Top 10 Reloj Para Niña – Con Mejores Review

Top Ventas No. 1
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
521 Opiniones
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Vannico Reloj Inteligente para Niño, Smartwatch Niñas 16 Juegos MP3 Música Cámara Vídeo Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora 3-14 Años Estudiantes Regalo
  • 📞🆘Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🎮⌚16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁💝Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📷🎼Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • 💝💝Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
872 Opiniones
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Top Ventas No. 4
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
451 Opiniones
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Top Ventas No. 5
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
1.158 Opiniones
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
ETPARK Reloj Inteligente Niño, Relojes para Niños Admite Llamada Telefónica SOS Reproducir MP3 Juego Cámara Smartwatch para Niños para 3-12 Años
181 Opiniones
ETPARK Reloj Inteligente Niño, Relojes para Niños Admite Llamada Telefónica SOS Reproducir MP3 Juego Cámara Smartwatch para Niños para 3-12 Años
  • 📞 【Llamadas Bidireccionales & Botón SOS de marcación de un toque】 los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar(Puede configurar el primero y el segundo como número de llamada sos),puede guardar 10 números
  • 🎵 【Reproductor de MP3 para niños y Selfie】El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música.La función de la cámara puede grabar lindos momentos de los niños
  • 🎮【Con 6 juegos de rompecabezas】 este reloj inteligente incluye 6minijuegos súper geniales. Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje
  • 🎁 【El regalo Perfecto para niñas y niños】pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 💧 【Nota importante】No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil
Top Ventas No. 7
PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Smartwatch para Niños Regalo, Rosa
765 Opiniones
PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Smartwatch para Niños Regalo, Rosa
  • ⌚ [Reloj inteligente perfecto para niños] Este reloj inteligente es adecuado para niños y niñas de 4 a 12 años. Los niños pueden hablar entre ellos por teléfono y mantenerse en contacto con familiares y amigos. Hay reproductores de música, juegos interesantes, cámaras, linternas, despertadores, funciones SOS y más. Además, también puede satisfacer sus necesidades de regalos navideños: el regalo perfecto para los niños.
  • 💟 [Responder y hacer llamadas] Simplemente inserte una tarjeta Micro SIM que use una red GSM 2G, y su hijo podrá responder y hacer llamadas. Presione el botón de encendido dos veces para mantenerse en contacto con amigos y familiares en caso de emergencia. Si no inserta una tarjeta Micro SIM, su hijo aún puede usar funciones básicas, como escuchar música, jugar y tomar fotografías. (Nota: no proporcionamos tarjeta Micro SIM).
  • 🎵 [Escuchar música y flashear] Este teléfono con reloj está equipado con suficiente espacio de almacenamiento para almacenar música. Es un reloj ideal para mantener a sus hijos activos y creativos al mismo tiempo. En comparación con el modelo anterior, presentamos una nueva función de linterna, que está diseñada para usarse en lugares oscuros y de noche.
  • 🔇 [Modo de juego y escuela] está equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora escolar, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y el juego no estará disponible. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 🎁 [CAMARS y fondos de pantalla personalizados] Los pequeños fotógrafos pueden usar la cámara para tomar fotos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Estas fotos se pueden diseñar y procesar individualmente en nuevos diales!
Top Ventas No. 8
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
Top Ventas No. 9
LEXIBOOK- Disney Frozen 2 Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Elsa, Anna y Olaf Niñas-Azul y Morado
446 Opiniones
LEXIBOOK- Disney Frozen 2 Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Elsa, Anna y Olaf Niñas-Azul y Morado
  • 20 imágenes para proyectarlas donde quieras: Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • con fecha y hora
  • Alimentación: 5 pilas de tipo AG3/LR41 (incluidas)
Top Ventas No. 10
Winnes Reloj Inteligente para Niños, Niña La Musica y 7 Juegos Smart Watch Phone, 2 Vías Llamada Despertador de Cámara para Reloj Niño y Niña 3-12 años (Nergo)
  • 📞Llamada bidireccional HD : la llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse pSmartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional.
  • ★ Nuevo Smartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hacede Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 🎧 Juegos de Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la senábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • ⌚ Good Hábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • 🎁 Buen Regalo para Los Niños: El reloj inteligente es fácil de usar para los niños. Deje que los padres y los niños se comuniquen entre ellos de la nueva manera. Este es también un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje.

Esto Es Lo Mejor De Reloj Para Niña Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bigmeda
Vannico
MEJOR CALIDAD
Igreeman
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 📞🆘Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🎮⌚16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁💝Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📷🎼Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • 💝💝Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bigmeda
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
Clasificación
Características
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
Precio
Fabricante
Vannico
Vannico Reloj Inteligente para Niño, Smartwatch Niñas 16 Juegos MP3 Música Cámara Vídeo Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora 3-14 Años Estudiantes Regalo
Clasificación
-
Características
  • 📞🆘Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🎮⌚16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁💝Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📷🎼Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • 💝💝Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Igreeman
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
Clasificación
Características
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Reloj Para Niña

¡¡Lo Más Nuevo!!
Msltely Relojes de Pulsera 1 unids Ladies Tendencia Relojes de Pulsera Moda Global Viajes en avión Mapa Dial Analog Reloj Mujer Vestido Vestido Reloj de Tela de Mezclilla Banda de Tela Regalo
  • Diseño exquisito y atractivo.
  • Es un buen regalo para tus amigos o para ti.
  • El diseño de lujo hace que su reloj sea magnífico.
  • Un adorno perfecto para hacer que su muñeca sea encantadora, y vestirlo te traerá muchos complementos.
  • El mejor regalo para ti mismo, niños, familiares, amantes y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Msltely Relojes de Pulsera 1 unids Ladies Tendencia Relojes de Pulsera Moda Global Viajes en avión Mapa Dial Analog Reloj Mujer Vestido Vestido Reloj de Tela de Mezclilla Banda de Tela Regalo
  • Diseño exquisito y atractivo.
  • Es un buen regalo para tus amigos o para ti.
  • El diseño de lujo hace que su reloj sea magnífico.
  • Un adorno perfecto para hacer que su muñeca sea encantadora, y vestirlo te traerá muchos complementos.
  • El mejor regalo para ti mismo, niños, familiares, amantes y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes de pulsera 1 unids Ladies Tendencia Relojes de pulsera Moda Global Viajes en avión Mapa Dial Analog Reloj Mujer Vestido Vestido Reloj de tela de mezclilla Banda de tela regalo ( Color : Blue )
  • Diseño exquisito y atractivo.
  • Es un buen regalo para tus amigos o para ti.
  • El diseño de lujo hace que su reloj sea magnífico.
  • Un adorno perfecto para hacer que su muñeca sea encantadora, y vestirlo te traerá muchos complementos.
  • El mejor regalo para ti mismo, niños, familiares, amantes y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HYSJLS Casa de joyería de Regalo Caja de decoración de la joyería de Cuero Caja de joyería cajón de Almacenamiento Baratijas Organizador (Color : White, Size : L)
  • Protección perfecta: collares, pendientes, pendientes, gemelos y otros pequeños accesorios.Se puede proteger a su joyería interna del polvo, huellas, arañazos, daños y robo.
  • El regalo perfecto: Esta caja de almacenamiento de joyas puede mantener su joyería organizada y segura.Cada niña o una mujer va a gustar su hermoso aspecto y diseño inteligente.Este será un regalo precioso e inolvidable día de fiesta o un cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias y Navidad.
  • Multifuncional: Esta caja de la joyería es muy adecuado para el almacenamiento de anillos, pendientes, collares, pulseras, relojes y horquillas.La partición funcional razonable hace que todas las joyas ordenada.Usted no tiene que preocuparse por el entrelazamiento de collares, anillos y pendientes están en todas partes.
  • Fácil de transportar: el mango conveniente le permite llevar el joyero de esta chica con usted.Usted puede ponerlo en su equipaje para viajes o vacaciones.Se ve hermoso en el tocador y estante.
  • La calidad del servicio: Somos vendedores honestos, siempre estamos comprometidos a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, por favor contacto con nosotros, no cabe duda de solucionarlo para usted, le deseamos una vida feliz
¡¡Lo Más Nuevo!!
HYSJLS Tres Capas de la Clásica joyería de Cuero Caja de joyería Exquisita joyería Estuche de Maquillaje Organizador de la Manera Caja de Regalo Baratijas Organizador
  • Alta calidad: Hecho de cuero artificial de alta calidad y forro de terciopelo suave, la superficie es hermoso y duradero, que puede proteger su joyería del polvo y los arañazos.
  • Proteja sus joyas: La caja de almacenamiento de joyas está equipada con una cerradura con llave para evitar que otros se contagien su joyería y accesorios.Además, su interior suave ayuda a prevenir daños o arañazos.
  • Portátil y práctico: exquisita apariencia y tamaño razonable (17 * 12 * 12.5cm).La bolsa de almacenamiento de la joyería se puede colocar en casa, como decoraciones exquisitas, o puede ser utilizado como una bolsa de viaje imprescindible para mujeres / niñas en viajes de turismo o de negocios.
  • Multifuncional: Es una opción ideal para la protección y acabado pendientes, colgantes, anillos en la nariz, pulseras, collares, pulseras, relojes, diamantes, ámbar, hechizos, etc. Esto es para las madres, amigas, esposas, hijas, colegas, amigos o cualquier otralas mujeres importantes en su vida.
  • La calidad del servicio: Somos vendedores honestos, siempre estamos comprometidos a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, por favor contacto con nosotros, no cabe duda de solucionarlo para usted, le deseamos una vida feliz
¡¡Lo Más Nuevo!!
HYSJLS Moda de Madera Enorme Súper Accesorios de la joyería Caja de Almacenamiento del Caso del Organizador del ataúd Boda Regalo de cumpleaños de la Madre Baratijas Organizador (Color : Yellow)
  • El regalo perfecto: Esta caja de almacenamiento de joyas puede mantener su joyería organizada y segura.Cada niña o una mujer va a gustar su hermoso aspecto y diseño inteligente.Este será un regalo precioso e inolvidable día de fiesta o un cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias y Navidad.
  • Protección perfecta: collares, pendientes, pendientes, gemelos y otros pequeños accesorios.Se puede proteger a su joyería interna del polvo, huellas, arañazos, daños y robo.
  • Multifuncional: Esta caja de la joyería es muy adecuado para el almacenamiento de anillos, pendientes, collares, pulseras, relojes y horquillas.La partición funcional razonable hace que todas las joyas ordenada.Usted no tiene que preocuparse por el entrelazamiento de collares, anillos y pendientes están en todas partes.
  • Fácil de transportar: el mango conveniente le permite llevar el joyero de esta chica con usted.Usted puede ponerlo en su equipaje para viajes o vacaciones.Se ve hermoso en el tocador y estante.
  • La calidad del servicio: Somos vendedores honestos, siempre estamos comprometidos a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, por favor contacto con nosotros, no cabe duda de solucionarlo para usted, le deseamos una vida feliz
¡¡Lo Más Nuevo!!
HYSJLS Joyería de Madera Caja con la manija de Tres Capas de joyería Cajas de Almacenamiento Organizador de los Anillos de Las Mujeres Collar de la Caja de joyería Baratijas Organizador
  • Fácil de transportar: el mango conveniente le permite llevar el joyero de esta chica con usted.Usted puede ponerlo en su equipaje para viajes o vacaciones.Se ve hermoso en el tocador y estante.
  • El regalo perfecto: Esta caja de almacenamiento de joyas puede mantener su joyería organizada y segura.Cada niña o una mujer va a gustar su hermoso aspecto y diseño inteligente.Este será un regalo precioso e inolvidable día de fiesta o un cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias y Navidad.
  • Protección perfecta: collares, pendientes, pendientes, gemelos y otros pequeños accesorios.Se puede proteger a su joyería interna del polvo, huellas, arañazos, daños y robo.
  • Multifuncional: Esta caja de la joyería es muy adecuado para el almacenamiento de anillos, pendientes, collares, pulseras, relojes y horquillas.La partición funcional razonable hace que todas las joyas ordenada.Usted no tiene que preocuparse por el entrelazamiento de collares, anillos y pendientes están en todas partes.
  • La calidad del servicio: Somos vendedores honestos, siempre estamos comprometidos a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, por favor contacto con nosotros, no cabe duda de solucionarlo para usted, le deseamos una vida feliz
¡¡Lo Más Nuevo!!
HYSJLS Caja de Regalo Caja de Madera Pintada de auténtico tamaño 240 * 180 * 55 mm Capacidad de almacenaje de la joyería Box Set Baratijas Organizador
  • Multifuncional: Esta caja de la joyería es muy adecuado para el almacenamiento de anillos, pendientes, collares, pulseras, relojes y horquillas.La partición funcional razonable hace que todas las joyas ordenada.Usted no tiene que preocuparse por el entrelazamiento de collares, anillos y pendientes están en todas partes.
  • El regalo perfecto: Esta caja de almacenamiento de joyas puede mantener su joyería organizada y segura.Cada niña o una mujer va a gustar su hermoso aspecto y diseño inteligente.Este será un regalo precioso e inolvidable día de fiesta o un cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias y Navidad.
  • Protección perfecta: collares, pendientes, pendientes, gemelos y otros pequeños accesorios.Se puede proteger a su joyería interna del polvo, huellas, arañazos, daños y robo.
  • Fácil de transportar: se puede poner en su equipaje para viajes o vacaciones.Se ve hermoso en el tocador y estante.
  • La calidad del servicio: Somos vendedores honestos, siempre estamos comprometidos a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, por favor contacto con nosotros, no cabe duda de solucionarlo para usted, le deseamos una vida feliz
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estuche de piel para lápices, reloj de perros de gran capacidad, bolsa para bolígrafos, organizador de escritorio con cremallera para la escuela y suministros de oficina
  • Material de alta calidad: hecho de cuero sintético de microfibra de alta calidad que es ligero, impermeable, resistente a las manchas y a los arañazos, es muy duradero que no hay necesidad de preocuparse por la rotura. El cuerpo es rígido, la costura es fuerte y es fácil de limpiar. El cabezal de la cremallera está hecho de metal que es muy fuerte y tiene una larga vida útil.
  • Diseño de impresión de estilo moderno: elegante impresión de doble cara en el estuche, que es muy lindo y divertido. Atrae la atención de más personas cuando lo saques de tu bolso y lo pongas en la mesa. Refleja tu propio estilo más y te hará sentir más relajado en el estudio o en el trabajo
  • Estructura interna: un recipiente principal con pequeños compartimentos en el interior. Gran espacio puede satisfacer la mayoría de las necesidades de trabajo y estudio.
  • Multifunción: adecuado para estudiantes que tienen muchos suministros escolares. Es adecuado para la mayoría de lápices HB, bolígrafos de doble cepillo Towbow, clips, barras de pegamento, cintas de corrección, gomas de borrar, calculadoras, etc. Los trabajadores de cuello blanco de oficina organizan bolígrafos, pegatinas, la mayoría de los kits de suministros de oficina como cargadores de teléfono celular, cables de datos USB y auriculares de tamaño normal. Los amantes de los cosméticos o los amantes de los viajes se pueden utilizar para almacenar objetos pequeños como sombra de ojos, brocha de maquillaje, bálsamo de labios, lápiz labial, delineador de ojos, etc.
  • Sugerencia: se recomienda lavar a mano. Este estuche es el mejor regalo para niños, niñas, niños, adolescentes, familiares y amigos durante la temporada escolar o vacaciones y cumpleaños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Corsé de entrenamiento de cintura para pérdida de peso, chaleco moldeador de cuerpo, parte superior de cierres de velcro ajustable
  • Entrenador de cintura para perder peso: nuestro mejor cinturón de ajuste de cintura es muy elástico en los lugares correctos y proporciona toneladas de apoyo en los lados y la espalda. Proporciona compresión abdominal instantánea y apoyo lumbar. El cinturón adelgazante de cintura no cava en tu piel y se queda plano en todo el camino.
  • Entrenador de cintura para mujer con cierre de velcro ajustable para mejorar la compresión alrededor de tu barriga. El cinturón abs para quemar grasa del vientre se dirige directamente en tu sección media, te hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula la quema de grasa del abdomen más rápido.
  • Corset entrenador de cintura para mujer que busca dar forma a tu cuerpo después de dar a luz. Excelente opción como envoltura de vientre posparto porque proporciona un apoyo firme a tu cintura y aplana tu barriga con una banda de ajuste de cintura fácilmente.
  • Entrenador de cintura de látex: para las niñas de entrenamiento de gimnasio, reduce el riesgo de lesiones como un disco herniado y una tensión muscular de madera durante el ejercicio físico. Las vendas para cinturón de ajuste de cintura son aplicables tanto para mujeres como para hombres.
  • Embalaje del producto: 1 corsé de entrenamiento de cintura.

Deja Aquí Tu Review De Reloj Para Niña

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario