Catálogo de Remachadora A Bateria

Top Ventas No. 1
Cr-Mo - Accesorio para taladro o batería broca para 2,4 - 4,8 mm Remaches ciegos de aluminio, acero y acero inoxidable (4 cabezales remachadora) Remaches de advertencia, FORTUM 4770651
  • Adecuado para remaches de aluminio, acero y acero inoxidable en los tamaños: 2,4 mm; 3,2 mm; 4,0 mm; 4,8 mm
  • Incluye: 1 accesorio de remaches para taladro, 4 boquillas para tamaños de remache: 2,4 mm; 3,2 mm; 4,0 mm; 4,8 mm, 1 llave de tensión, 1 manual de instrucciones, 1 práctico maletín de plástico
Top Ventas No. 2
Remachadora eléctrica, AolKee Remachadora para Tladro Adaptador, Kit Adaptador de Pistola Remachadora para Taladros Eléctrico Inalámbrico, Remachadora Bateria, Adaptador de Pistola Remachadora
  • Adaptador de pistola de remachado eléctrica: cabezal de pistola forjado de aleación de acero, rápido y duradero, que ahorra tiempo y trabajo, remache de extracción rápida, no es fácil de deslizar, velocidad de desorden rápida, alta eficiencia de trabajo, estructura de tres piezas, no es fácil de atascar.
  • Abrazadera de tres mordazas: fuerte fuerza de mordida sin deslizamiento, se adopta una abrazadera de tres mordazas con tratamiento de temple y endurecimiento, que es más duradera y resistente al desgaste, alarga el adaptador y extiende la vida útil.
  • Fácil de montar: conecte el taladro eléctrico de litio, cambie rápidamente de forma, cambie el tornillo hexagonal de la junta, conéctelo al taladro eléctrico, cambie rápidamente de forma, pistola de remachado eléctrica, fácil instalación.
  • Ampliamente utilizado: el adaptador de pistola de remachado eléctrica puede brindarle una producción de alta eficiencia. Es ampliamente utilizado en la industria de ventanas, producción eléctrica y de aire acondicionado, diseño de aviación y navegación, aleación de aluminio y otros remaches, fabricación y producción de automóviles.
  • Paquete: el producto está equipado con remaches reemplazables. El paquete incluye una pistola de remaches, un mango, una llave y 4 cabezas de remache, especificaciones de cabeza de remache, 2.4 / 3.2 / 4.0 / 4.8.
Top Ventas No. 3
Blanketswarm Eléctrico Remache Nuez Pistola Remachadoras Cordless Remachando Perforar Adaptador con 3 piezas Convertible Cabeza
  • Puede ser utilizado para diferentes tamaños de remaches, 4pcs tamaño de la boquilla son 1.2mm / 2.2mm / 2.8mm / 3.2mm.
  • Aplicable a todo tipo de chapa, tubos.
  • Menor ruido, más eficiente, tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • En contraste con el remachador tradicional, la tuerca insertada facilita las tareas cuando se conecta con el taladro, reduciendo la fatiga del usuario.
  • Los remaches no se caen, la liberación rápida y la instalación, una excelente ergonomía, gran resistencia y excelentes características adicionales.
Top Ventas No. 4
Profesional remachadora de tuercas accesorio para taladro o batería broca para remachadora de tuercas M3 a M8 de aluminio, acero y acero inoxidable Remaches (5 cabezales remachadora) FORTUM 4770654
328 Opiniones
Profesional remachadora de tuercas accesorio para taladro o batería broca para remachadora de tuercas M3 a M8 de aluminio, acero y acero inoxidable Remaches (5 cabezales remachadora) FORTUM 4770654
  • Esta remachadora de tuercas convierte cualquier taladro y atornillador inalámbrico en una potente remachadora con la que podrás trabajar fácilmente tuercas de remache en los tamaños M3, M4, M5, M6, M8
  • Incluye: 1 remache para taladro, 5 mandriles de tracción, 1 llave de sujeción para mandril, 1 manual de instrucciones, 1 práctico maletín de plástico
  • El accesorio es adecuado para tuercas remachadas de aluminio, acero y acero inoxidable.
  • Construcción de acero extra robusta
  • Puede utilizarse con taladros estándar y destornilladores sin cable gracias al accionamiento hexagonal de 1/4
Top Ventas No. 5
Top Ventas No. 6
Remachadora Manual,Preciva Pistola Remachadora Profesional con 4 Cabezales de Codificación de Colores Intercambiables y Remaches de 150 Piezas para Metal,Madera y Plástico
  • ♚CABEZALES DE REMACHE DE 4 TAMAÑOS:4 cabezales de codificación de colores intercambiables 3/32"(2.4mm), 1/8" (3.2mm), 5/32"(4mm), y 3/16"(4.8mm) se almacenan en la manija.
  • ♚ALTA CALIDAD:El cuerpo de aleación de aluminio y mango de antideslizante de PVC,El diseño del mango se ajusta a la ergonomía y mejora eficazmente la eficiencia del trabajo.
  • ♚150 REMACHES:Este kit de pistola de remaches manual viene con remaches de 150 piezas, entre los que se encuentran 50 * 4.0 mm y 50 * 3.5 mm, y los otros son de 25 * 2.4 mm y 25 * 4.8 mm.
  • ♚BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL:En la parte inferior de la Remachadora, hay una Hebilla de Acero Inoxidable. Cuando no lo use, puede Abrochar el Seguro. La Pistola Remachadora se Volverá pequeña para Ahorrar espacio. La caja portátil asegura que la Llevas a donde te apetezcas.
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Este kit de pistola de remaches puede manejar tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable. Es adecuado para fijar firmemente metales y tejidos pesados en diversas aplicaciones de construcción y mantenimiento, y se puede utilizar en cualquier ocasión. Por ejemplo, automóviles, aviación, ferrocarriles, ascensores, instrumentos, muebles, etc.
Top Ventas No. 7
Yuhtech Adaptador de remachadora de pistola de remache, pistola de remachado manual eléctrica profesional para taladro inalámbrico, adaptador de remaches ciegos
  • Material: el juego de remachadora eléctrica está forjado en metal y tiene una alta resistencia de trabajo. La cabeza de la pistola forjada de acero aleado tiene una alta dureza, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Mango con mango vertical】El mango está hecho de plástico duro con líneas antideslizantes, que no se desliza fácilmente con el mango vertical.
  • 【 PLELEADOR Hexagonal 】 Sujeción estable, se puede conectar a taladros de litio, broca de torsión, taladro de pistola, etc. Adecuado para todos los tipos de remaches con diámetro de eje de 2,4 / 3,2 / 4,0 / 4,8 mm.
  • 【Abrazadera】 Clavos que no se resbalan fácilmente, alta velocidad y alta eficiencia, diseño de la anastomosis de uñas de tres garras, rebabas lisas sin rebabas, estructura de tres partes no es fácil de encajar.
  • 【Ventaja】En comparación con las pistolas de remaches tradicionales, es más silencioso, más pequeño, más eficiente y más fácil de llevar. Es más eficiente de trabajo que las pistolas de remachado neumáticas.
Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
RYUNQ Remachadora Eléctrica Inalámbrica 18 V, Pistola de Remaches Electrica con 2 x 3,0 Ah Batería de Litio, Pistola de Clavos para M6/M8 remachado por tracción, Remachado automático, Par de 125 N.M
  • ♪ 【Compatible con tuerca de remache M3-M12】 Este motor sin escobillas proporciona 125 N.M. de fuerza de tracción, capaz de instalar tuercas de remache de acero y aluminio de M3-M12, tuerca de remache de acero inoxidable para M3-M6. Simplemente elija la punta correcta e instálela, coloque la batería y estará lista para usar.
  • ♪ 【Remachado automático de 3 segundos】 Utilice esta remachadora con una mano, que libera la otra. Grabe el proceso de remachado y asegúrese de que sea preciso, no es necesario cambiar hacia adelante y hacia atrás. Después de grabar, coloque la tuerca de remache, presione el gatillo una vez, espere unos 3 segundos y ¡listo!
  • ♪ 【60% menos de esfuerzo muscular】 Puede hacer clic en el interruptor para remachar automáticamente la tuerca y girar hacia afuera, lo que reduce la tensión de la mano y el antebrazo. Mayor comodidad de diseño ergonómico, con 2 baterías de 3.0Ah (compatible con la batería Makita de 18V), terminará fácilmente la tuerca de remache de 800 x M6.
  • ♪ 【No requiere compresor ni manguera】 Sencillo y rápido de operar como la mayoría de las remachadoras neumáticas, pero no requiere compresores, no tiene que arrastrar mangueras por todas partes, no tiene la cacofonía, se ajusta a la tuerca de remache M3-M12, ¡funciona perfectamente en todo momento!
  • ♪ 【Amplias aplicaciones】 Adecuado para la mayoría de las condiciones de trabajo, como reparación de vehículos recreativos, remaches en el barco, bajantes, ideal para HVAC profesional, técnico, mecánico, techador, metalúrgico, instalador de canalones, etc.
Top Ventas No. 10
PEALOV Remachadora Bateria,21V Pistola Remachadora Neumaticas A Bateria,Pistola Remachadora Con 2 X 3,0 Ah BateríA,Para M6 M8, AutomáTico Remachadoras Profesionales,Par de 125 N.M,Remachado AutomáTico
  • ✹ 【60% menos de esfuerzo muscular】 Simplemente haga clic en el interruptor para remachar automáticamente la tuerca y girar hacia afuera, lo que reduce la tensión de la mano y el antebrazo. Mayor comodidad de diseño ergonómico, viene con 2 baterías de 3.0Ah (compatible con la batería Makita de 18V) que terminará fácilmente con una tuerca de remache de 800 x M6.
  • ✹ 【Compatible con Tuerca de remache M3-M12】 El motor sin escobillas avanzado que proporciona 125 N.M. de fuerza de tracción, capaz de instalar tuercas de remache de acero y aluminio de M3-M12, tuerca de remache de acero inoxidable para M3-M6. Simplemente elija la punta correcta e instálela, coloque la batería y estará lista para usar.
  • ✹ 【Remachado automático de 3 segundos】 En comparación con el remachado manual agotado e inexacto, puede operar esta herramienta de remachado con una mano, puede grabar el proceso de remachado y garantizar la precisión, los usuarios no necesitan cambiar hacia adelante y hacia atrás. Después de grabar, coloque la tuerca de remache, presione el gatillo una vez, espere unos 3 segundos y ¡listo!
  • ✹ 【No requiere compresor ni manguera】 Sencillo y rápido de operar como la mayoría de remachadoras neumáticas, pero no requiere compresores, no tiene que arrastrar mangueras por todas partes, no tiene cacofonía, se ajusta a la tuerca de remache M3-M12, ¡funciona perfectamente en todo momento!
  • ✹ 【Amplias aplicaciones】 Adecuado para la mayoría de las condiciones de trabajo, como reparación de vehículos recreativos, remaches en el barco, bajantes, ideal para HVAC profesional, tecnología de telecomunicaciones, mecánico, techador, metalúrgico, instalador de canalones, etc.

Esto Es Lo Mejor De Remachadora A Bateria Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FORTUM
N/H
MEJOR CALIDAD
Blanketswarm
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Adecuado para remaches de aluminio, acero y acero inoxidable en los tamaños: 2,4 mm; 3,2 mm; 4,0 mm; 4,8 mm
  • Incluye: 1 accesorio de remaches para taladro, 4 boquillas para tamaños de remache: 2,4 mm; 3,2 mm; 4,0 mm; 4,8 mm, 1 llave de tensión, 1 manual de instrucciones, 1 práctico maletín de plástico
  • Adaptador de pistola de remachado eléctrica: cabezal de pistola forjado de aleación de acero, rápido y duradero, que ahorra tiempo y trabajo, remache de extracción rápida, no es fácil de deslizar, velocidad de desorden rápida, alta eficiencia de trabajo, estructura de tres piezas, no es fácil de atascar.
  • Abrazadera de tres mordazas: fuerte fuerza de mordida sin deslizamiento, se adopta una abrazadera de tres mordazas con tratamiento de temple y endurecimiento, que es más duradera y resistente al desgaste, alarga el adaptador y extiende la vida útil.
  • Fácil de montar: conecte el taladro eléctrico de litio, cambie rápidamente de forma, cambie el tornillo hexagonal de la junta, conéctelo al taladro eléctrico, cambie rápidamente de forma, pistola de remachado eléctrica, fácil instalación.
  • Ampliamente utilizado: el adaptador de pistola de remachado eléctrica puede brindarle una producción de alta eficiencia. Es ampliamente utilizado en la industria de ventanas, producción eléctrica y de aire acondicionado, diseño de aviación y navegación, aleación de aluminio y otros remaches, fabricación y producción de automóviles.
  • Paquete: el producto está equipado con remaches reemplazables. El paquete incluye una pistola de remaches, un mango, una llave y 4 cabezas de remache, especificaciones de cabeza de remache, 2.4 / 3.2 / 4.0 / 4.8.
  • Puede ser utilizado para diferentes tamaños de remaches, 4pcs tamaño de la boquilla son 1.2mm / 2.2mm / 2.8mm / 3.2mm.
  • Aplicable a todo tipo de chapa, tubos.
  • Menor ruido, más eficiente, tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • En contraste con el remachador tradicional, la tuerca insertada facilita las tareas cuando se conecta con el taladro, reduciendo la fatiga del usuario.
  • Los remaches no se caen, la liberación rápida y la instalación, una excelente ergonomía, gran resistencia y excelentes características adicionales.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FORTUM
Cr-Mo - Accesorio para taladro o batería broca para 2,4 - 4,8 mm Remaches ciegos de aluminio, acero y acero inoxidable (4 cabezales remachadora) Remaches de advertencia, FORTUM 4770651
Clasificación
-
Características
  • Adecuado para remaches de aluminio, acero y acero inoxidable en los tamaños: 2,4 mm; 3,2 mm; 4,0 mm; 4,8 mm
  • Incluye: 1 accesorio de remaches para taladro, 4 boquillas para tamaños de remache: 2,4 mm; 3,2 mm; 4,0 mm; 4,8 mm, 1 llave de tensión, 1 manual de instrucciones, 1 práctico maletín de plástico
Precio
Fabricante
N/H
Remachadora eléctrica, AolKee Remachadora para Tladro Adaptador, Kit Adaptador de Pistola Remachadora para Taladros Eléctrico Inalámbrico, Remachadora Bateria, Adaptador de Pistola Remachadora
Clasificación
-
Características
  • Adaptador de pistola de remachado eléctrica: cabezal de pistola forjado de aleación de acero, rápido y duradero, que ahorra tiempo y trabajo, remache de extracción rápida, no es fácil de deslizar, velocidad de desorden rápida, alta eficiencia de trabajo, estructura de tres piezas, no es fácil de atascar.
  • Abrazadera de tres mordazas: fuerte fuerza de mordida sin deslizamiento, se adopta una abrazadera de tres mordazas con tratamiento de temple y endurecimiento, que es más duradera y resistente al desgaste, alarga el adaptador y extiende la vida útil.
  • Fácil de montar: conecte el taladro eléctrico de litio, cambie rápidamente de forma, cambie el tornillo hexagonal de la junta, conéctelo al taladro eléctrico, cambie rápidamente de forma, pistola de remachado eléctrica, fácil instalación.
  • Ampliamente utilizado: el adaptador de pistola de remachado eléctrica puede brindarle una producción de alta eficiencia. Es ampliamente utilizado en la industria de ventanas, producción eléctrica y de aire acondicionado, diseño de aviación y navegación, aleación de aluminio y otros remaches, fabricación y producción de automóviles.
  • Paquete: el producto está equipado con remaches reemplazables. El paquete incluye una pistola de remaches, un mango, una llave y 4 cabezas de remache, especificaciones de cabeza de remache, 2.4 / 3.2 / 4.0 / 4.8.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Blanketswarm
Blanketswarm Eléctrico Remache Nuez Pistola Remachadoras Cordless Remachando Perforar Adaptador con 3 piezas Convertible Cabeza
Clasificación
-
Características
  • Puede ser utilizado para diferentes tamaños de remaches, 4pcs tamaño de la boquilla son 1.2mm / 2.2mm / 2.8mm / 3.2mm.
  • Aplicable a todo tipo de chapa, tubos.
  • Menor ruido, más eficiente, tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • En contraste con el remachador tradicional, la tuerca insertada facilita las tareas cuando se conecta con el taladro, reduciendo la fatiga del usuario.
  • Los remaches no se caen, la liberación rápida y la instalación, una excelente ergonomía, gran resistencia y excelentes características adicionales.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Remachadora A Bateria

¡¡Lo Más Nuevo!!
QZH Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable 3 piezas antiadherentes ollas y sartenes, sartenes de inducción con tapas de vidrio templado, 3 piezas
  • Saludable, ahorra dinero en efectivo: cocina tus patatas, porciones de carne magra y lotes de verduras crujientes, todo en 1 hornillo.
  • Construido para durar: tiene una tapa de vidrio endurecido, asas remachadas para mayor resistencia y una base encapsulada para una distribución uniforme del calor.
  • Asas para levantar o transportar cómodamente; agujero en el extremo del mango largo para un almacenamiento cómodo para colgar.
  • Instrucciones de cuidado: lavar con agua tibia y jabón. Enjuagar y secar con una toalla.
  • 100% garantía de satisfacción: si por cualquier razón no estás completamente satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros con tus preguntas o quejas, te ayudaremos dentro de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QZH Olla para el hogar, batería de Cocina Wok Cacerola Olla de inducción Cacerola Sartén Cacerola Sartén Antiadherente Sartén sin Humo Sartén Gruesa de Acero Inoxidable Sartén compuest
  • La base sellada se calienta uniformemente para una cocción perfecta, y el asa lateral resistente facilita su transporte.
  • Seguridad en lavavajillas
  • Estructura de acero de tres capas, conducción de calor rápida y uniforme, ahorro de energía después de ahorrar tiempo y energía
  • Diseño de mango anti-calor, con diseño de mango ergonómico, que se adapta al uso del arco de los dedos, se siente más cómodo, aislamiento térmico y planchado, refuerzo de remaches, duradero
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj De Sándalo Rojo Para Hombre, Reloj De Moda Para Hombre, Reloj De Madera Con Bisel Y Remache Integrado, Reloj De Pulsera De Madera Completo, Calendario, Reloj De Hora Analógico De Cuarzo, Regalos
  • Madera natural ecológica: nuestros relojes de madera están hechos con los más altos estándares de artesanía y están 100% hechos de madera natural. Hipoalergénico y amigable con la piel. Cada mesa de madera es diferente debido a la textura y el tono del material, por lo que cada pieza es única. No solo la apariencia es extraordinaria; así es la comodidad ..
  • Regalo ideal: ultraligero, retro, clásico, elegante. Se recomienda encarecidamente usar un reloj de madera como un regalo para expresar su amor sincero, profunda gratitud o amistad profunda. Definitivamente es un regalo perfecto y creativo para el Día del Padre, el Día de San Valentín, la Navidad, el cumpleaños, el aniversario, la ceremonia de graduación, etc. Hay otra sorpresa: los relojes de madera también están cuidadosamente preparados y bellamente empaquetados.
  • Movimiento y batería: los relojes de madera de los hombres grabados están equipados con movimientos de cuarzo japoneses de precisión para garantizar la alta calidad de los relojes de madera casuales de estos hombres y mantener el momento más preciso y preciso. La duración de la batería es de hasta 3 años. El espejo de cristal de alta dureza no es solo resistente a los arañazos, sino también más fuerte y más claro que el vidrio ordinario. La suave correa de cuero proporciona una experiencia de us
  • Concepto de regalos: muy ligero, retro, clásico y elegante, que te hace más encantador y encantador. Un regalo completamente especial e ideal para el Día del Padre, el Día de San Valentín, la Navidad, el cumpleaños, el aniversario, la ceremonia de graduación, etc.
  • Reloj de hombre Correa ajustable: la correa es fácil de ajustar el tamaño, solo necesita ajustarlo para adaptarse a su muñeca, muy adecuada para diversas actividades, ocio, actividades interiores y exteriores y uso diario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fácil para Usar Eléctrico Remache Máquina, 24mm/0.9 en Litio Batería Kp-Ld802h Mano Remache Nuez con abdominales
  • Allí están 4 niveles de tensión ajustable, y los jalar clavo material es aluminio clavo
  • Bien-calidad abdominales material con impacto resistencia, rasguño resistencia, ambiental proteccion
  • Uno-botón jalar clavo, automático Salida, sencillo por usted para funcionar, conveniente para usar
  • los resolver de eléctrico remache pistola es durable y ergonómico diseñado, cómodo para sujeción
  • Cuando los botón en los medio, eso es en los apagado estado, voluntad automáticamente regreso los clavo sin reversión los botón
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eléctrico Remache Máquina, abdominales 250mm 24mm/0.9 en Remache Nuez Setter
  • Allí están 4 niveles de tensión ajustable, y los jalar clavo material es aluminio clavo
  • Uno-botón jalar clavo, automático Salida, sencillo por usted para funcionar, conveniente para usar
  • los resolver de eléctrico remache pistola es durable y ergonómico diseñado, cómodo para sujeción
  • Cuando los botón en los medio, eso es en los apagado estado, voluntad automáticamente regreso los clavo sin reversión los botón
  • Bien-calidad abdominales material con impacto resistencia, rasguño resistencia, ambiental proteccion
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boquilla Guía Para Pistola Remachadora, Cabezal De Pistola Remachadora Eléctrica De Alta Dureza Para Taladros Eléctricos Para Equipos Neumáticos Para La Industria Para Llaves De Batería De
  • El agarre vertical es conveniente para tirar de los remaches rápidamente, y la operación es flexible y sin esfuerzo.
  • Con un vástago de 1/4 pulg. De diámetro estándar, no es fácil caerse después de la instalación y el remachado es más seguro.
  • Articulación de 3 mordazas y diseño de agarre de clavos de 360 ​​°, velocidad de extracción rápida de clavos, no es fácil atascar clavos, mejora la eficiencia del trabajo.
  • Se puede instalar en taladros eléctricos, llaves de batería de litio y equipos neumáticos para lograr remaches ciegos.
  • La cabeza de la pistola de remachado está forjada en acero de aleación, con alta dureza, resistencia al desgaste, robustez y durabilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boquilla Guía Para Pistola Remachadora, Cabezal De Pistola Remachadora Eléctrica Durabilidad Robustez Para La Industria Para Equipos Neumáticos Para Baterías De Litio Llaves Para Taladros
  • El agarre vertical es conveniente para tirar de los remaches rápidamente, y la operación es flexible y sin esfuerzo.
  • Con un vástago de 1/4 pulg. De diámetro estándar, no es fácil caerse después de la instalación y el remachado es más seguro.
  • La cabeza de la pistola de remachado está forjada en acero de aleación, con alta dureza, resistencia al desgaste, robustez y durabilidad.
  • Articulación de 3 mordazas y diseño de agarre de clavos de 360 ​​°, velocidad de extracción rápida de clavos, no es fácil atascar clavos, mejora la eficiencia del trabajo.
  • Se puede instalar en taladros eléctricos, llaves de batería de litio y equipos neumáticos para lograr remaches ciegos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boquilla De Guía De Pistola De Remachado, Cabeza De Pistola De Remache Eléctrica De 1/4 Pulg. De Diámetro Para La Industria
  • Articulación de 3 mordazas y diseño de agarre de clavos de 360 ​​°, velocidad de extracción rápida de clavos, no es fácil atascar clavos, mejora la eficiencia del trabajo.
  • El agarre vertical es conveniente para tirar de los remaches rápidamente, y la operación es flexible y sin esfuerzo.
  • La cabeza de la pistola de remachado está forjada en acero de aleación, con alta dureza, resistencia al desgaste, robustez y durabilidad.
  • Se puede instalar en taladros eléctricos, llaves de batería de litio y equipos neumáticos para lograr remaches ciegos.
  • Con un vástago de 1/4 pulg. De diámetro estándar, no es fácil caerse después de la instalación y el remachado es más seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BDSHL Pistola de Remaches de 18 V Rally 20kn Remachadora Recargable de Iones de Litio de 2,0 Ah Herramienta de Remache inalámbrica automática con Caja de Herramientas (Color : C)
  • Operación automática:operación inteligente de un solo botón,solo 2-5 segundos en una operación(dependiendo del material del remache),mejorando en gran medida la eficiencia de trabajo,ideal para Industrial,producción y uso personal.
  • Capacidad y voltaje de la batería:la capacidad de la batería de 18V es la batería de litio de 2.0AH,y la tensión de carga de la batería es 100-240V
  • Stroke:se puede usar en aluminio,cobre,uñas de acero inoxidable;El tamaño del remache es de 30 mm:3.2/4.0/5.0/6.0/6.4mm,ideal para trabajos de montaje automotriz y de construcción.
  • Remaches de alimentación:motor de núcleo de cobre puro,potencia fuerte,hasta 2kn Tull.Ahorre tiempo,mano de obra,esfuerzo y portabilidad que las pistolas de remaches manuales.
  • Múltiples orificios para la disipación de calor y enfriamiento rápido.No es fácil calentarse después del tiempo de uso.Protege de la sobrecarga garantizar una larga vida útil,durabilidad y confiabilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barbacoa de Carbón sin Humo,Parrilla de barbacoa,portátil rotación automática plegable para barbacoa,barbacoa multifunción,kit de asador para barbacoa,para cocinar en el jardín,acampar,picnic,viajes
  • ✫Rotación automática: esta parrilla para exteriores puede girar y asar automáticamente para garantizar que los alimentos cocinados se calienten uniformemente y no se quemen. Puedes usarlo para asar jamón entero, pollo, cordero, etc.
  • ✫Alta calidad: esta parrilla de barbacoa automática multifunción está cuidadosamente hecha de acero inoxidable, el cuerpo está fijado con remaches y las juntas de soldadura están firmemente conectadas, no son fáciles de oxidar y son duraderas. Hay un orificio de ventilación en el lado derecho, que puede expulsar el humo al asar.
  • ✫Diseño científico: la red de parrilla adopta una red de parrilla gruesa y densa, que es conveniente y práctica, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil. El mango resistente y duradero anti-quemaduras no dañará sus manos cuando se mueva durante la barbacoa. La horquilla está equipada con un pomo fijo que se puede girar para estabilizarla y evitar que se caigan los alimentos.
  • ✫ Doble potencia: esta parrilla de barbacoa adopta una batería portátil de doble propósito / enchufe USB, control automático de temperatura de rotación, incluso en exteriores, no necesita preocuparse por problemas de energía, es muy conveniente.
  • ✫Herramienta de barbacoa ideal: esta parrilla de barbacoa multifuncional plegable es plegable y fácil de transportar. Puede soportar 15 kg. Es una excelente herramienta de barbacoa para acampar al aire libre, mochileros, picnics, fiestas y fiestas en la playa. Puede satisfacer sus necesidades de brochetas, barbacoa y carne ahumada.

Aquí Puedes Aportar Tu OpinióN De Remachadora A Bateria

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario