Top 10 Reloj Digital Mesita De Noche Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
2.557 Opiniones
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Top Ventas No. 2
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
359 Opiniones
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
Top Ventas No. 3
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita
914 Opiniones
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
Top Ventas No. 4
Despertador Digital Portátil, Reloj Digital Sobremesa a Pilas con Múltiples Alarmas, Reloj Mesita de Noche, Cocina con Indicación de Temperatura y Humedad - Blanco
4 Opiniones
Despertador Digital Portátil, Reloj Digital Sobremesa a Pilas con Múltiples Alarmas, Reloj Mesita de Noche, Cocina con Indicación de Temperatura y Humedad - Blanco
  • ✔️ RELOJ DESPERTADOR DIGITAL PORTÁTIL: El reloj despertador digital de i-Star con indicación de temperatura y humedad es un dispositivo sencillo y fácil de usar. El reloj despertador portátil a pilas con pantalla grande está diseñado pensando en la sencillez. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y su diseño es compacto, por lo que también es una opción ideal para viajar y puede utilizarse en cualquier lugar de la casa – mesita de noche, sobremesa, cocina.
  • ✔️ MÚLTIPLES ALARMAS: Las tres funciones de alarma le permiten configurar tres horas diferentes en el despertador en un horario de 5, 6 o 7 días para que no tenga que cambiar las horas de la alarma para adaptarlas a su estilo de vida. El día de la semana y la fecha también se muestran en la pantalla del reloj. Control táctil fácil de aplazar si necesita unos minutos extra.
  • ✔️ PANTALLA LCD CLARA Y RETROILUMINADA: El reloj despertador digital i-Star cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada que facilita la lectura durante el día o la noche, para ver fácilmente la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad de un vistazo. La superficie de control táctil permite controlar fácilmente la función de retroiluminación.
  • ✔️ TEMPERATURA Y HUMEDAD: Los sensores incorporados detectan la temperatura y la humedad de la habitación, que se muestra en la esfera del reloj y se puede ajustar para una lectura en C° o F°. Rango de temperatura de -10° a 50°C y rango de humedad de 10% a 95%.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses con todos nuestros productos, así como un atento servicio de atención al cliente en caso de que necesite ayuda. La caja de regalo incluye 1 despertador digital y una guía de configuración fácil de usar.
Top Ventas No. 5
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
3.609 Opiniones
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Top Ventas No. 6
Reloj despertador digital de mesita de noche con pilas, pantalla grande luminosa, alarma, fecha, calendario, temperatura de 12/24 horas, función de repetición, reloj digital para hogar,oficina, viajes
  • 💕 Despertador de mesita de noche: el despertador digital inteligente mide 13,5 x 4,6 x 7,6 cm, pequeño y ligero. Es un reloj despertador inalámbrico sencillo con pilas, cuenta con una pantalla grande y clara, luz nocturna inteligente baja, temperatura interior de 12 horas/24 horas, fácil de usar, para niños, adolescentes, mesa de dormitorio, reloj despertador de escritorio.
  • Sensor de luz inteligente: el reloj digital cuenta con un dispositivo de cristal líquido integrado controlado ópticamente, la retroiluminación LCD se enciende automáticamente cuando la habitación o el entorno se oscurece (Nota: esta función debe encender el botón del sensor para funcionar).
  • Función de repetición: el sonido de pitido más rápido gradualmente que dura 60 segundos es muy útil para despertarte con cuidado. Cuando suena y luego gira la alarma pulsando el botón de repetición para obtener una siesta adicional de 5 minutos.
  • 💕 Despertador alimentado por pilas: el reloj despertador infantil funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). No requiere cuerda. Se puede colocar en el dormitorio, en el escritorio o en cualquier lugar.
  • Reloj fácil de usar: botón de ajuste intuitivo, no te preocupes por el estrés al ajustar la hora o la alarma. Fácil para niños, personas mayores y ancianos. Si usted tiene preguntas o no está satisfecho con el despertador, por favor póngase en contacto con nosotros. 24 horas de servicio para usted.
Top Ventas No. 7
Despertador de Espejo, Reloj Despertador Digital de 3 Pulgadas con Pantalla LED, Modo de Atenuación, Repetición, Brillo Ajustable, Reloj de Noche para Dormitorio, Sala de Estar, Decoración del Hogar
  • 【Pantalla Digital Grande】: Pantalla digital LED grande de 3 pulgadas, sentido visual claro y cómodo, se atenúa automáticamente durante las 10:00pm-6:00am. Cuando se conecta con el cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al pulsar el botón de "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Ambiente Sueño Silencioso】: Diferencia del reloj despertador mecánico que mantiene el tictac, afectando a la calidad de tu sueño. El reloj es silencioso, lo que te permite deshacerte del ruido de la noche y dormir tranquilamente.
  • 【Alimentado Batería】: Este reloj de noche incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su comodidad para la alimentación, una batería No. 7 integrada (no incluida) para guardar los ajustes del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de tiempo soporta tanto formato de 12 horas como de 24 horas.
  • 【Alarmas con Función de Repetición】: Alarmas permiten establecer dos tiempos de encendido separados. Se puede ajustar la hora de repetición, no es necesario apagar manualmente el reloj despertador. Te despierta en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y cómoda.
  • 【Diseño Elegante y Sencillo】: Tamaño: 16 x 2,5 x 6 cm, elegante y simple reloj despertador con espejo puede decorar tu dormitorio, sala de estar, también se puede utilizar como un espejo cuando sea necesario.
Top Ventas No. 8
Reloj despertador digital con pantalla LED, pantalla electrónica, 3 ajustes de alarma, detección de humedad y temperatura, reloj eléctrico de madera para dormitorio, mesita de noche
  • 【Ajuste de alarma dual Plus】 – Actualizado en 2020 de dos alarmas a tres alarmas. Puedes configurar dos o tres alarmas para despertarte mejor. Uno para ti y otro para tus familias. Para siempre Di no al retraso. Además, te permite configurar el modo día de la semana, que solo sonará de lunes a viernes.
  • 【Diseño de madera elegante para la decoración】 Este debe ser el reloj más delicado que jamás haya visto. No es solo un reloj digital, sino también una gran decoración para tu dormitorio. Su aspecto elegante y sus múltiples funciones hacen que sea un regalo ideal para los niños
  • 【3 niveles de brillo ajustable】: permite ajustar el brillo de bajo a alto o incluso apagar la luz LED y mantenerla sensible al sonido. Es fácil de usar por la noche, por lo que no será demasiado duro para tus ojos.
  • 【Detección de temperatura y humedad】- Con sensor de temperatura y humedad, puede controlar la temperatura y la humedad interiores. Como un compañero para proteger tu salud.
  • 【Portátil Recargable】 12/24 horas conmutable, Sound Touch Control, la carga USB te permite llevar y colocar tu máquina de viaje en el tiempo a cualquier lugar sin insertar la batería y rodear los problemas de cable. Ligero y portátil, perfecto para el salón, el dormitorio, la casa de estudio, la oficina o incluso los viajes.
Top Ventas No. 9
COMBIUBIU Reloj Despertador Digital,Reloj Digital Pared Con Temperatura Y Gran Pantalla LED,reloj Mesita De Noche Con 2 Despertadores,repetición,5 Niveles De Brillo,control Por Voz,12/24 Horas ,Blanco
  • [Gran pantalla LED] Este despertador digital adopta el efecto espejo y un diseño innovador. Pantalla grande: 265 mm x 70 mm (10,4 pulgadas x 2,7 pulgadas), es fácil de leer incluso a larga distancia, puede conocer la hora (12/24 horas), la temperatura interior, la fecha y el mes. La operación es simple y también es muy adecuada para niños y ancianos.
  • [5 tipos de brillo y 40 sonidos] El brillo de la alarma se ajustará automáticamente al cambiar la hora y 5 tipos de brillo también se pueden ajustar manualmente. A diferencia de otros tonos de alarma comunes, puedes seleccionar tu sonido favorito de 40 tonos de alarma pulsando "? "
  • [Función de control de voz] La alarma digital tiene una función de control de voz, es decir, cuando el reloj detecta un sonido superior a 90 dB, la pantalla LED se encenderá y también es posible hacer clic en el botón "SNOOZE / LIGHT". Tenga en cuenta que cuando se mantiene encendido el reloj, la función de control de sonido será desactivada y la pantalla siempre estará encendida
  • [Despertador de noche y reloj de pared] Este despertador se puede utilizar como despertador de mesa o como un moderno reloj de pared, muy adecuado para decorar tu dormitorio, salón, oficina, cocina, dormitorio.
  • [Diseño moderno y garantía de por vida] Las alarmas LED de moda y modernos tienen un aspecto muy atractivo. Puedes ponerlos en tu escritorio, dormitorio o sala de estar para decorar tu habitación. Ahora puedes utilizar nuestra garantía de reembolso para ordenar sin riesgo. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Casio Collection Despetador TQ140, Negro, 1-Pack
3.819 Opiniones
Casio Collection Despetador TQ140, Negro, 1-Pack
  • Tiene alarma diaria y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Caja de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 1 año
  • Producto que combina tradición e innovación

Lo Mas Comprado De Reloj Digital Mesita De Noche Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HOMVILLA
Deofde
MEJOR CALIDAD
I-STAR
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón SNOOZELIGHT la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
  • ✔️ RELOJ DESPERTADOR DIGITAL PORTÁTIL: El reloj despertador digital de i-Star con indicación de temperatura y humedad es un dispositivo sencillo y fácil de usar. El reloj despertador portátil a pilas con pantalla grande está diseñado pensando en la sencillez. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y su diseño es compacto, por lo que también es una opción ideal para viajar y puede utilizarse en cualquier lugar de la casa – mesita de noche, sobremesa, cocina.
  • ✔️ MÚLTIPLES ALARMAS: Las tres funciones de alarma le permiten configurar tres horas diferentes en el despertador en un horario de 5, 6 o 7 días para que no tenga que cambiar las horas de la alarma para adaptarlas a su estilo de vida. El día de la semana y la fecha también se muestran en la pantalla del reloj. Control táctil fácil de aplazar si necesita unos minutos extra.
  • ✔️ PANTALLA LCD CLARA Y RETROILUMINADA: El reloj despertador digital i-Star cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada que facilita la lectura durante el día o la noche, para ver fácilmente la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad de un vistazo. La superficie de control táctil permite controlar fácilmente la función de retroiluminación.
  • ✔️ TEMPERATURA Y HUMEDAD: Los sensores incorporados detectan la temperatura y la humedad de la habitación, que se muestra en la esfera del reloj y se puede ajustar para una lectura en C° o F°. Rango de temperatura de -10° a 50°C y rango de humedad de 10% a 95%.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses con todos nuestros productos, así como un atento servicio de atención al cliente en caso de que necesite ayuda. La caja de regalo incluye 1 despertador digital y una guía de configuración fácil de usar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HOMVILLA
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
Clasificación
Características
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón SNOOZELIGHT la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Precio
Fabricante
Deofde
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
Clasificación
Características
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
I-STAR
Despertador Digital Portátil, Reloj Digital Sobremesa a Pilas con Múltiples Alarmas, Reloj Mesita de Noche, Cocina con Indicación de Temperatura y Humedad - Blanco
Clasificación
Características
  • ✔️ RELOJ DESPERTADOR DIGITAL PORTÁTIL: El reloj despertador digital de i-Star con indicación de temperatura y humedad es un dispositivo sencillo y fácil de usar. El reloj despertador portátil a pilas con pantalla grande está diseñado pensando en la sencillez. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y su diseño es compacto, por lo que también es una opción ideal para viajar y puede utilizarse en cualquier lugar de la casa – mesita de noche, sobremesa, cocina.
  • ✔️ MÚLTIPLES ALARMAS: Las tres funciones de alarma le permiten configurar tres horas diferentes en el despertador en un horario de 5, 6 o 7 días para que no tenga que cambiar las horas de la alarma para adaptarlas a su estilo de vida. El día de la semana y la fecha también se muestran en la pantalla del reloj. Control táctil fácil de aplazar si necesita unos minutos extra.
  • ✔️ PANTALLA LCD CLARA Y RETROILUMINADA: El reloj despertador digital i-Star cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada que facilita la lectura durante el día o la noche, para ver fácilmente la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad de un vistazo. La superficie de control táctil permite controlar fácilmente la función de retroiluminación.
  • ✔️ TEMPERATURA Y HUMEDAD: Los sensores incorporados detectan la temperatura y la humedad de la habitación, que se muestra en la esfera del reloj y se puede ajustar para una lectura en C° o F°. Rango de temperatura de -10° a 50°C y rango de humedad de 10% a 95%.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses con todos nuestros productos, así como un atento servicio de atención al cliente en caso de que necesite ayuda. La caja de regalo incluye 1 despertador digital y una guía de configuración fácil de usar.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Reloj Digital Mesita De Noche

¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Despertadores digitales LED,Relojes LED con superficie de espejo,Configuración de alarma,Brillo ajustable,Pantalla de segundos,Alarma de mesita de noche
  • Perciba los cambios de temperatura para comprender la situación de la temperatura,la conversión entre grados Celsius y Fahrenheit,viaje con confianza y diviértase jugando en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Función de repetición/alarma La cama juntos es la familia con la cabeza hacia abajo,cuelgue el teléfono y experimente la forma de vida original.
  • Cómodo diseño creativo de la función del portalápices,que combina el despertador con el portalápices necesario en la vida diaria.
  • El diseño de la ranura vacía central agrega un deflector al centro del portalápices para facilitar el almacenamiento de bolígrafos y otros artículos de papelería en categorías separadas.
  • Función de cuenta atrás,con función de cuenta atrás,simple y conveniente,rango de tiempo:23:59:59-0:00:00 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Despertadores digitales LED,Relojes LED con superficie de espejo,Configuración de alarma,Brillo ajustable,Pantalla de segundos,Alarma de mesita de noche
  • Pantalla de espejo LED de gran tamaño.
  • Visualización de tiempo,hora,minuto,segundo.
  • Función de memoria,no es necesario reiniciar después de apagar.
  • Calendario perpetuo,conversión 24 horas/12 horas.
  • El brillo de las tres luces de la pantalla se convierte automáticamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Reloj despertador Mute pequeño Reloj despertador Música creativa Mesita de noche Reloj electrónico Niños inteligentes Dibujos animados lindos Relojes estudiantiles
  • ★A prueba de golpes:sólido y resistente,libre de presión para caídas y golpes normales.Borde liso y adecuado,no perjudica a los muebles.
  • ★Snooze:el diseño especial del tiempo de búfer coincide con la dinámica fisiológica y proporciona las comodidades adecuadas
  • ★Considerado:campana progresiva,tempo de suave a rápido.Despertarte de tu sueño suavemente
  • ★RELOJ DE ALARMA Y LÁMPARA DE CAMA:La función de repetición actualizada le brinda 5 minutos adicionales de sueño después de la hora de la alarma.
  • ★RELOJ DE ALARMA DE SONIDOS:6 sonidos naturales como piano,twitter,olas,violín,croar,pitido.O también puede configurar su canal de radio favorito como la alarma
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Inicio Inicio Estudiantes Mesita de noche Reloj electrónico Niños Silencioso Campana con alarma Reloj con pilas Alarma fuerte for el dormitorio Recordatorio Hora
  • ★DISEÑO ÚNICO DE ESTILO:El estilo antiguo rompe con la forma tradicional y hace una fiesta para los ojos,es un nuevo reloj de alarma favorito y trajes decorativos.Uso perfecto en el dormitorio,la cocina,la oficina,la habitación de los niños,el taller o el estudio.
  • ★FUNCIÓN NOCTURNA Y ALTA PRECISA:Te ayuda a leer el tiempo en la oscuridad.Simplemente presione el botón de luz para activar la luz nocturna.Gracias a la alta calidad de cuarzo,el tiempo de la alarma es muy preciso.
  • ★FÁCIL DE USAR:fácil de configurar la alarma y la hora en la parte posterior del reloj.El número es fácil de leer y el botón de la luz de fondo,simplemente presione el botón cuando se quede en la cama,el tiempo será claramente visible en la noche.
  • ★SONIDO DE ALARMA SUPER LOUD:Las dos campanas brindan un sonido lo suficientemente fuerte y fuerte como para despertarte por la mañana.Sin botón de repetición,buen reloj de despertador para las personas que tienen problemas para despertarse.
  • ★REGALO PERFECTO:Diseño mini estilo retro vintage,buena opción para la decoración,perfecto como regalo especial.Especial para niños,adolescentes y personas mayores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZBNZ Reloj digital mesita de noche reloj despertador lámpara en forma de gato reloj despertador escritorio reloj electrónico controlado por sonido con termómetro
  • Cuando la alarma está encendida,la luz nocturna LED se encenderá 30 minutos antes de que suene la alarma y la pantalla mostrará emoticonos.Los emoticonos se mostrarán en 1 segundo y el tiempo se mostrará en 10 segundos.
  • El control de voz de tamaño pequeño y gran volumen,que ahorra energía,se iluminará de una vez.
  • Cuando el anillo de luz está encendido,se emitirá calor,lo que afectará la precisión de la temperatura.Se recomienda verificar la temperatura cuando el anillo de luz está apagado.
  • Despertador,función de repetición,función de luz nocturna,función de luz de despertador.
  • Función de temperatura,conversión C /F,rango de detección de temperatura:-10℃~+50℃.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes de chimenea Reloj Retro Swing Table Reloj de escritorio silencioso /Mantel Reloj Sweep Segundo Movimiento Aclaro Tiempo de Tiempo Arte Colector Péndulo 19.2 Pulgadas Decoración de reloj de esc
  • □Mosaico de cristal de arte,vidrio de arte cristalino,mano de obra exquisita,simple y generosa,manteniendo una postura elegante,revelando un encanto simple
  • □Péndulo de balanceo artístico,patrón de metal y vidrio cristalino,hacen que el ambiente artístico sea más intenso.
  • □LUJO LUCHO METALLICO,NÚMEROS BEADOS,LOS NÚMEROS ABIETOS,ESTILO SIMPLE Y CLÁSICO,se ve conspicuo en su mesita de noche
  • □La segunda mano del barrido no despierte ningún sonido molesto,es completamente gratis Tick-Tock,crea un ambiente pacífico para trabajar,aprender y dormir.
  • □Powered by Battery(no incluido)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes de chimenea Luz de lujo de metal Mesa oscilante Reloj /Mantel Reloj Retro Nostálgico Reloj de escritorio con base de mármol Atmósfera Sencillo Movimiento silencioso Decoración de reloj de escr
  • □Especialmente diseñado como un reloj antiguo con detalles finos artesanales que resaltan una naturaleza elegante y sofisticada.
  • □La base está hecha de mármol,la base con líneas creativas,ambiente simple,colocación estable.
  • □LUJO LUCHO METALLICO,NÚMEROS BEADOS,LOS NÚMEROS ABIETOS,ESTILO SIMPLE Y CLÁSICO,se ve conspicuo en su mesita de noche
  • □Movimiento de reloj de mesa silencioso para mantenerse en silencio y preciso,no más tictac,ideal para los entornos de sueño y trabajo.
  • □Este reloj elegante es una adición maravillosa a cualquier espacio de trabajo,estantería,sala de estar,oficina,cocina o dormitorio.Una excelente idea de regalo para cumpleaños,alumnos domésticos,graduaciones,universidad y retroceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes de chimenea Reloj de escritorio silencioso de la mesa del swing de escritorio con procesos de cobre y cerámica hacen todo el reloj del soporte elegante y clásico Decoración de reloj de escrito
  • □Estilo retro europeo.Decoración de la casa creativa.El reloj de escritorio es adecuado para salones,dormitorios,oficinas,restaurantes y salas de estudio.
  • □Cerámica hecha a mano,textura suave y translúcida,mano de obra exquisita,hermoso aspecto
  • □LUJO LUCHO METALLICO,NÚMEROS BEADOS,LOS NÚMEROS ABIETOS,ESTILO SIMPLE Y CLÁSICO,se ve conspicuo en su mesita de noche
  • □Movimiento de reloj de mesa silencioso para mantenerse en silencio y preciso,no más tictac,ideal para los entornos de sueño y trabajo.
  • □El movimiento de reloj de alta calidad también garantiza el movimiento suave de las manos del reloj,lo que garantiza una mejor precisión del tiempo y la vida útil más larga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes de chimenea Reloj de escritorio de decoración de la sala de estar Decoración de lujo grande de lujo de un lado reloj de reloj de la batería impulsada por la batería 18.1 pulgadas Decoración de
  • □Acento simple pero elegante,traiga un ambiente elegante de alta gama doméstica.Es una buena opción de regalo y divertido para la decoración de la sala de estar de la habitación.
  • □El reloj de escritorio es adecuado para salas de estar,dormitorios,oficinas,restaurantes y salas de estudio.
  • □LUJO LUCHO METALLICO,NÚMEROS BEADOS,LOS NÚMEROS ABIETOS,ESTILO SIMPLE Y CLÁSICO,se ve conspicuo en su mesita de noche
  • □Diseño completamente silencioso,asegúrate de no molestar tu vida y dormir.
  • □requiere batería,la batería no está incluida
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relojes de chimenea Reloj de mesa de mármol simple /Reloj de manto Dormitorio creativo Sala de estar Estudio de la sala de escritorio del hogar El reloj de escritorio puede ser utilizado como un regal
  • □El reloj de mesa de estilo europeo se ve elegante y exquisito.Es traer la sala de estar a la casa,el dormitorio,el suministro de clases,el ambiente de alta gama alta.
  • □Base de mármol,mármol suave,delicado y brillante,formando una pintura de paisaje de tinta natural
  • □LUJO LUCHO METALLICO,NÚMEROS BEADOS,LOS NÚMEROS ABIETOS,ESTILO SIMPLE Y CLÁSICO,se ve conspicuo en su mesita de noche
  • □La segunda mano del barrido no despierte ningún sonido molesto,es completamente gratis Tick-Tock,crea un ambiente pacífico para trabajar,aprender y dormir.
  • □Una boda perfecta de regalo,aniversario,cumpleaños,recién llegado.

Aquí Podrás Aportar Tu Comentario De Reloj Digital Mesita De Noche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario