Catálogo De Reloj Pulsera Xiaomi Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Senka 2 Pack Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3,Coloridos Suave Silicona Pulseras de Repuesto para Xiaomi Mi Smart Band 4 y Xiaomi Mi Smart Band 3 (2colors-D)
  • 【Modelo Compatibles】:Senka silicona correas solo Compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3(NO HOST)
  • 【Selección Multicolor】:Hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y resaltar su sabor único.
  • 【Seguridad y Comodidad】Correas están hechas de silicona de alta calidad,son suaves y cómodas y no irritan la piel. El material transpirable y el diseño especial, resistente al agua y al sudor, tanto para correr como para descansar, pueden brindarle una buena experiencia.
  • 【Diseño Ergonómico】:Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear y tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Longitud total:240mm,longitud ajustable: 155mm-216mm(6.1"-8.5").
  • 【Servicio Postventa】:Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto o intercambiar. Solucionaremos a su problema en 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro
  • 【11 modos deportivos profesionales】 Xiaomi mi band 5 admite 11 modos deportivos como yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda, etc. Detecta y analiza con precisión la frecuencia cardíaca, el ritmo y el consumo de calorías
  • 【Nueva carga magnética, duración de la batería de 20 días】 La pulsera Xiaomi mi band 5 se puede cargar directamente a través de dos contactos. Menos de 2 horas de tiempo de carga pueden proporcionar 14-20 días de duración de la batería
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca del sueño las 24 horas】 Cuando la frecuencia cardíaca medida excede el rango establecido, Xiaomi mi band 5 le recordará que ajuste la intensidad del ejercicio. También puedes comprobar la calidad de tu sueño por la noche con mi band 5
  • 【Gran pantalla dinámica en color, más de 100 dial principal】 Xiaomi mi band 5 equipada con una pantalla AMOLED de 1.1 "más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Band 4.
  • 【Más funciones】 Xiaomi mi band 5 admite el período menstrual, la grabación del período fértil; cámara de control remoto; función de detección de presión; función de entrenamiento de la respiración; pronosticar el clima; 50M impermeable, etc
Top Ventas No. 3
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
Top Ventas No. 4
Meliya Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3, Pulsera Reloj Silicona Correa Original para Xiaomi Mi Smart Band 4 (No Host) (4colors)
400 Opiniones
Meliya Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3, Pulsera Reloj Silicona Correa Original para Xiaomi Mi Smart Band 4 (No Host) (4colors)
  • 【Modelos Compatibles】:Meliya correas solo Compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3(No Host).
  • 【Materiales Premium】:Correa Xiaomi Mi Band 4/3 están hechas de silicona durable y flexible. ligera, transpirable, flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. seguro para la piel humana.
  • 【Múltiples Agujeros Ajustables Diseño】:Las costuras precisas se ajustan a la mayoría de las muñecas, son fáciles de bloquear y quitar y proporcionan múltiples orificios opcionales de longitud ajustable. Longitud total: 240mm, longitud ajustable: 155mm-216 mm.
  • 【Estabilidad y Seguridad】:Diseño de hebilla, fácil de instalar, artesanía exquisita hace que la correa sea fácil de usar y quitar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 【Servicio Postventa】: Si no está satisfecho con estas bandas de reemplazo de Meliya, contáctenos en cualquier momento, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 5
Xiaomi Mi Band 6 pantalla de 1.56 pulgadas, pulsera inteligente con indicación de nivel de oxígeno en sangre, seguimiento de actividad, monitoreo de ritmo cardíaco, Bluetooth - pulsera inteligente
  • Pantalla retina AMOLED 326PPI de 1,56 pulgadas.
  • Carga magnética, hasta 14 días de duración de la batería.
  • Prueba de oxígeno en sangre; monitor de salud femenina.
  • Esfera de pantalla completa 130 +; 30 modos deportivos profesionales; reconocimiento automático de 6 tipos de deporte.
  • Sumergible hasta 50 metros.
  • Seguimiento de la calidad del sueño durante la noche.
  • Control inteligente de la frecuencia cardíaca.
Top Ventas No. 6
OcioDual Recambio para Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 4 3 Smartwatch Correa Reloj Negro
325 Opiniones
OcioDual Recambio para Pulsera Actividad Xiaomi Mi Band 4 3 Smartwatch Correa Reloj Negro
  • Compatible con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi Mi Band 4. NO COMPATIBLE con Xiaomi Mi Band, Xiaomi Mi Band 2, y otros modelos.
  • Sustituto ideal para correas rotas o simplemente un cambio de color.
  • Ajustable a diferentes tamaños.
  • Longitud Total de la correa: 235mm. Muñecas de 150mm. a 220mm.
  • Nota: Smartwatch no incluído.
Top Ventas No. 7
MONUARY 15 Piezas Correa para Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3/4 [Compatible con Mi Smart Band 4]
3.643 Opiniones
MONUARY 15 Piezas Correa para Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3/4 [Compatible con Mi Smart Band 4]
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 8
Monuary 15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Xiaomi Mi Band 4 Reemplazo - 15 Colores
4.401 Opiniones
Monuary 15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Xiaomi Mi Band 4 Reemplazo - 15 Colores
  • 【COMPATIBLE】¡Es compatible con el [Xiaomi Mi Smart Band 4] ahora! Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/4,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días. Te gustan las diferentes personas, puedes usar diferentes colores en diferentes ocasiones, resaltar tus cualidades estéticas únicas, pero también puedes enfocarte en ellas.
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【CONSEJOS】Debido al diseño anti-perdido de la hebilla de doble capa en la pulsera, puede causar dificultades para quitar el Mi Band 3, ¡no se preocupe! ¡Solo tira de las muñequeras en ambos lados y sácalas en este momento!!!
  • 【RESPONSABILIDAD】Tomamos el beneficio del cliente como un primer principio, adherimos a la calidad honesta, confiable y estricta de los productos, nos hemos esforzado por lograr la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que somos su mejor opción, usted tiene alguna pregunta, por favor brinde retroalimentación a tiempo, lo ayudaremos en la primera vez, crecerá con nosotros.
Top Ventas No. 9
BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 4 Correas Metal, Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para Mi Band 4 Correa (No Host)(Melan Rosa)
  • 【Perfecto】 reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 4.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Mi band 4 Correa, no para Xiaomi 1 / 1s / 2.
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para Xiaomi Mi Band 4,Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Instale con el anillo anti-perdido para Xiao Mi Mi Band 4, mucho tiempo para uso diario.
  • 【Multi - Opciones de color】 varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
Top Ventas No. 10
BANGTING 20 Piezas Recambio Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, Correas para Fundas Mi Fit 5 Funda Miband5 Pulsera Banda Reemplazo (20 Colores)
46 Opiniones
BANGTING 20 Piezas Recambio Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, Correas para Fundas Mi Fit 5 Funda Miband5 Pulsera Banda Reemplazo (20 Colores)
  • MODELO COMPATIBLE: las correas reemplazables BANGTING son perfectamente compatibles con Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. El paquete incluye 20 pulseras de repuesto. (Solo con correas, otras no incluidas)
  • SEGURO Y CÓMODO: para las correas de reloj Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, adopta un material elastómero termoplástico suave y denso, en línea con los requisitos de protección ambiental GB / T 26572-2011 y EU RoHS, te hace sentir suave como la seda. Es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar, que no irritará tu piel.
  • 20 COLORES DIFERENTES: tienen 20 colores diferentes, el reemplazo perfecto para las pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. Puedes cambiar los colores todos los días, combinando diferentes disfraces, diferentes momentos, diferentes estados de ánimo, frescas y buenas sensaciones todos los días. Resalte sus cualidades estéticas únicas.
  • DISEÑO ANTIPÉRDIDA: el forro y el anillo exterior de la pulsera adoptan un proceso de moldeado todo en uno de dos colores que muerde y envuelve el cuerpo principal de la pulsera Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5 para evitar que se mueva. caer durante el movimiento.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Longitud total de la pulsera: 244 MM; Longitud ajustable: 155-216 MM. Orificios de corte preciso que se ajustan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / agarrar, múltiples orificios alternativos para una longitud ajustable, estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Reloj Pulsera Xiaomi Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Senka
Xiaomi
MEJOR CALIDAD
Xiaomi
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Modelo Compatibles】:Senka silicona correas solo Compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3(NO HOST)
  • 【Selección Multicolor】:Hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y resaltar su sabor único.
  • 【Seguridad y Comodidad】Correas están hechas de silicona de alta calidad,son suaves y cómodas y no irritan la piel. El material transpirable y el diseño especial, resistente al agua y al sudor, tanto para correr como para descansar, pueden brindarle una buena experiencia.
  • 【Diseño Ergonómico】:Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear y tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Longitud total:240mm,longitud ajustable: 155mm-216mm(6.1 -8.5 ).
  • 【Servicio Postventa】:Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto o intercambiar. Solucionaremos a su problema en 24 horas.
  • 【11 modos deportivos profesionales】 Xiaomi mi band 5 admite 11 modos deportivos como yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda, etc. Detecta y analiza con precisión la frecuencia cardíaca, el ritmo y el consumo de calorías
  • 【Nueva carga magnética, duración de la batería de 20 días】 La pulsera Xiaomi mi band 5 se puede cargar directamente a través de dos contactos. Menos de 2 horas de tiempo de carga pueden proporcionar 14-20 días de duración de la batería
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca del sueño las 24 horas】 Cuando la frecuencia cardíaca medida excede el rango establecido, Xiaomi mi band 5 le recordará que ajuste la intensidad del ejercicio. También puedes comprobar la calidad de tu sueño por la noche con mi band 5
  • 【Gran pantalla dinámica en color, más de 100 dial principal】 Xiaomi mi band 5 equipada con una pantalla AMOLED de 1.1 más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Band 4.
  • 【Más funciones】 Xiaomi mi band 5 admite el período menstrual, la grabación del período fértil; cámara de control remoto; función de detección de presión; función de entrenamiento de la respiración; pronosticar el clima; 50M impermeable, etc
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Senka
Senka 2 Pack Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3,Coloridos Suave Silicona Pulseras de Repuesto para Xiaomi Mi Smart Band 4 y Xiaomi Mi Smart Band 3 (2colors-D)
Clasificación
-
Características
  • 【Modelo Compatibles】:Senka silicona correas solo Compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3(NO HOST)
  • 【Selección Multicolor】:Hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y resaltar su sabor único.
  • 【Seguridad y Comodidad】Correas están hechas de silicona de alta calidad,son suaves y cómodas y no irritan la piel. El material transpirable y el diseño especial, resistente al agua y al sudor, tanto para correr como para descansar, pueden brindarle una buena experiencia.
  • 【Diseño Ergonómico】:Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear y tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Longitud total:240mm,longitud ajustable: 155mm-216mm(6.1 -8.5 ).
  • 【Servicio Postventa】:Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto o intercambiar. Solucionaremos a su problema en 24 horas.
Precio
Fabricante
Xiaomi
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro
Clasificación
-
Características
  • 【11 modos deportivos profesionales】 Xiaomi mi band 5 admite 11 modos deportivos como yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda, etc. Detecta y analiza con precisión la frecuencia cardíaca, el ritmo y el consumo de calorías
  • 【Nueva carga magnética, duración de la batería de 20 días】 La pulsera Xiaomi mi band 5 se puede cargar directamente a través de dos contactos. Menos de 2 horas de tiempo de carga pueden proporcionar 14-20 días de duración de la batería
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca del sueño las 24 horas】 Cuando la frecuencia cardíaca medida excede el rango establecido, Xiaomi mi band 5 le recordará que ajuste la intensidad del ejercicio. También puedes comprobar la calidad de tu sueño por la noche con mi band 5
  • 【Gran pantalla dinámica en color, más de 100 dial principal】 Xiaomi mi band 5 equipada con una pantalla AMOLED de 1.1 más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Band 4.
  • 【Más funciones】 Xiaomi mi band 5 admite el período menstrual, la grabación del período fértil; cámara de control remoto; función de detección de presión; función de entrenamiento de la respiración; pronosticar el clima; 50M impermeable, etc
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Xiaomi
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08
Clasificación
-
Características
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Reloj Pulsera Xiaomi

¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro MAX, Carcasa Silicona Funda [Transparente TPU Carcasa] [Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro MAX
  • Funda compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Redmi Note 10 Pro Max. Carcasa transparente con corte de precisión para altavoces, puertos de carga, cámara y botones. Fácil de poner y quitar. Las esquinas de silicona tienen un diseño protector para proteger tu teléfono cuando se cae.
  • Materiales de alta calidad: funda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Redmi Note 10 Pro Max, funda de silicona TPU suave transparente. Peso ligero, ultrafino, ajuste delgado, estable, antideslizante, resistente a los arañazos y a los golpes. Antideslizante, evita arañazos y acumulación de suciedad. Cubre todos los rincones de tu teléfono. Protege tu teléfono móvil de los daños diarios y decora tu perfección.
  • Elegante y a la moda: funda transparente con degradado de color rodeado de brillantes cristales transparentes que resaltan la belleza de la naturaleza. El interior de la funda tiene lentejuelas en forma de corazón y un líquido que fluye en el interior, lo que hace que la funda no solo sea más moderna y hermosa, sino que también puedes pasar tu tiempo libre.
  • Funda para teléfono móvil con estilo moderno: dulce para niñas y mujeres. Alta calidad y duradera funda transparente TPU transparente muestra el aspecto original de infundida con y brillante.
  • Protección duradera: hecha de material suave anticaída con una cobertura completa, tiene una buena resistencia a los golpes y los arañazos y es fácil de desmontar. También evita la acumulación de polvo y grasa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SeniorMar-UK Para Xiaomi Mi Band 3 Correa de Pulsera Correa de Reloj para Mi Band 3 Correa de Pulsera Pulsera de Repuesto Naranja
  • ¡Mantenga su iPod Nano cerca en todo momento!
  • Diseño elegante y construcción duradera.
  • Variedad de opciones de colores geniales para combinar con su estilo personal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
kwmobile 2X Carcasa Compatible con Xiaomi Mi Watch Lite/Redmi Watch - Funda para Fitness Tracker en Negro/Transparente
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICA : Hecha de silicona TPU flexible, la carcasa se puede poner y quitar fácilmente de tu reloj inteligente. Las cubiertas de silicona son resistentes y antideslizantes.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Usa los protectores para una mayor durabilidad de tu pulsera de actividad cuando la uses en el entrenamiento, la oficina o mientras duermes.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Xiaomi Mi Watch Lite / Redmi Watch.
  • ENCAJE PERFECTO: La mejor protección para tu pulsera deportiva. La funda te permitirá acceder en cualquier momento a los botones y pantalla de tu monitor de actividad.
  • NOTA: Este set incluye los protectores, pero la pulsera y el reloj deben comprarse aparte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LLKHFA Correa de Metal para la Banda Solar LS05 Banda Smart Watch Correas de Pulsera para Xiaomi Solar LS05 LS02 Cinta de Malla de Correa (Color : 1pc LS05 Case, Size : 20 For Haylou LS02)
  • 1.100% de alta calidad a estrenar
  • 2. Hecho de silicona de alta calidad, ambiental y saludable.
  • 3. Banda de reloj / muñeca de reloj para reloj inteligente original
  • 4. Fácil de insertar y quitar, apto perfectamente para su reloj
  • 5.Exquisita artesanía y diseño elegante, perfecto como regalos para sus amigos y familias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hainice Banda de Reloj Inteligente Compatible con Xiaomi MI Banda 3 4 5 6 Correas de muñeca de Acero Inoxidable Oro
  • La hebilla pop-in única hace una protección adicional para su reloj inteligente de fitness
  • Nuestra pulsera de reloj de liberación rápida es cómoda de usar, ecológica y segura para la piel humana.
  • Esta correa de muñeca de muñeca portátil es compatible con Xiaomi MI Band 6/5/4/3
  • Más colores Correa de acero inoxidable para que usted elija, personalice su reloj de ejercicios para adaptarse a su estado de ánimo y atuendo en la vida diaria
  • Adoptar acero inoxidable, la correa de muñeca de metal está puliendo y flexible, lo que proporciona un toque cómodo para su muñeca
¡¡Lo Más Nuevo!!
Young & Ming Cargador Compatible con Xiaomi Mi Watch Lite Cargador + 2 Unidades Protector De Pantalla, Cable de Carga de Repuesto Base de Carga USB Cargador(Negro 3,3ft 100cm)
  • 【Cable cargador Mi Watch Lite】 Cable cargador Xiaomi Mi Watch Lite. La base de carga está especialmente diseñada para Xiaomi Mi Watch Lite Smartwatch.
  • 【Calidad superior y duradero】 Hecho de material de TPE duradero y plástico ABS suave, duradero y evita rayones, la superficie lisa y pulida protege su Xiaomi Mi Watch Lite del roce con más moda. Este cable de cargador de repuesto puede soportar 10000 pruebas de inserción y extracción.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Diseño compacto y liviano, conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Reemplazo perfecto del cable de carga Xiaomi Mi Watch Lite para hacer su vida más fácil y conveniente, puede cambiar su reloj inteligente en casa, en la oficina, en el automóvil o de viaje. NOTA: Conéctelo al puerto USB de la PC, computadora portátil, Mac o computadora portátil.
  • 【3D Cobertura completa】2 Unidades La película templada se proporciona de forma gratuita. Perfectamente apto para Xiaomi Mi Watch Lite Smartwatch, cubra toda la pantalla táctil. Súper simple, fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
  • 【El paquete incluye】 1 Cargador para Xiaomi Mi Watch Lite, 2 Protector De Pantalla para Xiaomi Mi Watch Lite, 2 Toallitas húmedas y secas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DLDQMY Correa de Metal para Xiaomi MI Banda 4 Pulsera Smart Reloj Correa para Xiaomi MIBAND 3 Reemplazo de Accesorios de Correa Transpirable (Color : Colorful, Size : For mi Band 4)
  • 1.100% de alta calidad a estrenar
  • 2. Hecho de materiales fuertes, ambientales y saludables.
  • 3. Banda de reloj / muñeca de reloj para reloj inteligente original
  • 4. Fácil de insertar y quitar, apto perfectamente para su reloj
  • 5.Exquisita artesanía y diseño elegante, perfecto como regalos para sus amigos y familias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kcdream Correa Compatible para Xiaomi Band 6 ,Correas Metal para Mi Band 5 Mi Band 6 Repuesto Pulsera de Acero Inoxidable Cuentas Reemplazo Para Mi Band 6/5(9#)
  • ❤Compatible con Xiaomi Mi Band 6/5: esta correa de repuesto es adecuada para Xiaomi Mi Band 5. Correa de repuesto con hebilla de metal para Mi Band 6.
  • ❤ Material duradero: correa de acero inoxidable y carcasa de aleación de zinc para Xiaomi Mi Band 5, duradera y precisa. La caja pulida encaja perfectamente en la esfera original.
  • ❤ Correa ajustable: longitud de correa ajustable para una variedad de muñecas. Se adapta a muñecas: 5.5 '' a 8.5 ''. El ajuste requiere herramientas, es muy sencillo.
  • ❤Fácil de usar: fácil de instalar y quitar mientras sostiene firmemente Mi Band 5 / Mi Band 6. El cierre de la correa se puede abrir y cerrar fácilmente. Fácil de usar, los ancianos, los empresarios pueden usar.
  • ❤Pulsera personalizada: plata, negro, oro rosa, rosa, etc., una variedad de colores y puedes elegir entre suficientes para cambiar la pulsera y personalizarla. Rastreador de ejercicios personalizado para adaptarse al estado de ánimo y la ropa de todos los días. ¡Se ve muy elegante!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Correa Compatible para Xiaomi Band 5, Kcdream Metal Correas para Mi 6 Band 6 Mi 5 Repuesto Pulsera de Acero Inoxidable Cuentas Reemplazo Para Xiaomi Band Mi 6 Mi5 - (15#)
  • ❤Compatible con Xiaomi Mi Band 6/5: esta correa de repuesto es adecuada para Xiaomi Mi Band 5. Correa de repuesto con hebilla de metal para Mi Band 6.
  • ❤ Material duradero: correa de acero inoxidable y carcasa de aleación de zinc para Xiaomi Mi Band 5, duradera y precisa. La caja pulida encaja perfectamente en la esfera original.
  • ❤ Correa ajustable: longitud de correa ajustable para una variedad de muñecas. Se adapta a muñecas: 5.5 '' a 8.5 ''. El ajuste requiere herramientas, es muy sencillo.
  • ❤Fácil de usar: fácil de instalar y quitar mientras sostiene firmemente Mi Band 5 / Mi Band 6. El cierre de la correa se puede abrir y cerrar fácilmente. Fácil de usar, los ancianos, los empresarios pueden usar.
  • ❤Pulsera personalizada: plata, negro, oro rosa, rosa, etc., una variedad de colores y puedes elegir entre suficientes para cambiar la pulsera y personalizarla. Rastreador de ejercicios personalizado para adaptarse al estado de ánimo y la ropa de todos los días. ¡Se ve muy elegante!
¡¡Lo Más Nuevo!!
UKCOCO Cristal de La Correa del Reloj de Diamantes de Imitación: Correa de Reloj Ajustable Pulsera de Metal Correa de Reloj Inteligente Reemplazo Compatible con Xiaomi Mi Band 5 ()
  • Personaliza tu bonito reloj con esta refinada correa de acero inoxidable de repuesto.
  • Características con un bonito color y diseño transpirable, te permite tener una sensación cómoda de uso.
  • El diseño de cadena brillante te da moda y comodidad, con una pulsera moderna.
  • Materiales de acero inoxidable de buena calidad para garantizar un uso seguro y un tiempo de servicio a largo plazo.
  • Superficie de alta tecnología, lujo, nobleza y durabilidad, ya que cada detalle se ha tenido en cuenta en el proceso de fabricación en términos de mano de obra, diseño y estética.

Todas Tus Opiniones De Reloj Pulsera Xiaomi

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario