Encuentra Reloj Para Niñas Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
521 Opiniones
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Top Ventas No. 2
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
1.158 Opiniones
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
872 Opiniones
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Top Ventas No. 4
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
2 Opiniones
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
Top Ventas No. 5
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
Top Ventas No. 6
Winnes Reloj Inteligente para Niños, Niña La Musica y 7 Juegos Smart Watch Phone, 2 Vías Llamada Despertador de Cámara para Reloj Niño y Niña 3-12 años (Rosa)
  • 📞Llamada bidireccional HD : la llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse pSmartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional.
  • ★ Nuevo Smartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hacede Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 🎧 Juegos de Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la senábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • ⌚ Good Hábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • 🎁 Buen Regalo para Los Niños: El reloj inteligente es fácil de usar para los niños. Deje que los padres y los niños se comuniquen entre ellos de la nueva manera. Este es también un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje.
Top Ventas No. 7
Unicornio Despertador Digitales Infantil para Niña, Luz Nocturna LED que Brilla Intensamente Reloj Niños, Despertar Reloj de cabecera Luz de Noche Regalos de cumpleaños para niños Dormitorio (7)
1.273 Opiniones
Unicornio Despertador Digitales Infantil para Niña, Luz Nocturna LED que Brilla Intensamente Reloj Niños, Despertar Reloj de cabecera Luz de Noche Regalos de cumpleaños para niños Dormitorio (7)
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina LA-20WH-4A1EF
  • Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz LED
  • Incluye función de despertador
  • Cronómetro 1/100 segundos
Top Ventas No. 9
HIMTOR Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio Morado)
130 Opiniones
HIMTOR Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio Morado)
  • 🦄 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🐬 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora., desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🎁 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
Top Ventas No. 10
Vicloon Reloj de Infantil, Reloj de Pulsera Analógico para Niños Niña, Pulsera de Silicona Suave para niños, Impermeable Reloj Deportivo de Cuarzo, Reloj para Niña Fácil de Leer y Aprender Las Horas
  • 🦩【Alta calidad】 Hecho de una correa de silicona suave de alta calidad, es saludable y respetuoso con el medio ambiente y ha obtenido la certificación internacional CE. La caja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es totalmente seguro.
  • 🌈【Resistente al agua】 30 m (3ATM / 98,4 pies) a prueba de agua, salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo). Nota: Es mejor no usarlo en la ducha. Todos los relojes para niños vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • ⌚【Fácil de leer】 Cuenta con un dial fácil de entender con números arábigos, y las manecillas de minutos y horas están marcadas con colores para ayudar a los niños a aprender a distinguir la hora.
  • 🚀【Diseño de dibujos animados en 3D】 Cada reloj tiene su propio estilo. El diseño es exquisito, los colores son vívidos y las imágenes de dibujos animados son vívidas e interesantes, lo que puede atraer el interés de los niños por aprender.
  • ⚽【Regalo ideal】 Los relojes para niños se empaquetan en exquisitas cajas coloridas, que son regalos perfectos para niños y niñas, y se pueden usar como obsequios de fiesta, regalos de cumpleaños o regalos de visita.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Reloj Para Niñas Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bigmeda
YENISEY
MEJOR CALIDAD
Igreeman
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bigmeda
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
Clasificación
Características
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Precio
Fabricante
YENISEY
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
Clasificación
Características
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Igreeman
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
Clasificación
Características
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Reloj Para Niñas

¡¡Lo Más Nuevo!!
SHYEKYO Reloj Digital para Parejas, Reloj Digital Lámpara EL para Fiestas Deportivas para Niños Y Niñas
  • 【Multifuncional】 Multifuncional, alarma de temporización, timbre por hora, sistema de 12/24 horas, visualización del día de la semana / fecha, cronómetro, etc.
  • 【Ligero】 Ligero y compacto, adecuado para fiestas, deportes y otras ocasiones. Hecho de material de alta calidad, duradero.
  • 【Lámpara EL】 La lámpara EL se utiliza para mostrar la hora claramente en la oscuridad, considerada y confiable, le brinda comodidad.
  • 【Elegante y elegante】 Aspecto elegante y elegante, simple y exquisito, te hace más encantador, hermoso y práctico.
  • 【Impermeable】 Diseño impermeable, cuando se moja bajo la lluvia, se ducha o se lava las manos, puede usar el reloj a voluntad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cajas para joyas Caja de joyería de madera Pequeña caja de almacenamiento Caja de almacenamiento Caja cosmética Anillo Pendiente Collar Pulsera Reloj Pequeña Joyería Caja de almacenamiento 6.49 pulgad
  • Especificaciones de la caja de joyería: aproximadamente 6,49 pulgadas (16,5 cm) de largo, 3,74 pulgadas (9,5 cm) de ancho, y 1,69 pulgadas (4,3 cm) de altura. Pesa aproximadamente 200 gramos / 0,44 libras / 7.05 onzas.
  • Material de la caja de joyería: Hecho de madera duradera (madera de cerezo / nuez negra). El revestimiento interior está flocado, lo que no se rascará ni dañará la joyería.
  • La caja de joyería puede almacenar pequeños accesorios como anillos, collares, pulseras, pulseras, pendientes, pendientes, gemelos, clips de cabello, etc.
  • La apariencia retro es simple y elegante, pequeña de tamaño y fácil de transportar. Adecuado para todas las mujeres y niñas, muy adecuadas para viajar. También es el regalo perfecto para bodas y fiestas de cumpleaños.
  • Amplia gama de usos: se puede usar sala de estar, dormitorio, armario, tienda de joyería o tienda de ropa, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
minifinker Reloj Digital para Parejas, Ligero Y Compacto Reloj Digital para Niños Y Niñas
  • 【Lámpara EL】 La lámpara EL se utiliza para mostrar la hora claramente en la oscuridad, considerada y confiable, le brinda comodidad.
  • 【Impermeable】 Diseño impermeable, cuando se moja bajo la lluvia, se ducha o se lava las manos, puede usar el reloj a voluntad.
  • 【Multifuncional】 Multifuncional, alarma de temporización, timbre por hora, sistema de 12/24 horas, visualización del día de la semana / fecha, cronómetro, etc.
  • 【Elegante y elegante】 Aspecto elegante y elegante, simple y exquisito, te hace más encantador, hermoso y práctico.
  • 【Ligero】 Ligero y compacto, adecuado para fiestas, deportes y otras ocasiones. Hecho de material de alta calidad, duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gransho Correa de Reloj de Piel con Hebilla Compatible con Galaxy Fit-e SM-R375, Estilo de Vintage, Replacement Banda (Pattern 4)
  • Compatible con Galaxy Fit-e SM-R375 Correa. Ajuste la muñeca de 140 - 205 mm (5.5" - 8.1").
  • 【Tamaño de la muñeca】Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca de 140 - 205 mm (5.5" - 8.1"). Ojales de corte de precisión permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos cuellos cruzados permiten que la banda sea asegurada.
  • 【Excelente servicio】Si usted tiene algún problema con nuestros productos antes de la compra o después de recibir el paquete, puede contactarnos inmediatamente, le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas (días hábiles)
  • Longitud de la correa ajustable con agujeros para el control de la longitud que le permite ajusta la longitud para adaptarse a su muñeca libremente, de estilo clásico para hombres y mujeres.
  • La costura fina, pintura a mano y cuero duradero aumenta el atractivo y durabilidad para asegurar su reloj se ve bien ya.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gransho Correa de Reloj Reemplazo Compatible con Suunto 5, la Correa de Reloj Watch Band Accessorios (3-Pack J)
  • Compatibles Modelos: Especialmente diseñado compatible con Suunto 5 Correa, Gransho correa de repuesto es un buen compañero para el reloj inteligente. Nota especial: el reloj no está incluido.
  • Un buen sustituto para tu correa vieja y rota
  • Material cómodo→Hecho de material de silicona de alto rendimiento con aspecto hermoso. Flexible y duradero, muy cómodo y suave para usar en la muñeca
  • Material de alta calidad, se siente más cómodo y fácil de limpiar, perfecto para uso deportivo.
  • Adecuado para la muñeca de 140 - 205 mm (5.5" - 8.1"). Por vida: si tienes cualquier problema con la correa del reloj, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, reenviar o reembolsar, dependiendo de usted
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gransho Correa de Reloj Reemplazo Compatible con Gear Fit2 Pro, la Correa de Reloj Watch Band Accessorios (Pattern 2)
  • La correa es perfecta para el reloj compatible con Gear Fit2 Pro Correa
  • Un buen sustituto para tu correa vieja y rota
  • Cierre duradero: hebilla de acero inoxidable de alta calidad. Fácil y directo de instalar y quitar con un botón
  • Diseño único: el diseño transpirable aumenta el flujo de aire y mantiene tus muñecas transpirables y frescas. Elegante y duradera
  • Adecuado para la muñeca de S: 140 - 170 mm (5.5" - 6.7"), L: 170 - 205 mm (6.7" - 8.1"). 12 Meses: Incondicionalmente reembolsar o reenviar con cualquier problema de calidad, Servicio al cliente amigable de por vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gransho Correa de Reloj Compatible con Garmin Forerunner 158 / Forerunner 55, Blando Silicona Narrow Delgada Deporte Reemplazo Pulsera (5-Pack J)
  • Modelos compatibles: Personaliza tu reloj inteligente compatible con Garmin Forerunner 158 Correa / Garmin Forerunner 55 Correa / compatible con Correa
  • Material perfecto y tamaño: silicona suave con acabado suave para un aspecto deportivo. Cómodo y duradero. Se adapta a muñecas de 140 - 205 mm (5.5" - 8.1")
  • Material cómodo→Hecho de material de silicona de alto rendimiento con aspecto hermoso. Flexible y duradero, muy cómodo y suave para usar en la muñeca
  • [Compra con confianza] OFRECEMOS 90 días sin problemas a cambio de reembolso o sustituir cualquier correa defectuosa (o partes) GRATIS!
  • Por vida: si tienes cualquier problema con la correa del reloj, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, reenviar o reembolsar, dependiendo de usted
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chainfo Correa de Reloj Compatible con Polar A3060 / Polar A370, Blando Silicona Narrow Delgada Deporte Reemplazo Pulsera (Pattern 2)
  • Compatibles Modelos: Especialmente diseñado compatible con POLAR A3060 Correa / POLAR A370 Correa / compatible con Correa, Chainfo correa de repuesto es un buen compañero para el reloj inteligente. Nota especial: el reloj no está incluido.
  • Material perfecto y tamaño: silicona suave con acabado suave para un aspecto deportivo. Cómodo y duradero. Se adapta a muñecas de 140 - 205 mm (5.5" - 8.1")
  • 【Robusto y duradero】---color variado encantado Personalice su pulsera para que se adapte a su estado de ánimo y trajes en la vida cotidiana con este nuevo color opciones
  • [Compra con confianza] OFRECEMOS 90 días sin problemas a cambio de reembolso o sustituir cualquier correa defectuosa (o partes) GRATIS!
  • Por vida: si tienes cualquier problema con la correa del reloj, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, reenviar o reembolsar, dependiendo de usted
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de Correa Cuero Compatible con Fitbit Charge 5, Hombre Repuesto La Correa (Pattern 4)
  • Compatible: compatible con Fitbit Charge 5 Correa / compatible con Correa. Tamaño para muñeca de 140 - 205 mm (5.5" - 8.1")
  • Materiales de alta calidad: superficie de cuero de alta calidad, clásico, elegante y duradero. Buena artesanía.
  • 12 meses, si tiene alguna pregunta cuando obtenga las correas de los relojes, comuníquese con nosotros a tiempo. Usted recibirá un reemplazo o un reembolso.
  • 【100% COMPROMISO】 Recibimos elogios constantes de los clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le devolveremos el importe íntegro. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
  • Servicio de calidad: Su satisfacción es nuestra más importante! Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo, le responderé dentro de las 24 horas y le ayudaré a resolver el problema la primera vez.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Toyland® Cocomelon My First Puzzles - 4 rompecabezas - Juguetes para niños pequeños - Edad 18 meses +
3 Opiniones
Toyland® Cocomelon My First Puzzles - 4 rompecabezas - Juguetes para niños pequeños - Edad 18 meses +
  • Educativo: Cocomelon My First Puzzles es el juguete educativo perfecto. Con 4 rompecabezas diferentes con diferentes niveles de dificultad, tu hijo será capaz de aprender nuevas habilidades de una manera divertida
  • Desarrollo: los rompecabezas ayudan a mejorar sus habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano y la atención.
  • Características: cada rompecabezas tiene entre 2 y 5 piezas y cuenta con todos los personajes favoritos de tus hijos e incluso el icónico autobús escolar amarillo
  • Edad: este juguete es adecuado para mayores de 18 meses
  • Estas coloridas sierras de calar son un regalo perfecto para los fans de Cocomelon

Puedes Escribir Tu opinión De Reloj Para Niñas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario