Lo mejor de Reloj Tactil Para Niños – Compra Online

Top Ventas No. 1
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
426 Opiniones
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
872 Opiniones
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Top Ventas No. 3
Relojes Inteligentes para niños, teléfonos con Pantalla táctil para niños y niñas, Juegos de matemáticas, cámaras, alarmas, Relojes Inteligentes para niños, Regalos
  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños(Si este producto no es adecuado para usted, comuníquese con el servicio de atención al cliente y le compensaremos al 100% por todas las pérdidas.)
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil Relojes Inteligentes Niños SOS Llamadas Regalo de cumpleaños 4 5 6 7 8 9 10 12 años (Azul)
1 Opiniones
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil Relojes Inteligentes Niños SOS Llamadas Regalo de cumpleaños 4 5 6 7 8 9 10 12 años (Azul)
  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • SMARTWATCH RELOJ CON SOS LLAMADA BLINGBLING: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ JUEGO PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Zeerkeer Reloj Inteligente para Niños,Smartwatch Niño Impermeable con LBS + GPS Soporte SOS Cámara Juego Pantalla Táctil Despertador,Reloj Teléfono para Niños Niña 3-12 Años
  • ♣【Resumen de funciones】 Localiza la posición de tu hijo en tiempo real sobre un mapa. Llamadas de voz tanto de los padres al hijo como del hijo a los padres, con botón de SOS y descuelgue automático. Vallas de seguridad. Cámara frontal. Guía telefónica de contactos. Hacer amigos. Chat de voz en la aplicación. Podómetro. Recompensas de corazones rojos. Juegos de números, etc.
  • ♣【Localización y seguimiento GPS + LBS】Los padres pueden ver en todo momento en un mapa, a través de su móvil, mediante una aplicación gratuita, dónde se encuentran sus hijos. Además, si en algún lugar, como interiores profundos, no llegara la señal GPS, aún podría ver la localización aproximada mediante el sistema LBS, que utiliza las propias antenas de la telefonía móvil.Protección para tus hijos,Saber dónde se encuentran tus hijos puede protegerlos de posibles peligros
  • ♣【Llamadas de voz y chat de los padres a los hijos】Los padres pueden llamar por teléfono a su hijo y la función de teléfono del reloj descolgará automáticamente, sin que el niño tenga que pulsar el botón de descolgar. Esto permitirá a los padres escuchar todo lo que sucede en el entorno de su hijo, y también hablar con él. Los padres tienen que registrar sus números, para que el reloj sepa que son ellos y descuelgue automáticamente sólo a ellos.
  • ♣【Modo no molestar】Cuando el niño está en la escuela o estudiando, los padres no tienen que preocuparse de que el reloj altere el aprendizaje del niño, ya que pueden configurar 3 periodos de tiempo diario en modo No molestar. Esta función deshabilitará todas las funciones, como llamadas, juegos y cámaras, excepto la función SOS y de localización
  • ♣【Vallado o cerca】Los padres pueden establecer desde la aplicación de su móvil un conjunto de cercas o vallas virtuales, de modo que cuando el niño entre o salga de una de ellas reciba un aviso. Por ejemplo: Si tu hijo ha salido de casa, ha llegado al colegio o a entrado en una zona que consideras peligrosa, así como cuando sale de ella. Establecer una geo-cerca es tan sencillo como marcar un punto en el mapa, decirle el radio de la cerca (p.e. 100 metros) y ponerle un nombre.
Top Ventas No. 6
PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con podómetro Juegos Cámara Linterna Alarma Reloj niños y niñas de 8-12 años Regalo, S19 Azul
  • 💝 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • 💝 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • 💝 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 💝 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • 💝 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.
Top Ventas No. 7
Reloj Inteligente para Niños - Reproductor de Juegos de Música,Grabadora de Video de Voz,2 cámara, 6 Juego, Reloj Despertador SOS 1.54 HD Pantalla Táctil 3 a 14 Años Regalo
  • ☀ 【Funciones principales del reloj inteligente con música para juegos】: nueva versión 2021 actualizada, compatible con llamadas bidireccionales, SOS, juegos y reproductor de música, cámaras dobles, grabadora de voz y video, calculadora, reloj despertador, temporizador, papel de pared 3, modo escolar, calendario , 11 Idiomas ...
  • ☀ 【Grabadora de voz con 2 cámaras y video y 3 fondos de pantalla】 Puede descargar la música y los videos al reloj como un reproductor, y el volumen se puede ajustar. El reloj inteligente tiene 2 cámaras también puedes llevar el vedio.
  • ☀ 【Game Reloj Inteligente】 - Diversión para niños. Hay 6 juegos en este reloj, incluidos 2048, Basketball Shooter, Bee War, Pinball hit bricks, Car Grab, The Ultimater Racin. Con alta resolución HD proporcionará una mejor experiencia de usuario. (puede establecer un límite de tiempo para que los niños jueguen)
  • ☀ 【Modo de escuela y llamadas y contactos de emergencia】 El reloj inteligente para niños puede configurar el modo de deslizamiento en la escuela. Ya no se preocupe por la interferencia en el aula. Este reloj actualizado puede editar el nombre del contacto y guardar 10 números. también puede dail por números.
  • ☀ 【Fácil de operar】: Los relojes inteligentes no necesitan conectarse a Internet, no hay configuraciones de APN o APN. Mucha conveniencia. Con carga completa, puede usar más de 7 días.Conecte la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
Top Ventas No. 8
Supoggy Reloj Inteligente Niño Smartwatch para niños Pulsera Niños SOS Cámara Pantalla Táctil para niños para iOS/Android Reloj Niño (Rosa)
  • 🍓🍓🍓Más funciones: ahora hemos configurado funciones principales en este reloj: guía telefónica, talk-back, reloj despertador, alarma de emergencia SOS, baja potencia, iluminación, juego, cámara, álbum de fotos, tema , Cronómetro, Marcación automática. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "DoWear"。
  • 🍓🍓🍓Los mejores regalos para los niños: no solo es un reloj inteligente, sino que también pertenece al teléfono privado del niño. Este es un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje. Este reloj es el mejor regalo de los padres para que los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje en cualquier momento. Baja radiación, la mejor opción para los padres. Comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualqu
  • 🍓🍓🍓Selección de tarjeta Sim : Elija el Sim correcto para el reloj, le recomendamos : Vodafone (puede comprar "Frecuentemente comprados juntos" con ofertas valiosas) y la tarjeta SIM necesita abrir el servicio GPRS "2G" y la función de ID de llamada. La función de llamada de solo se activa después de insertar una tarjeta Micro SIM.
  • 🍓🍓🍓Nuestros servicios: si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema. 🍓🍓🍓PIN 🍓🍓🍓This is because the SIM card is set with a PIN code, remove the card from the watch and install it in the phone, and cancel the PIN code. You can consult the operator for specific operations.
Top Ventas No. 9
MY WATCH ★ Reloj GPS Niños 2.0 ★ Smartwatch para Niños Color Negro ★ Resistente al Agua ★ Pantalla Táctil ★ Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS ★ Batería 520 Mah
3 Opiniones
MY WATCH ★ Reloj GPS Niños 2.0 ★ Smartwatch para Niños Color Negro ★ Resistente al Agua ★ Pantalla Táctil ★ Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS ★ Batería 520 Mah
  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración. El nivel de la batería de este reloj inteligente es de 520 Mah (miliamperios hora), por lo que tu hijo podrá disfrutar de su reloj durante más horas y lo más importante, podrás mantenerte en comunicación con él en todo momento.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.

Para No Equivocarte Selección De Reloj Tactil Para Niños Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Fitonme
Igreeman
MEJOR CALIDAD
Marca
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños(Si este producto no es adecuado para usted, comuníquese con el servicio de atención al cliente y le compensaremos al 100% por todas las pérdidas.)
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fitonme
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
Clasificación
Características
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Precio
Fabricante
Igreeman
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
Clasificación
Características
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Marca
Relojes Inteligentes para niños, teléfonos con Pantalla táctil para niños y niñas, Juegos de matemáticas, cámaras, alarmas, Relojes Inteligentes para niños, Regalos
Clasificación
-
Características
  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños(Si este producto no es adecuado para usted, comuníquese con el servicio de atención al cliente y le compensaremos al 100% por todas las pérdidas.)
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Reloj Tactil Para Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUQIAN Pulsera Inteligente Red 3G Equipada con Sistema Android 4.2 Sistema GPS + LBS + WiFi Posicionamiento SOS
  • Chip inteligente de doble núcleo con sistema Android
  • En espera de hasta tres días, con polímero de iones de litio, seguro y seguro
  • Posicionamiento en tiempo real, el teléfono móvil de los padres puede ver la posición del niño y la pista para caminar
  • SOS con un solo clic para obtener ayuda, también puede establecer un límite de seguridad
  • Pon la alarma, desactiva la clase.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LOVOVR Pulsera de actividad con GPS, HR Bluetooth inteligente con frecuencia cardíaca, contador de pasos, monitor de sueño, medición de temperatura, podómetro para teléfono móvil Android e IOS
  • Versión actualizada y múltiples funciones: más versatilidad y precisión en múltiples funciones, como podómetro, distancia, calorías, monitor de sueño, reloj despertador, alerta sedentaria, alerta de llamada entrante, recordatorio antipérdida, monitor de frecuencia cardíaca, encontrar teléfono
  • 【Medición de temperatura con una tecla】Toca el botón táctil de la pulsera para cambiar a la interfaz de temperatura corporal, presiona durante mucho tiempo para medir sin ajustes complicados, puede ser operado por personas mayores y niños
  • 【GPS con podómetro】Enciende la aplicación, conecta con GPS móvil, rastrea tu movimiento todo el tiempo. Especialmente para correr y deportes, la pulsera GPS te ofrece un mapa de línea que has viajado, puedes comprobarlo en la aplicación.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca 24 horas】Monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, puedes establecer tu propia frecuencia cardíaca máxima y zona de frecuencia cardíaca, puedes comprobar el diagrama de pulso en la aplicación después de hacer deporte.
  • 【Monitor de sueño automático】Diseño cómodo. Sin control automático de la radiación del sueño. Análisis completo de la duración del sueño, sueño profundo, sueño ligero y otros datos. Guía para mejorar la calidad del sueño. Empresa íntima de cada noche de sueño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
skrskr LT05 4G Reloj Inteligente para niños BT Video Llamada IP67 LBS Impermeable Anti-pérdida para niños Smartwatch Soporte 11 Idiomas
  • Videollamada 4G, te brindará una experiencia diferente con mayor velocidad.
  • Función de cámara, los padres pueden conocer el entorno activo de los niños con la cámara del reloj frontal.
  • Puede hablar con el intercomunicador de voz de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • GPS chipest: localización de Wi-Fi, GPS, LBS, GPRS y AGPS.
  • Puede llamar a la comunicación con los niños en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uxsiya Controlador de Suelo Radiante ignífugo, termostato de Suelo Radiante, termostato WiFi antiinterferencias, Suelo de termostato para el hogar
  • Equipo controlable: válvula de bola eléctrica, válvula eléctrica, válvula electrotérmica, válvula electromagnética, calentador, película electrotérmica, cristal de carbono, etc. Control WiFi de teléfono móvil
  • Con función de calibración de temperatura ambiente y bloqueo de seguridad para niños, función de protección contra heladas: cuando la temperatura ambiente es 5 ℃ más baja, el termostato encenderá automáticamente el modo de calefacción.
  • Operación táctil, temperatura interior de la pantalla LCD, temperatura del equipo, semana, reloj, indicador de interruptor de tiempo e indicador de estado de trabajo.
  • El microordenador de un solo chip de alta fiabilidad tiene una gran capacidad antiinterferente. Los dispositivos cuentan con pruebas de seguridad y alta confiabilidad.
  • La carcasa está hecha de material ignífugo de alta calidad PC + ABS, que tiene una apariencia hermosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de escritorio LED lámpara de escritorio plegable regulable lámpara de mesa con calendario alarma temperatura reloj mesa luz noche luces blanco
  • Aspecto exquisito: construcción elegante y elegante con diseño único, genera luz suave y sin parpadeo. ambiente suave que es agradable para los ojos y adecuado para que los niños lean por la noche o en la oficina.
  • LED de ahorro de energía: fuente de luz LED de ahorro de energía sin radiación sin parpadeo, socio ocular, diseño fácil de usar, bajo consumo y larga vida útil, se puede cargar en ciclo.
  • Luz LED que cuida la vista: no es solo una luz de día con nivel de brillo regulable. Los LED de alta calidad proporcionan una luz segura, cómoda, sin parpadeo y sin reflejos, lo que evita eficazmente la fatiga ocular.
  • Diseño ligero y portátil: con diseño portátil ligero, esta bonita lámpara de escritorio se utiliza tanto en casa como en exteriores. Esta lámpara de escritorio es adecuada para la oficina, la mesita de noche, la escuela, el trabajo y la lectura, etc.
  • Consejos: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema y responder en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tatapai Regalo de los niños Anime Luz de Noche Sensor Táctil Dormitorio 3D Ilusión Luz de Noche LED Anime Lámpara Colorido Control Remoto Luz de Noche Artilugios para el Hogar - 1
  • Puerto de alimentación USB: compatible con cualquier puerto de alimentación USB como laptop, computadora, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro conector con USB. No requiere adaptador, tacto seguro, no sobrecalentamiento. No incluye un enchufe de alimentación.
  • Certificación CE estándar internacional ABS/material acrílico.
  • Control táctil inteligente: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco, cambio de color. La lámpara LED de ilusión puede fijar un color o cambiar gradualmente de 7 colores. Interruptor de control remoto: 16 colores cambian con tu propio estado de ánimo. La luz es suave, no deslumbrante. Perfecto como una lámpara óptica 3D creativa para niños.
  • Efecto de visión 3D, la lámpara es una placa acrílica: 3D es solo una ilusión, impacto visual 3D, es en realidad un panel 2D, la ilusión 3D es más realista en la oscuridad.
  • Escenarios aplicables a la luz nocturna: Día de la Madre, Día del Padre, dormitorio, cuarto de bebé, bares, cafeterías, hoteles, cine, clubes, universidad, restaurante, regalo de Navidad, regalos de cumpleaños, publicidad promocional, vacaciones, atracciones turísticas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
R18 Ladies Smart Watch, Pantalla táctil Completa Sports Fitness Tracker IP67 Impermeable Bluetooth Music Pedómetro para Android iOS,B
  • Pantalla táctil de color IPS y correa suave de alta calidad, control de música, IP67 impermeable, e incluso entrenamiento de presión. Hazlo más que solo un rastreador de salud. Este es el mejor regalo para padres, amantes, niños, amigos, etc.
  • Función de recordatorio y notificación de llamadas entrantes, después de conectarse a Bluetooth, el reloj vibrará para recordar y mostrar el contenido. Puedes rechazar la llamada en el reloj inteligente ..
  • Seguimiento de ejercicios de salud, pasos y a pie, a pie, calorías, tiempo de actividad diaria, etc. No solo es un buen reloj para que los entusiastas de los deportes mejoren la eficiencia, sino también un excelente dispositivo para motivar a los novatos deportivos para hacer ejercicio ..
  • Monitor de frecuencia cardíaca, monitor de presión arterial, monitor de sueño, medición de oxígeno en la sangre, lo que le permite comprender mejor su salud.
  • Reloj despertador, recordatorio de bebidas, recordatorio sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de balance y otras notificaciones, juegos, activación, mercado de marcado, dial personalizado, tiempo, llamado rechazo reloj inteligente, OTA
¡¡Lo Más Nuevo!!
KMF Y20 Smart Watch De 1.7 Pulgadas Pantalla Táctil Completa Y Mujer Bluetooth Bluetooth Bluetooth Pulsera PK P8 Plus Watch Admite Varios Idiomas,H
  • Deportes: Seguimiento de actividades de todo el día, resistencia al agua IP67, 8 modos de ejercicio, cronómetro, informe de datos de ejercicios.
  • Salud: ritmo cardíaco 24/7, presión arterial, oxígeno en la sangre, seguimiento y escenario, recordatorio móvil, seguimiento de su ciclo menstrual ..
  • Vida: Notificación de teléfono inteligente, reloj despertador, clima, obturador, música de control, más de 100 caras de reloj. (Soporte para diales personalizados). La duración de la batería es de hasta 7 días, lo que permite que la inspiración fluya día y noche. Función: El reloj de seguimiento de actividades es un reloj multifuncional que puede monitorear su frecuencia cardíaca y presión arterial, etc.
  • Tiempo de espera: Reloj impermeable, en espera durante 30 días, Daily Battery Life 3-6 Días. Reproductor de música: Touch Screen Motion Tracker puede reproducir música en el teléfono y controlar la reproducción de música del teléfono.
  • Llamada de Bluetooth: el reloj inteligente admite las llamadas y rechazando las llamadas, el estado de conexión, la pulsera termina el registro de llamadas de marcación. Fácil de usar: este reloj a prueba de agua es muy fácil de operar, ya sea un adulto o un niño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KMF Reloj Inteligente para Hombres y Mujeres Y20, 1,69 Pulgadas Pantalla táctil Completa Fitness Tracker IP67 Bluetooth Bluetooth Reloj Inteligente para Android iOS PK P8 Plus,F
  • Deportes: Seguimiento de actividades de todo el día, resistencia al agua IP67, 8 modos de ejercicio, cronómetro, informe de datos de ejercicios.
  • Salud: ritmo cardíaco 24/7, presión arterial, oxígeno en la sangre, seguimiento y escenario, recordatorio móvil, seguimiento de su ciclo menstrual ..
  • Vida: Notificación de teléfono inteligente, reloj despertador, clima, obturador, música de control, más de 100 caras de reloj. (Soporte para diales personalizados). La duración de la batería es de hasta 7 días, lo que permite que la inspiración fluya día y noche. Función: El reloj de seguimiento de actividades es un reloj multifuncional que puede monitorear su frecuencia cardíaca y presión arterial, etc.
  • Tiempo de espera: Reloj impermeable, en espera durante 30 días, Daily Battery Life 3-6 Días. Reproductor de música: Touch Screen Motion Tracker puede reproducir música en el teléfono y controlar la reproducción de música del teléfono.
  • Llamada de Bluetooth: el reloj inteligente admite las llamadas y rechazando las llamadas, el estado de conexión, la pulsera termina el registro de llamadas de marcación. Fácil de usar: este reloj a prueba de agua es muy fácil de operar, ya sea un adulto o un niño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KMF Y20 Smart Watch Ladies 1.7 Pulgadas Táctil Full IP67 Impermeable Fitness Tracker Ritmo cardíaco Sphygmomanometer Smart Reloj Personalizado Dial,A
  • Deportes: Seguimiento de actividades de todo el día, resistencia al agua IP67, 8 modos de ejercicio, cronómetro, informe de datos de ejercicios.
  • Salud: ritmo cardíaco 24/7, presión arterial, oxígeno en la sangre, seguimiento y escenario, recordatorio móvil, seguimiento de su ciclo menstrual ..
  • Vida: Notificación de teléfono inteligente, reloj despertador, clima, obturador, música de control, más de 100 caras de reloj. (Soporte para diales personalizados). La duración de la batería es de hasta 7 días, lo que permite que la inspiración fluya día y noche. Función: El reloj de seguimiento de actividades es un reloj multifuncional que puede monitorear su frecuencia cardíaca y presión arterial, etc.
  • Tiempo de espera: Reloj impermeable, en espera durante 30 días, Daily Battery Life 3-6 Días. Reproductor de música: Touch Screen Motion Tracker puede reproducir música en el teléfono y controlar la reproducción de música del teléfono.
  • Llamada de Bluetooth: el reloj inteligente admite las llamadas y rechazando las llamadas, el estado de conexión, la pulsera termina el registro de llamadas de marcación. Fácil de usar: este reloj a prueba de agua es muy fácil de operar, ya sea un adulto o un niño.

Aquí Puedes Aportar Tu OpinióN De Reloj Tactil Para Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario