Catálogo De Reloj Inteligente Mujer Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Lintelek Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Monitor de Pasos, Calorías, Sueño y Ritmo Cardíaco, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM, Reloj Deportivo para iOS y Android
9.779 Opiniones
Lintelek Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Monitor de Pasos, Calorías, Sueño y Ritmo Cardíaco, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM, Reloj Deportivo para iOS y Android
  • [24H Monitor de Datos Deportivos] - Lintelek reloj inteligente registra los datos de su actividad, como pasos, distancia, calorías quemadas y datos semanales / mensuales. Cuenta con 9 modos deportivos (Caminar, Correr, Caminar, Andar en bicicleta, Cinta de correr, Ejercicio, etc.), satisfacen tus necesidades deportivas diarias, haciendo tu ejercicio más efectivo, cuidando tu vida de manera más integral.
  • [Notificación Inteligente con 5ATM] - El reloj vibrará para avisarle cuando recibe llamadas, correos electrónicos o mensajes de las aplicaciones (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y etc.). Puede leer los textos directamente en el reloj y también puede rechazar las llamadas en el reloj. El smart watch cuenta con el nivel impermeable de 5ATM, por lo que puede utilizarse en piscinas cubiertas o duchas.
  • [Su Asistente de Salud y Sueño] - El reloj inteligente lo hace posible monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear el estado de la calidad del sueño, registrar su sueño profundo / sueño ligero / tiempo despierto, así que ayudarle a comprender mejor su situación física.
  • [Pantalla Táctil y Funciones Completas] - El smart watch cuenta con una pantalla táctil completa, 3 niveles de brillo ajustables, 4 diales diferentes, que le ofrece mejor experiencia visual. Después de activar el sensor de muñeca en la App, lo hace más fácil y rápido de ver la hora y fecha, pasos recorridos y calorías quemadas
  • [Un Año de Garantía] - El reloj es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.0 / Android 4.4 o superior. Con una duración hasta 10 días, le acompaña en cada día dinámica! Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 2
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
9.013 Opiniones
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
13.060 Opiniones
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • 【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Smartwatch con Esfera Personalizada】El reloj inteligente es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes.Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, solo muestra su estilo personal.
  • 【Estilo de vida más saludable】BANLVS smartwatch puede controlar el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa. Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Servicio Satisfecho】Es un regalo ideal para usted, su amante y su familia en cumpleaños, Navidad. BANLVS proporcionan un reemplazo gratuito de 12 meses a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el uso, comuníquese con nosotros y le responderemos su mensaje en menos de 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Smartwatch Mujer, Hommie Reloj Inteligente Mujer 1.3” Táctil Completa, Pulsera Actividad Mujer IP68 con 17 Deportes, Pulsómetros, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual,Control de Musica y Cámara
1.347 Opiniones
Smartwatch Mujer, Hommie Reloj Inteligente Mujer 1.3” Táctil Completa, Pulsera Actividad Mujer IP68 con 17 Deportes, Pulsómetros, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual,Control de Musica y Cámara
  • ⌚【Pantalla HD Táctil Completa Y Pantalla Personalizado】Smartwatch mujer equipado con una pantalla a color ips de 1.3 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. No solo este, smartwacth con 64 diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【17 Modos Deportivos Y 2 Correas】 Reloj inteligente mujer ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, yoga, natación, ciclismo, bádminton, tenis, baile, etc. Gracias a Ipmermeable IP68, es resistente al agua hasta 30 metros, puede usarlos en piscinas, duchas, playas. También equipado con 2 correas diferentes, correa cuero para vida y el trabajo, correas de silicona para deportes, más cómoda y elegante.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】relojes inteligentes mujer admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 🎁【Funciones Más Prácticas】 reloj digital mujer se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable. Ideal regalo para Navidad, Año nuevo y cumpleaños,etc...
  • 🔋【Batería Durable Y Mayor Compatibilidad】 Esta smatch watch mujer tiene un chip Bluetooth 5.0 de baja energía incorporado. El tiempo de uso normal del reloj es de 5-7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior.
Top Ventas No. 6
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
2.137 Opiniones
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Top Ventas No. 7
La hora de las mujeres sin reloj
37 Opiniones
La hora de las mujeres sin reloj
  • Sánchez, Mamen (Author)
Top Ventas No. 8
Fullmosa - Correa de reloj de piel de liberación rápida, correa de repuesto de piel auténtica, transversal, para hombres y mujeres, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm, 6 colores
97 Opiniones
Fullmosa - Correa de reloj de piel de liberación rápida, correa de repuesto de piel auténtica, transversal, para hombres y mujeres, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm, 6 colores
  • Correa de reloj de 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm: Compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente que utilice una lengüeta con una anchura de 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm. Las barras de resorte de liberación rápida están incluidas e integradas en la correa. Por lo tanto, es importante que la anchura de la lengüeta de tu reloj coincida con la anchura de la correa - 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm. Mide la anchura donde la correa se ajusta a la caja del reloj antes de realizar el pedido. -
  • ANCHURAS DE RELOJES INTELIGENTES: La siguiente parte de la imagen ha enumerado la anchura adecuada para los relojes inteligentes más populares que utilizan una anchura de lengüeta de 18 mm - Asus Zenwatch 2 1,45 pulgadas, Huawei Watch 1st, LG Watch Style, Withings Steel HR 36 mm, Withings Activité.
  • Dimensiones: Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca. Las correas de 18 mm son de 7,49 cm (7,48 pulgadas) x 11,50 cm (19 cm de longitud total). Los ojales de corte de precisión de 18 mm (0,10 pulgadas) permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos collares con costuras cruzadas permiten que la correa esté segura. Sofisticada, duradera y cómoda, todo en uno.
  • FÁCIL de instalar: El diseño de liberación rápida de Fullmosa hace que la instalación y el cambio de la correa sean rápidos y sencillos en cuestión de segundos. Aunque la mayoría de las personas pueden hacerlo usando solamente los dedos, también incluimos una herramienta de ayuda por si te resultara necesario.
  • Calidad superior: Correas de repuesto 100 % de piel auténtica de grano completo. Certificado RoHS: no contiene sustancias nocivas o tóxicas. - - -
¡Oferta!Top Ventas No. 9
WWDOLL Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Monitor Rítmo Cardíaco Sueño Podómetro Notificaciones, Reloj Deportivo 1.4 Inch Pantalla Táctil Completa Mujer para iOS y Android (Rosa)
832 Opiniones
WWDOLL Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Monitor Rítmo Cardíaco Sueño Podómetro Notificaciones, Reloj Deportivo 1.4 Inch Pantalla Táctil Completa Mujer para iOS y Android (Rosa)
  • 【Smartwatch Particular y Destacado】 Con la pantalla táctil completa de 1.4", este smartwatch mujer cuenta con 164 estilos de interfacz y 5 niveles de ajuste del brillo de acuerdo con su afición para seleccionar. Por un lado, tiene la correa de silicona más ligera y cómoda, además, viene con la correa de repuesto de acero inoxidable, es durable y transpirable. Por otro lado, el idioma del smartwatch se puede ajustar a varias lenguas, incluso el español.
  • 【Monitor de salud Y Entrenador personal】Este reloj inteligente puede registrar sus datos deportivos y actividades cada día y se mide su sueño por la noche realizando un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño. Además, este smartwatch tiene 7 modos de deporte (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol). Con los datos de seguimiento deportivo detallado, es flexible ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable
  • 【Funciones Múltiples】WWDOLL smartwatch no solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca , la presión arterial y el oxígeno en la sangre, controla el sueño al noche. Además, incluye el monitor de deporte, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. En otras palabras, este smartwatch mujer sobrepasa sus expectativas.
  • 【Notificación inteligente】 Depués de conectarse el smartwatch hombre con el móvil, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, sms y sns (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) Lo que más importante es que si no quiere que las notificaciones le molesten, puede ajustarlo con el período de no molestar en la aplicación.
  • 【Batería y Compatibilidad】Este reloj inteligente IP67 es compatible con android 5.1 y ios 8.0 o superior. Se puede usar continuamente durante 4-6 días después de cargar durante 2.5 horas. Antes de conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth. (Nota: si usted tiene algún problema sobre el reloj, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo posible por resolverlo para usted.)
Top Ventas No. 10
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
5.773 Opiniones
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

Esto Es Lo Mejor De Reloj Inteligente Mujer Comprado Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Lintelek Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Monitor de Pasos, Calorías, Sueño y Ritmo Cardíaco, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM, Reloj Deportivo para iOS y Android
Top Ventas No. 3 AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
¡Oferta!Top Ventas No. 4 BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
Top Ventas No. 5 Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
Top Ventas No. 6 NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente para Mujer, Reloj Deportivo Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Notifica Whatsapp, Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Oro)

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Reloj Inteligente Mujer

¡¡Lo Más Nuevo!!
Rastreador de actividad física, rastreador de frecuencia cardíaca, para Android Ios, teléfono inteligente, reloj inteligente para hombre, presión arterial, impermeable, 2019 Smartwatch-D
  • 1: Pantalla completa, toca cada esquina para obtener una vista previa clara, ya sea en el campo o en interiores para diferentes ajustes de brillo
  • 2: Este reloj tiene una pantalla grande de círculo completo de alta definición, elegante y elegante, y colores vivos que proporcionan una experiencia de visualización clara.
  • 3. Diseño de moda y exquisita artesanía. La carcasa de metal utiliza arena fina de pulverización CNC multicanal, que resalta la artesanía, la comodidad y la durabilidad y la textura rica.
  • 4: Las estadísticas inteligentes del sueño registran y analizan automáticamente tu sueño diario y proporcionan sugerencias para mejorar la calidad del sueño
  • 5: Monitorización de la frecuencia cardíaca. El monitoreo de la salud registra cada latido cardíaco, cada aliento que conozco, y controla tu salud.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj deportivo para hombre y mujer, pulsera de fitness adecuada para Android 2021 nuevo reloj inteligente Bluetooth llamada Smartwatch-A
  • 1: Control de la presión arterial Conoce tu presión arterial en cualquier momento, registra tu propio estado de salud, guarda datos de medición, evalúa la salud deportiva y proporciona métodos de ejercicio científicos
  • 2. Sueño científico para mejorar el estilo de vida. Monitoreo en tiempo real de tu tiempo de sueño y calidad, grabando tu tiempo de sueño, sueño profundo, sueño ligero.
  • 3. Diseño de estructura resistente al agua y preciso, para que puedas lavarte las manos, lavar la lluvia, ducharte y adaptarse fácilmente a varios entornos
  • 4: Libre elección de múltiples modos de deportes incorporados, puedes llevar el reloj directamente para hacer ejercicio, el reloj puede grabar todos los datos de ejercicio
  • 5. Monitorización precisa de la frecuencia cardíaca protege tu salud. El algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente es rápido, preciso, monitorea y recuerda tu frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar, para que puedas entender tu condición física y disfrutar de una vida más saludable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hombres s Llamada Bluetooth Pantalla Táctil Completa Impermeable Cara Personalizada Smartwatch para Android IOS Deportes Fitness D-T92 Smart Watch-D
  • 1: El oxígeno en sangre es muy importante para el sistema respiratorio y circulatorio, y tiene importante significado de referencia para el diagnóstico de enfermedades respiratorias y relacionadas con el sueño.
  • 2. Monitorización del sueño monitorea la calidad del sueño y analiza los datos del sueño en tiempo real para ayudarte a mejorar la calidad del sueño y obtener un buen sueño fácilmente.
  • 3: Las llamadas Bluetooth utilizan altavoces impermeables de alta fidelidad, llamadas Bluetooth, ya sea que estés haciendo ejercicio o conduciendo, puedes hacer llamadas fácilmente a través del reloj
  • 4: 8 modos deportivos: caminata rápida/ciclismo/escalada/baloncesto/deportes de fútbol, registros completos de datos deportivos, análisis científico y mejora eficaz del deporte
  • 5: monitoreo de frecuencia cardíaca de 24 horas protege tu salud durante todo el día, combinado con la frecuencia cardíaca óptica y algoritmos de frecuencia cardíaca inteligentes para un control preciso, puedes ver la curva diaria de frecuencia cardíaca para proteger tu salud.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hombres s Deportes Fitness Pulsera 2021 Nuevo SANLEPUS Smart Watch Moda Mujeres Smartwatch D
  • 1. Múltiples modos deportivos: caminata rápida/ciclismo, escalada/baloncesto/fútbol. Según el algoritmo de cada modo, tiene múltiples sensores, registra datos deportivos, realiza análisis científicos y mejora eficazmente los deportes
  • 2: Guía profesional de análisis de datos para varios deportes adaptada a diferentes grupos de personas, combinada con varios datos para juzgar la eficacia del entrenamiento, para proporcionar una referencia para tu próximo ejercicio.
  • 3. Impermeable, no teme al viento y la lluvia, impermeable y resistente al polvo, se puede llevar en el lavado diario de manos y días lluviosos.
  • 4: La saturación de oxígeno en sangre se refiere a la concentración de oxígeno en sangre en la sangre, que es un parámetro fisiológico del sistema respiratorio.
  • 5: Monitorización del sueño monitorea tus diferentes etapas de sueño, sueño profundo/sueño ligero/despertar para evaluar científicamente la calidad del sueño y mejorar el sueño
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj inteligente para hombre con conexión Bluetooth para Android Ios-D
  • 1: Amplía el límite. A partir de ahora para registrar indicadores de fitness, incluyendo calorías quemadas y kilometraje, este reloj puede ayudarte a entenderte mejor
  • 2. Nunca te pierdas cosas importantes. Cuando se conecta al teléfono a través de Bluetooth, este reloj no te permitirá perder ninguna notificación importante.
  • 3. Este reloj es resistente al agua. Puedes estar seguro de que no hay necesidad de quitarte el reloj cuando te lavas las manos o cuando llueve. Además, se puede llevar mientras nadas. Nota: este reloj no se puede utilizar en una sauna o baño caliente
  • 4: Seguimiento y control de su frecuencia cardíaca y presión arterial. Este es un reloj inteligente que puede controlar tu frecuencia cardíaca y presión arterial y te permite saber acerca de tu salud
  • 5: El rastreador de sueño puede ayudarte a desarrollar buenos hábitos de sueño. Las aplicaciones de sueño pueden ayudarte a desarrollar hábitos de sueño regulares
¡¡Lo Más Nuevo!!
R18 Reloj inteligente táctil completo para hombres y mujeres s ritmo cardíaco rastreador de fitness control de música Smartwatch esfigmomanómetro Smart Watch-a
  • 1: El reloj está conectado a Bluetooth, muestra SMS, WeChat, Twitter y otra información, muestra el número de llamadas, y puede colgar directamente la llamada; proporciona más comodidad para tu vida
  • 2: Algoritmo inteligente de monitoreo de frecuencia cardíaca de 24 horas, rápido y preciso, monitorea de forma inteligente la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño durante todo el día, encuentra la frecuencia cardíaca anormal a tiempo y cuida tu corazón
  • 3: Presión arterial, nivel de oxígeno en sangre. Puedes medir fácilmente la presión arterial y el nivel de oxígeno en sangre en tu muñeca, y mantener un seguimiento de tu estado de salud, monitoreo del sueño y obtener una buena noche de sueño
  • 4: Practica múltiples modos deportivos en cualquier momento y te proporciona múltiples modos deportivos, por lo que puedes practicar resistencia al agua hasta 30 metros en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar del gimnasio o deportes al aire libre. Si te gustan los deportes, úsalos
  • 5: Ya sea que estés corriendo por la noche o haciendo ejercicio el fin de semana, el reloj grabará tus pasos de ejercicio, distancia de ejercicio de calorías y otros datos, para que puedas hacer ejercicio más científicamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
El nuevo reloj inteligente de llamada Bluetooth para hombres y mujeres de deportes fitness reloj inteligente de ritmo cardíaco de la presión arterial monitoreo de la salud para Android IOS B
  • 1: Pantalla IPS a color de alta definición de 1.3 pulgadas, transparente, suave, elegante y vigorosa, que te ofrece una experiencia visual más agradable
  • 2: Llamadas directas por Bluetooth. Puedes hacer llamadas directamente en el reloj en cualquier momento, en cualquier lugar, y experimentar la vida cómoda que trae el uso inteligente
  • 3. El sistema de evaluación de la salud protege tu salud. Equipado con un sensor de frecuencia cardíaca óptico de muñeca, monitoreo continuo de frecuencia cardíaca de 24 horas, grabación en tiempo real para dominar tus propios datos de salud deportivos y proteger tu salud de una manera científica
  • 4: 10 modos deportivos para explorar junto con usted. Hay 10 modos de deporte diferentes, como correr, caminar, escalada, ciclismo, etc. Análisis profesional de datos deportivos, te permite saber más sobre deportes
  • 5: nivel de natación impermeable que acompaña a tu traje de baño impermeable, te permite hacer lo que quieras
¡¡Lo Más Nuevo!!
Smartwatch Hombres s Y Mujeres s Reloj Deportes Fitness 2021 Nuevo Reloj Inteligente Llamada Bluetooth para Androidios-A
  • 1: Control de la presión arterial Conoce tu presión arterial en cualquier momento, registra tu propio estado de salud, guarda datos de medición, evalúa la salud deportiva y proporciona métodos de ejercicio científicos
  • 2. Sueño científico para mejorar el estilo de vida. Monitoreo en tiempo real de tu tiempo de sueño y calidad, grabando tu tiempo de sueño, sueño profundo, sueño ligero.
  • 3. Diseño de estructura resistente al agua y preciso, para que puedas lavarte las manos, lavar la lluvia, ducharte y adaptarse fácilmente a varios entornos
  • 4: Libre elección de múltiples modos de deportes incorporados, puedes llevar el reloj directamente para hacer ejercicio, el reloj puede grabar todos los datos de ejercicio
  • 5. Monitorización precisa de la frecuencia cardíaca protege tu salud. El algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente es rápido, preciso, monitorea y recuerda tu frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar, para que puedas entender tu condición física y disfrutar de una vida más saludable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de bricolaje con previsión meteorológica previsión meteorológica Bluetooth 5.0 Smartwatch para Android IOSLF26 reloj inteligente para hombres s 360 * 360 Amole Screen E
  • 1. Resistente al agua. Disfruta de la vida diaria en deportes, ocio, negocios, etc. En cualquier caso, impermeable y resistente al polvo, adecuado para varios entornos
  • 2: La aplicación sincroniza los datos para obtener información más completa. Conéctate a la aplicación correspondiente para registrar continuamente tus pasos, frecuencia cardíaca y otros datos de salud, y proporciona análisis de ejercicio, datos de sueño y otros registros para estimular tu interés en el ejercicio.
  • 3. Múltiples modos de ejercicio pueden proporcionar una mayor libertad de movimiento. Múltiples modos de ejercicio pueden registrar el consumo de calorías de acuerdo con tu estado de ejercicio, cambios de frecuencia cardíaca y otros datos de ejercicio para ayudarte a gestionar mejor tu salud. Mejora eficazmente el nivel de ejercicio
  • 4: El análisis de datos deportivos te permite entender mejor los deportes, un seguimiento deportivo más preciso, una recopilación de datos deportivos más oportuna y establecer objetivos deportivos en cualquier momento.
  • 5: Conoce mejor tu salud. Al medir tu frecuencia cardíaca durante todo el día y durante el ejercicio, puedes controlar continuamente y controlar con precisión tu frecuencia cardíaca en tu muñeca. Puedes entender la intensidad de tu ejercicio y hacer los ajustes adecuados basados en los comentarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj inteligente para Android2021 con monitor de ritmo cardíaco, resistente al agua, para hombre y mujer, reloj inteligente
  • 1: Establece la hora menstrual en el calendario de aplicación de longitud menstrual/ciclo menstrual, recordatorio antes de la menstruación, precauciones para la menstruación y precauciones después de la menstruación
  • 2. Monitorización de la frecuencia cardíaca para rastrear tu salud durante todo el día. Chip de sensor de biosensamiento integrado combinado con óptica/estructura/algoritmo utiliza sensor fotoeléctrico PPG para controlar con precisión 7 x 24 horas de frecuencia cardíaca.
  • 3: El control del oxígeno en la sangre es muy importante para el sistema respiratorio.
  • 4: Varios deportes para mujeres utilizan algoritmos deportivos inteligentes para entrenar puntos profesionales para el seguimiento en tiempo real de los datos deportivos
  • 5: Después de conectar Bluetooth, soporta llamadas entrantes y recordatorios de mensajes sin perder ningún mensaje. También soporta recordatorios sedentarios para ayudarte a mejorar tus hábitos.

Opiniones De Reloj Inteligente Mujer

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario