Lista De Relojes Digitales Infantiles Con Más Compras

Top Ventas No. 1
Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Blanco-2)
1.283 Opiniones
Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Blanco-2)
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
Top Ventas No. 2
LEXIBOOK Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul
61 Opiniones
LEXIBOOK Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul
  • 20 imágenes Spider-Man para proyectarlas donde quieras
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • Con fecha y hora
  • Alimentación : 5 pilas de tipo AG3/LR41 (incluidas).
  • Garantía: 24 meses.
Top Ventas No. 3
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
152 Opiniones
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Top Ventas No. 4
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
1.197 Opiniones
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
  • 💜【Sobre el Poder】Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite la conexión a una fuente de alimentación. Si siempre activa el modo de luz, se agota rápidamente la batería. Para ahorrar energía, puede encender las luces lo menos posible.
  • 🤎【Servicio Posterior】Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Top Ventas No. 5
Smartwatch para Niños con Juegos MP3 - Reloj Inteligente Pulsera con 2 vías Llamada Música Despertador 7 Juegos Cámara de Infantil Reloj Digital para Juventud Niña de 3 a 12 años (X9 Juego MP3-Rosa)
  • 👉【Smartwatch para Niños Game Watch】: reloj inteligente niño para niños y niñas de 3-12 años con pantalla táctil grande de 1.54 ”HD ,7 Juegos, 10 contactos, SOS, Admite 11 idiomas, llamadas calculadora , camara , reproductor de música , formato de 12/24 hr. Nota: este reloj no es compatible con aplicación y es diferente de otros modelos. ¡Por favor revise la descripción del producto cuidadosamente antes de comprar!
  • 🎵【 Cámara, Grabadora y Reproductor de Mp3】: tome fotos de su hijo o sus familias a través del smartwatch para niños. La tarjeta de memoria incorporada puede almacenar más de 100 fotos. Depende del tamaño de la foto.Puede, a través del lector de tarjetas SD, cargar las imágenes y la voz en su PC.(Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielo en la tarjeta Micro SD - carpeta "My Music" antes de reproducir).
  • 🎁【Teléfono de Smartwatch para Niños fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Deje que los padres y los niños se comuniquen entre ellos de la nueva manera. Este es también un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje.
  • 📜 Multiple Tools: Alarm & Calculator y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 despertadores en este reloj del juego. Multi-idioma: soporte inglés, Deutsch, español, italiana, Français. Para diferentes países a utilizar. El modo silencioso incorporado cuando los niños en la escuela pueden configurar el modo silencioso para evitar que los molesten.
  • 🚩 【PTHTECHUS Alta Calidad y Garantía】 Nuestro producto tiene garantía de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros SIEMPRE que haya algún problema con el reloj después de comprarlo. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 6
Homealexa Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso
  • 🌕 【Modo de repetición y simulador de amanecer】 Agite, toque o apriete suavemente el despertador cuando suene la alarma. Ingrese al modo de repetición, que sonará después de 5 min. Si el despertador digital para niños sonaba durante 3 mins sin ser tocado, el despertador diario se cerraba automáticamente. Si configura una alarma matutina antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 mins antes de la hora de la alarma. La luz permanece encendida hasta que se cierra la alarma.
  • ⏰ 【Doble alarma y 6 timbres】 ¿Cómo alternar libremente entre el fin de semana y el día escolar? Con este despertador podemos programar una hora de alarma para los niños el día escolar. Puede configurar la hora de la alarma de lunes a viernes o todos los días. Este reloj despertador te despierta exactamente en el momento adecuado. 6 anillos ya no son monótonos. Puede ajustar el volumen del tono de llamada. Cuando suena la alarma, puede presionar la tecla para detener el timbre.
  • 🌈 【Lámpara de noche de 7 colores para la habitación de los niños】 Luz nocturna temporizada de 30 minutos / 60 minutos, el reloj despertador digital de 7 luces en colores suaves ofrece a sus pequeños un dulce compañero, especialmente cuando están aprendiendo a dormir solos. Cambiará automáticamente 7 colores de luces, como blanco cálido, verde, rojo, azul, naranja, amarillo. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💡 【Modelo de ahorro de energía】 El reloj de alarma está configurado en el modelo de ahorro de energía de forma predeterminada y la pantalla no se muestra. La pantalla permanece encendida mientras se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando se completa el proceso de carga. Puede activar la visualización de la pantalla de alarma emitiendo un tono superior a 56 dB o pulsando el reloj. Se mostrará durante unos 40 segundos antes de desaparecer.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niñas y niños】 El reloj despertador digital USB de regalo perfecto para sus hijos y familiares, adecuado para Navidad, nacimiento
Top Ventas No. 7
EXTSUD Despertador Digital Infantil, Despertador Recargable con Luz Nocturna, Reloj Despertador Digital Niños con Función Snooze Ideal para Dormitorio y Oficina
  • ▶Reloj Despertador Digital Infantil: Es un reloj despertador multifuncional con visualización de la hora, visualización de la temperatura, ajuste de la alarma, cuenta atrás, entrenamiento del sueño, snooze y luz nocturna etc para satisfacer las necesidades del uso diario.
  • ▶Reloj con 2 Alarmas y Función de Snooze: Se soporta configurar 2 grupos de alarmas. Cuando suene la alarma, presione brevemente la alarma para pausar e ingresar a posponer. Y debido a la función de Snooze, la alarma volverá a recordarse después de 5 minutos.
  • ▶Reloj Despertador con Luz Nocturna: Este reloj despertador tiene 3 brillo ajustable de luces nocturnas, puede activar la luz nocturna temporizada y controla luz nocturna por voz.
  • ▶Diseño de Carga USB Portátil: Con un diseño pequeño (solo 350 g) y carga USB, el reloj despertador portátil es muy adecuado para viajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • ▶Regalo Perfecto para Niños: Este reloj despertador infantil puede ayudar a los niños a dormirse cómodamente, recordarles la hora de acostarse y despertarse y desarrollar un buen hábito de vida.
Top Ventas No. 8
Keetech Despertador Infantil,Pantalla LED Digital Música Proyección para Niños con Calendario Termómetro Posponer Alarma
50 Opiniones
Keetech Despertador Infantil,Pantalla LED Digital Música Proyección para Niños con Calendario Termómetro Posponer Alarma
  • ★ PROYECTOR DE ESTRELLA DE CIELO DE NOCHE INCREÍBLE: la luz cambiante colorida es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad del bien Asistentes de manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica
  • ★ COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante
  • ★ MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música. Cuatro canciones de sonido natural y seis canciones de acordes para que elijas. (este reloj no puede ajustar el volumen)
  • ★ PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura centígrada y la temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F)
  • ★ FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas)
Top Ventas No. 9
YUES Reloj Despertador Digital para niños con Calendario y termómetro,7 Colores Cambio de luz con Control táctil Junto a la Cama (Azul)
  • 【Despertador digital】 Utilizando una combinación única de luz y sonido, el YUES CL100 le ayuda a despertar suavemente de un sueño profundo. La función de repetición de la alarma le despierta de una manera más suave
  • 【Luz y sonidos】 7 patrones de sonido natural que se despiertan gradualmente de un bosque tranquilo. Luz suave y cambiante de 7 colores para un despertar más efectivo. Regalo increíble para estudiantes, niños, niñas y personas sordas
  • 【Calendario y termómetro】 Un LED grande muestra el calendario digital. La hora es con formato de 12/24 horas, el termómetro es con Celsius / Fahrenheit para su elección
  • 【Operación simple】 El manual de operación está escrito en inglés / alemán / español / italiano / francés 5 idiomas. Describa cada paso para cada entorno. Detenga una alarma con un toque suave. Simple y fácil
  • 【Servicio】 Proporcionar soporte técnico de 7/24 horas a través del cuadro de mensaje de Amazon. 3 meses sin motivo devolución después de las ventas
Top Ventas No. 10
Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador con Función de luz Nocturna y Función Snooze Funciones para Niños, Silenciosa Reloj Despertador de Cabecera
  • 【Función Dual Alarm & Shake Snooze】 Tiene dos juegos para este reloj despertador configurado para ayudarlo a organizar la vida de manera más efectiva. 5 tonos de llamada 有 puede elegir , y el volumen se puede ajustar con el botón "+/-". La función de repetición le ofrecerá 5 minutos adicionales de sueño después de la hora de la alarma para tener un búfer y pasar un buen rato de repetición.
  • 【Batería incorporada y ahorro de energía】 La batería de gran capacidad incorporada del reloj despertador emoji, se puede cargar por usb, se puede usar durante aproximadamente 20 días después de cargar una vez. El reloj de alarma emoji tiene por defecto el modelo de ahorro de energía y la pantalla no se mostrará. Cuando se detecta sonido o se toca el reloj, la pantalla se encenderá inmediatamente
  • 【Luz suave y seguro para niños】 Este lindo reloj despertador emoji está hecho de material de gel de sílice + ABS de alta calidad, que es seguro para los niños y la luz suave no dañará la visión o los ciclos de sueño de su hijo. perfecto para el dormitorio de tu casa y regalo ideal para niños.
  • 【Luz nocturna】: Tenga un par de oídos brillantes. Podría funcionar como luz nocturna. Puede configurar el modo de iluminación a través del botón en la parte superior: siempre encendido, modo de control de sonido. También puede utilizar el botón superior para encender, apagar y ajustar de forma continua el brillo de la luz nocturna que desee.
  • 【Material apto para niños】 El reloj despertador está hecho de material ABS de alta calidad, es realmente seguro para sus hijos. El hermoso reloj debe ser adecuado para ser un regalo de cumpleaños o un regalo para el Día de Acción de Gracias, Navidad.

Esto Es Lo Mejor De Relojes Digitales Infantiles Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ZKIAH
SOCICO
MEJOR CALIDAD
Edillas
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Reloj Despertador Dinosaurier】Este reloj de alarma es un diseño especial para niños, una forma estable y práctica con una cara sonriente linda que es atractiva para los niños. Tiene una bruja de despertador, puede enseñar a los niños, es hora de levantarse y irse a la cama, ayudar a los niños a construir un mejor hábito de tiempo.
  • 【Luz de Noche de Sueño】 la luz nocturna cronometrada se puede configurar durante 1 a 60 minutos, la luz nocturna suave y suave no perturba nuestro sueño. Presione la tecla Touch puede encender la luz del reloj y cambiar los colores de la luz nocturna.
  • 【2 Reloj Despertador de Separación】 podemos establecer 2 recordatorios de alarmas diferentes el mismo día, y también pueden configurarlos en el lunes a viernes, el lunes -Saturday, todos los días.
  • 【Volumen y Tono de Llamada Ajustable】 6 tonos de llamada de música y 5 volúmenes, son adecuados para durmientes ligeros y durmientes pesados. El reloj de alarma también tiene el timbre de voz en inglés.
  • 【Idea Regalo Para Niños】 Forma fresca de dinosaurier, decoración encantadora y regalo perfecto para niños y familias, adecuado para cumpleaños, navidad, festival, etc.
  • ⏰Display Pantalla LED Grande: Reloj despertador para niños con configuración simple, gran pantalla LCD de números jumbo para una lectura fácil de usar, la retroiluminación suave lo mantiene dormido, la luz nocturna dura 6 segundos y solo se enciende cuando presiona el botón de repetición. Pequeño, bueno para llevar, lindo color para niños. Gran regalo de Acción de Gracias y Navidad
  • 🎄8 Canciones de Despertador: Puede elegir entre timbre, canción de pájaro o tono de llamada de acorde, elija su sonido favorito para despertarlo y crear un buen estado de ánimo para el comienzo de un nuevo día
  • 🎁Detección de Humedad de Temperatura: Reloj despertador con sensor de temperatura y humedad que puede monitorear la temperatura y humedad interior. como un compañero para proteger su salud, un gran regalo para los niños
  • ❤️ Función de Repetición y Retroiluminación: Abre la función de repetición. La alarma suena cada 5 minutos. La alarma suena tres veces en total. Presione el botón SNOOZE / LIGHT para encender la luz nocturna. La luz se apaga automáticamente después de 5 segundos. Si la alarma del reloj se alimenta a través de USB, la alarma permanece encendida
  • 🎉 Alimentado por USB o Baterías: La fuente de alimentación del despertador digital a través del cable USB (incluido) o 2 baterías AAA (no incluidas), fácil de configurar para niños, adolescentes y adultos, aún puede usarla en el dormitorio, escritorio, cocina , oficina o llevarlo para viajar
  • 🎀Estilo de diseño portátil y lindo: Tamaño: 7.9cm * 6cm * 7.9cm, números claros y fáciles de leer para niños, aspecto lindo como un televisor, regalo perfecto para niños. Multifuncional: luz nocturna, cuenta regresiva, repetición, 4 despertadores lo convierten en la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, especialmente como un bonito reloj de luz decorativo para la habitación de los niños, la sala de estar, la oficina y el estudio.
  • 🎀Función de despertador y luz nocturna: se pueden configurar alarmas de cuatro grupos en diferentes momentos, tales como: despertar, desayuno, reunión, tiempo de sueño. Función de luz nocturna: el brillo de la luz se puede ajustar de 10% a 100%, luz cálida a proteja sus ojos y los de los niños por la noche, puede comprarlo como despertador y luz de noche, un gran acompañamiento para el hogar y los niños.
  • 🎀Cuenta regresiva de 1-99 minutos y temporizador de sueño: especialmente diseñado como temporizador,función de cuenta regresiva de 99 minutos disponible para muchas ocasiones: como: estudiantes para hacer la tarea, niños para dormir, cocinar y hornear en la cocina, etc.La luz nocturna se puede configurar 0- Temporizador de sueño de 60 minutos,una agradable luz cálida lo acompaña antes de quedarse dormido.Este reloj despertador también puede ser una luz nocturna perfecta para niños,dormitorio.
  • 🎀Control de voz: control de visualización de la hora por voz, cuando necesite ver la hora, simplemente déle una palmada o haga un sonido. Con la función de repetición, presione el botón superior para que suene la alarma cada cinco minutos.
  • 🎀Trabajo a largo plazo: batería recargable USB ambiental de 2000 mAh incorporada, este reloj despertador de batería recargable puede garantizar al menos 30 horas de trabajo continuo con el nivel de brillo máximo. Si el brillo está en el nivel más bajo, la luz nocturna incluso podría funcionar hasta por 500 horas. Corrija automáticamente la hora todos los días para garantizar una hora precisa.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ZKIAH
ZKIAH Despertador Infantil De Dinosaurio, Despertador Digital para NiñOs para NiñAs Y JóVenes, Reloj Digital con Luz, Luz Nocturna, Despertador Led (Verde)
Clasificación
Características
  • 【Reloj Despertador Dinosaurier】Este reloj de alarma es un diseño especial para niños, una forma estable y práctica con una cara sonriente linda que es atractiva para los niños. Tiene una bruja de despertador, puede enseñar a los niños, es hora de levantarse y irse a la cama, ayudar a los niños a construir un mejor hábito de tiempo.
  • 【Luz de Noche de Sueño】 la luz nocturna cronometrada se puede configurar durante 1 a 60 minutos, la luz nocturna suave y suave no perturba nuestro sueño. Presione la tecla Touch puede encender la luz del reloj y cambiar los colores de la luz nocturna.
  • 【2 Reloj Despertador de Separación】 podemos establecer 2 recordatorios de alarmas diferentes el mismo día, y también pueden configurarlos en el lunes a viernes, el lunes -Saturday, todos los días.
  • 【Volumen y Tono de Llamada Ajustable】 6 tonos de llamada de música y 5 volúmenes, son adecuados para durmientes ligeros y durmientes pesados. El reloj de alarma también tiene el timbre de voz en inglés.
  • 【Idea Regalo Para Niños】 Forma fresca de dinosaurier, decoración encantadora y regalo perfecto para niños y familias, adecuado para cumpleaños, navidad, festival, etc.
Precio
Fabricante
SOCICO
Despertador Digital Reloj Despertador Infantil con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo,Fecha, Función Snooze,12/24 Horas,8 Música,USB y Funciona con Pilas para Dormitorio Oficina
Clasificación
Características
  • ⏰Display Pantalla LED Grande: Reloj despertador para niños con configuración simple, gran pantalla LCD de números jumbo para una lectura fácil de usar, la retroiluminación suave lo mantiene dormido, la luz nocturna dura 6 segundos y solo se enciende cuando presiona el botón de repetición. Pequeño, bueno para llevar, lindo color para niños. Gran regalo de Acción de Gracias y Navidad
  • 🎄8 Canciones de Despertador: Puede elegir entre timbre, canción de pájaro o tono de llamada de acorde, elija su sonido favorito para despertarlo y crear un buen estado de ánimo para el comienzo de un nuevo día
  • 🎁Detección de Humedad de Temperatura: Reloj despertador con sensor de temperatura y humedad que puede monitorear la temperatura y humedad interior. como un compañero para proteger su salud, un gran regalo para los niños
  • ❤️ Función de Repetición y Retroiluminación: Abre la función de repetición. La alarma suena cada 5 minutos. La alarma suena tres veces en total. Presione el botón SNOOZE / LIGHT para encender la luz nocturna. La luz se apaga automáticamente después de 5 segundos. Si la alarma del reloj se alimenta a través de USB, la alarma permanece encendida
  • 🎉 Alimentado por USB o Baterías: La fuente de alimentación del despertador digital a través del cable USB (incluido) o 2 baterías AAA (no incluidas), fácil de configurar para niños, adolescentes y adultos, aún puede usarla en el dormitorio, escritorio, cocina , oficina o llevarlo para viajar
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Edillas
Reloj Despertador Digital para Niños,Lindo Diseño Luz nocturna Despertador Cuenta Regresiva/Repetición/Luz del Temporizador/4 Alarmas/Control de Voz/Recargable Despertador para niños (Verde)
Clasificación
-
Características
  • 🎀Estilo de diseño portátil y lindo: Tamaño: 7.9cm * 6cm * 7.9cm, números claros y fáciles de leer para niños, aspecto lindo como un televisor, regalo perfecto para niños. Multifuncional: luz nocturna, cuenta regresiva, repetición, 4 despertadores lo convierten en la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, especialmente como un bonito reloj de luz decorativo para la habitación de los niños, la sala de estar, la oficina y el estudio.
  • 🎀Función de despertador y luz nocturna: se pueden configurar alarmas de cuatro grupos en diferentes momentos, tales como: despertar, desayuno, reunión, tiempo de sueño. Función de luz nocturna: el brillo de la luz se puede ajustar de 10% a 100%, luz cálida a proteja sus ojos y los de los niños por la noche, puede comprarlo como despertador y luz de noche, un gran acompañamiento para el hogar y los niños.
  • 🎀Cuenta regresiva de 1-99 minutos y temporizador de sueño: especialmente diseñado como temporizador,función de cuenta regresiva de 99 minutos disponible para muchas ocasiones: como: estudiantes para hacer la tarea, niños para dormir, cocinar y hornear en la cocina, etc.La luz nocturna se puede configurar 0- Temporizador de sueño de 60 minutos,una agradable luz cálida lo acompaña antes de quedarse dormido.Este reloj despertador también puede ser una luz nocturna perfecta para niños,dormitorio.
  • 🎀Control de voz: control de visualización de la hora por voz, cuando necesite ver la hora, simplemente déle una palmada o haga un sonido. Con la función de repetición, presione el botón superior para que suene la alarma cada cinco minutos.
  • 🎀Trabajo a largo plazo: batería recargable USB ambiental de 2000 mAh incorporada, este reloj despertador de batería recargable puede garantizar al menos 30 horas de trabajo continuo con el nivel de brillo máximo. Si el brillo está en el nivel más bajo, la luz nocturna incluso podría funcionar hasta por 500 horas. Corrija automáticamente la hora todos los días para garantizar una hora precisa.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Relojes Digitales Infantiles

¡¡Lo Más Nuevo!!
VTech- Reloj de Vestir, Color Rosa (525555)
  • Versión: francés.
  • Edad: Un reloj multifunción parlante con pantalla animada para jugar y aprender con Chase y toda la Patrulla Canina, para niños de 3 a 7 años.
  • Funciones: 10 diales de la Patrulla Canina para personalizar su reloj, cronómetro, alarma y doble visualización de la hora: analógica o digital.
  • Educativo: 4 juegos educativos para desarrollar el aprendizaje de matemáticas, la estimulación visual y la coordinación ojo/mano.
  • Incluye: 10 diales / 4 juegos / función cuco / alarma, reloj de arena y cronómetro / apagado automático.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LOVOVR Reloj deportivo Niños Electrónico Reloj deportivo impermeable Reloj luminoso
  • Reloj infantil fácil de leer: ventana transparente. Los relojes analógicos simples son fáciles de leer para los niños pequeños. Es adecuado para niños de 4 a 12 años y es un amigo cercano de los niños que están empezando a aprender. Deja que los niños revisen la hora en cualquier momento, en cualquier lugar, y desarrollen una sensación de tiempo mientras aprenden y juegan.
  • Componentes centrales de alta calidad: debido a que el mecanismo de cuarzo y la batería se utilizan importados de Japón, la hora del reloj es precisa y la vida útil es larga. No te preocupes por el retraso, no se detendrá incluso por un corto tiempo.
  • Pulsera agradable y cómoda: la caja y la correa de goma suave no contienen productos químicos nocivos, por lo que este reloj no afectará al cuerpo de tu hijo. Los niños pueden sujetar sus cinturones de seguridad de forma segura. La banda flexible se puede ajustar según sea necesario para adaptarse a diferentes muñecas de niños. Los niños pueden llevar el reloj cómodamente durante todo el día y disfrutar de un diseño ligero y sencillo.
  • El regalo perfecto para niños: los niños a menudo quieren relojes como sus padres. Elige este reloj para satisfacer las necesidades de los niños. Su forma bonita y sus características simples son perfectas para los niños, y es difícil para los niños dejarlo. Envuélvelo en una caja de regalo y dáselo a tu hijo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, primer regalo o recompensa.
  • Cada reloj se prueba cuidadosamente antes de ser enviado al cliente. Si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LOVOVR Reloj Deportivo Reloj ElectróNico para NiñOs Reloj Deportivo A Prueba De Agua Reloj Luminoso
  • Reloj infantil fácil de leer para niños: ventana transparente. Los relojes analógicos simples son fáciles de leer para niños pequeños. Es adecuado para niños de 4 a 12 años y es un amigo cercano de los niños que recién comienzan a aprender. Permita que los niños revisen la hora en cualquier momento y en cualquier lugar, y desarrollen un sentido del tiempo mientras aprenden y juegan.
  • Componentes principales de alta calidad: debido a que se utilizan el movimiento de cuarzo y la batería importados de Japón, la hora del reloj es precisa y la vida útil es larga. No se preocupe por el retraso, no se detendrá ni por un corto tiempo.
  • Pulsera cómoda y cómoda: la caja y la banda de goma blanda no contienen productos químicos nocivos, por lo que este reloj no afectará el cuerpo de su hijo. Los niños pueden abrocharse los cinturones de seguridad de manera segura. La banda flexible se puede ajustar según sea necesario para adaptarse a las muñecas de diferentes niños. Los niños pueden usar el reloj cómodamente durante todo el día y disfrutar de un diseño liviano y simple.
  • El regalo perfecto para los niños: los niños a menudo quieren relojes como sus padres. Elija este reloj para satisfacer las necesidades de los niños. Su forma linda y características simples son perfectas para los niños, y es difícil para los niños dejarlo. Envuélvalo en una caja de regalo y déselo a su hijo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, primer regalo o recompensa.
  • Garantía de satisfacción del 100%: cada reloj se prueba cuidadosamente antes de ser enviado al cliente. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj Niño XYDBB Relojes para niños Patrón de Dibujos Animados de proyección Reloj Digital para niños para niños Niñas Reloj con Pantalla LED como se Muestra 11 11
  • Longitud de la banda: 22,5 cm, diámetro del dial: 65 mm, ancho de banda: 30 mm, grosor de la caja: 50 mm, edad adecuada: 712 años, 13 años, 46 años
  • Profundidad de resistencia al agua: No resistente al agua, Material de la caja: Plástico, Tipo de cierre: Hebilla, Tipo de material de la ventana de marcación: Plástico, Tipo de material de la banda: Silicona
  • Calidad de seguridad: nuestros relojes para niños hechos de correa de silicona de alta calidad, que son saludables y ecológicos.
  • Multicolor y patrón: de diseños de relojes para niños con patrones para elegir. Y cada reloj para niños tiene su estilo único, cada imagen de dibujos animados es viva e interesante, desde el color hasta los pequeños detalles. A los niños les encantará.
  • Si no está satisfecho con el producto que compró, contáctenos. Encontraremos la mejor solución para su servicio al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kids Licensing |Reloj Digital Niños | Reloj Paw Control |Diseño Patrulla Canina |Reloj Infantil con Luz | Reloj de Pulsera Infantil Ajustable| Bisel Reforzado | Reloj de Aprendizaje | Licencia Oficial
  • ✅ RELOJ DIGITAL FACIL DE LEER: Los más pequeños de casa podrán tener su primer reloj para visualizar la fecha y la hora facilmente de cada día decorados con la imagen de sus dibujos y personajes de ficción favoritos. Gracias al reloj podrán aprender de una manera más divertida y original a leer la hora.
  • ✅ VARIEDAD DE DISEÑOS DISPONIBLES: Ofrecemos una amplia gama de diferentes diseños disponibles con los diversos personajes infantiles actuales de moda o sus superheroes preferidos. Los más pequeños podrán elegir su modelo con su dibujo animado favorito y lucir su primer reloj para aprender a leer las horas.
  • ✅ APRENDIZAJE BÁSICO PARA NIÑOS: para mejorar la enseñanza de los pequeños y desarrollar una mayor capacidad intelectual, es muy beneficioso empezar en una temprana edad e el uso de relojes sencillos para niños, con ellos aprenderán y practicarán a como leer las horas, minutos y segundos de una manera divertida.
  • ✅ PULSERA REGULABLE: Gracias al diseño y forma de este reloj infantil, al ser ligero y estar hecho de plástico los más pequeños lo podrán llevar sin tener molestia alguna y sin sentir alguna incomodidad con el. La pulsera del reloj se puede regular a la medida de la muñeca par un mejor ajuste para el niño.
  • ✅ PERFECTO PARA REGALAR: es ideal para un cumpleaños, navidad o amigo invisible ya que el reloj te vendrá listo para regalar, en una caja adornada con los dibujos infantiles favoritos de los pequeños. Acierta con los más peques de la casa regalandoles estos relojes infantiles con un bonito y practico diseño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Rosa-2)
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
30 carteles educativos para niños en las aulas de kindergarten. Aprende el alfabeto, números, formas, colores, frutas, verduras, tiempo, días de semana, animales, letras cursivas e impresas y más
  • Gran regalo para niños: estos carteles educativos preescolares son materiales para profesores basados en currículum; adecuados para la escuela en casa, preK, preescolar, guardería, hogar y guardería.
  • 30 carteles de pared diferentes incluyendo: números 1 – 100, meses, estaciones, clima, opuestos, colores, animales, formas, escritura cursiva, días de la semana, reloj digital y hora, el cuerpo, friut y verduras, sistema solar, letras de impresión, alfabeto, emociones, vehículos, alimentos, sentidos, dinero y mapas del mundo.
  • Decora las paredes de tu aula o sala de juegos de guardería con gráficos que son visualmente atractivos y atractivos para todas las edades, incluyendo preescolares y niños de grado superior.
  • Un gran recurso de aprendizaje para niños, ilustrado en un agradable esquema de color. Perfecto para el aprendizaje de distancia en línea, decoración escolar, primer º, segundo, tercer y cuarto grado, centros de aprendizaje y programas después de la escuela.
  • Cada póster mide 28 x 43 cm. Los carteles no están laminados, por lo que son ecológicos y reciclables. Hay 30 carteles de color individuales dentro del embalaje plano – no enrollamos nuestros carteles en tubos, están instantáneamente listos para montar en marcos o colgar como carteles individuales utilizando puntos de pegamento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de cuarzo analógico para niños con diseño de oso de dibujos animados, correa de silicona, reloj de cuarzo para niñas y niños, adolescentes, reloj de pulsera (verde)
  • 1. Fácil de leer y configurar: los números digitales se muestran claramente en la esfera y son lo suficientemente grandes para un aspecto fácil. El funcionamiento es simple y los pasos son fáciles de notar. Un manual de instrucciones te ayudará a configurar el reloj.
  • Características del producto: mecanismo de cuarzo. * Manecilla de hora y minuto claramente etiquetada. * Función de profesor de tiempo.
  • 3. Reloj infantil amigable con función antigolpes: nuestro reloj infantil adopta el movimiento de cuarzo japonés, la batería de alta calidad proporciona una fuente de alimentación permanente para el reloj, y la hora de simulación precisa es clara y precisa. Cuando tu hijo esté entrenando, asegúrate de que el reloj de tu hijo esté siempre funcionando
  • 4. Relojes resistentes a los golpes para niños: la excelente carcasa de ABS y la parte trasera de acero inoxidable permiten que el reloj sea resistente y
  • Duradero.
  • 5. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TXXM Creative Electronic Alarm Clock Luminous Mute Bedroom Alarm Inteligente Estudiante de Moda Simple Alarm Clock (Style : B)
  • ★ reloj de alarma cuadrado simple, un reloj de alarma novedoso y creativo, es un pequeño calendario perpetuo. Está hecho de madera y PVC, que es saludable para el medio ambiente y duradero.
  • ★ Es un reloj de alarma de carga que se puede usar durante una semana cuando está completamente cargada con el brillo normal. Se puede usar durante dos meses cuando el modo de control de voz está activado. Reduce el brillo y usa más tiempo.
  • ★ Modo de control por voz, la pantalla no se muestra o la pantalla es anormal. Puede presionar el botón de reinicio "RESET" en la parte posterior y esperar un minuto para que se encienda. Si desea tiempo, temperatura, por favor, acaricie su mano, el sonido es mayor de 60 decibelios o el contacto directo mostrará la hora. El chip sensor puede adaptarse a diferentes ambientes.
  • ★ Batería de botón incorporada, apagado automático, tiempo de actualización de la memoria, sin necesidad de restablecer. Se pueden configurar 3 juegos de tonos para satisfacer sus diferentes necesidades. 3 tipos de brillo, siempre hay un brillo para usted.
  • ★ Manténgase alejado de la radiación, deje que la naturaleza lo despierte, póngalo en su dormitorio, sala de estar, oficina, fácil de administrar el tiempo.

Deja Aquí Tus Reviews De Relojes Digitales Infantiles

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario