Encuentra Reloj Actividad Niños Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Willful Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronómetros
139 Opiniones
Willful Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronómetros
  • 【Rastreador de actividad de día completo】Realiza un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo, conozca el ejercicio diario de los niños.
  • 【14 modos deportivos】Incluía Correr al aire libre ,Correr en interiores,Paseo al aire libre,Paseo interior,Excursión,Bicicleta en exteriores,Bicicleta en interiores,Fitness,Alpinismo,Bádminton,Baloncesto,Fútbol,Tenis,Bailar14 modos deportivos.
  • 【IP68 a prueba de agua】Los niños pueden usarlo para lavarse las manos, ducharse, nadar u otro proyecto acuático, sin necesidad de quitarse el reloj.
  • 【Frecuencia cardíaca, monitor de sueño, despertador】Esta pulsera inteligente puede rastrear la frecuencia cardíaca de los niños durante todo el día, rastrea la calidad del sueño del niño.Puede configurar un reloj despertador para recordarle a su hijo que se levante.
  • 【Batería de larga duración】Cuando carga de 1 a 2 horas, puede usar de 5 a 7 días. Puede usar cualquier puerto USB para cargarlo.
Top Ventas No. 2
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro" o "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.
Top Ventas No. 3
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
Top Ventas No. 4
BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño, Niña Pulsera Actividad Reloj Inteligente de para Deportivo Monitores Smartwatch Contador Pasos Pulsometro Deporte Relog Digitales Watch (Painted Blue)
  • Estilos atrevidos que hacen que los niños se muevan BIGCHINAMALL Kids Acitvity Tracker con un aspecto animado: PC liviano elaborado con diseño de carcasa de reloj de metal resistente. La correa de muñeca de silicona flexible recibe un impulso vibrante con patrones completamente nuevos y un cierre ajustable. También es perfecto para usar las 24 horas, los 7 días de la semana; cómodo, duradero y resistente a las manchas o la decoloración.
  • Monitoreo y seguimiento de la frecuencia cardíaca BIGCHINAMALL Reloj inteligente para monitor de frecuencia cardíaca, distancia y calorías quemadas. es una excelente manera de presentarles el fitness a los niños. Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 para registrar la frecuencia cardíaca en reposo de sus hijos y rastrear las tendencias de frecuencia cardíaca de sus hijos a lo largo del tiempo; puede ayudarlo a comprender mejor la salud de sus hijos.
  • Recordatorios y alarmas para dormir y monitor de sueño El monitor de sueño SmartWatch le permite saber si los niños están descansando y monitorea el sueño profundo y ligero; lo necesitan, ya que los buenos hábitos de sueño juegan un papel importante en su salud y bienestar, además de ayudarlos a desarrollar hábitos de sueño con recordatorios para dormir y alarmas silenciosas.
  • Desarrolle hábitos de estilo de vida Los padres pueden asignar tareas desde la APP, y los niños verán en sus bandas que tienen nuevos trabajos que hacer. Estos se pueden configurar para que se repitan diariamente o incluso semanalmente, lo que es perfecto para los niños que necesitan recordatorios para cepillarse los dientes y hacer la cama. Y para los jóvenes a los que les gusta posponer las cosas, puede recordarles que el tiempo para terminar la tarea o vestirse se está agotando
  • Motivar a los niños a hacer ejercicio Organizaciones como los CDC y Prevention recomiendan que los niños realicen al menos 60 minutos de actividad física al día. El rastreador de ejercicios facilita que los niños se muevan con seguimiento de pasos, recordatorios para moverse y un temporizador y cronómetro. Admite modos de ejercicio que incluyen correr, andar en bicicleta, caminar, modos de fútbol para obtener estadísticas en tiempo real durante el ejercicio.
Top Ventas No. 5
Willful Reloj Inteligente, Pulsera Actividad Inteligente con 11 Modos de Deporte Pulsómetros Contador de Caloría Cronógrafo Podómetro para Mujer Hombre Niño Pulsera de Actividad para Android iOS
2.746 Opiniones
Willful Reloj Inteligente, Pulsera Actividad Inteligente con 11 Modos de Deporte Pulsómetros Contador de Caloría Cronógrafo Podómetro para Mujer Hombre Niño Pulsera de Actividad para Android iOS
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iOS y Android
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Smartwatch, 1.69Inch Reloj Inteligente, Pulsera Actividad con Fitness Tracker,Cronómetro, Calorías, Podómetro, Pulsómetro, Monitor de Sueño, IP67 Impermeable, Reloj de Fitness para Mujer Hombre Niño
199 Opiniones
Smartwatch, 1.69Inch Reloj Inteligente, Pulsera Actividad con Fitness Tracker,Cronómetro, Calorías, Podómetro, Pulsómetro, Monitor de Sueño, IP67 Impermeable, Reloj de Fitness para Mujer Hombre Niño
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas e pantalla táctil de color TFT: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.
  • Smartwatch multifuncional: Este pulsera actividad con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, alerta sedentaria, control cámara y músicanotificación de llamadas / SMS / mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 8 Modos de deportivos: El reloj deportivo admite 8 modos deportivos, como caminar, correr, ciclismo, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, natación, etc. Durante la carrera, puede recibir los datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, en tiempo real ritmo, tiempo de ejercicio, etc.
  • Batería duradable: El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh integrada, una carga completa solo tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 7 días, en espera de 30 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.
  • IP67 impermeable: IP67 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar. (NOTA: No es apto para nadar, bucear en el mar o su utilización en una sauna. No es apto para ser utilizado en agua caliente)
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Smartwatch, 1.69' Reloj Inteligente Hombre Mujer 24 Modos Deportivo Reloj Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Calorías Podómetro Impermeable IP67 para Android e iOS
64 Opiniones
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer 24 Modos Deportivo Reloj Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Calorías Podómetro Impermeable IP67 para Android e iOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: reloje inteligente hombre con pantalla a color de 1.69 pulgadas grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el reloj hombre con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades.
  • 24 Modos Deportivos: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El smartwatch hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • 24H Ayudante de Salud: La Donerton pulsera actividad inteligente con pulsómetro puede monitar su salud en tiempo real. Este reloj inteligente mujer también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. Los datos son solo para referencia.
  • Notificación de Mensaje: conectando su smartwatch mujer a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • Funciones: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, 24 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
Top Ventas No. 8
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)
  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
Top Ventas No. 9
Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Rojo)
8.121 Opiniones
Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Rojo)
  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.
Top Ventas No. 10
Rastreador de fitness con pulsómetro, pantalla a color de 0,96 pulgadas, monitor de actividad, monitor de sueño, podómetro, reloj, reloj inteligente para niños, mujeres y hombres, color morado
  • Características principales del reloj de fitness: resistente al agua IP67, pulsómetro, rastreador de actividad (podómetro, distancia, contador de calorías), monitor de sueño, notificación de alarma, recordatorio de sedentarismo, control remoto de cámara, seguimiento GPS, sensor de muñeca, modo no molesto, ajuste de brillo de la pantalla, llamadas y alarma SNS.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento automático del sueño: medición continua y automática de la frecuencia cardíaca basada en la muñeca sin incómodas correas para el pecho. La pulsera de actividad te ayuda a comprender mejor tu salud y condición física. La pulsera de actividad registra automáticamente cuánto y cómo duermes y te despierta con una alarma de vibración silenciosa.
  • Pulsera de fitness con pantalla LCD a color: la última pantalla a color de 0,96 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen HD. El brillo de la pantalla es ajustable, el brillo de 5 niveles te permite ver claramente el mensaje bajo la luz del sol. Puedes ajustar manualmente los niveles de brillo de la pantalla en la aplicación.
  • Seguimiento preciso de las actividades: gracias a los sensores avanzados que cuelgan en la muñeca, todos tus datos deportivos se seguirán con precisión. La pulsera inteligente de fitness con modo multideporte ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el control en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce el riesgo de entrenamiento, duración, distancia, velocidad y carrera. Soporte para dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos.
  • Conector USB integrado: tira de la parte superior de la pulsera, allí se encuentra un conector USB. Se puede conectar a los puertos USB como Power Bank, cargador de teléfono móvil, ordenador portátil y cualquier dispositivo con puertos USB (fuente de alimentación no incluida). El reloj está completamente cargado después de apenas 1-2 horas. En modo de espera, la duración de la batería es de 5 a 7 días a plena potencia. Paquete: 1 pulsera inteligente, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 caja de regalo.

Esto Es Lo Mejor De Reloj Actividad Niños Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Willful
BIGGERFIVE
MEJOR CALIDAD
Dwfit
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Rastreador de actividad de día completo】Realiza un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo, conozca el ejercicio diario de los niños.
  • 【14 modos deportivos】Incluía Correr al aire libre ,Correr en interiores,Paseo al aire libre,Paseo interior,Excursión,Bicicleta en exteriores,Bicicleta en interiores,Fitness,Alpinismo,Bádminton,Baloncesto,Fútbol,Tenis,Bailar14 modos deportivos.
  • 【IP68 a prueba de agua】Los niños pueden usarlo para lavarse las manos, ducharse, nadar u otro proyecto acuático, sin necesidad de quitarse el reloj.
  • 【Frecuencia cardíaca, monitor de sueño, despertador】Esta pulsera inteligente puede rastrear la frecuencia cardíaca de los niños durante todo el día, rastrea la calidad del sueño del niño.Puede configurar un reloj despertador para recordarle a su hijo que se levante.
  • 【Batería de larga duración】Cuando carga de 1 a 2 horas, puede usar de 5 a 7 días. Puede usar cualquier puerto USB para cargarlo.
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación VeryFitPro o BIGGERFIVE , compatible con los teléfonos inteligentes.
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono H-band .
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación H Band de forma desde App Store.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Willful
Willful Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronómetros
Clasificación
Características
  • 【Rastreador de actividad de día completo】Realiza un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo, conozca el ejercicio diario de los niños.
  • 【14 modos deportivos】Incluía Correr al aire libre ,Correr en interiores,Paseo al aire libre,Paseo interior,Excursión,Bicicleta en exteriores,Bicicleta en interiores,Fitness,Alpinismo,Bádminton,Baloncesto,Fútbol,Tenis,Bailar14 modos deportivos.
  • 【IP68 a prueba de agua】Los niños pueden usarlo para lavarse las manos, ducharse, nadar u otro proyecto acuático, sin necesidad de quitarse el reloj.
  • 【Frecuencia cardíaca, monitor de sueño, despertador】Esta pulsera inteligente puede rastrear la frecuencia cardíaca de los niños durante todo el día, rastrea la calidad del sueño del niño.Puede configurar un reloj despertador para recordarle a su hijo que se levante.
  • 【Batería de larga duración】Cuando carga de 1 a 2 horas, puede usar de 5 a 7 días. Puede usar cualquier puerto USB para cargarlo.
Precio
Fabricante
BIGGERFIVE
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
Clasificación
-
Características
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación VeryFitPro o BIGGERFIVE , compatible con los teléfonos inteligentes.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Dwfit
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
Clasificación
-
Características
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono H-band .
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación H Band de forma desde App Store.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Reloj Actividad Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
POPETPOP 2 Piezas de Juguetes de Baño de Piscina para Niños Pequeños Bonito Viento para Nadar Cangrejo Bañera de Bebé Juguetes para Niños de 1- 5 Años de Edad Niñas Niños
  • Este es un gran juguete para el baño del bebé. Le brindará a su hijo un baño perfecto y hará que su hijo esté interesado en nadar.
  • Hecho de material plástico de calidad, seguro y duradero de usar, larga vida útil.
  • Diseño de forma interesante, se tan adorable, a tus hijos les encantará.
  • Una gran manera de desviar la atención de tus bebés y hacer que disfruten del baño.
  • Su forma divertida y sus colores brillantes atraen fácilmente la atención de los niños y la diversión para jugar. Ayuda a desarrollar la coordinación mano- ojo para el juego interactivo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUA5D Despertador Digital Pavo Real Infantil Regalos De Cumpleaños Wake Up Light Alarm Clocks Niño & Niña Dormitorio Decorar-Niños 7 Color Cambiante Luz Nocturna Lampara De Cabecer(B405)
  • ❤ REGALO DE RELOJES DE ALARMA PARA NIÑOS: los relojes cuentan con figuras con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o entusiasta.
  • ❤ La mejor decoración de la habitación: los despertadores junto a la cama pueden decorar su dormitorio o la habitación del bebé, se puede usar no solo como luz de despertador, sino también como luz nocturna, luz de lectura, luz nocturna multicolor, luz ambiental, luz ambiental. y luz de noche romántica.
  • ❤ Luz nocturna multicolor: luz LED incorporada de 7 colores cambiantes. Toque suavemente la parte superior del reloj despertador para encender / apagar la luz de color y la alarma. La luz LED funciona con 4 pilas AAA o cable USB (incluido). Le ayuda a usted oa los niños a alejar el miedo a la noche y crear una atmósfera romántica.
  • ❤ Fácil de configurar: presione "configurar" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana, fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃).
  • ❤ Imágenes personalizadas: puede personalizar sus fotos favoritas, como: fotos de cumpleaños, fotos de fiestas, fotos de viajes, fotos de mascotas, fotos de bodas, fotos de bebés, fotos de novias, amigos, fotos y otras fotos memorables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUA5D Despertador Digital Flor De Tulipán Infantil Regalos De Cumpleaños Wake Up Light Alarm Clocks Niño & Niña Dormitorio Decorar-Niños 7 Color Cambiante Luz Nocturna Lampara De Cabecer(B392)
  • ❤ REGALO DE RELOJES DE ALARMA PARA NIÑOS: los relojes cuentan con figuras con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o entusiasta.
  • ❤ La mejor decoración de la habitación: los despertadores junto a la cama pueden decorar su dormitorio o la habitación del bebé, se puede usar no solo como luz de despertador, sino también como luz nocturna, luz de lectura, luz nocturna multicolor, luz ambiental, luz ambiental. y luz de noche romántica.
  • ❤ Luz nocturna multicolor: luz LED incorporada de 7 colores cambiantes. Toque suavemente la parte superior del reloj despertador para encender / apagar la luz de color y la alarma. La luz LED funciona con 4 pilas AAA o cable USB (incluido). Le ayuda a usted oa los niños a alejar el miedo a la noche y crear una atmósfera romántica.
  • ❤ Fácil de configurar: presione "configurar" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana, fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃).
  • ❤ Imágenes personalizadas: puede personalizar sus fotos favoritas, como: fotos de cumpleaños, fotos de fiestas, fotos de viajes, fotos de mascotas, fotos de bodas, fotos de bebés, fotos de novias, amigos, fotos y otras fotos memorables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUA5D Despertador Digital Perro Mascota Infantil Regalos De Cumpleaños Wake Up Light Alarm Clocks Niño & Niña Dormitorio Decorar-Niños 7 Color Cambiante Luz Nocturna Lampara De Cabecer(B254)
  • ❤ REGALO DE RELOJES DE ALARMA PARA NIÑOS: los relojes cuentan con figuras con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o entusiasta.
  • ❤ La mejor decoración de la habitación: los despertadores junto a la cama pueden decorar su dormitorio o la habitación del bebé, se puede usar no solo como luz de despertador, sino también como luz nocturna, luz de lectura, luz nocturna multicolor, luz ambiental, luz ambiental. y luz de noche romántica.
  • ❤ Luz nocturna multicolor: luz LED incorporada de 7 colores cambiantes. Toque suavemente la parte superior del reloj despertador para encender / apagar la luz de color y la alarma. La luz LED funciona con 4 pilas AAA o cable USB (incluido). Le ayuda a usted oa los niños a alejar el miedo a la noche y crear una atmósfera romántica.
  • ❤ Fácil de configurar: presione "configurar" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana, fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃).
  • ❤ Imágenes personalizadas: puede personalizar sus fotos favoritas, como: fotos de cumpleaños, fotos de fiestas, fotos de viajes, fotos de mascotas, fotos de bodas, fotos de bebés, fotos de novias, amigos, fotos y otras fotos memorables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUA5D Despertador Digital Perro Mascota Infantil Regalos De Cumpleaños Wake Up Light Alarm Clocks Niño & Niña Dormitorio Decorar-Niños 7 Color Cambiante Luz Nocturna Lampara De Cabecer(B183)
  • ❤ REGALO DE RELOJES DE ALARMA PARA NIÑOS: los relojes cuentan con figuras con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o entusiasta.
  • ❤ La mejor decoración de la habitación: los despertadores junto a la cama pueden decorar su dormitorio o la habitación del bebé, se puede usar no solo como luz de despertador, sino también como luz nocturna, luz de lectura, luz nocturna multicolor, luz ambiental, luz ambiental. y luz de noche romántica.
  • ❤ Luz nocturna multicolor: luz LED incorporada de 7 colores cambiantes. Toque suavemente la parte superior del reloj despertador para encender / apagar la luz de color y la alarma. La luz LED funciona con 4 pilas AAA o cable USB (incluido). Le ayuda a usted oa los niños a alejar el miedo a la noche y crear una atmósfera romántica.
  • ❤ Fácil de configurar: presione "configurar" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana, fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃).
  • ❤ Imágenes personalizadas: puede personalizar sus fotos favoritas, como: fotos de cumpleaños, fotos de fiestas, fotos de viajes, fotos de mascotas, fotos de bodas, fotos de bebés, fotos de novias, amigos, fotos y otras fotos memorables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUA5D Despertador Digital Caballo Infantil Regalos De Cumpleaños Wake Up Light Alarm Clocks Niño & Niña Dormitorio Decorar-Niños 7 Color Cambiante Luz Nocturna Lampara De Cabecer(B171)
  • ❤ REGALO DE RELOJES DE ALARMA PARA NIÑOS: los relojes cuentan con figuras con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o entusiasta.
  • ❤ La mejor decoración de la habitación: los despertadores junto a la cama pueden decorar su dormitorio o la habitación del bebé, se puede usar no solo como luz de despertador, sino también como luz nocturna, luz de lectura, luz nocturna multicolor, luz ambiental, luz ambiental. y luz de noche romántica.
  • ❤ Luz nocturna multicolor: luz LED incorporada de 7 colores cambiantes. Toque suavemente la parte superior del reloj despertador para encender / apagar la luz de color y la alarma. La luz LED funciona con 4 pilas AAA o cable USB (incluido). Le ayuda a usted oa los niños a alejar el miedo a la noche y crear una atmósfera romántica.
  • ❤ Fácil de configurar: presione "configurar" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana, fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃).
  • ❤ Imágenes personalizadas: puede personalizar sus fotos favoritas, como: fotos de cumpleaños, fotos de fiestas, fotos de viajes, fotos de mascotas, fotos de bodas, fotos de bebés, fotos de novias, amigos, fotos y otras fotos memorables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUA5D Despertador Digital Caballo Infantil Regalos De Cumpleaños Wake Up Light Alarm Clocks Niño & Niña Dormitorio Decorar-Niños 7 Color Cambiante Luz Nocturna Lampara De Cabecer(B3)
  • ❤ REGALO DE RELOJES DE ALARMA PARA NIÑOS: los relojes cuentan con figuras con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o entusiasta.
  • ❤ La mejor decoración de la habitación: los despertadores junto a la cama pueden decorar su dormitorio o la habitación del bebé, se puede usar no solo como luz de despertador, sino también como luz nocturna, luz de lectura, luz nocturna multicolor, luz ambiental, luz ambiental. y luz de noche romántica.
  • ❤ Luz nocturna multicolor: luz LED incorporada de 7 colores cambiantes. Toque suavemente la parte superior del reloj despertador para encender / apagar la luz de color y la alarma. La luz LED funciona con 4 pilas AAA o cable USB (incluido). Le ayuda a usted oa los niños a alejar el miedo a la noche y crear una atmósfera romántica.
  • ❤ Fácil de configurar: presione "configurar" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana, fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃).
  • ❤ Imágenes personalizadas: puede personalizar sus fotos favoritas, como: fotos de cumpleaños, fotos de fiestas, fotos de viajes, fotos de mascotas, fotos de bodas, fotos de bebés, fotos de novias, amigos, fotos y otras fotos memorables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUA5D Despertador Digital Perro Mascota Infantil Regalos De Cumpleaños Wake Up Light Alarm Clocks Niño & Niña Dormitorio Decorar-Niños 7 Color Cambiante Luz Nocturna Lampara De Cabecer(B230)
  • ❤ REGALO DE RELOJES DE ALARMA PARA NIÑOS: los relojes cuentan con figuras con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o entusiasta.
  • ❤ La mejor decoración de la habitación: los despertadores junto a la cama pueden decorar su dormitorio o la habitación del bebé, se puede usar no solo como luz de despertador, sino también como luz nocturna, luz de lectura, luz nocturna multicolor, luz ambiental, luz ambiental. y luz de noche romántica.
  • ❤ Luz nocturna multicolor: luz LED incorporada de 7 colores cambiantes. Toque suavemente la parte superior del reloj despertador para encender / apagar la luz de color y la alarma. La luz LED funciona con 4 pilas AAA o cable USB (incluido). Le ayuda a usted oa los niños a alejar el miedo a la noche y crear una atmósfera romántica.
  • ❤ Fácil de configurar: presione "configurar" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana, fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃).
  • ❤ Imágenes personalizadas: puede personalizar sus fotos favoritas, como: fotos de cumpleaños, fotos de fiestas, fotos de viajes, fotos de mascotas, fotos de bodas, fotos de bebés, fotos de novias, amigos, fotos y otras fotos memorables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUA5D Despertador Digital Perro Mascota Infantil Regalos De Cumpleaños Wake Up Light Alarm Clocks Niño & Niña Dormitorio Decorar-Niños 7 Color Cambiante Luz Nocturna Lampara De Cabecer(B248)
  • ❤ REGALO DE RELOJES DE ALARMA PARA NIÑOS: los relojes cuentan con figuras con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o entusiasta.
  • ❤ La mejor decoración de la habitación: los despertadores junto a la cama pueden decorar su dormitorio o la habitación del bebé, se puede usar no solo como luz de despertador, sino también como luz nocturna, luz de lectura, luz nocturna multicolor, luz ambiental, luz ambiental. y luz de noche romántica.
  • ❤ Luz nocturna multicolor: luz LED incorporada de 7 colores cambiantes. Toque suavemente la parte superior del reloj despertador para encender / apagar la luz de color y la alarma. La luz LED funciona con 4 pilas AAA o cable USB (incluido). Le ayuda a usted oa los niños a alejar el miedo a la noche y crear una atmósfera romántica.
  • ❤ Fácil de configurar: presione "configurar" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana, fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃).
  • ❤ Imágenes personalizadas: puede personalizar sus fotos favoritas, como: fotos de cumpleaños, fotos de fiestas, fotos de viajes, fotos de mascotas, fotos de bodas, fotos de bebés, fotos de novias, amigos, fotos y otras fotos memorables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUA5D Despertador Digital Perro Mascota Infantil Regalos De Cumpleaños Wake Up Light Alarm Clocks Niño & Niña Dormitorio Decorar-Niños 7 Color Cambiante Luz Nocturna Lampara De Cabecer(B236)
  • ❤ REGALO DE RELOJES DE ALARMA PARA NIÑOS: los relojes cuentan con figuras con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o entusiasta.
  • ❤ La mejor decoración de la habitación: los despertadores junto a la cama pueden decorar su dormitorio o la habitación del bebé, se puede usar no solo como luz de despertador, sino también como luz nocturna, luz de lectura, luz nocturna multicolor, luz ambiental, luz ambiental. y luz de noche romántica.
  • ❤ Luz nocturna multicolor: luz LED incorporada de 7 colores cambiantes. Toque suavemente la parte superior del reloj despertador para encender / apagar la luz de color y la alarma. La luz LED funciona con 4 pilas AAA o cable USB (incluido). Le ayuda a usted oa los niños a alejar el miedo a la noche y crear una atmósfera romántica.
  • ❤ Fácil de configurar: presione "configurar" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana, fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃).
  • ❤ Imágenes personalizadas: puede personalizar sus fotos favoritas, como: fotos de cumpleaños, fotos de fiestas, fotos de viajes, fotos de mascotas, fotos de bodas, fotos de bebés, fotos de novias, amigos, fotos y otras fotos memorables.

Deja Aquí Tus Comentarios De Reloj Actividad Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario