Compra Relojes Inteligentes Samsung Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Smartwatch Mujer Reloj recibir y contestar llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS Ronda (Rosa)
  • 【smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
Top Ventas No. 2
UMIDIGI Reloj Inteligente Uwatch 3S Fitness Tracker con Monitor de Oxígeno en Sangre y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Mujeres Hombres 5ATM Impermeable con Brújula para iPhone Samsung y Android
5.194 Opiniones
UMIDIGI Reloj Inteligente Uwatch 3S Fitness Tracker con Monitor de Oxígeno en Sangre y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Mujeres Hombres 5ATM Impermeable con Brújula para iPhone Samsung y Android
  • 【Esferas de reloj personalizadas】 UMIDIGI Uwatch 3S tiene una pantalla cuadrada de 1.3 pulgadas con un marco de aleación de aluminio y vidrio curvado 2.5D. Este reloj inteligente lo hace elegante y ligero de llevar, adecuado para muñecas de 153 mm a 230 mm. Puede elegir entre más de 100 esferas de reloj a través de la aplicación Da Fit o elegir su propia foto para configurarla como el único fondo de pantalla.
  • 【Monitor de actividad de alta precisión para la salud】 Este rastreador de actividad puede controlar automáticamente su frecuencia cardíaca durante todo el día (debe encenderse en la aplicación Da Fit), también con medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, etc. Después de medir, proporcionará un análisis de datos completo para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Monitor de actividad física con brújula】 Con 14 modos de deporte para elegir, Uwatch 3S puede proporcionarle datos de ejercicio precisos. También puede configurar hasta 14 modos de deporte para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia. Brújula electrónica de 3 ejes recientemente mejorada para guiar su ubicación en cualquier momento, que es la mejor opción para actividades al aire libre.
  • 【Características del reloj inteligente】 Después de conectarse a su teléfono inteligente en la aplicación Da Fit a través de Bluetooth, puede activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones de comunicación como Facebook, Whatsapp, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, etc. Además, el smartwatch también tiene las funciones de control del reproductor de música, obturador de la cámara, buscar teléfono, cronómetro para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Calidad superior y amplia compatibilidad】 A diferencia de los relojes inteligentes normales, una carga completa (2,5 horas) le da hasta 7-10 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Uwatch 3S cumple con el estándar a prueba de agua 5ATM, que es más estricto en grado de impermeabilidad que IP68. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
SAMSUNG SM-R840NZKAEUB Galaxy Watch3 - Reloj inteligente de 45 mm, Bluetooth, Acero, Color Negro, [Versión española]
458 Opiniones
SAMSUNG SM-R840NZKAEUB Galaxy Watch3 - Reloj inteligente de 45 mm, Bluetooth, Acero, Color Negro, [Versión española]
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario
  • Tipo de conector: Tizen
Top Ventas No. 4
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
128 Opiniones
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
Top Ventas No. 5
CatShin Relojes Inteligentes Mujer,smartwatch Mujer Android,Impermeable IP68 Monitor de Sueño y podómetro Pulsómetro,Notificaciones Inteligentes,Reloj Deportivo Mujer para Samsung Huawei Xiaomi y iOS
359 Opiniones
CatShin Relojes Inteligentes Mujer,smartwatch Mujer Android,Impermeable IP68 Monitor de Sueño y podómetro Pulsómetro,Notificaciones Inteligentes,Reloj Deportivo Mujer para Samsung Huawei Xiaomi y iOS
  • ⌚ reloj inteligente mujer : pantalla táctil smartwatch hecho de correa de acero inoxidable,vidrio templado 2.5D,combinación de aleación de zinc y carcasa redondo de plástico.pantalla TFT-LCD de 1.09 pulgadas,resolución de 240 * 240 píxeles,el reloj inteligente tiene 24 idiomas,incluido el español.Hay varias esferas de reloj para elegir y también se pueden personalizar para descargar.
  • ⌚smartwatch mujer android : Monitores de actividad Función de monitore de conteo de pasos,Monitore de frecuencia cardíaca,Monitore del sueño,Monitore de calorías,Recordatorio de llamadas,Recordatorio de mensajes,Recordatorio sedentario,Recordatorio de despertador,Temporizador,control de música,Búsqueda de reloj,Visualización de hora y fecha.¡El reloj inteligente tiene un pequeño juego que se puede entretener en el reloj!
  • ⌚relojes inteligentes hombre : smartwatch 6 opciones de modo deportivo(corriendo,caminando,excursionismo,columpio,saltar cuerda,ejercicio)podómetro,calorías,velocidad,distancia,proporcionará datos de referencia para su análisis y mejora de salud diarios. Puedes comprobar el detalle en el reloj y la aplicación.
  • ⌚ smart watch reloj inteligente : ip68 a prueba de agua,es completamente a prueba de polvo e impermeable.puede acompañarte perfectamente en la vida cotidiana.donde quiera que vaya,como lavarse las manos,caminar bajo la lluvia,ducharse (SIN AGUA CALIENTE),nadar,etc.
  • ⌚ compatibilidad : relojes smartwatch bluetooth 4.2~5.0,batería de 140 mah(el tiempo de carga es de 2 horas, la carga completa puede admitir 3-5 días de uso o 30 días de tiempo de espera)Admite iOS 9.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior(iphone,samsung,huawei,xiaomi,google,HTC,Sony, LG, ZTE ecc).
Top Ventas No. 6
LUNIQUESHOP Reloj Redondo Conectado con Pantalla dinámica, Monitor de frecuencia cardíaca, Deporte y sueño. Pulsera táctil Inteligente, Resistente al Agua para Android, iOS Huawei, Dorado
  • 🧡RELOJ TODO EN UNO IMPERMEABLE - ¡Este reloj inteligente con Bluetooth es la herramienta perfecta para mujeres activas! Fácil de conectar a su teléfono inteligente, la duración promedio de uso es de 4-5 días, dependiendo del uso. IP68 a prueba de agua, es posible nadar
  • 🧡 TOME EL CONTROL DE SU SALUD: Controle sus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, el sueño; y los datos se guardarán automáticamente en su teléfono inteligente y compararán. Para hacer esto, sincronice el reloj con el teléfono.
  • 🧡 Nunca te pierdas un mensaje importante: - Notificación de llamadas y mensajes en tu reloj: recibe notificaciones de llamadas, calendario, SMS y más (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter); Es un cronómetro, alarma, recordatorio, localizador de dispositivos.
  • 🧡 Scansiona il codice QR sulla confezione per accedere al manuale in spagnolo.
  • 🧡Toda la compatibilidad: este reloj inteligente es compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.4, IOS8 o sistema superior, como iPhone, Samsung Galaxy, Samsung Note, Sony, HTC, Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo, Oppo, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Negro, 42 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.2 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua
  • Compatibilidad: Samsung, otro Android: Android 5.0 o superior y RAM de 1,5 GB por encima iPhone: iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Samsung Galaxy - Reloj inteligente, Bluetooth, Plateado, 46 mm [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad]
9.266 Opiniones
Samsung Galaxy - Reloj inteligente, Bluetooth, Plateado, 46 mm [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad]
  • Smart watch en clásico reloj diseño
  • Tiempo de batería de hasta 7 días 11
  • También sin smartphone móvil ser alcanzables y música streamen2 variante de (lte) 3
  • Reproductor de mp3 integrado para cientos de canciones favoritas en la muñeca
  • Manejo intuitivo sobre la bisel giratorio
Top Ventas No. 9
LUONENG - Reloj inteligente con pantalla táctil y 24 modos de deporte, IP68, resistente al agua, compatible con iOS, Android Phone y Samsung Phone para hombre y mujer, color negro
  • 【Reloj inteligente redondo LUONENG】 Pantalla a color de 1,28 pulgadas incorporada, alta resolución de 240X240, con colores delicados.Pantalla redonda grande de alta definición, visión más natural, descarga en la nube y dial personalizado para elegir la imagen / foto que te guste, cumple con el uso de múltiples escenas. También es el mejor regalo para el Día de San Valentín, el Día del Padre u otro aniversario.
  • 【Seguimiento en tiempo real durante todo el día】 Equipado con sensores de movimiento, cálculo inteligente de pasos a pie, consumo de distancia y calorías, frecuencia cardíaca, presión arterial y monitoreo de oxígeno en sangre, monitoreo instantáneo.También puede agregar padres y amigos como amigos en la APLICACIÓN, y verifique los datos de salud de ellos en cualquier momento, para que pueda sentirse cómodo si no está con ellos. (Nota: Los datos no se pueden usar como una prueba de grado médico).
  • 【Life and Fitness Partner】 El reloj admite 24 modos deportivos, que incluyen caminar, correr, montar en bicicleta, etc. También registra sus actividades diarias, incluidos los pasos, la distancia, el estado de calorías, etc. dormir, dormir ligero y despertarse todas las noches, puede consultar los datos del día, la semana y el mes en la aplicación El rastreador de actividad tiene una función a prueba de agua IP68.Admite el uso diario como lavado de manos, lluvia, natación, etc.
  • 【Llamadas y mensajes visibles】 Recordatorio de vibración para llamadas entrantes, mensajes, Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram y mensajes de Skype y otras notificaciones de aplicaciones, etc. Mantenga presionado el reloj para rechazar la llamada. , control de música, despertadores, cronómetro y otras funciones. Carga extremadamente rápida, carga magnética innovadora, completamente cargada en 60 minutos.
  • 【Servicio de atención al cliente de LUONENG】 Brindamos servicio postventa. Si tiene alguna pregunta mientras usa el reloj, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Top Ventas No. 10
Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch con Monitoreo del (Pulsómetro/Cardíaco/Sueño) Reloj 5ATM Impermeable con Podómetro Caloría GPS, Relojes con Despertador y Cronómetro para iPhone/Samsung
  • 【Pantalla Táctil Completa y IP68 Impermeable】: pantalla a color de alta definición totalmente táctil de 1,3 pulgadas, calidad de imagen excepcional, excelente experiencia visual. La interfaz principal de Smartwatch tiene 4 fondos de pantalla, 3 brillos, 5ATM a prueba de agua, que pueden satisfacer completamente su uso diario, como lavarse, nadar, sudar, etc.
  • 【Registro de actividad y 9 modos de deporte】:El reloj de fitness registra datos y actividades de entrenamiento durante todo el día en tiempo real, como pasos, ritmo, calorías, y se sincroniza con la APLICACIÓN para mostrar los datos del día actual y de la semana pasada. Los relojes deportivos ofrecen 9 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, cinta de correr y fitness.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Proteja la calidad de su sueño registrando su sueño profundo, sueño ligero, sueño y hora de despertarse.
  • 【Recordatorio Inteligente】Pulsera de actividad inteligente después de conectar su teléfono y reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.)Batería incorporada de 210 mAh, después de 2,5 horas de carga completa, el reloj puede funcionar de forma continua durante 10 días.
  • 【Seguimiento de la salud femenina】: Este reloj inteligente ofrece atención médica para mujeres. Establezca su período y ovulación, se lo recordará todos los meses. Súper útil para mujeres. La aplicación de reloj es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o posterior Sistema de soporte: iOS 8.0 o posterior, Android 4.4 o posterior.

Lo Mas Comprado De Relojes Inteligentes Samsung Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Fitonme
UMIDIGI
MEJOR CALIDAD
Tipmant
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación Lufitcode y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de Lufitcode seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona INTELIGENTE para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
  • 【Esferas de reloj personalizadas】 UMIDIGI Uwatch 3S tiene una pantalla cuadrada de 1.3 pulgadas con un marco de aleación de aluminio y vidrio curvado 2.5D. Este reloj inteligente lo hace elegante y ligero de llevar, adecuado para muñecas de 153 mm a 230 mm. Puede elegir entre más de 100 esferas de reloj a través de la aplicación Da Fit o elegir su propia foto para configurarla como el único fondo de pantalla.
  • 【Monitor de actividad de alta precisión para la salud】 Este rastreador de actividad puede controlar automáticamente su frecuencia cardíaca durante todo el día (debe encenderse en la aplicación Da Fit), también con medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, etc. Después de medir, proporcionará un análisis de datos completo para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Monitor de actividad física con brújula】 Con 14 modos de deporte para elegir, Uwatch 3S puede proporcionarle datos de ejercicio precisos. También puede configurar hasta 14 modos de deporte para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia. Brújula electrónica de 3 ejes recientemente mejorada para guiar su ubicación en cualquier momento, que es la mejor opción para actividades al aire libre.
  • 【Características del reloj inteligente】 Después de conectarse a su teléfono inteligente en la aplicación Da Fit a través de Bluetooth, puede activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones de comunicación como Facebook, Whatsapp, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, etc. Además, el smartwatch también tiene las funciones de control del reproductor de música, obturador de la cámara, buscar teléfono, cronómetro para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Calidad superior y amplia compatibilidad】 A diferencia de los relojes inteligentes normales, una carga completa (2,5 horas) le da hasta 7-10 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Uwatch 3S cumple con el estándar a prueba de agua 5ATM, que es más estricto en grado de impermeabilidad que IP68. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fitonme
Smartwatch Mujer Reloj recibir y contestar llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS Ronda (Rosa)
Clasificación
-
Características
  • 【smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación Lufitcode y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de Lufitcode seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona INTELIGENTE para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
Precio
Fabricante
UMIDIGI
UMIDIGI Reloj Inteligente Uwatch 3S Fitness Tracker con Monitor de Oxígeno en Sangre y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Mujeres Hombres 5ATM Impermeable con Brújula para iPhone Samsung y Android
Clasificación
Características
  • 【Esferas de reloj personalizadas】 UMIDIGI Uwatch 3S tiene una pantalla cuadrada de 1.3 pulgadas con un marco de aleación de aluminio y vidrio curvado 2.5D. Este reloj inteligente lo hace elegante y ligero de llevar, adecuado para muñecas de 153 mm a 230 mm. Puede elegir entre más de 100 esferas de reloj a través de la aplicación Da Fit o elegir su propia foto para configurarla como el único fondo de pantalla.
  • 【Monitor de actividad de alta precisión para la salud】 Este rastreador de actividad puede controlar automáticamente su frecuencia cardíaca durante todo el día (debe encenderse en la aplicación Da Fit), también con medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, etc. Después de medir, proporcionará un análisis de datos completo para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Monitor de actividad física con brújula】 Con 14 modos de deporte para elegir, Uwatch 3S puede proporcionarle datos de ejercicio precisos. También puede configurar hasta 14 modos de deporte para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia. Brújula electrónica de 3 ejes recientemente mejorada para guiar su ubicación en cualquier momento, que es la mejor opción para actividades al aire libre.
  • 【Características del reloj inteligente】 Después de conectarse a su teléfono inteligente en la aplicación Da Fit a través de Bluetooth, puede activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones de comunicación como Facebook, Whatsapp, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, etc. Además, el smartwatch también tiene las funciones de control del reproductor de música, obturador de la cámara, buscar teléfono, cronómetro para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Calidad superior y amplia compatibilidad】 A diferencia de los relojes inteligentes normales, una carga completa (2,5 horas) le da hasta 7-10 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Uwatch 3S cumple con el estándar a prueba de agua 5ATM, que es más estricto en grado de impermeabilidad que IP68. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tipmant
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
Clasificación
Características
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Relojes Inteligentes Samsung

¡¡Lo Más Nuevo!!
Correa de repuesto compatible con reloj Gizmo para niños, ligero, transpirable, antisudor, banda deportiva de silicona, compatible con Verizon GizmoWatch 2/1, color negro y rosa
  • Correa de repuesto deportiva agradable al tacto y transpirable compatible con: las correas de reloj inteligente Gizmo Kids están hechas de silicona suave agradable al tacto. Resistente al agua y al sudor, ligero, flexible y duradero, cómodo de llevar en su vida diaria
  • Tamaño disponible para bandas de niños Gizmo: tamaño para muñecas de 140 mm a 210 mm. La correa de reloj de silicona Gizmo viene con agujeros multiajustables y un botón de presión para ajustar la longitud adecuada de las correas de tamaño Gizmo para niños para que se ajuste perfectamente a su muñeca, sin preocupaciones sueltas o caídas
  • Diseño de liberación rápida: para reloj Gizmo 2 correas de repuesto con hebilla de acero inoxidable plateada para mujeres y hombres para vestir tu reloj inteligente Gizmo para niños. Correas fáciles de montar y quitar, ya que viene con cierre de liberación rápida
  • Hebilla + diseño de muescas: la hebilla está hecha de acero inoxidable, fácil de montar y cambiar de tamaño. Además, hay una muesca debajo del anillo, puede sostener la correa de reloj Gizmo para niños de forma segura en su lugar y asegurar la longitud extra
  • Excelente servicio de venta: si tienes alguna pregunta sobre la correa de reloj de goma de silicona para reemplazo de correa de reloj Gizmo para niños/niñas, simplemente ponte en contacto con nosotros y prometemos darte la solución más satisfactoria
¡¡Lo Más Nuevo!!
Correa compatible con Samsung Galaxy Watch 3 de 45 mm, correa de acero inoxidable de enlace sólido, pulsera de repuesto de metal para Galaxy Watch de 46 mm Watch 45mm(Width 22mm)
  • Perfectamente compatible con Galaxy Watch 3 de 45 mm: esta correa de 22 mm se adapta a Samsung Galaxy Watch 3 de 45 mm (no para 41 mm)/Galaxy Watch de 46 mm/Gear S3, también se adapta a otros relojes inteligentes con ancho de enchufe de 22 mm
  • Tamaño ajustable: la correa de acero inoxidable para Samsung Galaxy Watch 3 de 45 mm se adapta a 5.7 a 8.2 pulgadas. Junto con el removedor de eslabones, puedes ajustar el tamaño por ti mismo de acuerdo con el tamaño de tu muñeca
  • Alta calidad: la correa para Galaxy Watch 3 de 45 mm está hecha de acero inoxidable de alta calidad que mejora la vida de la correa, fiabilidad y dureza. No se decolora fácilmente incluso si se moja.
  • Fácil de llevar: esta correa de metal de 22 mm para Galaxy Watch 3 de 45 mm está diseñada con cierre plegable de doble presión, evita que se afloje automáticamente, puedes trabajar y hacer ejercicio sin preocupaciones. La banda se puede fijar y desmontar con la barra de resorte de liberación rápida.
  • El paquete incluye: 1 correa de acero inoxidable para Samsung Galaxy Watch 3 de 45 mm, 1 extractor de eslabones, 3 barras de resorte de liberación rápida. (El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 3 de 45 mm no está incluido)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Correa de repuesto de silicona compatible con correa Gizmo para niños/niñas, bandas de reloj flexibles y ligeras para Gizmo 2/1 Watch Sport Band - Naranja
  • Maravillosa experiencia de usuario: gracias al material de silicona, esta correa de reloj deportivo de silicona de 20 mm es extremadamente suave y se envuelve alrededor de tu muñeca sin problemas. No sientes nada obstaculiza tu muñeca. Con el revestimiento especial, es agradable al tacto, hipoalergénico y se siente cómodo. Si se ensucia, puedes simplemente limpiarlo con un paño húmedo. Se renovará de nuevo. En comparación con otros tipos de bandas, es más conveniente para mantener tu correa
  • Diseño profesional: se adapta a muñecas de 5.5 a 8.3 pulgadas. La longitud ajustable te proporciona el tamaño más cómodo para la muñeca. El diseño de puntos de aspecto suave hace que sea cómodo de sostener. La suave textura de silicona en el lado interior hace que tu ejercicio diario y sea sin obstáculos
  • Compatible con: banda de silicona de repuesto compatible con Amazfit Bip S Amazfit Bip U Amazfit Bip U Pro Amazfit Bip S Lite Amazfit Bip Lite Amazfit Neo Amazfit GTS 2 Amazfit GTS 2e Amazfit GTS 2 Mini Amazfit GTS Amazfit GTR 42 mm, Garmin Vivomove 3S 39 mm/Vivoactive 4S 40 mm/Captain Marvel 40 mm/Active S. Reloj inteligente. Longitud ajustable. Te proporcionan el tamaño más cómodo para la muñeca
  • Cierre más seguro: el cierre está hecho de acero inoxidable de alta calidad, incluso si nadas o empapas en agua durante mucho tiempo, y nunca se decolora. Disfruta de tus actividades de sprots
  • Servicio posventa: si hay cualquier problema con nuestras correas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema. Respuesta rápida y acción inmediata en 12 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Correa deportiva de repuesto compatible con bandas Amazfit Bip U Pro, correa de reloj de silicona compatible con Bip U Pro Watch Band Mujer Hombre Azul Cielo
  • Resistente al agua y al sudor: correa de reloj de pulsera de 20 mm hecha de materiales de primera calidad que no se oxidan ni se ven afectados por la exposición al sudor, duchas, piscinas o agua. Lavable y fácil de instalar. Si tu correa Amazfit Bip Smartwatch está muy sucia o necesita lavado, puedes quitar fácilmente tu correa y limpiar con limpiadores sin blanqueador
  • Excelente calidad: estas correas deportivas para iWatch son compatibles con la correa Bandiction Apple Watch están hechas de silicona suave de alta calidad y hebilla de cierre de pin, que es flexible, impermeable, a prueba de suciedad, duradera y lisa, evita la irritación de la piel, fácil de secar, hace que sea más transpirable y cómoda para tu muñeca
  • Compatible con: correa de repuesto compatible con Gizmo Watch Verizon, Ticktalk 3 Kids Watch, Amazfit Bip S Amazfit Bip U Amazfit Bip U Pro Amazfit Bip S Lite Amazfit Bip Lite Amazfit Neo Amazfit GTS 2 Amazfit GTS 2e Amazfit GTS 2 Mini Amazfit GTS Amazfit GTR 42 mm, por favor, comprueba si tu modelo de reloj es de reloj tradicional de 20 mm. Banda
  • Fácil instalación y hebilla de seguridad: las correas de reloj de repuesto con hebilla de acero inoxidable mejorada, resuelven el problema de óxido y hacen que sea agradable al tacto. Y las correas deportivas para iWatch vienen con lengüetas de 20 mm en ambos lados, que se bloquean en la interfaz de tu reloj de forma precisa y segura, evitando que el reloj se caiga y se suelte
  • Un año de servicio posventa – Devolución o reemplazo si hay algún problema de calidad, servicio al cliente amigable de por vida
¡¡Lo Más Nuevo!!
Correa de repuesto de silicona compatible con bandas Amazfit Bip U, transpirable, resistente al sudor, correa de reloj de goma deportiva compatible con Amazfit Bip U Pro pulsera para hombres y mujeres
  • Excelente calidad: la correa de reloj compatible con Amazfit Bip U Pro está hecha de material de silicona de alto rendimiento que protege tu piel y también es suave al tacto
  • Correas de liberación rápida de 20 mm de ancho, compatibilidad con pasadores de liberación rápida de 20 mm, compatible con una amplia gama de relojes con lengüetas de reloj de 20 mm, tales como: Amazfit Bip S Amazfit Bip U Pro Amazfit Bip S Lite Amazfit Neo Amazfit GTS 2 Amazfit GTS 2e Amazfit GTS 2 Mini Amazfit GTR 42 mm Tic. Reloj 2/ Ticic: Watch E Garmin Vivomove/Vivomove HR/Vivoactive 3/Vivoactive 3 música, Huawei Watch 2, Huawei Watch GT 2 (42 mm)
  • Fácil de instalar: la correa de reloj de liberación rápida para Amazfit GT Band de 20 mm tiene lengüetas en ambos lados con barras de resorte de liberación rápida, que pueden cambiar tu correa sin herramientas. También se puede instalar firmemente en tu reloj inteligente para garantizar que tu reloj es seguro y estable
  • Longitud ajustable: se adapta a muñecas de 140 a 205 mm; los cierres plegables de la correa se pueden quitar o añadir fácilmente a mano para cambiar el tamaño de la longitud de la correa, no se necesitan herramientas
  • Garantía de 12 meses sin complicaciones: acepta devolución o reemplazo si no estás satisfecho con la calidad. Por favor, siéntete fácil de pedir
¡¡Lo Más Nuevo!!
Correa de repuesto de correa deportiva compatible con Gizmo Watch 2/1, correas de reloj de silicona suave duraderas compatibles con correa Verizon Gizmo para niños - verde oscuro
  • Pulseras de silicona: correas de reloj de repuesto para reloj Gizmo Kids adoptan silicona de alta calidad como materia prima, lo que hace que la correa deportiva de silicona sea ligera, agradable al tacto y resistente al agua. Tampoco se ensucia fácilmente, mejor material logra una mejor experiencia de uso
  • Resistente al agua y al sudor: este material de silicona premium es impermeable. Podríamos llevarlo con nuestro reloj al nadar, hacer ejercicio o trabajar
  • Diseño ingenioso: la correa de repuesto está diseñada con hebilla de acero inoxidable, fácil de instalar y ajustable, mantiene la correa de reloj inteligente Gizmo para niños de forma segura en su lugar, sin preocuparse de que se caiga. Para muñecas de 140 a 210 mm. Tamaño ajustable con hebilla. Y varios colores para elegir
  • Seguro y fácil de instalar: el clásico cierre de hebilla bloqueará la interfaz del reloj Gizmo de forma precisa y segura. Barras de resorte de liberación rápida en ambos extremos de la correa que permiten a los niños cambiar las bandas en cuestión de segundos
  • Diseño de orificios de ventilación transpirable: todas las correas deportivas de silicona para reloj Gizmo Kids con orificios de ventilación transpirables, especiales para deportes. No importa el agua o el sudor, se seca rápidamente y aporta la sensación libre a tu piel
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandas deportivas de silicona compatibles con Garmin Venu 2/Vivoactive 4 Watch Band Mujer Hombres, Slim Durable Reemplazo Pulsera Compatible con Garmin Venu 2/Garminactive Straps - Negro
  • Excelente calidad: estas correas deportivas iPartsonline son compatibles con la correa de reloj Venu 2/Garmin Vivoactive 4 están hechas de silicona suave de alta calidad y hebilla de cierre de pin--and-tuck, fáciles de secar, lo que la hace más transpirable y cómoda para tu muñeca. Las correas de reloj iPartsonline para reloj activo Venu 2/Garmin son flexibles, impermeables, a prueba de suciedad, duraderas y suaves, te ofrecen la mejor experiencia de uso
  • Compatible con los modelos: la correa deportiva universal se adapta a casi todas las lengüetas de reloj de 22 mm de ancho, incluyendo reloj tradicional y reloj inteligente. Compatible con Galaxy Watch (46 mm); Galaxy Watch 3 45 mm; Samsung Gear S3 Classic/Frontier; Garmin Vivoactive 4; Huawei GT/GT 2; Fossil Gen 5; Fossil Gen 4; Fossil Q Founder 2.0/Marshal/Wander/Crewmaster/Explorist/Commuter/Grant; Huawei Watch 2 Classic; LG Watch/Urbane/R/W7; Moto 360. 2da generación 46. mm; Pebble Classic /Time /Time Steel/2 SE
  • Hebilla de acero inoxidable de alta calidad: la hebilla de esta correa de silicona Garmin venu 2/vivoactive 4 está hecha de acero inoxidable duradero. Después de un chapado y pulido cuidadosos, se forma una superficie de acero inoxidable lisa sin oxidación. Es la mejor opción para accesorios de reloj
  • Pasadores de liberación rápida: la conexión entre la banda deportiva y Vivoactive 4 es un pin de liberación rápida, puedes cambiar la correa fácilmente de acuerdo a tu estado de ánimo o atuendo u ocasión. No necesita herramientas adicionales
  • Excelente servicio: reembolso incondicional o reenvío con cualquier problema de calidad, iPartsonline se responsabiliza de nuestros productos y te ofrece los más altos estándares de servicio al cliente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandas de silicona deportivas compatibles con AGPTEK LW11 Smartwatch, correa de goma de repuesto compatible con AGPTEK Fitness Tracker pulsera para mujeres y hombres, gris
  • Excelente calidad: estas correas deportivas iPartsonline son compatibles con el reloj inteligente AGPTEK para mujer están hechas de silicona suave de primera calidad y hebilla de cierre de pin, fácil de secar, lo que lo hace más transpirable y cómodo para tu muñeca. Las bandas de silicona deportivas iPartsonline para el rastreador activo AGPTEK lw11 son flexibles, impermeables, a prueba de suciedad, duraderas y suaves, te ofrecen la mejor experiencia de uso
  • Compatible con los modelos: la correa deportiva universal se adapta a casi todas las lengüetas de reloj de 22 mm de ancho, incluyendo reloj tradicional y reloj inteligente. Compatible con Galaxy Watch (46 mm); Galaxy Watch 3 45 mm; Samsung Gear S3 Classic/Frontier; Garmin Vivoactive 4; Huawei GT/GT 2; Fossil Gen 5; Fossil Gen 4; Fossil Q Founder 2.0/Marshal/Wander/Crewmaster/Explorist/Commuter/Grant; Huawei Watch 2 Classic; LG Watch/Urbane/R/W7; Moto 360. 2da generación 46. mm; Pebble Classic /Time /Time Steel/2 SE
  • Hebilla de acero inoxidable de alta calidad: la hebilla de esta correa de silicona AGPTEK está hecha de acero inoxidable duradero. Después de un chapado y pulido cuidadoso, se forma una superficie de acero inoxidable lisa sin oxidación. Es la mejor opción para accesorios de reloj
  • Pasadores de liberación rápida: la conexión entre la correa deportiva y el reloj inteligente AGPTEK es un pin de liberación rápida, puedes cambiar la correa fácilmente de acuerdo a tu estado de ánimo o atuendos u ocasiones. No necesita herramientas adicionales
  • Excelente servicio: reembolso incondicional o reenvío con cualquier problema de calidad, iPartsonline se responsabiliza de nuestros productos y te ofrece los más altos estándares de servicio al cliente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Correa de silicona de repuesto suave para reloj deportivo compatible con Garmin Venu Sq, correa de reloj resistente al agua para reloj inteligente de 20 mm
  • ☆ Alta calidad, cómoda: nuestra correa de reloj de silicona flexible y suave de 20 mm Venu Sq se siente muy bien en tu brazo y está hecha para durar con materiales de alta calidad. Transpirable y resistente al sudor, lo que hace que la banda sea ideal para hacer ejercicio. Las correas generales para todos los relojes inteligentes de 20 mm se ven muy bien en hombres o mujeres y pueden vestir cualquier reloj
  • ☆ La correa de reloj de silicona ligera y minimalista es resistente al sudor y fácil de limpiar, por lo que no tienes que preocuparte por un poco de suciedad de las actividades al aire libre. Esta banda está disponible en 9 colores para elegir
  • Seguridad y fácil de instalar: correa de goma suave para reloj Garmin Vivoactive 3 de 20 mm, viene con lengüetas de liberación rápida en ambos extremos, que pueden bloquearse en la interfaz de tu reloj de forma segura y precisa, instalación fácil y directa y extracción de un botón
  • ☆ Alta seguridad: banda deportiva ligera de silicona suave con perforaciones moldeadas por compresión para mayor transpirabilidad. Duradero, resistente al agua y al sudor, cómodo de llevar. Un innovador cierre de pin protege tu costoso reloj Galaxy Watch de 42 mm más seguro. Instalación fácil y directa y extracción con un botón
  • ☆ Servicio posventa – iPartsonline proporciona reemplazo gratuito o reembolso completo en 12 meses, por favor póngase en contacto con nosotros en la primera vez para cualquier problema, vamos a resolver para usted dentro de 24 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
iPartsonline Correa de cuero compatible con Amazfit Bip U Smartwatch Band Hombres Mujeres, Correa de reloj de repuesto duradera Correa de piel de liberación rápida compatible con Amazfit Bip S Lite
  • Diseño transpirable y de doble cuero: la superficie de esta correa de reloj de cuero es compatible con Amazfit Bip Band para mujeres y hombres está hecha de piel de vaca de capa superior, y la superficie está tratada con tejido liso. La parte inferior de cuero está hecha de material de silicona, que es impermeable, resistente al sudor, cómodo y suave. La correa de cuero del reloj adopta un diseño grueso, cómodo de llevar, fácil de usar y opción de alta calidad. El material es inofensivo para la piel humana, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no alérgico
  • Aplicabilidad: la correa de cuero transpirable de alta calidad solo es compatible con el reloj inteligente Amazfit Bip U Pro Amazfit Bip S Lite para mujeres y hombres. Se adapta a muñecas de 14 a 22 cm, utiliza la hebilla para ajustar la longitud de forma más precisa
  • Conector: el adaptador con conectores de acero inoxidable en ambos extremos se procesa a través de una artesanía especial, se bloquea en el reloj de forma agradable, fácil de instalar o quitar, y es muy resistente, no se rompe. El extremo de las bandas Amazfit Bip Lite Amazfit Neo está apuntado para que sea más fácil de llevar
  • Fácil instalación: conectores de acero inoxidable de alta calidad, ajuste perfecto con el reloj inteligente Amazfit GTS 2 Amazfit GTS 2e, se colocan o quitan fácilmente a mano sin herramientas
  • Servicio fiable y profesional: el mejor servicio de servicio al cliente profesional, si tienes alguna pregunta sobre la correa de cuero compatible con Amazfit Bip S Amazfit Bip U Amazfit Bip U Pro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Amazon o envíanos un correo electrónico, tu pregunta será respondida en 24 horas

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Relojes Inteligentes Samsung?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario