Compra Reloj De Mesa Online

Top Ventas No. 1
Lafocuse 10.5 cm Despertador Negro Analógico Metal Numeros Grandes 3D con luz Nocturna Silencioso Reloj de Mesa Moderno para Mesilla Dormitorio
2 Opiniones
Lafocuse 10.5 cm Despertador Negro Analógico Metal Numeros Grandes 3D con luz Nocturna Silencioso Reloj de Mesa Moderno para Mesilla Dormitorio
  • Huir de lo digital: si desea reducir los artículos digitales en su habitación, y esta es una forma efectiva de hacerlo. Está construido muy bien, atractivo y efectivo.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 2 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Fácil de leer en la oscuridad: presione el botón de luz nocturna, la luz manual se iluminará en todo el dial que el tiempo es claro para ver. Además, la luz es suave, ahorra energía.
  • Diseño simple y 3D: la cubierta posterior de ABS de alta calidad, el clásico marco de metal negro resistente y el exclusivo diseño de números en 3D conforman este reloj despertador. Los números estereoscópicos especiales son grandes y claros. Es fácil ver la hora desde cualquier rincón de su habitación.
  • Aplicación amplia: diámetro de 10.5 cm, una adición práctica y moderna a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
Top Ventas No. 2
Lafocuse 13.3 cm Despertador Blanco Beige Vintage Retro Analogico Metal Grande Silencioso sin Tic TAC Reloj de Mesa Decorativo para Mesilla Dormitorio
11 Opiniones
Lafocuse 13.3 cm Despertador Blanco Beige Vintage Retro Analogico Metal Grande Silencioso sin Tic TAC Reloj de Mesa Decorativo para Mesilla Dormitorio
  • Despertar todos los días: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en los dulces sueños o el clima frío. En este caso, realmente necesita un útil despertador matutino y esta alarma es una elección perfecta.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Grande y Fácil de Leer: diámetro del dial en 13.3cm, más grande que el reloj de alarma normal, fácil de leer. Es un reloj despertador básico que funciona con batería, funciona con 1 batería AA (no incluida), fácil para niños mayores.
  • Portátil y de alta calidad: marco de metal con un anillo delicado, se ve único y portátil. El vidrio HD y los grandes números arábigos hacen que sea fácil de leer. El estilo retro hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos, europeos e industriales.
  • Aplicación amplia: Una adición práctica y retro a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
Top Ventas No. 3
Timegyro despertador LED Reloj despertador digital con pilas Reloj de mesa portátil para dormitorio de viaje
  • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir "pausa", la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
  • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
  • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
Top Ventas No. 4
REN Deal Despertador Analógico de Viaje,Reloj de Alarma para Niños Pequeño Tamaño con Pilas Que no Hace Tictac Posponer Funciones de luz Reloj de Mesa de Noche Reloj Despertador (Blanco-Nuevo)
15 Opiniones
REN Deal Despertador Analógico de Viaje,Reloj de Alarma para Niños Pequeño Tamaño con Pilas Que no Hace Tictac Posponer Funciones de luz Reloj de Mesa de Noche Reloj Despertador (Blanco-Nuevo)
  • ■ [Reloj silencioso sin tic-tac]: el mecanismo de cuarzo superior permite controlar el tiempo perfectamente con sonidos no tic-tac. Siempre es ideal como regalo especial para niños, jóvenes y mayores.
  • ■ [Botón de repetición]: pulse el botón superior Snooze / luz hace que la alarma suene cada cinco minutos, en el tiempo entretejido se puede ver fácilmente la hora con luz. 3 tipos de sonidos de alarma: tres tipos de sonidos de alarma alternativamente, alarma suave y aumento del volumen.
  • Función de luz: simplemente pulsa el botón superior cuando estás en la cama, la hora será claramente visible con luz por la noche.
  • Tamaño portátil: tamaño mini: ideal para despertar en la cama, viajes al aire libre, escuela, oficina, decoración del hogar. Puede ser un regalo ideal para Navidad, regalo para niños, niñas, niños, adultos, amigos, familia o colegas.
  • Gran servicio: si tienes algún problema después de la recepción no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionarlo. Atención: fuente de alimentación – 1 * AA (no incluida】 Precisión de tiempo de alarma ± 5 minutos.Por favor, antes de usarlo. Si la batería está baja, reemplázala a tiempo.
Top Ventas No. 5
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
2.557 Opiniones
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Top Ventas No. 6
Lbsel Despertador Llevado EléCtrico De La ExhibicióN, 2 Puertos De Carga del USB, Reloj Despertador Grande del NúMero Digital Reloj De Mesa Llevado con Brillo Ajustable (Green)
  • 【Función de repetición fácil】-el botón de repetición grande lo ayuda a apagar fácilmente el timbre sin tener que abrir los ojos y dormir de 5 a 60 minutos adicionales. El tiempo de retraso predeterminado es de 5 minutos. El reloj digital alertará cada cinco minutos, hasta que presione cualquier otro botón para desactivar el modo de repetición, ideal para personas que duermen profundamente.
  • 【Brillo ajustable de nivel 3】- 3 opciones para satisfacer todas sus necesidades diurnas y nocturnas. Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía. El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • 【Fácil uso y diseño elegante】- reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma. Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • 【2 puertos USB】-2 puertos USB en el lateral proporcionan puertos de carga convenientes para sus teléfonos o tabletas, 2 a la vez. Un adaptador de CA 5V1A (excluido). Si desea cargar su teléfono rápidamente, el adaptador de CA 5V2A-5V5A será mejor.
  • 【Garantía de seguridad de 180 días】-si no está satisfecho con este reloj despertador o está roto, puede devolverlo para obtener un reembolso completo del dinero, solo envíenos un correo electrónico, garantía de satisfacción del 100%.
Top Ventas No. 7
Ibiza Reloj de Mesa con Voz -Ciegos o Baja Visión
84 Opiniones
Ibiza Reloj de Mesa con Voz -Ciegos o Baja Visión
  • Reloj de Mesa
  • Boton Grande de voz en español
  • 2 Pilas AA (no incluidas)
  • Pantalla retroiluminada
Top Ventas No. 8
Febelle Marco Reloj Digital Calendario para Fotos Vídeos música para Ancianos y Pacientes 8 Opciones de Alarmas y Recordatorios de Medicamentos (Blanco)
  • Este exclusivo reloj digital de alta resolución de 20 cm (8 pulgadas) explica claramente la hora, el día de toda la semana, el mes y la fecha en letras grandes y claras, sin abreviaciones confusas. El reloj incluye 8 opciones de idioma en italiano, inglés, español, alemán, italiano, polaco, holandés y galés. Se puede ajustar a 12 horas o 24 horas (tiempo militar). El manual de instrucciones viene en todos los idiomas, incluido el español.
  • 【Dos formas de colocar】 Independiente o para colgar en la pared: el tamaño del artículo 8.5 "de ancho x 6.7" de alto x 0.8 "de profundidad (4.5" de profundidad con soporte) La pantalla diagonal de 8 "lo hace ideal para colgar en la pared o autoportante con Un soporte extraíble para el hogar y la oficina, etc., solo de acuerdo con sus preferencias personales.
  • Versión más nueva: reloj despertador digital multifunción con marco de fotos digital, el reloj tiene 8 funciones de alarma (3 alarmas para recordarle que tome medicamentos y 5 alarmas diarias). Funciones de alarma que son muy útiles para los ancianos en las comidas diarias o para medicamentos, especialmente para los ancianos con enfermedad de Alzheimer; Admite tarjetas SD, reproduce 1024 * 768 píxeles en secuencia, formato JPG y video corto.
  • El reloj tiene una pantalla antideslumbrante de 8 ", legibilidad excepcional desde cualquier ángulo de visión que hace que sea fácil de ver desde cualquier lugar de la habitación, y es invaluable para la demencia y las personas mayores y con discapacidad visual.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos un buen servicio.
Top Ventas No. 9
COOLEAD Reloj Despertador Digital, Reloj Digital Sobremesa con Temperatura Humedad 3 Grupos de Alarma, 3 Niveles de Brillo y Control de Sonido
111 Opiniones
COOLEAD Reloj Despertador Digital, Reloj Digital Sobremesa con Temperatura Humedad 3 Grupos de Alarma, 3 Niveles de Brillo y Control de Sonido
  • ⌚【MODO DE SUEÑO】: en el modo de ahorro de energía, la pantalla LED se puede apagar después de 15 segundos. Cuando quiere observar el tiempo, solo necesita aplaudir la mano o tocar la mesa (el sonido es superior a 60 DB), puede activar fácilmente la función de visualización de despertador digital. Para cancelar el modo de reloj, simplemente presione el botón ”DOWN”en la parte posterior de la alarma.
  • ⌚【MUESTRA LA HUMEDAD Y TEMPERATURA】: reloj despertador Led se puede muestra la temperatura -20℃ -50℃; Humedad 20% -95%. Presione el botón "UP" para cambiar el formato de visualización de la temperatura (℃/℉). Se cambia la temperatura y humedad a medida que la temperatura ambiental de la habitación, y no necesita operar manual.
  • ⌚【3 NIVELES DE BRILLO】: reloj digital tiene tres configuraciones de brillo diferentes(L1-bajo, L2-medio, L3-alto) para que sea adecuada para cualquier habitación. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad.
  • ⌚【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: despertador casase puede cargar a través de un cable USB o con 4 pilas AAA(no incluido). Para la protección del medio ambiente, le recomendamos que utilice la carga USB, la batería solo se puede usar en situaciones de emergencia.
  • ⌚【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Reembolso de 45 días, garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotro inmediatamente, podremos responderle entre 24 horas.
Top Ventas No. 10
KKshop Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma, Snooze y Memoria Automática, Luminancia Ajustable
  • 【Entorno para Dormir Tranquilo】: Diferencia del reloj despertador mecánico que sigue funcionando, lo que afecta la calidad de su sueño. El reloj es silencioso, lo que le permite deshacerse del ruido de la noche y dormir tranquilo.
  • 【Alimentado Cable/Batería】: Este reloj de cabecera incluye un cable de carga, nuestro reloj inteligente para su comodidad de alimentación, una batería n ° 7 incorporada (no incluida) para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite el formato de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas Duales con Repetición】: Alarmas duales permiten establecer dos horas de despertador independientes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente la alarma. Despertarlo en diferentes momentos, hacer su vida más fácil y conveniente.
  • 【Brillo Ajustable】: 2 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande de 3 '', sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Pulsando el botón de "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Diseño Elegante Simple】: Tamaño: 16 × 2.5 × 6 CM, el reloj despertador con mini espejo elegante y simple puede decorar su dormitorio, sala de estar, también se puede usar como espejo cuando sea necesario

Lo Mas Comprado De Reloj De Mesa Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Lafocuse
Lafocuse
MEJOR CALIDAD
Timegyro
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Huir de lo digital: si desea reducir los artículos digitales en su habitación, y esta es una forma efectiva de hacerlo. Está construido muy bien, atractivo y efectivo.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 2 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Fácil de leer en la oscuridad: presione el botón de luz nocturna, la luz manual se iluminará en todo el dial que el tiempo es claro para ver. Además, la luz es suave, ahorra energía.
  • Diseño simple y 3D: la cubierta posterior de ABS de alta calidad, el clásico marco de metal negro resistente y el exclusivo diseño de números en 3D conforman este reloj despertador. Los números estereoscópicos especiales son grandes y claros. Es fácil ver la hora desde cualquier rincón de su habitación.
  • Aplicación amplia: diámetro de 10.5 cm, una adición práctica y moderna a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
  • Despertar todos los días: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en los dulces sueños o el clima frío. En este caso, realmente necesita un útil despertador matutino y esta alarma es una elección perfecta.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Grande y Fácil de Leer: diámetro del dial en 13.3cm, más grande que el reloj de alarma normal, fácil de leer. Es un reloj despertador básico que funciona con batería, funciona con 1 batería AA (no incluida), fácil para niños mayores.
  • Portátil y de alta calidad: marco de metal con un anillo delicado, se ve único y portátil. El vidrio HD y los grandes números arábigos hacen que sea fácil de leer. El estilo retro hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos, europeos e industriales.
  • Aplicación amplia: Una adición práctica y retro a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
  • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir pausa , la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
  • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
  • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Lafocuse
Lafocuse 10.5 cm Despertador Negro Analógico Metal Numeros Grandes 3D con luz Nocturna Silencioso Reloj de Mesa Moderno para Mesilla Dormitorio
Características
  • Huir de lo digital: si desea reducir los artículos digitales en su habitación, y esta es una forma efectiva de hacerlo. Está construido muy bien, atractivo y efectivo.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 2 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Fácil de leer en la oscuridad: presione el botón de luz nocturna, la luz manual se iluminará en todo el dial que el tiempo es claro para ver. Además, la luz es suave, ahorra energía.
  • Diseño simple y 3D: la cubierta posterior de ABS de alta calidad, el clásico marco de metal negro resistente y el exclusivo diseño de números en 3D conforman este reloj despertador. Los números estereoscópicos especiales son grandes y claros. Es fácil ver la hora desde cualquier rincón de su habitación.
  • Aplicación amplia: diámetro de 10.5 cm, una adición práctica y moderna a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
Precio
Fabricante
Lafocuse
Lafocuse 13.3 cm Despertador Blanco Beige Vintage Retro Analogico Metal Grande Silencioso sin Tic TAC Reloj de Mesa Decorativo para Mesilla Dormitorio
Clasificación
Características
  • Despertar todos los días: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en los dulces sueños o el clima frío. En este caso, realmente necesita un útil despertador matutino y esta alarma es una elección perfecta.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Grande y Fácil de Leer: diámetro del dial en 13.3cm, más grande que el reloj de alarma normal, fácil de leer. Es un reloj despertador básico que funciona con batería, funciona con 1 batería AA (no incluida), fácil para niños mayores.
  • Portátil y de alta calidad: marco de metal con un anillo delicado, se ve único y portátil. El vidrio HD y los grandes números arábigos hacen que sea fácil de leer. El estilo retro hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos, europeos e industriales.
  • Aplicación amplia: Una adición práctica y retro a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Timegyro
Timegyro despertador LED Reloj despertador digital con pilas Reloj de mesa portátil para dormitorio de viaje
Clasificación
-
Características
  • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir pausa , la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
  • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
  • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Reloj De Mesa

¡¡Lo Más Nuevo!!
Enseñar el mes de la historia negra regalo orgullo educador materia estudiante Camiseta
  • Gran idea de regalo para hombres, mujeres y niños. Enseña ropa de historia negra. Amplia colección de accesorios de protección (bandera, vestido de adorno dashiki, mapa, reloj) y orgullo afroamericano, apoya los derechos humanos, activista de igualdad racial, trajes educados HBCU
  • Elegante silueta de África, enseña ropa de historia negra. El mejor regalo para esposa, educadores, padre, sobrina, papá, niño, profesor, reina de melanina, chica, graduación, alumno, primo en el mes de historia negra, febrero, escuela
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caja Bobinado Automático Reloj Pulsera, Cajas Bobinadora Reloj, Bobinadora Reloj Motor Silencioso Mesa 8 + 0 Automática para El Hogar, Caja Presentación Almacenamiento Reloj Mecánico (Color : H)
  • ★ 【Materiales de alta calidad】 Se utiliza para almacenar todos los relojes atemporales exquisitos. Este es un diseño especial de moda, mano de obra de primera clase y atractivo de materiales de alta calidad.
  • ★ [Motor ultrarrigado] Gira automáticamente la cubierta transparente de la caja de reloj, que es hermosa y práctica, lo que permite que su reloj se ejecute en silencio, con seguridad, sin Enredo y ruido.
  • ★ [Estructura exquisita, gran capacidad] La cubierta con bisagras se abre suavemente, y la ventana de observación de vidrio transparente hace que el reloj sea ordenado y perfectamente satisfaga sus necesidades. Ya sea en la tienda o en su tocador, puede conservar perfectamente y mostrar su reloj.
  • ★ [Varios usos] Diseño vertical, ahorro de espacio, hermoso y generoso, es una excelente decoración para oficina y dormitorio. Además de Navidad, aniversarios, cumpleaños y año nuevo, también hay exquisitos regalos de negocios y magníficos regalos.
  • ★ [Servicio al cliente preferencial] Adjuntamos gran importancia a la experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caja Bobinado Automático Reloj Pulsera, Cajas Bobinadora Reloj, Bobinadora Reloj Motor Silencioso Mesa 8 + 0 Automática para El Hogar, Caja Presentación Almacenamiento Reloj Mecánico (Color : G)
  • ★ 【Materiales de alta calidad】 Se utiliza para almacenar todos los relojes atemporales exquisitos. Este es un diseño especial de moda, mano de obra de primera clase y atractivo de materiales de alta calidad.
  • ★ [Motor ultrarrigado] Gira automáticamente la cubierta transparente de la caja de reloj, que es hermosa y práctica, lo que permite que su reloj se ejecute en silencio, con seguridad, sin Enredo y ruido.
  • ★ [Estructura exquisita, gran capacidad] La cubierta con bisagras se abre suavemente, y la ventana de observación de vidrio transparente hace que el reloj sea ordenado y perfectamente satisfaga sus necesidades. Ya sea en la tienda o en su tocador, puede conservar perfectamente y mostrar su reloj.
  • ★ [Varios usos] Diseño vertical, ahorro de espacio, hermoso y generoso, es una excelente decoración para oficina y dormitorio. Además de Navidad, aniversarios, cumpleaños y año nuevo, también hay exquisitos regalos de negocios y magníficos regalos.
  • ★ [Servicio al cliente preferencial] Adjuntamos gran importancia a la experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caja Bobinado Automático Reloj Pulsera, Cajas Bobinadora Reloj, Bobinadora Reloj Motor Silencioso Mesa 8 + 0 Automática para El Hogar, Caja Presentación Almacenamiento Reloj Mecánico (Color : E)
  • ★ 【Materiales de alta calidad】 Se utiliza para almacenar todos los relojes atemporales exquisitos. Este es un diseño especial de moda, mano de obra de primera clase y atractivo de materiales de alta calidad.
  • ★ [Motor ultrarrigado] Gira automáticamente la cubierta transparente de la caja de reloj, que es hermosa y práctica, lo que permite que su reloj se ejecute en silencio, con seguridad, sin Enredo y ruido.
  • ★ [Estructura exquisita, gran capacidad] La cubierta con bisagras se abre suavemente, y la ventana de observación de vidrio transparente hace que el reloj sea ordenado y perfectamente satisfaga sus necesidades. Ya sea en la tienda o en su tocador, puede conservar perfectamente y mostrar su reloj.
  • ★ [Varios usos] Diseño vertical, ahorro de espacio, hermoso y generoso, es una excelente decoración para oficina y dormitorio. Además de Navidad, aniversarios, cumpleaños y año nuevo, también hay exquisitos regalos de negocios y magníficos regalos.
  • ★ [Servicio al cliente preferencial] Adjuntamos gran importancia a la experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caja Bobinado Automático Reloj Pulsera, Cajas Bobinadora Reloj, Bobinadora Reloj Motor Silencioso Mesa 8 + 0 Automática para El Hogar, Caja Presentación Almacenamiento Reloj Mecánico (Color : C)
  • ★ 【Materiales de alta calidad】 Se utiliza para almacenar todos los relojes atemporales exquisitos. Este es un diseño especial de moda, mano de obra de primera clase y atractivo de materiales de alta calidad.
  • ★ [Motor ultrarrigado] Gira automáticamente la cubierta transparente de la caja de reloj, que es hermosa y práctica, lo que permite que su reloj se ejecute en silencio, con seguridad, sin Enredo y ruido.
  • ★ [Estructura exquisita, gran capacidad] La cubierta con bisagras se abre suavemente, y la ventana de observación de vidrio transparente hace que el reloj sea ordenado y perfectamente satisfaga sus necesidades. Ya sea en la tienda o en su tocador, puede conservar perfectamente y mostrar su reloj.
  • ★ [Varios usos] Diseño vertical, ahorro de espacio, hermoso y generoso, es una excelente decoración para oficina y dormitorio. Además de Navidad, aniversarios, cumpleaños y año nuevo, también hay exquisitos regalos de negocios y magníficos regalos.
  • ★ [Servicio al cliente preferencial] Adjuntamos gran importancia a la experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caja Bobinado Automático Reloj Pulsera, Cajas Bobinadora Reloj, Bobinadora Reloj Motor Silencioso Mesa 8 + 0 Automática para El Hogar, Caja Presentación Almacenamiento Reloj Mecánico (Color : A)
  • ★ 【Materiales de alta calidad】 Se utiliza para almacenar todos los relojes atemporales exquisitos. Este es un diseño especial de moda, mano de obra de primera clase y atractivo de materiales de alta calidad.
  • ★ [Motor ultrarrigado] Gira automáticamente la cubierta transparente de la caja de reloj, que es hermosa y práctica, lo que permite que su reloj se ejecute en silencio, con seguridad, sin Enredo y ruido.
  • ★ [Estructura exquisita, gran capacidad] La cubierta con bisagras se abre suavemente, y la ventana de observación de vidrio transparente hace que el reloj sea ordenado y perfectamente satisfaga sus necesidades. Ya sea en la tienda o en su tocador, puede conservar perfectamente y mostrar su reloj.
  • ★ [Varios usos] Diseño vertical, ahorro de espacio, hermoso y generoso, es una excelente decoración para oficina y dormitorio. Además de Navidad, aniversarios, cumpleaños y año nuevo, también hay exquisitos regalos de negocios y magníficos regalos.
  • ★ [Servicio al cliente preferencial] Adjuntamos gran importancia a la experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de rotación, soporte de exhibición de joyería estable y seguro Ajuste de velocidad manual conveniente para exhibición
  • 【FÁCIL DE AJUSTAR】 La mesa de visualización de rotación tiene dos ajustes de velocidad manual, izquierda y derecha de dos vías 45 °, 90 °, 180 °, 360 °, puede ajustar según las diferentes necesidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de usar a través del botón del interruptor, especialmente conveniente, estable, seguro y puede cargar hasta 5 kg / 11 lb (aprox.).
  • 【PRÁCTICO】 Los expositores giratorios son ideales para exhibir relojes, productos digitales, champús, vidrio, bolsos, joyas y objetos de colección, etc.
  • 【ARTESANÍA EXQUISITA】 Silencioso al girar y conveniente incluso para fotografía de video, hecho de material plástico, fácil de limpiar y no se deforma fácilmente.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Aproximadamente 150 x 36 mm / 5,9 x 1,4 pulgadas de tamaño, muchas aplicaciones y un uso confiable para la visualización.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sudadera con capucha para mujer Fluffy Fuzzy, para otoño e invierno, forro polar, con cremallera, de entretiempo, de manga larga, monocolor, informal, marrón, XL
  • ♥ Tiempo de entrega: la entrega estándar tarda normalmente 7-15 días. Utilizamos el método de envío más estable y rápido para entregar paquetes. El tiempo de entrega del paquete es antes de lo que se espera de Amazon.
  • ♥ Atención: 1 o 2 tallas más pequeñas que en Europa. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de escribir la evaluación o los comentarios. Vamos a responder dentro de las 24 horas para resolver tus problemas. Gracias por tu comprensión.
  • ♥ Combina perfectamente con botas, leggings, pantalones ajustados, pantalones informales o pantalones vaqueros, abrigos y chaquetas para un aspecto simple pero hermoso.
  • 40 semanas de embarazada, almohada, leggins embarazadas, vaqueros de embarazada, 9 meses, ayuda para embarazadas, idea de regalo, para embarazadas, para embarazadas, vestidos de embarazada, vaqueros, sujetador de embarazada, cinturón de coche para embarazadas, cinturón para el coche, para embarazadas, embarazadas, maxidress, embarazadas, para yoga, embarazadas, cazadora de entretiempo Ratán de coche embarazada Ropa de noche Geber embarazada, para muñeca embarazada, camiseta embarazada, oficina
  • Jersey rosa embarazada para embarazadas, para embarazadas, para embarazadas, para embarazadas, yoga, vitaminas, embarazadas, embarazadas, embarazadas, embarazadas, embarazadas, camisas, disfraz para embarazadas, disfraz de tarta de embarazadas, disfraz de embarazadas, con monitor de corazón, para embarazadas, para mujeres embarazadas, para mujeres embarazadas, disfraz de halloween Aceite de estiramiento embarazado Tiras de cinturón de maternidad para coche embarazado, feliz té embarazado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sudadera con capucha para mujer, otoño, invierno, para el tiempo libre, con cordón, deportiva, manga larga, sudadera con capucha, camisa Henry con bolsillo, Negro , L
  • ♥ Tiempo de entrega: la entrega estándar tarda normalmente 7-15 días. Utilizamos el método de envío más estable y rápido para entregar paquetes. El tiempo de entrega del paquete es antes de lo que se espera de Amazon.
  • ♥ Atención: 1 o 2 tallas más pequeñas que en Europa. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de escribir la evaluación o los comentarios. Vamos a responder dentro de las 24 horas para resolver tus problemas. Gracias por tu comprensión.
  • ♥ Combina perfectamente con botas, leggings, pantalones ajustados, pantalones informales o pantalones vaqueros, abrigos y chaquetas para un aspecto simple pero hermoso.
  • 40 semanas de embarazada, almohada, leggins embarazadas, vaqueros de embarazada, 9 meses, ayuda para embarazadas, idea de regalo, para embarazadas, para embarazadas, vestidos de embarazada, vaqueros, sujetador de embarazada, cinturón de coche para embarazadas, cinturón para el coche, para embarazadas, embarazadas, maxidress, embarazadas, para yoga, embarazadas, cazadora de entretiempo Ratán de coche embarazada Ropa de noche Geber embarazada, para muñeca embarazada, camiseta embarazada, oficina
  • Jersey rosa embarazada para embarazadas, para embarazadas, para embarazadas, para embarazadas, yoga, vitaminas, embarazadas, embarazadas, embarazadas, embarazadas, embarazadas, camisas, disfraz para embarazadas, disfraz de tarta de embarazadas, disfraz de embarazadas, con monitor de corazón, para embarazadas, para mujeres embarazadas, para mujeres embarazadas, disfraz de halloween Aceite de estiramiento embarazado Tiras de cinturón de maternidad para coche embarazado, feliz té embarazado
¡¡Lo Más Nuevo!!
FMYONF Sudadera de Halloween para mujer, otoño, invierno, cálida, a cuadros, sudadera de entretiempo, de manga larga, informal, con bolsillo de canguro, verde, L
  • ♥ Tiempo de entrega: la entrega estándar tarda normalmente 7-15 días. Utilizamos el método de envío más estable y rápido para entregar paquetes. El tiempo de entrega del paquete es antes de lo que se espera de Amazon.
  • ♥ Atención: 1 o 2 tallas más pequeñas que en Europa. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de escribir la evaluación o los comentarios. Vamos a responder dentro de las 24 horas para resolver tus problemas. Gracias por tu comprensión.
  • ♥ Combina perfectamente con botas, leggings, pantalones ajustados, pantalones informales o pantalones vaqueros, abrigos y chaquetas para un aspecto simple pero hermoso.
  • abrigo hombre mujer abrigo abrigo abrigo abrigo mujer parka abrigo mujer abrigo 42-622 abrigo beige militar abrigo hombre abrigo gris abrigo mujer verano abrigo hombre hombre hombre hombre abrigo mujer abrigo abrigo mujer mujer morado abrigo abrigo abrigo 20x175 29x2.25 abrigo 47-203 abrigo hombre abrigo mujer pelo rosa caballero negro Abrigo de novia para mujer, negro, abrigo para hombre, abrigo para hombre, abrigo de shearling-abrigo, abrigo para hombre, 57-584, abrigo Bride abrigo 57-62
  • Chalecos de colores para bebés, niñas, chalecos de poli chalecos de regalo, chalecos de deporte para mujer, estilizadores, chalecos, chalecos, chalecos para exteriores, con clip de pelo, chalecos de piel para mujer, chalecos de caballero, chalecos de caballero, chalecos de mujer de lana para las armas del salvaje oeste occidental, chaleco juvenil para perros Oeste. Chaleco de punto Lagoeste - Reloj de bolsillo ultraligero para hombre, chaleco azul occidental rojo para motorista

Deja Aquí Tu Review De Reloj De Mesa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario