Catálogo de Reloj Infantil Niña

Top Ventas No. 1
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
521 Opiniones
BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)
  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita. Moda y sorprendente, un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Vannico Reloj Inteligente para niña, Smartwatch Niños 2 Cámaras 14 Juegos MP3 Música Cámara Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora Vídeo 3-14 Años niño niña Estudiantes Regalo
  • 🎮 [Reloj inteligente multifuncional para niños] : Pantalla táctil de alta definición con 14 juegos clásicos, música MP3, cámara, reloj despertador, calculadora, linterna, grabación de audio y video, calendario, temporizador, etc. compatible con cinco países europeos Idioma, italiano, Inglés, francés, alemán, español
  • 🏃‍ [Podómetro de calorías]: este reloj deportivo pertenece a los niños, podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, este reloj inteligente anima a los niños a hacer ejercicio, para que los niños no siempre tengan que ocupar los teléfonos móviles de sus padres, los niños tienen los mismos deportes mira como adultos, y manténgase alejado de Internet.Reloj para niños Juguetes para niños adecuados para niños de 3 a 12 años.
  • 📸 [Cámara dual de alta definición de 1080p]: este reloj inteligente para niños está equipado con cámaras duales, con 18 pegatinas de fotos, los niños pueden tomar fotos a voluntad. Y puedes grabar los buenos momentos. Música MP3 de alta definición: Tarjeta de memoria gratuita de 1 GB. se puede conectar a la computadora para descargar la música que les gusta a los niños.
  • 🐻 [Ligero y fácil de usar] : 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados , Hay 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados muy lindos en la página de inicio del reloj para niños con pantalla táctil de 1,44 pulgadas. Carga durante 2 horas, espera durante 100 horas, sin necesidad de recargar con frecuencia, Smartwatch es seguro y fácil de usar.
  • ⌚ [Postventa perfecto]: es el mejor regalo para los niños, este reloj inteligente para niños no tiene la función de hacer llamadas. Es una gran opción para los padres que no quieren comprar un teléfono móvil para sus hijos. No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional para sus hijos. Al mismo tiempo, si tiene algún problema al comprar productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 3
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
Top Ventas No. 4
YISUN Reloj Despertador Digital,Despertador Infantil Niña con 5 Colores Ajustables,Reloj Despertador con 8 Musica,Función Snooze,USB de Carga
  • ⏰【DISENO TODO EN UNO】Este es un reloj despertador con luz nocturna creativo y elegante, con 3 tipos de música para dormir, 5 tipos de música para despertar y 3 ajustes de volumen. Con 5 colores de luces LED, 4 de los cuales el brillo puede proteger sus ojos. La pantalla muestra claramente la temperatura y la hora digital. También tiene una función de repetición y temporizador, que se puede utilizar como reloj, despertador, luz nocturna y entrenador de sueño.
  • ⏰【LAMPARA NOCTURNA】YISUN Reloj Despertador para Niños también se puede utilizar como luz de noche para acompañarlo a dormir y leer por la noche. También se puede configurar para apagar automáticamente la luz de noche. El reloj de alarma también está equipado con un niño Bloqueo de seguridad para evitar que los niños cambien la configuración por accidente.
  • 🎁【REGALO PARA NINOS】 YISUN Reloj Despertador Infantil Digital tiene un diseño de oreja de gato único. A los niños les encantará este lindo reloj despertador. También viene con un cable USB. Es muy adecuado para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc. decoración del hogar en el dormitorio o sala de estar.
  • ⏰【ENTRENAMIENTO DORMIR】 Este es un despertador infantil con luz nocturna combina luces, sonidos y expresiones para ayudar a los niños a dormir, aprender y entretenerse, y ayudar a que los niños se duerman y se despierten más felices. Esta es una manera divertida y sencilla de decirles a los niños cuándo deben levantarse y acostarse, y que desarrollen buenos hábitos.
  • ⏰【MATERIAL SEGURO】 el reloj despertador está hecho de material ABS de alta calidad.La luz suave del despertador para dormir puede proteger los ojos de los niños. Calmante tonos de música puede hacer que su bebé a relajarse y conciliar el sueño.
Top Ventas No. 5
VTech- Frozen II, Anna y Elsa Disney Reloj Mágico Educativo, Multicolor, única (3480-518822)
170 Opiniones
VTech- Frozen II, Anna y Elsa Disney Reloj Mágico Educativo, Multicolor, única (3480-518822)
  • Aprendizaje de la hora y funciones relacionadas con el tiempo; descubre palabras opuestas con ayuda de imágenes; aprende a contar hasta 15 y compara números mayores o menores
  • Un reloj multifunción con juegos, tapa protectora, pantalla en blanco y negro con animaciones de los personajes elsa, anna y olaf
  • 4 juegos: para mejorar la memoria, aprender a contar hasta 15, descubrir opuestos y los números
  • Reloj de cuco, suena cada hora en las horas de la mañana (función desactivable).reloj digital (12 o 24 horas), alarma, cuenta atrás, cronómetro y reloj de cuco
  • Versión española
Top Ventas No. 6
HIMTOR Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio Morado)
130 Opiniones
HIMTOR Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio Morado)
  • 🦄 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🐬 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora., desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🎁 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
Top Ventas No. 7
Kids Licensing |Reloj Digital para Niños | Reloj Peppa Pig |Diseño Estampado |Reloj Infantil Resistente | Reloj de Pulsera Infantil Ajustable| Bisel Reforzado | Reloj de Aprendizaje | Licencia Oficial
  • ✅ RELOJ DIGITAL FACIL DE LEER: Los más pequeños de casa podrán tener su primer reloj para visualizar la fecha y la hora facilmente de cada día decorados con la imagen de sus dibujos y personajes de ficción favoritos. Gracias al reloj podrán aprender de una manera más divertida y original a leer la hora.
  • ✅ VARIEDAD DE DISEÑOS DISPONIBLES: Ofrecemos una amplia gama de diferentes diseños disponibles con los diversos personajes infantiles actuales de moda o sus superheroes preferidos. Los más pequeños podrán elegir su modelo con su dibujo animado favorito y lucir su primer reloj para aprender a leer las horas.
  • ✅ APRENDIZAJE BÁSICO PARA NIÑOS: para mejorar la enseñanza de los pequeños y desarrollar una mayor capacidad intelectual, es muy beneficioso empezar en una temprana edad e el uso de relojes sencillos para niños, con ellos aprenderán y practicarán a como leer las horas, minutos y segundos de una manera divertida.
  • ✅ PULSERA REGULABLE: Gracias al diseño y forma de este reloj infantil, al ser ligero y estar hecho de plástico los más pequeños lo podrán llevar sin tener molestia alguna y sin sentir alguna incomodidad con el. La pulsera del reloj se puede regular a la medida de la muñeca par un mejor ajuste para el niño.
  • ✅ PERFECTO PARA REGALAR: es ideal para un cumpleaños, navidad o amigo invisible ya que el reloj te vendrá listo para regalar, en una caja adornada con los dibujos infantiles favoritos de los pequeños. Acierta con los más peques de la casa regalandoles estos relojes infantiles con un bonito y practico diseño.
Top Ventas No. 8
KIDDUS Reloj Educativo de Calidad para niña y niño. Analógico de Pulsera, con Ejercicios Time Teacher para Aprender a Leer y Decir la Hora. Unicornio. Fluorescente
  • BRILLA EN LA OSCURIDAD. Efecto fluorescente. Hay que exponerlos a la luz directa previamente para un efecto más intenso y duradero.
  • RELOJ DIVERTIDO y de APRENDIZAJE para NIÑAS: Diseñado como un primer reloj para niños que desean tener un accesorio divertido y que están aprendiendo a leer la hora. Dial con Números Grandes y con Hoja de Ejercicios incluída para aprender a leer la hora de forma fácil. Diseño atractivo con colores vivos y motivos pensados para los peques de la casa.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que temabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Top Ventas No. 9
Reloj Marea B35284-7
24 Opiniones
Reloj Marea B35284-7
  • Reloj con pulsera de Regalo
  • Ideal Regalo de Comunión
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Fitonme Smartwatch Niños,Reloj Inteligente Teléfono niños niñas con HD Pantalla táctil Música Cámara Juego Calculadora Smartwatch 3-12Y Regalos cumpleaños (Rosa)
78 Opiniones
Fitonme Smartwatch Niños,Reloj Inteligente Teléfono niños niñas con HD Pantalla táctil Música Cámara Juego Calculadora Smartwatch 3-12Y Regalos cumpleaños (Rosa)
  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE NIÑOS NIÑAS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • TELÉFONO Smartwatch Niños: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ MULTIFUNCIONAL PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.

Para No Equivocarte Selección De Reloj Infantil Niña Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
QearFun
Vannico
MEJOR CALIDAD
bhdlovely
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione set para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
  • 🎮 [Reloj inteligente multifuncional para niños] : Pantalla táctil de alta definición con 14 juegos clásicos, música MP3, cámara, reloj despertador, calculadora, linterna, grabación de audio y video, calendario, temporizador, etc. compatible con cinco países europeos Idioma, italiano, Inglés, francés, alemán, español
  • 🏃‍ [Podómetro de calorías]: este reloj deportivo pertenece a los niños, podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, este reloj inteligente anima a los niños a hacer ejercicio, para que los niños no siempre tengan que ocupar los teléfonos móviles de sus padres, los niños tienen los mismos deportes mira como adultos, y manténgase alejado de Internet.Reloj para niños Juguetes para niños adecuados para niños de 3 a 12 años.
  • 📸 [Cámara dual de alta definición de 1080p]: este reloj inteligente para niños está equipado con cámaras duales, con 18 pegatinas de fotos, los niños pueden tomar fotos a voluntad. Y puedes grabar los buenos momentos. Música MP3 de alta definición: Tarjeta de memoria gratuita de 1 GB. se puede conectar a la computadora para descargar la música que les gusta a los niños.
  • 🐻 [Ligero y fácil de usar] : 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados , Hay 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados muy lindos en la página de inicio del reloj para niños con pantalla táctil de 1,44 pulgadas. Carga durante 2 horas, espera durante 100 horas, sin necesidad de recargar con frecuencia, Smartwatch es seguro y fácil de usar.
  • ⌚ [Postventa perfecto]: es el mejor regalo para los niños, este reloj inteligente para niños no tiene la función de hacer llamadas. Es una gran opción para los padres que no quieren comprar un teléfono móvil para sus hijos. No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional para sus hijos. Al mismo tiempo, si tiene algún problema al comprar productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
  • 🎁【Smartwatch Niños multifuncional】:(1)llamadas bidireccionales y chat de voz(2)Posicionamiento LBS(3)IP67 a prueba de agua(4) Despertador(5)Calculadora(6)Cámara(7)Modo de clase(8)calendario,etc.El reloj inteligente para niños es como un mini teléfono inteligente portátil, definitivamente una buena opción para regalos de juguetes para niños de 3 a 12 años!
  • 📞【Llamada de dos formas,chat de voz y SOS】:Usted y su hijo pueden llamar a los demás.Y el reloj también admite el envío de mensajes de voz.Cuando los niños se pierden / tienen dificultades,pueden usar este teléfono con reloj inteligente para notificarle a través de la función SOS,mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos.Marque 3 números de teléfono uno por uno hasta que alguien conteste,para ayudar a los niños a marcar rápidamente en caso de emergencia.
  • 💧【Impermeable de IP67】:Este reloj inteligente para niños tiene certificación IP67.Los niños no necesitan quitarse el reloj cuando están bajo la lluvia,jugando con pistolas de agua,lavándose las manos u otras actividades de la vida diaria.Consejos:no para agua caliente,baños de agua caliente o sauna.
  • 📱【LBS Tracker de relojes inteligentes para niños】:el teléfono con reloj inteligente para niños con tecnología de posición,brinda seguridad a sus hijos.Puede rastrear la ubicación en tiempo real de su hijo a través del reloj en cualquier momento y en cualquier lugar para garantizar la seguridad de su hijo.La posición del reloj se basa en la estación de señalización LBS de su ubicación y también depende de la señal de la red en su área.
  • 👍【Servicio de calidad】:el teléfono con reloj inteligente para niños solo es compatible con redes 2G.Compre una tarjeta micro SIM que admita la red 2G. Si no desea comprar una tarjeta SIM. Excepto por la función de ajuste de tiempo y la función diaria,otras funciones aún se pueden usar normalmente.Si tiene alguna pregunta o problema,no dude en contactarnos,haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
QearFun
Unicornio Despertador Digitales Infantil para Niña, Luz Nocturna LED que Brilla Intensamente Reloj Niños, Despertar Reloj de cabecera Luz de Noche Regalos de cumpleaños para niños Dormitorio (7)
Clasificación
Características
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione set para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
Precio
Fabricante
Vannico
Vannico Reloj Inteligente para niña, Smartwatch Niños 2 Cámaras 14 Juegos MP3 Música Cámara Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora Vídeo 3-14 Años niño niña Estudiantes Regalo
Clasificación
-
Características
  • 🎮 [Reloj inteligente multifuncional para niños] : Pantalla táctil de alta definición con 14 juegos clásicos, música MP3, cámara, reloj despertador, calculadora, linterna, grabación de audio y video, calendario, temporizador, etc. compatible con cinco países europeos Idioma, italiano, Inglés, francés, alemán, español
  • 🏃‍ [Podómetro de calorías]: este reloj deportivo pertenece a los niños, podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, este reloj inteligente anima a los niños a hacer ejercicio, para que los niños no siempre tengan que ocupar los teléfonos móviles de sus padres, los niños tienen los mismos deportes mira como adultos, y manténgase alejado de Internet.Reloj para niños Juguetes para niños adecuados para niños de 3 a 12 años.
  • 📸 [Cámara dual de alta definición de 1080p]: este reloj inteligente para niños está equipado con cámaras duales, con 18 pegatinas de fotos, los niños pueden tomar fotos a voluntad. Y puedes grabar los buenos momentos. Música MP3 de alta definición: Tarjeta de memoria gratuita de 1 GB. se puede conectar a la computadora para descargar la música que les gusta a los niños.
  • 🐻 [Ligero y fácil de usar] : 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados , Hay 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados muy lindos en la página de inicio del reloj para niños con pantalla táctil de 1,44 pulgadas. Carga durante 2 horas, espera durante 100 horas, sin necesidad de recargar con frecuencia, Smartwatch es seguro y fácil de usar.
  • ⌚ [Postventa perfecto]: es el mejor regalo para los niños, este reloj inteligente para niños no tiene la función de hacer llamadas. Es una gran opción para los padres que no quieren comprar un teléfono móvil para sus hijos. No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional para sus hijos. Al mismo tiempo, si tiene algún problema al comprar productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
bhdlovely
bhdlovely Reloj Inteligente Niño,Smartwatch Niños Niña con Impermeable Tracker Chat de Voz SOS Modo de Clase Cámara Regalo para Niños de 3-12 años
Clasificación
Características
  • 🎁【Smartwatch Niños multifuncional】:(1)llamadas bidireccionales y chat de voz(2)Posicionamiento LBS(3)IP67 a prueba de agua(4) Despertador(5)Calculadora(6)Cámara(7)Modo de clase(8)calendario,etc.El reloj inteligente para niños es como un mini teléfono inteligente portátil, definitivamente una buena opción para regalos de juguetes para niños de 3 a 12 años!
  • 📞【Llamada de dos formas,chat de voz y SOS】:Usted y su hijo pueden llamar a los demás.Y el reloj también admite el envío de mensajes de voz.Cuando los niños se pierden / tienen dificultades,pueden usar este teléfono con reloj inteligente para notificarle a través de la función SOS,mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos.Marque 3 números de teléfono uno por uno hasta que alguien conteste,para ayudar a los niños a marcar rápidamente en caso de emergencia.
  • 💧【Impermeable de IP67】:Este reloj inteligente para niños tiene certificación IP67.Los niños no necesitan quitarse el reloj cuando están bajo la lluvia,jugando con pistolas de agua,lavándose las manos u otras actividades de la vida diaria.Consejos:no para agua caliente,baños de agua caliente o sauna.
  • 📱【LBS Tracker de relojes inteligentes para niños】:el teléfono con reloj inteligente para niños con tecnología de posición,brinda seguridad a sus hijos.Puede rastrear la ubicación en tiempo real de su hijo a través del reloj en cualquier momento y en cualquier lugar para garantizar la seguridad de su hijo.La posición del reloj se basa en la estación de señalización LBS de su ubicación y también depende de la señal de la red en su área.
  • 👍【Servicio de calidad】:el teléfono con reloj inteligente para niños solo es compatible con redes 2G.Compre una tarjeta micro SIM que admita la red 2G. Si no desea comprar una tarjeta SIM. Excepto por la función de ajuste de tiempo y la función diaria,otras funciones aún se pueden usar normalmente.Si tiene alguna pregunta o problema,no dude en contactarnos,haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Reloj Infantil Niña

¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Grande de la alarma de viaje digital LCD con temporizador de apagado,sonido de alarma y Portable Size,regalos de perfecto for los niños (Color : Black)
  • ★Ajuste sencillo,gran pantalla LCD de fácil lectura,buena iluminación nocturna,luz suave para dormir,pulse durante 6 segundos,adecuado para el tamaño de los viajes dispositivo de mano,colores lindos para los niños.
  • ★Un diseño sencillo,solamente de despertador(tiempo de repetición es de 8 minutos)y el botón indicador,hora y el botón de ajuste de los minutos,el botón de ajuste de la hora,ajuste de alarma y encendido/botón de apagado.
  • ★Si no se despierta o se apaga la alarma inmediatamente,el pitido se acelerará cada pocos segundos,lo cual es muy útil para aquellos que pueden dormir por la alarma.
  • ★sofisticado,fácil de agarrar,ligero y fácil de instalar,adecuado para niños,adolescentes y adultos
  • cubierta protectora ★prueba de golpes de silicona se puede colocar en cualquier lugar para ayudar a proteger el reloj de la luz,3 baterías AAA(no incluidas).
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Madera de alarma luminosa del reloj reloj de escritorio de alarma de reloj carga seca higrómetro Mini Hogar Pequeño Reloj Reloj electrónico (Color : A)
  • ★Operación extremadamente sencilla-El reloj fresco está diseñado con absoluta simplicidad en mente,y que no tiene ningún problema cuando se opera la misma.
  • ★decoración diseño elegante-esto debe ser el despertador más sofisticado que jamás hayas visto.No es sólo un reloj,también es una gran decoración de su dormitorio.
  • ★Suave luz -luces LED suave se mostrará en la superficie despertador digital de madera suave,incluso en la noche se puede ver claramente el tiempo.
  • ★protección de los ojos de tres velocidades-El brillo digital de la reloj puede ser ajustada,y el brillo se ajustará automáticamente a la luminosidad correspondiente a las 7 y 18 en punto.Modo día de trabajo -Activar el modo de día de la semana,la alarma se ruidosa de lunes a viernes,el modo de jornada laboral se apagará y la alarma será ruidosa todos los días.
  • ★Control de voz-Cuando el sonido es>60 dB o toque la alarma,la alarma se encenderá.3 series de ajustes de alarma -Puede configurar varios relojes de alarma en diferentes momentos para hacer la vida más fácil su horario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Lindo reloj despertador de alarma creativo simple oficina escritorio de escritorio reloj de alarma estudiante dormitorio messita de noche reloj regalo para niños (Color : Pink)
  • Tamaño:15*16.5*4,5 cm
  • Color:amarillo,rosa,azul.
  • Material:Plástico
  • Hecho de material premium,muy duradero y práctico.
  • Hermosa apariencia y mano de obra fina,aseguran su popularidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Niños Niños Entrenamiento para dormir LED Luz nocturna Pantalla de temperatura Reloj despertador Reloj electrónico de dibujos animados Reloj despertador inteligente para dormir
  • Este despertador tiene expresiones lindas,luz nocturna LED,pantalla de temperatura y función de repetición.
  • Adecuado para dormitorios,dormitorios,oficinas,etc.
  • Las luces pueden ayudarlo a dormir y puede elegir entre una variedad de luces para ayudarlo a conciliar el sueño antes de acostarse.
  • La expresión cambia,las tres expresiones son más realistas,el mejor compañero para los niños.
  • El tiempo /temperatura,la temperatura le brinda un ambiente confortable y acompaña el crecimiento saludable de los niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Display digital despertador,brillo ajustable,de múltiples funciones elegante reloj electrónico for el dormitorio de viajes (Color : Black)
  • Nombre:Alarma.
  • Reloj de alarma es también sonido,105 HD LED se ilumina pantalla grande 7.5 pulgadas.
  • Inteligente reloj de audio de alarma,cuatro métodos de conexión,conexión inalámbrica Bluetooth.
  • altavoces estéreo de gama completa de doble tono,tiempo de silencio,larga duración de la batería.
  • Tamaño:190*50*85 mm,color:negro,gris,naranja,rosa,rojo,ocasión:hotel,sala de estar comedor dormitorio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Sencilla pequeña alarma Asiento de reloj Silencio Tabla encimera de estar Decoración del aula Estudiante dormitorio de noche decoración del hogar (Color : B)
  • ★Un gran número exhiben hacen que el tiempo viendo fácilmente,incluso para las personas con capacidad de visión limitados.Hacer un regalo valioso para sí mismo o para sus seres queridos.
  • ★TAMAÑO:16*15*5cm
  • ★El reloj ha sido diseñado con absoluta simplicidad en mente y que no tendrá ningún problema en absoluto volver a utilizarla.Fácil para los niños,los ancianos y las personas mayores.
  • ★Este es un reloj de alarma con estilo,se puede decorar su dormitorio.La gran pantalla LED espejo es grande.Incluso si usted está en la distancia,se puede ver fácilmente el tiempo.
  • ★La alarma de las alarmas de forma pacífica al principio,luego gire más fuerte para ayudar a la gente a despertar,incluso el tirón cama sin preocuparse por quedarse dormido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Muy ruidoso metal Noche creativa linda Silencio Luz de 4 pulgadas de noche Moda Estudiante Digital (Color : A)
  • ★Diseño:Caja del metal,super timbre,la artesanía y la tecnología de cristal.
  • ★Detalles:escaneo silencioso,el dispositivo dentro del reloj de alarma no se daña fácilmente.
  • ★Material:Caja de metal,resistente y,larga vida útil duradera.
  • ★reloj de operación extremadamente sencilla-Cool está diseñado con absoluta simplicidad en mente,sin ningún tipo de problemas durante la operación.
  • ★decoración de diseño elegante,este debe ser el más exquisito reloj de alarma que haya visto nunca.No es sólo un reloj,es una gran decoración para el dormitorio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Difícil levantarse Loud simple alarma despertador estudiante perezoso creativo del sonido anormal,silencioso reloj de cabecera (Color : B)
  • ★Debido a su versatilidad hace que este reloj un increíble regalo para un ser querido
  • ★Diseño:equipado con un sol-escaneo de movimiento,tranquila y la hora precisa,tranquilo y cómodo ambiente,el sueño hacen más tranquilidad.
  • ★Detalles:El tacto fino,que fluye de la artesanía,hacer estas artesanías cerca de la vida y tienen una belleza elegante y noble.
  • ★Material:Caja de metal,resistente y duradero.
  • ★Una variedad de aplicaciones -ideal para lugares públicos,familias,bares,cafeterías,restaurantes,bares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Linda estudiante de escuela primaria despertador con la cabecera de carga Silencio niño dedicado despertador Loud perezoso de dibujos animados con la lámpara (Color : C)
  • ★Por la mañana,10 minutos antes de que los sonidos de alarma,la luz se enciende lentamente,dejando que se despierta de forma natural,además de un reloj de alarma,puede levantarse a tiempo.
  • ★Puede ajustar el retardo luminosa suave para apagar automáticamente después de 30 minutos o 60 minutos.Cuando se queda dormido,la luz se apagará automáticamente.
  • ★Cuando los sonidos de alarma,toque en el escritorio,pulse cualquier tecla o sacudir la alarma,la alarma se detendrá,el anillo de nuevo después de 5 minutos,se puede Anillo dos veces,así que no va a llegar tarde.
  • ★El reloj también trae recordatorios para evitar el olvido,le impide olvidar que el alimento se coloca en el microondas durante unos días o para apagar el fuego.
  • ★Con un fuerte magnética,se puede conectar a la nevera o en otras partes de hierro,también se puede colocar en el escritorio para una fácil sincronización y visualización.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Reloj despertador digital,tiempo electrónica LED Display,Cubic Mini Mini Medidor de dormitorio,Mesita de luz (Color : White)
  • Creativa proyección multi-función de reloj de alarma,el tiempo de voz,proyección de la hora,la función de luz de fondo,reloj con función de despertador,indicador de temperatura,calendario,etc.
  • cambios percibidos de temperatura,Celsius y de conversión de temperatura Fahrenheit,diseño retroiluminación cuerpo humano,pueden adaptarse a diferentes entornos y fuentes de luz.
  • Color:blanco y negro,simple y elegante,la función de proyección,tiempo de visualización a la pared u otro plano,el ángulo de proyección se puede ajustar.
  • Tamaño:10*8.2*8.2cm,color:blanco y negro,adecuado para familias,oficinas,escuelas,etc.
  • Nombre del producto:despertador de la proyección.

Puedes Dejar Aquí Tus Reviews De Reloj Infantil Niña

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario