Listado de Relojes Deportivos Niños

Top Ventas No. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
BILIFIT Smartwatch Niños, 1.4" Reloj Inteligente Niños Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente con 19 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Regalo para Niño Niña 6-12 Años
  • 【EL ÚLTIMO MODELO EN 2021】 El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.4 pulgadas, tiene 12 niveles de brillo ajustables. Hay muchas esferas del reloj impresionantes en la aplicación H band para que el pequeño elija, además puede personalizar la esfera con una fotografía propia. El smartwatch niños trae 2 correas cómodas, una correa con letras y estampados y la otra es de color rosa puro.
  • 【19 MODOS DE DEPORTE】Este reloj niños incorpora 19 modos deportivos que acompañarán a tu hijo en todos sus ejercicios: correr al aire libre, esquí, fútbol, natación, baloncesto o saltar a la comba son los más destacados. El reloj inteligente niño puede rastrear sus datos de actividad diaria, cuenta los pasos, las calorias, la distancia, También puede establecer objetivos y enseña a los más pequeños a tener ciertos hábitos saludables.
  • 【MONITOREO DE SALUD】Con el reloj infantil niños podrá monitorear los latidos del corazón con ayuda de sus sensores para detectar la frecuencia cardíaca en tiempo real, También monitorea el sueño, detectando el tiempo de sueño profundo y sueño ligero, lo ayuda a ajustar el estilo de vida de su pequeño para mejorar su calidad de vida y mantener la salud. El reloj inteligente niña incluso permite realizar el seguimiento del ciclo menstrual.
  • 【IMPERMEABLE IP68 & BATERÍA DURADERA】Es impermeable IP68, así que su hijo puede nadar con él o jugar bajo la lluvia mientras lleva puesta el reloj infantil niño y esta no se dañará, pero hay que evita el agua caliente y el agua salada. El reloj para niño tiene una batería de 170mAH, La carga de la batería se completa en un período de una hora a hora y media, y puede durar de 5 a 7 días de uso. 
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES & OTRAS FUNCIONES】 El pulsera actividad inteligente admite notificaciones de llamadas, SMS y de redes sociales (incluidos Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Skype, linkedln y más). Ofrece, además, recordatorio sedentario, alarma, encuentra el teléfono, controla la música fotografía remota. Admite iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior. Descarga la aplicación "H Band" desde Apple Store o Google Play.
Top Ventas No. 3
Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Verde)
6.190 Opiniones
Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Verde)
  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.
Top Ventas No. 4
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
Top Ventas No. 5
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.
Top Ventas No. 6
Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares Relojes con Cuenta atrás/Temporizador para los Hombres niños Grandes,LED de analógico Relojes de Pulsera para Hombre – Azul BHGWR
3.290 Opiniones
Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares Relojes con Cuenta atrás/Temporizador para los Hombres niños Grandes,LED de analógico Relojes de Pulsera para Hombre – Azul BHGWR
  • Reloj digital multifuncional para uso diario: doble zona horaria, cronómetro, cuenta atrás, calendario día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Comodidad a la moda: la correa de goma de poliuretano suave hace que sea cómodo de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica soporta dos zonas horarias diferentes, su diseño está en la parte delantera de la moda, ideal para llevar en cualquier ocasión.
  • Reloj para hombre de alta calidad: movimiento japonés que garantiza una hora precisa dentro de una desviación de 1 s por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y carcasa trasera, etc.
  • Reloj deportivo impermeable de 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y baño de agua fría. Los botones de presión en el agua dañarán su función impermeable.
  • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Top Ventas No. 7
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
Top Ventas No. 8
Pulsera de Actividad física M5,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,podómetro,Calorías,Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Salud y Fitness
2.258 Opiniones
Pulsera de Actividad física M5,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,podómetro,Calorías,Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Salud y Fitness
  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
  • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
  • 【Resistente al agua y función de cámara remota】:Impermeable IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
  • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
Top Ventas No. 9
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Willful Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronómetros
139 Opiniones
Willful Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronómetros
  • 【Rastreador de actividad de día completo】Realiza un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo, conozca el ejercicio diario de los niños.
  • 【14 modos deportivos】Incluía Correr al aire libre ,Correr en interiores,Paseo al aire libre,Paseo interior,Excursión,Bicicleta en exteriores,Bicicleta en interiores,Fitness,Alpinismo,Bádminton,Baloncesto,Fútbol,Tenis,Bailar14 modos deportivos.
  • 【IP68 a prueba de agua】Los niños pueden usarlo para lavarse las manos, ducharse, nadar u otro proyecto acuático, sin necesidad de quitarse el reloj.
  • 【Frecuencia cardíaca, monitor de sueño, despertador】Esta pulsera inteligente puede rastrear la frecuencia cardíaca de los niños durante todo el día, rastrea la calidad del sueño del niño.Puede configurar un reloj despertador para recordarle a su hijo que se levante.
  • 【Batería de larga duración】Cuando carga de 1 a 2 horas, puede usar de 5 a 7 días. Puede usar cualquier puerto USB para cargarlo.

Esto Es Lo Mejor De Relojes Deportivos Niños Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BIGGERFIVE
Willful
MEJOR CALIDAD
ASWAN Watch
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación BIGGERFIVE , compatible con los teléfonos inteligentes.
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
  • Relojes de los niños: el reloj impermeable elegante de los deportes de digital & analog, que se diseña para los muchachos y las muchachas, los regalos geniales para el cumpleaños o la fiesta.
  • Reloj resistente al agua: resistente al agua a 50 m,salpicar agua de lluvia / lavarse las manos no es un problema;no presiones ningún botón bajo el agua.
  • Funciones múltiples: exhibición de digitaces del movimiento de digitaces electrónico, despertador, iluminación posterior, calendario, tiempo 12h / 24h, cronómetro, función hora del carillón.
  • Reloj de uso prolongado: el movimiento importado de Japón puede mantener este reloj con una batería de larga duración.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una solución satisfactoria.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BIGGERFIVE
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
Clasificación
-
Características
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación BIGGERFIVE , compatible con los teléfonos inteligentes.
Precio
Fabricante
Willful
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
Clasificación
-
Características
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ASWAN Watch
Reloj Deportivos para Niños Niño Niña Resistente al agua Digital Analógico Militares Impermeabl Deportivos Especiales al Aire Libre LED Despertador Multifuncionales (Azul)
Clasificación
Características
  • Relojes de los niños: el reloj impermeable elegante de los deportes de digital & analog, que se diseña para los muchachos y las muchachas, los regalos geniales para el cumpleaños o la fiesta.
  • Reloj resistente al agua: resistente al agua a 50 m,salpicar agua de lluvia / lavarse las manos no es un problema;no presiones ningún botón bajo el agua.
  • Funciones múltiples: exhibición de digitaces del movimiento de digitaces electrónico, despertador, iluminación posterior, calendario, tiempo 12h / 24h, cronómetro, función hora del carillón.
  • Reloj de uso prolongado: el movimiento importado de Japón puede mantener este reloj con una batería de larga duración.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una solución satisfactoria.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Relojes Deportivos Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes para Niños, Relojes Digitales Deportivos De Diseño Impermeable con Función De Cronómetro para Deportes Al Aire Libre
  • Muchas funciones, diseño a prueba de golpes, con función de cronómetro y dos modos de tiempo 12 / 24H.
  • Función de luz de fondo LED, muestra el tiempo claramente en la oscuridad, fácil de ver el tiempo en el sol.
  • Diseño impermeable, adecuado para deportes al aire libre, no se preocupe por los daños del agua.
  • Especialmente indicado para personas a las que les gustan los deportes, apto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Apariencia de moda, producción exquisita, atrae la atención y el amor de los niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fournyaa Reloj Digital para Niños, Reloj Digital Deportivo Portátil para Actividades Al Aire Libre para Niños para La Vida Diaria
  • Cronómetro, modo de tiempo 12 / 24H, función de luz de fondo, timbre por hora, alarma, múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • La lámpara EL se utiliza para mostrar la hora claramente en la oscuridad, un diseño considerado que le brinda comodidad.
  • Ligero y portátil, adecuado para diversas ocasiones, como deportes, escuela, trabajo, actividades al aire libre, etc.
  • Aspecto simple y elegante, color brillante, en general se ve moderno y delicado, hermoso y práctico.
  • Resistente al agua, cuando te mojas bajo la lluvia, te duchas o te lavas las manos, puedes usar el reloj a voluntad. Pero no presione ningún botón bajo el agua para evitar daños en el anillo impermeable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fournyaa Reloj Deportivo para Exteriores, Reloj Deportivo Digital con Hora Dual, Múltiples Funciones para Uso Diario
  • Diseño impermeable, te hace sentir libre de usarlo cuando te mojas bajo la lluvia, te duchas, te lavas las manos, etc.
  • Con muchas funciones, como noctilucencia, alarma, segundo cronometraje, visualización de la fecha de la semana, sistema de 12/24 horas.
  • Apto para uso diario y especialmente para personas a las que les guste hacer todo tipo de deportes.
  • Adoptada la lámpara EL de alta calidad, le permite leer la hora claramente incluso con la luz de fondo.
  • Con apariencia de moda, adecuada para cualquier ocasión, lo que puede hacerte más encantador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes Deportivos Digitales, Diseño A Prueba De Agua, Diseño A Prueba De Golpes, Relojes para Niños con Función De Cronómetro para Niños, para Deportes Al Aire Libre
  • Muchas funciones, diseño a prueba de golpes, con función de cronómetro y dos modos de tiempo 12 / 24H.
  • Especialmente indicado para personas a las que les gustan los deportes, apto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Diseño impermeable, adecuado para deportes al aire libre, no se preocupe por los daños del agua.
  • Apariencia de moda, producción exquisita, atrae la atención y el amor de los niños.
  • Función de luz de fondo LED, muestra el tiempo claramente en la oscuridad, fácil de ver el tiempo en el sol.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj Digital, Reloj Electrónico Luminoso Para Uso Diario Para Niños
  • Perfecta para el uso diario y especialmente indicada para quienes gustan de hacer todo tipo de deportes.
  • Diseño impermeable, te hace sentir libre de usar el reloj cuando te mojas bajo la lluvia, pero no presiones ningún botón debajo del agua para evitar daños en los anillos impermeables.
  • El mejor regalo para sus hijos en Navidad, cumpleaños, día del niño o cualquier otro festival.
  • Use la lámpara EL, muestre el tiempo claro en la oscuridad, permita que pueda ver el tiempo claramente en la luz.
  • Diseño de moda, adecuado para que los niños lo usen cuando están en la escuela, juegan afuera, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj digital para mujer con pantalla de doble hora, cronómetro, luz trasera, alarma, a prueba de golpes, gran cara, regalo de cumpleaños para niñas, azul, Correa
  • Características excepcionales: el diseño del reloj Fimdtime adopta muchos elementos de moda, como: bandas coloridas, este reloj tiene 7 colores para elegir, lo que ayuda a tu vestido en la vida cotidiana. Diseño todo en uno. La correa de este reloj es incomparable con la funda, lo que ahorra tiempo para cambiar la correa y volverse más suave en su look.
  • Multifunciones prácticas: cronómetro, cuenta atrás, calendario de día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes, zonas horarias duales. Cuando trabajas, puedes comprobar la hora de otros países, cuando vuelvas a casa por la noche, puedes ver la hora claramente. Este reloj se puede utilizar en muchas situaciones.
  • Más cómodo y duradero: la superficie acrílica hace que sea más claro y transparente, la carcasa de ABS y la hebilla de acero inoxidable protegerán el reloj de la erosión del sudor y el oxígeno. La correa de TPU hace que la correa sea más brillante, estable y duradera, lo que te ayudará a sentirte más cómodo al correr o trabajar.
  • Alta calidad: el movimiento japonés garantiza una hora precisa dentro de una desviación por día. La resina transparente proporciona una versión clara, la batería japonesa de larga duración durará 3 años, la hebilla de acero inoxidable y la carcasa trasera, etc.
  • Compra sin preocupaciones: cada reloj viene con una garantía de 2 meses 100% devolución de dinero garantía de reembolso completo. Si no estás satisfecho, por favor envíanos un correo electrónico a nuestro equipo de posventa, haremos todo lo posible para que obtengas un servicio satisfactorio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes digitales para niños y niñas, este reloj digital para deportes al aire libre cuenta con cronómetro de alarma con 7 luces LED de fondo y es impermeable a 5 ATM, morado, Correa
  • Gran diseño: los relojes digitales Amonev son vibrantes y coloridos, es una gran herramienta para permitir que los niños se dedican a mantener y decir la hora. Su selección de colores le permite ser una pieza de moda con todas las funciones esenciales, por lo que es un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Ayuda al aprendizaje: algunos niños luchan por decir la hora de los relojes analógicos tradicionales, los relojes digitales Amonev Children ayudarán a tu hijo a aprender a decir la hora en un formato diferente, que a su vez les animará a aprender también el formato analógico. Es un gran reloj digital para profesores de tiempo que ayudará con el desarrollo de un niño.
  • Funcionalidad: los relojes digitales de Amonev tienen una pantalla LCD digital que muestra la hora, minuto, segundo, semana, timbre cada hora y alarma diaria, 12/24 horas, calendario automático y 7 luces de fondo LED. Nuestro reloj tiene una caja de 33 mm de diámetro y una correa de silicona de 1,5 cm de ancho, 22 cm de largo y se adapta a muñecas pequeñas.
  • Alta calidad: los relojes digitales Amonev están hechos de material de PC resistente a los golpes, carcasa de acero inoxidable, movimiento de cuarzo japonés digital, junto con una batería de calidad para una larga vida útil, nuestro reloj también es resistente al agua hasta 5 ATM/50 m.
  • 100% garantía de devolución de dinero: en Amonev amamos a los niños felices, si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, te emitiremos con un reembolso completo. Tu compra incluye una batería de reloj digital incluida
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes de los niños Reloj deportivo para niños Digital LED Relojes de pulsera
  • Relojes LED multifunción de moda para niños, dan a los niños el mejor regalo.
  • Movimiento japonés de alta calidad, batería de larga duración.
  • Pantalla LCD de 6 dígitos, visualización de hora, minuto, segundo, semana, timbre cada hora y alarma diaria
  • Sumergible hasta 50 metros. No pulses ninguna tecla bajo el agua
  • Atención: por favor, aconícate con nosotros por primera vez si tiene artículos defectuosos; nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes para hombre cronógrafo resistente al agua sin dolor de acero militar analógico cuarzo hombres reloj de negocios fecha relojes de pulsera, A-negro, Pulsera
  • El mejor regalo para hombres: este reloj multifunción está especialmente diseñado para hombres. Tiene una esfera clásica y lujosa de color negro con 3 pequeñas esferas, es decir, cronógrafo, segundero, segundero y calendario automático. Presentamos exquisitas cajas de cuero. Es el mejor regalo para tu familia, amigos, colegas, amantes de Año Nuevo, Día del Padre, aniversario de boda, Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Material de alta calidad: cristal mineral de alta dureza, resistente al desgaste y a los arañazos. Correa de acero inoxidable 316L resistente al sudor, transpirable y cómoda. Adecuado para viajes diarios, trabajo, viajes de negocios, viajes y fiestas. El reloj viene con una herramienta de ajuste de correa.
  • ⌚ Diseño impermeable diario: 30 m (3 ATM) resistente al agua. Para el lavado diario de manos, días lluviosos, sudoración, etc. Este reloj se puede sumergir en agua durante un corto tiempo, pero no es adecuado para sauna, baño o buceo. Nota: la inmersión prolongada en agua reducirá la vida útil del reloj.
  • ⌚ Mecanismo de cuarzo importado: este reloj está equipado con un movimiento de cuarzo japonés, que te proporciona una hora precisa y la vida útil será de más de 3 años. Las escalas y punteros cubren la capa luminosa respetuosa con el medio ambiente, que puede brillar en la oscuridad después de absorber suficiente luz fuerte.
  • ⌚Compra con confianza: ofrecemos una garantía de 24 meses y una garantía de devolución de dinero completa de 60 días para cada reloj. Si tienes alguna pregunta sobre el reloj, por favor no nos des una mala opinión sobre el producto primero, puedes enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, y nuestro servicio posventa te dará una respuesta satisfactoria en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ETOWS Relojes para niños con luces de destello 50 m impermeable cronógrafo digital niños niñas reloj deportivo, Rosa rojo., Correa
  • Resistente al agua hasta 50 m: el diseño resistente al agua hasta 50 m hace que funcione bien incluso cuando te lavas las manos o nadas, es un buen compañero para los niños. No presiones ningún botón bajo el agua.
  • Multifunción: antimagnético, antivibración, alarma, cronómetro, fecha y semana y calendario, luz nocturna LED.
  • 【Garantía】- Prometemos una garantía de 12 meses y garantía de reembolso completo de 90 días.

Todas Tus Opiniones De Relojes Deportivos Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario