Lo mejor de Relojes Digitales Deportivos – Compra Online

Top Ventas No. 1
Reloj Digital para Hombre - Relojes Deportivo a Prueba de Agua para Hombre 50M, Reloj Militar Negro de Gran Cara LED con Alarma/Temporizador de Cuenta Regresiva/Cronómetro / 12 / 24H para Hombre
1.798 Opiniones
Reloj Digital para Hombre - Relojes Deportivo a Prueba de Agua para Hombre 50M, Reloj Militar Negro de Gran Cara LED con Alarma/Temporizador de Cuenta Regresiva/Cronómetro / 12 / 24H para Hombre
  • MULI-SCOPO DELL'OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
  • OROLOGIO DIGITALE IMPERMEABILE - Impermeabile 164FT / 50M; Nessun problema per Splash, Rainy, Sweat e l'uso quotidiano come il lavaggio a mano, ottimo per l'uso quotidiano.
  • CONFORTEVOLE e DUREVOLE - cinturino in PU importato morbido con fibbia in acciaio inossidabile, può rendere più flessibile la regolazione del polso; Movimento giapponese importato
  • OROLOGI SPORTIVI PER UOMO: resistenti agli urti, super facili da leggere, lo rendono perfetto per tutti i tipi di sport e per l'uso quotidiano.
  • IL PACCHETTO INCLUDE: Orologio digitale x 1, Manuale di istruzioni x 1; Qualsiasi problema sui nostri articoli, sentitevi liberi di contattarci, il miglior servizio per voi!
Top Ventas No. 2
Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares Relojes con Cuenta atrás/Temporizador para los Hombres niños Grandes,LED de analógico Relojes de Pulsera para Hombre – Azul BHGWR
3.290 Opiniones
Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares Relojes con Cuenta atrás/Temporizador para los Hombres niños Grandes,LED de analógico Relojes de Pulsera para Hombre – Azul BHGWR
  • Reloj digital multifuncional para uso diario: doble zona horaria, cronómetro, cuenta atrás, calendario día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Comodidad a la moda: la correa de goma de poliuretano suave hace que sea cómodo de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica soporta dos zonas horarias diferentes, su diseño está en la parte delantera de la moda, ideal para llevar en cualquier ocasión.
  • Reloj para hombre de alta calidad: movimiento japonés que garantiza una hora precisa dentro de una desviación de 1 s por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y carcasa trasera, etc.
  • Reloj deportivo impermeable de 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y baño de agua fría. Los botones de presión en el agua dañarán su función impermeable.
  • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Top Ventas No. 3
Rinsmola Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer de Pantalla Táctil, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Reloj Digital Calorías Podómetro Impermeable IP67 para Android e iOS
  • Gran pantalla de 1.4 pulgadas con idioma español, Fondo personalizable, Nueva Pantalla Táctil de Color TFT: Pantalla TFT-LCD de 1.4 pulgadas, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. Cristal 2.5D resistente y duradero con una tasa de respuesta rápida y precisa.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Con Tecología HRS3300 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. Con óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro monitorean la el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación.
  • Función de notificación inteligente: Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, WhatsApp, Skype, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Más Funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • 8 modos deportivos e IP67 Impermeable: El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. IP67 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Hasta 10 días de batería y mayor compatibilidad: El chip Bluetooth 4.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh, Con la arquitectura de chipset dual, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 7 días. Admite iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
Top Ventas No. 4
SunJas Reloj Pulsera Deportivo para Hombres Color Oro Resistente a Agua de 50m Digital con Luces Banda Desmontable de Multifunciones para Deportes Exteriores
382 Opiniones
SunJas Reloj Pulsera Deportivo para Hombres Color Oro Resistente a Agua de 50m Digital con Luces Banda Desmontable de Multifunciones para Deportes Exteriores
  • ♦【RELOJ RESISTENTE AL AGUA】-- Impermeable hasta 50m bajo el agua, mejor elección para duceo, nadación, ducha, especialmente para deportes exteriores
  • ♦【ALTA CALIDAD】-- Cuenta con la banda que está hecha de PU plástico para ofrecerle el tacto más suave y cómodo con tiempo largo de uso. Y es desmontable para ser adecuado para cualquier persona de direfentes medidas de manos
  • ♦【MULTIFUNCIONES】-- Cronógrafo, Noctilucente, Mostración de Fecha, Mostración de 2 Diferentes Tiempos, Mostración de Semana, Alarma
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Hebilla plegable para la demolición y utilización más conveniente con facilidad. Sin preocupación de la utilización en la oscuridad y por la noche con la luz de led, puede ver el tiempo en cualquier momento y caso cuando usted quiera saber el tiempo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Top Ventas No. 5
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable IP67 Fitness Reloj Digital para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El smartwatch mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este reloj inteligente mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj smartwatch mujer o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el relojes inteligentes se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta reloj inteligente también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Top Ventas No. 6
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
2 Opiniones
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
Top Ventas No. 7
Relojes, Reloj Digital para Hombres, 50M Cronógrafo Impermeable para Exteriores Relojes Deportivos para Hombres con retroiluminación LED y Alarma Azul
732 Opiniones
Relojes, Reloj Digital para Hombres, 50M Cronógrafo Impermeable para Exteriores Relojes Deportivos para Hombres con retroiluminación LED y Alarma Azul
  • ♥ Multifuncional: pantalla digital, calendario, luz de fondo LED, fecha, alarma, 50M a prueba de agua, resistente a los golpes, cronómetro, 12/24 horas. Qué reloj deportivo perfecto para deportes al aire libre y bajo techo.
  • ♥ Diseño simple y deportivo: relojes de hombre con esfera deportiva, aspecto elegante. Números con luz de fondo LED, el reloj muestra el tiempo claro en la oscuridad, fácil de leer y usar.
  • ♥ Banda de silicona de alta calidad: hebilla de metal para reloj, fácil de ajustar el tamaño. Flexible, cómodo y ecológico.
  • ♥ Resistente al agua: reloj de pulsera resistente al agua de 50 m, uso diario a prueba de agua, salpicaduras, lluvia, lavado a mano resistente, ducha, sin problemas (excepto sauna, baño, buceo y no tire del botón bajo el agua).
  • ♥ Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre este reloj, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 8
Para la práctica de deportes de los relojes digitales - al aire libre impermeable Deporte Reloj con alarma, Big Face Military muñeca relojes con retroiluminación LED para running hombres - Negro VDSOW
3.605 Opiniones
Para la práctica de deportes de los relojes digitales - al aire libre impermeable Deporte Reloj con alarma, Big Face Military muñeca relojes con retroiluminación LED para running hombres - Negro VDSOW
  • Multiusos: resistente a los golpes, cronómetro, modo de hora militar de 24 horas y funciones de retroiluminación LED que hacen que sea perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Multifuncional: calendario, fecha, semana, mes, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes, cronómetro
  • Reloj impermeable para hombre: resistente al agua hasta 50 m, no hay problema para la limpieza, la ducha, la natación y el buceo en la playa.
  • Nota: no pulses ningún botón en el agua ni uses este reloj para actividades submarinas durante mucho tiempo.
  • El paquete incluye: 1 reloj deportivo, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
¡Oferta!Top Ventas No. 9
IOWODO X5 Smartwatch, Reloj Inteligent Hombre - Impermeable IP68 | Esfera de Reloj de DIY | Tiempo | Caloría | Pulsometro | Sueño | 9 Deportes, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • 🔋 [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación IP68. (IP68 a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/1,5m) Está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • 🎮 [Nuevas características] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • 📱 [Smartphone compatible] : El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 8.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • 💯 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
Top Ventas No. 10
TONSHEN Fitness Deportivo Relojes de Hombre Digitales Electrónica Pulsómetro 50M Resistente Agua Outdoor Militares Táctica Plástico Y Goma Relojes de Pulsera Alarma Podómetro Calorías (Azul)
  • EL ESTILO DEPORTIVO DE DISENO: Multifuncional electrónico outdoor relojes, Blanda de goma correa proporcionar cómodo de usar, ABS plástico shell puede resistencia impacto, es más adecuado para el deporte al aire libre, EL contraluz clara muestra de tiempo en la oscuridad, Es para todos los deportes al aire libre y la vida diaria uso de. Pulsómetro y la estimación de las calorías la función en el gimnasio o proporcionar una base de datos en movimiento, para lograr mejores resultados.
  • FUERTE Y DURABILIDAD: El de alta calidad ABS plástico la fabricación es muy fuerte no es fácil daños, De goma blanda correa resistencia fricción, su shell es fuerte no tienes que preocuparte por la colisión o cayó en tierra. De alta calidad electrónica movimiento proporcionar hora exacta de y precisa mantener, puede utilizar hasta 3 años más.
  • MULTIFUNCIONAL COLECCION: Podómetro Estimación, Calorías Estimación, Electrónica Pulsómetro, Cuenta Regresiva, Doble Digitale Tiempo, 12H / 24H Tiempo Modo, Alarma, Fecha, Calendario, Cronómetro, EL Contraluz, 50M / 5ATM Impermeable, Resistencia Impacto. Tiempo, Fecha y Semana al mismo tiempo display en la pantalla, EL Contraluz clara muestra de tiempo en la oscuridad, Brillante continuamente 3 segundos después de cierre automático.
  • IMPERMEABLE FUNCAO: 50M / 5ATM resistente al agua, Pode usá Lo para nadar ou tomar banho. Pero por favor no para cualquier operación bajo el agua, De lo contrario puede La entrada de agua.
  • DISENO SIMPLE Y USO DE CONVENIENTE: Múltiples funciones en un cuerpo, Pero fácil de operar. De conformidad con el Manual de operación es muy fácil de controlar, Números arábigos display es fácil de observar tiempo. Puede ser usado en cualquier ocasión, También puede coincidir con cualquier prenda. Es un regalo muy bueno para la familia O amigo, Esta es una decoración muy bien para tu la muñeca, Los resultados de la medición no como datos médicos, No es 100% exacta.

Las Selecciones De Relojes Digitales Deportivos Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
RSVOM
CFGem
MEJOR CALIDAD
VDSOW
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • MULI-SCOPO DELL OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
  • OROLOGIO DIGITALE IMPERMEABILE - Impermeabile 164FT / 50M; Nessun problema per Splash, Rainy, Sweat e l uso quotidiano come il lavaggio a mano, ottimo per l uso quotidiano.
  • CONFORTEVOLE e DUREVOLE - cinturino in PU importato morbido con fibbia in acciaio inossidabile, può rendere più flessibile la regolazione del polso; Movimento giapponese importato
  • OROLOGI SPORTIVI PER UOMO: resistenti agli urti, super facili da leggere, lo rendono perfetto per tutti i tipi di sport e per l uso quotidiano.
  • IL PACCHETTO INCLUDE: Orologio digitale x 1, Manuale di istruzioni x 1; Qualsiasi problema sui nostri articoli, sentitevi liberi di contattarci, il miglior servizio per voi!
  • 【Reloj Podómetro Hombre】 Este reloj digital muñeca numeros grandes tiene un diseño de podómetro 3D. Si se mueve menos de 7 segundos consecutivos, los datos se ignorarán automáticamente. Además, el tiempo deportivo no se registrará si es menos de 1 minuto, luego el siguiente tiempo deportivo se acumulará sobre la base del último tiempo deportivo. Los datos del día actual se eliminarán una vez al día, pero los datos totales no se eliminarán.
  • 【Reloj Digital Deportivo para Hombre】La correa de este reloj podómetro (mujer) se puede desmontar, lo cual es diferente del diseño del reloj deportivo acuático tradicional. Puede quitar el cuadrante de la correa y lavar la correa con líquido lavavajillas. Este es un buen método para Mantenga el dial alejado del agua. El dial del reloj digital hombre(negro) desmontado también se puede usar como un reloj cronómetro digital para el entrenamiento deportivo.
  • 【Reloj Multifuncion Deportivo】Además del podómetro deportivo, este reloj deportivo impermeable (Hombre) también tiene reloj cronógrafo, luz de fondo, alarma y pantalla de calendario. Cada reloj electrónico no solo pasa la inspección de calidad de la fábrica, sino que también ha pasado por el segundo control de calidad de nuestra empresa.Debido a la inspección de calidad, todas las funciones se han lanzado para comprobar si funcionan bien o no.
  • 【Reloj Resistente al agua mujer Digital】La resistencia al agua 50M del reloj deportivo negro (hombre) se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar directamente el reloj impermeable (hombre) con agua del grifo otomar un reloj calorías para bañarse, nadar, surfear y bucear. Después de todo, el rendimiento a prueba de agua de este reloj digital deportivo (hombre) de adolescentes de 20 € no puede compararse con el costoso reloj buceo profesional.
  • 【Reloj Digital para Hombre a prueba de agua】El diseño de una esfera cuadrada única para podómetro resistente al agua coincide con todas las edades y género. El reloj contador de pasos y calorias (mujer) puede ajustar de manera flexible según la muñeca a través de la hebilla y la correa, generalmente es adecuado para personas de 10 a 35 años. se puede usar como reloj digital (hombre) de pareja o se puede usar como regalo para los niños, familiares y amigos en Navidad, cumpleaños y aniversario.
  • Multiusos: resistente a los golpes, cronómetro, modo de hora militar de 24 horas y funciones de retroiluminación LED que hacen que sea perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Multifuncional: calendario, fecha, semana, mes, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes, cronómetro
  • Reloj impermeable para hombre: resistente al agua hasta 50 m, no hay problema para la limpieza, la ducha, la natación y el buceo en la playa.
  • Nota: no pulses ningún botón en el agua ni uses este reloj para actividades submarinas durante mucho tiempo.
  • El paquete incluye: 1 reloj deportivo, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
RSVOM
Reloj Digital para Hombre - Relojes Deportivo a Prueba de Agua para Hombre 50M, Reloj Militar Negro de Gran Cara LED con Alarma/Temporizador de Cuenta Regresiva/Cronómetro / 12 / 24H para Hombre
Clasificación
Características
  • MULI-SCOPO DELL OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
  • OROLOGIO DIGITALE IMPERMEABILE - Impermeabile 164FT / 50M; Nessun problema per Splash, Rainy, Sweat e l uso quotidiano come il lavaggio a mano, ottimo per l uso quotidiano.
  • CONFORTEVOLE e DUREVOLE - cinturino in PU importato morbido con fibbia in acciaio inossidabile, può rendere più flessibile la regolazione del polso; Movimento giapponese importato
  • OROLOGI SPORTIVI PER UOMO: resistenti agli urti, super facili da leggere, lo rendono perfetto per tutti i tipi di sport e per l uso quotidiano.
  • IL PACCHETTO INCLUDE: Orologio digitale x 1, Manuale di istruzioni x 1; Qualsiasi problema sui nostri articoli, sentitevi liberi di contattarci, il miglior servizio per voi!
Precio
Fabricante
CFGem
Reloj Digital Hombre Deportivos Numeros Grandes Negro con Podómetro, calendario, Alarma y luz LED para edad 12- edad 45
Clasificación
-
Características
  • 【Reloj Podómetro Hombre】 Este reloj digital muñeca numeros grandes tiene un diseño de podómetro 3D. Si se mueve menos de 7 segundos consecutivos, los datos se ignorarán automáticamente. Además, el tiempo deportivo no se registrará si es menos de 1 minuto, luego el siguiente tiempo deportivo se acumulará sobre la base del último tiempo deportivo. Los datos del día actual se eliminarán una vez al día, pero los datos totales no se eliminarán.
  • 【Reloj Digital Deportivo para Hombre】La correa de este reloj podómetro (mujer) se puede desmontar, lo cual es diferente del diseño del reloj deportivo acuático tradicional. Puede quitar el cuadrante de la correa y lavar la correa con líquido lavavajillas. Este es un buen método para Mantenga el dial alejado del agua. El dial del reloj digital hombre(negro) desmontado también se puede usar como un reloj cronómetro digital para el entrenamiento deportivo.
  • 【Reloj Multifuncion Deportivo】Además del podómetro deportivo, este reloj deportivo impermeable (Hombre) también tiene reloj cronógrafo, luz de fondo, alarma y pantalla de calendario. Cada reloj electrónico no solo pasa la inspección de calidad de la fábrica, sino que también ha pasado por el segundo control de calidad de nuestra empresa.Debido a la inspección de calidad, todas las funciones se han lanzado para comprobar si funcionan bien o no.
  • 【Reloj Resistente al agua mujer Digital】La resistencia al agua 50M del reloj deportivo negro (hombre) se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar directamente el reloj impermeable (hombre) con agua del grifo otomar un reloj calorías para bañarse, nadar, surfear y bucear. Después de todo, el rendimiento a prueba de agua de este reloj digital deportivo (hombre) de adolescentes de 20 € no puede compararse con el costoso reloj buceo profesional.
  • 【Reloj Digital para Hombre a prueba de agua】El diseño de una esfera cuadrada única para podómetro resistente al agua coincide con todas las edades y género. El reloj contador de pasos y calorias (mujer) puede ajustar de manera flexible según la muñeca a través de la hebilla y la correa, generalmente es adecuado para personas de 10 a 35 años. se puede usar como reloj digital (hombre) de pareja o se puede usar como regalo para los niños, familiares y amigos en Navidad, cumpleaños y aniversario.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VDSOW
Para la práctica de deportes de los relojes digitales - al aire libre impermeable Deporte Reloj con alarma, Big Face Military muñeca relojes con retroiluminación LED para running hombres - Negro VDSOW
Clasificación
Características
  • Multiusos: resistente a los golpes, cronómetro, modo de hora militar de 24 horas y funciones de retroiluminación LED que hacen que sea perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Multifuncional: calendario, fecha, semana, mes, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes, cronómetro
  • Reloj impermeable para hombre: resistente al agua hasta 50 m, no hay problema para la limpieza, la ducha, la natación y el buceo en la playa.
  • Nota: no pulses ningún botón en el agua ni uses este reloj para actividades submarinas durante mucho tiempo.
  • El paquete incluye: 1 reloj deportivo, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Relojes Digitales Deportivos

¡¡Lo Más Nuevo!!
ZGZYL L61 Bluetooth Call Smart Watch con Presión Arterial Y Monitoreo De Ritmo Cardíaco Watch Men's Fitness Watch Reloj De Cronómetro Podómetro Sports Reloj Deportivo,B
  • 1: 1.28 pulgadas Pantalla de color LCD de alta definición de alta definición, la imagen es clara y suave, con estilo y fresco sin perder vitalidad. El dial se puede reemplazar fácilmente girando el bisel, reduciendo el problema de las huellas dactilares en la pantalla. El diseño de doble llave en el lado hace que la operación sea más conveniente. La esquina superior derecha es la tecla de función, se usa para operar la función en el menú y la función de retorno. El botón inferior derecho es el b
  • 2: Llamadas de Bluetooth de alta definición, Libere sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar, responda fácilmente a varios escenarios, deslice para responder a las llamadas entrantes, respondiendo a las llamadas de manera más eficiente e impedir llamadas importantes. Puede ver la libreta de direcciones o llamar historial de llamadas en cualquier momento en el lado del reloj, y marcar una tecla. Control de música de teléfono móvil Después de conectarse al Bluetooth del teléfono, puede
  • 3: Modo de ejercicio independiente, registra automáticamente la cantidad de escalones caminando todos los días y se puede configurar para ver la cantidad de pasos del día. Organice su plan de acondicionamiento físico razonablemente a través de los datos de ejercicio transmitidos por el reloj. 7 Modos deportivos, según el modo SPORT que elija, se muestra la interfaz deportiva, ya sea que esté funcionando, el ciclismo o el juego, puede activar el modo deportivo correspondiente para realizar un seg
  • 4: Sensor óptico de frecuencia cardíaca, que puede medir rápidamente sus datos de frecuencia cardíaca y recordarle a tiempo. Puede medir directamente en su muñeca, no se requiere ningún teléfono móvil. Monitoreo inteligente de tarifas cardíacas, gestión autónoma de salud del corazón, monitoreo general de su ritmo cardíaco y presión arterial y otros deportes, ocio, trabajo y otras escenas, monitoreo en cualquier momento. Monitoreo del sueño, identifique con precisión los problemas de sueño en var
  • 5: Recordatorio de información, después de conectar el teléfono móvil, puede verificar nuevos mensajes directamente en el reloj. Apoyo diversa información de notificación, como: WeChat, QQ, Facebook Twitter, Línea, Whatsapp, Instagram y otros relojes de reloj, múltiples modos deportivos, objetivos deportivos, podómetro, distancia, calorías, despertador, cronómetro, cuenta regresiva, despertador, sedentario Recordatorio, búsqueda de teléfonos móviles, control de música, control remoto de cámara,
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZGZYL L61 Bluetooth Call Smart Watch con Presión Arterial Y Monitoreo De Ritmo Cardíaco Reloj Reloj De Fitness para Hombre Reloj De Cronómetro Pedómetro Reloj Deportivo,D
  • 1: 1.28 pulgadas Pantalla de color LCD de alta definición de alta definición, la imagen es clara y suave, con estilo y fresco sin perder vitalidad. El dial se puede reemplazar fácilmente girando el bisel, reduciendo el problema de las huellas dactilares en la pantalla. El diseño de doble llave en el lado hace que la operación sea más conveniente. La esquina superior derecha es la tecla de función, se usa para operar la función en el menú y la función de retorno. El botón inferior derecho es el b
  • 2: Llamadas de Bluetooth de alta definición, Libere sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar, responda fácilmente a varios escenarios, deslice para responder a las llamadas entrantes, respondiendo a las llamadas de manera más eficiente e impedir llamadas importantes. Puede ver la libreta de direcciones o llamar historial de llamadas en cualquier momento en el lado del reloj, y marcar una tecla. Control de música de teléfono móvil Después de conectarse al Bluetooth del teléfono, puede
  • 3: Modo de ejercicio independiente, registra automáticamente la cantidad de escalones caminando todos los días y se puede configurar para ver la cantidad de pasos del día. Organice su plan de acondicionamiento físico razonablemente a través de los datos de ejercicio transmitidos por el reloj. 7 Modos deportivos, según el modo SPORT que elija, se muestra la interfaz deportiva, ya sea que esté funcionando, el ciclismo o el juego, puede activar el modo deportivo correspondiente para realizar un seg
  • 4: Sensor óptico de frecuencia cardíaca, que puede medir rápidamente sus datos de frecuencia cardíaca y recordarle a tiempo. Puede medir directamente en su muñeca, no se requiere ningún teléfono móvil. Monitoreo inteligente de tarifas cardíacas, gestión autónoma de salud del corazón, monitoreo general de su ritmo cardíaco y presión arterial y otros deportes, ocio, trabajo y otras escenas, monitoreo en cualquier momento. Monitoreo del sueño, identifique con precisión los problemas de sueño en var
  • 5: Recordatorio de información, después de conectar el teléfono móvil, puede verificar nuevos mensajes directamente en el reloj. Apoyo diversa información de notificación, como: WeChat, QQ, Facebook Twitter, Línea, Whatsapp, Instagram y otros relojes de reloj, múltiples modos deportivos, objetivos deportivos, podómetro, distancia, calorías, despertador, cronómetro, cuenta regresiva, despertador, sedentario Recordatorio, búsqueda de teléfonos móviles, control de música, control remoto de cámara,
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZGZYL L61 Bluetooth Call Smart Watch con Presión Arterial Y Monitoreo De Ritmo Cardíaco Watch Men's Fitness Watch Reloj De Cronómetro Podómetro Sports Reloj Deportivo,C
  • 1: 1.28 pulgadas Pantalla de color LCD de alta definición de alta definición, la imagen es clara y suave, con estilo y fresco sin perder vitalidad. El dial se puede reemplazar fácilmente girando el bisel, reduciendo el problema de las huellas dactilares en la pantalla. El diseño de doble llave en el lado hace que la operación sea más conveniente. La esquina superior derecha es la tecla de función, se usa para operar la función en el menú y la función de retorno. El botón inferior derecho es el b
  • 2: Llamadas de Bluetooth de alta definición, Libere sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar, responda fácilmente a varios escenarios, deslice para responder a las llamadas entrantes, respondiendo a las llamadas de manera más eficiente e impedir llamadas importantes. Puede ver la libreta de direcciones o llamar historial de llamadas en cualquier momento en el lado del reloj, y marcar una tecla. Control de música de teléfono móvil Después de conectarse al Bluetooth del teléfono, puede
  • 3: Modo de ejercicio independiente, registra automáticamente la cantidad de escalones caminando todos los días y se puede configurar para ver la cantidad de pasos del día. Organice su plan de acondicionamiento físico razonablemente a través de los datos de ejercicio transmitidos por el reloj. 7 Modos deportivos, según el modo SPORT que elija, se muestra la interfaz deportiva, ya sea que esté funcionando, el ciclismo o el juego, puede activar el modo deportivo correspondiente para realizar un seg
  • 4: Sensor óptico de frecuencia cardíaca, que puede medir rápidamente sus datos de frecuencia cardíaca y recordarle a tiempo. Puede medir directamente en su muñeca, no se requiere ningún teléfono móvil. Monitoreo inteligente de tarifas cardíacas, gestión autónoma de salud del corazón, monitoreo general de su ritmo cardíaco y presión arterial y otros deportes, ocio, trabajo y otras escenas, monitoreo en cualquier momento. Monitoreo del sueño, identifique con precisión los problemas de sueño en var
  • 5: Recordatorio de información, después de conectar el teléfono móvil, puede verificar nuevos mensajes directamente en el reloj. Apoyo diversa información de notificación, como: WeChat, QQ, Facebook Twitter, Línea, Whatsapp, Instagram y otros relojes de reloj, múltiples modos deportivos, objetivos deportivos, podómetro, distancia, calorías, despertador, cronómetro, cuenta regresiva, despertador, sedentario Recordatorio, búsqueda de teléfonos móviles, control de música, control remoto de cámara,
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZGZYL L61 Bluetooth Call Smart Watch con Presión Arterial Y Monitoreo De Ritmo Cardíaco Reloj Reloj De Fitness para Hombre Reloj De Cronómetro Pedómetro Reloj Deportivo,A
  • 1: 1.28 pulgadas Pantalla de color LCD de alta definición de alta definición, la imagen es clara y suave, con estilo y fresco sin perder vitalidad. El dial se puede reemplazar fácilmente girando el bisel, reduciendo el problema de las huellas dactilares en la pantalla. El diseño de doble llave en el lado hace que la operación sea más conveniente. La esquina superior derecha es la tecla de función, se usa para operar la función en el menú y la función de retorno. El botón inferior derecho es el b
  • 2: Llamadas de Bluetooth de alta definición, Libere sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar, responda fácilmente a varios escenarios, deslice para responder a las llamadas entrantes, respondiendo a las llamadas de manera más eficiente e impedir llamadas importantes. Puede ver la libreta de direcciones o llamar historial de llamadas en cualquier momento en el lado del reloj, y marcar una tecla. Control de música de teléfono móvil Después de conectarse al Bluetooth del teléfono, puede
  • 3: Modo de ejercicio independiente, registra automáticamente la cantidad de escalones caminando todos los días y se puede configurar para ver la cantidad de pasos del día. Organice su plan de acondicionamiento físico razonablemente a través de los datos de ejercicio transmitidos por el reloj. 7 Modos deportivos, según el modo SPORT que elija, se muestra la interfaz deportiva, ya sea que esté funcionando, el ciclismo o el juego, puede activar el modo deportivo correspondiente para realizar un seg
  • 4: Sensor óptico de frecuencia cardíaca, que puede medir rápidamente sus datos de frecuencia cardíaca y recordarle a tiempo. Puede medir directamente en su muñeca, no se requiere ningún teléfono móvil. Monitoreo inteligente de tarifas cardíacas, gestión autónoma de salud del corazón, monitoreo general de su ritmo cardíaco y presión arterial y otros deportes, ocio, trabajo y otras escenas, monitoreo en cualquier momento. Monitoreo del sueño, identifique con precisión los problemas de sueño en var
  • 5: Recordatorio de información, después de conectar el teléfono móvil, puede verificar nuevos mensajes directamente en el reloj. Apoyo diversa información de notificación, como: WeChat, QQ, Facebook Twitter, Línea, Whatsapp, Instagram y otros relojes de reloj, múltiples modos deportivos, objetivos deportivos, podómetro, distancia, calorías, despertador, cronómetro, cuenta regresiva, despertador, sedentario Recordatorio, búsqueda de teléfonos móviles, control de música, control remoto de cámara,
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZGZYL L61 Bluetooth Call Smart Watch con Presión Arterial Y Monitoreo De Ritmo Cardíaco Reloj Reloj De Fitness para Hombre Reloj De Cronómetro Pedómetro Reloj Deportivo,C
  • 1: 1.28 pulgadas Pantalla de color LCD de alta definición de alta definición, la imagen es clara y suave, con estilo y fresco sin perder vitalidad. El dial se puede reemplazar fácilmente girando el bisel, reduciendo el problema de las huellas dactilares en la pantalla. El diseño de doble llave en el lado hace que la operación sea más conveniente. La esquina superior derecha es la tecla de función, se usa para operar la función en el menú y la función de retorno. El botón inferior derecho es el b
  • 2: Llamadas de Bluetooth de alta definición, Libere sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar, responda fácilmente a varios escenarios, deslice para responder a las llamadas entrantes, respondiendo a las llamadas de manera más eficiente e impedir llamadas importantes. Puede ver la libreta de direcciones o llamar historial de llamadas en cualquier momento en el lado del reloj, y marcar una tecla. Control de música de teléfono móvil Después de conectarse al Bluetooth del teléfono, puede
  • 3: Modo de ejercicio independiente, registra automáticamente la cantidad de escalones caminando todos los días y se puede configurar para ver la cantidad de pasos del día. Organice su plan de acondicionamiento físico razonablemente a través de los datos de ejercicio transmitidos por el reloj. 7 Modos deportivos, según el modo SPORT que elija, se muestra la interfaz deportiva, ya sea que esté funcionando, el ciclismo o el juego, puede activar el modo deportivo correspondiente para realizar un seg
  • 4: Sensor óptico de frecuencia cardíaca, que puede medir rápidamente sus datos de frecuencia cardíaca y recordarle a tiempo. Puede medir directamente en su muñeca, no se requiere ningún teléfono móvil. Monitoreo inteligente de tarifas cardíacas, gestión autónoma de salud del corazón, monitoreo general de su ritmo cardíaco y presión arterial y otros deportes, ocio, trabajo y otras escenas, monitoreo en cualquier momento. Monitoreo del sueño, identifique con precisión los problemas de sueño en var
  • 5: Recordatorio de información, después de conectar el teléfono móvil, puede verificar nuevos mensajes directamente en el reloj. Apoyo diversa información de notificación, como: WeChat, QQ, Facebook Twitter, Línea, Whatsapp, Instagram y otros relojes de reloj, múltiples modos deportivos, objetivos deportivos, podómetro, distancia, calorías, despertador, cronómetro, cuenta regresiva, despertador, sedentario Recordatorio, búsqueda de teléfonos móviles, control de música, control remoto de cámara,
¡¡Lo Más Nuevo!!
JYHZ Reloj despertador,Adornos verticales del reloj de pared,Mesita de noche verde adornos creativos reloj reloj de escritorio,Reloj de sala de estar
  • Di adiós al ruido del reloj despertador que te da un sueño saludable y cómodo.
  • Elementos de diseño simple y moderno, efecto de color fresco y elegante, combinado con belleza natural, presenta una imagen inteligente.
  • Utilizando la técnica de tallado en relieve de varias capas, todo tallado a mano, presentando un estilo de moda
  • Hereda la habilidad de la artesanía, lidera la nueva tendencia de la moda, la división del plan salta el pensamiento del diseño
  • Bienvenido a nuestra tienda. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te deseamos una feliz compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Damian-Sewing Reloj Digital Multifuncional,Reloj Deportivo Al Aire Libre Podómetro Reloj Impermeable Pantalla Redonda Mesa Reloj Inteligente for Exteriores Resistente Al Agua (Color : Brown)
  • Pantalla Super Retina】:Relación de pantalla a cuerpo tan alta como 91.18%,pantalla de círculo completo,resolución de alta definición 360*360,marco estrecho a 1.5 mm
  • 【IP68 impermeable】:La tecnología impermeable altamente sellada IP68 impermeable,se puede usar en natación/ducha,satisfacer su ejercicio en cualquier momento,en cualquier lugar
  • 【Análisis de datos de ejercicios profesionales】:El tiempo de recuperación se refiere al tiempo requerido para que la aptitud física regrese a un estado completamente recuperado después de que se complete el ejercicio,lo que refleja el estado de Fatiga física durante el ejercicio.
  • 【RECORDATORIO DE PUSHO DE LLAMADA Y APLICACIÓN INCOMINACIÓN】:El reloj tiene un empuje de llamada entrante,SMS Empuje,y se empuja varias aplicaciones sociales.Siempre que haya un recordatorio de empuje,el reloj parpadeará y se zumará en el icono correspondiente
  • 【Estándar de aptitud】:Deje que los datos estén completamente presentes,satisfaga todas las necesidades de los deportes y la aptitud.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZGZYL L61 Bluetooth Call Smart Watch con Presión Arterial Y Monitoreo De Ritmo Cardíaco Watch Men's Fitness Watch Reloj De Cronómetro Podómetro Sports Reloj Deportivo,A
  • 1: 1.28 pulgadas Pantalla de color LCD de alta definición de alta definición, la imagen es clara y suave, con estilo y fresco sin perder vitalidad. El dial se puede reemplazar fácilmente girando el bisel, reduciendo el problema de las huellas dactilares en la pantalla. El diseño de doble llave en el lado hace que la operación sea más conveniente. La esquina superior derecha es la tecla de función, se usa para operar la función en el menú y la función de retorno. El botón inferior derecho es el b
  • 2: Llamadas de Bluetooth de alta definición, Libere sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar, responda fácilmente a varios escenarios, deslice para responder a las llamadas entrantes, respondiendo a las llamadas de manera más eficiente e impedir llamadas importantes. Puede ver la libreta de direcciones o llamar historial de llamadas en cualquier momento en el lado del reloj, y marcar una tecla. Control de música de teléfono móvil Después de conectarse al Bluetooth del teléfono, puede
  • 3: Modo de ejercicio independiente, registra automáticamente la cantidad de escalones caminando todos los días y se puede configurar para ver la cantidad de pasos del día. Organice su plan de acondicionamiento físico razonablemente a través de los datos de ejercicio transmitidos por el reloj. 7 Modos deportivos, según el modo SPORT que elija, se muestra la interfaz deportiva, ya sea que esté funcionando, el ciclismo o el juego, puede activar el modo deportivo correspondiente para realizar un seg
  • 4: Sensor óptico de frecuencia cardíaca, que puede medir rápidamente sus datos de frecuencia cardíaca y recordarle a tiempo. Puede medir directamente en su muñeca, no se requiere ningún teléfono móvil. Monitoreo inteligente de tarifas cardíacas, gestión autónoma de salud del corazón, monitoreo general de su ritmo cardíaco y presión arterial y otros deportes, ocio, trabajo y otras escenas, monitoreo en cualquier momento. Monitoreo del sueño, identifique con precisión los problemas de sueño en var
  • 5: Recordatorio de información, después de conectar el teléfono móvil, puede verificar nuevos mensajes directamente en el reloj. Apoyo diversa información de notificación, como: WeChat, QQ, Facebook Twitter, Línea, Whatsapp, Instagram y otros relojes de reloj, múltiples modos deportivos, objetivos deportivos, podómetro, distancia, calorías, despertador, cronómetro, cuenta regresiva, despertador, sedentario Recordatorio, búsqueda de teléfonos móviles, control de música, control remoto de cámara,
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZGZYL L61 Bluetooth Call Smart Watch con Presión Arterial Y Monitoreo De Ritmo Cardíaco Reloj Reloj De Fitness para Hombre Reloj De Cronómetro Pedómetro Reloj Deportivo,B
  • 1: 1.28 pulgadas Pantalla de color LCD de alta definición de alta definición, la imagen es clara y suave, con estilo y fresco sin perder vitalidad. El dial se puede reemplazar fácilmente girando el bisel, reduciendo el problema de las huellas dactilares en la pantalla. El diseño de doble llave en el lado hace que la operación sea más conveniente. La esquina superior derecha es la tecla de función, se usa para operar la función en el menú y la función de retorno. El botón inferior derecho es el b
  • 2: Llamadas de Bluetooth de alta definición, Libere sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar, responda fácilmente a varios escenarios, deslice para responder a las llamadas entrantes, respondiendo a las llamadas de manera más eficiente e impedir llamadas importantes. Puede ver la libreta de direcciones o llamar historial de llamadas en cualquier momento en el lado del reloj, y marcar una tecla. Control de música de teléfono móvil Después de conectarse al Bluetooth del teléfono, puede
  • 3: Modo de ejercicio independiente, registra automáticamente la cantidad de escalones caminando todos los días y se puede configurar para ver la cantidad de pasos del día. Organice su plan de acondicionamiento físico razonablemente a través de los datos de ejercicio transmitidos por el reloj. 7 Modos deportivos, según el modo SPORT que elija, se muestra la interfaz deportiva, ya sea que esté funcionando, el ciclismo o el juego, puede activar el modo deportivo correspondiente para realizar un seg
  • 4: Sensor óptico de frecuencia cardíaca, que puede medir rápidamente sus datos de frecuencia cardíaca y recordarle a tiempo. Puede medir directamente en su muñeca, no se requiere ningún teléfono móvil. Monitoreo inteligente de tarifas cardíacas, gestión autónoma de salud del corazón, monitoreo general de su ritmo cardíaco y presión arterial y otros deportes, ocio, trabajo y otras escenas, monitoreo en cualquier momento. Monitoreo del sueño, identifique con precisión los problemas de sueño en var
  • 5: Recordatorio de información, después de conectar el teléfono móvil, puede verificar nuevos mensajes directamente en el reloj. Apoyo diversa información de notificación, como: WeChat, QQ, Facebook Twitter, Línea, Whatsapp, Instagram y otros relojes de reloj, múltiples modos deportivos, objetivos deportivos, podómetro, distancia, calorías, despertador, cronómetro, cuenta regresiva, despertador, sedentario Recordatorio, búsqueda de teléfonos móviles, control de música, control remoto de cámara,
¡¡Lo Más Nuevo!!
WATXANDCO Cajas para Relojes RWA1125
  • WATXANDCO Modelo Dial Digital RWA1125
  • Cajas para relojes para Unisex adulto
  • 10 milimetros calendario Día y fecha -

Opiniones De Relojes Digitales Deportivos Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario