Catálogo De Repelente Para Gatos Exterior Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
465 Opiniones
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Top Ventas No. 2
Kyrieval - Pinchos Anti Gatos, tiras de espigas para animales de mascotas, repelente para disuasión(2 unidades)
123 Opiniones
Kyrieval - Pinchos Anti Gatos, tiras de espigas para animales de mascotas, repelente para disuasión(2 unidades)
  • Mantén alejadas a las mascotas: evita que tus curiosos amigos felinos dañen tu jardín, excaven tus plantas de interior, utilicen tus plantas de jardín o contenedores como una caja de arena, y desalienta sin lastimarlas o dañarlas con la alfombrilla para gatos de interior/exterior.
  • Seguro para mascotas – una solución humana que está libre de productos químicos o toxinas, el disuasorio de gatos, mantiene a los gatos lejos de cavar las zonas, pinchándolas suavemente e irritándolos/asustándolos, eso también sin causar ningún daño al bienestar de tu mascota.
  • Diseño de alta calidad: fabricado con plástico de alta calidad y puntas de metal romo, nuestra alfombrilla para gatos es inofensiva, duradera, irrompible y una solución a largo plazo. Cada alfombrilla repelente de mascotas mide 198 x 30 cm, es adecuada para casi todos los entornos, mientras que te ofrece una cobertura deseada.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede cubrir e instalar fácilmente en cualquier lugar. El gancho curvado se puede cortar y fijar en el suelo. 10 uñas pulidas incluidas.
  • Multiusos y versátil: con su solución práctica simple, la eficiente alfombrilla para gatos con picos también se puede utilizar para disuadir eficazmente a perros, conejos, aves domésticas y roedores de tu jardín o parche de verduras.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm
  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Top Ventas No. 4
DFNT Repelente para Gatos de Interior y Exterior Ahuyentador de Gatos de 250 ml | Spray ahuyentador Gatos Biodegradable | Repelente Gatos Duradero
282 Opiniones
DFNT Repelente para Gatos de Interior y Exterior Ahuyentador de Gatos de 250 ml | Spray ahuyentador Gatos Biodegradable | Repelente Gatos Duradero
  • ✔️ A LARGO PLAZO - El spray para ahuyentar gatos tiene una eficacia duradera y los mantiene alejados de los objetos de la casa y el jardín entre 3 y 4 semanas después de la aplicación
  • ✔️ NUEVA FÓRMULA - La nueva fórmula del repelente de gatos a base de aceites esenciales y perfumes puede desacostumbrar incluso a los gatos más tercos sin causarles ningún daño
  • ✔️ DELICADO - La fórmula del ahuyentador para gatos de DFNT a base de agua hace que este producto no despida olores desagradables y que sea biodegradable a la vez que muy eficaz
  • ✔️ VERSÁTIL - La fórmula de estos repelentes para gatos de DFNT hace que sean ideales para el sofá, y son adecuados tanto para espacios interiores como para terrazas y jardines
  • ✔️ APLICACIÓN RÁPIDA - El spray repelente gatos tiene un mecanismo de cierre de doble seguridad que evita cualquier tipo de fuga durante el transporte y que permite una aplicación rápida
Top Ventas No. 5
INTEY Ahuyentador de gatos repelente de animales ultrasónico, Disuasivo de miedo de perro, zorro y gato impermeable al aire libre, con altavoz para granja de jardín
17 Opiniones
INTEY Ahuyentador de gatos repelente de animales ultrasónico, Disuasivo de miedo de perro, zorro y gato impermeable al aire libre, con altavoz para granja de jardín
  • 【Ahuyentador Ultrasónico para Gatos】Los repelentes de gatos conducen animales dentro de la distancia real a través de frecuencia ultrasónica y potentes luces estroboscópicas LED. Tiene 5 frecuencias diferentes para elegir, elija la frecuencia adecuada para diferentes animales. No hay drogas químicas, pesticidas o trampas. Amigable con los humanos y el medio ambiente.
  • 【Alta Sensibilidad】El sensor de movimiento se puede inclinar hacia la izquierda y hacia la derecha 110 grados, y la distancia máxima de monitoreo es de 9 m. La calidad de la prueba depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es el rango).
  • 【Impermeable, Fácil de Usar】 INTEY repelente para gatos es un excelente repelente para exteriores, está diseñado con orificios para colgar, lo que le permite colgarlo en árboles, cercas, paredes, etc., o fijar las pilas del suelo bajo tierra; el diseño impermeable lo hace Opera en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento.
  • El panel solar de INTEY ahuyentador de animales se instala en la parte superior , que se puede cargar con energía solar o una fuente de alimentación USB. Por lo general, demora de 3 a 4 horas en cargarse por completo, y se puede usar durante una semana después de la carga completa.
  • INTEY repelente para animales no contiene productos químicos, pesticidas, agentes de captura ni mata animales. Los repelentes solares pueden conducir a los animales invasores y protegerlos del daño sin dañar a los humanos. Los altavoces duales emitirán ultrasonidos, y la iluminación LED hará que el animal se sienta incómodo y huya.
Top Ventas No. 6
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
321 Opiniones
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Top Ventas No. 7
MOHOO Repelente Solar Para Gatos Repelente Ultrasónico Para Animales 5 Modo Ajustable Repelente De Gatos LED, Impermeable,Carga Solar y USB, Exterior, Ahuyentador de Gatos,Perros,Ratones etc
237 Opiniones
MOHOO Repelente Solar Para Gatos Repelente Ultrasónico Para Animales 5 Modo Ajustable Repelente De Gatos LED, Impermeable,Carga Solar y USB, Exterior, Ahuyentador de Gatos,Perros,Ratones etc
  • [Multifuncional]: MOHOO repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • [Diseño de doble altavoz]: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • [Diseño portátil, cubierta área grande]: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • [Diseño solar e impermeable y garantía de calidad]: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
479 Opiniones
Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10
Defenders Gránulos de dispersión para perros y gatos 500g, Repelente para gatos de jardín
2.739 Opiniones

Las Selecciones De Repelente Para Gatos Exterior Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml
Top Ventas No. 2 Kyrieval - Pinchos Anti Gatos, tiras de espigas para animales de mascotas, repelente para disuasión(2 unidades)
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm
Top Ventas No. 4 DFNT Repelente para Gatos de Interior y Exterior Ahuyentador de Gatos de 250 ml | Spray ahuyentador Gatos Biodegradable | Repelente Gatos Duradero
Top Ventas No. 5 MOHOO Repelente Solar Para Gatos Repelente Ultrasónico Para Animales 5 Modo Ajustable Repelente De Gatos LED, Impermeable,Carga Solar y USB, Exterior, Ahuyentador de Gatos,Perros,Ratones etc
Top Ventas No. 6 INTEY Ahuyentador de gatos repelente de animales ultrasónico, Disuasivo de miedo de perro, zorro y gato impermeable al aire libre, con altavoz para granja de jardín
Top Ventas No. 7 Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
¡Oferta!Top Ventas No. 8 Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
Top Ventas No. 9 Defenders Gránulos de dispersión para perros y gatos 500g, Repelente para gatos de jardín

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Repelente Para Gatos Exterior

¡¡Lo Más Nuevo!!
Repelente Solar Para Gatos,Ahuyentador de gatos ultrasonidos,Ultrasónico Repelente de Animales,5 Modo Ajustable Repelente De Gatos LED,Impermeable,Carga Solar y USB, Exterior,Perros,Ratones etc
  • 🦉【Sistema de defensa animal ultrasónico solar】utilice potentes ondas de sonido ultrasónicas emitidas automáticamente para asustar a los gatos u otros animales, como perros, zorros, visones, mapaches, ratas, ratones, zorrillos, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, Roedores, etc. Completamente inofensivo para humanos y animales!
  • 🦉【5 modos de sistema de defensa animal ajustable y efectivo】 El repelente de animales ahuyentará a los invasores de animales a través de luz ultrasónica (de 0 a 5 marchas) y parpadeante, ahuyentando efectivamente a perros, gatos, visones y mapaches. Ratas, murciélagos, pájaros, ratones, zorros expulsores y otras frecuencias son incómodos para los animales. Totalmente inofensivo para humanos y animales.
  • 🦉【2 métodos de carga y 5 modos ajustables】 la batería de litio incorporada es más duradera y se puede cargar con energía solar durante el día. O use el cable USB (incluido) para conectarse al cargador USB. Usando 5 patrones de frecuencia diferentes, puede deshacerse de varios intrusos a su alrededor.
  • 🦉【Solar e IP67 impermeable y resistente a la intemperie】 La parte superior del dispositivo está equipada con un panel solar, que se puede cargar con energía solar para ahorrar energía y proteger el medio ambiente. También se puede cargar con un cable USB. Este repelente de mosquitos para exteriores está hecho de plástico ABS de alta calidad, tiene una estructura resistente a la intemperie y a los rayos UV, puede evitar salpicaduras de agua y es resistente a la lluvia
  • 🦉【Alto rendimiento】El repelente de mosquitos puede ajustar la frecuencia, el sonido y el flash al mismo tiempo. El sensor de detección de movimiento puede girar 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, y la distancia máxima detectable puede ser de 18 m (59 pies), por lo que puede detectar todos los animales en movimiento en el área. El área efectiva total es de aproximadamente 160 metros cuadrados. Se pueden configurar diferentes frecuencias para conducir diferentes animales.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Sueño Hecho Realidad Pez Gato Paraguas Plegable Hombre Automático Abrir y Cerrar Antiviento Ligero Compacto Paraguas para Viajes Playa Mujeres Niños Niñas
  • MATERIAL SUPERIOR: Tejido repelente impermeable de alto grado100% lo hará delicado duradero.
  • TALLA ADECUADA: La altura del paraguas es de 61 cm y el diámetro de la superficie es de 88 cm, cuando el plegado es de 28 cm, el paraguas automático es adecuado para el viaje.
  • CIERRE ABIERTO AUTO: Pulse el botón, Abrir o Cerrar automáticamente, sólo una mano puede operar fácilmente.
  • PATTERN EXQUISITE: Nuestro paraguas automático está hecho en patrones exquisitos con impresión de doble cara, copia "BEUSS paraguas automático" para seach more y encontrar su amor.
  • WARRANTY:Si la calidad está en problema, puede cambiarla de forma gratuita.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Lindo Blanco Negro Gatos Gatito Paraguas Plegable Hombre Automático Abrir y Cerrar Antiviento Ligero Compacto Paraguas para Viajes Playa Mujeres Niños Niñas
  • MATERIAL SUPERIOR: Tejido repelente impermeable de alto grado100% lo hará delicado duradero.
  • TALLA ADECUADA: La altura del paraguas es de 61 cm y el diámetro de la superficie es de 88 cm, cuando el plegado es de 28 cm, el paraguas automático es adecuado para el viaje.
  • CIERRE ABIERTO AUTO: Pulse el botón, Abrir o Cerrar automáticamente, sólo una mano puede operar fácilmente.
  • PATTERN EXQUISITE: Nuestro paraguas automático está hecho en patrones exquisitos con impresión de doble cara, copia "BEUSS paraguas automático" para seach more y encontrar su amor.
  • WARRANTY:Si la calidad está en problema, puede cambiarla de forma gratuita.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Negro Whtie Amor Gatito Gato Paraguas Plegable Hombre Automático Abrir y Cerrar Antiviento Ligero Compacto Paraguas para Viajes Playa Mujeres Niños Niñas
  • MATERIAL SUPERIOR: Tejido repelente impermeable de alto grado100% lo hará delicado duradero.
  • TALLA ADECUADA: La altura del paraguas es de 61 cm y el diámetro de la superficie es de 88 cm, cuando el plegado es de 28 cm, el paraguas automático es adecuado para el viaje.
  • CIERRE ABIERTO AUTO: Pulse el botón, Abrir o Cerrar automáticamente, sólo una mano puede operar fácilmente.
  • PATTERN EXQUISITE: Nuestro paraguas automático está hecho en patrones exquisitos con impresión de doble cara, copia "BEUSS paraguas automático" para seach more y encontrar su amor.
  • WARRANTY:Si la calidad está en problema, puede cambiarla de forma gratuita.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Gato Negro Gatito Corazón Paraguas Plegable Hombre Automático Abrir y Cerrar Antiviento Ligero Compacto Paraguas para Viajes Playa Mujeres Niños Niñas
  • MATERIAL SUPERIOR: Tejido repelente impermeable de alto grado100% lo hará delicado duradero.
  • TALLA ADECUADA: La altura del paraguas es de 61 cm y el diámetro de la superficie es de 88 cm, cuando el plegado es de 28 cm, el paraguas automático es adecuado para el viaje.
  • CIERRE ABIERTO AUTO: Pulse el botón, Abrir o Cerrar automáticamente, sólo una mano puede operar fácilmente.
  • PATTERN EXQUISITE: Nuestro paraguas automático está hecho en patrones exquisitos con impresión de doble cara, copia "BEUSS paraguas automático" para seach more y encontrar su amor.
  • WARRANTY:Si la calidad está en problema, puede cambiarla de forma gratuita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUANCHENG Cortina para el hogar, Cuerda de Gato, ratón, Dormitorio, Cocina, Cortinas, artículos de decoración para Sala de Estar, Cortinas de Ventana para Sala de Estar
  • Material: 100% poliéster.
  • Función: Translucidus (Tasa de sombreado 1% -40%)
  • 【Material】 hecho de poliéster de seda mate de alta calidad, resistente a los rayos UV, repelente al agua, dimensionalmente estable. suave al tacto
  • 【Impresión de efecto 3D】 Impresión 3D, salud ambiental, no se desvanece, brillo duradero
  • 【AHORRE ENERGÍA】 La cortina bloquea el 70% -90% de la luz solar y los dañinos rayos UV. Facilita el ruido exterior para un clima interior más tranquilo y protege su privacidad y garantiza mejores condiciones para dormir.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOIYI Sudaderas con Capucha Mujer, Sudadera para Mujer Hoodie Casual Estampada de Gatos Mascota, Manga Larga Talla Grande Moda Abrigos Deportivos Pullover Tops(Gris,L)
  • ★★ Material: hecho de tela de Poliéster de alta calidad, ligero, suave y cómodo, lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • ★★ Estilo: Estilo casual, estampado de gato mascota, Sudaderas con Capucha, ajuste holgado, manga larga, diseño único de gatitos. Puede ser genial debajo de las chaquetas o solo.
  • ★★ Ocasión: ideal para la vida cotidiana, reuniones familiares, exteriores, escuela, deportes, correr, correr, ir de compras, oficina o cualquier ocasión especial; adecuado para primavera, otoño e Primavero.
  • ★★ Instrucciones de lavado: no lavar en seco, no usar lejía, la camiseta deportiva se lavó a mano o se puede lavar a máquina a un máximo de 30 ° C, luego secar al aire y evitar la luz directa del sol.
  • ★★ Nota: lea atentamente la tabla de tallas antes de comprar y elija la talla de acuerdo con la tabla de tallas. Por favor, permita diferencias de 1-2 cm debido a la medición manual. Los colores reales pueden verse ligeramente diferentes de la luz y las imágenes de la pantalla.Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Esperamos que puedas comprar la ropa en nuestra tienda que te satisfaga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lewondr 10PZS Alfombras Protectoras de Muebles, Almohadillas Autoadhesivas Transparentes para Gato, Protector Repelente Antirrasguños de Mascotas para Muebles, Puertas, Paredes de Madera, Sofá, Blanco
  • Material de Alta Calidad - El producto está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, que es seguro y no tóxico. También tiene una excelente resistencia a los arañazos y la abrasión, es fuerte y duradero, y puede brindarle un servicio a largo plazo.
  • Autoadhesivo - El producto adopta un diseño autoadhesivo, lo que lo hace simple y fácil de operar. Basta con arrancar el film de la parte trasera del producto para pegarlo sobre muebles de cuero o madera. Para muebles de tela, también estamos equipados con 50 pequeños clavos giratorios.
  • Sin Rastros - Ya sea pegando directamente el producto sobre muebles de cuero o madera, o utilizando pequeños clavos giratorios para fijarlo en muebles de tela. Estas dos formas de uso no dejarán rastros en los muebles, no solo pueden evitar que el gato raye los muebles, sino que también mantienen los muebles nuevos y limpios.
  • Transparente e Invisible - El producto incluye 6 piezas x 30*45, 4 piezas x 23*45, es un color transparente que se integra perfectamente con cualquier mueble, proporcionando una capa protectora casi invisible para rayones, y no afectará la belleza de los muebles. Y el producto es reutilizable, puedes desmontarlo y luego pegarlo en otros muebles en cualquier momento.
  • Ampliamente Utilizado - El producto es lo suficientemente grueso como para evitar rayones de gatos y lo suficientemente flexible como para doblarse alrededor del contorno de los muebles, por lo que tiene una amplia gama de usos. Puede cubrir todas las esquinas del sofá y también puede brindar protección para puertas, mesas, armarios y otros muebles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila Infantil Multifuncional Reflectante de Noche, una Mochila de Estudiante Que Reduce Peso y Protege la Columna-Gato
  • [1] Compartimentos de almacenamiento para tabletas y accesorios, compartimentos de almacenamiento frontales y compartimentos de almacenamiento laterales. Los bancos de energía, documentos, billeteras, bolígrafos, tarjetas, ropa, tarjetas de crédito y llaves y otros artículos pequeños se pueden almacenar fácilmente en otros almacenes.
  • [2] Superficie impermeable, liviana y duradera, mochilas completas de viaje y ocio, correas de hombro ajustables, correas de hombro suaves, conducción flexible y senderismo.
  • [3] Las correas ergonómicas acolchadas para los hombros y el respaldo proporcionan una ventilación óptima y reducen la fatiga.
  • [4] Se puede utilizar como un compañero ideal para la universidad, viajes, trabajo, actividades diurnas y al aire libre. Este también es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • [5] Estimado cliente, si tiene una mochila que le guste, elija cuidadosamente el tamaño y el propósito de la mochila. La imagen tiene alguna aberración cromática. ¡Gracias por su apoyo y comprensión! ¡Te deseo una vida feliz!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsas de ordenador portátil de textura de mármol estándar, impermeables, para exteriores, White (Blanco) - Mobiliarbusshi-dnb
  • ★ Bolsa para portátil de alta calidad: fabricada con material repelente al agua para garantizar que tu portátil y documentos permanezcan secos durante la lluvia ligera o de derrames accidentales de agua. Proporciona lo último para tu dispositivo contra arañazos y golpes accidentales.
  • ★ Gran capacidad de almacenamiento: solución de almacenamiento adecuada para llevar un MacBook/portátil/portátil/ultrabook de hasta 15.6 pulgadas y otros artículos mientras trabajas. La bolsa tiene un amplio espacio de almacenamiento para tus cargadores, ratones, documentos, bolígrafos o teléfono.
  • ★ Diseño único: el exclusivo diseño moderno le da a tu dispositivo el aspecto más simple pero elegante, y te permite llevar tu portátil con un estilo moderno.
  • ★ Práctico ordenador portátil: este portátil con un estilo de moda conciso es ideal para trabajadores de oficina y estudiantes para llevar ratón/iPod/teléfono celular/bolígrafos y otros elementos esenciales.
  • ★ Si tienes cualquier problema, sugerencia, pregunta o duda, por favor ponte en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema tan pronto como sea posible.

Deja Aquí Tus Opiniones De Repelente Para Gatos Exterior

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario