Compra Aquí Reloj Comunion Niña Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
RELOJ VICEROY COMUNIÓN NIÑA 401026-05 PULSERA DE REGALO
76 Opiniones
RELOJ VICEROY COMUNIÓN NIÑA 401026-05 PULSERA DE REGALO
  • Ideal regalo de comunión
  • Pulsera de regalo
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Vannico Reloj Inteligente para Niño, Smartwatch Niñas 16 Juegos MP3 Música Cámara Vídeo Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora 3-14 Años Estudiantes Regalo
  • 📞🆘Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🎮⌚16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁💝Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📷🎼Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • 💝💝Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 3
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
1.158 Opiniones
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 4
Reloj Marea B35284-7
24 Opiniones
Reloj Marea B35284-7
  • Reloj con pulsera de Regalo
  • Ideal Regalo de Comunión
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Zeerkeer Reloj Inteligente para Niños,Smartwatch Niño Impermeable con LBS + GPS Soporte SOS Cámara Juego Pantalla Táctil Despertador,Reloj Teléfono para Niños Niña 3-12 Años
38 Opiniones
Zeerkeer Reloj Inteligente para Niños,Smartwatch Niño Impermeable con LBS + GPS Soporte SOS Cámara Juego Pantalla Táctil Despertador,Reloj Teléfono para Niños Niña 3-12 Años
  • ♣【Resumen de funciones】 Localiza la posición de tu hijo en tiempo real sobre un mapa. Llamadas de voz tanto de los padres al hijo como del hijo a los padres, con botón de SOS y descuelgue automático. Vallas de seguridad. Cámara frontal. Guía telefónica de contactos. Hacer amigos. Chat de voz en la aplicación. Podómetro. Recompensas de corazones rojos. Juegos de números, etc.
  • ♣【Localización y seguimiento GPS + LBS】Los padres pueden ver en todo momento en un mapa, a través de su móvil, mediante una aplicación gratuita, dónde se encuentran sus hijos. Además, si en algún lugar, como interiores profundos, no llegara la señal GPS, aún podría ver la localización aproximada mediante el sistema LBS, que utiliza las propias antenas de la telefonía móvil.Protección para tus hijos,Saber dónde se encuentran tus hijos puede protegerlos de posibles peligros
  • ♣ 【Llamadas de voz y chat de los padres a los hijos】Los padres pueden llamar por teléfono a su hijo y la función de teléfono del reloj descolgará automáticamente, sin que el niño tenga que pulsar el botón de descolgar. Esto permitirá a los padres escuchar todo lo que sucede en el entorno de su hijo, y también hablar con él. Los padres tienen que registrar sus números, para que el reloj sepa que son ellos y descuelgue automáticamente sólo a ellos.
  • ♣ 【Modo no molestar】Cuando el niño está en la escuela o estudiando, los padres no tienen que preocuparse de que el reloj altere el aprendizaje del niño, ya que pueden configurar 3 periodos de tiempo diario en modo No molestar. Esta función deshabilitará todas las funciones, como llamadas, juegos y cámaras, excepto la función SOS y de localización
  • ♣ 【Vallado o cerca】Los padres pueden establecer desde la aplicación de su móvil un conjunto de cercas o vallas virtuales, de modo que cuando el niño entre o salga de una de ellas reciba un aviso. Por ejemplo: Si tu hijo ha salido de casa, ha llegado al colegio o a entrado en una zona que consideras peligrosa, así como cuando sale de ella. Establecer una geo-cerca es tan sencillo como marcar un punto en el mapa, decirle el radio de la cerca (p.e. 100 metros) y ponerle un nombre.
Top Ventas No. 6
Lotus Reloj Analógico para Niñas de Cuarzo con Correa en Cuero 15948/1
  • Material de caja: acero
  • Material de la pulsera: cuero
  • Mecanismo de cuarzo
  • Tipo de cierre: hebilla
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Lotus 18657/B - Reloj Analógico para Niñas, de Cuarzo con Correa en Cuero
25 Opiniones
Lotus 18657/B - Reloj Analógico para Niñas, de Cuarzo con Correa en Cuero
  • Esfera plateada con manecillas de oro rosa, marcadores de punk y cristales transparentes
  • Resistencia al agua 5 bar
  • Diseño de oso rosado
Top Ventas No. 8
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, StillCool Lámpara de Noche Que Cambia de Color, Reloj Despertador Digital, Luz de Noche Multicolor RGB Regulable, Regalos para Niños Adolescentes (Colores)
1.505 Opiniones
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, StillCool Lámpara de Noche Que Cambia de Color, Reloj Despertador Digital, Luz de Noche Multicolor RGB Regulable, Regalos para Niños Adolescentes (Colores)
  • 【Multifunción】Sensor táctil Luz nocturna + Bluetooth 4.0 Altavoz de alta fidelidad + pantalla LED Reloj despertador digital + Reproductor de MP3 + Llamada manos libres: 5 en 1, cambio de 48 colores, seguido del diferente volumen y ritmo. la cálida luz nocturna puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • 【Bluetooth 4.0 Altavoz】Conexión súper fácil con Bluetooth, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. También es compatible con unidad flash, tarjeta micro SD, entrada AUX. Alcance Bluetooth de 33Ft / 10M. Puede disfrutar de sonidos de excelente calidad, escuchar audiolibros en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina o hace ejercicio.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】Altavoz inalámbrico recargable de Bluetooth del USB, batería de litio incorporada de 4400mAh. Iluminando hasta 12 horas, música hasta 10 horas (dependiendo del volumen / brillo). Carga fácil a través del cable USB, el tiempo de carga es de 6 a 10 horas.
  • 【Maravillosa calidad de sonido】Altavoces Bluetooth usa alta potencia, tecnología de bajos única. sin importar la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o AUX, disfrutarás de un sonido increíble. La mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como el reproductor de música Yoga, en la fiesta de amigos, acampar afuera con familiares y amigos, Día de Navidad, Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, boda, etc.
  • 【Garantía de un año】En un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra, admitimos devoluciones y reembolsos. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
Top Ventas No. 9
Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • 🕛【Reloj inteligente multifunción para niños】El reloj inteligente niño ha agregado muchas funciones, incluyendo directorio telefónico / podómetro / llamada / linterna / SOS / alarma / reproductor de música / juego / cámara / video / calculadora / fondo de pantalla / grabación / modo escolar, etc. Este reloj inteligente, lanzado recientemente por Soomce en 2021, es el socio más confiable de su hijo en la vida diaria.
  • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 🎵【Música y juegos divertidos】Todavía tenemos muchas funciones esperándote a ti y a tus hijos. A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este reloj inteligente para niños incluye 7 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 🌈【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Los relojes inteligentes para niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.
  • 📧【Servicio de calidad】El smartwatch para niños es fácil de configurar, no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.
Top Ventas No. 10
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Reloj Comunion Niña Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Viceroy
Vannico
MEJOR CALIDAD
YENISEY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Ideal regalo de comunión
  • Pulsera de regalo
  • 📞🆘Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🎮⌚16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁💝Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📷🎼Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • 💝💝Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Viceroy
RELOJ VICEROY COMUNIÓN NIÑA 401026-05 PULSERA DE REGALO
Clasificación
Características
  • Ideal regalo de comunión
  • Pulsera de regalo
Precio
Fabricante
Vannico
Vannico Reloj Inteligente para Niño, Smartwatch Niñas 16 Juegos MP3 Música Cámara Vídeo Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora 3-14 Años Estudiantes Regalo
Clasificación
-
Características
  • 📞🆘Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🎮⌚16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁💝Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📷🎼Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • 💝💝Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YENISEY
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
Clasificación
Características
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Reloj Comunion Niña ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
YWLINK Chaqueta De Felpa Con Capucha Para Niñas,Abrigo Con Cremallera Bebe ReciéN Nacidos NiñA Sudadera Con Capucha De Color Sólido Abrigo CáLido Chaqueta De OtoñO E Invierno Ropa De AlgodóN
  • infantil zapatos recién nacido inglés donna karan recien invierno tas belstaff pijamas años zapatillas luces cazadoras bodys ceremonia perfume bodas interior benetton poncho boda sandalias niñas hombre gorros piel sintetica botas on line conjuntos primavera perfumes gafas sol clinique precios faldas largas paraguas infantiles gant otoño mecedora carros pelo sintetico bebes monos tizzas victoria ingl 0 3 ropa de niña recien nacida nacido
  • online barata pijamas moda infantil bebe conjunto venta comprar invierno para catalogo bebes nacidos niño varon body meses trajes trajecitos gorro vestidos nacidas gorros niñas pantalones pijama verano traje articulos conjuntos camisetas todo bodys chandal bonita buzo tienda jerseys primera puesta prematuros en ropita prematuro abrigos bodies camisas pelele marcas clasica ver 2 3 2016 2017 tienda ropa niños de moda mujer tiendas vestidos fiesta niña tendencias
  • primavera verano niño marcas para onlineta bebe años infantil abrigos trajes traje rebajas vestido vestir niñas peto vaquero tendencia catalogo bañadores zapatos femenina chamarras temporadacolores blusas tascomprar coleccion pantalon invierno buzo jersey el americ barata 2 3 4 5 6 7 8 9 10 12 14 2016 2017 vestidos niña años vestido boda de rojo niñas infantiles baratos vaquero para nena vestir fiesta tres d negro verano ceremonia punto blancos cenco
  • invierno ver dos cuadros primavera tul azul trajes largos blanco un año 0 2016 abrigo bebe niña comprar ropa online vestidos de niños tienda ropita para bebes moda barata rebajas buzo invierno marca buzos recien nacido conjuntos varon chandal abrigos niño trajes primera puesta catalogo marcas infantil boutique niñas moderna tiendas vestido ceremonia venta verano en linea primavera nini ofertas meses bautizo pelele trajecitosy accesorios original punto peto
  • en linea marcas vestir ofertas año nacida ta catalogo indumentaria plush y accesorios pijamas bautizo chamarras nacidos pantalon donde body oferta navidad leggins por internet verano bonita un mes ver vestido blanco ranita bebé barato 2 12 14 2016 el moda bebe buzo vestidos fiesta niños niña bolsos rebajas ropa de calzado catalogo chandal marcas perfumeria trajes para ofertas marca gorras chubasquero niño bautizo abrigos enonline mujer vestir relojes comunion
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFGHH Vestido de mujer de manga larga, informal, cuello en V, largo hasta la rodilla, elegante, para fiestas, tiempo libre, vestido de noche, vestido de cóctel, vestido suelto, Negro , XXL
  • ☛Esta parte superior está hecha de algodón y poliéster suave de alta calidad, es delicada con la piel, suave, tiene un buen color, lavable, duradero, fácil de limpiar y mantener. suelta, ligera, transpirable y elástica. Moda, vintage, bohemio y diseño elegante. Ropa retro para mujer sencilla, informal, elegante y moderna, se adapta perfectamente a pantalones de correr, vestidos de verano, sandalias, zapatillas, gafas de sol, leggings, camisetas, vaqueros, pulseras, calcetines, pantalones, chaqueta, blusa, reloj o zapatillas. Muestra tu encanto y estilo.
  • ☛Perfecto para casual, hogar, playa, vacaciones, turismo, deporte, fitness, oficina, rockabilly, fiesta o para la vida cotidiana. También es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de festival para la familia, mejores amigos, novia, adolescentes, madre. El tamaño del producto es muy individual. Por favor, consulta la última imagen del producto para elegir el tamaño. Si no conoces el tamaño específico. Se recomienda Elige una talla más grande. Si quieres un estilo holgado, dos tallas más grandes.
  • ☛Servicio: Watopia es una tienda responsable y honesta. Estamos encantados de servir, ya sea antes o después de la venta. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenme un correo electrónico. Le respondería dentro de las 24 horas. Si compras no satisfactorias, se suspenderán cambios gratuitos o reembolsos. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros
  • Vestido de satén con lentejuelas para niña, vestido de encaje negro, vestido de fiesta largo, vestido de comunión, vestido de fiesta corto, minivestido de terciopelo blanco, vestido vaquero, vestido de graduación, vestido de maternidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFGHH Vestido de mujer con estampado de túnica, para el tiempo libre, cuello en V, para citas, fiestas, estilo túnica, de manga larga, para fiestas, playa, blusas y cócteles., azul, L/chiquita
  • ☛Esta parte superior está hecha de algodón y poliéster suave de alta calidad, es delicada con la piel, suave, tiene un buen color, lavable, duradero, fácil de limpiar y mantener. suelta, ligera, transpirable y elástica. Moda, vintage, bohemio y diseño elegante. Ropa retro para mujer sencilla, informal, elegante y moderna, se adapta perfectamente a pantalones de correr, vestidos de verano, sandalias, zapatillas, gafas de sol, leggings, camisetas, vaqueros, pulseras, calcetines, pantalones, chaqueta, blusa, reloj o zapatillas. Muestra tu encanto y estilo.
  • ☛Perfecto para casual, hogar, playa, vacaciones, turismo, deporte, fitness, oficina, rockabilly, fiesta o para la vida cotidiana. También es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de festival para la familia, mejores amigos, novia, adolescentes, madre. El tamaño del producto es muy individual. Por favor, consulta la última imagen del producto para elegir el tamaño. Si no conoces el tamaño específico. Se recomienda Elige una talla más grande. Si quieres un estilo holgado, dos tallas más grandes.
  • ☛Servicio: Watopia es una tienda responsable y honesta. Estamos encantados de servir, ya sea antes o después de la venta. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenme un correo electrónico. Le respondería dentro de las 24 horas. Si compras no satisfactorias, se suspenderán cambios gratuitos o reembolsos. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros
  • Vestido de satén con lentejuelas para niña, vestido de encaje negro, vestido de fiesta largo, vestido de comunión, vestido de fiesta corto, minivestido de terciopelo blanco, vestido vaquero, vestido de graduación, vestido de maternidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFGHH Vestido de mujer con estampado de túnica, para el tiempo libre, cuello en V, para citas, fiestas, estilo túnica, de manga larga, para fiestas, playa, blusas y cócteles., azul, L/chiquita
  • ☛Esta parte superior está hecha de algodón y poliéster suave de alta calidad, es delicada con la piel, suave, tiene un buen color, lavable, duradero, fácil de limpiar y mantener. suelta, ligera, transpirable y elástica. Moda, vintage, bohemio y diseño elegante. Ropa retro para mujer sencilla, informal, elegante y moderna, se adapta perfectamente a pantalones de correr, vestidos de verano, sandalias, zapatillas, gafas de sol, leggings, camisetas, vaqueros, pulseras, calcetines, pantalones, chaqueta, blusa, reloj o zapatillas. Muestra tu encanto y estilo.
  • ☛Perfecto para casual, hogar, playa, vacaciones, turismo, deporte, fitness, oficina, rockabilly, fiesta o para la vida cotidiana. También es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de festival para la familia, mejores amigos, novia, adolescentes, madre. El tamaño del producto es muy individual. Por favor, consulta la última imagen del producto para elegir el tamaño. Si no conoces el tamaño específico. Se recomienda Elige una talla más grande. Si quieres un estilo holgado, dos tallas más grandes.
  • ☛Servicio: Watopia es una tienda responsable y honesta. Estamos encantados de servir, ya sea antes o después de la venta. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenme un correo electrónico. Le respondería dentro de las 24 horas. Si compras no satisfactorias, se suspenderán cambios gratuitos o reembolsos. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros
  • Vestido de satén con lentejuelas para niña, vestido de encaje negro, vestido de fiesta largo, vestido de comunión, vestido de fiesta corto, minivestido de terciopelo blanco, vestido vaquero, vestido de graduación, vestido de maternidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFGHH Vestido de mujer de manga larga, informal, cuello en V, largo hasta la rodilla, elegante, para fiestas, tiempo libre, vestido de noche, vestido de cóctel, vestido suelto, Negro , L/chiquita
  • ☛Esta parte superior está hecha de algodón y poliéster suave de alta calidad, es delicada con la piel, suave, tiene un buen color, lavable, duradero, fácil de limpiar y mantener. suelta, ligera, transpirable y elástica. Moda, vintage, bohemio y diseño elegante. Ropa retro para mujer sencilla, informal, elegante y moderna, se adapta perfectamente a pantalones de correr, vestidos de verano, sandalias, zapatillas, gafas de sol, leggings, camisetas, vaqueros, pulseras, calcetines, pantalones, chaqueta, blusa, reloj o zapatillas. Muestra tu encanto y estilo.
  • ☛Perfecto para casual, hogar, playa, vacaciones, turismo, deporte, fitness, oficina, rockabilly, fiesta o para la vida cotidiana. También es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de festival para la familia, mejores amigos, novia, adolescentes, madre. El tamaño del producto es muy individual. Por favor, consulta la última imagen del producto para elegir el tamaño. Si no conoces el tamaño específico. Se recomienda Elige una talla más grande. Si quieres un estilo holgado, dos tallas más grandes.
  • ☛Servicio: Watopia es una tienda responsable y honesta. Estamos encantados de servir, ya sea antes o después de la venta. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenme un correo electrónico. Le respondería dentro de las 24 horas. Si compras no satisfactorias, se suspenderán cambios gratuitos o reembolsos. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros
  • Vestido de satén con lentejuelas para niña, vestido de encaje negro, vestido de fiesta largo, vestido de comunión, vestido de fiesta corto, minivestido de terciopelo blanco, vestido vaquero, vestido de graduación, vestido de maternidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFGHH Vestido elegante para mujer, de manga larga, cuello en V, para fiestas, tiempo libre, playa, noche, blusa, vestido de cóctel, hasta la rodilla, sin tirantes., Negro , L/chiquita
  • ☛Esta parte superior está hecha de algodón y poliéster suave de alta calidad, es delicada con la piel, suave, tiene un buen color, lavable, duradero, fácil de limpiar y mantener. suelta, ligera, transpirable y elástica. Moda, vintage, bohemio y diseño elegante. Ropa retro para mujer sencilla, informal, elegante y moderna, se adapta perfectamente a pantalones de correr, vestidos de verano, sandalias, zapatillas, gafas de sol, leggings, camisetas, vaqueros, pulseras, calcetines, pantalones, chaqueta, blusa, reloj o zapatillas. Muestra tu encanto y estilo.
  • ☛Perfecto para casual, hogar, playa, vacaciones, turismo, deporte, fitness, oficina, rockabilly, fiesta o para la vida cotidiana. También es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de festival para la familia, mejores amigos, novia, adolescentes, madre. El tamaño del producto es muy individual. Por favor, consulta la última imagen del producto para elegir el tamaño. Si no conoces el tamaño específico. Se recomienda Elige una talla más grande. Si quieres un estilo holgado, dos tallas más grandes.
  • ☛Servicio: Watopia es una tienda responsable y honesta. Estamos encantados de servir, ya sea antes o después de la venta. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenme un correo electrónico. Le respondería dentro de las 24 horas. Si compras no satisfactorias, se suspenderán cambios gratuitos o reembolsos. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros
  • Vestido de satén con lentejuelas para niña, vestido de encaje negro, vestido de fiesta largo, vestido de comunión, vestido de fiesta corto, minivestido de terciopelo blanco, vestido vaquero, vestido de graduación, vestido de maternidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFGHH Vestido de mujer de manga larga, cuello alto, túnica, sudadera, blusa suelta para mujer, tallas grandes, vestido de punto, cuello redondo, largo hasta la rodilla, estilo informal., Negro , XXL
  • ☛Esta parte superior está hecha de algodón y poliéster suave de alta calidad, es delicada con la piel, suave, tiene un buen color, lavable, duradero, fácil de limpiar y mantener. suelta, ligera, transpirable y elástica. Moda, vintage, bohemio y diseño elegante. Ropa retro para mujer sencilla, informal, elegante y moderna, se adapta perfectamente a pantalones de correr, vestidos de verano, sandalias, zapatillas, gafas de sol, leggings, camisetas, vaqueros, pulseras, calcetines, pantalones, chaqueta, blusa, reloj o zapatillas. Muestra tu encanto y estilo.
  • ☛Perfecto para casual, hogar, playa, vacaciones, turismo, deporte, fitness, oficina, rockabilly, fiesta o para la vida cotidiana. También es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de festival para la familia, mejores amigos, novia, adolescentes, madre. El tamaño del producto es muy individual. Por favor, consulta la última imagen del producto para elegir el tamaño. Si no conoces el tamaño específico. Se recomienda Elige una talla más grande. Si quieres un estilo holgado, dos tallas más grandes.
  • ☛Servicio: Watopia es una tienda responsable y honesta. Estamos encantados de servir, ya sea antes o después de la venta. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenme un correo electrónico. Le respondería dentro de las 24 horas. Si compras no satisfactorias, se suspenderán cambios gratuitos o reembolsos. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros
  • Vestido de satén con lentejuelas para niña, vestido de encaje negro, vestido de fiesta largo, vestido de comunión, vestido de fiesta corto, minivestido de terciopelo blanco, vestido vaquero, vestido de graduación, vestido de maternidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFGHH Vestido de mujer de manga larga, informal, cuello en V, largo hasta la rodilla, elegante, para fiestas, tiempo libre, vestido de noche, vestido de cóctel, vestido suelto, Negro , M
  • ☛Esta parte superior está hecha de algodón y poliéster suave de alta calidad, es delicada con la piel, suave, tiene un buen color, lavable, duradero, fácil de limpiar y mantener. suelta, ligera, transpirable y elástica. Moda, vintage, bohemio y diseño elegante. Ropa retro para mujer sencilla, informal, elegante y moderna, se adapta perfectamente a pantalones de correr, vestidos de verano, sandalias, zapatillas, gafas de sol, leggings, camisetas, vaqueros, pulseras, calcetines, pantalones, chaqueta, blusa, reloj o zapatillas. Muestra tu encanto y estilo.
  • ☛Perfecto para casual, hogar, playa, vacaciones, turismo, deporte, fitness, oficina, rockabilly, fiesta o para la vida cotidiana. También es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de festival para la familia, mejores amigos, novia, adolescentes, madre. El tamaño del producto es muy individual. Por favor, consulta la última imagen del producto para elegir el tamaño. Si no conoces el tamaño específico. Se recomienda Elige una talla más grande. Si quieres un estilo holgado, dos tallas más grandes.
  • ☛Servicio: Watopia es una tienda responsable y honesta. Estamos encantados de servir, ya sea antes o después de la venta. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenme un correo electrónico. Le respondería dentro de las 24 horas. Si compras no satisfactorias, se suspenderán cambios gratuitos o reembolsos. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros
  • Vestido de satén con lentejuelas para niña, vestido de encaje negro, vestido de fiesta largo, vestido de comunión, vestido de fiesta corto, minivestido de terciopelo blanco, vestido vaquero, vestido de graduación, vestido de maternidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFGHH Vestido informal con estampado floral con volantes, plisado, minivestido, elegante, túnica, cuello en V, para fiestas, playa, noche, cóctel, morado, XL
  • ☛Esta parte superior está hecha de algodón y poliéster suave de alta calidad, es delicada con la piel, suave, tiene un buen color, lavable, duradero, fácil de limpiar y mantener. suelta, ligera, transpirable y elástica. Moda, vintage, bohemio y diseño elegante. Ropa retro para mujer sencilla, informal, elegante y moderna, se adapta perfectamente a pantalones de correr, vestidos de verano, sandalias, zapatillas, gafas de sol, leggings, camisetas, vaqueros, pulseras, calcetines, pantalones, chaqueta, blusa, reloj o zapatillas. Muestra tu encanto y estilo.
  • ☛Perfecto para casual, hogar, playa, vacaciones, turismo, deporte, fitness, oficina, rockabilly, fiesta o para la vida cotidiana. También es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de festival para la familia, mejores amigos, novia, adolescentes, madre. El tamaño del producto es muy individual. Por favor, consulta la última imagen del producto para elegir el tamaño. Si no conoces el tamaño específico. Se recomienda Elige una talla más grande. Si quieres un estilo holgado, dos tallas más grandes.
  • ☛Servicio: Watopia es una tienda responsable y honesta. Estamos encantados de servir, ya sea antes o después de la venta. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenme un correo electrónico. Le respondería dentro de las 24 horas. Si compras no satisfactorias, se suspenderán cambios gratuitos o reembolsos. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros
  • Vestido de satén con lentejuelas para niña, vestido de encaje negro, vestido de fiesta largo, vestido de comunión, vestido de fiesta corto, minivestido de terciopelo blanco, vestido vaquero, vestido de graduación, vestido de maternidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFGHH Vestido de mujer de manga larga, cuello alto, túnica, sudadera, blusa suelta para mujer, tallas grandes, vestido de punto, cuello redondo, largo hasta la rodilla, estilo informal., morado, M
  • ☛Esta parte superior está hecha de algodón y poliéster suave de alta calidad, es delicada con la piel, suave, tiene un buen color, lavable, duradero, fácil de limpiar y mantener. suelta, ligera, transpirable y elástica. Moda, vintage, bohemio y diseño elegante. Ropa retro para mujer sencilla, informal, elegante y moderna, se adapta perfectamente a pantalones de correr, vestidos de verano, sandalias, zapatillas, gafas de sol, leggings, camisetas, vaqueros, pulseras, calcetines, pantalones, chaqueta, blusa, reloj o zapatillas. Muestra tu encanto y estilo.
  • ☛Perfecto para casual, hogar, playa, vacaciones, turismo, deporte, fitness, oficina, rockabilly, fiesta o para la vida cotidiana. También es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de festival para la familia, mejores amigos, novia, adolescentes, madre. El tamaño del producto es muy individual. Por favor, consulta la última imagen del producto para elegir el tamaño. Si no conoces el tamaño específico. Se recomienda Elige una talla más grande. Si quieres un estilo holgado, dos tallas más grandes.
  • ☛Servicio: Watopia es una tienda responsable y honesta. Estamos encantados de servir, ya sea antes o después de la venta. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenme un correo electrónico. Le respondería dentro de las 24 horas. Si compras no satisfactorias, se suspenderán cambios gratuitos o reembolsos. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros
  • Vestido de satén con lentejuelas para niña, vestido de encaje negro, vestido de fiesta largo, vestido de comunión, vestido de fiesta corto, minivestido de terciopelo blanco, vestido vaquero, vestido de graduación, vestido de maternidad

Deja Tus Opiniones De Reloj Comunion Niña

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario