Catálogo De Reloj Digital Mujer Deportivo Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Reloj Digital Hombre Deportivos Numeros Grandes Negro con Podómetro, calendario, Alarma y luz LED para edad 12- edad 45
  • 【Reloj Podómetro Hombre】 Este reloj digital muñeca numeros grandes tiene un diseño de podómetro 3D. Si se mueve menos de 7 segundos consecutivos, los datos se ignorarán automáticamente. Además, el tiempo deportivo no se registrará si es menos de 1 minuto, luego el siguiente tiempo deportivo se acumulará sobre la base del último tiempo deportivo. Los datos del día actual se eliminarán una vez al día, pero los datos totales no se eliminarán.
  • 【Reloj Digital Deportivo para Hombre】La correa de este reloj podómetro (mujer) se puede desmontar, lo cual es diferente del diseño del reloj deportivo acuático tradicional. Puede quitar el cuadrante de la correa y lavar la correa con líquido lavavajillas. Este es un buen método para Mantenga el dial alejado del agua. El dial del reloj digital hombre(negro) desmontado también se puede usar como un reloj cronómetro digital para el entrenamiento deportivo.
  • 【Reloj Multifuncion Deportivo】Además del podómetro deportivo, este reloj deportivo impermeable (Hombre) también tiene reloj cronógrafo, luz de fondo, alarma y pantalla de calendario. Cada reloj electrónico no solo pasa la inspección de calidad de la fábrica, sino que también ha pasado por el segundo control de calidad de nuestra empresa.Debido a la inspección de calidad, todas las funciones se han lanzado para comprobar si funcionan bien o no.
  • 【Reloj Resistente al agua mujer Digital】La resistencia al agua 50M del reloj deportivo negro (hombre) se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar directamente el reloj impermeable (hombre) con agua del grifo otomar un reloj calorías para bañarse, nadar, surfear y bucear. Después de todo, el rendimiento a prueba de agua de este reloj digital deportivo (hombre) de adolescentes de 20 € no puede compararse con el costoso reloj buceo profesional.
  • 【Reloj Digital para Hombre a prueba de agua】El diseño de una esfera cuadrada única para podómetro resistente al agua coincide con todas las edades y género. El reloj contador de pasos y calorias (mujer) puede ajustar de manera flexible según la muñeca a través de la hebilla y la correa, generalmente es adecuado para personas de 10 a 35 años. se puede usar como reloj digital (hombre) de pareja o se puede usar como regalo para los niños, familiares y amigos en Navidad, cumpleaños y aniversario.
Top Ventas No. 2
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Top Ventas No. 3
SunJas Reloj Pulsera Deportivo para Hombres Color Oro Resistente a Agua de 50m Digital con Luces Banda Desmontable de Multifunciones para Deportes Exteriores
382 Opiniones
SunJas Reloj Pulsera Deportivo para Hombres Color Oro Resistente a Agua de 50m Digital con Luces Banda Desmontable de Multifunciones para Deportes Exteriores
  • ♦【RELOJ RESISTENTE AL AGUA】-- Impermeable hasta 50m bajo el agua, mejor elección para duceo, nadación, ducha, especialmente para deportes exteriores
  • ♦【ALTA CALIDAD】-- Cuenta con la banda que está hecha de PU plástico para ofrecerle el tacto más suave y cómodo con tiempo largo de uso. Y es desmontable para ser adecuado para cualquier persona de direfentes medidas de manos
  • ♦【MULTIFUNCIONES】-- Cronógrafo, Noctilucente, Mostración de Fecha, Mostración de 2 Diferentes Tiempos, Mostración de Semana, Alarma
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Hebilla plegable para la demolición y utilización más conveniente con facilidad. Sin preocupación de la utilización en la oscuridad y por la noche con la luz de led, puede ver el tiempo en cualquier momento y caso cuando usted quiera saber el tiempo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Casio Reloj de Pulsera W-202-1AVEF
695 Opiniones
Casio Reloj de Pulsera W-202-1AVEF
  • Incluye luz LED, temporizadores, alarma, cronómetro, formato de 12/24 horas y calendario
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Calypso Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Plástico K5736/1
  • CALYPSO Reloj modelo K5736/1 de la colección DIGITAL CRUSH, caja de 29,00 / 29,00 mm blanco con correa de plástico plateado para señora
Top Ventas No. 6
Pasnew-446 Reloj niña Mujer o niños Reloj Deportivo Digital Reloj Alarma Luz Impermeable Cronómetro multifunción de Moda.
152 Opiniones
Pasnew-446 Reloj niña Mujer o niños Reloj Deportivo Digital Reloj Alarma Luz Impermeable Cronómetro multifunción de Moda.
  • 【Multifunción】: Alarmas、Luz nocturna (mejora el brillo)、Cuenta atrás、Cronómetro、Impermeable NOTA: No presione ningún botón en el agua, y no lo use cuando tome una ducha caliente para evitar que el agua se empañe. entrando.
  • 【Cómodo Durable】: Banda de PU de alta calidad, tacto suave y muy, muy cómodo de usar. La ventana del dial está hecha de espejo acrílico, alta transparencia. Caja de plástico ABS, parte posterior y hebilla de acero inoxidable.
  • 【Calidad Simple】: Diseño de esfera de moda, estilo deportivo. El reloj es fácil de reconocer el tiempo. Movimiento de cuarzo y batería importados de Japón, que brindan tiempo preciso y uso a largo plazo.
  • 【Regalo Perfecto】: El reloj digital es unisex, adecuado para mujeres 、 Hombres con muñecas moderadas o pequeñas 、 adolescentes Tamaño del dial: 4,2 cm (1,69 pulgadas); Longitud de la correa: 16-22 cm (9,1 pulgadas). reloj lo suficientemente informal como para usar.Muchas funciones son perfectas tanto para deportes al aire libre como en interiores.
  • 【Mejora Servicio】: Mejore los relojes según los comentarios de los clientes. Aumente el brillo de la luz y simplifique las instrucciones, haga que el uso y la configuración del reloj sean más convenientes. PINDOWS pertenece a la serie PASNEW, ofrecemos una garantía de reemplazo de 12 meses y una molestia de 30 días. política de devolución gratuita Si tiene algún problema de calidad, contáctenos para resolverlo.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina F-91WS-2EF
189 Opiniones
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina F-91WS-2EF
  • Iluminación de la pantalla
  • Función de cronómetro – 1/100 segundos – 1 hora
  • Alarma diaria
  • Gracias a la correa de resina, el reloj es muy resistente
  • Función de cronómetro: el tiempo transcurrido, el tiempo intermedio y el tiempo final se miden con precisión en segundos
  • La capacidad de medición es de hasta una hora
  • La alarma diaria recuerda a los acontecimientos recurrentes que suena una señal acústica en el momento establecido
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Casio Reloj Analógico para Unisex de Digital con Correa en Cuero A168WEC-1EF
  • Incluye cronómetro, alarma diaria, calendario automático e indicador de hora de 12/24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable con cierre ajustable
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
  • La duración de la batería es de 7 años
  • Incluye panel electro-luminiscente que ilumina la esfera del reloj para una fácil lectura
Top Ventas No. 9
WIFORT Reloj Digital Mujer Hombre, 5ATM Impermeable Deportivo Relojes de Pulsera Esfera Grande con Cronómetro, Cuenta Regresiva, Alarma, Tiempo Dividido, Zone Horaria Dual,Ultra Delgado Unisex
  • 【Reloj Deportivo Multifuncional】5ATM Impermeable, Cronómetro, Cuenta Regresiva, Tiempo Dividido, Retroiluminación EL, Interruptor de 12/24 Horas, Zona Horaria Dual, Hora/Visualización de Fecha, Calendario Automático, Reloj Despertador, Recordatorio por Hora, Modo de Repetición. Adecuado para diferentes lugares deportivos, registrando cada crecimiento.
  • 【Ultra Delgado & Peso Ligero】WIFORT Reloj Digital utiliza la última tecnología, la caja del reloj es ultra delgada con un grosor de solo 6.6 mm y el peso de este reloj es de solo 36.8 g. Te hace sentir muy cómodo cuando lo usas en tu vida diaria.
  • 【Diseño único de Zona Horaria Dual】Con el diseño único de doble hora, WIFORT reloj digital le permite comprobar la hora de dos países diferentes. Úselo siempre en su vida diaria para que el trabajo y la vida sean más convenientes.
  • 【5ATM Impermeable】No hay problema para lavarse las manos, ducharse, nadar. No presione ningún botón en el agua ni use este reloj durante mucho tiempo en actividades subacuáticas.
  • 【Mas Cómodo y Resistente】Los movimientos japoneses importados se utilizan en relojes deportivos. La correa de silicona especial proporcionada son súper suaves, flexibles y duraderos, lo que es ideal para el uso diario.
Top Ventas No. 10
Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares Relojes con Cuenta atrás/Temporizador para los Hombres niños Grandes,LED de analógico Relojes de Pulsera para Hombre – Azul BHGWR
3.290 Opiniones
Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares Relojes con Cuenta atrás/Temporizador para los Hombres niños Grandes,LED de analógico Relojes de Pulsera para Hombre – Azul BHGWR
  • Reloj digital multifuncional para uso diario: doble zona horaria, cronómetro, cuenta atrás, calendario día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Comodidad a la moda: la correa de goma de poliuretano suave hace que sea cómodo de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica soporta dos zonas horarias diferentes, su diseño está en la parte delantera de la moda, ideal para llevar en cualquier ocasión.
  • Reloj de hombre de alta calidad: el movimiento japonés garantiza una hora precisa dentro de una desviación de 1 s por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y carcasa trasera, etc.
  • Reloj deportivo resistente al agua hasta 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y baño de agua fría. Pulsa los botones en el agua dañará su función impermeable.
  • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Esto Es Lo Mejor De Reloj Digital Mujer Deportivo Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CFGem
Willful
MEJOR CALIDAD
SunJas
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Reloj Podómetro Hombre】 Este reloj digital muñeca numeros grandes tiene un diseño de podómetro 3D. Si se mueve menos de 7 segundos consecutivos, los datos se ignorarán automáticamente. Además, el tiempo deportivo no se registrará si es menos de 1 minuto, luego el siguiente tiempo deportivo se acumulará sobre la base del último tiempo deportivo. Los datos del día actual se eliminarán una vez al día, pero los datos totales no se eliminarán.
  • 【Reloj Digital Deportivo para Hombre】La correa de este reloj podómetro (mujer) se puede desmontar, lo cual es diferente del diseño del reloj deportivo acuático tradicional. Puede quitar el cuadrante de la correa y lavar la correa con líquido lavavajillas. Este es un buen método para Mantenga el dial alejado del agua. El dial del reloj digital hombre(negro) desmontado también se puede usar como un reloj cronómetro digital para el entrenamiento deportivo.
  • 【Reloj Multifuncion Deportivo】Además del podómetro deportivo, este reloj deportivo impermeable (Hombre) también tiene reloj cronógrafo, luz de fondo, alarma y pantalla de calendario. Cada reloj electrónico no solo pasa la inspección de calidad de la fábrica, sino que también ha pasado por el segundo control de calidad de nuestra empresa.Debido a la inspección de calidad, todas las funciones se han lanzado para comprobar si funcionan bien o no.
  • 【Reloj Resistente al agua mujer Digital】La resistencia al agua 50M del reloj deportivo negro (hombre) se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar directamente el reloj impermeable (hombre) con agua del grifo otomar un reloj calorías para bañarse, nadar, surfear y bucear. Después de todo, el rendimiento a prueba de agua de este reloj digital deportivo (hombre) de adolescentes de 20 € no puede compararse con el costoso reloj buceo profesional.
  • 【Reloj Digital para Hombre a prueba de agua】El diseño de una esfera cuadrada única para podómetro resistente al agua coincide con todas las edades y género. El reloj contador de pasos y calorias (mujer) puede ajustar de manera flexible según la muñeca a través de la hebilla y la correa, generalmente es adecuado para personas de 10 a 35 años. se puede usar como reloj digital (hombre) de pareja o se puede usar como regalo para los niños, familiares y amigos en Navidad, cumpleaños y aniversario.
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
  • ♦【RELOJ RESISTENTE AL AGUA】-- Impermeable hasta 50m bajo el agua, mejor elección para duceo, nadación, ducha, especialmente para deportes exteriores
  • ♦【ALTA CALIDAD】-- Cuenta con la banda que está hecha de PU plástico para ofrecerle el tacto más suave y cómodo con tiempo largo de uso. Y es desmontable para ser adecuado para cualquier persona de direfentes medidas de manos
  • ♦【MULTIFUNCIONES】-- Cronógrafo, Noctilucente, Mostración de Fecha, Mostración de 2 Diferentes Tiempos, Mostración de Semana, Alarma
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Hebilla plegable para la demolición y utilización más conveniente con facilidad. Sin preocupación de la utilización en la oscuridad y por la noche con la luz de led, puede ver el tiempo en cualquier momento y caso cuando usted quiera saber el tiempo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CFGem
Reloj Digital Hombre Deportivos Numeros Grandes Negro con Podómetro, calendario, Alarma y luz LED para edad 12- edad 45
Clasificación
-
Características
  • 【Reloj Podómetro Hombre】 Este reloj digital muñeca numeros grandes tiene un diseño de podómetro 3D. Si se mueve menos de 7 segundos consecutivos, los datos se ignorarán automáticamente. Además, el tiempo deportivo no se registrará si es menos de 1 minuto, luego el siguiente tiempo deportivo se acumulará sobre la base del último tiempo deportivo. Los datos del día actual se eliminarán una vez al día, pero los datos totales no se eliminarán.
  • 【Reloj Digital Deportivo para Hombre】La correa de este reloj podómetro (mujer) se puede desmontar, lo cual es diferente del diseño del reloj deportivo acuático tradicional. Puede quitar el cuadrante de la correa y lavar la correa con líquido lavavajillas. Este es un buen método para Mantenga el dial alejado del agua. El dial del reloj digital hombre(negro) desmontado también se puede usar como un reloj cronómetro digital para el entrenamiento deportivo.
  • 【Reloj Multifuncion Deportivo】Además del podómetro deportivo, este reloj deportivo impermeable (Hombre) también tiene reloj cronógrafo, luz de fondo, alarma y pantalla de calendario. Cada reloj electrónico no solo pasa la inspección de calidad de la fábrica, sino que también ha pasado por el segundo control de calidad de nuestra empresa.Debido a la inspección de calidad, todas las funciones se han lanzado para comprobar si funcionan bien o no.
  • 【Reloj Resistente al agua mujer Digital】La resistencia al agua 50M del reloj deportivo negro (hombre) se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar directamente el reloj impermeable (hombre) con agua del grifo otomar un reloj calorías para bañarse, nadar, surfear y bucear. Después de todo, el rendimiento a prueba de agua de este reloj digital deportivo (hombre) de adolescentes de 20 € no puede compararse con el costoso reloj buceo profesional.
  • 【Reloj Digital para Hombre a prueba de agua】El diseño de una esfera cuadrada única para podómetro resistente al agua coincide con todas las edades y género. El reloj contador de pasos y calorias (mujer) puede ajustar de manera flexible según la muñeca a través de la hebilla y la correa, generalmente es adecuado para personas de 10 a 35 años. se puede usar como reloj digital (hombre) de pareja o se puede usar como regalo para los niños, familiares y amigos en Navidad, cumpleaños y aniversario.
Precio
Fabricante
Willful
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
Clasificación
-
Características
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SunJas
SunJas Reloj Pulsera Deportivo para Hombres Color Oro Resistente a Agua de 50m Digital con Luces Banda Desmontable de Multifunciones para Deportes Exteriores
Clasificación
Características
  • ♦【RELOJ RESISTENTE AL AGUA】-- Impermeable hasta 50m bajo el agua, mejor elección para duceo, nadación, ducha, especialmente para deportes exteriores
  • ♦【ALTA CALIDAD】-- Cuenta con la banda que está hecha de PU plástico para ofrecerle el tacto más suave y cómodo con tiempo largo de uso. Y es desmontable para ser adecuado para cualquier persona de direfentes medidas de manos
  • ♦【MULTIFUNCIONES】-- Cronógrafo, Noctilucente, Mostración de Fecha, Mostración de 2 Diferentes Tiempos, Mostración de Semana, Alarma
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Hebilla plegable para la demolición y utilización más conveniente con facilidad. Sin preocupación de la utilización en la oscuridad y por la noche con la luz de led, puede ver el tiempo en cualquier momento y caso cuando usted quiera saber el tiempo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Reloj Digital Mujer Deportivo

¡¡Lo Más Nuevo!!
JAWSEU Correa Compatible con Samsung Galaxy Watch 4 (40mm/44mm)/Galaxy Watch 4 Classic (42mm/46mm), 20mm Correa Acero Inoxidable Metal Banda Pulsera Repuesto de Correa (Negro + Rojo)
  • Material: esta banda de reloj está hecha de acero inoxidable de alta calidad. El material es fuerte, liso, resistente al desgaste, anti-huella digital, el diseño de la correa es ergonómico, amigable para la piel y cómodo de usar.
  • Moda de color: la banda de reloj tiene una variedad de colores: Negro / Plata / Oro / Plata + Negro / Oro Rosa / Negro + Plata / Negro + Rojo / Negro + Rosa, Elegante y Lujoso.
  • Compatibilidad: la banda de reloj de acero inoxidable de metal es compatible con Samsung Galaxy Watch4 40 / 44mm y compatible con Samsung Galaxy Watch4 Classic 46mm / 42mm.
  • Tamaño: la correa de reloj es de una talla, 165 mm de longitud y 20 mm de ancho, adecuada para la circunferencia de la muñeca de 14 cm-21.5 cm.
  • Ampliamente utilizado: la exquisita correa de reloj es muy adecuada para diario, entretenimiento, fiesta, negocios, trabajo y otras ocasiones, lo que hace que su reloj se destaque.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Color Yun Reloj Inteligente Digital con Pantalla táctil LED para Hombres y Mujeres de Estilo Coreano (Negro)
  • Material de TPU, impermeable.
  • Operación de visualización de pantalla, muy conveniente.
  • Tamaño súper pequeño, portátil y liviano.
  • Construido en dos baterías, se puede utilizar durante más de 1 año.
  • Mantener una buena elasticidad y flexibilidad a bajas temperaturas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Banda de Pulsera Inteligente M5 con medidor de Pulso de presión de medición, rastreador de Actividad Deportiva, Reloj de Pulsera para Hombres y Mujeres
  • 1.IP67 a prueba de agua: puede usarlo para llover, lavarse las manos, pero no lo ponga en agua caliente y no sea apto para nadar.
  • 2.Pantalla colorida: 0,96 pulgadas TFT 160 * 80 pantalla táctil única.
  • 3.Batería de polímero de litio de 50 mAh incorporada, tiempo de carga de aproximadamente 1,5 H, tiempo de vida útil de 5 días, en espera de aproximadamente 15 días.
  • 4.Recordatorio de llamadas y mensajes inteligentes: llamadas, MSG, Twitter, Facebook, QQ, Wechat y mensajes de texto, etc., todo se enviará a la pantalla de la muñeca.
  • 5.Admite ambos sistemas: BT4.0, sistema compatible: Android4.0 y IOS7.0 o superior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TREWQ Reloj De Hombre Movimiento De Cuarzo Minimalista 30m Impermeable Elegante Regalo De Los Hombres,Gold Blue
  • DISEÑO ELEGANTE Y CON ESTILO: Esfera de reloj resistente a los arañazos hecha de vidrio de alta dureza, agujas doradas. El reloj unisex de alta calidad será el regalo perfecto para familiares, parejas y amigos.
  • MOVIMIENTO JAPONÉS IMPORTADO DE GAMA ALTA: El movimiento de cuarzo japonés y la batería proporcionan un cronometraje preciso, esfera simple y de lujo con calendario. El reloj de pulsera negro de estilo simple y ligero es fácil de leer y la configuración de la hora es simple.
  • CORREA DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: este reloj para caballero adopta una correa de acero inoxidable duradera, transpirable y cómoda y una caja con baño de oro IP, que nunca se desvanecerá, adecuada para ocasiones diarias, comerciales y formales. Vidrio de alta dureza, cubierta inferior de acero inoxidable, resistente a los arañazos.
  • RELOJ PARA HOMBRES IMPERMEABLE: Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), resistente al agua en la vida diaria, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua, pero no es adecuado para duchas, buceo, etc. (No opere los botones bajo el agua).
  • RELOJ ELEGANTE: Tres subesferas multifunción admiten cronómetro y visualización de calendario de fecha, adecuado para todas las ocasiones, es su mejor opción para regalos de Navidad, Halloween, viernes negro, familiares, graduaciones, parejas y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TREWQ Reloj de Acero Inoxidable de Pulsera Mecánico Automático para Hombre, Estilo Clásico Impermeable Números Esfera con Correa de Acero Inoxidable,Blanco
  • [Diseño de moda] Bisel de acero inoxidable cepillado en forma de octágono, marcadores de hora de diamantes de imitación con segunda esfera independiente en la posición de las 9 en punto.Estilo de moda para hombres, esfera grande, esfera y agujas luminosas, bisel giratorio unidireccional
  • [Diseño de esqueleto de lujo] Este reloj esqueleto con una cubierta inferior transparente, puede ver el movimiento del movimiento del reloj. Muestra su punto de vista de moda.25 Joyas Movimiento automático de cuerda automática Diseñado para precisión y longevidad, Dial multifunción (días / semana / Mes12/24 horas)
  • [Movimiento automático] Movimiento mecánico automático de alta calidad para un mantenimiento constante del tiempo. No necesita ninguna batería. Sin embargo, el bobinado manual adecuado es indispensable, lo que puede reducir efectivamente la desviación de tiempo. Tres sub-diales multifunción admiten cronómetro y calendario de fecha,
  • [Alta calidad] El reloj viene protegido con hardlex que es resistente a rayones y raspaduras. Banda de acero inoxidable para un uso suave y cómodo.Caja / banda de acero inoxidable sólido 316L (pulsera de eslabones extraíbles), manos y figura luminosas (necesidad de absorber el almacenamiento de energía de la luz)
  • [Resistente al agua Resistente al agua hasta 3 ATM (Apto para uso diario. Resistente a salpicaduras / lluvia. NO apto para buceo, natación, esnórquel, trabajos relacionados con el agua) El aspecto lujoso lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión como Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, día del padre, graduaciones, San Valentín, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TREWQ Reloj De Pulsera CláSico para Hombres Minimalista Dial AnalóGico con Fecha Movimiento De Cuarzo JaponéS,Oro
  • DISEÑO ELEGANTE Y CON ESTILO: Esfera de reloj resistente a los arañazos hecha de vidrio de alta dureza, agujas doradas. El reloj unisex de alta calidad será el regalo perfecto para familiares, parejas y amigos.
  • MOVIMIENTO JAPONÉS IMPORTADO DE GAMA ALTA: El movimiento de cuarzo japonés y la batería proporcionan un cronometraje preciso, esfera simple y de lujo con calendario. El reloj de pulsera negro de estilo simple y ligero es fácil de leer y la configuración de la hora es simple.
  • CORREA DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: este reloj para caballero adopta una correa de acero inoxidable duradera, transpirable y cómoda y una caja con baño de oro IP, que nunca se desvanecerá, adecuada para ocasiones diarias, comerciales y formales. Vidrio de alta dureza, cubierta inferior de acero inoxidable, resistente a los arañazos.
  • RELOJ PARA HOMBRES IMPERMEABLE: Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), resistente al agua en la vida diaria, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua, pero no es adecuado para duchas, buceo, etc. (No opere los botones bajo el agua).
  • RELOJ ELEGANTE: Tres subesferas multifunción admiten cronómetro y visualización de calendario de fecha, adecuado para todas las ocasiones, es su mejor opción para regalos de Navidad, Halloween, viernes negro, familiares, graduaciones, parejas y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TREWQ Reloj AutomáTico Hombre Esqueleto Fondo De Vidrio, Estilo CláSico Impermeable NúMeros Esfera con Correa De Acero Inoxidable,Blanco
  • [Diseño de moda] Bisel de acero inoxidable cepillado en forma de octágono, marcadores de hora de diamantes de imitación con segunda esfera independiente en la posición de las 9 en punto.Estilo de moda para hombres, esfera grande, esfera y agujas luminosas, bisel giratorio unidireccional
  • [Diseño de esqueleto de lujo] Este reloj esqueleto con una cubierta inferior transparente, puede ver el movimiento del movimiento del reloj. Muestra su punto de vista de moda.25 Joyas Movimiento automático de cuerda automática Diseñado para precisión y longevidad, Dial multifunción (días / semana / Mes12/24 horas)
  • [Movimiento automático] Movimiento mecánico automático de alta calidad para un mantenimiento constante del tiempo. No necesita ninguna batería. Sin embargo, el bobinado manual adecuado es indispensable, lo que puede reducir efectivamente la desviación de tiempo. Tres sub-diales multifunción admiten cronómetro y calendario de fecha,
  • [Alta calidad] El reloj viene protegido con hardlex que es resistente a rayones y raspaduras. Banda de acero inoxidable para un uso suave y cómodo.Caja / banda de acero inoxidable sólido 316L (pulsera de eslabones extraíbles), manos y figura luminosas (necesidad de absorber el almacenamiento de energía de la luz)
  • [Resistente al agua Resistente al agua hasta 3 ATM (Apto para uso diario. Resistente a salpicaduras / lluvia. NO apto para buceo, natación, esnórquel, trabajos relacionados con el agua) El aspecto lujoso lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión como Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, día del padre, graduaciones, San Valentín, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TREWQ Reloj De Acero Inoxidable De Pulsera MecáNico AutomáTico para Hombre, Resistente Al Agua Y Los ArañAzos, Estilo CláSico Impermeable NúMeros Esfera con Correa De Acero Inoxidable,Blanco
  • [Diseño de moda] Bisel de acero inoxidable cepillado en forma de octágono, marcadores de hora de diamantes de imitación con segunda esfera independiente en la posición de las 9 en punto.Estilo de moda para hombres, esfera grande, esfera y agujas luminosas, bisel giratorio unidireccional
  • [Diseño de esqueleto de lujo] Este reloj esqueleto con una cubierta inferior transparente, puede ver el movimiento del movimiento del reloj. Muestra su punto de vista de moda.25 Joyas Movimiento automático de cuerda automática Diseñado para precisión y longevidad, Dial multifunción (días / semana / Mes12/24 horas)
  • [Movimiento automático] Movimiento mecánico automático de alta calidad para un mantenimiento constante del tiempo. No necesita ninguna batería. Sin embargo, el bobinado manual adecuado es indispensable, lo que puede reducir efectivamente la desviación de tiempo. Tres sub-diales multifunción admiten cronómetro y calendario de fecha,
  • [Alta calidad] El reloj viene protegido con hardlex que es resistente a rayones y raspaduras. Banda de acero inoxidable para un uso suave y cómodo.Caja / banda de acero inoxidable sólido 316L (pulsera de eslabones extraíbles), manos y figura luminosas (necesidad de absorber el almacenamiento de energía de la luz)
  • [Resistente al agua Resistente al agua hasta 3 ATM (Apto para uso diario. Resistente a salpicaduras / lluvia. NO apto para buceo, natación, esnórquel, trabajos relacionados con el agua) El aspecto lujoso lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión como Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, día del padre, graduaciones, San Valentín, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TREWQ Reloj De Pulsera CláSico para Hombres Cuarzo, Impermeable Reloj Hombre Banda De Acero Inoxidable Analogicos Fecha De Pulsera Regalo Elegante,Gold Blue
  • DISEÑO ELEGANTE Y CON ESTILO: Esfera de reloj resistente a los arañazos hecha de vidrio de alta dureza, agujas doradas. El reloj unisex de alta calidad será el regalo perfecto para familiares, parejas y amigos.
  • MOVIMIENTO JAPONÉS IMPORTADO DE GAMA ALTA: El movimiento de cuarzo japonés y la batería proporcionan un cronometraje preciso, esfera simple y de lujo con calendario. El reloj de pulsera negro de estilo simple y ligero es fácil de leer y la configuración de la hora es simple.
  • CORREA DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: este reloj para caballero adopta una correa de acero inoxidable duradera, transpirable y cómoda y una caja con baño de oro IP, que nunca se desvanecerá, adecuada para ocasiones diarias, comerciales y formales. Vidrio de alta dureza, cubierta inferior de acero inoxidable, resistente a los arañazos.
  • RELOJ PARA HOMBRES IMPERMEABLE: Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), resistente al agua en la vida diaria, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua, pero no es adecuado para duchas, buceo, etc. (No opere los botones bajo el agua).
  • RELOJ ELEGANTE: Tres subesferas multifunción admiten cronómetro y visualización de calendario de fecha, adecuado para todas las ocasiones, es su mejor opción para regalos de Navidad, Halloween, viernes negro, familiares, graduaciones, parejas y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TREWQ Reloj AnalóGico para Hombre De Cuarzo, Impermeable Reloj Hombre Banda De Acero Inoxidable Analogicos Fecha De Pulsera Regalo Elegante,Oro
  • DISEÑO ELEGANTE Y CON ESTILO: Esfera de reloj resistente a los arañazos hecha de vidrio de alta dureza, agujas doradas. El reloj unisex de alta calidad será el regalo perfecto para familiares, parejas y amigos.
  • MOVIMIENTO JAPONÉS IMPORTADO DE GAMA ALTA: El movimiento de cuarzo japonés y la batería proporcionan un cronometraje preciso, esfera simple y de lujo con calendario. El reloj de pulsera negro de estilo simple y ligero es fácil de leer y la configuración de la hora es simple.
  • CORREA DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: este reloj para caballero adopta una correa de acero inoxidable duradera, transpirable y cómoda y una caja con baño de oro IP, que nunca se desvanecerá, adecuada para ocasiones diarias, comerciales y formales. Vidrio de alta dureza, cubierta inferior de acero inoxidable, resistente a los arañazos.
  • RELOJ PARA HOMBRES IMPERMEABLE: Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), resistente al agua en la vida diaria, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua, pero no es adecuado para duchas, buceo, etc. (No opere los botones bajo el agua).
  • RELOJ ELEGANTE: Tres subesferas multifunción admiten cronómetro y visualización de calendario de fecha, adecuado para todas las ocasiones, es su mejor opción para regalos de Navidad, Halloween, viernes negro, familiares, graduaciones, parejas y amigos.

Review De Reloj Digital Mujer Deportivo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario