Catálogo De Reloj Movil Para Niños – Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
872 Opiniones
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
XPLORA X5 Play - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)
56 Opiniones
XPLORA X5 Play - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)
  • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora X5 Play utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El Xplora X5 Play puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
Top Ventas No. 3
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
152 Opiniones
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Top Ventas No. 4
Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instantáneo Infantil y Juvenil SaveFamily. WiFi, Bluetooth, cámara, Fondos de Pantalla, identificador de Llamadas, Boton SOS Waterproof. (Negro)
114 Opiniones
Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instantáneo Infantil y Juvenil SaveFamily. WiFi, Bluetooth, cámara, Fondos de Pantalla, identificador de Llamadas, Boton SOS Waterproof. (Negro)
  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
Top Ventas No. 5
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
847 Opiniones
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Top Ventas No. 6
Vannico Reloj Inteligente Niño, IP68 Impermeable Smartwatch para Niños, LBS, Juegos, Llamada, SOS, Cámara, Chat de Voz, Modo de Clase, Smartwatch Niños de 3-12 Años (Negro)
  • ⌚【Reloj inteligente niños con todas las funciones】Los niños pueden usar el reloj inteligente para responder y hacer llamadas, localización LBS, chat de voz, cámara, llamada de emergencia SOS, reloj, modo de desactivación de aula, juegos matemáticos y más se puede configurar en 5 idiomas y la hora, el reloj es compatible con iPhone y Android.
  • 💬【Chat de voz y llamada de dos vías】El reloj para niños permite hacer y recibir llamadas, los padres pueden hablar con sus chat de voz (otros relojes no permiten el chat de voz), en caso de emergencia, puede establecer contactos de emergencia y llamar a los padres en momentos críticos a través de SOS.
  • 📍【Rastreador de localización del LBS】Los padres pueden comprobar la ubicación de su hijo en tiempo real a través de la aplicación "Setracker2". Nota: Cuando el niño está en el interior o en un lugar donde la señal del LBS es débil, el error de localización será de 0,2 a 5 millas.
  • 💧【A prueba de agua clasificación IP68】El reloj es resistente al agua según IPX68 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade.
  • 💌【La seguridad es lo primero, el servicio es lo primero】El reloj ha sido probado por la autoridad, la pantalla del reloj es de IPS en comparación con la de los teléfonos móviles la radiación es casi 0, no dañará la vista de los niños; el material de la correa es de silicona de grado alimentario, se adapta a la piel de los niños, al mismo tiempo si tiene alguna pregunta sobre este reloj inteligente para niño, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos dentro de 24 horas para tratar.
Top Ventas No. 7
Smooce Reloj Inteligente para niños,Smartwatch para Niños de música a Prueba de Agua para teléfono móvil para niños niña niño(Que Incluye Micro SD de 1 GB) (Azul)
  • 🕛 【Reloj inteligente multifuncional para niños】 Este teléfono con reloj inteligente a prueba de agua IP67 está especialmente diseñado para niñas y niños de 3 a 12 años. Los relojes inteligentes han agregado muchas funciones, incluida la guía telefónica / llamadas / SOS / reproductor de música / 11 juegos / cámara / calculadora / modo silencioso, etc. El reloj inteligente fue lanzado por Smooce en 2021 y es el mejor regalo de cumpleaños para su hijo.
  • 📞 [Llamada SOS bidireccional] Después de insertar el reloj inteligente para niños en la tarjeta SIM, puede realizar y recibir llamadas. Mantenga presionado durante tres segundos para apagar y rápidamente presione y mantenga presionado el botón SOS dos veces para realizar una llamada SOS. Nota: Si la tarjeta SIM no está insertada, el reloj inteligente funcionará normalmente excepto por la función de llamada.
  • 💧 [Reloj resistente al agua con juego inteligente de música IP67] El reloj inteligente para niños ha pasado la certificación IP67. El reloj inteligente no solo es resistente al agua, sino que la correa es resistente al sudor y al polvo, lo que lo hace más cómodo y práctico. Los niños no necesitan quitarse el reloj cuando juegan con pistolas de agua, se lavan las manos o cuando llueve. Nota: No use un reloj inteligente mientras se baña o nada.
  • 🎮 [11 juegos de rompecabezas sencillos] Este reloj inteligente resistente al agua tiene 11 juegos de rompecabezas integrados. La alta resolución no solo le brinda una mejor experiencia de usuario, sino que también ejercita eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano. Este reloj de música de juego es un gran regalo de Navidad para sus bebés, niños, niños y niñas.
  • 📧【Precauciones y servicios de calidad para los relojes inteligentes para niños】1. Los reloj inteligente niños son a prueba de agua IP67, que es resistente al sudor, al agua y al polvo. No apto para nadar y bañarse. 2. El reloj no contiene tarjeta SIM, si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. 3. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, el equipo de Smooce lo ayudará y le brindará una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 8
PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro Impermeable cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Blue
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏊 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🌐 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
Top Ventas No. 9
Lexibook Reloj correa ajustable pantalla digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul
61 Opiniones
Lexibook Reloj correa ajustable pantalla digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul
  • 20 imágenes Spider-Man para proyectarlas donde quieras
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • Con fecha y hora
  • Alimentación : 5 pilas de tipo AG3/LR41 (incluidas).
  • Garantía: 24 meses.
Top Ventas No. 10
ETPARK Reloj Inteligente Niño, Relojes para Niños Admite Llamada Telefónica SOS Reproducir MP3 Juego Cámara Smartwatch para Niños para 3-12 Años
181 Opiniones
ETPARK Reloj Inteligente Niño, Relojes para Niños Admite Llamada Telefónica SOS Reproducir MP3 Juego Cámara Smartwatch para Niños para 3-12 Años
  • 📞 【Llamadas Bidireccionales & Botón SOS de marcación de un toque】 los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar(Puede configurar el primero y el segundo como número de llamada sos),puede guardar 10 números
  • 🎵 【Reproductor de MP3 para niños y Selfie】El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música.La función de la cámara puede grabar lindos momentos de los niños
  • 🎮【Con 6 juegos de rompecabezas】 este reloj inteligente incluye 6minijuegos súper geniales. Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje
  • 🎁 【El regalo Perfecto para niñas y niños】pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 💧 【Nota importante】No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil

Si Vas A Tiro Hecho Elige Reloj Movil Para Niños Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Igreeman
ETPAR
MEJOR CALIDAD
XPLORA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora X5 Play utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El Xplora X5 Play puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Igreeman
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
Clasificación
Características
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Precio
Fabricante
ETPAR
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
Clasificación
Características
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XPLORA
XPLORA X5 Play - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)
Clasificación
Características
  • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora X5 Play utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El Xplora X5 Play puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Reloj Movil Para Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
AWINNER Bandas compatibles con Samsung Galaxy Watch 4 Band, correa de silicona ajustable para reloj deportivo Galaxy Watch4 Classic 46 mm/Classic 42 mm, Galaxy 4 40 mm/44 mm hombres mujeres (rojo)
  • La correa de silicona es compatible con Samsung Galaxy Watch 4 Classic de 46 mm, Galaxy Watch 4 de 44 mm, Galaxy Watch 4 de 42 mm, Galaxy Watch 4 de 40 mm. Diseño especial que hace que tu Samsung Watch 4 sea única
  • Varios colores para elegir, personaliza tu reloj para que se adapte a tu estado de ánimo y atuendo en la vida cotidiana.
  • Duradera y fuerte, proporciona la máxima comodidad y capacidad de respiración. Muy ligera y suave, por lo que esta correa de reloj no pellizca, frota ni irrita tu piel
  • Fácil de instalar y ajustable: el cierre ajustable fue diseñado para cambiar el tamaño del reloj inteligente
  • Contenido del paquete: 1 correa para Galaxy Watch 4
¡¡Lo Más Nuevo!!
Younsea
  • Compatibilidad: las correas deportivas de silicona para Apple Watch son adecuadas para iWatch de 38 mm, 40 mm, 42 mm, 44 mm, iWatch Series 6/5/4/3/2/1 y iWatch SE. La correa de repuesto se adapta a diferentes tamaños de muñeca, 38 mm/40 mm para muñecas de 140 a 180 mm, 42 mm/44 mm para muñecas de 160 a 210 mm.
  • Excelente calidad: estas correas deportivas para Apple Watch son compatibles con iWatch están hechas de silicona suave de alta calidad y hebilla de cierre de pin, evitan la irritación de la piel, fáciles de secar, hacen que sea más transpirable y cómoda para tu muñeca. Las correas de reloj para iWatch son flexibles, impermeables, a prueba de suciedad, duraderas y suaves, te ofrecen la mejor experiencia de uso.
  • Diseño con más agujeros de ventilación y 2 colores mezclados: las correas iWatch son más transpirables que las correas normales de iWatch porque vienen con orificios de ventilación, que reducen el peso y mejoran la transpirabilidad. Además, la apariencia mixta de 2 colores hace que las correas para iWatch bandas mujeres y hombres se vean más modernas, especiales, juveniles y deportivas.
  • Seguridad y fácil de instalar: las correas deportivas de silicona para Apple Watch son compatibles con la correa iWatch de 38 mm, 40 mm, 42 mm y 44 mm vienen con lengüetas de reloj inteligente en ambos extremos, que se pueden bloquear en la interfaz de tu Apple / iPhone / iWatch de forma segura y precisa, instalación fácil y directa y extracción con un botón. Increíble regalo para mujeres y hombres para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día de la mujer, día del padre, día de la madre, día de San Valentín para familiares y amigos.
  • 【Compra con confianza】Bandas deportivas de silicona de alta calidad que vienen con un servicio postventa sin preocupaciones. Para cualquier pregunta sobre las correas de Apple iWatch, por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente profesional y amable está en línea las 24/7 que siempre está listo para manejar su funda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj - Pavaruni - para - PP00
  • Hecho por papel. Estamos orgullosos de presentarte nuestro último reloj de papel impermeable Tyvek.
  • MULTICOLOR – será un brillo para tu atuendo diario y muestra tu singularidad.
  • EXTREMELY LIGHTWIGHT - El reloj de papel pesa solo 25 g con 1 mm de grosor. Nada sentirás en tu muñeca.
  • Alta calidad – no se puede romper con pinzas.
  • Diseño llamativo – El reloj de papel está diseñado como un hermoso libro, viene en caja de madera. Será un regalo único para tu familia y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Flenco Correa de repuesto para Xiaomi Band 5 / Band 6,
  • 【Compatibilidad】Esta correa de repuesto está especialmente diseñada para Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 (solo correa, no incluye reloj)
  • Opciones multicolores: 27 colores disponibles para Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5, que puede vestir tu vida colorida, apto para mujeres, hombres, niños y niñas en deportes, negocios, vida diaria, fiesta, viajes, etc. . Las correas multipack también se pueden mezclar y crear tu propio estilo personal.
  • 【Silicona Premium】 Esta correa de reloj compatible con Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 está hecha de material de silicona suave premium, evita la irritación de la piel, impermeable y fácil de secar, hace que sea transpirable y cómoda.
  • 【Cierre en forma de T y diseño de múltiples agujeros ajustables】La correa para Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 Lock adopta un diseño de cabeza de clavo en forma de T, que puede bloquear la correa de muñeca de forma más eficaz, sin preocuparse por el ejercicio extenuante. La pulsera con más ajuste del espacio entre agujeros ayuda a encontrar una tensión más cómoda.
  • 【Servicio posventa】Si hay algún problema con nuestras correas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema. Respuesta rápida y acción inmediata en 12 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gimart acero inoxidable
  • Compatibilidad universal: la correa de repuesto tejida es especialmente compatible con Apple Watch Series SE, Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1, todos los modelos, 38 mm, 40 mm o 42 mm, 44 mm opcional (Nota: el reloj no está incluido)
  • Correa tejida superior: esta correa iWatch con elegante artesanía y material de tela de nailon transpirable es duradera, súper suave, flexible y sin olor extraño, más cómoda que las correas de silicona y cuero ordinarias, evita la irritación o la alergia.
  • Diseño elástico creativo: la última correa elástica para iWatch utiliza un patrón avanzado que garantiza que el color del patrón no se desvanezca y lo hace duradero, no solo una correa de repuesto en tu muñeca, sino que también le da a tu ropa diaria y tu reloj inteligente una nueva apariencia
  • Fácil de ajustar: se adapta a todas las muñecas de 5.3 a 8.3 pulgadas. Simplemente mueve la hebilla de actualización para ajustarla al tamaño exacto de tu muñeca, súper fácil de ajustar la longitud de la correa. Muy adecuado para mujeres, hombres, niñas y niños como regalo perfecto en el día de San Valentín, Navidad, día de Acción de Gracias, cumpleaños, fiesta de boda, etc.
  • Doble protección: esta correa de reloj tiene un conector seguro que bloquea tu reloj inteligente sin problemas o con precisión, también viene con hebilla de metal y diseño de bucle cerrado, totalmente seguro de usar, incluso si estás haciendo ejercicios intensos de forma segura. Sin problemas de caída o pérdida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ecogbd Correa de repuesto elástica compatible con correa Fitbit Versa/correa Fitbit Versa Lite/correa Fitbit Versa 2, correas de nailon de tela suave para mujeres y hombres (morado)
  • Compatibilidad: la correa elástica es compatible con Fitbit Versa Strap/Fitbit Versa Lite Strap/Fitbit Versa 2 (sólo correa, no incluye reloj)
  • Diseño de tamaño ajustable: talla única que se adapta a la mayoría de muñecas, de 4.5 a 12 pulgadas, se puede estirar a más de 15 pulgadas, diseño sin hebilla, fácil de poner o quitar
  • Nailon suave de alta calidad: material de nailon elástico suave de alta calidad, que puede evitar la irritación de la piel y ofrecerte una experiencia de uso cómoda
  • Estilo moderno y personalizado: diseño de estilo de moda para mujeres, hombres, niños y niñas, personaliza tu reloj para adaptarse a tu estado de ánimo y atuendo en la vida cotidiana
  • Servicio posventa: si tienes cualquier problema de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros la primera vez, haremos todo lo posible para resolver tu problema y te dejaremos tener una experiencia de compra feliz.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HEKAI Correas de metal compatibles con correa de Apple Watch 40 mm 38 mm, delgada correa de repuesto de acero inoxidable para iWatch Series 6/5/4/3/2/1&SE (38 mm 40 mm, negro y rosado)
  • Modelo compatible: correa de repuesto de acero inoxidable compatible con Apple Watch SE y todas las series 6/5/4/3/2/1.
  • Acero inoxidable de alta calidad: metal de acero inoxidable de alta calidad con un aspecto elegante y duradero.
  • Diseño único: el diseño único de cierre plegable permite que tu reloj esté más seguro. La hebilla plegable de metal y los dos botones dobles bloquean la correa de forma fácil y segura. Elegir el diseño de banda delgada, sin carga en la muñeca.
  • Ajuste fácil: adecuado para muñecas de 140 a 200 mm. Con la herramienta de extracción incluida, fácil de instalar y quitar. Solo las cadenas marcadas con flechas son extraíbles. Sigue los pasos correctos para quitar la cadena del reloj para evitar daños.
  • Lo que obtienes: 1 correa para Apple Watch, 1 herramienta de extracción y 1 funda protectora de TPU.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Paquete de 10 bandas compatibles con Samsung Galaxy Watch 4, correa de silicona ajustable para reloj deportivo Galaxy Watch4 Classic 46 mm/Classic 42 mm, Galaxy 4 40 mm/44 mm hombres y mujeres
  • La correa de silicona es compatible con Samsung Galaxy Watch 4 Classic de 46 mm, Galaxy Watch 4 de 44 mm, Galaxy Watch 4 de 42 mm, Galaxy Watch 4 de 40 mm. Diseño especial que hace que tu Samsung Watch 4 sea única
  • Varios colores para elegir, personaliza tu reloj para que se adapte a tu estado de ánimo y atuendo en la vida cotidiana.
  • Duradera y fuerte, proporciona la máxima comodidad y capacidad de respiración. Muy ligera y suave, por lo que esta correa de reloj no pellizca, frota ni irrita tu piel
  • Fácil de instalar y ajustable: el cierre ajustable fue diseñado para cambiar el tamaño del reloj inteligente
  • Contenido del paquete: 10 correas para Galaxy Watch 4
¡¡Lo Más Nuevo!!
Flenco ID205 ID205L ID205S - Correa de repuesto para reloj ID205 ID205L ID205S Fitness Tracker Smart Watch Monitor de actividad contador de pasos
  • Compatibilidad: esta correa de repuesto es especialmente compatible con ID205 / ID205L / ID205S / ID205U / 205L / 205S / 205U / SW021 Fitness Tracker Watch y no se recomienda para ser utilizado con otras marcas o modelos. (Nota: no incluye reloj)
  • Tamaño ajustable: el tamaño de la correa de repuesto es de 120 mm a 210 mm, adecuado para la mayoría de las personas, no importa si hombres, mujeres, niñas, niños, adolescentes o ancianos. Múltiples agujeros alternativos precisos que te permiten ajustar el tamaño adecuado, con una sensación de tacto cómodo en tu muñeca.
  • Material de alta calidad: esta pulsera es compatible con ID205, ID205L, ID205S, ID205U, 205L, 205S, 205U, SW021 y está hecha de silicona agradable al tacto, es suave y ligera, resistente al sudor y al agua, fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por la decoloración.
  • No te preocupes por que se caiga: el diseño de la hebilla de acero inoxidable mantiene tu reloj en su lugar todo el día y más seguro. Pulsera perfecta para deportes y trabajo.
  • Múltiples ocasiones: varias opciones de colores populares para mujeres, hombres, niños y niñas, personaliza tu reloj para adaptarse a tu estado de ánimo y atuendo en la vida cotidiana.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OTOPO Compatible con Samsung Galaxy Watch 4 Classic Correa 46/42mm/Galaxy Watch 4 Correa 40mm/44mm, 2 unidades de correas de acero inoxidable de metal de repuesto para Galaxy Watch 4/Watch4 Classic,
  • Este ancho de la correa es de 20 mm para Samsung Galaxy Watch 4 40 mm 44 mm/Watch 4 Classic 46 mm 42 mm y Galaxy Watch Actvie 2 40 mm 44 mm/Active 40 mm/Galaxy Watch 42 mm/Gear Sport Smartwatch. Esta banda de metal tiene pasadores de liberación rápida. Correa fácil de instalar y cambiar la correa para todos los días. El paquete también incluye 3 barras de resorte de liberación rápida, por lo que no necesitas comprarlo.
  • Material de acero inoxidable de precisión, fácil de instalar y quitar. Adopta un exclusivo cierre plegable de doble botón, firmemente cerrado y evita que se afloje automáticamente, seguro y hermoso.
  • La longitud de la correa de metal es ajustable quitando eslabones. Se adapta a muñecas de 145 a 210 mm, la longitud se puede ajustar de acuerdo a tu muñeca, muy cómoda y cómoda. Aviso: no recomendamos utilizar esta correa de metal negro con el trabajo diario de escritorio (o frotar con frecuencia)
  • La correa de reloj con acabado de superficie de alta tecnología se adapta a tu dispositivo y se siente cómoda en tu muñeca.
  • Bonito paquete de regalo incluye: 1 correa de reloj de metal de 20 mm + 3 barras de resorte de liberación rápida + 1 herramienta de extracción de correa de metal + 1 manual de extracción de correa de metal Otopo. Si tienes cualquier problema con nuestro producto. Por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos por correo electrónico en 12 horas. Muchas gracias por tu pedido.

Deja Tus Review De Reloj Movil Para Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario