Compra Aquí Reloj Despertador Digital – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Negro)
4.373 Opiniones
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Negro)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
¡Oferta!Top Ventas No. 2
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
2.557 Opiniones
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Top Ventas No. 3
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze (Blanco)
  • 【40 SONIDOS DE ALARMA OPCIONALES Y 4 NIVELES DE VOLUMEN】 Al contrario de los sonidos de alarma bajos de otros relojes de alarma digitales led, nuestro reloj de alarma ofrece 40 tipos de sonidos de alarma agradables, que incluyen música de pájaros, pitidos, música de piano, música suave y clásica, etc. El volumen máximo es muy alto, lo que incluso es adecuado para personas con sueño pesado.
  • 【ALARMAS DOBLES Y REPETICIÓN FÁCIL DE USAR】 El reloj de cabecera tiene alarmas dobles y puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo de manera adecuada. Con solo presionar el botón "SNOOZE / LIGHT" ubicado en la parte superior del reloj, tendrás más tiempo para disfrutar de esas mañanas cuando necesitas algunos Zzzz extra.
  • 【PANTALLA LED GRANDE ULTRA CLARA Y 5 BRILLOS AJUSTABLES】 Ajuste fácilmente 5 brillos diferentes de acuerdo con sus diferentes necesidades. La pantalla regulable garantiza que no le molesten durante la noche y el modo brillante le ofrece una vista clara y luminosa del tiempo incluso a plena luz del sol.
  • 【CONTROL POR VOZ Y RECARGABLE】 El reloj del dormitorio recargable puede funcionar con control por voz. Cuando el reloj despertador LED funciona sin un cable de alimentación, la pantalla se apagará automáticamente después de 6 segundos. El reloj se encenderá automáticamente cuando el entorno circundante alcance los 90 DB o lo toque. Ahorre energía y duerma mejor por la noche.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Además de la hora y el despertador, el despertador de pantalla grande también muestra claramente la humedad y la temperatura, que satisfacen todas sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le ayudaremos a resolverla en un plazo de 24 horas.
Top Ventas No. 4
LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)
3.339 Opiniones
LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Top Ventas No. 5
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
79 Opiniones
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
HOMVILLA Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente Electrónicos con Temperatura / Humedad, 2 Alarma, Snooze, Modo Fin de Semana, Despertado, Sonido y Brillos Regulable, Negro
51 Opiniones
HOMVILLA Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente Electrónicos con Temperatura / Humedad, 2 Alarma, Snooze, Modo Fin de Semana, Despertado, Sonido y Brillos Regulable, Negro
  • Reloj Despertador LED & 6 Brillo Ajustable: Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! lo que hace que sea fácil de leer. Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • Alarmas Duales con Snooze: Nuestra despertador digital actualizada puede establecer dos horas de alarma separadas para su despertar y su trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador.Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla
  • 40 Sonidos de Alarma & Brillo y Volumen Ajustables: Nuestro despertador digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, El volumen de la alarma se puede ajustar manualmente. 6 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos.Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad.
  • Muestra la temperatura/humedad y modelo de fin de semana: El gran despertador digital con pantalla LED y mostrará la Temperatura/Humedad, usted podría saber fácilmente la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
  • USB Charge Port & Charge Out Port: Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" . Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida.
Top Ventas No. 7
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música (Negro)
  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
Top Ventas No. 8
Reloj despertador con pantalla LED, reloj despertador digital, reloj para niños, reloj de noche Snooze luz de noche con calendario de fecha, temperatura para oficina en casa, viajes (blanco)
1 Opiniones
Reloj despertador con pantalla LED, reloj despertador digital, reloj para niños, reloj de noche Snooze luz de noche con calendario de fecha, temperatura para oficina en casa, viajes (blanco)
  • Reloj despertador digital multifuncional: el reloj despertador digital inteligente de luz nocturna mide 13,5 x 7,9 x 4,5 cm, pequeño y ligero. Es un reloj despertador fácil de usar con pilas, cuenta con una gran pantalla clara, luz nocturna baja inteligente, 12 horas/24 horas, temperatura interior, fácil de usar para niños, adolescentes, mesita de noche básica, reloj despertador de regalo.
  • Función de repetición de 5 minutos: cuando suena la alarma, pulsa el botón de repetición y la alarma suena de nuevo después de 5 minutos. Al mismo tiempo, la retroiluminación del reloj despertador se ilumina. Cada vez que suena la alarma, dura 60 segundos. 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • Reloj despertador con luz inteligente: el reloj digital cuenta con un dispositivo de cristal líquido controlado ópticamente ambiental, la retroiluminación LCD se enciende automáticamente cuando la habitación o la circunstancia se vuelve muy oscura (aviso: esta función debe encender el botón del sensor para funcionar). También se puede apagar.
  • Reloj despertador de fácil operación: la carcasa del reloj despertador está hecha de materiales ABS de alta calidad que construyen un aspecto elegante y elegante para la decoración. Botón de ajuste intuitivo, experimenta cero estrés al ajustar la hora o la alarma. Fácil de usar para niños y ancianos.
  • Regalo para el día del niño: reloj despertador de alta calidad, fácil de usar. Ideal para personas mayores o personas con problemas visuales. También es un buen socio para que los adolescentes estudien y no dañen tus ojos. Pequeño y portátil, es una decoración perfecta. Especialmente adecuado para ser un regalo para tu familia o amigos.
Top Ventas No. 9
NOKLEAD Reloj Despertador Digital - Reloj Digital Sobremesa con 5 Sonidos de Alarma, Brillo Ajustable, Reloj Digital con Cargador USB, Pantalla LED Grande de 6.5 ", repetición y 12/24 Horas
  • Reloj LED grande para dormitorio con atenuación total: una pantalla LED azul digital grande y exclusiva de 16,5 cm (6,5 pulg.) Con números claros de 6,35 cm (2,5 pulg.) De altura permite una lectura fácil incluso en una habitación. Un interruptor deslizante en la parte posterior le permite ajustar fácilmente el brillo del 5% al 100%, no más problemas para encontrar un botón para ajustar el brillo en una noche intermedia
  • Alarmas duales con 5 opciones de alarma: mejor le despierta con 5 opciones de alarma diferentes (Bip/Melodía/Canto de pájaro/Ondas/Acorde) y 3 niveles de volumen de alarma de 30-90db. Y puede configurar 2 alarmas diferentes para usted y su amada. Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición para dormir 9 minutos más. NOTA: La repetición terminará una vez que presione cualquier otro botón
  • Conecte el reloj digital y el puerto de carga USB: viene con un enchufe de 5 V para que pueda usarlo directamente cuando reciba el paquete, ahorre tiempo para encontrar o comprar otro enchufe. El puerto de salida USB en el costado del reloj le permite cargar fácilmente el teléfono mientras duerme, para que pueda obtener un teléfono completamente cargado cuando se levante por la mañana
  • Fácil de usar con botones intuitivos: los botones claramente marcados facilitan la configuración y el uso, no experimentará estrés al configurar la hora o la alarma. Los botones de alarma separados le permiten encender fácilmente la alarma que necesita y apagar las alarmas los fines de semana o en cualquier fecha que no los necesite. Un gran botón de repetición en el centro para que puedas conseguirlo fácilmente
  • Memoria de configuración completa cuando está desconectada: viene con una batería de botón incorporada para guardar y memorizar todas las configuraciones cuando está desconectada, por lo que no es necesario volver a configurar la hora cuando se vuelve a conectar al cargador y al cable TYPE-C. Durante la batería de respaldo del botón incorporado, la pantalla se quedará en blanco y la alarma no sonará.
Top Ventas No. 10
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
1.197 Opiniones
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
  • 💜【Sobre el Poder】Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite la conexión a una fuente de alimentación. Si siempre activa el modo de luz, se agota rápidamente la batería. Para ahorrar energía, puede encender las luces lo menos posible.
  • 🤎【Servicio Posterior】Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.

Las Selecciones De Reloj Despertador Digital Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
NK
HOMVILLA
MEJOR CALIDAD
LATEC
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ✔️ Diseño elegante y simple - El elegante y sencillo reloj despertador con espejo es su mejor aliado para decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario. Además, el reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED.
  • ✔️Dual Alarm Función de repetición - NK despertador digital tiene dos tiempos de alarma separados siendo posible configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y conveniente.
  • ✔️Brillo ajustable - Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón SNOOZELIGHT , la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • ✔️Pantalla de temperatura - Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. La temperatura aparecerá en la pantalla LED para saber la temperatura en todo momento.
  • ✔️Carga USB y Batería integrada - NK Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación además de una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía.
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón SNOOZELIGHT la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón SNOOZELIGHT , la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
NK
NK Reloj Despertador Digital con Pantalla LED - Alarma Dual, Indicación de Temperatura, 12/24 Horas, Brillo Regulable, Tiempo de repetición, Puerto Carga USB, Batería Integrada
Clasificación
Características
  • ✔️ Diseño elegante y simple - El elegante y sencillo reloj despertador con espejo es su mejor aliado para decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario. Además, el reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED.
  • ✔️Dual Alarm Función de repetición - NK despertador digital tiene dos tiempos de alarma separados siendo posible configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y conveniente.
  • ✔️Brillo ajustable - Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón SNOOZELIGHT , la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • ✔️Pantalla de temperatura - Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. La temperatura aparecerá en la pantalla LED para saber la temperatura en todo momento.
  • ✔️Carga USB y Batería integrada - NK Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación además de una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía.
Precio
Fabricante
HOMVILLA
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
Clasificación
Características
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón SNOOZELIGHT la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LATEC
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
Clasificación
Características
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón SNOOZELIGHT , la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Reloj Despertador Digital ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj Militar multifunción para Hombre al Aire Libre 200M Reloj Digital de Doble Pantalla Impermeable Reloj de Pulsera de Buceo de presión de altitud con brújula Contador de calorías (Green)
  • Reloj militar con estilo y simplicidad: el diseño exclusivo de este reloj inteligente militar combina el estilo de moda empresarial y deportivo y la belleza moderna. Esfera grande y números con luz, muestran el tiempo claro en la oscuridad y son fáciles de leer.
  • Función impermeable súper fuerte: 200 m resistente al agua, 50 m de profundidad máxima de buceo Adecuado para entusiastas del buceo, natación y ducha fría para uso diario. Resistente a salpicaduras / lluvia. No presione ningún botón bajo el agua y, en caso de dañar el anillo impermeable, manténgalo alejado del vapor y el agua caliente.
  • Multifunción: función de tiempo, función de recordatorio de despertador, cuenta atrás, cronómetro, función de conteo de pasos,28 ciudades predeterminadas, brújula, altitud, presión del aire, temperatura, tendencia de cambio de presión del aire, vista de curva barométrica, ejercicio vista de altura relativa, altura total de ascenso / descenso, brújula electrónica, pantalla de 16 direcciones, función de recordatorio de nivel de batería, función de luz de fondo EL.
  • Rendimiento de uso: el diseño de la correa de silicona es más ergonómico, cómodo de usar, la banda de tacto suave y ventilación, duradera, flexible y cómoda le brindará una excelente experiencia de uso.
  • Aplicación de múltiples escenarios: con este reloj, adecuado para uso diario, fiestas, ocasiones públicas y también puede hacer ejercicio libremente en caminatas al aire libre, carreras de senderos, caminatas, natación, aventuras y montañismo. Al mismo tiempo, también puede obsequiarlo a familiares y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj Impermeable Para Hombre De Ocio, Reloj De Pulsera Retro Cuadrado De Cara Grande Para Hombres, Reloj De Cuarzo Analógico Militar Digital Con Reloj Despertador De 3 Zonas Horarias, Cronógrafo, Ret
  • 🎈 Diseño casual de moda: cara grande (41,4 mm / 1,62 pulgadas) y pesado. Diseño de pantalla analógica y digital, correa de cuero cómoda y suave, se ve muy informal y de moda.Adecuado para diferentes tipos de personas.
  • 🎈 Zonas horarias digitales y analógicas: el reloj utiliza movimientos electrónicos y de cuarzo y baterías de larga duración para mantener la hora exacta.
  • 🎈 Reloj multifunción para hombres: con pantalla de 3 horas, reloj despertador, formato de 12/24 horas, calendario con mes / fecha / semana, timbre por hora, cronógrafo 1/100 con función dividida y retroiluminación LED, lo que lo convierte en una elección perfecta. por muchas ocasiones
  • 🎈 Resistente al agua 3ATM: Resiste las salpicaduras, el lavado de manos y la lluvia. Perfecto para todo tipo de negocios, actividades informales y uso diario. NO apto para bañarse, nadar o bucear.
  • 🎈 Servicio de calidad 100%: si el reloj ha tenido problemas de calidad desde la fecha de compra, el cliente puede enviar un correo electrónico al vendedor a través de Amazon para obtener más ayuda, y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Con Relojes Para Hombre De 3 Zonas Horarias, Reloj De Pulsera Cuadrado De Cara Grande Para Hombre, Reloj De Cuarzo Analógico Militar Digital, Reloj Despertador, Cronógrafo, Retroiluminación LED / Corr
  • 🎈 Diseño casual de moda: cara grande (41,4 mm / 1,62 pulgadas) y pesado. Diseño de pantalla analógica y digital, correa de acero inoxidable cómoda y suave, se ve muy informal y moderno.Adecuado para diferentes tipos de personas.
  • 🎈 Zonas horarias digitales y analógicas: el reloj utiliza movimientos electrónicos y de cuarzo y baterías de larga duración para mantener la hora exacta.
  • 🎈 Reloj multifunción para hombres: con pantalla de 3 horas, reloj despertador, formato de 12/24 horas, calendario con mes / fecha / semana, timbre por hora, cronógrafo 1/100 con función dividida y retroiluminación LED, lo que lo convierte en una elección perfecta. por muchas ocasiones
  • 🎈 Resistente al agua 3ATM: Resiste las salpicaduras, el lavado de manos y la lluvia. Perfecto para todo tipo de negocios, actividades informales y uso diario. NO apto para bañarse, nadar o bucear.
  • 🎈 Servicio de calidad 100%: si el reloj ha tenido problemas de calidad desde la fecha de compra, el cliente puede enviar un correo electrónico al vendedor a través de Amazon para obtener más ayuda, y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Con Relojes Para Hombre De 3 Zonas Horarias, Reloj De Pulsera Cuadrado De Cara Grande Para Hombre, Reloj De Cuarzo Analógico Militar Digital, Reloj Despertador, Cronógrafo, Retroiluminación LED / Corr
  • 🎈 Diseño casual de moda: cara grande (41,4 mm / 1,62 pulgadas) y pesado. Diseño de pantalla analógica y digital, correa de acero inoxidable cómoda y suave, se ve muy informal y moderno.Adecuado para diferentes tipos de personas.
  • 🎈 Zonas horarias digitales y analógicas: el reloj utiliza movimientos electrónicos y de cuarzo y baterías de larga duración para mantener la hora exacta.
  • 🎈 Reloj multifunción para hombres: con pantalla de 3 horas, reloj despertador, formato de 12/24 horas, calendario con mes / fecha / semana, timbre por hora, cronógrafo 1/100 con función dividida y retroiluminación LED, lo que lo convierte en una elección perfecta. por muchas ocasiones
  • 🎈 Resistente al agua 3ATM: Resiste las salpicaduras, el lavado de manos y la lluvia. Perfecto para todo tipo de negocios, actividades informales y uso diario. NO apto para bañarse, nadar o bucear.
  • 🎈 Servicio de calidad 100%: si el reloj ha tenido problemas de calidad desde la fecha de compra, el cliente puede enviar un correo electrónico al vendedor a través de Amazon para obtener más ayuda, y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WTYU Reloj Deportivo analógico para Hombres, Reloj de Pulsera Militar LED Ligero Doble DIAL Digital Reloj DE RELOVES APROXIMINOS Relojes ELECTRÓNICOS Dos LUZ DE LA Verdad C
  • ▶ Conveniente multifunción: despertador, cronógrafo, calendario, anti-colisión, 50 m impermeable, luz de fondo. Tiempo digital, tiempo analógico, día de la semana y segundos, etc. Se muestra simultáneamente en la pantalla. La luz de fondo se apagará automáticamente después de 3 segundos. Especialmente adecuado para actividades al aire libre, como viajes, campamentos, caza o aventura.
  • ▶ Diseño simple y fácil de usar: el tiempo digital es fácil de leer. Se puede usar en cualquier ocasión y también se puede coincidir con cualquier atuendo. Es un buen regalo para familiares y amigos, y también es una buena decoración.
  • ▶ Estilo de diseño deportivo: las múltiples funciones del reloj son las más adecuadas para los deportes al aire libre. La suave correa de goma es cómoda de usar, y los orificios de múltiples capas se ajustan perfectamente a la muñeca. El caso robusto puede soportar cualquier impacto. La luz de fondo de EL Muestra claramente el tiempo en la oscuridad. Adecuado para todo tipo de deportes y cumplir con el uso diario.
  • ▶ Función impermeable 50m: no hay problema en la natación, lavarse las manos y bañarse con el reloj. Pero por favor, no presione el botón en el agua.
  • ▶ Rugosos y duraderos: utilizando tecnología de caucho y acero inoxidable de alta calidad, impermeable, anti-colisión, no fácil de dañar. El movimiento de alta calidad proporciona un tiempo preciso y más ahorro de energía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AERVEAL Reloj Despertador LED de Madera Digital electrónico Sonidos Control de Temperatura Escritorio, Rompecabezas
  • ▶ Novedoso reloj rectangular digital de madera
  • ▶ Novedoso reloj rectangular digital de madera
  • ▶ La luz de la pantalla LED numérica y el brillo se ajustarán automáticamente
  • ▶ Funciones: calendario, reloj, alarma, termómetro, control de sonido
  • ▶ Muestra de reciclaje de hora, temperatura y fecha
¡¡Lo Más Nuevo!!
AERVEAL Coche Led Espejo Reloj Despertador Indicador de Temperatura Mesa de Diseño Simple Digital, Despertador
  • ▶ Los números son visibles no solo cuando se mantienen en un ángulo agudo, sino también cuando se mira directamente a la pantalla.
  • ▶ Estilo de diseño simple y creativo, hermoso reloj de luz decorativo para habitaciones de niños, salas de estar, oficinas y estudio.
  • ▶ Diseñe con un pitido audible fuerte, es fácil escuchar este reloj despertador en otra habitación o en el piso de arriba.
  • 1 pieza x reloj despertador
  • La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión
¡¡Lo Más Nuevo!!
AERVEAL Reloj Despertador LED de Madera Digital electrónico Sonidos Control de Temperatura Escritorio, Rompecabezas
  • ▶ Novedoso reloj rectangular digital de madera
  • ▶ La luz de la pantalla LED numérica y el brillo se ajustarán automáticamente
  • ▶ Funciones: calendario, reloj, alarma, termómetro, control de sonido
  • ▶ Muestra de reciclaje de hora, temperatura y fecha
  • ▶ En estado normal, se muestran horas, minutos, segundos / temperatura, 2 modos de visualización son libres de elegir
¡¡Lo Más Nuevo!!
AERVEAL - Reloj Despertador con música LED, 24/12 Horas, función de repetición, Temperatura, Reloj Despertador
  • ▶ ● Disfrute de la música para dormir, la música puede elegir reproducirse continuamente durante 5 minutos.
  • ▶ ● Pantalla digital LED.
  • ▶ ● Función de memoria, no es necesario reiniciar después de apagar.
  • ▶ ● Conversión de 24 horas / 12 horas.
  • ▶ ● 16 primera selección de música para dormir y tono de llamada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AERVEAL Reloj Despertador Digital Reloj de Escritorio led eléctrico de Madera para Dormitorio de Carga inalámbrica, Reloj Despertador
  • ▶ CARGA INALÁMBRICA: Este reloj despertador electrónico se puede utilizar como cargador de teléfono inalámbrico. Simplemente coloque su teléfono compatible con carga inalámbrica centrado justo en la parte superior del reloj para cargarlo de manera efectiva. La carga se produce solo cuando el reloj se alimenta con un cable USB enchufado en lugar de con baterías.
  • ▶ CONTROL DE VOZ Y BRILLO AJUSTABLE: Presione el botón "DOWN" para configurar el modo de control de sonido (modo de ahorro de energía). Puede elegir "oN: Sd" para apagar la pantalla LED y mantener la sensibilidad al sonido. Además, con los 3 niveles de brillo ajustable, este reloj digital es muy fácil de usar por la noche.
  • ▶ 3 AJUSTES DE ALARMA: hasta tres alarmas que puede configurar para usted o su familia. No se preocupe por posponer o retrasar, puede configurar dos o tres alarmas para despertarlo mejor por la mañana o recordarle cosas diferentes. Cerrar la alarma con solo presionar cualquier tecla en la parte posterior del reloj. La configuración del formato 12H / 24H es ajustable.
  • ▶ COMPATIBLE CON: 4 pilas AAA alimentadas principalmente (NO incluidas). Este reloj de madera portátil con pantalla grande es una buena ayuda cuando duermes, haces yoga, te vistes una máscara en tu cama, dormitorios, sala de estar, cocina, oficina, etc.
  • La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión

Todas Tus Opiniones De Reloj Despertador Digital

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario