Selección De Relojes De Sobremesa Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita
914 Opiniones
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
Top Ventas No. 2
S.W.H Simple de Bronce Decorativa de Mesa de Cobre Reloj de Hierro Torre Eiffel
13 Opiniones
S.W.H Simple de Bronce Decorativa de Mesa de Cobre Reloj de Hierro Torre Eiffel
  • Dimensión del producto: 20cm x 18cm (ancho x alto); Diámetro del reloj: 15cm.
  • Cobre de alta calidad y movimiento de cuarzo suave.
  • Desarrollado por: 1 batería AA, movimiento de barrido silencioso.
  • Con un diseño exquisito, este hermoso reloj refleja perfectamente su gusto y estilo únicos para disfrutar de un maravilloso momento vintage en cualquier momento.
  • Hermosa y cálida decoración para el hogar, gran regalo para sus familias y amigos.
Top Ventas No. 3
kwmobile Reloj Digital de Madera - Despertador con función de Hora Fecha Temperatura - Reloj Despertador con Cable USB en Negro con Leds Azules
  • ASÍ DE BIEN PASA EL TIEMPO: El despertador con diseño de madera te mostrará no sólo la hora, sino también adornará tu hogar dándole un look único. Este reloj es una opción excelente también, como regalo.
  • FUNCIÓN TÁCTIL Y ACTIVACIÓN POR RUIDO: Decide cuándo se muestra y cuando no se muestra la hora, así no te molestará la luz LED por la noche. El despertador puede desactivar la pantalla y reacciona tanto a ruidos como a toques.
  • CUBO CON ALARMA: Puedes programar el reloj con apariencia de madera con hasta 3 tiempos de alarma. Además, la pantalla LED se puede apagar para que no te deslumbre por la noche.
  • UN RELOJ MUY FUNCIONAL: El moderno reloj digital puede ponerse sobre tu mesa de noche o sobre el escritorio en la oficina y tendrás la hora, la fecha y la temperatura.
  • POWER MOOD: Incluye un cable USB que conecta con el despertador con aspecto de madera. Como respaldo, se pueden insertar 3 baterías AAA en el despertador con LED (no incluidas).
Top Ventas No. 4
COMBIUBIU Reloj Despertador Digital,Reloj Digital Pared con Temperatura Y Gran Pantalla LED,Reloj Mesita De Noche con 2 Despertadores,repetición,5 Niveles De Brillo,Control por Voz,12/24 Horas ,Negro
  • [Gran pantalla LED] Este despertador digital adopta el efecto espejo y un diseño innovador. Pantalla grande: 265 mm x 70 mm (10,4 pulgadas x 2,7 pulgadas), es fácil de leer incluso a larga distancia, puede conocer la hora (12/24 horas), la temperatura interior, la fecha y el mes. La operación es simple y también es muy adecuada para niños y ancianos.
  • [5 tipos de brillo y 40 sonidos] El brillo de la alarma se ajustará automáticamente al cambiar la hora y 5 tipos de brillo también se pueden ajustar manualmente. A diferencia de otros tonos de alarma comunes, puedes seleccionar tu sonido favorito de 40 tonos de alarma pulsando "? "
  • [Función de control de voz] La alarma digital tiene una función de control de voz, es decir, cuando el reloj detecta un sonido superior a 90 dB, la pantalla LED se encenderá y también es posible hacer clic en el botón "SNOOZE / LIGHT". Tenga en cuenta que cuando se mantiene encendido el reloj, la función de control de sonido será desactivada y la pantalla siempre estará encendida.
  • [Despertador de noche y reloj de pared] Este despertador se puede utilizar como despertador de mesa o como un moderno reloj de pared, muy adecuado para decorar tu dormitorio, salón, oficina, cocina, dormitorio.
  • [Diseño moderno y garantía de por vida] Las alarmas LED de moda y modernos tienen un aspecto muy atractivo. Puedes ponerlos en tu escritorio, dormitorio o sala de estar para decorar tu habitación. Ahora puedes utilizar nuestra garantía de reembolso para ordenar sin riesgo. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 5
BELLE VOUS Reloj Mesa Silencioso Vintage 23 x 15 cm Reloj Mesita de Noche Antiguo, a Pilas, No Hace TicTac - Reloj Analógico para Sala de Estar u Oficina – Diseño Granja Francés
23 Opiniones
BELLE VOUS Reloj Mesa Silencioso Vintage 23 x 15 cm Reloj Mesita de Noche Antiguo, a Pilas, No Hace TicTac - Reloj Analógico para Sala de Estar u Oficina – Diseño Granja Francés
  • RELOJ DE MESA VINTAGE SILENCIOSO: Este reloj de mesa decorativo es shabby chic y tiene un estilo de granja francesa. El reloj está hecho de metal envejecido color verde azulado con un soporte en la parte posterior. El reloj mide 23 x 15 cm y funciona con una pila AA (pila no incluida). Este hermoso reloj con aspecto antiguo no hace tic tac, esta hermosamente confeccionado y le da un toque encantador a cada espacio y combina con una gran variedad de preferencias decorativas.
  • NO HACE TICTAC: este reloj decorativo de mesa tiene movimiento silencioso y el segundero es mueve continuamente alrededor de la esfera sin hacer tic tac. La función silenciosa es ideal para personas con sueño ligero o para aquellos que necesitan total silencio para dormirse. Cada reloj analogico mesa tiene un bucle en la parte superior y un soporte de metal en la parte trasera. El soporte de metal se puede plegar para colgarlo sobre su tocador, mesa, escritorio, chimenea, repisa y escritorio.
  • TEMA FRANCÉS CAMPESTRE: La esfera del reloj pared salon ha sido diseñada para parecer gastado y viejo. Tiene un texto que pone ”CAFE DES AMIS” y ”PARIS Rue de Rivoli, 48” combinado con números romanos para darles un diseño realmente antiguo. Esta pieza de conversación es encantadora y se mezcla con la decoración ya sea que tenga una cabaña, granja, shabby chic, francés campestre o vintage. Este reloj verde azulado de metal le da un toque de color a su hogar.
  • DOS OPCIONES PARA MOSTRARLO: Tener dos opciones para colocarlo (colgar o en sobremesa) les da a este reloj gran versatilidad en casa, oficina, tienda o café/restaurant. Puede colocar este reloj mesa decorativo en libreros, repisas, mesas de noche, mesas de pasillo, encimeras de cocina o colgarlo en una pared en una sala de estar, dormitorio, cocina, invernadero, habitación de invitados o para mejorar su cuarto de lavado. Este reloj es un gran regalo para Navidad y cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de relojes decorativos de mesa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 6
NOKLEAD Reloj Despertador Digital de Viaje - Mini Reloj Pantalla LCD portátil Calendario retroiluminado, Temperatura del Calendario Espejos cosméticos, Reloj de Escritorio Plegable (negro1)
922 Opiniones
NOKLEAD Reloj Despertador Digital de Viaje - Mini Reloj Pantalla LCD portátil Calendario retroiluminado, Temperatura del Calendario Espejos cosméticos, Reloj de Escritorio Plegable (negro1)
  • Fácil de usar y leer: los 5 botones de control están diseñados en la parte frontal y no en el lateral ni en la parte posterior, lo que hace que la operación sea más intuitiva y simple. Y la pantalla LCD clara de dígitos de 3,23 pulgadas es fácil de leer la hora. Es un reloj despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores
  • Reloj multifunción con luz de fondo: hora de visualización en pantalla (formato 12/24H conmutable), hora de alarma, temperatura interior (°F / °C), mes, fecha y día de la semana. Y con la retroiluminación azul de 10 segundos que te permite ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no necesitas encender las luces para molestar a los demás
  • Modo de repetición y fin de semana: cuando suene la alarma de despertador, presione el botón de repetición para obtener otros 9 minutos de sueño, y la alarma suave con un volumen de timbre estándar (60-75dB) se asegura de que no se pierda ningún día importante. cuando elige el modo de fin de semana, la alarma solo suena de lunes a viernes
  • Tamaño compacto y espejo: el reloj mini (9,04 cm * 8,51 cm * 1,3 cm) con una cubierta plegable y abatible que se puede utilizar como soporte o espejo de maquillaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o cartera y usarlo para arreglar su maquillaje o peinado, para que pueda lucir lo mejor posible donde quiera que esté. Un buen compañero para mujeres, niñas o niños
  • Pila de botón Funciona con pilas: funciona con una pila CR2032 (incluida), se puede utilizar durante 6-8 meses. Regalaba una batería de repuesto extra. Deshágase de los molestos cables y la electricidad para que su uso sea más seguro en el dormitorio, la cabecera y la cocina. Y este reloj de mesa portátil es ideal para usar en viajes, hogar, oficina o al aire libre
Top Ventas No. 7
LIHUAN Reloj De Sobremesa Salón De Reloj De Mesa Decoración Simple Péndulo Reloj Creativo Pequeño Reloj,A-7inch
10 Opiniones
LIHUAN Reloj De Sobremesa Salón De Reloj De Mesa Decoración Simple Péndulo Reloj Creativo Pequeño Reloj,A-7inch
  • Tenemos una variedad de diferentes estilos para elegir.
  • Allí con una base dedicada
  • Movimiento de exploración silencioso, silencioso por la noche.
  • Material de MDF de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño simple, adecuado para salas de estar.
Top Ventas No. 8
iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj despertador Temporizador de cuenta atrás, Negro
2.354 Opiniones
iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj despertador Temporizador de cuenta atrás, Negro
  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )
  • Reloj de radio se puede colocar sobre una mesa o colgarlo en la pared: ideal para casa, oficina, salas de espera o recepciones
Top Ventas No. 9
Despertador Digital Portátil, Reloj Digital Sobremesa a Pilas con Múltiples Alarmas, Reloj Mesita de Noche, Cocina con Indicación de Temperatura y Humedad - Blanco
4 Opiniones
Despertador Digital Portátil, Reloj Digital Sobremesa a Pilas con Múltiples Alarmas, Reloj Mesita de Noche, Cocina con Indicación de Temperatura y Humedad - Blanco
  • ✔️ RELOJ DESPERTADOR DIGITAL PORTÁTIL: El reloj despertador digital de i-Star con indicación de temperatura y humedad es un dispositivo sencillo y fácil de usar. El reloj despertador portátil a pilas con pantalla grande está diseñado pensando en la sencillez. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y su diseño es compacto, por lo que también es una opción ideal para viajar y puede utilizarse en cualquier lugar de la casa – mesita de noche, sobremesa, cocina.
  • ✔️ MÚLTIPLES ALARMAS: Las tres funciones de alarma le permiten configurar tres horas diferentes en el despertador en un horario de 5, 6 o 7 días para que no tenga que cambiar las horas de la alarma para adaptarlas a su estilo de vida. El día de la semana y la fecha también se muestran en la pantalla del reloj. Control táctil fácil de aplazar si necesita unos minutos extra.
  • ✔️ PANTALLA LCD CLARA Y RETROILUMINADA: El reloj despertador digital i-Star cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada que facilita la lectura durante el día o la noche, para ver fácilmente la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad de un vistazo. La superficie de control táctil permite controlar fácilmente la función de retroiluminación.
  • ✔️ TEMPERATURA Y HUMEDAD: Los sensores incorporados detectan la temperatura y la humedad de la habitación, que se muestra en la esfera del reloj y se puede ajustar para una lectura en C° o F°. Rango de temperatura de -10° a 50°C y rango de humedad de 10% a 95%.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses con todos nuestros productos, así como un atento servicio de atención al cliente en caso de que necesite ayuda. La caja de regalo incluye 1 despertador digital y una guía de configuración fácil de usar.
Top Ventas No. 10
Timegyro despertador LED Reloj despertador digital con pilas Reloj de mesa portátil para
  • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir "pausa", la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
  • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
  • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
  • Garantía de un año --- Si hay algún problema con este pequeño reloj de alarma, no dude en contactarnos en cualquier momento. Nos comprometemos a ofrecerle la solución satisfecha.

Para No Equivocarte Selección De Relojes De Sobremesa Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
LATEC
OMZGXGOD
MEJOR CALIDAD
NOKLEAD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón SNOOZELIGHT , la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
  • Reloj LED grande para dormitorio con atenuación total: una pantalla LED azul digital grande y exclusiva de 16,5 cm (6,5 pulg.) Con números claros de 6,35 cm (2,5 pulg.) De altura permite una lectura fácil incluso en una habitación. Un interruptor deslizante en la parte posterior le permite ajustar fácilmente el brillo del 5% al 100%, no más problemas para encontrar un botón para ajustar el brillo en una noche intermedia
  • Alarmas duales con 5 opciones de alarma: mejor le despierta con 5 opciones de alarma diferentes (Bip/Melodía/Canto de pájaro/Ondas/Acorde) y 3 niveles de volumen de alarma de 30-90db. Y puede configurar 2 alarmas diferentes para usted y su amada. Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición para dormir 9 minutos más. NOTA: La repetición terminará una vez que presione cualquier otro botón
  • Conecte el reloj digital y el puerto de carga USB: viene con un enchufe de 5 V para que pueda usarlo directamente cuando reciba el paquete, ahorre tiempo para encontrar o comprar otro enchufe. El puerto de salida USB en el costado del reloj le permite cargar fácilmente el teléfono mientras duerme, para que pueda obtener un teléfono completamente cargado cuando se levante por la mañana
  • Fácil de usar con botones intuitivos: los botones claramente marcados facilitan la configuración y el uso, no experimentará estrés al configurar la hora o la alarma. Los botones de alarma separados le permiten encender fácilmente la alarma que necesita y apagar las alarmas los fines de semana o en cualquier fecha que no los necesite. Un gran botón de repetición en el centro para que puedas conseguirlo fácilmente
  • Memoria de configuración completa cuando está desconectada: viene con una batería de botón incorporada para guardar y memorizar todas las configuraciones cuando está desconectada, por lo que no es necesario volver a configurar la hora cuando se vuelve a conectar al cargador y al cable TYPE-C. Durante la batería de respaldo del botón incorporado, la pantalla se quedará en blanco y la alarma no sonará.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LATEC
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Negro)
Clasificación
Características
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón SNOOZELIGHT , la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Precio
Fabricante
OMZGXGOD
Reloj de Alarma Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador con Sensor de luz y función Snooze Funciones, para Niños Adultos (negro)
Clasificación
-
Características
  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NOKLEAD
NOKLEAD Reloj Despertador Digital - Reloj Digital Sobremesa con 5 Sonidos de Alarma, Brillo Ajustable, Reloj Digital con Cargador USB, Pantalla LED Grande de 6.5
Clasificación
-
Características
  • Reloj LED grande para dormitorio con atenuación total: una pantalla LED azul digital grande y exclusiva de 16,5 cm (6,5 pulg.) Con números claros de 6,35 cm (2,5 pulg.) De altura permite una lectura fácil incluso en una habitación. Un interruptor deslizante en la parte posterior le permite ajustar fácilmente el brillo del 5% al 100%, no más problemas para encontrar un botón para ajustar el brillo en una noche intermedia
  • Alarmas duales con 5 opciones de alarma: mejor le despierta con 5 opciones de alarma diferentes (Bip/Melodía/Canto de pájaro/Ondas/Acorde) y 3 niveles de volumen de alarma de 30-90db. Y puede configurar 2 alarmas diferentes para usted y su amada. Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición para dormir 9 minutos más. NOTA: La repetición terminará una vez que presione cualquier otro botón
  • Conecte el reloj digital y el puerto de carga USB: viene con un enchufe de 5 V para que pueda usarlo directamente cuando reciba el paquete, ahorre tiempo para encontrar o comprar otro enchufe. El puerto de salida USB en el costado del reloj le permite cargar fácilmente el teléfono mientras duerme, para que pueda obtener un teléfono completamente cargado cuando se levante por la mañana
  • Fácil de usar con botones intuitivos: los botones claramente marcados facilitan la configuración y el uso, no experimentará estrés al configurar la hora o la alarma. Los botones de alarma separados le permiten encender fácilmente la alarma que necesita y apagar las alarmas los fines de semana o en cualquier fecha que no los necesite. Un gran botón de repetición en el centro para que puedas conseguirlo fácilmente
  • Memoria de configuración completa cuando está desconectada: viene con una batería de botón incorporada para guardar y memorizar todas las configuraciones cuando está desconectada, por lo que no es necesario volver a configurar la hora cuando se vuelve a conectar al cargador y al cable TYPE-C. Durante la batería de respaldo del botón incorporado, la pantalla se quedará en blanco y la alarma no sonará.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Relojes De Sobremesa

¡¡Lo Más Nuevo!!
Viudecce Piezas de Repuesto para Beach Cuchillas de Licuadora con Tapa Inferior para Base de Licuadora y 2 Juntas TóRicas de Goma Junta de Anillo de Sellado
  • [Calidad]: cuchillo licuadora de acero y junta tórica de goma con junta tórica.
  • [Juego de piezas de repuesto para]: adapta a las licuadoras Beach, adapta a frascos de vidrio o plástico, no adapta a la acción Wave o Wavestation, adapta a la mayoría de las licuadoras Hamilton, deja que la licuadora dure más tiempo incluso úsala como un caballo de batalla, ayuda a ahorrar dinero de comprar una nueva licuadora Hamilton.
  • [Características principales]: Base de plástico negro con hoja de fusión de cuatro puntos, junta tórica de goma gris afilada y hermosa, tapón de rosca de plástico negro, buen sellado, sin fugas.
  • [Cómo instalar]: Desenchufe la licuadora antes de comenzar las reparaciones. Para esta reparación, necesitará un destornillador de cabeza plana y un martillo. El acoplador de transmisión tiene una rosca a la izquierda, por lo que debe girarlo en el sentido de las agujas del reloj o golpearlo para que caiga y girarlo en el sentido contrario a las agujas del reloj para que quede firme.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XBYUNDING Reloj de Manta con Reloj Multifuncional Multifuncional Reloj Reloj Recepción Mute Desktop Battery Powered,Decor Regal,Reloj especializado Adecuado como Regalos para Amigos
  • [Parámetros del producto]Tamaño del reloj:H,39cm,W,29cm,Diámetro de vidrio,16 cm,Material:cobre+metal+vidrio
  • [Diseño de silencio]El dial digital tiene un movimiento de silencio incorporado,con las manos metálicas,el tiempo es preciso y silencioso
  • [Método de fuente de alimentación]Se requieren baterías de carbono AA,pero debido a que las baterías no se pueden enviar,prepare por sí mismo.
  • [Diseño de puntero]Manos metálicas,dial de números árabes,vidrio de alta transparencia,fácil de leer,ayudarlo a planificar su tiempo
  • [Lugar aplicable]Estilo retro americano,elegante y romántico.Adecuado para hoteles,salas de estar,cocinas,dormitorios,oficinas,pasillos,villas,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XBYUNDING Reloj de Manta con Reloj Multifuncional Multifuncional Reloj Reloj Recepción Mute Desktop Battery Powered,Decor Regal,Reloj especializado Adecuado como Regalos for Amigos
  • Parámetros del producto-,Tamaño:23.5*23.5*5 cm,Material:Pino Mdf +Batería de fibra de carbono+puntero de nogal
  • Diseño multifuncional:la base de este reloj es desmontable,la base se puede quitar y usar como reloj de pared
  • Modo de fuente de alimentación:1*La batería de carbono AA se requiere,pero debido a que la batería no se puede enviar,prepare por sí mismo.
  • Diseño tranquilo:el dial digital tiene un movimiento silencioso incorporado,con las manos metálicas,el tiempo es preciso y silencioso
  • Lugares aplicables:estilo americano retro,lleno de elegancia y romance.Adecuado para hoteles,salas de estar,cocinas,dormitorios,oficinas,pasillos,villas,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XBYUNDING Manta Reloj Metal Metal Pure Cobre Manto Reloj de Escritorio Antiguo Relojes Cocina Cocina Decorativo Mute Room Adornos Diseño Creativo Regalos,Escritorio Relojes,Desempolecte Powered 30*10c
  • [Características del reloj]:Movimiento silencioso,escala de números romanos claros,manos metálicas huecas,alta precisión y puntualidad,mejor decoración,etc.
  • [Materiales seleccionados]:este magnífico reloj decorativo está hecho de cobre puro,grabado a mano,tridimensional,pulido y hecho a mano.La artesanía es exquisita,la textura retro es exquisita y de moda,y el diseño de cojines base es antidesgaste,antideslizante,duradero y exuda.clásicos.Estilo
  • [Tamaño de la batería]:30*10 cm,diámetro de vidrio 8 cm,diámetro del dial 11 cm(use las baterías de carbono.No utilice baterías alcalinas de alta energía.Debido a la pequeña corriente de baterías de carbono,las corrientes alcalinas grandes causarán daños al movimiento y causarán inexactos operación.)
  • [Diseño de silencio]El dial digital tiene un movimiento de silencio incorporado,con las manos metálicas,el tiempo es preciso y silencioso
  • [Escena aplicable]:estilo retro europeo,lleno de elegancia y romance.Adecuado para hoteles,salas de estar,cocinas,dormitorios,oficinas,pasillos,villas,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XBYUNDING Reloj de chimenea Sit Sit Bell Pure Copper Reloj Retro Reloj de escritorio de estilo europeo Regalo de reloj de reloj digital,adecuado para la decoración de la sala de estar,chimenea,escrito
  • 1:[Material]:Este magnífico reloj de escritorio decorativo está hecho de cobre puro,no se desvanece,no se deforma,y​es duradero.Exquisitos y generosos,lujosos y texturados.
  • 2:[Características]:escalas digitales silenciosas,claras,manos de patrones de metal,puntualidad de alta precisión,mejores decoraciones,etc.El aspecto impresionante y el magnífico diseño hacen de este reloj el regalo perfecto para cumpleaños,aniversarios,fiestas cálidas y otras celebraciones o memorables.ocasiones.
  • 3:[Tamaño]:14.3*12*4.3cm,diámetro de dial 11 cm(requiere 1 sección de la batería No.5)
  • 4:[escena aplicable]:Estilo europeo vintage,lleno de elegancia y romance.Adecuado para hoteles,salas de estar,cocinas,dormitorios,oficinas,porches,villas,etc.
  • 5:[Garantía de satisfacción:¡Compre con confianza!】Porque sabemos que nuestros productos son de alta calidad,esperamos que estés satisfecho;Si no está completamente satisfecho,contáctenos inmediatamente para que podamos corregir esta situación;Estamos comprometidos con el servicio al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XBYUNDING Reloj Reloj Retro Reloj de Escritorio de Silencio aplicar a casa Sala de Estar Dormitorio decoración Escritorio Reloj Escritorio Adornos pequeño Escritorio Reloj 11.02 Pulgadas Despertador
  • Tamaño del reloj:la longitud es de aproximadamente 9,44 pulgadas (24 cm),el ancho es de aproximadamente 1,29 pulgadas (3,3 cm),la altura es de aproximadamente 11.02 pulgadas (28 cm),el diámetro del dial es de aproximadamente 6,69 pulgadas (17 cm)
  • Material de reloj:caja de metal,el espejo de dial es de vidrio.
  • Tranquilo y puntual:el anillo de cobre del puntero se refuerza,y el tiempo es preciso y silencioso,y la segunda mano se mueve sin un sonido de tictac,lo que le da un espacio tranquilo.Puede quedarse dormido fácilmente.
  • Diseño único:el diseño retro y elegante no es solo una decoración ideal,sino también un excelente reloj de regalo para familiares y amigos.
  • Escenarios aplicables:hogar,sala de estar,dormitorio,cabecera,sala de estudio,escritorio,librería,oficina,hotel,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XBYUNDING Mantel Reloj Retro Hierro Reloj Hogar Sala de Estar Dormitorio Decoración Mesa Reloj de Escritorio Adornos Mesa Pequeña Mesa Reloj Despertador Adecuado como Regalos para Amigos
  • Dimensiones:la longitud es aproximadamente (35 cm),el ancho se trata de(4 cm)y la altura es aproximadamente(26 cm).
  • Material:caja de metal,el espejo de dial es de vidrio.
  • Tranquilo y puntual:usando un movimiento silencioso,la segunda mano se mueve sin un sonido de tictac,lo que le da un espacio tranquilo.Puede quedarse dormido fácilmente.
  • Diseño único:imitando el diseño de bicicletas retro,no solo es una decoración ideal,sino también un excelente regalo para familiares y amigos.
  • Escenarios aplicables:hogar,sala de estar,dormitorio,cabecera,sala de estudio,escritorio,librería,oficina,hotel,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XBYUNDING Mantel Reloj Ship Ship Forma Número árabe Dial Chimenea Escritorio Reloj Mute Desktop Battery Powered,Decor Gift,Desk Shelfs Relojes adecuados como Regalos for Amigos (Azul)
  • Parámetros del producto-Tamaño del reloj:H,17CM,W,23cm,D,6 cm,diámetro del dial,9,5 cm
  • Diseño tranquilo:el dial digital tiene un movimiento silencioso incorporado,con las manos metálicas,el tiempo es preciso y silencioso
  • Se requiere la batería de fibra de la batería:la batería de fibra de carbono,pero debido a que la batería no se puede enviar,prepárate usted mismo usted mismo
  • Manos metálicas de metal,dial de números árabes,fácil de leer,para ayudarlo a planificar su tiempo
  • Lugares aplicables:estilo americano retro,elegante y romántico.Adecuado para hoteles,salas de estar,cocinas,dormitorios,oficinas,pasillos,villas,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de Pared Silencioso, Redondo Funciona con Pilas No-Ticking Fáciles de Leer Creativo Diseño Moda Minimalista Moderno Decoración Hogar Pared Habitacion Salon Oficina-Azul
  • Material: esfera de reloj de madera de alta calidad, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Marco cortado con láser, líneas suaves, pulido a mano, mano de obra exquisita. Las manos de acrílico son precisas, elegantes y duraderas.
  • Silencioso y sin tictac: movimiento de reloj de alta calidad, hora precisa, pequeño error, tiempo de silencio, despídase del tic tradicional, tenga un ambiente tranquilo y pacífico, concéntrese en el trabajo o disfrute de un descanso tranquilo toda la noche.
  • Características del producto: diseño minimalista, simple y generoso, combinación de colores exquisita, moderno y versátil. No es solo un reloj de pared, sino también un adorno, que agrega un sabor artístico a su hogar y hace que su hogar sea único.
  • Funciona con pilas: utilice 1 pila de carbono AA en lugar de una pila de alta potencia para asegurarse de que el reloj de pared se pueda utilizar durante más tiempo. El kit de instalación incluye: 2 clavos que no dejan marcas en forma de T, 2 tornillos para madera y 2 tapones de goma de expansión.
  • Estilo de todos los partidos: el tamaño del reloj de pared es de 29 * 29 * 5 cm. El reloj de pared de gran tamaño, estilo salvaje, no solo se puede usar para decorar la sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, etc., también puede ser el mejor regalo para fiestas especiales como inauguración de una casa y aniversarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kfhfhsdgsanz Despertador, Reloj Despertador para el Dormitorio silencioso Reloj Despertador decoración decoración Digital Reloj Despertador (Color : Blue)
  • ●El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar,sino que también es fácil de transportar,y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • □Te despertó del sueño,ya no es difícil levantarse de ahora en adelante.
  • □Cuando suene la alarma,presione el botón superior para encender el modo SNOOZE,y volverá a sonar después de 5 minutos.
  • □Cambios de temperatura maestra para usted en cualquier momento.
  • □Crea una experiencia relajante,las llaves son claras y fáciles de operar.

Review De Relojes De Sobremesa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario