Compra En Internet Relojes Sobremesa Decorativos Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
LIHUAN Reloj De Sobremesa Salón De Reloj De Mesa Decoración Simple Péndulo Reloj Creativo Pequeño Reloj,A-7inch
10 Opiniones
LIHUAN Reloj De Sobremesa Salón De Reloj De Mesa Decoración Simple Péndulo Reloj Creativo Pequeño Reloj,A-7inch
  • Tenemos una variedad de diferentes estilos para elegir.
  • Allí con una base dedicada
  • Movimiento de exploración silencioso, silencioso por la noche.
  • Material de MDF de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño simple, adecuado para salas de estar.
Top Ventas No. 2
House Doctor Reloj de Mesa Hannah, Dorado, 15 x 15 cm
120 Opiniones
House Doctor Reloj de Mesa Hannah, Dorado, 15 x 15 cm
  • Bonito y decorativo reloj de mesa
  • Diseño elegante y simple que se adapta a la decoración de cualquier hogar
  • El reloj se puede mover fácilmente alrededor de la casa y colocar exactamente donde quieras
  • Este producto está hecho de aluminio, vidrio, PVC y plástico
  • Medidas del producto: 4 cm de alto, 15 cm de diámetro
Top Ventas No. 3
Lafocuse 13.3 cm Despertador Blanco Beige Vintage Retro Analogico Metal Grande Silencioso sin Tic TAC Reloj de Mesa Decorativo para Mesilla Dormitorio
11 Opiniones
Lafocuse 13.3 cm Despertador Blanco Beige Vintage Retro Analogico Metal Grande Silencioso sin Tic TAC Reloj de Mesa Decorativo para Mesilla Dormitorio
  • Despertar todos los días: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en los dulces sueños o el clima frío. En este caso, realmente necesita un útil despertador matutino y esta alarma es una elección perfecta.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Grande y Fácil de Leer: diámetro del dial en 13.3cm, más grande que el reloj de alarma normal, fácil de leer. Es un reloj despertador básico que funciona con batería, funciona con 1 batería AA (no incluida), fácil para niños mayores.
  • Portátil y de alta calidad: marco de metal con un anillo delicado, se ve único y portátil. El vidrio HD y los grandes números arábigos hacen que sea fácil de leer. El estilo retro hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos, europeos e industriales.
  • Aplicación amplia: Una adición práctica y retro a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
Top Ventas No. 4
COMBIUBIU Reloj Despertador Digital,Reloj Digital Pared con Temperatura Y Gran Pantalla LED,Reloj Mesita De Noche con 2 Despertadores,repetición,5 Niveles De Brillo,Control por Voz,12/24 Horas ,Negro
  • [Gran pantalla LED] Este despertador digital adopta el efecto espejo y un diseño innovador. Pantalla grande: 265 mm x 70 mm (10,4 pulgadas x 2,7 pulgadas), es fácil de leer incluso a larga distancia, puede conocer la hora (12/24 horas), la temperatura interior, la fecha y el mes. La operación es simple y también es muy adecuada para niños y ancianos.
  • [5 tipos de brillo y 40 sonidos] El brillo de la alarma se ajustará automáticamente al cambiar la hora y 5 tipos de brillo también se pueden ajustar manualmente. A diferencia de otros tonos de alarma comunes, puedes seleccionar tu sonido favorito de 40 tonos de alarma pulsando "? "
  • [Función de control de voz] La alarma digital tiene una función de control de voz, es decir, cuando el reloj detecta un sonido superior a 90 dB, la pantalla LED se encenderá y también es posible hacer clic en el botón "SNOOZE / LIGHT". Tenga en cuenta que cuando se mantiene encendido el reloj, la función de control de sonido será desactivada y la pantalla siempre estará encendida.
  • [Despertador de noche y reloj de pared] Este despertador se puede utilizar como despertador de mesa o como un moderno reloj de pared, muy adecuado para decorar tu dormitorio, salón, oficina, cocina, dormitorio.
  • [Diseño moderno y garantía de por vida] Las alarmas LED de moda y modernos tienen un aspecto muy atractivo. Puedes ponerlos en tu escritorio, dormitorio o sala de estar para decorar tu habitación. Ahora puedes utilizar nuestra garantía de reembolso para ordenar sin riesgo. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 5
BELLE VOUS Reloj Mesa Silencioso Vintage 23 x 15 cm Reloj Mesita de Noche Antiguo, a Pilas, No Hace TicTac - Reloj Analógico para Sala de Estar u Oficina – Diseño Granja Francés
23 Opiniones
BELLE VOUS Reloj Mesa Silencioso Vintage 23 x 15 cm Reloj Mesita de Noche Antiguo, a Pilas, No Hace TicTac - Reloj Analógico para Sala de Estar u Oficina – Diseño Granja Francés
  • RELOJ DE MESA VINTAGE SILENCIOSO: Este reloj de mesa decorativo es shabby chic y tiene un estilo de granja francesa. El reloj está hecho de metal envejecido color verde azulado con un soporte en la parte posterior. El reloj mide 23 x 15 cm y funciona con una pila AA (pila no incluida). Este hermoso reloj con aspecto antiguo no hace tic tac, esta hermosamente confeccionado y le da un toque encantador a cada espacio y combina con una gran variedad de preferencias decorativas.
  • NO HACE TICTAC: este reloj decorativo de mesa tiene movimiento silencioso y el segundero es mueve continuamente alrededor de la esfera sin hacer tic tac. La función silenciosa es ideal para personas con sueño ligero o para aquellos que necesitan total silencio para dormirse. Cada reloj analogico mesa tiene un bucle en la parte superior y un soporte de metal en la parte trasera. El soporte de metal se puede plegar para colgarlo sobre su tocador, mesa, escritorio, chimenea, repisa y escritorio.
  • TEMA FRANCÉS CAMPESTRE: La esfera del reloj pared salon ha sido diseñada para parecer gastado y viejo. Tiene un texto que pone ”CAFE DES AMIS” y ”PARIS Rue de Rivoli, 48” combinado con números romanos para darles un diseño realmente antiguo. Esta pieza de conversación es encantadora y se mezcla con la decoración ya sea que tenga una cabaña, granja, shabby chic, francés campestre o vintage. Este reloj verde azulado de metal le da un toque de color a su hogar.
  • DOS OPCIONES PARA MOSTRARLO: Tener dos opciones para colocarlo (colgar o en sobremesa) les da a este reloj gran versatilidad en casa, oficina, tienda o café/restaurant. Puede colocar este reloj mesa decorativo en libreros, repisas, mesas de noche, mesas de pasillo, encimeras de cocina o colgarlo en una pared en una sala de estar, dormitorio, cocina, invernadero, habitación de invitados o para mejorar su cuarto de lavado. Este reloj es un gran regalo para Navidad y cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de relojes decorativos de mesa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 6
Clásico Reloj Despertador Analogico Blanco · Reloj de Mesa con Mecanismo de Cuarzo y Alarma · Reloj Sobremesa Ideal para Regalar en Cualquier Momento
17 Opiniones
Clásico Reloj Despertador Analogico Blanco · Reloj de Mesa con Mecanismo de Cuarzo y Alarma · Reloj Sobremesa Ideal para Regalar en Cualquier Momento
  • CALIDAD GARANTIZADA : Clásico Reloj de Mesa Analógico con Mecanismos de Cuarzo y función de Alarma. Un accesorio inconfundible para la oficina o el hogar. La Calidad de estos Relojes de Sobremesa es sin duda exelente.
  • PRESENTACIÓN IDEAL PARA REGALO : Reloj Despertador Analogico presentado en una Caja de Regalo Individual , lo cual lo convierte en un Regalo ideal para cualquier persona : Amigo, Amiga, Mujer, Hombre, Profesor, Profesora, Padre, Madre, Niño, Niña, y un Sifín de ideas que podrás aportar con este Original Regalo. Pila AAA incluida.
  • EXISTE TAMBIÉN ESTE MISMO PRODUCTO EN OPCION PERSONALIZABLE : Márcalo con tu nombre o el de tu empresa, o deja volar tu imaginación y añade tu texto mediante grabado láser. Dale un valor añadido a este producto añadiendo tu toque personal. CONSULTA NUESTROS PRODUCTOS DISPONIBLES EN AMAZON. Si no lo encuentras preguntanos y te enviaremos enlace del mismo producto Personalizado
Top Ventas No. 7
S.W.H Simple de Bronce Decorativa de Mesa de Cobre Reloj de Hierro Torre Eiffel
13 Opiniones
S.W.H Simple de Bronce Decorativa de Mesa de Cobre Reloj de Hierro Torre Eiffel
  • Dimensión del producto: 20cm x 18cm (ancho x alto); Diámetro del reloj: 15cm.
  • Cobre de alta calidad y movimiento de cuarzo suave.
  • Desarrollado por: 1 batería AA, movimiento de barrido silencioso.
  • Con un diseño exquisito, este hermoso reloj refleja perfectamente su gusto y estilo únicos para disfrutar de un maravilloso momento vintage en cualquier momento.
  • Hermosa y cálida decoración para el hogar, gran regalo para sus familias y amigos.
Top Ventas No. 8
Navaris Reloj de Mesa analógico - Reloj clásico de Madera silencioso - Decorativo para sobremesa mesilla de Noche salón - Marrón Oscuro y Blanco
  • DISEÑO GIRATORIO: Es la hora de renovar tu antiguo reloj ruidoso por este con pilas. La esfera redonda colocada en el marco cuadrado de madera se puede girar. ¡Combina con cualquier estilo!
  • SILENCIOSO: El dispositivo ha sido diseñado para que las agujas funcionen sin hacer ruido, es decir, no suena fuerte. De esta manera podrás dormir y ver la tele tranquilamente sin los molestos sonidos del tictac.
  • DETALLES: Recibirás 1x reloj de mesita cuadrado de 13.2 x 13.2 x 4.3 CM. Está hecho de madera y componentes electrónicos. La madera viene en marrón oscuro y la esfera es blanca.
  • INSTALACIÓN: Introduce la batería AA (no incluida), ajusta la hora y coloca el reloj en la superficie que prefieras. ¡Así de fácil!
  • VERSÁTIL: Con su original diseño, este reloj encajará a la perfección en multitud de habitaciones, desde el comedor, hasta el salón, el dormitorio o el recibidor. ¡Tú decides donde combina mejor con la decoración de tu casa!
¡Oferta!Top Ventas No. 9
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita(Gris)
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
Top Ventas No. 10
Navaris Reloj de Mesa Retro - Reloj Vintage de Madera analógico - Decorativo para sobremesa de mesilla de Noche salón - Diseño Antiguo
  • ESTILO RETRO: Dale un toque rústico a cualquier estancia de tu hogar con el reloj con diseño antiguo. Una nueva versión mejorada de los originales relojes de nuestros abuelos con números romanos claramente legibles.
  • FÁCIL DE LEER: El contraste entre el color dorado de la esfera, el negro de las manecillas y los números romanos del reloj, facilita la lectura de la hora en todo momento. ¡No pierdas el tiempo!
  • DETALLES: Recibirás 1x reloj de mesita cuadrado de 12 x 12 x 3.5 CM. Está hecho de madera, acrílico y poliestireno de alto impacto (HIPS). La madera viene en marrón claro y la esfera es dorada.
  • INSTALACIÓN: Introduce la batería AA (no incluida), ajusta la hora y coloca el reloj en la superficie que prefieras. ¡Así de fácil!
  • VERSÁTIL: Con su original diseño, este reloj encajará a la perfección en multitud de habitaciones, desde el comedor, hasta el salón, el dormitorio o el recibidor. ¡Tú decides donde combina mejor con la decoración de tu casa!

Esto Es Lo Mejor De Relojes Sobremesa Decorativos Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
COMBIUBIU
LIHUAN
MEJOR CALIDAD
Navaris
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • [Gran pantalla LED] Este despertador digital adopta el efecto espejo y un diseño innovador. Pantalla grande: 265 mm x 70 mm (10,4 pulgadas x 2,7 pulgadas), es fácil de leer incluso a larga distancia, puede conocer la hora (12/24 horas), la temperatura interior, la fecha y el mes. La operación es simple y también es muy adecuada para niños y ancianos.
  • [5 tipos de brillo y 40 sonidos] El brillo de la alarma se ajustará automáticamente al cambiar la hora y 5 tipos de brillo también se pueden ajustar manualmente. A diferencia de otros tonos de alarma comunes, puedes seleccionar tu sonido favorito de 40 tonos de alarma pulsando ?
  • [Función de control de voz] La alarma digital tiene una función de control de voz, es decir, cuando el reloj detecta un sonido superior a 90 dB, la pantalla LED se encenderá y también es posible hacer clic en el botón SNOOZE / LIGHT . Tenga en cuenta que cuando se mantiene encendido el reloj, la función de control de sonido será desactivada y la pantalla siempre estará encendida.
  • [Despertador de noche y reloj de pared] Este despertador se puede utilizar como despertador de mesa o como un moderno reloj de pared, muy adecuado para decorar tu dormitorio, salón, oficina, cocina, dormitorio.
  • [Diseño moderno y garantía de por vida] Las alarmas LED de moda y modernos tienen un aspecto muy atractivo. Puedes ponerlos en tu escritorio, dormitorio o sala de estar para decorar tu habitación. Ahora puedes utilizar nuestra garantía de reembolso para ordenar sin riesgo. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Tenemos una variedad de diferentes estilos para elegir.
  • Allí con una base dedicada
  • Movimiento de exploración silencioso, silencioso por la noche.
  • Material de MDF de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño simple, adecuado para salas de estar.
  • DISEÑO GIRATORIO: Es la hora de renovar tu antiguo reloj ruidoso por este con pilas. La esfera redonda colocada en el marco cuadrado de madera se puede girar. ¡Combina con cualquier estilo!
  • SILENCIOSO: El dispositivo ha sido diseñado para que las agujas funcionen sin hacer ruido, es decir, no suena fuerte. De esta manera podrás dormir y ver la tele tranquilamente sin los molestos sonidos del tictac.
  • DETALLES: Recibirás 1x reloj de mesita cuadrado de 13.2 x 13.2 x 4.3 CM. Está hecho de madera y componentes electrónicos. La madera viene en marrón oscuro y la esfera es blanca.
  • INSTALACIÓN: Introduce la batería AA (no incluida), ajusta la hora y coloca el reloj en la superficie que prefieras. ¡Así de fácil!
  • VERSÁTIL: Con su original diseño, este reloj encajará a la perfección en multitud de habitaciones, desde el comedor, hasta el salón, el dormitorio o el recibidor. ¡Tú decides donde combina mejor con la decoración de tu casa!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
COMBIUBIU
COMBIUBIU Reloj Despertador Digital,Reloj Digital Pared con Temperatura Y Gran Pantalla LED,Reloj Mesita De Noche con 2 Despertadores,repetición,5 Niveles De Brillo,Control por Voz,12/24 Horas ,Negro
Clasificación
-
Características
  • [Gran pantalla LED] Este despertador digital adopta el efecto espejo y un diseño innovador. Pantalla grande: 265 mm x 70 mm (10,4 pulgadas x 2,7 pulgadas), es fácil de leer incluso a larga distancia, puede conocer la hora (12/24 horas), la temperatura interior, la fecha y el mes. La operación es simple y también es muy adecuada para niños y ancianos.
  • [5 tipos de brillo y 40 sonidos] El brillo de la alarma se ajustará automáticamente al cambiar la hora y 5 tipos de brillo también se pueden ajustar manualmente. A diferencia de otros tonos de alarma comunes, puedes seleccionar tu sonido favorito de 40 tonos de alarma pulsando ?
  • [Función de control de voz] La alarma digital tiene una función de control de voz, es decir, cuando el reloj detecta un sonido superior a 90 dB, la pantalla LED se encenderá y también es posible hacer clic en el botón SNOOZE / LIGHT . Tenga en cuenta que cuando se mantiene encendido el reloj, la función de control de sonido será desactivada y la pantalla siempre estará encendida.
  • [Despertador de noche y reloj de pared] Este despertador se puede utilizar como despertador de mesa o como un moderno reloj de pared, muy adecuado para decorar tu dormitorio, salón, oficina, cocina, dormitorio.
  • [Diseño moderno y garantía de por vida] Las alarmas LED de moda y modernos tienen un aspecto muy atractivo. Puedes ponerlos en tu escritorio, dormitorio o sala de estar para decorar tu habitación. Ahora puedes utilizar nuestra garantía de reembolso para ordenar sin riesgo. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
Precio
Fabricante
LIHUAN
LIHUAN Reloj De Sobremesa Salón De Reloj De Mesa Decoración Simple Péndulo Reloj Creativo Pequeño Reloj,A-7inch
Clasificación
Características
  • Tenemos una variedad de diferentes estilos para elegir.
  • Allí con una base dedicada
  • Movimiento de exploración silencioso, silencioso por la noche.
  • Material de MDF de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño simple, adecuado para salas de estar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Navaris
Navaris Reloj de Mesa analógico - Reloj clásico de Madera silencioso - Decorativo para sobremesa mesilla de Noche salón - Marrón Oscuro y Blanco
Clasificación
-
Características
  • DISEÑO GIRATORIO: Es la hora de renovar tu antiguo reloj ruidoso por este con pilas. La esfera redonda colocada en el marco cuadrado de madera se puede girar. ¡Combina con cualquier estilo!
  • SILENCIOSO: El dispositivo ha sido diseñado para que las agujas funcionen sin hacer ruido, es decir, no suena fuerte. De esta manera podrás dormir y ver la tele tranquilamente sin los molestos sonidos del tictac.
  • DETALLES: Recibirás 1x reloj de mesita cuadrado de 13.2 x 13.2 x 4.3 CM. Está hecho de madera y componentes electrónicos. La madera viene en marrón oscuro y la esfera es blanca.
  • INSTALACIÓN: Introduce la batería AA (no incluida), ajusta la hora y coloca el reloj en la superficie que prefieras. ¡Así de fácil!
  • VERSÁTIL: Con su original diseño, este reloj encajará a la perfección en multitud de habitaciones, desde el comedor, hasta el salón, el dormitorio o el recibidor. ¡Tú decides donde combina mejor con la decoración de tu casa!
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Relojes Sobremesa Decorativos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Kfhfhsdgsanz Despertador, Reloj de Alarma de Espejo Trapezoidal Digital Mirror Reloj de Pared Pantalla de Temperatura Reloj de Alarma Decoración del Reloj de casa (Color : Red)
  • ●El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar,sino que también es fácil de transportar,y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • ■Reloj de alarma de espejo,espectáculo de espejos.Diseños de lámparas para satisfacer diferentes necesidades de color de su familia.
  • ■Dos modos de visualización.Modo 1:Pantalla de ciclo de hora/fecha/temperatura.Modo 2:Pantalla de tiempo individual.
  • ■Se pueden establecer tres relojes de alarma diferentes dentro de un día.
  • ■Métodos de fuente de alimentación.El primer tipo:USB Fuente de alimentación del cable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kfhfhsdgsanz Despertador, Reloj de Alarma multifunción Espejo Digital Reloj de Alarma Luces de Noche Termómetro Termómetro Reloj de Pared Lámpara Cuadrado Rectángulo Rectángulo Relojes de Escritorio
  • ●El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar,sino que también es fácil de transportar,y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • ■Pantalla de pantalla grande,la estación también puede ver la hora.
  • ■Función de iluminación,cuando la luz ambiental no es suficiente para mirar,iluminará automáticamente la luz de fondo.
  • ■El diseño del ángulo de visión,porque la mayoría de las veces,los ojos de las personas y la posición del despertador están en un estado de bajada.
  • ■Anillo gradualmente +función de snooze.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kfhfhsdgsanz Despertador, Reloj de Alarma Redondo para el hogar de la Cama de la Cama de la Cama,Reloj de Alarma,Reloj de Reloj de Reloj de Reloj Decorativo Reloj de Estudio pequeño Reloj
  • ●El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar,sino que también es fácil de transportar,y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • □Se puede ajustar el reloj de alarma,que se puede colocar sobre la mesa o colgar para su uso.
  • □Pequeño,opcional multicolor,no del mismo color.
  • □Clear los números de tiempo,y vea la hora de un vistazo.
  • □Tiempo preciso,minuto de la mano,la segunda mano,la mano de la hora,la mano del reloj de alarma.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kfhfhsdgsanz Despertador, Reloj de Pared a Prueba de Agua Cronógrafo Temporizador Reloj de Reloj de Reloj Despertador
  • ●El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar,sino que también es fácil de transportar,y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • □Selección de modo,encendido/apagado,minuto y segundo soporte múltiples múltiples operaciones.
  • □El modo de tiempo muestra las horas y los minutos,y el modo de tiempo muestra minutos y segundos.
  • □Modo de tiempo,modo de reloj de alarma,pantalla de temperatura,modo de temporización,varias funciones,pantalla de pantalla.
  • □Puede ser adsorbido en la pared para una fácil instalación y fácil reemplazo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kfhfhsdgsanz Despertador, Reloj de Alarma Grande de la Pantalla de la Pantalla Reloj de Pared de Reloj Digital Multifuncional (Color : Red)
  • ●El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar,sino que también es fácil de transportar,y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • □No hay necesidad de medir la temperatura,claro de un vistazo.
  • □Encienda automáticamente la función semi-brillante,clara y cómoda,suave luz y protección ocular.
  • □Los botones laterales se pueden colgar o soportar.
  • □Pantalla frontal de alta definición,claramente visible,
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kfhfhsdgsanz Despertador, Reloj de Alarma Digital de Madera con Temperatura de Carga,Relojes de Escritorio para Dormitorio. (Color : Yellow, Size : C)
  • ●El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar,sino que también es fácil de transportar,y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • ■Puede configurar MAX TRES ALARMAS para despertarlo mejor.
  • ■La configuración de la alarma podría configurarse para día diario o laboral.El tiempo de timbre de cada reloj de alarma es de un minuto.
  • ■Esta madera de reloj de alarma mostrará el tiempo(12 h o 24 h),la temperatura (°C/°F).
  • ■El reloj tiene 3 niveles de brillo con la calidad de la iluminación premium.Puedes elegir el brillo más cómodo para tus ojos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kfhfhsdgsanz Despertador, Escritorio Digital Clock Screen Autoadhesivo Soporte del Coche Reloj plástico Tiempo (Color : Blue)
  • ●El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar,sino que también es fácil de transportar,y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • □forma triangular,estable y no caer,y se puede colocar a voluntad.
  • □pantalla de alta definición,sin una lupa,se puede leer con claridad.
  • □despertarle del sueño,ya no es difícil levantarse de ahora en adelante.
  • □Crear una experiencia relajante,las teclas son claros y fáciles de operar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kfhfhsdgsanz Despertador, Reloj Color Sólido Pequeño Reloj de Alarma Hogar Sala de Estar Reloj de Silencio (Color : White)
  • ●El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar,sino que también es fácil de transportar,y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • □100%nuevo y de alta calidad.
  • □Este reloj de pared puede colgarlo en la pared para su dormitorio,cocina,estudio,habitación,sala de estar.
  • □En algún lugar desee decorar su hogar en un estilo novedoso.
  • □También perfecto para restaurante,cafetería,KTV,Oficina,bar y así sucesivamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kfhfhsdgsanz Despertador, Espejo Reloj Digital Reloj Despertador Snooze Table Table Reloj Despertador Sur Mute Desktop Relojes Decoración del hogar (Color : White)
  • ●El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar,sino que también es fácil de transportar,y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • ■Puede obtener más minutos de tiempo de lecho perezoso,y el reloj despertador le recordará nuevamente.
  • ■Exhibición grande,superficie de espejo,claro y fácil de leer.
  • ■No es solo un reloj,sino también una decoración de arte,perfecta para lugares,como dormitorio,sala de estar,cocina,automóvil,oficina,etc.
  • ■Plástico de buena calidad,material práctico para uso prolongado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kfhfhsdgsanz Despertador, Reloj de Alarma Digital,Reloj de Espejo de Maquillaje,Reloj (Color : Green)
  • ●El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar,sino que también es fácil de transportar,y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • □Déjalo dormir en la noche,sin tener miedo de la oscuridad cuando se despierta.
  • □Tres relojes de alarma cronometrados,cómodos y sobrios,cada hermosa mañana.
  • □Diferentes relojes de alarma le recuerdan que inicie un trabajo fijo.
  • □Espejo de maquillaje de espejo de alta definición,complementa inadvertidamente.

Deja Tus Comentarios De Relojes Sobremesa Decorativos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario