Listado De Repelente De Murcielagos Para Comprar En Internet

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Radarcan® R-301 AntiRatas, Ratones, Cucarachas y Murciélagos Pro Premium, 500m2, Blanco
56 Opiniones
Radarcan® R-301 AntiRatas, Ratones, Cucarachas y Murciélagos Pro Premium, 500m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El modelo más potente para combatir a las ratas, ratones, cucarachas y murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. En le caso de los murciélagos les afecta al sistema de orientación, consiguiendo ahuyentarlos.
  • USO EN INTERIORES y EXTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores (500m2) y exteriores (100 m2) (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales.
  • MAX. COBERTURA: 500 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 115 / 240 V CA.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATA, RATÓN COMÚN, MURCIÉLAGOS, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
Top Ventas No. 2
Repeller Pro - Repelente ultrasónico profesional 2021 para ratones, ratas, cucarachas, insectos, roedores, hormigas arañas, abejas, repelente eléctrico, jardín (negro)
43 Opiniones
Repeller Pro - Repelente ultrasónico profesional 2021 para ratones, ratas, cucarachas, insectos, roedores, hormigas arañas, abejas, repelente eléctrico, jardín (negro)
  • ⛔ REPELENTE ULTRASÓNICO - El repelente profesional funciona con una frecuencia de 50/60 HZ, una potencia de 16 Vatios para la pareja y el paquete contiene 2 packs. Puedes utilizarlo en un jardín exterior, pero también en casa, en la oficina, en el sótano o en una terraza exterior.
  • 🏡 GRAN ZONA DE COBERTURA - El dispositivo emite una multifrecuencia con variación continua de ultrasonidos que lo convierte en el único elemento disuasorio realmente eficaz contra ratones, cucarachas, garrapatas, hormigas, moscas, roedores, cucarachas, avispas, chinches, arañas, abejas, salamanquesas, palomas, ratas, murciélagos e insectos diversos. El aparato cubre una distancia de hasta 120 metros cuadrados, lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
  • 👨🔧 FÁCIL DE USAR - Nuestro repelente eléctrico es muy sencillo de usar. Sólo tienes que conectar el Repeller Pro a la toma de corriente y su efecto empezará de inmediato, protegiéndote de forma eficaz y segura. Confía en nuestra experiencia, ¡Arikaree es la solución para ti!
  • 👨👧👦🐶 SEGURO - El repelente es seguro para adultos, niños y mascotas. La frecuencia, los sonidos y los olores emitidos no son perceptibles por los humanos ni por perros y gatos. Gracias al ahuyentador, ya no te verás obligado a utilizar sustancias tóxicas y trampas. Arikaree, ¡tu salud es lo primero!
  • ✅ GARANTÍA COMPLETA: hemos trabajado duro para optimizar nuestro ahuyentador ultrasónico, para mejorar su rendimiento y ofrecerte un producto de alta calidad, duradero y satisfactorio. Para demostrarlo, te ofrecemos una garantía total y en caso de insatisfacción puedes devolverlo sin tener que dar ninguna explicación.
Top Ventas No. 3
Repelin Aves Ahuyentador de Palomas, Cuervos, Gaviotas, Estorninos, Golondrinas y Murciélagos, Spray 500 ml
9 Opiniones
Repelin Aves Ahuyentador de Palomas, Cuervos, Gaviotas, Estorninos, Golondrinas y Murciélagos, Spray 500 ml
  • Producto líquido a base de extractos y esencias naturales. Efecto disuasor y deshabituador. Actúa a nivel neuronal modificando la conducta de las aves.
  • Especies destino: Palomas, Cuervos, Gaviotas, Estorninos, Golondrinas, y Murciélagos.
  • Composición: Combinación de extractos y esencias naturales.
  • Uso: Aplicar mediante pulverización sobre las zonas donde se posan, instalan o anidan.
  • Spray Listo al Uso de 500 ml.
Top Ventas No. 4
FoJumpu Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Eléctrico, Ahuyentador de Moscas para Interiores - Mate Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones, Insectos, Arañas, Roedores (4 Piezas)
  • ✅ Ultra electromagnética avanzada - Este antimosquitos electrónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Sin muerte, sin veneno, sin trampas, es completamente ecológico e inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • ✅ Elimina tus peligrosos repelentes químicos - Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 kHz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • ✅ Multifunción - El repelente ultrasónico de plagas puede resolver plagas en una sola parada. Es muy adecuado para repeler moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, ratas, ratones, insectos, arañas, roedores, pulgas, garrapatas y muchas otras plagas.
  • ✅ Área de cobertura grande y rango de aplicación amplio - Un repelente de insectos ultrasónico puede cubrir 120 metros cuadrados de área y se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, etc, donde no se pueden usar cebos o pesticidas.
  • ✅ Fácil de usar - Simplemente conecte el repelente de plagas a un enchufe de pared de 30 ~ 120 cm del suelo y colóquelo perpendicular al suelo. Cuando la noche LED está encendida o apagada, puede funcionar. No hay más insectos molestos en tu casa. Muy adecuado para el control de plagas en interiores.
Top Ventas No. 5
Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • Alta eficiencia: hemos invitado a 1000 voluntarios a probar nuestro ahuyentador de gatos AngLink ultrasónico durante 3 meses. El 97 % de ellos creen que nuestro producto es muy eficaz para ahuyentar animales no deseados. A diferencia de otros protectores baratos para gatos, su principio de trabajo es ahuyentar a los intrusos mediante ultrasonidos y luz intermitente sin dañarlos.
  • Cinco modos ajustables: puedes ajustar 5 modos de sensibilidad diferentes según tus necesidades. La sensibilidad diferente puede funcionar eficazmente en diferentes animales. También puedes ajustar la frecuencia para determinar el rango de frecuencia. El sensor de movimiento puede cubrir 110 grados hacia la izquierda y la derecha, 55 grados hacia arriba y hacia abajo, y la distancia máxima puede ser de 9 m, lo que hace que todo el rango de movimiento sea de aproximadamente 85 m².
  • Resistente al agua y seguro: la resistencia al agua de este ahuyentador de gatos ultrasónico es según el estándar IPX44, que funciona en cualquier condición meteorológica. Utilizamos un método puramente físico para ahuyentar a animales no deseados. No hay componentes químicos que pongan en peligro la salud humana o animal. No necesita trampas, simplemente coloque el ahuyentador solar para gatos en el suelo donde haya mucha luz solar y enciéndelo.
  • Ahorro de energía: viene con 3 pilas AA recargables. La parte superior de la unidad está equipada con un panel solar de polisilicona que se puede cargar con energía solar. Una carga solar de 4 horas funciona de 4 a 7 días. Se puede cargar con un adaptador USB sin sol o en días nublados.
  • Lugares de aplicación: envía ondas sonoras con una frecuencia que solo pueden escuchar animales para ahuyentar a gatos, perros, roedores y otros animales no deseados. Ideal para proteger patios traseros, patios, garajes, áticos, porches, jardines, granjas, estanques, etc. Si no te enamoras de los productos de protección para gatos AngLink dentro de los 100 días, contacte con nosotros.
Top Ventas No. 6
Homtiky Repelente Gatos, Ahuyentador de Pajaros Ultrasónico de Energía Solar, Repelene de Animales al Aire Libre como gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros, etc.
  • Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente para gatos repele principalmente a los animales mediante ultrasonidos y flash LED brillante. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
  • 2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
  • Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
  • Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.
Top Ventas No. 7
Mondo Verde REP29EP Spray ahuyentador Aves de 750 ml, Blanco, 6x3x28 cm
42 Opiniones
Mondo Verde REP29EP Spray ahuyentador Aves de 750 ml, Blanco, 6x3x28 cm
  • Olores desagradables para las aves
  • Indicado para balcones, terrazas y espacios al aire libre
  • Medida de 750 ml
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Ahuyentador Ultrasonidos Solar, 2 Piezas Repelente Solar Ultrasónico, Repelente de Topo con IP56, Ultrasónico de Control de Plagas para Jardines,Céspedes,Roedores,Serpientes, Hormigas,Topillos
  • 【Ahuyentador de animales por ultrasonidos alimentado por energía solar】Ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratones, tejones, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc. con ondas sonoras potentes y automáticamente emitidas en el área de ultrasonidos. Totalmente inofensivo para personas y animales!
  • 【Carga solar eficiente】alimentado por una célula solar, sin necesidad de pilas adicionales. El dispositivo se alimenta automáticamente del sol 24/7 durante el día para seguir funcionando durante la noche, lo que significa que tus espacios son impenetrables para todos estos visitantes no deseados.
  • 【IP65 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización.
  • 【Amplio rango de trabajo eficaz】el dispositivo funciona en un patrón circular, alrededor de 15 m de radio y cubre hasta 700 metros cuadrados. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para superficies de suelo frecuentadas por las pinturas.
  • 【Recomendaciones y contenido del envío】2 ahuyentadores solares básicos con instrucciones. Cuando la primera vez que necesita brillar al sol unos 10 minutos para producir un sonido, absorberá la luz solar durante el día y luego trabaja por la noche. Sonido + ultrasonido durante 2-3 segundos y pausa durante 30 segundos antes de continuar.
Top Ventas No. 9
AUDAX Repelente Ultrasónico 2021, Ahuyentador Antimosquitos Ultrasonidos, Anti Moscas, Cucarachas, Ratas y Ratones, Hormigas, Avispas, Arañas, Control de Roedores y Bichos (2-Pack)
  • ✔️REPELENTE ULTRASÓNICO ECOLÓGICO Y EFICAZ: Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico AUDAX es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • ✔️MEJOR ÁREA DE COBERTURA: Actualizado para 2019, nuestro aparato promete una mayor potencia hasta 150 metros cuadrados con su nuevo sistema dinámico 4D de ultrasonidos!
  • ✔️SEGURO PARA TODOS: Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala.
  • ✔️FACIL INSTALACIÓN Y UTILIZACIÓN: De instalación plug-in muy intuitiva, el Repelente Ultrasónico AUDAX puede ser utilizado por todos de forma rápida y fácil! Sólo tienes que conectar a la energía y presionar el botón ON para empezar a ahuyentar las plagas!
  • ✔️SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Compra sin compromisos, si no amas el producto, nos lo compramos de vuelta!
¡Oferta!Top Ventas No. 10
2 Piezas Ahuyentador de Topos Solar, Repelente para Gatos, IP65 Impermeable Ahuyentador Solar de Animales, Repelente de Topos, Anti Topos, Ratones, Ratas, Serpientes, Insectos al Aire Libre
10 Opiniones
2 Piezas Ahuyentador de Topos Solar, Repelente para Gatos, IP65 Impermeable Ahuyentador Solar de Animales, Repelente de Topos, Anti Topos, Ratones, Ratas, Serpientes, Insectos al Aire Libre
  • 【Práctico y Efectivo 】: El ahuyentador solar de animales emite automáticamente fuertes ondas de sonido y vibraciones en el rango ultrasónico, para ahuyentar a los roedores como cucarachas. Envía ondas ultrasónicas cada 30 segundos, cubriendo un área de 650 metros cuadrados. Ratones, serpientes, zorros, visones, mapaches, jabalíes, murciélagos y otras plagas Muy eficaz.
  • 【Seguro Ultrasonic】: Este ahuyentador de topos ultrasonico completamente inofensivo para las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardines, granjas, invernaderos, céspedes. Seguro y libre de productos químicos. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores, seguro para seres humanos y para nuestras mascotas.
  • 【Resistente al Agua y Duradero】: Este repelente para gatos, ratones tiene un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, es a prueba de humedad. Puede funcionar sin interrupciones durante 24 horas, muy duradero. Es ideal para entornos externos como patios, granjas, jardines, céspedes, plántulas y terrazas.
  • 【Usa Energía Solar】: Los paneles solares de alta tecnología incorporados, el rahuyentador de topos solar de insectos se puede cargar directamente en la energía solar en el sol, y puede recolectar eficientemente la energía solar para la noche o días nublados, días lluviosos. Ahorro de energía, seguridad, protección del medio ambiente, uso de energía no tóxica, sin mantenimiento.
  • 【Contenido y Servicios】 : 2 x ahuyentador de topos solar para animales. Para obtener los mejores resultados, recomendamos instalar 2 dispositivos por cada 100 pies en áreas donde ocurren roedores con frecuencia.si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Repelente De Murcielagos Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
RADARCAN
Vivibel
MEJOR CALIDAD
Arikaree
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El modelo más potente para combatir a las ratas, ratones, cucarachas y murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. En le caso de los murciélagos les afecta al sistema de orientación, consiguiendo ahuyentarlos.
  • USO EN INTERIORES y EXTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores (500m2) y exteriores (100 m2) (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales.
  • MAX. COBERTURA: 500 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 115 / 240 V CA.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATA, RATÓN COMÚN, MURCIÉLAGOS, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
  • 【Defensa Animal Ultrasónica con Energía Solar】: Asuste a los gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc.con un potente sonido emitido automáticamente ondas en el rango ultrasónico. ¡Completamente inofensivo para humanos y animales!
  • 【Carga Solar Eficiente】: Alimentado por una celda solar, no necesita baterías adicionales. El equipo recogerá automáticamente energía del sol durante el día para continuar funcionando durante la noche, lo que significa que sus instalaciones son impenetrables para todos estos visitantes no deseados.
  • 【IP65 Resistente al Agua y a la Intemperie】: El sello y el diseño únicos le permiten colocar el dispositivo en cualquier lugar. Este repelente de animales solar ​al aire libre funciona día y noche, las 24 horas del día. Ideal para áreas al aire libre como jardines, astilleros, patios, garajes, entradas de vehículos, patios, granjas, estanques pero también áticos, etc. ¡Ideal para proteger su propiedad!
  • 【Amplia Area de Trabajo Efectiva】: El dispositivo funciona en un patrón circular, aproximadamente 15 m de radio y cubriendo hasta 650 metros cuadrados. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para áreas del piso frecuentadas por marcas de nacimiento.
  • 【Recomendaciones y Alcance de Entrega 】: 4x ahuyentador de ratas solar con instrucciones. La primera vez necesitas brillar al sol durante unos 10 minutos para hacer un sonido, absorber la luz solar durante el día y luego trabajar por la noche. Zumbador + ultrasonido durante 2-3 segundos y pausa durante 30 segundos antes de continuar.
  • ⛔ REPELENTE ULTRASÓNICO - El repelente profesional funciona con una frecuencia de 50/60 HZ, una potencia de 16 Vatios para la pareja y el paquete contiene 2 packs. Puedes utilizarlo en un jardín exterior, pero también en casa, en la oficina, en el sótano o en una terraza exterior.
  • 🏡 GRAN ZONA DE COBERTURA - El dispositivo emite una multifrecuencia con variación continua de ultrasonidos que lo convierte en el único elemento disuasorio realmente eficaz contra ratones, cucarachas, garrapatas, hormigas, moscas, roedores, cucarachas, avispas, chinches, arañas, abejas, salamanquesas, palomas, ratas, murciélagos e insectos diversos. El aparato cubre una distancia de hasta 120 metros cuadrados, lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
  • 👨🔧 FÁCIL DE USAR - Nuestro repelente eléctrico es muy sencillo de usar. Sólo tienes que conectar el Repeller Pro a la toma de corriente y su efecto empezará de inmediato, protegiéndote de forma eficaz y segura. Confía en nuestra experiencia, ¡Arikaree es la solución para ti!
  • 👨👧👦🐶 SEGURO - El repelente es seguro para adultos, niños y mascotas. La frecuencia, los sonidos y los olores emitidos no son perceptibles por los humanos ni por perros y gatos. Gracias al ahuyentador, ya no te verás obligado a utilizar sustancias tóxicas y trampas. Arikaree, ¡tu salud es lo primero!
  • ✅ GARANTÍA COMPLETA: hemos trabajado duro para optimizar nuestro ahuyentador ultrasónico, para mejorar su rendimiento y ofrecerte un producto de alta calidad, duradero y satisfactorio. Para demostrarlo, te ofrecemos una garantía total y en caso de insatisfacción puedes devolverlo sin tener que dar ninguna explicación.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
RADARCAN
Radarcan® R-301 AntiRatas, Ratones, Cucarachas y Murciélagos Pro Premium, 500m2, Blanco
Clasificación
Características
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El modelo más potente para combatir a las ratas, ratones, cucarachas y murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. En le caso de los murciélagos les afecta al sistema de orientación, consiguiendo ahuyentarlos.
  • USO EN INTERIORES y EXTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores (500m2) y exteriores (100 m2) (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales.
  • MAX. COBERTURA: 500 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 115 / 240 V CA.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATA, RATÓN COMÚN, MURCIÉLAGOS, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
Precio
Fabricante
Vivibel
Ahuyentador de Ratones Solar, 4 Piezas Repelente Topos Ultrasonico Solar con IP56 a Prueba de Agua, Espanta Topos Solar, Control de Lunares, Repelente de Lunares, Control de Plagas para el Jardín
Clasificación
-
Características
  • 【Defensa Animal Ultrasónica con Energía Solar】: Asuste a los gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc.con un potente sonido emitido automáticamente ondas en el rango ultrasónico. ¡Completamente inofensivo para humanos y animales!
  • 【Carga Solar Eficiente】: Alimentado por una celda solar, no necesita baterías adicionales. El equipo recogerá automáticamente energía del sol durante el día para continuar funcionando durante la noche, lo que significa que sus instalaciones son impenetrables para todos estos visitantes no deseados.
  • 【IP65 Resistente al Agua y a la Intemperie】: El sello y el diseño únicos le permiten colocar el dispositivo en cualquier lugar. Este repelente de animales solar ​al aire libre funciona día y noche, las 24 horas del día. Ideal para áreas al aire libre como jardines, astilleros, patios, garajes, entradas de vehículos, patios, granjas, estanques pero también áticos, etc. ¡Ideal para proteger su propiedad!
  • 【Amplia Area de Trabajo Efectiva】: El dispositivo funciona en un patrón circular, aproximadamente 15 m de radio y cubriendo hasta 650 metros cuadrados. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para áreas del piso frecuentadas por marcas de nacimiento.
  • 【Recomendaciones y Alcance de Entrega 】: 4x ahuyentador de ratas solar con instrucciones. La primera vez necesitas brillar al sol durante unos 10 minutos para hacer un sonido, absorber la luz solar durante el día y luego trabajar por la noche. Zumbador + ultrasonido durante 2-3 segundos y pausa durante 30 segundos antes de continuar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Arikaree
Repeller Pro - Repelente ultrasónico profesional 2021 para ratones, ratas, cucarachas, insectos, roedores, hormigas arañas, abejas, repelente eléctrico, jardín (blanco)
Clasificación
-
Características
  • ⛔ REPELENTE ULTRASÓNICO - El repelente profesional funciona con una frecuencia de 50/60 HZ, una potencia de 16 Vatios para la pareja y el paquete contiene 2 packs. Puedes utilizarlo en un jardín exterior, pero también en casa, en la oficina, en el sótano o en una terraza exterior.
  • 🏡 GRAN ZONA DE COBERTURA - El dispositivo emite una multifrecuencia con variación continua de ultrasonidos que lo convierte en el único elemento disuasorio realmente eficaz contra ratones, cucarachas, garrapatas, hormigas, moscas, roedores, cucarachas, avispas, chinches, arañas, abejas, salamanquesas, palomas, ratas, murciélagos e insectos diversos. El aparato cubre una distancia de hasta 120 metros cuadrados, lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
  • 👨🔧 FÁCIL DE USAR - Nuestro repelente eléctrico es muy sencillo de usar. Sólo tienes que conectar el Repeller Pro a la toma de corriente y su efecto empezará de inmediato, protegiéndote de forma eficaz y segura. Confía en nuestra experiencia, ¡Arikaree es la solución para ti!
  • 👨👧👦🐶 SEGURO - El repelente es seguro para adultos, niños y mascotas. La frecuencia, los sonidos y los olores emitidos no son perceptibles por los humanos ni por perros y gatos. Gracias al ahuyentador, ya no te verás obligado a utilizar sustancias tóxicas y trampas. Arikaree, ¡tu salud es lo primero!
  • ✅ GARANTÍA COMPLETA: hemos trabajado duro para optimizar nuestro ahuyentador ultrasónico, para mejorar su rendimiento y ofrecerte un producto de alta calidad, duradero y satisfactorio. Para demostrarlo, te ofrecemos una garantía total y en caso de insatisfacción puedes devolverlo sin tener que dar ninguna explicación.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Repelente De Murcielagos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta De Base De Árbol Noche De Halloween Bruja Luna Murciélago Falda para Árbol De Navidad Impresa Falda del Árbol Grande Falda De Árbol De Navidad para Fiesta 91cm
  • ☆ 【Tamaño】: La falda de árbol consta de tres diámetros de 30 pulgadas (76 cm), 36 pulgadas (91 cm) y 48 pulgadas (122 cm). Impresión a una cara de ancho completo más grueso.
  • ☆ 【Descripción del material】: 100% poliéster. La cubierta de la falda del árbol está hecha de tela repelente al agua compuesta de poliéster de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, puede mantener el color brillante y duradero y le permite tener una experiencia de vacaciones diferente.
  • ☆ 【Rendimiento del producto】: Xmas Tree Mat Skirts tiene una buena apariencia, material compuesto de doble capa, tela de felpa en la parte inferior para proteger su piso y 3 cordones en la abertura para arreglar la falda del árbol de Navidad.
  • ☆ 【Escenarios aplicables】: Navidad, Halloween, cosplay navideño, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas navideñas, etc. Esta generosa falda de árbol rústico también es un bonito regalo de Navidad para tus familiares o amigos.
  • ☆ 【Instrucciones de lavado】: La falda del árbol de Navidad tiene 3 bridas para una fácil instalación. Tanto a mano como a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Falda para Árbol De Navidad Estrella De Murciélago De Calabaza De Halloween Falda De Árbol Interesante Falda De Árbol Encantador Falda del Árbol para Fiesta 91cm
  • ☆ 【Tamaño】: La falda de árbol consta de tres diámetros de 30 pulgadas (76 cm), 36 pulgadas (91 cm) y 48 pulgadas (122 cm). Impresión a una cara de ancho completo más grueso.
  • ☆ 【Descripción del material】: 100% poliéster. La cubierta de la falda del árbol está hecha de tela repelente al agua compuesta de poliéster de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, puede mantener el color brillante y duradero y le permite tener una experiencia de vacaciones diferente.
  • ☆ 【Rendimiento del producto】: Xmas Tree Mat Skirts tiene una buena apariencia, material compuesto de doble capa, tela de felpa en la parte inferior para proteger su piso y 3 cordones en la abertura para arreglar la falda del árbol de Navidad.
  • ☆ 【Escenarios aplicables】: Navidad, Halloween, cosplay navideño, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas navideñas, etc. Esta generosa falda de árbol rústico también es un bonito regalo de Navidad para tus familiares o amigos.
  • ☆ 【Instrucciones de lavado】: La falda del árbol de Navidad tiene 3 bridas para una fácil instalación. Tanto a mano como a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubierta De Falda De Árbol Halloween Bruja Calabaza Búho Murciélago Tartán Funda De Base De Árbol Rústica Falda De Árbol Sintética Falda De Árbol De Navidad para Fiesta Navideña 91cm
  • ☆ 【Tamaño】: La falda de árbol consta de tres diámetros de 30 pulgadas (76 cm), 36 pulgadas (91 cm) y 48 pulgadas (122 cm). Impresión a una cara de ancho completo más grueso.
  • ☆ 【Descripción del material】: 100% poliéster. La cubierta de la falda del árbol está hecha de tela repelente al agua compuesta de poliéster de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, puede mantener el color brillante y duradero y le permite tener una experiencia de vacaciones diferente.
  • ☆ 【Rendimiento del producto】: Xmas Tree Mat Skirts tiene una buena apariencia, material compuesto de doble capa, tela de felpa en la parte inferior para proteger su piso y 3 cordones en la abertura para arreglar la falda del árbol de Navidad.
  • ☆ 【Escenarios aplicables】: Navidad, Halloween, cosplay navideño, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas navideñas, etc. Esta generosa falda de árbol rústico también es un bonito regalo de Navidad para tus familiares o amigos.
  • ☆ 【Instrucciones de lavado】: La falda del árbol de Navidad tiene 3 bridas para una fácil instalación. Tanto a mano como a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Falda De Árbol Murciélago Luna De Abeja De Halloween Falda para Árbol De Navidad Estilo Retro Falda Árbol De Navidad Interesante Falda De Árbol De Navidad para Fiesta 91cm
  • ☆ 【Tamaño】: La falda de árbol consta de tres diámetros de 30 pulgadas (76 cm), 36 pulgadas (91 cm) y 48 pulgadas (122 cm). Impresión a una cara de ancho completo más grueso.
  • ☆ 【Descripción del material】: 100% poliéster. La cubierta de la falda del árbol está hecha de tela repelente al agua compuesta de poliéster de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, puede mantener el color brillante y duradero y le permite tener una experiencia de vacaciones diferente.
  • ☆ 【Rendimiento del producto】: Xmas Tree Mat Skirts tiene una buena apariencia, material compuesto de doble capa, tela de felpa en la parte inferior para proteger su piso y 3 cordones en la abertura para arreglar la falda del árbol de Navidad.
  • ☆ 【Escenarios aplicables】: Navidad, Halloween, cosplay navideño, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas navideñas, etc. Esta generosa falda de árbol rústico también es un bonito regalo de Navidad para tus familiares o amigos.
  • ☆ 【Instrucciones de lavado】: La falda del árbol de Navidad tiene 3 bridas para una fácil instalación. Tanto a mano como a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Falda Árbol De Navidad Murciélago De Calabaza De Coche De Halloween Falda para Árbol De Navidad Lujo Falda De Árbol Interesante Falda De Árbol De Navidad para Fiesta 91cm
  • ☆ 【Tamaño】: La falda de árbol consta de tres diámetros de 30 pulgadas (76 cm), 36 pulgadas (91 cm) y 48 pulgadas (122 cm). Impresión a una cara de ancho completo más grueso.
  • ☆ 【Descripción del material】: 100% poliéster. La cubierta de la falda del árbol está hecha de tela repelente al agua compuesta de poliéster de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, puede mantener el color brillante y duradero y le permite tener una experiencia de vacaciones diferente.
  • ☆ 【Rendimiento del producto】: Xmas Tree Mat Skirts tiene una buena apariencia, material compuesto de doble capa, tela de felpa en la parte inferior para proteger su piso y 3 cordones en la abertura para arreglar la falda del árbol de Navidad.
  • ☆ 【Escenarios aplicables】: Navidad, Halloween, cosplay navideño, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas navideñas, etc. Esta generosa falda de árbol rústico también es un bonito regalo de Navidad para tus familiares o amigos.
  • ☆ 【Instrucciones de lavado】: La falda del árbol de Navidad tiene 3 bridas para una fácil instalación. Tanto a mano como a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
913 Falda De Árbol Calabaza De Halloween Castillo Luna Murciélago Cubierta De Base De Árbol Interesante Cubierta De Falda De Árbol Suave Funda De Base De Árbol para Decoración De Vacaciones 76cm
  • ☆ 【Tamaño】: La falda de árbol consta de tres diámetros de 30 pulgadas (76 cm), 36 pulgadas (91 cm) y 48 pulgadas (122 cm). Impresión a una cara de ancho completo más grueso.
  • ☆ 【Descripción del material】: 100% poliéster. La cubierta de la falda del árbol está hecha de tela repelente al agua compuesta de poliéster de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, puede mantener el color brillante y duradero y le permite tener una experiencia de vacaciones diferente.
  • ☆ 【Rendimiento del producto】: Xmas Tree Mat Skirts tiene una buena apariencia, material compuesto de doble capa, tela de felpa en la parte inferior para proteger su piso y 3 cordones en la abertura para arreglar la falda del árbol de Navidad.
  • ☆ 【Escenarios aplicables】: Navidad, Halloween, cosplay navideño, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas navideñas, etc. Esta generosa falda de árbol rústico también es un bonito regalo de Navidad para tus familiares o amigos.
  • ☆ 【Instrucciones de lavado】: La falda del árbol de Navidad tiene 3 bridas para una fácil instalación. Tanto a mano como a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
913 Tree Skirt Calabazas Espeluznantes De Halloween Calaveras Murciélagos Cubierta De Falda De Árbol Lujo Faldas Árbol Sintética Falda Árbol De Navidad para Año Nuevo 76cm
  • ☆ 【Tamaño】: La falda de árbol consta de tres diámetros de 30 pulgadas (76 cm), 36 pulgadas (91 cm) y 48 pulgadas (122 cm). Impresión a una cara de ancho completo más grueso.
  • ☆ 【Descripción del material】: 100% poliéster. La cubierta de la falda del árbol está hecha de tela repelente al agua compuesta de poliéster de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, puede mantener el color brillante y duradero y le permite tener una experiencia de vacaciones diferente.
  • ☆ 【Rendimiento del producto】: Xmas Tree Mat Skirts tiene una buena apariencia, material compuesto de doble capa, tela de felpa en la parte inferior para proteger su piso y 3 cordones en la abertura para arreglar la falda del árbol de Navidad.
  • ☆ 【Escenarios aplicables】: Navidad, Halloween, cosplay navideño, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas navideñas, etc. Esta generosa falda de árbol rústico también es un bonito regalo de Navidad para tus familiares o amigos.
  • ☆ 【Instrucciones de lavado】: La falda del árbol de Navidad tiene 3 bridas para una fácil instalación. Tanto a mano como a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
913 Falda De Árbol Calabazas De Halloween Murciélagos Lunares Falda De Árbol Interesante Cubierta De Base De Árbol Grande Falda De Árbol De Navidad para Boda 122cm
  • ☆ 【Tamaño】: La falda de árbol consta de tres diámetros de 30 pulgadas (76 cm), 36 pulgadas (91 cm) y 48 pulgadas (122 cm). Impresión a una cara de ancho completo más grueso.
  • ☆ 【Descripción del material】: 100% poliéster. La cubierta de la falda del árbol está hecha de tela repelente al agua compuesta de poliéster de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, puede mantener el color brillante y duradero y le permite tener una experiencia de vacaciones diferente.
  • ☆ 【Rendimiento del producto】: Xmas Tree Mat Skirts tiene una buena apariencia, material compuesto de doble capa, tela de felpa en la parte inferior para proteger su piso y 3 cordones en la abertura para arreglar la falda del árbol de Navidad.
  • ☆ 【Escenarios aplicables】: Navidad, Halloween, cosplay navideño, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas navideñas, etc. Esta generosa falda de árbol rústico también es un bonito regalo de Navidad para tus familiares o amigos.
  • ☆ 【Instrucciones de lavado】: La falda del árbol de Navidad tiene 3 bridas para una fácil instalación. Tanto a mano como a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
913 Falda del Árbol Gnomos De Halloween Murciélago A Cuadros Morados Falda para Árbol De Navidad Grande Falda De Árbol De Navidad Impresa Tree Skirt para Fiesta 76cm
  • ☆ 【Tamaño】: La falda de árbol consta de tres diámetros de 30 pulgadas (76 cm), 36 pulgadas (91 cm) y 48 pulgadas (122 cm). Impresión a una cara de ancho completo más grueso.
  • ☆ 【Descripción del material】: 100% poliéster. La cubierta de la falda del árbol está hecha de tela repelente al agua compuesta de poliéster de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, puede mantener el color brillante y duradero y le permite tener una experiencia de vacaciones diferente.
  • ☆ 【Rendimiento del producto】: Xmas Tree Mat Skirts tiene una buena apariencia, material compuesto de doble capa, tela de felpa en la parte inferior para proteger su piso y 3 cordones en la abertura para arreglar la falda del árbol de Navidad.
  • ☆ 【Escenarios aplicables】: Navidad, Halloween, cosplay navideño, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas navideñas, etc. Esta generosa falda de árbol rústico también es un bonito regalo de Navidad para tus familiares o amigos.
  • ☆ 【Instrucciones de lavado】: La falda del árbol de Navidad tiene 3 bridas para una fácil instalación. Tanto a mano como a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
913 Falda De Árbol De Navidad Murciélago De Calabaza De Halloween Falda para Árbol De Navidad Rústica Faldas Árbol Grande Funda De Base De Árbol para Decoración Adorno 122cm
  • ☆ 【Tamaño】: La falda de árbol consta de tres diámetros de 30 pulgadas (76 cm), 36 pulgadas (91 cm) y 48 pulgadas (122 cm). Impresión a una cara de ancho completo más grueso.
  • ☆ 【Descripción del material】: 100% poliéster. La cubierta de la falda del árbol está hecha de tela repelente al agua compuesta de poliéster de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, puede mantener el color brillante y duradero y le permite tener una experiencia de vacaciones diferente.
  • ☆ 【Rendimiento del producto】: Xmas Tree Mat Skirts tiene una buena apariencia, material compuesto de doble capa, tela de felpa en la parte inferior para proteger su piso y 3 cordones en la abertura para arreglar la falda del árbol de Navidad.
  • ☆ 【Escenarios aplicables】: Navidad, Halloween, cosplay navideño, ventas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, representaciones teatrales, fiestas navideñas, etc. Esta generosa falda de árbol rústico también es un bonito regalo de Navidad para tus familiares o amigos.
  • ☆ 【Instrucciones de lavado】: La falda del árbol de Navidad tiene 3 bridas para una fácil instalación. Tanto a mano como a máquina.

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Repelente De Murcielagos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario