Selección De Reloj Tubos Nixie Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
InLoveArts Reloj digital LED, 6 dígitos Kit Nixie Reloj DIY Multimodo Creativo Digital Variable Color Reloj Decoración Nogal Tubo Nixie Tubo Reloj Desmontable Tubo LED Regalo Romántico
2 Opiniones
InLoveArts Reloj digital LED, 6 dígitos Kit Nixie Reloj DIY Multimodo Creativo Digital Variable Color Reloj Decoración Nogal Tubo Nixie Tubo Reloj Desmontable Tubo LED Regalo Romántico
  • Reloj digital LED DIY: diseño de succión magnética automático, evita la conexión inversa positiva y negativa; se pueden seleccionar miles de colores para 6 tubos Nixie, siete modos de visualización para cambiar los colores adecuados para cualquier escena y estado de ánimo en cualquier momento.
  • Modo de conmutación de 12/24 horas: alta precisión de temporización. Soporta formato de 12/24 horas de visualización y función de cronómetro con memoria de alimentación (no es necesario restablecer el tiempo después de reiniciar la alimentación).
  • Panel de madera maciza: nogal negro norteamericano, material duro, textura recta, textura fina, no se agrieta fácilmente, antibacteriano, resistente a la corrosión, brillo suave.
  • Fuente de alimentación USB: fuente de alimentación con adaptador de 5 V/1 ~ 2 A, también se puede alimentar por puerto USB de computadora o banco de energía, fácil de usar.
  • Gran idea de regalo: es realmente hermoso, especialmente adecuado como regalo para ingenieros, operadores de radio aficionados y cualquier persona que ama la decoración y el diseño industrial.
Top Ventas No. 2
S SMAUTOP Tube Clock,Reloj de Tubo Nixie con Pantalla de Fotos Personalizada para Bricolaje, Calendario, Reloj de Tubo Luminoso LED, más de 20 Modos Disponibles y 1000 Colores Ajustables, USB TypC
  • [todo en uno] este reloj de tubo casi incandescente tiene funciones de reloj, calendario y álbum de fotos electrónico. Al mismo tiempo, se agregan más elementos geniales en el tiempo de visualización, y el color apropiado de la lámpara y el modo digital se pueden cambiar fácilmente de acuerdo con diferentes escenas, de modo que su habitación, mesa, estantería y bar se puedan decorar de manera más hermosa. reloj genial, regalar a amigos y familiares también es un regalo ideal.
  • [se pueden ajustar más de 1000 colores] el reloj adopta luces LED RGB, que se pueden ajustar manualmente a miles de colores. Puede encontrar el color que desee y puede cambiar el color en cualquier momento para adaptarse a cualquier escena y estado de ánimo. Admite visualización de la hora de 12/24 horas y función de cronómetro con almacenamiento de energía (no es necesario restablecer la hora después de reiniciar la alimentación) para que la visualización de la hora sea más colorida.
  • [más de 20 modelos para elegir] nuestro número no es solo un estilo único, sino que también tiene cambio de página, estilo Lego, estilo Tik tok, punk, retro, nixie led y otros modos. Los cambios de luz proporcionan el modo de arco iris, el modo de respiración, el modo de agua, etc. Hay una variedad de modos disponibles y se rechaza la monotonía.
  • [soporte de fondo de bricolaje] el reloj de tubo luminoso propuesto admite imágenes de fondo de bricolaje. Puede utilizar nuestro software para configurar el fondo con cualquier color, patrón y cualquier texto de fuente que desee. Al mismo tiempo, puedes poner las fotos que quieras mostrar, y también se pueden hacer 6 lámparas en diferentes estilos. Enlace de instrucciones de funcionamiento: https://wiki.eleksmaker.com/doku.php?id=ips
  • [garantía de alta calidad] la base está hecha especialmente de perfil de aluminio, chorro de arena anodizado negro, no es fácil de romper, antibacteriano y resistente a la corrosión, de alto brillo. El exterior del tubo de la lámpara está especialmente personalizado con un tubo de vidrio de cuarzo, que es a prueba de polvo y hermoso.
Top Ventas No. 3
Kamenda Reloj de 4 DíGitos con Tubo Luminoso IN-12 Ensamblado RetroiluminacióN LED Colorida DS3231 Reloj Nixie DC5V Reloj ElectróNico USB con Tubo
  • Especificaciones de energía: 5V, corriente 1A o superior.
  • Puede ser alimentado por un cargador de teléfono móvil o un tesoro de carga, y la interfaz es -USB.
Top Ventas No. 4
xingxing Módulo de unidad de 5V 1A In14 Nixie Tubo LED Reloj de Resplandor del Tubo del Reloj de la Placa Base Para IN14 Tubo Reloj Digital Sin Tubos Módulo de Unidad
  • Accesorios electrónicos autoinstalables
  • Buena resistencia a las vibraciones, bajo consumo
  • Por favor, ten en cuenta que para obtener información detallada sobre el modelo, consulta la descripción.
  • Debido a las diferencias entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo
Top Ventas No. 5
Nixie the Bad, Bad Fairy (English Edition)
26 Opiniones
Top Ventas No. 6
TWSOUL Tube Clock, Reloj Digital LED, Reloj Digital Led Simulación De Reloj De Tubo Nixie DIY , Creativo LED Nixie Clock Alimentado Por Type C, Reloj de Tubo Digital 16 Millones Ajustable Color Regalo
  • ⏰ 【Material de alta calidad】 El reloj nixie está hecho de acrílico, nogal y aleación de aluminio, que no es fácil de romper, es resistente a la corrosión y a los antibacterianos, tiene un alto brillo y tiene un sentido de tecnología y arte al mismo tiempo.
  • ⏰ 【16 millones de colores ajustables】 El reloj utiliza tubos LED RGB, que se pueden ajustar manualmente en miles de colores y modos de visualización del sistema para cambiar los colores adecuados para cualquier escena y estado de ánimo en cualquier momento.
  • ⏰ 【Función de reloj de alarma】 El reloj de tubo TWSOUL está diseñado con la función de reloj de alarma. La alarma de despertador suave comienza suavemente y te saca de la cama.
  • ⏰ 【USB Type-C Powered】 TWSOUL LED Nixie Tube Clock Fuente de alimentación con un adaptador de 5V / 1 ~ 2A, también puede ser alimentado por un banco de energía, fácil de usar.
  • ⏰ 【Los mejores regalos】 El reloj de tubo LED Nixie es versátil, se muestra bellamente y es amado por personas de todas las edades. Es la mejor opción para regalos. Puedes tratarlo como un regalo de Navidad, cumpleaños, San Valentín para tus amantes.
Top Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
Virtual nixie clock
24 Opiniones
Top Ventas No. 9
TTLIFE Kit De Reloj De Tubo Nixie Reloj De Tubo Reloj Digital Led Panel De Nogal Negro con Un Cable USB con Bombilla De Color De Alta Gama para Regalo De Cumpleaños del Día De La Boda
  • ⌚ AJUSTE AUTOMÁTICO DE BRILLO- Según el entorno del reloj, el brillo del tubo incandescente disminuirá / aumentará automáticamente, lo que no solo puede reducir el consumo del tubo incandescente, sino que también ahorra energía y electricidad.
  • ⌚ CONTROL INTELIGENTE -Aadmite el control Bluetooth del teléfono móvil y la hora de la voz en chino e inglés.
  • ⌚ TUBO DIGITAL GLOW DE ALTA CALIDAD - Es muy deslumbrante. El tubo incandescente pertenece a un tubo electrónico antiguo. Puede decorar cualquier escena interior tuya, que será más cálida y fresca. También se puede regalar a otras personas.
  • ⌚ ALTO VALOR - El producto utiliza el tubo de incandescencia in-14 fabricado en la antigua Unión Soviética. El tubo incandescente ha dejado de producirse y su stock es limitado. El tubo luminoso muestra un sentido de jerarquía y emite una luz encantadora. El tubo incandescente pertenece a un tubo electrónico antiguo y se puede recoger todo el tiempo.
  • ⌚ CÁLIDO Y CÓMODO - La luz suave y cálida lo hace muy adecuado para usar en su dormitorio sin afectar su sueño. Los colores asombrosos brillan en una distribución adecuada y embellecen, aportando un toque elegante a su habitación.
Top Ventas No. 10
TZUTOGETHER Tube Clock, LED Nixie Clock, Reloj de Tubo Digital con Pantalla de Fotos Personalizada de Bricolaje, 20 Modo, Calendario, Reloj Retro Vintage, Alimentado por USB Tipo C
17 Opiniones
TZUTOGETHER Tube Clock, LED Nixie Clock, Reloj de Tubo Digital con Pantalla de Fotos Personalizada de Bricolaje, 20 Modo, Calendario, Reloj Retro Vintage, Alimentado por USB Tipo C
  • ❤ 【Reloj + Calendario + Álbum】 Diseñado con la función de reloj, calendario y álbum de fotos electrónico. Puede cambiar el fondo a cualquier foto que desee a través del software que le proporcionamos.
  • ❤ 【Más de 20 estilos y modos】 Viene con modos como la función de cambio de página, estilo Lego, estilo Tik Tok, Punk, Retro, Led Nixie, etc. Proporciona modo arco iris, modo de respiración, modo de agua que fluye, etc.
  • ❤ 【Más de 1000 colores ajustables】 El reloj utiliza tubos LED RGB, que se pueden ajustar manualmente en miles de colores y modos de visualización del sistema para cambiar los colores adecuados para cualquier escena y estado de ánimo en cualquier momento.
  • ❤ 【Memory Time】 Alta precisión de sincronización. Admite visualización de la hora en formato de 12/24 horas y función de cronómetro con memoria de energía (no es necesario restablecer el tiempo después de reiniciar la energía).
  • ❤ 【Cabezal de carga USB de alta calidad】 5V. Use sondas chapadas en oro para resistir la oxidación y el óxido, nogal negro de América del Norte, textura delicada, no es fácil de agrietar, tanto antibacteriano como resistente a la corrosión, alto brillo.

Las Selecciones De Reloj Tubos Nixie Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 InLoveArts Reloj digital LED, 6 dígitos Kit Nixie Reloj DIY Multimodo Creativo Digital Variable Color Reloj Decoración Nogal Tubo Nixie Tubo Reloj Desmontable Tubo LED Regalo Romántico
Top Ventas No. 2 S SMAUTOP Tube Clock,Reloj de Tubo Nixie con Pantalla de Fotos Personalizada para Bricolaje, Calendario, Reloj de Tubo Luminoso LED, más de 20 Modos Disponibles y 1000 Colores Ajustables, USB TypC
Top Ventas No. 3 TWSOUL Tube Clock, Reloj Digital LED, Reloj Digital Led Simulación De Reloj De Tubo Nixie DIY , Creativo LED Nixie Clock Alimentado Por Type C, Reloj de Tubo Digital 16 Millones Ajustable Color Regalo
Top Ventas No. 4 TTLIFE Kit De Reloj De Tubo Nixie Reloj De Tubo Reloj Digital Led Panel De Nogal Negro con Un Cable USB con Bombilla De Color De Alta Gama para Regalo De Cumpleaños del Día De La Boda
Top Ventas No. 5 TZUTOGETHER Tube Clock, LED Nixie Clock, Reloj de Tubo Digital con Pantalla de Fotos Personalizada de Bricolaje, 20 Modo, Calendario, Reloj Retro Vintage, Alimentado por USB Tipo C
Top Ventas No. 6 CHRONIX Nixie Tubos Reloj con 6 x IN-12 Tubo Pantallas & Alarma & Azul Iluminación & Caso de Madera Acabado Negro Brillante

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Reloj Tubos Nixie

¡¡Lo Más Nuevo!!
YIYIO Reloj de Giro de PáGina AutomáTico Reloj de Sala de Estar de PequeeO Equilibrio Retro Creativo Reloj de Arte con Personalidad de una Sola Pierna
  • Engranaje operable
  • Desplácese hacia abajo en la pantalla de minutos y horas
  • Solo puede ajustar el tiempo girando la rueda. El reloj plegable tiene un sistema de accionamiento mecánico y está equipado con un movimiento de cuarzo de alta calidad. Lo más importante es que el reloj con movimiento de cuarzo mantuvo un buen tiempo.
  • ajuste de tiempo
¡¡Lo Más Nuevo!!
KOSIEJINN Calendario De Reloj De Tubo De Nixie Reloj Digital Led Reloj De Tubo Ajustable En Tiempo y Color con Fondo Personalizado para Bricolaje Regalo para Amante, Amigo, Navidad, Cumpleaños.
  • ⏰【Multifuncional】 Tiene funciones de reloj, calendario, alarma y álbum de fotos electrónico. Se pueden ajustar varios modos de color. Puede cambiar el color en cualquier momento según las diferentes escenas. Es una bonita decoración en la mesa de la habitación y en la estantería.
  • ⏰【Alta calidad】 La base está hecha de perfil de aluminio no es fácil de romper, es antibacteriano y resistente a la corrosión. Y la madera de nogal y los materiales acrílicos hacen que el reloj luzca más elegante. La placa de circuito chapada en oro lo hace más duradero.
  • ⏰【Diseño elegante】 Cada material de los componentes se ha cortado y pulido con precisión para que coincidan estrechamente entre sí, lo que es a prueba de polvo y hermoso. La apariencia es simple y elegante, pero el color y el modo son ajustables, lo que hace que la vida sea colorida.
  • ⏰【Diseño humanizado】 Este reloj es alimentado por USB y también puede ser alimentado por un banco de energía, que es fácil de usar. La batería de botón incorporada hace que no sea necesario restablecer el tiempo después de que se restablezca la fuente de alimentación.
  • ⏰【Regalo creativo】 Este reloj tiene muchas funciones y una apariencia elegante. Hace que la visualización del tiempo sea más interesante y vívida. Es un regalo ideal para regalar a amigos y familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kamenda DIY In14 In4 Nixie Tube Clock Digital LED Clock Gift Kit de Placa de Circuito, PCBA Sin Tubos
  • 4, el uso del chip de reloj importado de alta precisión, un aao menos de 1 minuto de error
  • 5, utilizando el programa de unidad IC integrado, la pantalla es más estable y confiable
  • 3, admite pantalla a color de siete relojes (que contiene lámpara RGB).
  • 1, entrada: -USB 5V 1A; 2, usando STM8S005 como control principal, procedimientos incorporados, la tubería de luz de soldadura puede usar directamente.
  • 6: función: modo de 24 horas, visualización de la hora, programa anti envenenamiento (cada 10 minutos actualiza el monitor), sin alarma, no admite el control remoto
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nixie - Reloj De Tubo con Múltiples Estilos De Pantalla, LED RGB, Reloj Digital para Bricolaje, Alimentado por USB, con Reloj De Tubo Brillante, Regalo Romántico Y Elegante
  • RGB y varios efectos de iluminación: se puede ajustar libremente. El reloj es un sistema de 24 horas y la hora es exacta. Hay una variedad de efectos de iluminación ajustables, como el modo de luz de arco iris, el modo de luz de respiración y el modo de flujo de agua. Novedad, interesante y tecnológico
  • Alta calidad y estilo: el uso de aleación de aluminio de alta calidad y materiales acrílicos hace que todo el reloj de tubo nixie se vea más elegante y con más textura. Es un buen artículo para agregar estilo a la habitación o dar regalos.
  • Buen sellado: cada material de los componentes se ha cortado y pulido con precisión para que coincidan estrechamente entre sí, sin dejar espacios, de modo que cada reloj de tubo tenga un buen sellado, y no hay necesidad de preocuparse por la entrada de polvo y afectar el efecto luminoso.
  • Alimentado por USB tipo C: fuente de alimentación con adaptador de 5V / 1 ~ 2A, también puede ser alimentado por un banco de energía, fácil de usar
  • Regalo creativo: es realmente hermoso y elegante, y se puede usar como decoración en la habitación para mejorar el ambiente romántico e interesante. También es especialmente adecuado como regalo para su familia, amante y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BASOYO Nixie Tube Clock Vintage, Led Colorido Vintage Reloj Digital Producto Terminado, Dígitos Reloj de Tubo Luminoso con un Cable USB, Regalo para niños, Esposo
  • 1. Diseño único de pantalla IPS de estaño: adopta una moderna estaño IPS de 16: 9 con un píxel de 135 * 240, que tiene un mejor efecto de visualización, una vida útil más larga y una mayor seguridad de uso. Puede usarse no solo como un reloj para mostrar la fecha o la hora, sino también como una pantalla para mostrar texto o imágenes, con mucha diversión y mayor capacidad de reproducción.
  • 2. Una variedad de efectos de visualización y compatibilidad con la definición del usuario: 3 estilos de visualización estándar (retro / punk / DIY) y más de 20 efectos de visualización para que elijas libremente. Un software especialmente diseñado para usuarios a los que les gusta el bricolaje, simplemente instale y cargue imágenes de bricolaje, se mostrarán en forma de sn, lo que le permitirá disfrutar de su creación artística.
  • 3. Función perfecta y diseño perfecto: cada IPS sn está equipado con un tubo de cuarzo hecho a medida, la apariencia es exquisita y encantadora. Hay un LED que se puede encender / apagar debajo del enchufe del tubo, y tiene 3 estilos de visualización (arco iris / persecución / respiración) y velocidad de 9 niveles. El color del LED de cada tubo se puede ajustar de forma conjunta o individual, lo cual es muy interesante y sorprendente.
  • 4. Alimentado por el puerto USB y la batería de respaldo: bajo consumo de energía, puede usar un adaptador de teléfono de 5 V o alimentado por una computadora o fuente de alimentación móvil, sin importar cuándo y dónde se encuentre, es muy conveniente de usar. Y el diseño de la batería de respaldo incorporada, no es necesario perder el tiempo, también es una excelente opción de regalo: diseño perfecto y apariencia exquisita, a la vez hermosa y práctica.
  • 5. Sorprendentes regalos navideños para Navidad, Acción de Gracias, Pascua, Día de San Valentín, etc., fáciles de transmitir a sus parientes / familiares / amigos con palabras tímidas o imágenes que desee mostrar, y también puede hacer bricolaje con sus hijos Diferentes imágenes mejoran su creatividad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kacsoo Nixie Tube Clock Estilo Steampunk Led Nixie Clock Reloj De Tubo Digital con Pantalla De Fotos Personalizada De Bricolaje Más De 20 Modos Disponibles y 1000 Colores Ajustables Regalo para Padre
  • 🌈 【Calidad, la base de la vida】 La base está hecha especialmente de perfil de aluminio, chorro de arena anodizado negro, no es fácil de romper, antibacteriano y resistente a la corrosión, alto brillo. El exterior del tubo de la lámpara está especialmente personalizado con un tubo de vidrio de cuarzo, que es a prueba de polvo y hermoso. Placa de circuito chapada en oro, reloj más duradero y duradero, mientras disfruta de la belleza de la apariencia, no se preocupe por problemas de calidad.
  • 🌈 【Diversificación, el modificador de la vida】 Este reloj de tubo luminoso se puede utilizar no solo como reloj, sino también como calendario y álbum de fotos electrónico. Al mismo tiempo, se han agregado elementos más románticos y geniales a la visualización del tiempo, y los colores de luz adecuados y los modos digitales se pueden cambiar fácilmente según las diferentes escenas, lo que hace que su entorno sea más elegante y noble.
  • 🌈 【Manual bricolaje, el iniciador del logro】 El reloj de tubo luminoso propuesto admite imágenes de fondo de bricolaje. Puede utilizar nuestro software para configurar el fondo con cualquier color, patrón y cualquier texto de fuente que desee. Al mismo tiempo, puedes poner las fotos que quieras mostrar, y también se pueden hacer 6 lámparas en diferentes estilos.
  • 🌈 【Flexibilidad, el lubricante de la vida】 Nuestro reloj digital tiene múltiples modos como cambio de página, estilo Tik tok, punk, retro, cámara digital led, etc. El cambio de luz proporciona el modo de arco iris, el modo de respiración, el modo de agua, etc. Utiliza luces LED RGB, que se pueden ajustar fácilmente a miles de colores de forma manual. Puede encontrar el color que le guste y cambiar el color para adaptarse a cualquier escena y estado de ánimo. Manténgase alejado de la monotonía.
  • 🌈 【Romance, inquebrantable hasta la muerte】 Poseer este reloj puede hacer que la visualización del tiempo sea más interesante y vívida, agregar un color romántico a la vida aburrida y hacer que se sienta más cálido y cómodo cuando regrese a casa. Un reloj tan romántico y genial es un excelente regalo para familiares y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LQKYWNA Reloj LED Nixie, con pantalla de fotos personalizada, reloj digital creativo USB TypC Powered Retro Despertador Ornamento para amantes, novio, Navidad, cumpleaños
  • Multifuncional tres en uno: tiene funciones de reloj, calendario y álbum de fotos electrónico. Por lo tanto, según diferentes escenas, para que tu habitación, mesa, estantería y barra se puedan decorar más hermosamente.
  • Alta calidad: la base está especialmente hecha de perfil de aluminio, anodizado negro, no es fácil de agrietar, antibacteriano y resistente a la corrosión, alto brillo. El exterior del tubo de la lámpara está especialmente personalizado con tubo de vidrio de cuarzo, que es a prueba de polvo y hermoso. Placa de circuito chapada en oro, reloj más duradero y duradero, mientras disfruta de la belleza de la apariencia, no te preocupes por problemas de calidad internos.
  • Modo de conmutación de 12/24 horas: compatible con formato de 12/24 horas y batería de botón con memoria de alimentación.
  • Más de 20 estilos y modos: con volteo, estilo Lego, estilo Tik Tok, punk, retro, LED nixie y otros modos. Ajusta el modo arcoíris, modo de respiración, modo de agua fluida, etc.
  • Regalo creativo: es realmente hermoso y elegante y se puede utilizar como decoración en la habitación para distinguir creencias románticas y personales. También se puede utilizar como un representante de lials y compañeros de trabajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
4YANG LED Tube Clock Kit USB Glow Clock Kit de Reloj de Seis dígitos con DIY Custom Photo Display 1000 Colores Ajustables Más de 20 Modos
  • 【Multifunción uno】 Este reloj de tubo pseudo-luminoso tiene funciones como reloj, calendario y álbum de fotos electrónico. Se agregan más elementos interesantes durante el tiempo de visualización. Puede cambiar fácilmente el color apropiado de la lámpara y el modo digital de acuerdo con las diferentes escenas para hacer que la decoración de su habitación, escritorio, estantería y bar sea más hermosa.
  • 【Se pueden ajustar 1000 tipos de colores】 El reloj usa tubos LED RGB, que se pueden ajustar fácil y manualmente a miles de colores, y los colores se pueden cambiar en cualquier momento para adaptarse a cualquier escena y estado de ánimo. Admite visualización de la hora en formato de 12/24 horas y función de cronómetro con almacenamiento de energía (no es necesario restablecer la hora después de reiniciar la alimentación), lo que hace que la visualización de la hora sea más colorida.
  • 【Más de 20 modos para elegir】 Nuestro número no es solo un estilo, puede tener cambio de página, estilo Lego, estilo Tik Tok, así como punk, retro, Led Nixie y otros modos. Los cambios de iluminación proporcionan el modo de arco iris, el modo de respiración, el modo de agua que fluye, etc. Hay una variedad de modos disponibles que rechazan la monotonía.
  • 【Soporte de fondo de bricolaje】 Este reloj de tubo pseudo-luminoso admite imágenes de fondo de bricolaje. Puede usar el software que proporcionamos para configurar el fondo en cualquier color, patrón y cualquier texto de fuente que desee, y puede colocar las fotos que desea mostrar al mismo tiempo, se pueden hacer 6 tubos en diferentes estilos al mismo hora.
  • 【El mejor regalo】 Tener este reloj puede hacer que la visualización del tiempo sea más interesante y vívida. Volver a cambiar los sencillos relojes de su habitación lo hará sentir más cálido y cómodo cuando regrese a su hogar. Un reloj tan genial también es un regalo ideal para amigos y familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auplew Reloj de pared digital con tubo luminoso, creativo, de bajo consumo, práctico, decoración creativa, regalo para amigos y niños
  • ☀ Diseño único de pantalla IPS: adopta un moderno 16:9 IPS tin con un píxel de 135 x 240, que tiene un mejor efecto de pantalla, larga vida útil y mayor seguridad en el uso. No solo se puede utilizar como reloj para mostrar la fecha o la hora, sino también como una pantalla para mostrar texto o imágenes, con una ranura divertida y una gran capacidad de reproducción.
  • ☀ Alimentado por el puerto USB y batería de respaldo: bajo consumo de energía, puedes utilizar un adaptador de teléfono de 5 V o alimentado por un ordenador o una fuente de alimentación móvil, sin necesidad de preocuparse cuando y donde lo necesites, es muy conveniente de usar. Diseño de batería de reserva integrado, no es necesario cambiar el tiempo, también es una opción de regalo excelente: diseño perfecto y exquisito aspecto, tanto hermoso como práctico.
  • ☀ Estilo retro: la luz no está encendida, el estilo general es simple, se puede utilizar como decoración de escritorio o de noche, el color es brillante después de encender la luz, bonito y práctico, puede ser un regalo para un amigo, novia, pariente o amigo, se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, etc.
  • ☀ A variedad de efectos de pantalla y soporte para la definición: 3 estilos de pantalla estándar (retro/punk/DIY) y más de 20 efectos de pantalla para elegir. Un software especialmente diseñado para usuarios que quieran hacer manualidades, simplemente instale y suba las imágenes de bricolaje, este se mostrará en la forma del sol, lo que te permite disfrutar de tu creación artística.
  • ☀Regalos de vacaciones para Navidad, Acción de Gracias, Easter, Día de San Valentín, etc. Fácil de configurar, y también puedes hacerlo tú mismo con tus diferentes imágenes que mejoran tu creatividad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EnweMahi Reloj de Tubo Digital, Nixie Tube Clock RGB A Todo Color Interfaz Tipo C, Despertadores Adornos de Escritorio, Regalo de Novio
  • ★ [TUBO RGB] El reloj adopta un tubo LED RGB a todo color, puede ajustar manualmente miles de colores y el modo de confesión, y cambiar el color que se adapte a cualquier escena y estado de ánimo en cualquier momento
  • ★ [FUENTE DE ALIMENTACIÓN] Utilice un adaptador de 5V / 1 ~ 2A para la fuente de alimentación, también puede utilizar una fuente de alimentación móvil, fácil de usar, de bajo consumo de energía. (Interfaz tipo C)
  • ★ [RETRO PUNK] Placa de circuito chapada en oro, explorando la apariencia, cargando la creencia
  • ★ [VIDRIO A PRUEBA DE POLVO] El tubo de vidrio de cuarzo personalizado es a prueba de polvo y hermoso, y tiene buena hermeticidad. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de polvo y afectar el efecto.
  • ★ [ANODIZADO] Perfil de aluminio personalizado, anodizado negro y pulido con chorro de arena

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Reloj Tubos Nixie?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario