Compra Aquí Remachadora De Tuercas Neumatica – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
AUTOUTLET Remachadora de Tuercas, 14" Remachadora Profesional, con 150PCS Tuercas de Remache, 6 Mandriles Intercambiables M3 M4 M5 M6 M8 M10, Llave Incorporada, Herramientas de Remachado - Naranja
  • ✿ 【Cambio rápido】 El diseño único permite cambiar fácilmente los mandriles y las boquillas a mano.
  • ✿ 【Alta eficiencia】 Mangos ergonómicos con palanca de bisagras de doble compuesto y fácil operación. La remachadora manual de trabajo pesado de forma delicada es ideal para trabajar en áreas de difícil acceso, la carrera máxima de trabajo es de 9 mm, la carrera de trabajo efectiva de 7 mm y el brazo máximo múltiple es de 36 veces (14 pulgadas).
  • ✿ 【Materiales de alta calidad】 Está hecho de acero de aleación de alta resistencia, forjado y templado a alta temperatura, tiene una dureza de hasta 60 HRC, es duradero y el mango de goma TPU es antideslizante y duradero.
  • ✿ 【Accesorios múltiples】 Completo con 6 mandriles intercambiables (métrico M10, M8, M6, M5, M4, M3) y tuercas remachables de 150 piezas. 6 especificaciones para mandril intercambiable cumplen con los requisitos de trabajo, el mandril M6 ya está en la herramienta, por lo que la caja de plástico está vacía.
  • ✿ 【Amplias aplicaciones】 Proporciona una solución de cierre personalizable para amplias aplicaciones de remachado: paneles de carrocería, accesorios para bicicletas, muebles y decoraciones. Excelente para modificaciones todoterreno / Jeep.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Ginour Pistola Remachadora 3 en 1, 6 Mandriles (M3, M4, M5, M6, M8, M10) 60 Tuercas, 5 Cabezas de remache, 50 Remaches, 2 Mandriles de escariado, para remachar, apretar y escariar
294 Opiniones
Ginour Pistola Remachadora 3 en 1, 6 Mandriles (M3, M4, M5, M6, M8, M10) 60 Tuercas, 5 Cabezas de remache, 50 Remaches, 2 Mandriles de escariado, para remachar, apretar y escariar
  • 【Multifuncional 3 en 1】Una herramienta tiene 3 funciones, al cambiar la estructura de la cabeza, se puede remachar, apretar la tuerca o escariar, adecuada para múltiples escenarios. El brazo de acero al carbono de 3 mm de espesor puede maximizar el apalancamiento y ahorrar mano de obra.
  • 【Accesorios completos】 Equipado con 6 tamaños de mandril y un total de 60 tuercas, 5 cabezas de remache intercambiables, 50 remaches, 2 mandriles de escariado de cabeza cuadrada y redondo, para satisfacer sus diferentes aplicaciones. Viene con un caja de transporte, que es conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Alta practicidad】El mango de goma adopta un diseño curvo ergonómico en forma de U, cómodo , duradero y resistente al desgaste. La superficie está tratada térmicamente para evitar la corrosión y el diseño de la bomba entre los mangos facilita la carga y descarga de las tuercas.
  • 【Aplicación Amplia】 Especialmente diseñado para el trabajo doméstico y profesional; ya sean paneles de carrocería, agregar cortafuegos, modificaciones todoterreno, accesorios para bicicletas o modificaciones de puertas y ventanas en el hogar, se puede ofrecer las soluciones según sus necesidades.
  • 【Lo que obtienes】1 * Ginour Pistola Remachadora 3 en 1, 6 *mandriles intercambiables (M3, M4, M5, M6, M8, M10), 60 * tuercas, 5 *cabezas de remaches (φ2.4/3.2/4.0/4.8/6.4), 50 * remaches, 2 * mandriles de escariado, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
Top Ventas No. 3
Pistola de tuerca neumática, pistola de remachado de aire Tuerca de extracción Herramienta de pistola de tuerca remachadora de aire automática Adecuado para todo tipo de placa de metal(M6/M8-KP-739A)
5 Opiniones
Pistola de tuerca neumática, pistola de remachado de aire Tuerca de extracción Herramienta de pistola de tuerca remachadora de aire automática Adecuado para todo tipo de placa de metal(M6/M8-KP-739A)
  • ✪✪✪✪✪[Buena Calidad] Pistola de remachado neumática de alta calidad, rendimiento estable y superior.
  • ✪✪✪✪✪[Autobloqueo] Diseño de autobloqueo, cambio rápido de la cabeza de la pistola, fácil operación.
  • ✪✪✪✪✪[Diseño Ergonómico] Mango antideslizante con diseño ergonómico que lo hace más fácil de operar y cómodo de sostener.
  • ✪✪✪✪✪[Evitar la fatiga] Esta práctica pistola de remaches de aire hará que esos proyectos de remachado sean muy fáciles y evitará que tus manos se cansen.
  • ✪✪✪✪✪[Aplicable] Este producto es adecuado para todo tipo de chapa metálica, tubería y otros remaches industriales, amplia gama de aplicaciones.
Top Ventas No. 4
Akozon Remachadoras Neumática Automática Pistola de Remache Nuez de Tracción 700rpm(M6/M8,KP-739A)
9 Opiniones
Akozon Remachadoras Neumática Automática Pistola de Remache Nuez de Tracción 700rpm(M6/M8,KP-739A)
  • [Remachador de alta calidad] : Este remachador utiliza el rotor neumático original para una mayor precisión. El movimiento de precisión mecanizado es de acero de alto grado seleccionado. El eje, el engranaje y el rodamiento se adaptan de manera precisa a que la rotación es suave y estable, y tiene una larga vida útil. Con una gran potencia y un rendimiento superior, le ofrece productos profesionales rentables.
  • [Remachador de alta calidad] : Este remachador utiliza el rotor neumático original para una mayor precisión. El movimiento de precisión mecanizado es de acero de alto grado seleccionado. El eje, el engranaje y el rodamiento se adaptan de manera precisa a que la rotación es suave y estable, y tiene una larga vida útil. Con una gran potencia y un rendimiento superior, le ofrece productos profesionales rentables.
  • [Fácil de operar] : La pistola de tuercas es fácil de operar. Usando el remachador de aire para alinear la tuerca y levantar la tecla F del gatillo, luego jale el tornillo del gatillo para girar y jale la tuerca para que se deforme. Levantar la tecla R y luego el tornillo sale de la tuerca para que se pueda completar una operación. Con diseño de autobloqueo, la punta se puede reemplazar rápidamente y es fácil de operar.
  • [Multifunción] : la máquina de remaches adopta el diseño de regulación de velocidad sin límite y tiene las características de controlar libremente la velocidad de entrada de aire. Puede ajustar la velocidad de la velocidad de entrada de aire, aumentar el giro a la izquierda y disminuir el giro a la derecha. El respiradero del silenciador está diseñado para reducir el ruido durante la operación. El engranaje F es hacia la derecha y el engranaje R hacia la izquierda.
  • [Diseño ergonómico] : El mango mate antideslizante de la pistola de remaches neumáticos tiene un diseño ergonómico. El diseño mate aumenta la fricción y evita el riesgo de caídas durante el trabajo. Es cómodo de usar, ya que la práctica pistola de remaches de aire hace que estos remaches sean fáciles y reducen la fatiga causada por el uso prolongado.
  • [Ampliamente utilizado] Este remachador neumático es adecuado para remachar en varias láminas de metal, tuberías y otras industrias manufactureras. Nut Gun se usa ampliamente en la línea de ensamblaje de la fábrica, la industria eléctrica, el hogar y la industria automotriz, y puede ser rápidamente remachada para mejorar la eficiencia del trabajo
Top Ventas No. 5
PEALOV Remachadora Bateria,21V Pistola Remachadora Neumaticas A Bateria,Pistola Remachadora Con 2 X 3,0 Ah BateríA,Para M6 M8, AutomáTico Remachadoras Profesionales,Par de 125 N.M,Remachado AutomáTico
  • ✹ 【60% menos de esfuerzo muscular】 Simplemente haga clic en el interruptor para remachar automáticamente la tuerca y girar hacia afuera, lo que reduce la tensión de la mano y el antebrazo. Mayor comodidad de diseño ergonómico, viene con 2 baterías de 3.0Ah (compatible con la batería Makita de 18V) que terminará fácilmente con una tuerca de remache de 800 x M6.
  • ✹ 【Compatible con Tuerca de remache M3-M12】 El motor sin escobillas avanzado que proporciona 125 N.M. de fuerza de tracción, capaz de instalar tuercas de remache de acero y aluminio de M3-M12, tuerca de remache de acero inoxidable para M3-M6. Simplemente elija la punta correcta e instálela, coloque la batería y estará lista para usar.
  • ✹ 【Remachado automático de 3 segundos】 En comparación con el remachado manual agotado e inexacto, puede operar esta herramienta de remachado con una mano, puede grabar el proceso de remachado y garantizar la precisión, los usuarios no necesitan cambiar hacia adelante y hacia atrás. Después de grabar, coloque la tuerca de remache, presione el gatillo una vez, espere unos 3 segundos y ¡listo!
  • ✹ 【No requiere compresor ni manguera】 Sencillo y rápido de operar como la mayoría de remachadoras neumáticas, pero no requiere compresores, no tiene que arrastrar mangueras por todas partes, no tiene cacofonía, se ajusta a la tuerca de remache M3-M12, ¡funciona perfectamente en todo momento!
  • ✹ 【Amplias aplicaciones】 Adecuado para la mayoría de las condiciones de trabajo, como reparación de vehículos recreativos, remaches en el barco, bajantes, ideal para HVAC profesional, tecnología de telecomunicaciones, mecánico, techador, metalúrgico, instalador de canalones, etc.
Top Ventas No. 6
Remachadoras Neumáticas - Pistola De Tuercas De Remaches Neumáticos Setter De Aire (LX-804)
3 Opiniones
Remachadoras Neumáticas - Pistola De Tuercas De Remaches Neumáticos Setter De Aire (LX-804)
  • Modelo: LX-804
  • Conector: M6, M8, M10
  • Presión de la fuente de aire: 4.5-7 kg
  • Entrada de aire: 1/4 "
  • Consumo de aire: 0.46MIN
Top Ventas No. 7
Pistola para taladro para poner remaches, pistola eléctrica sin cable, adaptador de taladro para insertar tuerca con 3 cabezales convertibles + 40 remaches.
  • Los productos como accesorios de herramientas se pueden combinar con varios tipos de herramientas eléctricas para usar, la fuerza mínima de torsión de las herramientas eléctricas es de 15 nm.
  • 4 boquillas de tamaños: 2,4 mm, 3,2 mm, 4 mm y 4,8 mm, se puede usar con remaches de diferentes tamaños.
  • 10 unidades de los tamaños populares de remaches de aluminio 2,4 mm, 3,2 mm, 4 mm y 4,8 mm.
  • 2 llaves inglesas para abrir fácilmente el producto cuando el clavo se atasca.
  • Los 3 cabezales convertibles son una parte importante.Es conveniente para reparar los productos y aumentar la vida útil.
Top Ventas No. 8
Tuercas de remache roscadas de acero al carbono 150 piezas Kit surtido de tuercas de remache M3 M4 M5 M6 M8 M10 Zinc plateado cabeza plana tuercas remachadoras
  • 150 tuercas chapadas en zinc, tamaño: M3, M4, M5, M6, M8, M10, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Kit de tuercas de remache de acero al carbono de zinc de alta calidad, resistentes al óxido y a la corrosión para un uso prolongado.
  • El diseño de tuerca moleteada ayuda a prevenir la rotación y hace que sea más fácil de insertar en la pieza de trabajo, y se puede instalar en una variedad de materiales como acero, plástico y fibra de vidrio.
  • Almacenado en una caja de almacenamiento de plástico, diferentes tamaños están organizados en rejillas separadas, fácil de elegir el tamaño correcto y transportar.
  • Ampliamente utilizado en automoción, muebles, decoración y otros productos eléctricos e industriales, utilizado para hacer maquinaria, accesorios o reparaciones, etc.
Top Ventas No. 9
Pistola de remachado neumática Tuerca de extracción Herramienta de pistola de tuerca remachadora de aire automática con portabrocas con accesorios (KP-7323 M8/M10)
  • [Gran rendimiento] Pistola remachadora neumática de alta calidad, rendimiento estable y superior. El eje principal, los engranajes y los cojinetes se combinan con precisión para garantizar una rotación estable y una larga vida útil. La gran potencia y el excelente rendimiento le brindan productos profesionales rentables.
  • [Fácil instalación] La herramienta para remaches es fácil de operar. Use una pistola remachadora de aire para alinear la tuerca, levante el botón F del gatillo, luego apriete el tornillo del gatillo para atornillar y tire de la tuerca para aplanar. Levante la llave R y el tornillo sale de la tuerca para completar una operación. Diseño de autobloqueo, cambio rápido de cabezal de pistola, fácil operación.
  • [Mango deslizante] Mango antideslizante con diseño ergonómico que lo hace más fácil de operar y cómodo de sostener.
  • [Diseño ergonómico] Esta práctica pistola de remaches de aire hará que esos proyectos de remachado sean muy sencillos y evitará que sus manos se cansen.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para todo tipo de remaches de placas de metal, tuberías y otras industrias de fabricación, amplia gama de aplicaciones.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Remachadora De Tuercas Neumatica Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AUTOUTLET
Vikye
MEJOR CALIDAD
Akozon
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ✿ 【Cambio rápido】 El diseño único permite cambiar fácilmente los mandriles y las boquillas a mano.
  • ✿ 【Alta eficiencia】 Mangos ergonómicos con palanca de bisagras de doble compuesto y fácil operación. La remachadora manual de trabajo pesado de forma delicada es ideal para trabajar en áreas de difícil acceso, la carrera máxima de trabajo es de 9 mm, la carrera de trabajo efectiva de 7 mm y el brazo máximo múltiple es de 36 veces (14 pulgadas).
  • ✿ 【Materiales de alta calidad】 Está hecho de acero de aleación de alta resistencia, forjado y templado a alta temperatura, tiene una dureza de hasta 60 HRC, es duradero y el mango de goma TPU es antideslizante y duradero.
  • ✿ 【Accesorios múltiples】 Completo con 6 mandriles intercambiables (métrico M10, M8, M6, M5, M4, M3) y tuercas remachables de 150 piezas. 6 especificaciones para mandril intercambiable cumplen con los requisitos de trabajo, el mandril M6 ya está en la herramienta, por lo que la caja de plástico está vacía.
  • ✿ 【Amplias aplicaciones】 Proporciona una solución de cierre personalizable para amplias aplicaciones de remachado: paneles de carrocería, accesorios para bicicletas, muebles y decoraciones. Excelente para modificaciones todoterreno / Jeep.
  • ✪✪✪✪✪[Buena Calidad] Pistola de remachado neumática de alta calidad, rendimiento estable y superior.
  • ✪✪✪✪✪[Autobloqueo] Diseño de autobloqueo, cambio rápido de la cabeza de la pistola, fácil operación.
  • ✪✪✪✪✪[Diseño Ergonómico] Mango antideslizante con diseño ergonómico que lo hace más fácil de operar y cómodo de sostener.
  • ✪✪✪✪✪[Evitar la fatiga] Esta práctica pistola de remaches de aire hará que esos proyectos de remachado sean muy fáciles y evitará que tus manos se cansen.
  • ✪✪✪✪✪[Aplicable] Este producto es adecuado para todo tipo de chapa metálica, tubería y otros remaches industriales, amplia gama de aplicaciones.
  • [Remachador de alta calidad] : Este remachador utiliza el rotor neumático original para una mayor precisión. El movimiento de precisión mecanizado es de acero de alto grado seleccionado. El eje, el engranaje y el rodamiento se adaptan de manera precisa a que la rotación es suave y estable, y tiene una larga vida útil. Con una gran potencia y un rendimiento superior, le ofrece productos profesionales rentables.
  • [Remachador de alta calidad] : Este remachador utiliza el rotor neumático original para una mayor precisión. El movimiento de precisión mecanizado es de acero de alto grado seleccionado. El eje, el engranaje y el rodamiento se adaptan de manera precisa a que la rotación es suave y estable, y tiene una larga vida útil. Con una gran potencia y un rendimiento superior, le ofrece productos profesionales rentables.
  • [Fácil de operar] : La pistola de tuercas es fácil de operar. Usando el remachador de aire para alinear la tuerca y levantar la tecla F del gatillo, luego jale el tornillo del gatillo para girar y jale la tuerca para que se deforme. Levantar la tecla R y luego el tornillo sale de la tuerca para que se pueda completar una operación. Con diseño de autobloqueo, la punta se puede reemplazar rápidamente y es fácil de operar.
  • [Multifunción] : la máquina de remaches adopta el diseño de regulación de velocidad sin límite y tiene las características de controlar libremente la velocidad de entrada de aire. Puede ajustar la velocidad de la velocidad de entrada de aire, aumentar el giro a la izquierda y disminuir el giro a la derecha. El respiradero del silenciador está diseñado para reducir el ruido durante la operación. El engranaje F es hacia la derecha y el engranaje R hacia la izquierda.
  • [Diseño ergonómico] : El mango mate antideslizante de la pistola de remaches neumáticos tiene un diseño ergonómico. El diseño mate aumenta la fricción y evita el riesgo de caídas durante el trabajo. Es cómodo de usar, ya que la práctica pistola de remaches de aire hace que estos remaches sean fáciles y reducen la fatiga causada por el uso prolongado.
  • [Ampliamente utilizado] Este remachador neumático es adecuado para remachar en varias láminas de metal, tuberías y otras industrias manufactureras. Nut Gun se usa ampliamente en la línea de ensamblaje de la fábrica, la industria eléctrica, el hogar y la industria automotriz, y puede ser rápidamente remachada para mejorar la eficiencia del trabajo
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AUTOUTLET
AUTOUTLET Remachadora de Tuercas, 14
Clasificación
-
Características
  • ✿ 【Cambio rápido】 El diseño único permite cambiar fácilmente los mandriles y las boquillas a mano.
  • ✿ 【Alta eficiencia】 Mangos ergonómicos con palanca de bisagras de doble compuesto y fácil operación. La remachadora manual de trabajo pesado de forma delicada es ideal para trabajar en áreas de difícil acceso, la carrera máxima de trabajo es de 9 mm, la carrera de trabajo efectiva de 7 mm y el brazo máximo múltiple es de 36 veces (14 pulgadas).
  • ✿ 【Materiales de alta calidad】 Está hecho de acero de aleación de alta resistencia, forjado y templado a alta temperatura, tiene una dureza de hasta 60 HRC, es duradero y el mango de goma TPU es antideslizante y duradero.
  • ✿ 【Accesorios múltiples】 Completo con 6 mandriles intercambiables (métrico M10, M8, M6, M5, M4, M3) y tuercas remachables de 150 piezas. 6 especificaciones para mandril intercambiable cumplen con los requisitos de trabajo, el mandril M6 ya está en la herramienta, por lo que la caja de plástico está vacía.
  • ✿ 【Amplias aplicaciones】 Proporciona una solución de cierre personalizable para amplias aplicaciones de remachado: paneles de carrocería, accesorios para bicicletas, muebles y decoraciones. Excelente para modificaciones todoterreno / Jeep.
Precio
Fabricante
Vikye
Pistola de tuerca neumática, pistola de remachado de aire Tuerca de extracción Herramienta de pistola de tuerca remachadora de aire automática Adecuado para todo tipo de placa de metal(M6/M8-KP-739A)
Clasificación
Características
  • ✪✪✪✪✪[Buena Calidad] Pistola de remachado neumática de alta calidad, rendimiento estable y superior.
  • ✪✪✪✪✪[Autobloqueo] Diseño de autobloqueo, cambio rápido de la cabeza de la pistola, fácil operación.
  • ✪✪✪✪✪[Diseño Ergonómico] Mango antideslizante con diseño ergonómico que lo hace más fácil de operar y cómodo de sostener.
  • ✪✪✪✪✪[Evitar la fatiga] Esta práctica pistola de remaches de aire hará que esos proyectos de remachado sean muy fáciles y evitará que tus manos se cansen.
  • ✪✪✪✪✪[Aplicable] Este producto es adecuado para todo tipo de chapa metálica, tubería y otros remaches industriales, amplia gama de aplicaciones.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Akozon
Akozon Remachadoras Neumática Automática Pistola de Remache Nuez de Tracción 700rpm(M6/M8,KP-739A)
Clasificación
Características
  • [Remachador de alta calidad] : Este remachador utiliza el rotor neumático original para una mayor precisión. El movimiento de precisión mecanizado es de acero de alto grado seleccionado. El eje, el engranaje y el rodamiento se adaptan de manera precisa a que la rotación es suave y estable, y tiene una larga vida útil. Con una gran potencia y un rendimiento superior, le ofrece productos profesionales rentables.
  • [Remachador de alta calidad] : Este remachador utiliza el rotor neumático original para una mayor precisión. El movimiento de precisión mecanizado es de acero de alto grado seleccionado. El eje, el engranaje y el rodamiento se adaptan de manera precisa a que la rotación es suave y estable, y tiene una larga vida útil. Con una gran potencia y un rendimiento superior, le ofrece productos profesionales rentables.
  • [Fácil de operar] : La pistola de tuercas es fácil de operar. Usando el remachador de aire para alinear la tuerca y levantar la tecla F del gatillo, luego jale el tornillo del gatillo para girar y jale la tuerca para que se deforme. Levantar la tecla R y luego el tornillo sale de la tuerca para que se pueda completar una operación. Con diseño de autobloqueo, la punta se puede reemplazar rápidamente y es fácil de operar.
  • [Multifunción] : la máquina de remaches adopta el diseño de regulación de velocidad sin límite y tiene las características de controlar libremente la velocidad de entrada de aire. Puede ajustar la velocidad de la velocidad de entrada de aire, aumentar el giro a la izquierda y disminuir el giro a la derecha. El respiradero del silenciador está diseñado para reducir el ruido durante la operación. El engranaje F es hacia la derecha y el engranaje R hacia la izquierda.
  • [Diseño ergonómico] : El mango mate antideslizante de la pistola de remaches neumáticos tiene un diseño ergonómico. El diseño mate aumenta la fricción y evita el riesgo de caídas durante el trabajo. Es cómodo de usar, ya que la práctica pistola de remaches de aire hace que estos remaches sean fáciles y reducen la fatiga causada por el uso prolongado.
  • [Ampliamente utilizado] Este remachador neumático es adecuado para remachar en varias láminas de metal, tuberías y otras industrias manufactureras. Nut Gun se usa ampliamente en la línea de ensamblaje de la fábrica, la industria eléctrica, el hogar y la industria automotriz, y puede ser rápidamente remachada para mejorar la eficiencia del trabajo
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Remachadora De Tuercas Neumatica

¡¡Lo Más Nuevo!!
01 Pistola Remachadora Neumática, Excelente Material De Acero Aleado Pistola De Tuercas Remachadora De Aire Resistencia A La Corrosión Fácil De Operar Ampliamente Utilizada para Gabinetes Y
  • El producto posee calidad de grado industrial, ahorro de mano de obra y alta eficiencia, rendimiento estable.
  • Hecho de excelente material de acero de aleación, posee alta resistencia, buena resistencia a la corrosión
  • Esta pistola remachadora neumática es fácil de operar, no se necesitan otros requisitos especiales.
  • Equipado con accesorios completos y precisos, que poseen una gran potencia, garantía de calidad.
  • La pistola de tracción remachadora tiene una estructura estable, un rendimiento excelente y una larga vida útil
¡¡Lo Más Nuevo!!
Deesen 110 Piezas de Sujetadores de Velocidad Universal para Coche U Nueces Agujero Clip de Aguja de Tornillo Autorroscante Adorno de la Puerta Interior Clips de Panel Remaches de Metal
  • 1. La tuerca en U es un sujetador compuesto por dos aletas en forma de clip con dos formas de hilo elevado externo.
  • 2. El diseeo de esta tuerca significa que ejerce una fuerza elástica doble cuando aprieta.
  • 3. Esta tuerca puede mantener en su lugar manualmente cuando aprieta.
  • 100% nuevo.
  • 4. No requieren herramientas especiales para montar tuercas en U, y pueden ensamblarse mucho más rápida y fácilmente que las tuercas convencionales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
01 Pistola De Tuercas Remachadora De Aire, Fácil De Operar Diseño Ergonómico Pistola De Remachado Neumática Resistencia A La Corrosión Excelente Material De Aleación De Acero para Gabinetes Y
  • Equipado con accesorios completos y precisos, que poseen una gran potencia, garantía de calidad.
  • Esta pistola remachadora neumática es fácil de operar, no se necesitan otros requisitos especiales.
  • La pistola de tracción remachadora tiene una estructura estable, un rendimiento excelente y una larga vida útil
  • El producto posee calidad de grado industrial, ahorro de mano de obra y alta eficiencia, rendimiento estable.
  • Hecho de excelente material de acero de aleación, posee alta resistencia, buena resistencia a la corrosión
¡¡Lo Más Nuevo!!
BJH Pistola de Remache neumática hidráulica de Aire, Remachadora de Tuercas de Remache Multiusos, Herramienta de remachado de Clavos Industrial
  • ★ Alta tensión y alta eficiencia, adecuado para clavos de aluminio, clavos de hierro y clavos de acero inoxidable
  • ★ Diseño de larga distancia, remachado más profundo, estable y confiable
  • ★ La pistola de remaches puede adaptarse perfectamente a su mano, sosteniendo y operando cómodamente
  • ★ Larga vida útil y rendimiento estable
  • ★ Ampliamente utilizado en decoración, automóviles, contenedores, electrodomésticos, instrumentación, fabricación de maquinaria y otras industrias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adaptador de conector de conversión de pistola remachadora eléctrica remachadora accesorio de inserción con mango antideslizante, color negro
  • Tamaño aplicable: apto para todos los tipos de remaches con un diámetro de eje de: 2,4 / 3,2 / 4,0 / 4,8 mm. Independientemente de si aluminio, acero o acero inoxidable. Compatible con todos los taladros estándar y destornilladores inalámbricos con llave hexagonal de 0,63 cm.
  • Alta eficiencia: esta remachadora eléctrica está totalmente forjada en metal y tiene una alta resistencia de trabajo, y la cabeza de la pistola forjada de acero de aleación tiene alta dureza y durabilidad, con diseño de clavos de 3 garras, no es fácil que se atasque.
  • Alta estabilidad: varilla de conexión hexagonal de alta dureza, fuerza de sujeción estable, se puede conectar a taladro de litio, taladro de torsión, etc.
  • Mango antideslizante: mango de plástico duro, superficie antideslizante, no se desliza fácilmente con agarre vertical.
  • Características: en comparación con las remachadoras tradicionales, tiene menor ruido, tamaño pequeño, más eficiente y fácil de llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
01 Pistola De Tuercas Remachadora De Aire, Fácil De Operar Excelente Material De Aleación De Acero Pistola De Remachado Neumática Diseño Ergonómico Resistencia A La Corrosión para Sujeciones
  • El producto posee calidad de grado industrial, ahorro de mano de obra y alta eficiencia, rendimiento estable.
  • Esta pistola remachadora neumática es fácil de operar, no se necesitan otros requisitos especiales.
  • La pistola de tracción remachadora tiene una estructura estable, un rendimiento excelente y una larga vida útil
  • Hecho de excelente material de acero de aleación, posee alta resistencia, buena resistencia a la corrosión
  • Equipado con accesorios completos y precisos, que poseen una gran potencia, garantía de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cabezal De Pistola De Tuerca De Remaches De Aire, Dispositivo De Arrastre Neumático, Resistente Al Desgaste Para Pistola De Remache Neumática
  • Hecho de material de aleación dura, larga vida útil y resistencia al desgaste.
  • Se puede utilizar con clavadora de tuercas neumática, fácil de reemplazar
  • El tirador puede ser adecuado para pistola remachadora neumática
  • Mango hexagonal estándar, modelo universal para una fácil instalación
  • Cuerpo pequeño, diseño profesional y rendimiento estable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pistola Neumática Para Tuercas De Remache Remachadora De Acero De Aleación Herramienta De Extracción De Inserción De Clavos Remachado Automático M10 M12 KV-7805E Interfaz JP Herramienta De Remachado D
  • FUNCIÓN: La remachadora de aire automática es adecuada para la fijación en diversas industrias de fabricación de chapas metálicas, tuberías, gabinetes y chasis, ampliamente utilizadas en su trabajo y en su vida.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: la pistola neumática de ajuste de tuercas de remache tiene un mango antideslizante mate con diseño ergonómico, el diseño esmerilado aumenta la fricción y previene eficazmente el riesgo de caídas durante el trabajo. Los usuarios no se fatigan fácilmente cuando lo usan durante mucho tiempo
  • AMPLIA APLICACIÓN: la herramienta de pistola de tuercas se usa ampliamente en decoración, fabricación de automóviles, contenedores, electrodomésticos, electrodomésticos, instrumentos, fabricación de equipaje y maquinaria y otras industrias, que es a prueba de golpes y anti-caída.
  • AHORRO DE MANO DE OBRA: la pistola de remachado neumática adopta piezas precisas con calidad de grado industrial, ahorra mano de obra, posee alta eficiencia, rendimiento estable y potencia fuerte, conveniente y rápida
  • FÁCIL DE INSTALAR: la herramienta de tuerca de remache tiene un cuerpo de pistola de bloqueo automático, no se requieren herramientas, realiza un reemplazo rápido de las puntas de la pistola, es fácil de desmontar e instalar, le ofrece una mejor experiencia de uso
¡¡Lo Más Nuevo!!
Liujaos Pistola De Tuerca Remachadora De Aire, Pistola De Remachado Neumática Fácil De Operar para Sujeción Industrial
  • Equipado con accesorios completos y precisos, que poseen una gran potencia, garantía de calidad.
  • La pistola de tracción remachadora tiene una estructura estable, un rendimiento excelente y una larga vida útil
  • Hecho de excelente material de acero de aleación, posee alta resistencia, buena resistencia a la corrosión
  • Esta pistola remachadora neumática es fácil de operar, no se necesitan otros requisitos especiales.
  • El producto posee calidad de grado industrial, ahorro de mano de obra y alta eficiencia, rendimiento estable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jinyi Pistola De Remachado Neumática, Pistola De Tuerca Remachadora De Aire Fácil De Operar para Placa De Metal
  • Hecho de excelente material de acero de aleación, posee alta resistencia, buena resistencia a la corrosión
  • La pistola de tracción remachadora tiene una estructura estable, un rendimiento excelente y una larga vida útil
  • El producto posee calidad de grado industrial, ahorro de mano de obra y alta eficiencia, rendimiento estable.
  • Esta pistola remachadora neumática es fácil de operar, no se necesitan otros requisitos especiales.
  • Equipado con accesorios completos y precisos, que poseen una gran potencia, garantía de calidad.

Las Mejores Review De Remachadora De Tuercas Neumatica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario