Catálogo De Repelente Cucarachas Electrico Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Repelente Ultrasónico Mosquitos,Control de Plagas para Las Ratas y Ratones,Cucarachas,Mosquitos,Moscas,Hormigas,Arañas,Insectos,Roedores,Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
12 Opiniones
Repelente Ultrasónico Mosquitos,Control de Plagas para Las Ratas y Ratones,Cucarachas,Mosquitos,Moscas,Hormigas,Arañas,Insectos,Roedores,Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • 【Tecnología de Ultrasonido】 Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Seguro y Eco-amigable】 Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 【Fácil de Usar】 La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 【Amplia área de cobertura】 Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Calidad de Garantía】 Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Top Ventas No. 2
RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
922 Opiniones
RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Top Ventas No. 3
WARDBES Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • 【Tecnología de los chips actual】Este nuevo modelo de repelente, mucho mejor que otros de tipo ultrasónico, utiliza las últimas ondas electromagnéticas y ultrasónicas eficaces para alejar ratones, arañas, hormigas, cucarachas, mosquitos y roedores. Seguro y eficaz que protege tu hogar de todo tipo de plagas.
  • 【Última tecnología y más duradero efecto】Este repelente ultrasónico repele potentes ondas sonoras para bombarzar el sistema nervioso de la mayoría de los tipos de insectos voladores y rastreros. Elimina eficazmente mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, etc.
  • 【Sin productos químicos y ecológicos】 Sin productos químicos ni ruido. El sonido no se detecta por el oído y por lo tanto no interfiere ni estimula al hombre, al gato y al perro. Nuestro ultrasónico repelente de ratón es inofensivo y seguro para las familias y mascotas.
  • 【Máxima cobertura interior】Nuestro juego de repelente de ratón incluye 4 unidades pequeñas pero muy potentes. Pequeño y silencioso, cada repelente ultrasónico para roedores cubre hasta 120 metros cuadrados. Protege tu hogar, muebles, mascotas y familia durante todo el año. Es ampliamente utilizado en casas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • 【Fácil de usar】Simplemente conecte un repelente ultrasónico en cualquier enchufe, instale nuestro artículo a 30-150 cm de distancia del suelo.
Top Ventas No. 4
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
88 Opiniones
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • ✅【Última tecnología ultrasónica 2020】: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • ✅【Fácil de usar】: El repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecte el repelente ultrasónico de plagas en cualquier tomacorriente para servir. Si se enciende la luz, el repelente de plagas está funcionando. Ampliamente utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • ✅【Amplio rango efectivo】: Un controlador de plagas ultrasónico puede cubrir un área de 80 a 120 metros cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a> 10-30 pulgadas del piso. El ultrasonido no puede atravesar las paredes. Tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación puede ayudarlo a obtener los mejores resultados.
  • ✅【Seguro y amigable】: Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • ✅【¡100% Satisfecho!】: Repelente electrónico de mosquitos 3-4 semanas, el efecto es significativo de ver, así que no te preocupes que el desalojo del insecto no tenga efecto, tienes que esperar pacientemente unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Estamos dedicados al mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Everenty Repelente Ultrasónico de Plagas [2020 Nueva Versión] Plagas Control Interiores Ahuyentador de Ratones ultrasonidos Ahuyentador de Mosquitos Plagas Cucarachas Ratas Arañas 2 Piezas (Blanco)
50 Opiniones
Everenty Repelente Ultrasónico de Plagas [2020 Nueva Versión] Plagas Control Interiores Ahuyentador de Ratones ultrasonidos Ahuyentador de Mosquitos Plagas Cucarachas Ratas Arañas 2 Piezas (Blanco)
  • ✬〖6 tipos de TBS ultrasónico + onda electromagnética de alta potencia + onda de presión simulada〗 Las ondas electromagnéticas de alta potencia, 6 tipos de TBS ultrasónico y el tipo más poderoso de onda de presión simulada cambian automáticamente para destruir físicamente el ambiente de vida de las ratas. ¡El control de plagas se puede terminar en 3-4 semanas!
  • ✬〖Tecnología inteligente IC de combiar ultrasonido + doble altavoces〗 A diferencia del intervalo de 80 segundos, se adopta la última tecnología inteligente IC de conmutación ultrasónica, 50 segundos para proporcionar 8 etapas de ondas sónicas a 2 altavoces de alta potencia. Además, se puede cambiar automáticamente entre los modos. Se recomienda usarlo 24 horas al día para mejorar el efecto de exterminio.
  • ✬〖200㎡ de rango efectivo+ economía〗 Nuestro producto puede cubrir hasta 200 ㎡ con una frecuencia ultrasónica de 22-85khz. Además, si trabaja de forma continua durante 24 horas con un consumo máximo de energía de 8W, la factura de electricidad será solo unos pocos euros al mes. Úselo con paciencia durante 3-4 semanas. * Nota: Recomendamos que lo use las 24 horas del día.
  • ✬〖Higiénico, silencioso y conveniente + no tóxico e inodoro〗 Este dispositivo es seguro ya que no utiliza ingredientes nocivos, químicos, o aerosoles. Las ondas ultrasónicas transmitidas y las ondas electromagnéticas no tienen efecto en humanos, mujeres embarazadas, niños, mascotas y otros aparatos eléctricos debido a la diferencia de la frecuencia de las ondas ultrasónicas transmitidas.
  • ✬〖Manual de instrucciones en español + garantía de 1 año〗 Se incluye un manual de instrucciones en español detallado para que no tenga que preocuparse por el funcionamiento del dispositivo. Ofrecemos un período de garantía de un año y un buen servicio al cliente. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotro en cualquier momento.
Top Ventas No. 6
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
445 Opiniones
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Top Ventas No. 7
ZQYY Multifunción Repelente Ultrasónico, Conducción de Mosquitos, Cucaracha, Electrónico Plagas Aumentador de Presión Con luz de noche,black
  • Repelente electrónico ultrasónico con luz nocturna, chip inteligente controlado, efecto duradero
  • Eliminar físicamente todos las plagas, no tóxicos, no radiativos.
  • Romper el modo repelente de mosquitos tradicional, potente, amplia gama de aplicaciones
  • Silencioso, energéticamente eficiente, saludable y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para mujeres embarazadas y bebés
  • Adecuado para familias, restaurantes, cocinas, almacenes, oficinas.
Top Ventas No. 8
Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
251 Opiniones
Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 【Seguro e inofensivo】--El repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • 【Amplio Rango de Trabajo El】--Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes. (Para obtener buenos resultados, es mejor encender el dispositivo todo el día)
  • 【Fácil de instalar】--Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones!
  • 【Carantía de Calidad】--Obtendrá 4 repelentes ultrasónicos de insectos, 1 manual de usuario. Control ultrasónico de plagas Una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible
Top Ventas No. 9
GADINO Repelente ultrasónico de plagas Enchufe Interior, Repelente electrónico y ultrasonido – Mosquitos, Ratones, arañas, Hormigas, Ratas, cucarachas, Control de Insectos (6 Paquetes)
2.972 Opiniones
GADINO Repelente ultrasónico de plagas Enchufe Interior, Repelente electrónico y ultrasonido – Mosquitos, Ratones, arañas, Hormigas, Ratas, cucarachas, Control de Insectos (6 Paquetes)
  • RESULTADO RÁPIDO Y EFECTIVO EN UNA SEMANA: GADINO aplica una nueva potente tecnología ultrasónica y electromagnética para inducir todo tipo de insectos, roedores, ratas y arañas de manera eficaz. La mayoría de los clientes notan resultados inmediatos en solo 7-10 días. En algunos casos extremos, puede tardar hasta 21 días en determinar los resultados completos.
  • Seguro para productos humanos y ecológicos: este repelente de plagas utiliza frecuencias ultrasónicas específicas en las que solo los insectos, insectos y plagas pueden identificar y hacer que se peleen para encontrar una salida de tu casa. GADINO no contiene olor ni componentes insecticidas, y es 100% no tóxico.
  • Gran cobertura y amplios usos: cada repelente de plagas ultrasónico GADINO puede cubrir hasta 115 m2. Enchufa más para espacios grandes y abiertos para tener una mejor protección para tus muebles, mascotas y tu casa.
  • Fácil de usar: al estar enchufado a tomas de corriente, el repelente de plagas eliminará instantáneamente las plagas dañinas sin ningún desorden ni olor. No se necesita batería, lo que le ahorrará una gran cantidad de reemplazo.
  • Garantía de calidad: en caso de que haya algún inconveniente o nuestro repelente de plagas ultrasónico no funcione como se supone, estamos dispuestos a darle un reembolso del 100%.
Top Ventas No. 10
SWN Repelente ultrasonico, 4Pack Multifuncional Repelente Mosquitos Electricos, con Frecuencia Sónica, Control de Ratones/Moscas/Mosquitos/Hormigas/Bichos/Cucarachas.(4 Pack)
54 Opiniones
SWN Repelente ultrasonico, 4Pack Multifuncional Repelente Mosquitos Electricos, con Frecuencia Sónica, Control de Ratones/Moscas/Mosquitos/Hormigas/Bichos/Cucarachas.(4 Pack)
  • 🐭【Efectiva& Altapotencia】Repelente ultrasonico chip dual avanzado y multifrecuencia electromagnético, lo que los hace sentir incómodos y huyen gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia del ultrasonido evitan que desarrollen inmunidad y adaptabilidad.
  • ✨【Frecuencia Sónica】La emisión de ondas ultrasónicas de 360 ° cubre más área, El control de plagas ultrasónico en interiores es de hasta 1600 metro cuadrado.Repelente ultrasonico de plagas Pueden repeler muchas las plagas.
  • 👍【Seguro & Amigable】Repelente ultrasonico mosquitos inodoro, silencioso y sin radiación, rango de frecuencia ultrasónica es 20-65KHZ, el diseño ultra silencioso no molestará tu descanso. La frecuencia ultrasónica está fuera del rango auditivo del ser humano. El repelente de plagas es seguro para los humanos y mascotas.
  • ➽【Fácil de usar】se inserta directamente el repelente de insectos electrónico y coloque a 80-120cm del suelo.Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • ☞【Garantía】: Somos fabricantes de Repelente de plagas multifuncional que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!

Esto Es Lo Mejor De Repelente Cucarachas Electrico Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Repelente Ultrasónico Mosquitos,Control de Plagas para Las Ratas y Ratones,Cucarachas,Mosquitos,Moscas,Hormigas,Arañas,Insectos,Roedores,Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
Top Ventas No. 2 RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
Top Ventas No. 3 WARDBES Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
Top Ventas No. 4 Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Everenty Repelente Ultrasónico de Plagas [2020 Nueva Versión] Plagas Control Interiores Ahuyentador de Ratones ultrasonidos Ahuyentador de Mosquitos Plagas Cucarachas Ratas Arañas 2 Piezas (Blanco)
Top Ventas No. 6 Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
Top Ventas No. 7 Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
Top Ventas No. 8 GADINO Repelente ultrasónico de plagas Enchufe Interior, Repelente electrónico y ultrasonido – Mosquitos, Ratones, arañas, Hormigas, Ratas, cucarachas, Control de Insectos (6 Paquetes)
Top Ventas No. 9 SWN Repelente ultrasonico, 4Pack Multifuncional Repelente Mosquitos Electricos, con Frecuencia Sónica, Control de Ratones/Moscas/Mosquitos/Hormigas/Bichos/Cucarachas.(4 Pack)

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Repelente Cucarachas Electrico ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ahuyentador de plagas por ultrasonido, ratones, moscas, mosquitos, protección electrónica contra mosquitos para interiores, para cucarachas, arañas, 100% seguro para personas y mascotas (4 unidades)
  • 【 Tecnología de ultrasonidos 2020 】 Nueva frecuencia electromagnética y ultrasónica para un mejor efecto. Con un diseño de doble chip inteligente, el repelente de insectos ultrasónico estimula el nervio auditivo con ultrasonidos en el rango de frecuencia de 20 kHz a 65 kHz y destruye el sistema central olfativo y nervioso de plagas y roedores.
  • Respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para las personas. Este tipo de control de plagas se utiliza para ahuyentar a las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para las personas y las mascotas. Al mismo tiempo, no tiene sustancias químicas ni radiaciones nocivas, por lo que se puede utilizar de forma segura.
  • Gran alcance: un aparato de control de plagas ultrasónico puede cubrir una superficie de 80 a 120 metros cuadrados.
  • Fácil de usar: simplemente conecta el aparato antiplagas en cualquier toma de corriente (al menos 30 cm por encima del suelo) para servirlo. Este repelente de plagas se puede utilizar en cualquier casa donde se pueda alimentar electricidad, como cocinas, dormitorios, sótanos, garajes, almacenes, etc.
  • 【Garantía y rendimiento】 Los resultados típicos pueden durar de 2 a 3 semanas, dependiendo de la gravedad de la plaga. Ningún ratón puede escapar nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días desde la fecha de compra. Nos esforzamos por ofrecer una tasa de satisfacción al 100 % con todos nuestros clientes. Si tienes algún problema con nuestro repelente ultrasónico de plagas, te aseguramos que te devolverás o enviarás un repuesto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MATEHOM 2021 Nuevo Plagas Control Interiores, Repelente Ultrasónico, Eficiente Antimosquitos Electrico Ultrasonido Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, Cucarachas, Roedores (4 Pcs)
  • Este repelente ultrasónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Con cambios intermitentes de la frecuencia de los ultrasonidos repelentes a ratones, parásitos y ratones no pueden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • 【Tecnología de Ultrasonido】 Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 25KHz-65KHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Amplia área de cobertura】 Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【100% Seguro para Humanos y Mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños, mujeres embarazadas, ancianos y mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico, libre de químicos e inodoro.
  • 【Calidad de Garantía】 Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Repelente Ultrasónico de Plagas,2021 Nuevo Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos,Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas,Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas (4 Paquetes)
1 Opiniones
Repelente Ultrasónico de Plagas,2021 Nuevo Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos,Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas,Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas (4 Paquetes)
  • 【Última tecnología ultrasónica 2021】: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • 【Seguro e inofensivo】: El repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • 【Fácil de usar】: El repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecte el repelente ultrasónico de plagas en cualquier tomacorriente para servir. Si se enciende la luz, el repelente de plagas está funcionando. Ampliamente utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • 【Amplio Rango de Trabajo El】: Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes. (Para obtener buenos resultados, es mejor encender el dispositivo todo el día)
  • 【Carantía de Calidad】: Repelente electrónico de mosquitos 3-4 semanas, el efecto es significativo de ver, así que no te preocupes que el desalojo del insecto no tenga efecto, tienes que esperar pacientemente unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Estamos dedicados al mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
STRMSF Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos Repelente Mosquitos Electrico para repeler Ratones de Interior, Mosquitos, cucarachas y pulgas, etc(6 Piezas)
  • ?Seguridad y protección del medio ambiente? Repelente Mosquitos Electrico no tóxico e inofensivo, está hecho de materiales ecológicos y inofensivo para los humanos y las mascotas. Puede ser utilizado de manera segura por mujeres embarazadas y niños.
  • ?Tecnología ultrasónica? Repelente Ultrasónico de Plagas utiliza ondas electromagnéticas biónicas para destruir el sistema auditivo y nervioso de las plagas, expulsando así ratones, cucarachas, hormigas, arañas, mosquitos, moscas y otras plagas.
  • ?Fácil de usar? 6 Piezas Repelente de plagas, enchufe el Electrónico Control de Plagas en el zócalo. Se recomienda instalar el repelente de mosquitos verticalmente a una altura de 32-47 pulgadas del suelo, y asegurarse de que no haya obstáculos delante del repelente, como cortinas o gabinetes.
  • ?Amplia cobertura? Repelente Ultrasónico Mosquitos repelente de insectos rango de 40-60 metros cuadrados. ampliamente utilizado en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc. Debido a que las ondas ultrasónicas no pueden penetrar las paredes y los sólidos, se recomienda usar uno para cada habitación.
  • ?Garantía? El efecto repelente de mosquitos no obvio en un día, demora de 1-2 semanas. Puede ver resultados obvios dentro de 3-4 semanas. Si no ve ningún resultado dentro de las 3 semanas después de usar nuestro Interior Repelente de control de plagas, contáctenos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lloveh Repelente de mosquitos ultrasónico para moscas, cucarachas, arañas, extra fuerte para interiores, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente (paquete de 4)
  • Control de plagas ultrasónico: cambia la frecuencia con la ayuda de la teoría ultrasónica, para estimular el sistema auditivo de los mosquitos y otras plagas y hacerlas insoportables e incómodas.
  • Sin productos químicos: sin radiación, inofensivo, no tóxico, amplia cobertura, ya que las ondas ultrasónicas no pueden atravesar las paredes. Recomendamos instalar un dispositivo para cada habitación
  • Suave para las personas y el medio ambiente: el ultrasonido solo puede infestar plagas y roedores y no daña a las personas ni a las mascotas. (Si tienes hámsters o mascotas pequeñas, por favor, mantenlo alejado de éste). No contiene radiación, sin productos químicos, sin toxinas, sin olor especial y sin ruido. Se puede utilizar en casa sin preocupaciones.
  • Fácil de usar: simplemente conecta el repelente de insectos a una toma de corriente (al menos 30 cm por encima del suelo) y úsalo. Este repelente de mosquitos se puede utilizar en cualquier hogar con electricidad, por ejemplo, ejemplo, en cocinas, dormitorios, sótanos, garajes, almacenes, etc. Asegúrate de que no hay obstáculos como cortinas o armarios frente al repelente de insectos.
  • Gran cobertura: puede cubrir una superficie de 80 a 120 metros cuadrados (sin bloqueo de pared). Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, cocina, baño, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mettime Ultraschall-Schädlingsbekämpfung, Insektenschutzmittel electrónica para el Innenbereich como cucarachas/Ratones/Moscas/Hormigas/arañas/pulgas - Negro.
  • Larga distancia: hélice ultrasónica hasta 150 pies cuadrados. También apto para oficinas y hospitales.
  • Fuerte función de insectos: este tipo de repelente de insectos ultrasónico utiliza ondas electromagnéticas y ultrasónicas para el tratamiento de plagas y ratones.
  • Seguridad de humanos y animales: no contiene productos químicos nocivos ni tóxicos. Los antiplagas ultrasónicos solo se utilizan en plagas que no son escuchadas por personas ni mascotas. No contiene acero y es muy seguro para mujeres embarazadas y niños.
  • Fácil de usar: sólo hay que conectarlo a un enchufe. El dispositivo es energéticamente eficiente y minimiza los costes de electricidad. Puede encender el dispositivo siempre para evitar plagas.
  • Servicio: Mettime presta atención a la calidad del producto y al servicio al cliente. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BLAZOR Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Mosquitos de Insectos Seguro y Silencioso,Ahuyentador de Ratones Portátil de Control de Plagas contra Cucarachas,Hormigas, Ratones, Roedores
  • 🚫🐀 【ÚLTIMA tecnología de ultrasonido】 - Diseñado para su interior - Frecuencia de ultrasonido variable de 20 a 65 kHz. Conversión automática de frecuencia para que los ratones y otros insectos no generen inmunidad. Este protector de ultrasonido puede cazar ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de manera efectiva
  • 🚫🕷 【AHORRO DE ENERGÍA Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 -Este control eléctrico de plagas consiste en materiales ignífugos ABS de alta calidad y consume menos de 5 W de electricidad. El dispositivo ahorra energía, es silencioso, seguro, ecológico y a prueba de radiación. El control de plagas debe permanecer conectado durante más de 24 horas para garantizar una protección integral.
  • 🚫🐝 【DISEÑO LIGERO Ultraschall El control ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Enchufe una toma de corriente normal y luego se encenderá una luz azul. ¡Esta vez la máquina comenzó a funcionar y vio desaparecer las plagas! Instale nuestros artículos en el zócalo a unos 20 ~ 30 cm del piso.
  • 🚫🦗 【COBERTURA EFICAZ AMPLIA】 -El control ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, en dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, tiendas de muebles, etc., donde no se pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología de onda de sonido Adopt Imitation y el último pesticida ultrasónico son efectivos para un área de hasta 800 a 1200 pies cuadrados. Si tiene ultrasonido de pantalla de insectos en cada habitación, puede obtener los mejores resultados.
  • 🚫🐝 【SEGURO PARA PERSONAS / MASCOTAS】 La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y animales y completamente inofensiva y segura para mascotas y niños. A diferencia de las trampas pegajosas, las trampas para ratones y los venenos, que matan a todos los bichos, pero dejan mucha suciedad. Nuestro control de plagas por ultrasonido no hace daño y no deja insectos molestos, muertos o roedores con los que lidiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GADINO Repelente ultrasónico de plagas Enchufe Interior, Repelente electrónico y ultrasonido – Mosquitos, Ratones, arañas, Hormigas, Ratas, cucarachas, Control de Insectos (6 Paquetes)
2.972 Opiniones
GADINO Repelente ultrasónico de plagas Enchufe Interior, Repelente electrónico y ultrasonido – Mosquitos, Ratones, arañas, Hormigas, Ratas, cucarachas, Control de Insectos (6 Paquetes)
  • RESULTADO RÁPIDO Y EFECTIVO EN UNA SEMANA: GADINO aplica una nueva potente tecnología ultrasónica y electromagnética para inducir todo tipo de insectos, roedores, ratas y arañas de manera eficaz. La mayoría de los clientes notan resultados inmediatos en solo 7-10 días. En algunos casos extremos, puede tardar hasta 21 días en determinar los resultados completos.
  • Seguro para productos humanos y ecológicos: este repelente de plagas utiliza frecuencias ultrasónicas específicas en las que solo los insectos, insectos y plagas pueden identificar y hacer que se peleen para encontrar una salida de tu casa. GADINO no contiene olor ni componentes insecticidas, y es 100% no tóxico.
  • Gran cobertura y amplios usos: cada repelente de plagas ultrasónico GADINO puede cubrir hasta 115 m2. Enchufa más para espacios grandes y abiertos para tener una mejor protección para tus muebles, mascotas y tu casa.
  • Fácil de usar: al estar enchufado a tomas de corriente, el repelente de plagas eliminará instantáneamente las plagas dañinas sin ningún desorden ni olor. No se necesita batería, lo que le ahorrará una gran cantidad de reemplazo.
  • Garantía de calidad: en caso de que haya algún inconveniente o nuestro repelente de plagas ultrasónico no funcione como se supone, estamos dispuestos a darle un reembolso del 100%.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yimidon – Repelente ultrasónico antimosquitos [Versión mejorada 2020], eléctrico repelente para moscas, insectos, roedores, ratones, hormigas, ratas, cucarachas, hormigas – 2 paquetes
7 Opiniones
Yimidon – Repelente ultrasónico antimosquitos [Versión mejorada 2020], eléctrico repelente para moscas, insectos, roedores, ratones, hormigas, ratas, cucarachas, hormigas – 2 paquetes
  • Tecnología ultrasónica potente profesional: el insectifugo ultrasónico Yimidon está compuesto por un chip inteligente de calidad profesional, que puede emitir ultrasonidos de alta frecuencia a 360 grados, es más potente que un insectifugo de baja frecuencia normal. Múltiples golpes: interfiere con precisión con el sistema auditivo, el sistema endocrino y el sistema nervioso de la plaga, causando la plaga fuga y la pérdida de su capacidad de repetirse e invadir.
  • La última tecnología biónica integrada en banda completa en 2020 – Uso de ondas biónicas para simular gritos entre ratones u otros organismos dañinos, estimular omnidireccionalmente ratones, mosquitos y otros parásitos para que se escapen de la casa.
  • Ultrason de conversión de frecuencia – YimidonRepelente Ultrason utiliza la tecnología de conversión de frecuencia ultrasónica, que utiliza barrido de frecuencia y circuito ultrasónico de alta frecuencia para transmitir ondas ultrasónicas. A diferencia de otros productos similares que permanecen fijas frecuentes, el insectifugo Yokamira convierte de forma inteligente las frecuencias ultrasónicas, por lo que los parásitos como los ratones no "adaptar" y "inmunizado" a nuestras frecuencias ultrasónicas.
  • 100% seguridad y protección del medio ambiente: repelente ultrasónico de calidad profesional Yimidon, nunca utiliza ondas electromagnéticas, sin radiación electromagnética; material ABS ignífugo: materiales ignífugos de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente. La frecuencia ultrasónica convertida es agradable para los humanos y los animales domésticos. Sin contaminación sonora, se puede utilizar 24 horas, no afecta al sueño.
  • Garantía de 30 días: prestamos especial atención a nuestros clientes y aseguramos que los compradores obtienen lo que quieren. Si tienes alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Nos Importa Tu Opinión De Repelente Cucarachas Electrico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario