Encuentra Relojes De Cuerda Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Reloj - SEWOR - Para - WIN614
  • Diseños clásicos de lujo: diseño de diamante de lujo, esfera de esqueleto clásico, esfera de números romanos, te da una belleza artística excepcional. Este reloj de esqueleto con una cubierta inferior transparente, puedes ver el movimiento del reloj.
  • Mecánico: funciona sin batería, puede seguir funcionando horas después de darle cuerda. (Nota: ya que los relojes mecánicos de cuerda manual dependen de que se devuelve manualmente, solo puede durar unas horas después de darle cuerda. Te recomendamos que compruebes la hora con frecuencia y enróllala (15 – 20 veces) para evitar que no corra o que el tiempo sea inexacto).
  • Correa de acero inoxidable duradera: la correa completa de acero inoxidable es perfecta para el uso diario. Cada reloj viene con una herramienta de ajuste de correa que es fácil de ajustar para adaptarse a tu tamaño.
  • Exquisito regalo: aspecto lujoso y gran embalaje, adecuado para todos los estilos, el mejor regalo para vacaciones, Acción de Gracias, regalos de Navidad, graduación, día del padre, cumpleaños.
  • ✦[Servicio posventa]: si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con el vendedor, te daremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 2
Relojes, Relojes Hombre Mecánico Automático de Lujo de Estilo Clásico Impermeable Números Esfera con Correa de Acero Inoxidable
2.083 Opiniones
Relojes, Relojes Hombre Mecánico Automático de Lujo de Estilo Clásico Impermeable Números Esfera con Correa de Acero Inoxidable
  • Diseño de lujo: Reloj mecánico esqueleto de alta calidad con marcadores de hora en números romanos decorados con diamantes austriacos,que le brinda una experiencia de lujo extraordinaria.
  • Movimiento mecánico automático: Funciona sin batería, automático de cuerda automática equipado con cuerda manual, los ajustes manuales adecuados pueden reducir efectivamente las desviaciones de tiempo. (Nota: el reloj mecánico es diferente del reloj de cuarzo. Si la energía cinética mecánica es insuficiente, el reloj se detendrá.)
  • Correa de acero inoxidable duradera: Correa de acero inoxidable completa con cierre oculto de botón, fácil de usar o ajustar. El vidrio mineral de alta resistencia en la caja podría ofrecer protección contra arañazos.
  • Resistente al agua: 30 m (3ATM / 98FT) a prueba de agua, la vida diaria es impermeable, puede soportar sudor, salpicaduras y lluvia, no es adecuado para bañarse, nadar,sauna, bucear, etc.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar al vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 3
Reloj - BestFire - Para  - PW-SY-L-48
390 Opiniones
Reloj - BestFire - Para - PW-SY-L-48
  • Este reloj de bolsillo de diseño exquisito y diseño te hace recordar tus memorias de juventud, da una sensación más antigua y es un adorno para común y excelente para compromisos sociales.
  • Reloj vintage de bolsillo con una cadena de acero inoxidable Longitud:37,5 cm, con cadena extraíble con un clip al final. Aporta un innegable estilo y clase a tu vida diaria.
  • Diseño elegante con movimiento de cuarzo preciso, fácil ajuste del tiempo y tapa con botón de liberación.Presiona la corona en la parte superior del reloj y se abrirá la placa frontal.
  • Dial de color en blanco con números arábigos con manecillas de horas, minutos y segundo con filigranas en color negro.La superficie de la carcasa de estilo retro tiene detalles de encaje ligero en la parte delantera y trasera y parece vintage.
  • Viene en caja para regalar en cumpleaños, Navidad, boda o aniversario, día del padre.Regalo perfecto para familiares, amigos o profesores.
Top Ventas No. 4
Reloj Despertador de Doble Campana Timbre de Alarma Retro Despertadores sin tictac Silencioso Vintage Unidad de Cuarzo Timbre de Alarma para dormitorios (Negro)
19 Opiniones
Reloj Despertador de Doble Campana Timbre de Alarma Retro Despertadores sin tictac Silencioso Vintage Unidad de Cuarzo Timbre de Alarma para dormitorios (Negro)
  • Alarma extra-ruido con doble campana hecha de metal: Este reloj despertador de doble campana en un aspecto nostálgico te despierta del sueño más profundo. Con la doble campana probada hecha de metal, las personas que son resistentes a las alarmas comunes también se despiertan.
  • Reloj despertador analógico clásico con diseño retro, aspecto agradable, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión.
  • Luz de fondo y mano luminosa : El despertador está equipado con una función de luz y una mano de luz. Con solo pulsar un botón, puede iluminar la pantalla. Esto también permite leer el tiempo por la noche.
  • Sin tictac y sin ruido: El movimiento también se ejecuta en silencio. Mientras duermes, el movimiento de barrido integrado funciona particularmente silenciosamente y no interfiere.
  • Diseño retro nostálgico: El reloj despertador se presenta en el estilo retro de moda. Carcasa metálica de alta calidad con cubierta de vidrio. Visualmente, se puede integrar maravillosamente en cada dormitorio y es un accesorio decorativo para el hogar gracias a su diseño elegante. Esto también es ideal como regalo.
Top Ventas No. 5
Despertador mecánico Retro de 4'con luz Nocturna Reloj de Cuerda Manual Doble Campana Doble Sin tictac para Personas Que Duermen Mucho Viaje Oficina en el hogar Decoración del Dormitorio(Negro)
4 Opiniones
Despertador mecánico Retro de 4"con luz Nocturna Reloj de Cuerda Manual Doble Campana Doble Sin tictac para Personas Que Duermen Mucho Viaje Oficina en el hogar Decoración del Dormitorio(Negro)
  • 【Reloj despertador vintage】 El reloj despertador antiguo es para cualquier persona que sea niño o niña. Y el despertador Vintage lleva un movimiento silencioso sin tictac. Los despertadores ruidosos tienen alta calidad y buen material
  • 【Único】 El despertador luminoso tiene dos modos de luz nocturna, el diseño de la luz nocturna es más conveniente, no se preocupe por ver el tiempo
  • 【Sonido fuerte y buena función】 Despertador ruidoso para personas que duermen mucho, lo despierta a la mañana a tiempo Despertador clásico con operación simple, suena correctamente en cualquier momento que desee instalar
  • 【Elección de regalos】 El reloj despertador sin tictac puede ser el mejor regalo para su familia, amigos y niños. El despertador portátil se puede llevar a cualquier lugar, como dormitorio, cocina, oficina e incluso es un despertador de viaje.
  • 【Ajuste el reloj】 Ajuste el pasador detrás del reloj si el tiempo se mueve demasiado rápido o demasiado lento. Cambie hacia (-) si el tiempo es rápido o (+) si el tiempo es lento.
Top Ventas No. 6
Reloj de Bolsillo Vintaje con Número Romano, Mecánico Steampunk, Esfera Esqueleto Viento de la Mano, Regalo San Valenín
  • √ Diseño genial: carcasa retro de bronce con esfera de dos tonos, esfera dorada y negra, clase y vintage, hermosa parte trasera de cristal, visión del movimiento mecánico de trabajo
  • √ Fácil lectura: funda con diseño de cara abierta, marca de tiempo clásica con números romanos, fácil de leer la hora
  • √ Movimiento mecánico de viento de mano: cuerda manual diaria y ajuste sin necesidad de usar batería; fácil ajuste, gira el botón superior en el giro, aprieta un paseo durante 24 horas
  • Llamativo: los estilos y tipos son ideales para la vida cotidiana y actividades nostálgicas de moda, te permite convertirte en el centro de atención de las personas
  • √ Recomendación de regalo: nuevo con excelente mano de obra, este reloj de bolsillo de estilo antiguo es un gran regalo para tu pareja, familiares y amigos como cumpleaños, vacaciones, regalo de Navidad
Top Ventas No. 7
Feibrand Caja Relojes Automaticos Enrollador: Estuche para 2 Reloj Automático Giratoria Cajas Organizadora de Motor Silencioso de Madera Hombre - Watch Winder Box Funcionamiento de Batería o Adaptador
5 Opiniones
Feibrand Caja Relojes Automaticos Enrollador: Estuche para 2 Reloj Automático Giratoria Cajas Organizadora de Motor Silencioso de Madera Hombre - Watch Winder Box Funcionamiento de Batería o Adaptador
  • Un diseño elegante: Hecho de madera maciza 100%, barnizado al horno para piano de lujo y acabado de grano de ébano lacado de alto brillo, nuestra caja de reloj automático no sólo tiene un aspecto lujoso, sino que también es cómoda y fácil de cuidar. La hermosa ventana de acrílico es transparente a la luz, a prueba de polvo y resistente a los impactos. El herraje seleccionado es a prueba de óxido y con un buen acabado brillante
  • Concéntrese en la cuerda del reloj: Especializados en dar cuerda a los relojes, velocidad de rotación uniforme para proteger al máximo su reloj. Esta caja volteadora de relojes de madera satisface el 99% de los relojes mecánicos automáticos. Diseños de almohadillas ajustables para diferentes tamaños de relojes de hombre y mujer
  • Una rotación extremadamente silenciosa: Comparado con la devanadera de reloj tradicional que usa correas, nuestro producto está hecho de motor japonés MABUCHI, que es duradero y resistente. Además puede reducir el molesto sonido de manera efectiva. La intensidad del ruido de esta caja de almacenamiento giratoria es de sólo 10 db, apenas se puede sentir ningún ruido
  • Colección y exhibición de relojes: Esta caja enrolladora de relojes automática es una forma conveniente de recoger su reloj mecánico, que puede protegerlo del polvo, el desgaste y las roturas. Perfecto para el uso personal y también una gran opción de regalo - cumpleaños, aniversario, padre, acción de gracias, Navidad o día de celebración
  • Fácil de usar: Con sólo pulsar el botón de encendido, la caja de cuerda dará cuerda automáticamente a tu reloj. Puede ser alimentado por un adaptador de 110-240v (incluido) o por 2 pilas AA (no incluidas). Nota: NO los use simultáneamente. La larga duración de las pilas le permite estar lejos de los embarazosos cortes de energía
Top Ventas No. 8
Engranaje retro de piñón de alto calado manual devanado, reloj de bolsillo mecánico, esqueleto de reloj, reloj para colgar con cadena de JewelryWe
  • Marca: Marca: JewelryWe.Material: Material: aleación. Movimiento:movimiento de cuerda manual mecánico.
  • Dimensiones:Longitud total: 36 cm, diámetro de la carcasa: 4.66 cm, grosor: 1.44 cm, peso: 67 g.
  • Atención:El reloj mecánico de cuerda manual se debe enrollar manualmente si el reloj no se ha usado durante un tiempo prolongado.Te recomendamos un uso diario.
  • Un regalo perfecto para cada ocasión que está empaquetado en una bonita caja de regalo.
  • --
Top Ventas No. 9
Caja enrolladora de Reloj automática, Gifort Caja de Cuerda de Reloj de Pulsera Individual Caja de Almacenamiento de Madera Caja de Reloj con Motor silencioso, Funciona con Pilas o Adaptador de CA
7 Opiniones
Caja enrolladora de Reloj automática, Gifort Caja de Cuerda de Reloj de Pulsera Individual Caja de Almacenamiento de Madera Caja de Reloj con Motor silencioso, Funciona con Pilas o Adaptador de CA
  • 【EXCELENTE MANO DE OBRA】 El enrollador de reloj está construido con una ventana de vidrio orgánico acrílico, acabado brillante de madera fina de alta calidad. Tanto artístico como práctico, lo que lo convierte en una decoración exquisita, perfecta para uso personal, también ideal como regalo para cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias, Navidad o el día de celebración.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Mantiene sus relojes mecánicos precisos con esta lujosa caja enrolladora automática. Simplemente presionando el botón de encendido, la caja enrolladora automáticamente dará cuerda a su reloj. Se puede alimentar con un adaptador de CA de 100-240 V (incluido) o 2 baterías de 1,5 V (no incluidas). Nota: NO los use simultáneamente.
  • 【ROTACIÓN ULTRA-SILENCIOSA】 Esta caja enrolladora de reloj automática funciona con un motor súper silencioso, ruido tan bajo como 10 db, que hace girar su reloj de manera silenciosa y segura.
  • 【COMPATIBLE CON AMPLIO】 No importa el tamaño pequeño de las mujeres o el reloj de gran tamaño para hombres, el enrollador de reloj rectangular es capaz de sostenerlo. El enrollador de reloj viene con un soporte de cojín extraíble para relojes de diferentes tamaños, y es súper compacto.
Top Ventas No. 10
Stayoung Steampunk Antiguo Negro Números Romanos Cuerda Manual Reloj de Bolsillo Mecánico Colgante Cadena Lupa Caballero Negro
40 Opiniones
Stayoung Steampunk Antiguo Negro Números Romanos Cuerda Manual Reloj de Bolsillo Mecánico Colgante Cadena Lupa Caballero Negro
  • 100% Nuevo Reloj de Bolsillo de Alta Calidad
  • Reloj de Bolsillo Mecánico, Movimiento de cuerda manual
  • Resistente a Arañazos, Dial Esquelético, Números Romanos
  • Bolsa de Regalo con el nombre de la marca "Stayoung Jewellery"

Esto Es Lo Mejor De Relojes De Cuerda Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Stayoung Jewellery
JewelryWe
MEJOR CALIDAD
A ALPS
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 100% Nuevo Reloj de Bolsillo de Alta Calidad
  • Reloj de Bolsillo Mecánico, Movimiento de cuerda manual
  • Resistente a Arañazos, Dial Esquelético, Números Romanos
  • Bolsa de Regalo con el nombre de la marca Stayoung Jewellery
  • Marca: Marca: JewelryWe.Material: Material: aleación. Movimiento:movimiento de cuerda manual mecánico.
  • Dimensiones:Longitud total: 36 cm, diámetro de la carcasa: 4.66 cm, grosor: 1.44 cm, peso: 67 g.
  • Atención:El reloj mecánico de cuerda manual se debe enrollar manualmente si el reloj no se ha usado durante un tiempo prolongado.Te recomendamos un uso diario.
  • Un regalo perfecto para cada ocasión que está empaquetado en una bonita caja de regalo.
  • --
  • Diseño de lujo: Reloj mecánico esqueleto de alta calidad con marcadores de hora en números romanos decorados con diamantes austriacos,que le brinda una experiencia de lujo extraordinaria.
  • Movimiento mecánico automático: Funciona sin batería, automático de cuerda automática equipado con cuerda manual, los ajustes manuales adecuados pueden reducir efectivamente las desviaciones de tiempo. (Nota: el reloj mecánico es diferente del reloj de cuarzo. Si la energía cinética mecánica es insuficiente, el reloj se detendrá.)
  • Correa de acero inoxidable duradera: Correa de acero inoxidable completa con cierre oculto de botón, fácil de usar o ajustar. El vidrio mineral de alta resistencia en la caja podría ofrecer protección contra arañazos.
  • Resistente al agua: 30 m (3ATM / 98FT) a prueba de agua, la vida diaria es impermeable, puede soportar sudor, salpicaduras y lluvia, no es adecuado para bañarse, nadar,sauna, bucear, etc.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar al vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Stayoung Jewellery
Stayoung Steampunk Antiguo Negro Números Romanos Cuerda Manual Reloj de Bolsillo Mecánico Colgante Cadena Lupa Caballero Negro
Clasificación
Características
  • 100% Nuevo Reloj de Bolsillo de Alta Calidad
  • Reloj de Bolsillo Mecánico, Movimiento de cuerda manual
  • Resistente a Arañazos, Dial Esquelético, Números Romanos
  • Bolsa de Regalo con el nombre de la marca Stayoung Jewellery
Precio
Fabricante
JewelryWe
Engranaje retro de piñón de alto calado manual devanado, reloj de bolsillo mecánico, esqueleto de reloj, reloj para colgar con cadena de JewelryWe
Clasificación
-
Características
  • Marca: Marca: JewelryWe.Material: Material: aleación. Movimiento:movimiento de cuerda manual mecánico.
  • Dimensiones:Longitud total: 36 cm, diámetro de la carcasa: 4.66 cm, grosor: 1.44 cm, peso: 67 g.
  • Atención:El reloj mecánico de cuerda manual se debe enrollar manualmente si el reloj no se ha usado durante un tiempo prolongado.Te recomendamos un uso diario.
  • Un regalo perfecto para cada ocasión que está empaquetado en una bonita caja de regalo.
  • --
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
A ALPS
Relojes, Relojes Hombre Mecánico Automático de Lujo de Estilo Clásico Impermeable Números Esfera con Correa de Acero Inoxidable
Clasificación
Características
  • Diseño de lujo: Reloj mecánico esqueleto de alta calidad con marcadores de hora en números romanos decorados con diamantes austriacos,que le brinda una experiencia de lujo extraordinaria.
  • Movimiento mecánico automático: Funciona sin batería, automático de cuerda automática equipado con cuerda manual, los ajustes manuales adecuados pueden reducir efectivamente las desviaciones de tiempo. (Nota: el reloj mecánico es diferente del reloj de cuarzo. Si la energía cinética mecánica es insuficiente, el reloj se detendrá.)
  • Correa de acero inoxidable duradera: Correa de acero inoxidable completa con cierre oculto de botón, fácil de usar o ajustar. El vidrio mineral de alta resistencia en la caja podría ofrecer protección contra arañazos.
  • Resistente al agua: 30 m (3ATM / 98FT) a prueba de agua, la vida diaria es impermeable, puede soportar sudor, salpicaduras y lluvia, no es adecuado para bañarse, nadar,sauna, bucear, etc.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar al vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Relojes De Cuerda

¡¡Lo Más Nuevo!!
YZSHOUSE Doble Automático Cajas Giratorias para Relojes,Motor Silencioso Y LCD Digital Toque Monitor,Control Remoto,5 Modo Giratorio,Reloj Monitor Caso
  • Material y capacidad:revestimiento del piano en la superficie lacada del piano,ventana de vidrio,iluminación LED integrada
  • Fuente de alimentación dual:la caja de almacenamiento del reloj está alimentada por un cable de alimentación(110-240V)3V.
  • Control táctil LCD:estuche del enrollador de reloj Use el control táctil LCD para girar,establecer TDP,5 modos de rotación,adecuado para la mayoría de los relojes
  • Ultra silencioso:estuche de caja de reloj Use un motor silencioso japonés,de bajo ruido(10DB),le permite dormir tranquilo.
  • El mejor regalo para la familia y para usted:diseño clásico y elegante,mano de obra excelente y decente,características confiables,ideal para regalos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Llave Del Reloj De Pared, Llave De Bobinado Del Reloj De Acero Para Llave De Bobinado Del Reloj De Escritorio
  • Adecuado para la mayoría de los relojes de escritorio mecánicos antiguos y relojes de pared, una herramienta de reloj maravillosa y esencial.
  • Mano de obra exquisita, posición suficiente en el mango de la llave para que pueda pellizcar y operar, uso antideslizante.
  • El material de acero es duradero y no se deforma fácilmente. Puede resistir eficazmente la oxidación y el óxido y tiene una larga vida útil.
  • Una herramienta profesional para relojeros y reparadores de relojes que le ahorrará costosos costos de reparación.
  • Pequeño y conveniente, fácil de guardar y transportar, y de transporte conveniente, adecuado para la reparación de relojes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOYZHE - Reloj de pulsera para hombre, automático, mecánico, moderno, deportivo, de lujo, de acero inoxidable, reloj para hombre
  • Acerca de los relojes: nombre de la marca (Boyzzhe). Reloj mecánico automático deportivo, automático, número de modelo (WL011G). Adecuado tanto para ocasiones casuales como formales.
  • 2. Sobre el tamaño: longitud de la correa: 24 cm, diámetro de la esfera: 45 mm. Ancho de la correa: 22 mm. Grosor de la caja: 15 mm. Peso del reloj: 106 g.
  • 3. Características de la caja: carcasa de metal de alta calidad. Material de la correa: correa de acero inoxidable de alta calidad. Material de la cubierta trasera: acero inoxidable con perspectiva hueca. Material del espejo: cristal mineral endurecido. Esfera: esfera de alta calidad. Hebilla: mariposa doble broche. Movimiento: movimiento mecánico Tourbillon totalmente automático. Función: semanal, mes, luz nocturna, calendario, manecillas luminosas.
  • Resistente al agua: profundidad de 3 bares. Resistente al agua hasta 30 m: sudoración, lavado de manos, día de lluvia, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua. Demasiado contacto con el agua reducirá la vida del reloj. (no para nadar o ducharse).
  • En cuanto a la garantía: no te preocupes por cualquier problema de calidad, podemos proporcionarle un servicio de contacto por correo electrónico 24 horas para problemas de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOYZHE Reloj mecánico automático para hombre, luminoso, de lujo, de piel, para negocios, de moda, casual, con cuerda automática, de acero inoxidable, para deportes
  • ★★★ Sobre el reloj: este es un reloj de pulsera mecánico totalmente automático, todas las funciones de esfera pequeña está funcionando, este reloj no contiene pilas, en el ejercicio para obtener energía, largo tiempo sin igual, se detendrá automáticamente, esto es normal, puede mover la dirección en sentido horario 30 anillos de nuevo dejar que el botón de llave deje que funcione.
  • Espejo: cristal mineral de alta resistencia y película azul se utilizan principalmente para proteger el espejo del agua, arañazos y desgaste. Material: toda la esfera y la correa de reloj están hechos de acero inoxidable. 316. A prueba de óxido, resistente a los arañazos, a prueba de golpes, protege eficazmente la vida de los relojes. Espejo: cristal de alta resistencia y película azul galvanizada, que protege eficazmente el espejo de la fricción y la rotura. Todo el reloj está diseñado para ser un elemento de moda azul oscuro. ¡Te lo mereces!
  • ★★★Material: esfera de acero inoxidable y correa de reloj con protección contra arañazos y relojes de protección contra el desgaste para uso a largo plazo. Funciones: fecha automática, semana automática, función mes automática. Todas las teclas de función funcionan y son adecuadas para cualquier ocasión. También es adecuado para familiares y amigos para regalar, regalos de negocios, deportes al aire libre y vacaciones.
  • ★★★ Sobre la impermeabilidad: resistente al agua hasta 30 metros, puedes lavar tu cara y la lluvia. Pero no puedes nadar y ducharte agua caliente.Acerca de la impermeabilidad: accesorios impermeables con juntas de alta precisión, protección efectiva de las moléculas de gas caliente y agua no entran en el reloj. Para proteger el reloj durante mucho tiempo, no duches con agua caliente ni nadar.
  • ★★★Sobre la garantía: ofrecemos 30 días de devolución gratis, 2 años de garantía de calidad del producto. Si tienes problemas durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. ¡Le serviremos satisfecho! ¡Te deseo un buen día! Estamos muy agradecidos por su interés en nuestros productos. ¡Buena suerte!
¡¡Lo Más Nuevo!!
JINLERY - Reloj de pulsera para hombre, mecanismo automático de esqueleto, mecanismo octagonal cuadrado, acero inoxidable, resistente al agua, lujoso, casual
  • ⭐【Movimiento mecánico automático con cuerda automática】: la frecuencia de péndulo es de 21800 Vph, reserva de marcha de hasta 80 horas, cubierta inferior de cristal de zafiro, destaca el avanzado proceso mecánico. Soporta cuerda automática y cuerda manual, movimiento importado, garantía de calidad y tiempo de funcionamiento estable.
  • Resistencia al agua hasta 50 m: adecuado para el uso diario. No se recomienda llevarlo para nadar o para actividades subacuáticas similares.
  • Material: reloj de pulsera en caja de acero inoxidable 316L, diámetro de 45 mm, grosor de 15 mm, cristal de zafiro, mecanismo visible, correa de piel de vacuno, suave, cómodo y duradero, fácil de ajustar la longitud.
  • ⭐【Estilo de negocios e informal】: este reloj de diseño es simple, pero no aburrido. Puede ser adecuado para adolescentes y hombres maduras. Este reloj no solo es adecuado para el negocio, sino que también se puede llevar con una camiseta o suéter a diario.
  • ⭐【Comprar sin preocupaciones】: devolución gratuita en un plazo de 180 días y garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros relojes, por favor contáctenos inmediatamente y le daremos una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
wangYUEQ Caja de almacenamiento giratoria para joyas, organizador redondo y giratorio, para pendientes, anillos, collares, pulseras, cuerda para el pelo, 10 x 10 cm (color: rojo)
  • Material: hecho de material ABS de alta calidad, elegante y hermoso
  • Tamaño: 10 x 10 cm
  • Adecuado para objetos pequeños como pendientes, anillos, collares, pulseras, relojes, etc. para mantenerte alejado de la confusión de almacenamiento de joyas
  • Puedes colocar tus formas favoritas y varios accesorios a voluntad
  • El paquete incluye: 1 joyero giratorio
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOLORAMO Reloj Enrollador De Resorte Principal, Accesorio De Reloj Enrollador De Reloj Herramienta De Bobinado Profesional Resistente A La Corrosión para Reparación De Relojes para Trabajadores De
  • 【Características】 La caja de madera hace que el almacenamiento sea más conveniente, mantenga todos los accesorios bien organizados.
  • 【Reloj enrollador】 Reloj enrollador de resorte principal incluyendo 20 modelos diferentes, adecuado para la mayoría de los resortes de reloj del mercado.
  • 【Buena calidad】 El material de cobre es resistente a la corrosión, fuerte durabilidad, larga vida útil, diseñado especialmente para la reparación de relojes.
  • 【Especificaciones】 Aproximadamente 20,5 cm / 8,1 pulgadas de largo, 13,8 cm / 5,4 pulgadas de ancho y 6 cm / 2,4 pulgadas de altura de la caja, ajuste perfecto para la reparación de relojes.
  • 【Aplicación】 Diseño de enrollador de resorte principal de reloj de alta precisión, adecuado para que lo utilicen los trabajadores profesionales de reparación de relojes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOLORAMO Reloj Enrollador De Resorte Principal, Enrollador De Reloj Resistente A La Corrosión Accesorio De Reloj Gran Durabilidad para Trabajadores De Relojes
  • 【Reloj enrollador】 Reloj enrollador de resorte principal incluyendo 20 modelos diferentes, adecuado para la mayoría de los resortes de reloj del mercado.
  • 【Especificaciones】 Aproximadamente 20,5 cm / 8,1 pulgadas de largo, 13,8 cm / 5,4 pulgadas de ancho y 6 cm / 2,4 pulgadas de altura de la caja, ajuste perfecto para la reparación de relojes.
  • 【Aplicación】 Diseño de enrollador de resorte principal de reloj de alta precisión, adecuado para que lo utilicen los trabajadores profesionales de reparación de relojes.
  • 【Características】 La caja de madera hace que el almacenamiento sea más conveniente, mantenga todos los accesorios bien organizados.
  • 【Buena calidad】 El material de cobre es resistente a la corrosión, fuerte durabilidad, larga vida útil, diseñado especialmente para la reparación de relojes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
minifinker Brújula De Pulsera, Brújula De Cuerda De Paraguas Fácil De Instalar para Pulseras De Cuerda De Paraguas
  • Fácil de transportar, puede ponerlos en su bastón, telescopio, mochila, pulsera.
  • Pequeño y hermoso, se usa ampliamente en cadenas de relojes para exteriores y pulseras de cuerda de paraguas.
  • Fácil de instalar, el diseño con una hebilla de plástico suave en la parte posterior es fácil de instalar y fácil de usar.
  • Este producto tiene una alta sensibilidad y una dirección precisa, y se puede utilizar para la supervivencia al aire libre.
  • Es seguro de usar y está hecho de materiales seguros, ecológicos y no peligrosos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NEWGATE®, Reloj silencioso - Moderna Caja de Color Metal con Martillo clásico y Alarma de Doble Campana HWD 14,5 x 9,7 x 5,5 cm (Neo-Mint)
  • Los relojes Newgate están orgullosamente diseñados en el Reino Unido.
  • Un clásico moderno, el reloj despertador The Echo tiene una caja de metal de color mate, un dial gráfico contemporáneo y un martillo móvil y una alarma de doble campana que es lo suficientemente fuerte como para despertar hasta al más profundo de los durmientes.
  • Un movimiento prácticamente silencioso de "no tic" significa que este despertador es más silencioso que la mayoría, lo que lo hace ideal para la mesita de noche.
  • Caja de metal, manos de metal y lente de vidrio, movimiento de barrido silencioso con ruido de tictac reducido.
  • HWD 14.5 x 9.7 x 5.5cm / 5.7 x 3.8 x 2.2in

¡Importante! Deja Aquí Tus Comentarios De Relojes De Cuerda

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario