Listado de Reloj Pared Industrial – Compra Online

Top Ventas No. 1
Lafocuse Reloj de Pared Grande Engranajes Retro Madera Reloj de Cuarzo Plata Industrial Creativo Silencioso Números Romanos Salon Bar Restaurante 58cm
  • Industrial y Vintage: El marco negro, la esfera de engranajes creativos, los grandes números romanos con el efecto plata antiguo, crean un aspecto vintage e industrial, que lo hacen perfecto con los muebles modernos, industriales, retro y de otros estilos.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • Alta Calidad: El marco de madera resistente hace que el reloj sea seguro, una capa de pintura en la cubierta del reloj lo hace antihumedad y anti-difamación. El movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 58 cm. El reloj funciona para bar, restaurante, cafetería, oficina, salón, comedor, sala de estar, dormitorio u oficina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Lafocuse Reloj de Pared Silencioso Madera Industrial Reloj Cuarzo Grande Engranaje Vintage Oro para Bar Salon Comedor Dormitorio 45 cm
  • INDUSTRIAL Y RETRO: Agujas dorados y números arábigos en 3D en la esfera de engranaje hueco rústico, este diseño de estilo industrial hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos y simples.
  • ALTA CALIDAD: Números y dail de madera ecológicos, movimiento de calidad, manecillas de metal hacen que nuestro reloj funcione por más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:45cm, una adición práctica al bar, comedor, dormitorio, sala de estar, cocina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
Top Ventas No. 3
Lafocuse 61cm Reloj de Pared Mediterráneo Industrial Grande Reloj Cuarzo Silencioso Metal Marino con Números Romanos para Bar Salon Dormitorio
  • RETRO y RUSTICO: Marco negro, manecillas negro y grandes números romanos en esfera con patrón de tablones de madera, este diseño de estilo vintage hace que funcione perfecto con muebles europeo, océano y industrial.
  • ALTA CALIDAD: El marco de metal, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:61cm. Lo suficientemente grande como para ser una decoración ideal en bar, restaurante, cafetería, comedor, sala de estar, dormitorio, salón, oficina, salón o incluso en interiores.
Top Ventas No. 4
Rebecca Mobili Reloj de Pared, Relojes industriales para Colgar, Madera MDF, analógico, para Cocina, Sala de Estar - Medidas Ø 34 cm x P 4 cm (AxANxF) - Art. RE6145
  • DATOS TÉCNICOS Medidas Ø 34 cm x Fon 4 cm - Material: Medera MDF - Color: Madera Clara shabby, Gris shabby, Blanco - Cod. RE6145
  • RELOJ DE PARED DECORACIóN : El reloj de pared Rebecca es un elemento funcional y versátil al mismo tiempo. Decorar el hogar con gusto y toque personal es muy fácil con este reloj para colgar. Ideal en cocina o sala de estar
  • ESTILO RETRO VINTAGE: El tono cálido de la madera y los detalles son típicos de los adornos en estilo en gusto retro . Puede ser utilizado como reloj pared vintage o combinar otro accesorios y muebles en el mismo estilo vintage, industrial
  • LEER LAS HORAS : Los números son grandes y claros. Esta característica permite leer las horas en el reloj Rebecca a distancia de forma rápida y sencilla
  • ALIMENTADO POR BATERíA: El reloj decorativo para colgar Rebecca se alimenta por medio de una pila AA , no incluida en el paquete
Top Ventas No. 5
Rebecca Mobili Reloj Redondo, Relojes de Pared, Blanco Negro Marrón, Shabby, Metal MDF, Salón - Medidas: 50 x 50 x 4 cm (AxANxFON) - Art. RE6569
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: A 50 cm x AN 50 cm x FON 4 cm - Material: Mdf - Color: Blanco, Negro, Rojo - Código RE6569
  • RELOJ DE PARED DECORATIVO: El reloj de pared Rebecca es ideal para aquellos que quieren no solo un reloj de pared, sino también un mueble en particular. Es un reloj de gran tamaño, apto para decorar una pared desnuda, sin necesidad de añadir otros complementos de decoración
  • RELOJ DE PARED VINTAGE: El reloj Rebecca es perfecto para aquellos que buscan accesorios de decoración retro. La base pintada de blanco revela la veta de la madera. Las escrituras negras y rojas completan la decoración de un reloj en perfecto estilo vintage
  • ALIMENTADO CON UNA BATERÍA DE ESTILO AA: El reloj Rebecca funciona con una batería AA que se inserta en el espacio provisto en la parte posterior del reloj. Batería no incluida
  • CUIDADO DEL EMBALAJE: Hemos empacado el reloj con una hoja de cartón, plástico a su vez cubierto con cartón para proteger el reloj de golpes y rayones
Top Ventas No. 6
DORBOKER Reloj de pared grande de metal retro premium de 16 pulgadas para cocina, dormitorio, salón, oficina (40 cm bronce)
  • Reloj de pared silencioso y sin tictac: el funcionamiento silencioso del puntero puede garantizar un buen ambiente de trabajo y descanso. El movimiento de cuarzo de alta calidad garantiza una hora precisa y un buen funcionamiento
  • Reloj de pared con decoración exquisita: el reloj industrial retro es perfecto como decoración de pared para la oficina, sala de estar, dormitorio, café o enotecas, estudio, comedor, sala de conferencias y otras ocasiones.
  • Fácil de leer y colgar y funciona con pilas: gran esfera redonda con grandes números arábigos, fácil de leer claramente desde lejos. Viene con un kit de instalación muy fácil incluido, se fija firmemente a la pared en cuestión de segundos. Funciona con 1 pila de carbono AA (no incluida), no se recomienda utilizar pilas de alto rendimiento.
  • Regalo perfecto: el reloj industrial retro es perfecto como decoración de pared para la oficina, sala de estar, dormitorio, café o enotecas, estudio, comedor, sala de conferencias y otras ocasiones. El mejor regalo para tu familia o amigos.
  • Garantía de satisfacción: si por cualquier motivo no estás satisfecho con este reloj, por favor contacta con nosotros en un plazo de 1 meses para un reembolso completo o un reemplazo. También hay una garantía de calidad de 365 días contra las partes defectuosas.
Top Ventas No. 7
JEVX Reloj Digital de Pared Grande para Colgar, Alarma, Iluminacion en Color Rojo, Calendario, Medidor de Temperatura, Fuente de Alimentacion, Termometro
  • JeVx Reloj digital para colgar en la pared. TAMAÑO GRANDE. Dispone de 4 alarmas las cuales se pueden activar con distintos horarios
  • Puede ponerse en formato 12 o 24 horas. Indicador de temperatura, día de la semana, día del mes, mes y año.
  • Iluminación LED en color rojo de alta intensidad para poderse ver perfectamente desde larga distancia.
  • Con memoria de larga duración para cuando se desconecta de la alimentación pueda seguir con la hora correcta.
  • Tamaño: 45,5 x 22 x 3cm aprox. Funciona con una fuente de alimentación (Incluida).
Top Ventas No. 8
DEKORI - Reloj de Pared de Madera Moderno con diseño único. Preciso y silencioso, Apto para Todas Las estancias de la casa: Cocina salón Comedor. Producto Original Dekori, Fabricado en Italia.
4 Opiniones
DEKORI - Reloj de Pared de Madera Moderno con diseño único. Preciso y silencioso, Apto para Todas Las estancias de la casa: Cocina salón Comedor. Producto Original Dekori, Fabricado en Italia.
  • 🛠️ 100% MADE IN ITALY - Diseñado y fabricado exclusivamente por DEKORI en Italia. Todos los productos que llevan nuestra marca son inconfundibles, pensados ​​para quienes aman rodearse de cosas bonitas y de calidad.
  • 💥 DISEÑO MODERNO: los colores alegres de diseño único y original harán de su habitación un ambiente elegante y moderno. Adecuado para decorar la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, la oficina, la entrada y cualquier ambiente al que desee agregar un toque de color.
  • ✔️ CALIDAD: solo utilizamos materiales y accesorios de primera elección. Reloj fabricado en HDF (derivado de la madera de alta resistencia), acabado a mano con pinturas al agua. Impreso en alta definición sobre la madera. Esfera claramente legible con agujas de madera del mismo color. Comprobamos escrupulosamente que no existan imperfecciones estéticas y nos ocupamos del embalaje.
  • 🕑 MECANISMO - En nuestras creaciones montamos un mecanismo de altísima calidad. Todos nuestros relojes se someten a un riguroso control de calidad para garantizar su correcto funcionamiento. El mecanismo, alimentado por una batería AA (no incluida) es preciso y silencioso. Es por eso que nuestros relojes se pueden instalar en todas las estancias de la casa.
  • 🎁 IDEA DE REGALO: los relojes DEKORI tienen un hermoso empaque que realza la artesanía del producto. Perfecto como regalo para familiares o amigos, con este elegante paquete podrás sorprender a las personas que más te importan.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Reloj de péndulo mural estilo vintage - diámetro 39 cm - Color marrón cobrizo efecto envejecido
  • Reloj de péndulo mural marrón cobrizo efecto envejecido - uso interior
  • Diámetro 39 cm y profundidad 8 cm
  • Números romanos para un verdadero look vintage. Escritura estilo reloj de estación
  • Funciona con 1 pila LR06 no incluída
  • ¡Bonito reloj de péndulo a la vez útil y decorativo!
Top Ventas No. 10
Fdit LED Reloj Digital Grande con Tiempo Calendario Fecha y Temperatura Indicación Reloj de Escritorio para Hogar Oficina Restaurante Aeropuerto Banco (Rojo/Azul/Verde) Socialme-EU (Rojo)
41 Opiniones
Fdit LED Reloj Digital Grande con Tiempo Calendario Fecha y Temperatura Indicación Reloj de Escritorio para Hogar Oficina Restaurante Aeropuerto Banco (Rojo/Azul/Verde) Socialme-EU (Rojo)
  • Multifuncional - Muestre la hora, la fecha (año, mes, día), la semana, la temperatura, satisfaga sus diversas necesidades. Pantalla de control automático de brillo.
  • Mejor Calidad - El reloj es super silencioso, no afecta el sueño. Sin alarma y función de informes oportuna. Con su pantalla grande de 3 pulgadas y letras muy claras, se puede ver lejos, es muy adecuado para los mayores y niños.
  • Uso Amplio - Adecuado para hotel, casa, oficina, restaurante, escuela, aeropuerto, banco, fábrica, hospital, etc. Tiene 2 ganchos, y puede ajustar la distancia, muy fácil de colgar en la pared!
  • Función de Memoria: Ahorro de tiempo al desconectar, incluyendo la seguridad en una pila de botón para la memoria. Con fuente de alimentación externa, interfaz USB, fácil de usar.
  • 3 Colores para elejir - Rojo, azul y verde, puede elegir el color que le gusta.

Para No Equivocarte Selección De Reloj Pared Industrial Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Lafocuse
Lafocuse
MEJOR CALIDAD
Lafocuse
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Industrial y Vintage: El marco negro, la esfera de engranajes creativos, los grandes números romanos con el efecto plata antiguo, crean un aspecto vintage e industrial, que lo hacen perfecto con los muebles modernos, industriales, retro y de otros estilos.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • Alta Calidad: El marco de madera resistente hace que el reloj sea seguro, una capa de pintura en la cubierta del reloj lo hace antihumedad y anti-difamación. El movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 58 cm. El reloj funciona para bar, restaurante, cafetería, oficina, salón, comedor, sala de estar, dormitorio u oficina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
  • INDUSTRIAL Y RETRO: Agujas dorados y números arábigos en 3D en la esfera de engranaje hueco rústico, este diseño de estilo industrial hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos y simples.
  • ALTA CALIDAD: Números y dail de madera ecológicos, movimiento de calidad, manecillas de metal hacen que nuestro reloj funcione por más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:45cm, una adición práctica al bar, comedor, dormitorio, sala de estar, cocina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
  • RETRO y RUSTICO: Marco negro, manecillas negro y grandes números romanos en esfera con patrón de tablones de madera, este diseño de estilo vintage hace que funcione perfecto con muebles europeo, océano y industrial.
  • ALTA CALIDAD: El marco de metal, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:61cm. Lo suficientemente grande como para ser una decoración ideal en bar, restaurante, cafetería, comedor, sala de estar, dormitorio, salón, oficina, salón o incluso en interiores.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Lafocuse
Lafocuse Reloj de Pared Grande Engranajes Retro Madera Reloj de Cuarzo Plata Industrial Creativo Silencioso Números Romanos Salon Bar Restaurante 58cm
Clasificación
-
Características
  • Industrial y Vintage: El marco negro, la esfera de engranajes creativos, los grandes números romanos con el efecto plata antiguo, crean un aspecto vintage e industrial, que lo hacen perfecto con los muebles modernos, industriales, retro y de otros estilos.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • Alta Calidad: El marco de madera resistente hace que el reloj sea seguro, una capa de pintura en la cubierta del reloj lo hace antihumedad y anti-difamación. El movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 58 cm. El reloj funciona para bar, restaurante, cafetería, oficina, salón, comedor, sala de estar, dormitorio u oficina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
Precio
Fabricante
Lafocuse
Lafocuse Reloj de Pared Silencioso Madera Industrial Reloj Cuarzo Grande Engranaje Vintage Oro para Bar Salon Comedor Dormitorio 45 cm
Clasificación
-
Características
  • INDUSTRIAL Y RETRO: Agujas dorados y números arábigos en 3D en la esfera de engranaje hueco rústico, este diseño de estilo industrial hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos y simples.
  • ALTA CALIDAD: Números y dail de madera ecológicos, movimiento de calidad, manecillas de metal hacen que nuestro reloj funcione por más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:45cm, una adición práctica al bar, comedor, dormitorio, sala de estar, cocina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Lafocuse
Lafocuse 61cm Reloj de Pared Mediterráneo Industrial Grande Reloj Cuarzo Silencioso Metal Marino con Números Romanos para Bar Salon Dormitorio
Clasificación
-
Características
  • RETRO y RUSTICO: Marco negro, manecillas negro y grandes números romanos en esfera con patrón de tablones de madera, este diseño de estilo vintage hace que funcione perfecto con muebles europeo, océano y industrial.
  • ALTA CALIDAD: El marco de metal, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:61cm. Lo suficientemente grande como para ser una decoración ideal en bar, restaurante, cafetería, comedor, sala de estar, dormitorio, salón, oficina, salón o incluso en interiores.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Reloj Pared Industrial

¡¡Lo Más Nuevo!!
Termostato inteligente WiFi, Termostato inteligente Wifi Placa de acero montada en la pared Tecnología de control por microordenador Pantallas LCD Temperatura interior para interior para el
  • Toque el botón para operar. La pantalla LCD muestra la temperatura interior, la temperatura del equipo, la semana, el reloj, el interruptor de tiempo y la indicación del estado de funcionamiento.
  • El termostato de calefacción eléctrico es programable con varias funciones y una gran pantalla LCD.
  • El diseño del modo de vacaciones clásico le permite ahorrar energía por completo durante las vacaciones.
  • Nuestro termostato está diseñado con un funcionamiento sencillo, funciones completas y control de WiFi móvil.
  • El diseño de placa de acero montada en la pared hace que sea simple y rápido de instalar y llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DXMGZ Reloj de Pared Grande Vintage Industrial Europeo con Números Romanos, Reloj de Metal Silencioso Que No Hace Tictac, para el Hogar/Sala de Estar/Cocina/Dormitorio/Estudio 80CM
  • ❤ 【RELOJ INCREÍBLE】 El reloj del jardín muestra la hora exacta en cualquier clima, ya sea lluvia o nieve. Con su llamativo diseño arquitectónico de números y biseles metálicos, es ideal para uso en interiores en la sala de estar, la oficina o la cocina.
  • ❤ 【ESTILO RETRO】 Impresionante reloj de pared clásico clásico que puede llevarte atrás en el tiempo, el gran estilo de reloj rico en sentimientos nostálgicos. Con su forma redonda, te sentirás cómodo cuando las cuelgues en la pared. Este hermoso reloj de pared hará que su hogar luzca elegante.
  • ❤ 【MOVIMIENTO SILENCIOSO】 Al usar un interruptor de silencio especial, no solo puede mantener el tiempo confiable, sino que también puede crear un ambiente tranquilo para su hogar sin tener que marcar más para arruinar su preciosa experiencia de sueño.
  • ❤ 【FUNCIONA CON BATERÍA】 El reloj de jardín al aire libre funciona con pilas y no tiene cables. Se requiere 1 pila AA pero no incluida. Simplemente cuélguelo con el gancho de utilidad incluido y no dañe la pared.
  • ❤ 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Compre con confianza. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros, le responderemos y resolveremos los problemas dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DXMGZ Reloj de Pared Grande, Reloj de Pared Vintage Industrial Europeo con Grandes Números Romanos, Reloj de Metal Silencioso Que No Hace Tictac para el Hogar, la Sala de Estar, la Cocina B 40CM
  • ❤ 【RELOJ INCREÍBLE】 El reloj del jardín muestra la hora exacta en cualquier clima, lluvia o nieve. Con su llamativo diseño arquitectónico de números y biseles metálicos, es ideal para uso en interiores en la sala de estar, la oficina o la cocina.
  • ❤ 【ESTILO RETRO】 Impresionante reloj de pared clásico clásico que puede llevarte atrás en el tiempo, el gran estilo de reloj rico en sentimientos nostálgicos. Con su forma redonda, te sentirás cómodo cuando las cuelgues en la pared. Este hermoso reloj de pared hará que su hogar luzca elegante.
  • ❤ 【MOVIMIENTO SILENCIOSO】 Al usar un interruptor de silencio especial, no solo puede mantener el tiempo confiable, sino que también puede crear un ambiente tranquilo para su hogar sin tener que marcar más para arruinar su preciosa experiencia de sueño.
  • ❤ 【FUNCIONA CON BATERÍA】 El reloj de jardín al aire libre funciona con pilas y no tiene cables. Se requiere 1 pila AA pero no incluida. Simplemente cuélguelo con el gancho de utilidad incluido y no dañe la pared.
  • ❤ 【SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA DE CALIDAD】 Gracias por elegir DXMGZ. Ofrecemos un perfecto servicio postventa. Puede estar seguro de que puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DXMGZ Reloj de Pared de Engranaje De Plata Industrial Grande, Reloj de Cuarzo de Madera Silencioso XXL con Números Romanos, Reloj de Pared Vintage de Decoración de Pared Silver 40CM
  • ❤ Funciona silenciosamente y sin problemas: el mecanismo del reloj de pared de alta calidad funciona de forma precisa y silenciosa. ofrecerte un entorno tranquilo sin hacer tictac. No afecta dormir o trabajar en su dormitorio o estudio.
  • ❤ Hora exacta: funciona con una batería de carbono-zinc 1AA. El movimiento de cuarzo de alta calidad garantiza un tiempo preciso. (Nota: la batería no está incluida en la entrega. NO utilice una batería alcalina, ya que la corriente es demasiado alta y el mecanismo de relojería se dañará)
  • ❤ Buena calidad: los marcos de madera estables hacen que nuestro reloj sea ecológico. Hay una capa de pintura en la tapa del reloj de pared que lo hará resistente a la humedad y la deformación. Después de instalarlo en la pared, funciona sin problemas.
  • ❤ Vintage e industrial: marco negro, esfera creativa, grandes números romanos con efecto bronce. El aspecto retro e industrial combina perfectamente con muebles modernos, industriales, retro y otros.
  • ❤ Amplia aplicación: lo suficientemente grande como para decorar bien en bar, restaurante, cafetería, comedor, sala de estar, dormitorio, salón, oficina, salón, sala de estar o incluso en interiores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XYLLYT Engranaje Industrial Retro Disco de Vinilo Reloj de Pared Decoración Reloj de Pared Engranaje Retro Ventilador de circulación Regalo
  • Tipo: reloj de pared, tipo de puntero: cuarzo, tipo de pantalla: número, material del reloj: vinilo
  • Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, fácil de instalar, muy silencioso, sin molestos tictac, no se preocupe por perturbar su sueño.
  • Decoración de pared única, el reloj de pared de vinilo hace que su habitación sea más elegante, puede diseñar la posición del reloj de acuerdo con sus preferencias y elegir el estilo que desee.
  • El reloj que usamos en este diseño tiene un movimiento de cuarzo de la más alta calidad, y el elegante y creativo reloj de pared es adecuado para uso en la oficina en casa.
  • Día del padre, día de la madre, cumpleaños, Navidad, Halloween, es perfecto para cualquier ocasión y un regalo perfecto para los amantes de la música.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XYLLYT Barbero Retro Disco de Vinilo Reloj de Pared barbero Industrial Moderno Reloj de Pared afición Colgante de Pared Arte Buena Idea Regalo
  • Tipo: reloj de pared, tipo de puntero: cuarzo, tipo de pantalla: número, material del reloj: vinilo
  • Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, fácil de instalar, muy silencioso, sin molestos tictac, no se preocupe por perturbar su sueño.
  • Decoración de pared única, el reloj de pared de vinilo hace que su habitación sea más elegante, puede diseñar la posición del reloj de acuerdo con sus preferencias y elegir el estilo que desee.
  • El reloj que usamos en este diseño tiene un movimiento de cuarzo de la más alta calidad, y el elegante y creativo reloj de pared es adecuado para uso en la oficina en casa.
  • Día del padre, día de la madre, cumpleaños, Navidad, Halloween, es perfecto para cualquier ocasión y un regalo perfecto para los amantes de la música.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DSman Tela de Tabla Antideslizante del algodón del Poliester Cubierta Simple de la Tabla de la Manera Estilo Liso de Lino y algodón teñido en Hilo Moderno y Sencillo
  • Viste tu mesa Este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionada en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste y al encogimiento, está hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, que no son fáciles de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; mejor para lavarse las manos; sin blanquear; secar a fuego lento o secar plano. Lavado y mantenimiento: Se recomienda usar agua fría (importante) para lavar suavemente o colgar para secar con una secadora de ropa. Las borlas / borlas pueden resistir el lavado a máquina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados o cualquier otro producto que se venderá, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DSman Mantel Cocina Salón Limpiar. Simple Color Liso de algodón y Lino teñido en Hilo
  • Viste tu mesa Este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionada en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste y al encogimiento, está hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, que no son fáciles de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; mejor para lavarse las manos; sin blanquear; secar a fuego lento o secar plano. Lavado y mantenimiento: Se recomienda usar agua fría (importante) para lavar suavemente o colgar para secar con una secadora de ropa. Las borlas / borlas pueden resistir el lavado a máquina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados o cualquier otro producto que se venderá, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DSman Mantel Cocina Salón Limpiar. Mantel de algodón y Lino Simple celosía Pastoral
  • Viste tu mesa Este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionada en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste y al encogimiento, está hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, que no son fáciles de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; mejor para lavarse las manos; sin blanquear; secar a fuego lento o secar plano. Lavado y mantenimiento: Se recomienda usar agua fría (importante) para lavar suavemente o colgar para secar con una secadora de ropa. Las borlas / borlas pueden resistir el lavado a máquina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados o cualquier otro producto que se venderá, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XGguo Transpirable, Aislamiento Térmico, Restaurante,Cocina, Cafetería, Mantel de Jardín Algodón y Lino a Rayas bronceadas Estilo Clan
  • Viste tu mesa Este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionada en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste y al encogimiento, está hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, que no son fáciles de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; mejor para lavarse las manos; sin blanquear; secar a fuego lento o secar plano. Lavado y mantenimiento: Se recomienda usar agua fría (importante) para lavar suavemente o colgar para secar con una secadora de ropa. Las borlas / borlas pueden resistir el lavado a máquina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados o cualquier otro producto que se venderá, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

Aquí Puedes Aportar Tu Review De Reloj Pared Industrial

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario