Compra Online Reloj Localizador Infantil Que Más Desean

Top Ventas No. 1
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
152 Opiniones
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Top Ventas No. 2
GPS localizador Reloj Inteligente para Niños Telefono, Tracker Podómetro Anti-pérdida Para Chico chica, Perímetro de Seguridad Cámera SOS Linterna Juegos Digitales Regalo de 3 a 13 años, GM11 Rosa
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS.
  • 🌐 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
Top Ventas No. 3
Reloj Smartwatch para niños, Impermeable Reloj Inteligente Niño LBS Localizador Reloj del Teléfono con Call SOS para Niño Niña Cumpleaños
15 Opiniones
Reloj Smartwatch para niños, Impermeable Reloj Inteligente Niño LBS Localizador Reloj del Teléfono con Call SOS para Niño Niña Cumpleaños
  • 💧【A prueba de agua clasificación IP67】:El Reloj inteligente niños es resistente al agua según IPX67 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade.
  • 📍【LBS Localizador Tracker】:This El reloj inteligente para niños permite a los padres comprobar la ubicación de su hijo en cualquier momento en la aplicación "Setracker2". Utiliza una tarjeta SIM compatible con la red 2G. Una localización más precisa en buenas condiciones de red.
  • 📞 【Llamada bidireccional y SOS】:los niños pueden usar el reloj para comunicarse con sus padres o amigos en cualquier momento,rompiendo las limitaciones de tiempo y espacio.Además,puede configurar 2 contactos de emergencia para este reloj inteligente para niños.Cuando están en peligro,los niños pueden presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos para marcar repetidamente hasta que se les conteste. ¡Gran ayuda para los niños en situaciones de emergencia!
  • 🔕【Class Do Not Disturb Mode】:Parents establecer el modo "No molestar" en la aplicación durante 3 períodos de tiempo para el reloj de los niños, los niños no podrán utilizar las funciones que no sean SOS, los padres no tienen que preocuparse por sus hijos en la escuela para utilizar el reloj inteligente y afectar el aprendizaje
  • 📱【Mejor servicio】:el reloj inteligente para niños solo es compatible con redes 2G.Por favor, compra una tarjeta micro SIM que soporta la red 2G y activa la función GPRS y la función de identificación de llamadas.debes descargar "Setracker2" en tu smartphone.La aplicación es compatible con todos los teléfonos iOS y Android.Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
Top Ventas No. 4
Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Azul)
  • 🕛【Reloj inteligente multifunción para niños】El reloj inteligente niño ha agregado muchas funciones, incluyendo directorio telefónico / podómetro / llamada / linterna / SOS / alarma / reproductor de música / juego / cámara / video / calculadora / fondo de pantalla / grabación / modo escolar, etc. Este reloj inteligente, lanzado recientemente por Soomce en 2021, es el socio más confiable de su hijo en la vida diaria.
  • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 🎵【Música y juegos divertidos】Todavía tenemos muchas funciones esperándote a ti y a tus hijos. A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este reloj inteligente para niños incluye 7 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 🌈【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Los relojes inteligentes para niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.
  • 📧【Servicio de calidad】El smartwatch para niños es fácil de configurar, no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.
Top Ventas No. 5
Niños Smartwatch Impermeable, Reloj inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Rosa)
  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚: Este Reloj Inteligente Para Niños La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • ✅Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • 😊Garantía y Soporte😊:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes ,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema.
Top Ventas No. 6
Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente Niño - LBS Localizador Reloj del Teléfono, Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Rosa)
26 Opiniones
Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente Niño - LBS Localizador Reloj del Teléfono, Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Rosa)
  • ☔【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 🎁【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • 🚩【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • 🕛【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 📧【ervicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
Top Ventas No. 7
Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Blue)
25 Opiniones
Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Blue)
  • 🎁【Un Ideal Regalo para los Niños】reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.Nota: Sin GPS, esto es solo un reloj de teléfono de juego de música, no un reloj de posicionamiento
  • 📷【Cámara & Juegos】 smartwatch niños tiene 1GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 7 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 🎮【7 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎼 【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.
Top Ventas No. 8
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música y Papel tapiz personalizado】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, el reloj puede personalizar el fondo de pantalla, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 9
Elari 2G Reloj Inteligente Niño y Niña GPS Localizador y Llamadas Bidireccionales Audio, Chat de Voz, Botón SOS, Impermeable, Cámara, Juegos FixiTime Lite (Rosa)
  • 【Seguridad y tranquilidad】Monitoree la ubicación del niño, establezca zonas seguras y utilice la monitor de voz remoto con la aplicación gratuita controlada por los padres. Obtenga alerta si el reloj se retira de la mano o si el niño utiliza el botón SOS
  • 【Comunicación fácil】Tenga llamadas audio de 2 vías, intercambio de mensajes de voz o emojis. Limite los contactos a los autorizados a través de la aplicación para evitar comunicaciones no deseadas
  • 【Fácil de usar y cómodo】 Reloj movil para niños cuenta con cámara incorporada, correa ergonómica y resistencia al agua IP67 para comodidad y juego de matemáticas para el entretenimiento
  • 【Otras características】 Modo clase, despertador, podómetro, correas reemplazables, hasta 3 días de espera, ELARI SafeFamily libre multilingüe android iOS compatible App, capacidad para añadir otros usuarios de smartwatch ELARI a la lista de amigos
  • 【Soporte】 Tracker GPS soporta tarjeta nano SIM (no incluida) y 2G red. Le sugerimos que compruebe la cobertura 2G en su área. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico support@elari.net o a través del chat de Amazon
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
872 Opiniones
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Reloj Localizador Infantil Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ETPAR
PTHTECHUS
MEJOR CALIDAD
Jaybest
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo No molestar . Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS.
  • 🌐 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
  • 💧【A prueba de agua clasificación IP67】:El Reloj inteligente niños es resistente al agua según IPX67 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade.
  • 📍【LBS Localizador Tracker】:This El reloj inteligente para niños permite a los padres comprobar la ubicación de su hijo en cualquier momento en la aplicación Setracker2 . Utiliza una tarjeta SIM compatible con la red 2G. Una localización más precisa en buenas condiciones de red.
  • 📞 【Llamada bidireccional y SOS】:los niños pueden usar el reloj para comunicarse con sus padres o amigos en cualquier momento,rompiendo las limitaciones de tiempo y espacio.Además,puede configurar 2 contactos de emergencia para este reloj inteligente para niños.Cuando están en peligro,los niños pueden presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos para marcar repetidamente hasta que se les conteste. ¡Gran ayuda para los niños en situaciones de emergencia!
  • 🔕【Class Do Not Disturb Mode】:Parents establecer el modo No molestar en la aplicación durante 3 períodos de tiempo para el reloj de los niños, los niños no podrán utilizar las funciones que no sean SOS, los padres no tienen que preocuparse por sus hijos en la escuela para utilizar el reloj inteligente y afectar el aprendizaje
  • 📱【Mejor servicio】:el reloj inteligente para niños solo es compatible con redes 2G.Por favor, compra una tarjeta micro SIM que soporta la red 2G y activa la función GPRS y la función de identificación de llamadas.debes descargar Setracker2 en tu smartphone.La aplicación es compatible con todos los teléfonos iOS y Android.Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ETPAR
ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.
Clasificación
Características
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Precio
Fabricante
PTHTECHUS
GPS localizador Reloj Inteligente para Niños Telefono, Tracker Podómetro Anti-pérdida Para Chico chica, Perímetro de Seguridad Cámera SOS Linterna Juegos Digitales Regalo de 3 a 13 años, GM11 Rosa
Clasificación
-
Características
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo No molestar . Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS.
  • 🌐 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Jaybest
Reloj Smartwatch para niños, Impermeable Reloj Inteligente Niño LBS Localizador Reloj del Teléfono con Call SOS para Niño Niña Cumpleaños
Clasificación
Características
  • 💧【A prueba de agua clasificación IP67】:El Reloj inteligente niños es resistente al agua según IPX67 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade.
  • 📍【LBS Localizador Tracker】:This El reloj inteligente para niños permite a los padres comprobar la ubicación de su hijo en cualquier momento en la aplicación Setracker2 . Utiliza una tarjeta SIM compatible con la red 2G. Una localización más precisa en buenas condiciones de red.
  • 📞 【Llamada bidireccional y SOS】:los niños pueden usar el reloj para comunicarse con sus padres o amigos en cualquier momento,rompiendo las limitaciones de tiempo y espacio.Además,puede configurar 2 contactos de emergencia para este reloj inteligente para niños.Cuando están en peligro,los niños pueden presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos para marcar repetidamente hasta que se les conteste. ¡Gran ayuda para los niños en situaciones de emergencia!
  • 🔕【Class Do Not Disturb Mode】:Parents establecer el modo No molestar en la aplicación durante 3 períodos de tiempo para el reloj de los niños, los niños no podrán utilizar las funciones que no sean SOS, los padres no tienen que preocuparse por sus hijos en la escuela para utilizar el reloj inteligente y afectar el aprendizaje
  • 📱【Mejor servicio】:el reloj inteligente para niños solo es compatible con redes 2G.Por favor, compra una tarjeta micro SIM que soporta la red 2G y activa la función GPRS y la función de identificación de llamadas.debes descargar Setracker2 en tu smartphone.La aplicación es compatible con todos los teléfonos iOS y Android.Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Reloj Localizador Infantil

¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj Niño XYDBB Relojes para niños Patrón de Dibujos Animados de proyección Reloj Digital para niños para niños Niñas Reloj con Pantalla LED como se Muestra 11 11
  • Longitud de la banda: 22,5 cm, diámetro del dial: 65 mm, ancho de banda: 30 mm, grosor de la caja: 50 mm, edad adecuada: 712 años, 13 años, 46 años
  • Profundidad de resistencia al agua: No resistente al agua, Material de la caja: Plástico, Tipo de cierre: Hebilla, Tipo de material de la ventana de marcación: Plástico, Tipo de material de la banda: Silicona
  • Calidad de seguridad: nuestros relojes para niños hechos de correa de silicona de alta calidad, que son saludables y ecológicos.
  • Multicolor y patrón: de diseños de relojes para niños con patrones para elegir. Y cada reloj para niños tiene su estilo único, cada imagen de dibujos animados es viva e interesante, desde el color hasta los pequeños detalles. A los niños les encantará.
  • Si no está satisfecho con el producto que compró, contáctenos. Encontraremos la mejor solución para su servicio al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
succeedw - Reloj inteligente para niños, resistente al agua, 4 G, WiFi, GPS, rastreador de actividad, SOS, video, chat, contador de pasos, compatible con teléfonos iOS 9.0, Android 5.0 (verde)
  • 【 Reloj inteligente 4G 】 El reloj admite hasta 6 modos de formato de red de 13 bandas, haciendo llamadas y posicionamiento en más de 200 países y regiones de todo el mundo.
  • Rotativo de 360 grados: el reloj cuenta con la rotación de 360 grados, toma fotos en cualquier ángulo, que cuenta con la bisagra duradera, giro vertical de 90 grados, y el reloj es conveniente para videollamadas.
  • Tecnología de reconocimiento facial: el reloj soporta el desbloqueo facial, que es rápido, preciso y seguro.
  • 【 Lentes dobles frontales y traseras】 Soporta videollamadas en tiempo real de alta definición, la vista frontal sigue ahí, la visión trasera es clara sobre el entorno circundante, los padres están más a gusto
  • Posicionamiento GPS+LBS+WIFI: localiza con precisión la posición en tiempo real que todavía está allí, por lo que los padres pueden estar tranquilos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kesasohe Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con 2 Cámara Música, 14 Juegos, Reloj para Niños, Podómetro, Calorías, Kids Smartwatch Phone con Temporizador Vídeo, Regalos de para Niños y Niñas
  • 【Smartwatch para niños con más funciones】Actualización del smartwatch niños con 18 funciones, más funciones que otros relojes, pantalla táctil suave de alta resolución de 1,54 pulgadas, llamadas bidireccionales, cámara frontal y lateral de 300.000 píxeles, 14 juegos, podómetro, registro de calorías, más de 20 ajustes de pantalla de dibujos animados, linterna, mayor tiempo de espera y soporta cinco idiomas europeos, resistente al agua, mayor memoria incorporada, este es el regalo ideal para niños
  • 【14 Smart Games Smartwatch】Más juegos divertidos y educativos hacen que este smartwatch para niños sea más popular entre los niños de 3 a 12 años, los niños y niñas de 4 a 12 años prefieren el tiro de baloncesto, las últimas carreras, etc, también el juego de matemáticas como Sudoku, Tetris, y los juegos pueden enseñar a los niños a cepillarse los dientes y lavarse las manos, los niños más inteligentes interactivos smartwatch apoyan la carga de más juegos a través de la tarjeta de memoria
  • 【Cámara dual y grabación de vídeo】Diseño fácil de usar, las cámaras duales pueden cambiar el ángulo de la cámara para grabar vídeo y múltiples fondos de pantalla intercambiables y soporte para tomar fotos como fondo de pantalla, cámara Ultra HD con más de 20 tipos de pegatinas divertidas, memoria más grande para almacenar muchas fotos y videos, e incluye cable micro USB para cargar fotos o videos y cargar la batería.
  • 【Pedómetros y reproductor de música】Incorporado en los niños rastreador de fitness en este smartwatch para los niños, podómetro, cronómetro, temporizador, el reloj viene con un sensor de movimiento para registrar el número de pasos y calorías quemadas, reloj de los niños es también una antorcha que puede traer la luz en la noche sin temor a la oscuridad y la luz en el camino para los niños. se puede descargar MP3 desde el ordenador, a continuación, ajustar el volumen y disfrutar de la música!
  • 【Child-friendly smartwatch】No hay necesidad de aplicación y configuración de APN, Digital y analógico niños smartwatch pantalla con más de 10 diseños de marcación, con memo de audio, música, calculadora, calendario perpetuo, 3 alarmas, La correa están hechos de silicona de grado médico, muy la salud y suave. El diseño transpirable y agradable para la piel permite un uso cómodo durante mucho tiempo, servicio de atención al cliente 24 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de escritorio retro El reloj de tabla Inicio / moda, Retro / creativas, escritorio reloj de péndulo / Sala de estar mesa de despertador, Reloj de la chimenea, 18.9 pulgadas, verdes Decoración de
  • 1. El péndulo oscila en silencio, cobre chapado en oro y vidrio pintado, textura de lujo.
  • 2. Decoración del metal, la forma exquisita, hermosa y elegante forma.
  • 3. Fácil de decir la hora con hora negro, minutos y segundos, cristal de vidrio, y un bisel de tono plateado pulido para sobresalir a través de una esfera blanca.
  • 4. altura Él de este reloj es 18.9inches (48 cm), con una anchura de 6.7inches (17 cm).
  • 5. Si hay algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por e-mail, vamos a resolver estos problemas para usted tan pronto como sea posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes inteligentes para niños, relojes inteligentes con llamada telefónica, WIFI en tiempo real, llamada de voz, podómetro, impermeable, pulsera SOS de muñeca, regalo de cumpleaños
  • Posicionamiento preciso: la pulsera cuadrada ha utilizado tecnología de posicionamiento dual LBS y GPS para localizar con precisión la ubicación de los niños, que funcionan en tiempo real las 24 horas al día, y registra la pista histórica de los niños, para garantizar la seguridad del niño
  • Llamada clara: con un diseño único de antena y múltiples calibraciones, el reloj para niños es capaz de hacer una llamada estable; además, gracias al altavoz de micrófono con amplio rango de extensión, los niños pueden escuchar claramente en entornos ruidosos como el parque infantil
  • Juegos de rompecabezas: hay 8 juegos de rompecabezas matemáticas construidos en el producto, que no solo pueden traer diversión a los niños, sino también ejercitar el pensamiento cerebral de los niños
  • Mayor duración de la batería: la batería de gran capacidad de 400 mAh soporta 72 horas de tiempo en espera, y solo necesita dos horas para cargar completamente. Tiene las características de velocidad de carga más rápida, mayor rendimiento y mayor duración de la batería
  • Resistente al agua IP67: el accesorio de muñeca de 1.45 pulgadas soporta un nivel de impermeabilidad IP67 de la vida diaria, no importa si llueve o suda, seguirá funcionando bien, pero ten cuidado de no usarlo para nadar o bañarse
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes inteligentes para niños, relojes inteligentes con llamada telefónica, WIFI en tiempo real, llamada de voz, podómetro, impermeable, pulsera SOS de muñeca, regalo de cumpleaños
  • Posicionamiento preciso: la pulsera cuadrada ha utilizado tecnología de posicionamiento dual LBS y GPS para localizar con precisión la ubicación de los niños, que funcionan en tiempo real las 24 horas al día, y registra la pista histórica de los niños, para garantizar la seguridad del niño
  • Llamada clara: con un diseño único de antena y múltiples calibraciones, el reloj para niños es capaz de hacer una llamada estable; además, gracias al altavoz de micrófono con amplio rango de extensión, los niños pueden escuchar claramente en entornos ruidosos como el parque infantil
  • Juegos de rompecabezas: hay 8 juegos de rompecabezas matemáticas construidos en el producto, que no solo pueden traer diversión a los niños, sino también ejercitar el pensamiento cerebral de los niños
  • Mayor duración de la batería: la batería de gran capacidad de 400 mAh soporta 72 horas de tiempo en espera, y solo necesita dos horas para cargar completamente. Tiene las características de velocidad de carga más rápida, mayor rendimiento y mayor duración de la batería
  • Resistente al agua IP67: el accesorio de muñeca de 1.45 pulgadas soporta un nivel de impermeabilidad IP67 de la vida diaria, no importa si llueve o suda, seguirá funcionando bien, pero ten cuidado de no usarlo para nadar o bañarse
¡¡Lo Más Nuevo!!
KURT HOME Pulsera de silicona prémium + juego de protector de pantalla, funda para Apple AirTag Case para niños pequeños, niñas, jóvenes, personas mayores (verde menta + lámina protectora)
  • [Calidad] Premium Holder de material de silicona, es muy suave y resistente, cómodo con larga vida útil – ideal para niños pequeños en guardería – perfecto como regalo
  • Diseño: la funda protectora como pulsera infantil de Kurt Home ofrece un ajuste perfecto para tu dispositivo de localización 2021 y le da a tu muñeca un aspecto único
  • [Fácil] El soporte está diseñado para que puedas fijar fácilmente tu pulsera rastreador GPS a tu articulación. Simplemente inserta tu llave de inmediato – Localización: el niño encontrará inmediatamente
  • [Ámbito] Con nuestro soporte AirTags tu rastreador es ideal para jóvenes, niños escolares, jóvenes, adultos y personas mayores. Gracias a los 14 niveles, nuestra banda se adapta a cualquier muñeca y es segura contra pérdidas. Con la funda de silicona, tu día estará especialmente protegido contra golpes y arañazos
  • [Contenido del envío] Accesorios de silicona como pulsera joyas para buscador de etiquetas de aire + juego de láminas. AirTag no está incluido
¡¡Lo Más Nuevo!!
HQPCAHL Smartwatch Reloj para niños Infantil con GPS, LBS, BeiDou (KOMPASS), cámara, Llamadas y Mensajes, MP3 Música, Podómetro Waterproof para Niños Niñas,Negro,9G+32G Memory Card
  • ★ 4G Netcom completo: el reloj inteligente para niños tiene una memoria disponible incorporada de 9GB, almacenamiento externo: Max 32G, el reloj es compatible con redes 4G, lo que hace que las llamadas sean más claras y las señales más estables. Puede desplazarse, localizar y llamar en más de 200 países de todo el mundo.
  • ★ La comunicación es más simple: 2 cámaras HD x 2.0MP, el reloj admite videollamadas de alta definición y los padres pueden ver el entorno del niño en tiempo real, lo que hace que la comunicación sea tan vívida como cara a cara.
  • ★ Pantalla táctil a color HD de 1,54 pulgadas, pantalla HD de 2,5 radianes, grietas a prueba de explosiones, resistente a los arañazos, resistente al agua, a prueba de polvo, anti-luz azul, resolución de 320 * 320
  • ★ Proteja la seguridad de los niños: la tecnología de posicionamiento múltiple GPS, LBS, BeiDou (COMPASS) y Wifi puede reducir el error de posicionamiento en exteriores a 5-15 metros y agregar vallas electrónicas para proteger la seguridad de los niños en todas las direcciones
  • ★ Resistencia súper larga durante 10 días: capacidad de 1080 mAh Batería de cobalto completa de alto voltaje y alta capacidad, protección contra chip de seguridad, la vida útil de la batería supera el 99% del reloj del teléfono
¡¡Lo Más Nuevo!!
HQPCAHL Reloj Smartwatch Niño 4G con Llamadas Y Mensajes Y Videollamada Y con GPS LBS Compass Tracker Infantil Y Juvenil. Cámara, MP3 Música Podómetro Waterproof,Negro,3+32G
  • ★ 4G Full Netcom: el reloj inteligente para niños tiene 3GB de memoria disponible incorporada, Memoria externa: 32G, El reloj es compatible con redes 4G, lo que hace que las llamadas sean más claras y las señales más estables. Puede desplazarse, localizar y llamar en más de 200 países de todo el mundo.
  • ★ La comunicación es más fácil: 2 cámaras HD x 2.0 MP, el reloj admite videollamadas de alta definición y los padres pueden ver los alrededores del niño en tiempo real, lo que hace que la comunicación sea tan animada como cara a cara.
  • ★ Pantalla táctil a color HD de 1,54 pulgadas, pantalla HD de 2,5 radianes, grietas a prueba de explosiones, a prueba de caídas, a prueba de arañazos, a prueba de agua, a prueba de polvo, luz anti-azul, resolución de 320 * 320
  • ★ Proteja la seguridad de los niños: la tecnología de posicionamiento múltiple GPS, LBS, BeiDou (COMPASS) y Wifi puede reducir el error de posición al aire libre a 5-15 metros y agregar vallas electrónicas para proteger la seguridad de los niños en todas las direcciones
  • ★ Vida súper larga durante 10 días: capacidad de 1080 mAh Alto voltaje, batería de alto voltaje de cobalto de alta capacidad con alta capacidad, protección de chip de seguridad, la duración de la batería supera el 99% del reloj del teléfono
¡¡Lo Más Nuevo!!
HQPCAHL Reloj Smartwatch Niño 4G con Llamadas y Mensajes y Videollamada y con GPS LBS Compass Tracker Infantil y Juvenil. cámara, MP3 Música Podómetro Waterproof,Negro
  • ★ 4G Netcom completo: el reloj inteligente para niños tiene una memoria disponible incorporada de 9GB, el reloj es compatible con redes 4G, lo que hace que las llamadas sean más claras y las señales más estables. Puede desplazarse, localizar y llamar en más de 200 países de todo el mundo.
  • ★ La comunicación es más simple: 2 cámaras HD x 2.0MP, el reloj admite videollamadas de alta definición y los padres pueden ver el entorno del niño en tiempo real, lo que hace que la comunicación sea tan vívida como cara a cara.
  • ★ Pantalla táctil a color HD de 1,54 pulgadas, pantalla HD de 2,5 radianes, grietas a prueba de explosiones, resistente a los arañazos, resistente al agua, a prueba de polvo, anti-luz azul, resolución de 320 * 320
  • ★ Proteja la seguridad de los niños: la tecnología de posicionamiento múltiple GPS, LBS, BeiDou (COMPASS) y Wifi puede reducir el error de posicionamiento en exteriores a 5-15 metros y agregar vallas electrónicas para proteger la seguridad de los niños en todas las direcciones
  • ★ Resistencia súper larga durante 10 días: capacidad de 1080 mAh Batería de cobalto completa de alto voltaje y alta capacidad, protección contra chip de seguridad, la vida útil de la batería supera el 99% del reloj del teléfono

Nos Importa Tu Opinión De Reloj Localizador Infantil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario