de infancia, parques de atracciones, instalaciones públicas, vallas de paisaje, se puede utilizar para la seguridad de tu bebé. Protección de plantas y patios, decoración de bares y cafeterías, cubierta de carga de camión de aislamiento, etc.
  • El principal propósito de la red de seguridad: protección para escaleras, balcón, anticaídas, valla de estadio, protección de parques infantiles, ropa para colgar, etc.
  • ● Malla de jardín fácil de instalar: solo tienes que instalarla manualmente y colgar el gancho en la pared. La red de cuerda de cáñamo es de maravillosa calidad, yute auténtico hecho a mano y cáñamo sin olor químico. Las cuerdas y juguetes para mascotas añaden una belleza vibrante y un toque creativo a tu hogar.
  • Malla de jardín pura: saludable, de alta calidad, olor y fragancia de yute cultivado de forma natural, útil para el cuerpo, repelente de mosquitos contra ácaros
¡¡Lo Más Nuevo!!
Overvloedi Paraguas automático para Mujer, Paraguas de Gato Plegable, a Prueba de Viento, con Revestimiento Negro, Anti UV FIve-folding8k
  • 1: Construcción a prueba de viento: nuestro diseño le da al paraguas un equilibrio perfecto de fuerza y ​​flexibilidad, probado para resistir ráfagas de más de 65 MPH. tiempo, siempre que presione el botón.
  • 2: Impermeable y secar rápidamente: tejido de densidad con tecnología de repelencia al agua más fuerte y secado rápido, una vez que la gota de lluvia toca la línea instantánea en la bola, sin superficie de paraguas de pie y seca.
  • 3: Dos usos: nuestros paraguas plegables no solo pueden protegerlo del viento y la lluvia, sino que también tienen un excelente rendimiento de protección UV. Debajo del paraguas, pueden resistir el 90% del daño de los rayos UV, por lo que solo puede necesitar un paraguas sin importar la temporada. suficiente.
  • 4: Diseño exquisito: el tamaño compacto del paraguas plegable le permite guardarlo fácilmente en su bolso o bolsillo, reduciendo las molestias de llevarlo. Las damas también pueden llevarlo fácilmente y no ocupará mucho espacio.
  • 5 : Apariencia y servicio postventa: Cada paraguas plegable automático tiene una apariencia exquisita e individual, adecuada para hombres, mujeres o niños. Ofrecemos una garantía de calidad de dos años, para que pueda utilizarlo con confianza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
5D DIY animal gato diamante pintura hecho a mano mosaico de diamantes de imitación animal punto de cruz paisaje kit de bordado de diamantes A2 50x70cm
  • Colección de pintura de diamante 5D: representaciones + pintura de lienzo + diamante de cristal + bolígrafo de punta + bolsa ziplock + bandeja + arcilla (sin borde).
  • Lienzo impreso de alta definición: hecho de lienzo de alta transparencia, impermeable y de buena textura; el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la película protectora puede mantener la imagen pegajosa para que puedas completar fácilmente la pintura de diamantes.
  • Diamante: la broca está llena de vitalidad, brillo y nunca se desvanece. Las cuentas cubren toda la imagen, haciendo que la pintura de diamantes sea más brillante. Adecuado para decorar sala, dormitorio, comedor, bar, cocina y oficina.
  • Modo de empleo: Primero coloque los diamantes de colores correspondientes en una bandeja de plástico. En segundo lugar, agite suavemente la bandeja para asegurarla. Coloque el diamante en el bolígrafo; adjunte el diamante a los números y letras correspondientes.
  • Nota: de forma predeterminada, los diamantes son redondos. Si es cuadrado, envíe un correo electrónico después de realizar el pedido indicando que necesita un cuadrado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mascota gato pintura de diamantes gato punto de cruz bordado de diamantes animal diamante mosaico rhinestone kit de decoración del hogar A4 40x50cm
  • Colección de pintura de diamante 5D: representaciones + pintura de lienzo + diamante de cristal + bolígrafo de punta + bolsa ziplock + bandeja + arcilla (sin borde).
  • Lienzo impreso de alta definición: hecho de lienzo de alta transparencia, impermeable y de buena textura; el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la película protectora puede mantener la imagen pegajosa para que puedas completar fácilmente la pintura de diamantes.
  • Diamante: la broca está llena de vitalidad, brillo y nunca se desvanece. Las cuentas cubren toda la imagen, haciendo que la pintura de diamantes sea más brillante. Adecuado para decorar sala, dormitorio, comedor, bar, cocina y oficina.
  • Modo de empleo: Primero coloque los diamantes de colores correspondientes en una bandeja de plástico. En segundo lugar, agite suavemente la bandeja para asegurarla. Coloque el diamante en el bolígrafo; adjunte el diamante a los números y letras correspondientes.
  • Nota: de forma predeterminada, los diamantes son redondos. Si es cuadrado, envíe un correo electrónico después de realizar el pedido indicando que necesita un cuadrado
¡¡Lo Más Nuevo!!
LHZMD Repelente Ultrasónico Animales Repelente De Plagas Ultrasónico Solar Ahuyentador De Gatos con Sensor De Movimiento De Sonido Ultrasónico Luz Intermitente Ardillas Repelentes
  • [Potente ultrasonido y alarma]Con un grado avanzado de emisión de ondas de sonido, cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, el destello del LED parpadea y causa que los animales. La sirena es muy útil para conducir animales. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado de hostigar a gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros.
  • [Respetuoso con el medio ambiente y humanos] El repelente de animales alejará a los animales intrusos con sonido ultrasónico y luz intermitente sin dañarlos. Sin químicos y pesticidas sucios, sin trampas, sin animales muertos y un defensor verde.
  • [Batería recargable y con energía solar] Hay dos opciones de carga disponibles. Cuando hace sol afuera, se puede cargar con energía solar, que es amigable con el medio ambiente y conveniente. Cuando llueve afuera, puedes cargarlo con el cable USB.
  • [Impermeable] Construcción sólida y diseño impermeable. Se puede dejar afuera en cualquier clima. Perfecto para proteger su granja, jardín, patio, césped, patio, garaje de animales y plagas no deseados.
  • [Garantía] No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta. Estaremos encantados de ofrecerle un excelente servicio al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LHZMD Repelente para Gatos Solar Repelente De Animales Ultrasónico, Impermeable Recargable Ahuyentador De Gatos Jardin con 5 Modos De Frecuencia Ajustables para Zorro/Conejo/Rata/Aves
  • [Potente ultrasonido y alarma]Con un grado avanzado de emisión de ondas de sonido, cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, el destello del LED parpadea y causa que los animales. La sirena es muy útil para conducir animales. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado de hostigar a gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros.
  • [Respetuoso con el medio ambiente y humanos] El repelente de animales alejará a los animales intrusos con sonido ultrasónico y luz intermitente sin dañarlos. Sin químicos y pesticidas sucios, sin trampas, sin animales muertos y un defensor verde.
  • [Batería recargable y con energía solar] Hay dos opciones de carga disponibles. Cuando hace sol afuera, se puede cargar con energía solar, que es amigable con el medio ambiente y conveniente. Cuando llueve afuera, puedes cargarlo con el cable USB.
  • [Impermeable] Construcción sólida y diseño impermeable. Se puede dejar afuera en cualquier clima. Perfecto para proteger su granja, jardín, patio, césped, patio, garaje de animales y plagas no deseados.
  • [Garantía] No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta. Estaremos encantados de ofrecerle un excelente servicio al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LHZMD Repelente Solar Ahuyentador De Topos Solar, Repelente De Animales Solar, Repelente Solar Ultrasónico, Ahuyentador Ultrasonidos Solar, para Jardin, Anti Ratóns, Animales, Serpientes
  • [Potente ultrasonido y alarma]Con un grado avanzado de emisión de ondas de sonido, cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, el destello del LED parpadea y causa que los animales. La sirena es muy útil para conducir animales. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado de hostigar a gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros.
  • [Respetuoso con el medio ambiente y humanos] El repelente de animales alejará a los animales intrusos con sonido ultrasónico y luz intermitente sin dañarlos. Sin químicos y pesticidas sucios, sin trampas, sin animales muertos y un defensor verde.
  • [Batería recargable y con energía solar] Hay dos opciones de carga disponibles. Cuando hace sol afuera, se puede cargar con energía solar, que es amigable con el medio ambiente y conveniente. Cuando llueve afuera, puedes cargarlo con el cable USB.
  • [Impermeable] Construcción sólida y diseño impermeable. Se puede dejar afuera en cualquier clima. Perfecto para proteger su granja, jardín, patio, césped, patio, garaje de animales y plagas no deseados.
  • [Garantía] No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta. Estaremos encantados de ofrecerle un excelente servicio al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Petslucent Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos, Protector de Muebles Gatos, Protección Antirrayas, Protectores de Doble Cara para Alfombra, Sofá, Puerta(3'' x 20 Yardas)
  • ✔Entrene a su gato en un ángel: la cinta de gato Petslucent ayuda a entrenar a su gato para que deje de rayar los muebles, ya que obtendrán una sensación pegajosa de la cinta adhesiva anti-arañazos para gatos, evitando que sus muebles se arruinen.
  • ✔100% seguro para mascotas: nuestra cinta protectora de muebles para gatos hecha de cintas adhesivas fuertes adhesivas de doble cara de grado médico transparentes, no daña a tus gatos, perros u otras mascotas. Mejor que un repelente de gatos en aerosol.
  • ✔Proteja los muebles: la cinta para rascar gato es fácil de quitar, no destruirá la belleza de las superficies de los muebles, como el sofá, la alfombra, las puertas, el piso, el cuero, el vinilo, lo que hace que el rendimiento sea perfecto en el anti-rayado.
  • ✔Multiusos: nuestra cinta de adiestramiento para gatos no solo es un disuasivo de arañazos de gatos, también se puede utilizar como cinta de doble cara para aplicaciones como montar y unir objetos ligeros, embalajes, carpintería y otros proyectos de bricolaje.
  • ✔Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestra cinta protectora de sofá para gatos, ¡ofrecemos garantía de devolución del monto total! Aviso: pruebe un pequeño trozo de cinta adhesiva para gatos en un área poco visible antes de aplicarlo para evitar dañar la superficie de ciertos muebles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Petslucent Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos, Protector de Muebles Gatos, Protección Antirrayas, Protectores de Doble Cara para Alfombra, Sofá, Puerta(2.5 ''x15 Yardas)
  • ✔Entrene a su gato en un ángel: la cinta de gato Petslucent ayuda a entrenar a su gato para que deje de rayar los muebles, ya que obtendrán una sensación pegajosa de la cinta adhesiva anti-arañazos para gatos, evitando que sus muebles se arruinen.
  • ✔100% seguro para mascotas: nuestra cinta protectora de muebles para gatos hecha de cintas adhesivas fuertes adhesivas de doble cara de grado médico transparentes, no daña a tus gatos, perros u otras mascotas. Mejor que un repelente de gatos en aerosol.
  • ✔Proteja los muebles: la cinta para rascar gato es fácil de quitar, no destruirá la belleza de las superficies de los muebles, como el sofá, la alfombra, las puertas, el piso, el cuero, el vinilo, lo que hace que el rendimiento sea perfecto en el anti-rayado.
  • ✔Multiusos: nuestra cinta de adiestramiento para gatos no solo es un disuasivo de arañazos de gatos, también se puede utilizar como cinta de doble cara para aplicaciones como montar y unir objetos ligeros, embalajes, carpintería y otros proyectos de bricolaje.
  • ✔Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestra cinta protectora de sofá para gatos, ¡ofrecemos garantía de devolución del monto total! Aviso: pruebe un pequeño trozo de cinta adhesiva para gatos en un área poco visible antes de aplicarlo para evitar dañar la superficie de ciertos muebles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIYPNM Cortinas de baño Lindo Gato Cortina de Baño de Tela Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables | 100% Polyester 180x180cm
  • Tamaño de las cortinas de ducha: 180 x 180 cm / 72 x 72 pulgadas, estas cortinas de baño son fáciles de instalar y usar. La cortina de ducha de lujo es adecuada para la mayoría de las áreas de baño y ducha estándar.
  • Antimoho: estas cortinas de baño están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. repelente al agua, a prueba de moho y anti-bacterias. La cortina de baño y ducha libre de olores químicos plásticos. Nunca cause ningún daño a su familia.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. Por favor, no usar lejía ni secar en secadora. El material es ponible y de secado rápido. ¡Sin desvanecimiento, sin deformación! La cortina de ducha azul siempre se verá limpia y fresca.
  • Impresión con efecto 3D: diseños gráficos HD impresos con tecnología avanzada de colores rápidos. agregará una atmósfera artística a su baño y hará que su baño se vea vívido y elegante.
  • Lo que obtendrá: 1 x Cortina de ducha, 12 x Ganchos de cortina de ducha de plástico reforzado,

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Repelentes Para Gatos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario