Top 10 Remachadora Ojales Metalicos – Con Mejores Review

Top Ventas No. 1
100Pcs Ojetes Metalicos Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes 12mm con Caja de Almacenamiento para Toldos Lona Ropa Cortinas Manualidades Bricolaje
342 Opiniones
100Pcs Ojetes Metalicos Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes 12mm con Caja de Almacenamiento para Toldos Lona Ropa Cortinas Manualidades Bricolaje
  • Juego de kit de ojal: juego de kit de ojal incluye un cortador de agujeros, un mandril emparejado y 100 conjuntos de ojales ojales (cada conjunto incluye 1 ojal y 1 lavadora), y una caja de almacenamiento.
  • Tamaño de los ojales: diámetro interno de agujero de 12 mm (1/2 pulgadas), diámetro exterior de la brida de 4/5 pulgadas.
  • Con una caja de plástico de almacenamiento: para almacenar la herramienta pequeña ojal, fácil de buscar y aplicar al coser.
  • Fácil de usar: La instalación del conjunto de ojeles es muy fácil. Primero, corte un orificio en la lona con herramienta de perforación, luego tome el kit de ojales, finalmente sujete bien el kit de ojales con herramienta de sujeción. El mandril tiene un patrón distintivo en la superficie, antideslizante proporciona agarres más seguros.
  • Amplio aplicación: adecuado para lona, carpa, toldo, cubierta de piscina, cortinas, libros, banderas, pancartas, lona, carpas y cubiertas de la piscina, bueno para los zapatos, prendas de vestir, proyectos de artesanía, etc.
Top Ventas No. 2
Set Ojetes Metalicos HO2NLE 100 Ojales Metalicos 16mm Kit de Herramienta de Montaje de Ojetes Metal Grandes Ojales Acero Inoxidable para Lonas Toldos Cuero Cortinas con Caja de Almacenamiento
  • Ojales inoxdable: El kit ojetes metalicos 16mm están hechas de metal fuerte, duradero, resistente a la corrosión y resistente al óxido. Diámetro interior: 16 mm, diámetro exterior: 23mm.
  • Con herramienta correspondiente : El paquete incluye una perforadora, un mandril a juego y 100 set ollaos para lonas inox (cada juego contiene 1 ojetes inox y 1 arandela) y una caja de almacenamiento.
  • Aplicaciones amplias: Ideal ojales para lonas, artículos de mezclilla, , carpas, toldos y otras telas, así como cinturones decorativos, mochilas, ropa, zapatos, etc.
  • Diseño fácil de usar: Conexión sencilla del juego ojetes 16mm, la heramienta de perforación y el mandril correspondiente. El patrón característico en la superficie del mandril es muy rugoso, lo que evita el deslizamiento y proporciona un soporte firme.
  • Con caja de almacenamiento de plástico: Todos ojales grandes para lonas y herramientas están empaquetados en una caja de almacenamiento transparente con un deflector móvil, que es conveniente para que encuentre los componentes adecuados.
Top Ventas No. 3
500pcs Kit Ojetes Metalicos 5mm Juego de Ojales Coloridas para Lonas Kit de Herramientas de Ojetes y Arandelas con 4 Herramientas de Ajuste de Ojales para DIY Artesanía Zapatos Bolsos Cuero
  • ✔500 Juegos - 10 colores, con 4 tipos de herramientas para ojales, que incluyen base, perforadora, herramienta de instalación y martillo Viene con una caja transparente para un fácil almacenamiento.
  • ✔Dimensiones - Diámetro exterior: 9 mm (11/32 pulgadas), diámetro interior: 5 mm (3/16 pulgadas), longitud del cañón: 3,5 mm (5/32 pulgadas). El tamaño compacto es lindo y elegante.
  • ✔Hecho De Metal De Alta Calidad - Tiene una estructura fuerte, resistente a la oxidación y durabilidad.
  • ✔Fácil De Usar - Use una herramienta de perforación para hacer un agujero en el cuero, luego use una varilla de montaje y un martillo para empujar las dos partes del ojal hacia adentro.
  • ✔Adecuado para zapatos, bolsos, ropa, cordones de zapatos, artesanías, cinturones, cinturones, lonas, carpas, toldos y otros productos textiles con orificios metálicos.
Top Ventas No. 4
Kit Ojetes Metalicos 12mm ZKSM 100Pcs Set Ojales Metalicos Herramienta de Montaje de Arandela con Caja de Almacenamiento Ojetes para Lonas Remachadora Ojales Toldos DIY (1/2 Pulgada)
558 Opiniones
Kit Ojetes Metalicos 12mm ZKSM 100Pcs Set Ojales Metalicos Herramienta de Montaje de Arandela con Caja de Almacenamiento Ojetes para Lonas Remachadora Ojales Toldos DIY (1/2 Pulgada)
  • El paquete incluye: juego de arandelas incluye un cortador de agujeros, un mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 arandela), y una caja de almacenamiento.
  • Uso amplio: 12 mm de diámetro interior del agujero, diámetro exterior de brida de 22 mm. El kit de herramientas con ojales proporciona una solución económica para reparar lienzos, lonas, tiendas de campaña y coberturas de piscina, ideal para zapatos, ropa, proyectos de manualidades, etc.
  • Fácil de usar: fácil de colocar los ojales en su lugar con el cortador de agujeros y el mandril a juego. El mandril tiene un patrón distintivo en la superficie, antideslizante proporciona un agarre más seguro.
  • Alta calidad: los ojales están hechos de cobre de alta calidad, duradero, de alta resistencia y excelente resistencia a la deformación.
  • Con una caja de almacenamiento: alrededor de 17,5 x 10 x 2,5 cm, bueno para guardar pequeñas herramientas de ojales, fácil de coser. Con un agujero para colgar para mayor comodidad para colgar en la pared para ahorrar espacio.
Top Ventas No. 5
Kit Ojales Metalicos, 100Pcs Kit de Ojales para Lonas, Herramienta de Ojetes12mm, para Lonas Toldos Cuero Cortinas con Caja de Almacenamiento
  • 【El paquete incluye】 100 ojales plateados, una variedad de herramientas de instalación, herramientas de perforación, caja de almacenamiento
  • 【Ampliamente utilizado】Estos Ojales para Lonas ​duraderos son adecuados para toldo, lonas, cuero, carpas, tela, cortinas, ropa, sombreros y otras artesanías
  • 【Fácil de usar】 Ojales fáciles de configurar con el cortador de orificios y el mandril correspondientes; El pasador tiene un patrón distintivo en la superficie, el antideslizante proporciona un agarre más seguro
  • 【Alta calidad】Nuestras arandelas están hechas de cuproníquel de calidad y galvanoplastia en la superficie, con muy buena resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no se oxida fácilmente.
  • 【Tamaño】: Ojales para Lonas, diámetro interior: 12 mm, diámetro exterior: 18mm, empaquetado en una caja de almacenamiento portátil transparente, fácil de transportar y tiene un buen efecto a prueba de polvo
Top Ventas No. 6
100Pcs Ojetes Metalicos Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes 12mm de Acero Inoxidable Ojales para Toldos Lona Ropa Cortinas Manualidades Bricolaje
111 Opiniones
100Pcs Ojetes Metalicos Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes 12mm de Acero Inoxidable Ojales para Toldos Lona Ropa Cortinas Manualidades Bricolaje
  • El paquete incluye: 1 juego de boquillas para boquillas, 1 mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 lavadora) y una caja de almacenamiento
  • Amplio uso: estos resistentes ojales de lona son adecuados para tela vaquera, lonas, tiendas de campaña, toldos y otros artículos hechos de tela u otros materiales con un grosor inferior a 1 mm
  • Fácil instalación: el kit completo de perforaciones facilita la instalación. En primer lugar, utiliza la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego coge el juego de ojales y finalmente fija el juego de ojales con la herramienta. Coloque una almohadilla de goma o una tabla de madera al hacer agujeros para evitar que el punzón se vuelva desafilado.
  • Alta calidad: hecho de níquel de cobre de alta calidad y superficie galvanizada, con muy buena resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no se oxida fácilmente.
  • Tamaño del artículo: diámetro interior de 12 mm y diámetro exterior de 21 mm. Con una caja de almacenamiento de plástico, aprox. 14 x 8 x 3,3 cm
Top Ventas No. 7
Cinturón de Doble Ojal, 2 Piezas Hueco Remaches Cinturón De Doble Diente Hebilla del Cinturón, Cinturón de PU Punk Hip Hop Rock, Cinturón Vaquero para Mujeres y Hombres, Cadena de Metal Extraíble
  • [Material De Alta Aalidad]: Borde de PU, 2 orificios dobles redondos, brillo metálico, resistente y duradero, se puede utilizar durante muchos años.
  • [Hermoso Diseño]: Diseño de ojo de doble uña, fácil de ajustar y arreglar. El cinturón de jeans para mujer con cadena que se puede quitar libremente es una excelente opción para bailarines, amantes de la música rock, el punk y el rock.
  • [Tamaño Perfecto]: El cinturón de remache de doble orificio es del tamaño correcto (3,8 x 107 cm), adecuado para personas con una circunferencia de cintura de 70-100 cm / 27,56-39,37 pulgadas.
  • [Fácil De Combinar]: Cinturón de remache de dos orificios, elegante pero no exagerado, se puede combinar con tu ropa favorita y es adecuado para hombres y mujeres, ropa formal y jeans, pantalones, vestidos, pantalones casuales diarios.
  • [Ampliamente Utilizado]: Esta correa de remache también es un excelente accesorio para juegos de rol, bares, fiestas de disfraces, disfraces de Halloween o cualquier fiesta de cumpleaños temática de los 80. Se puede regalar a ti y a tus amigos.
Top Ventas No. 8
10mm Kit de Ojales, 100 Sets Kit Herramienta Ojetes, Herramientas de Ojales de Metal para Lonas, Telas, Cortinas Fabricación, 4 Colores
  • 👟Kit de Herramientas para Ojales: Este ojal está hecho de material de cobre resistente y duradero, incluyendo 4 colores - negro, plata, bronce, oro. Con herramienta de perforación y herramienta adjunta.
  • 👟Con una Caja de Almacenamiento de Plástico: Todos estos juegos de remaches y herramientas están en una caja de almacenamiento transparente, lo que le permite encontrar los componentes adecuados y ahorrar tiempo.
  • 👟Tamaño: Hay dos diámetros interiores de este kit de ojales, uno de 8mm y el otro de 10mm. Elija el traje de ojetes adecuado según sus necesidades. Son accesorios ideales para diversos proyectos de manualidades.
  • 👟Fácil Instalación: El completo kit de perforación facilita la instalación. Primero utilice una herramienta de perforación para hacer un agujero en la lona, a continuación, coja el kit de ojetes y, por último, fije el kit de ojetes con la herramienta adjunta.
  • 👟Amplia Gama de Usos: Estos juegos de ojales de tela duraderos son fáciles de usar, son adecuados para telas vaqueras, lonas, carpas, lonas, cortinas, mochilas, artículos de cuero, reparaciones y decoración.
Top Ventas No. 9
Gasea 100pcs Kit de Ojetes de Metal, Diámetro interior 10mm Herramientas de Ojetes de Arandelas Kit de Inoxidable Cobre- Plata
  • Ojales de cobre: fabricados con Cobre de calidad y galvanoplastia en la superficie, con una gran resistencia a la corrosión y un aspecto brillante, no es fácil de oxidar.
  • Color: Plata. tamaño: el diámetro interior es de 10 mm, todo el conjunto tiene 100 ojales, base y varilla de montaje.
  • Conjunto de ojeles equipado con 3 herramientas de instalación para una fácil instalación, puede reparar los artículos usted mismo, reducir el costo y es perfecto para principiantes, entusiastas de la artesanía, zapateros y otros profesionales.
  • Fácil de instalar: el kit completo de punzón para ojales facilita la instalación. Primero use la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego tome el kit de ojales, finalmente use la herramienta sujetada para sujetar bien el kit de ojales.
  • Herramientas prácticas: el kit de ojales fácil de usar es adecuado para zapatos, ropa, cordones de zapatos, proyectos de manualidades de bricolaje, lonas, lonas, carpas, toldos y otros artículos hechos de tela.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Maquina de Ojales Metalicos, Prensa Manual de Ojales con Troqueles, Prensa de Ojales con 3 Sellos y 900 Ojales, 6 mm / 10 mm / 12 mm, para Cuero Tela Cinturón Ropa Zapatos Bolso Ojales
  • Diseño ergonómico: La máquina de ojales adopta un diseño ergonómico de acuerdo con el principio de apalancamiento que hace que sea muy fácil perforar los ojales y mantiene la precisión; El punzón de la torreta se puede ajustar fácilmente y encaja de forma segura en la posición seleccionada
  • Alto rendimiento: El máquina de ojales permite que el pasacables se coloque más adentro del material, no solo a lo largo de los bordes. Puede sostener más material y puede estar solo o en una mesa con 3 orificios de montaje. Ideal para el trabajo
  • Amplia aplicación: El conjunto de máquina de ojales de prensa manual es adecuado para cinturones de tela de cuero, zapatos, bolsos, ojales; Prensa troqueladora manual tiene buena elasticidad, durabilidad y un amplio rango de trabajo. Es adecuada para diversas especificaciones.
  • Combinación ideal: El juego de máquina de ojales de prensa manual tiene 3 troqueles (6/10/12 mm) y 900 ojales de goma, es económico y ahorra tiempo; Esta práctica máquina de ojal es un equipo muy necesario para fabricantes de prendas de vestir, artesanías, firmas de letreros y fabricantes
  • Calidad premium: La punzonadora manual está hecha de metal, duradera y compacta, resistente, para un uso prolongado

Esto Es Lo Mejor De Remachadora Ojales Metalicos Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Kurtzy
LURICO
MEJOR CALIDAD
OVISEEN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • SET PINZAS SACABOCADOS OJALES: Nuestro set de perforadora cuero incluye unos resistentes alicates sacabocados que miden 16 cm y están hechos de acero. El set de maquina agujeros cinturon también incluye 100 ojales dorados que tienen un diámetro externo de 7,2 mm y un diámetro interno de 4,5 mm. Nuestros alicates están diseñados para usarlos con ojetes de 4, 5 y 6 mm. Los componentes son fáciles de limpiar.
  • FÁCIL OPERACIÓN A MANO: Estos sacabocados cuero profesional están diseñados ergonómicamente para la forma de su mano y son fáciles de usar. Los mangos antideslizantes con muelles no cansan la mano y los mangos se pueden presionar fácilmente. La herramienta para ojetes es ligera y resistente al oxido debido a su acabado cromado. Las pinzas pueden colocar ojales en materiales como plástico, acrílico, tela, gamuza, caucho, cartón, tarjetas laminadas y más.
  • COLOQUE OJALES CON FACILIDAD: Alinee la remachadora de ojales con el material donde desea colocar el agujero, luego presione hacia abajo el mango de los alicates para hacer un pequeño agujero. Coloque el ojal en su lugar y use la maquina ojales para colocar el ojete en el material, esto lo traba en su lugar. Si la tela es muy gruesa para hacer un agujero, use un punzón de talabartero. Los alicates tienen una guia de medida deslizable para que coloque el agujero a la profundidad deseada.
  • PERFORADORA MULTIPROPÓSITO: Nuestra perforadora tela con ojales se puede usar para muchos proyectos diferentes. Úselas para hacer agujeros en cinturones que sean muy grandes. También puede usarlas en zapatos de tela o cuero para ventilación o como agujeros para cordones. Coloque ojales a un bolso para crear un efecto trenzado. También se pueden usar para proyectos de manualidades con tela, correas, tiendas, chaquetas, unir papel, álbumes de recortes y trabajos con cuero.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alicates sacabocados se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
  • 【El paquete incluye】 100 ojales plateados, una variedad de herramientas de instalación, herramientas de perforación, caja de almacenamiento
  • 【Ampliamente utilizado】Estos Ojales para Lonas ​duraderos son adecuados para toldo, lonas, cuero, carpas, tela, cortinas, ropa, sombreros y otras artesanías
  • 【Fácil de usar】 Ojales fáciles de configurar con el cortador de orificios y el mandril correspondientes; El pasador tiene un patrón distintivo en la superficie, el antideslizante proporciona un agarre más seguro
  • 【Alta calidad】Nuestras arandelas están hechas de cuproníquel de calidad y galvanoplastia en la superficie, con muy buena resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no se oxida fácilmente.
  • 【Tamaño】: Ojales para Lonas, diámetro interior: 12 mm, diámetro exterior: 18mm, empaquetado en una caja de almacenamiento portátil transparente, fácil de transportar y tiene un buen efecto a prueba de polvo
  • El paquete incluye: 1 juego de boquillas para boquillas, 1 mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 lavadora) y una caja de almacenamiento
  • Amplio uso: estos resistentes ojales de lona son adecuados para tela vaquera, lonas, tiendas de campaña, toldos y otros artículos hechos de tela u otros materiales con un grosor inferior a 1 mm
  • Fácil instalación: el kit completo de perforaciones facilita la instalación. En primer lugar, utiliza la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego coge el juego de ojales y finalmente fija el juego de ojales con la herramienta. Coloque una almohadilla de goma o una tabla de madera al hacer agujeros para evitar que el punzón se vuelva desafilado.
  • Alta calidad: hecho de níquel de cobre de alta calidad y superficie galvanizada, con muy buena resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no se oxida fácilmente.
  • Tamaño del artículo: diámetro interior de 12 mm y diámetro exterior de 21 mm. Con una caja de almacenamiento de plástico, aprox. 14 x 8 x 3,3 cm
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Kurtzy
Kurtzy Alicates Remachadora Ojales con 100 Ojales – Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm – Ojales de Metal Dorados de 7,2 mm - Sacabocados Cuero, Tela, Ropas, Zapatos, Bolsos y Manualidades
Clasificación
Características
  • SET PINZAS SACABOCADOS OJALES: Nuestro set de perforadora cuero incluye unos resistentes alicates sacabocados que miden 16 cm y están hechos de acero. El set de maquina agujeros cinturon también incluye 100 ojales dorados que tienen un diámetro externo de 7,2 mm y un diámetro interno de 4,5 mm. Nuestros alicates están diseñados para usarlos con ojetes de 4, 5 y 6 mm. Los componentes son fáciles de limpiar.
  • FÁCIL OPERACIÓN A MANO: Estos sacabocados cuero profesional están diseñados ergonómicamente para la forma de su mano y son fáciles de usar. Los mangos antideslizantes con muelles no cansan la mano y los mangos se pueden presionar fácilmente. La herramienta para ojetes es ligera y resistente al oxido debido a su acabado cromado. Las pinzas pueden colocar ojales en materiales como plástico, acrílico, tela, gamuza, caucho, cartón, tarjetas laminadas y más.
  • COLOQUE OJALES CON FACILIDAD: Alinee la remachadora de ojales con el material donde desea colocar el agujero, luego presione hacia abajo el mango de los alicates para hacer un pequeño agujero. Coloque el ojal en su lugar y use la maquina ojales para colocar el ojete en el material, esto lo traba en su lugar. Si la tela es muy gruesa para hacer un agujero, use un punzón de talabartero. Los alicates tienen una guia de medida deslizable para que coloque el agujero a la profundidad deseada.
  • PERFORADORA MULTIPROPÓSITO: Nuestra perforadora tela con ojales se puede usar para muchos proyectos diferentes. Úselas para hacer agujeros en cinturones que sean muy grandes. También puede usarlas en zapatos de tela o cuero para ventilación o como agujeros para cordones. Coloque ojales a un bolso para crear un efecto trenzado. También se pueden usar para proyectos de manualidades con tela, correas, tiendas, chaquetas, unir papel, álbumes de recortes y trabajos con cuero.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alicates sacabocados se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Precio
Fabricante
LURICO
Kit Ojales Metalicos, 100Pcs Kit de Ojales para Lonas, Herramienta de Ojetes12mm, para Lonas Toldos Cuero Cortinas con Caja de Almacenamiento
Clasificación
-
Características
  • 【El paquete incluye】 100 ojales plateados, una variedad de herramientas de instalación, herramientas de perforación, caja de almacenamiento
  • 【Ampliamente utilizado】Estos Ojales para Lonas ​duraderos son adecuados para toldo, lonas, cuero, carpas, tela, cortinas, ropa, sombreros y otras artesanías
  • 【Fácil de usar】 Ojales fáciles de configurar con el cortador de orificios y el mandril correspondientes; El pasador tiene un patrón distintivo en la superficie, el antideslizante proporciona un agarre más seguro
  • 【Alta calidad】Nuestras arandelas están hechas de cuproníquel de calidad y galvanoplastia en la superficie, con muy buena resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no se oxida fácilmente.
  • 【Tamaño】: Ojales para Lonas, diámetro interior: 12 mm, diámetro exterior: 18mm, empaquetado en una caja de almacenamiento portátil transparente, fácil de transportar y tiene un buen efecto a prueba de polvo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OVISEEN
100Pcs Ojetes Metalicos Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes 12mm de Acero Inoxidable Ojales para Toldos Lona Ropa Cortinas Manualidades Bricolaje
Clasificación
Características
  • El paquete incluye: 1 juego de boquillas para boquillas, 1 mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 lavadora) y una caja de almacenamiento
  • Amplio uso: estos resistentes ojales de lona son adecuados para tela vaquera, lonas, tiendas de campaña, toldos y otros artículos hechos de tela u otros materiales con un grosor inferior a 1 mm
  • Fácil instalación: el kit completo de perforaciones facilita la instalación. En primer lugar, utiliza la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego coge el juego de ojales y finalmente fija el juego de ojales con la herramienta. Coloque una almohadilla de goma o una tabla de madera al hacer agujeros para evitar que el punzón se vuelva desafilado.
  • Alta calidad: hecho de níquel de cobre de alta calidad y superficie galvanizada, con muy buena resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no se oxida fácilmente.
  • Tamaño del artículo: diámetro interior de 12 mm y diámetro exterior de 21 mm. Con una caja de almacenamiento de plástico, aprox. 14 x 8 x 3,3 cm
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Remachadora Ojales Metalicos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Yiwong Collar de Cuero para Perro con Púas, Collar para Perro con Remache de Clavo de Bala, Collar para Perro de Piel con Tachuelas, para tamaño Mediano, Pitbull, Bulldog inglés
  • 5 ojales de metal ajustables mantienen el collar para perros hecho de cuero real en el tamaño correcto.
  • Cuero de PU de alta calidad resistente y duradero (cuero artificial). Ligero, elegante y no rígido.
  • Accesorios de hardware de aleación galvanizada, sin decoloración, buen voltaje, alta calidad.
  • Anillo en D de aleación de alta calidad que se puede unir a la correa del perro al caminar, hacer ejercicio y viajar al aire libre.
  • Nota: Mida la circunferencia del cuello de su perro con una cinta métrica suave antes de realizar el pedido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta De Ojal De Remache, Accesorios De Hardware De Metal De Latón Hueco Remaches De Maíz para Cajas De Contraseña
  • Ligero y fácil de transportar, puede encontrarlos y recolectarlos rápidamente
  • Ampliamente utilizado como ojales para zapatos, sombreros, camisas, cinturones, mochilas, plumíferos, chaquetas, uniformes de utillaje, etc.
  • El uso de materiales de latón, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Gran mano de obra, reemplazo perfecto para el anterior.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego De Remaches De Maíz, Metal, Latón, 650 Piezas, Kit De Clasificación De Repuesto, Ojales, Remache Hueco para Maletas
  • Ampliamente utilizado como ojales para zapatos, sombreros, camisas, cinturones, mochilas, plumíferos, chaquetas, uniformes de utillaje, etc.
  • Ligero y fácil de transportar, puede encontrarlos y recolectarlos rápidamente
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • El uso de materiales de latón, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Gran mano de obra, reemplazo perfecto para el anterior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Remache De Los Ojales, Accesorios del Hardware del Metal De Los Remaches del Maíz para Las Cajas De La Contraseña
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Ampliamente utilizado como ojales para zapatos, sombreros, camisas, cinturones, mochilas, plumíferos, chaquetas, uniformes de utillaje, etc.
  • El uso de materiales de latón, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Gran mano de obra, reemplazo perfecto para el anterior.
  • Ligero y fácil de transportar, puede encontrarlos y recolectarlos rápidamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta De Ojal De Remache, Kit De Clasificación, Accesorios De Hardware De Metal, Juego De Remaches De Maíz De Latón, 650 Uds, Hueco para Bolsas Militares
  • Ampliamente utilizado como ojales para zapatos, sombreros, camisas, cinturones, mochilas, plumíferos, chaquetas, uniformes de utillaje, etc.
  • Gran mano de obra, reemplazo perfecto para el anterior.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Ligero y fácil de transportar, puede encontrarlos y recolectarlos rápidamente
  • El uso de materiales de latón, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Superga 2750-COTSTUDS1W, Zapatillas Mujer, Negro con Remaches, 40 EU
  • Material exterior de lona de algodón resistente
  • Cierre de cordones con ojales metálicos para un ajuste ajustable
  • Plantilla acolchada que ofrece comodidad duradera para todo el día
  • Caucho natural, suela exterior con textura crepe que ofrece tracción y durabilidad
  • Etiqueta en el lateral
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mxzzand Remaches De Maíz, Herramienta De Ojal De Remache Accesorios De Hardware De Latón Kit De Clasificación De 650 Piezas para Maletas
  • Ampliamente utilizado como ojales para zapatos, sombreros, camisas, cinturones, mochilas, plumíferos, chaquetas, uniformes de utillaje, etc.
  • El uso de materiales de latón, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Ligero y fácil de transportar, puede encontrarlos y recolectarlos rápidamente
  • Gran mano de obra, reemplazo perfecto para el anterior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SPARKX Punk Rock Star Metal Remache Cowhide Cinturón, Remache Hueco Cola De Vaca De La Capa Superior, Cinturón De Mezclilla De Moda De Ojal De Tres Filas (2 Piezas),C,105~3.8CM
  • Material: Primera capa de vaca; hebilla de aleación.
  • Tamaño de la cintura: 100 cm-125cm (compre según la circunferencia de la cintura); ancho de banda 3.8 cm.
  • Estilo: punk simple, hip-hop, gótico, hebilla de aleación de tamaño perfecto y correa de cuero, muy adecuada para desgaste casual y formal.
  • Características: Cinturón ajustable, bien hecho, hermoso, duradero y superior en función.Este accesorio no solo es elegante, sino también con duradero y práctico.Es perfecto para el desgaste informal, formal o formal, lo que lo hace perfecto para la ropa diaria o para las ocasiones especiales.
  • Nota: Debido a que está hecho de piel de vaca natural, inevitablemente habrá pequeños rasguños, suavidad, tendones de sangre y pequeñas cicatrices en el cinturón, pero nuestra fábrica intentará evitar estos problemas.Si es inevitable, por favor sea considerado en el comprador.Por favor, acepte las características inherentes de la cuero anterior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ojal De Metal, 200 Piezas De Arandela 8 MM / 10 MM Exquisita Mano De Obra Material De Hierro Ojal De Maíz, Para Cordones De Zapatos, Ropa(10MM)
  • Adecuado para decorar ropa, bolsos y zapatos, etc.
  • Mano de obra exquisita, hermosa apariencia y múltiples colores.
  • Adecuado para zapatos, ropa, cordones de zapatos, manualidades y lienzos, etc.
  • Este es el accesorio perfecto para mostrar su estilo y personalidad únicos.
  • Fácil de instalar, es una buena opción para bricolaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Briskorry Botas de media caña para mujer con plataforma, botas de ante con tacón puntiagudo, botas de nieve con cremallera lateral, estilo retro, para invierno, cómodas
  • ✿ Botas de invierno para mujer, de ante y por encima de la rodilla, con puntera redonda, de piel sintética, impermeables, con remaches, con hebilla de metal. Muslo alto por encima del muslo. Botas de lluvia con tacón alto para mujer, botas de lluvia elásticas

  • ✿ Botas por encima de la rodilla para mujer, botas de tacón alto con estampado de piel de serpiente, botas de piel sintética para mujer, botas de tacón elásticas, modernas, sexys, por encima de la rodilla, cómodas, botas de tacón alto en bloque de piel, botas hasta la rodilla, botas de equitación, botas de equitación para mujer, botas de tacón bajo con cremallera, botas de equitación para mujer, botas sexys y modernas. Zapato – Botas cómodas para mujer. Botas de equitación elásticas por encima de la rodilla.

  • ✿ Botines anchos para mujer, tacón de bloque medio, punta redonda, punta en V, botas estilo occidental con media pantorrilla, botas de trabajo para mujer, botas de piel sintética hasta la mitad de la pantorrilla, botas de nieve para mujer, botas de invierno con cordón ajustable, ancho de ante sintético o piel sintética, con cierre de cremallera, botas largas para mujer, moda de invierno media pantorrilla. Slouchy plano. Vestido informal para mujer de estilo barco.

  • Botas por encima de la rodilla con tacón alto y parte superior por la rodilla, color negro, sexy, de piel, por encima de la rodilla, sexy, de piel, por encima de la rodilla, de color rojo.

  • Botas de piel para mujer, botines de piel para mujer, botas de piel para hombre, botas de piel negras, botas de piel para mujer, botas de piel para mujer, botas de piel marrón negras, botas de piel para hombre, botas de piel para mujer, botas de piel azul, botas de caña ancha, botas de piel para mujer, botas de piel con cordones, botas de piel para mujer, botas de piel alta para mujer, botas de tacón negro sexy.

Todas Tus Opiniones De Remachadora Ojales Metalicos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario