Recipientes Para Chuches Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Recipientes para conservar Slime, reutilizables, a prueba de fugas, de plástico transparente, con tapas, 24 unidades
  • Material de alta calidad: los recipientes de conservación están fabricados con polipropileno translúcido y reciclable, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, resistente a las caídas y antiextrusión; apilables, lavables, reutilizables, te permite etiquetarlos y ver todo tu slime.
  • Dimensiones: recipiente de slime de calibre superior 68 mm, calibre inferior 54 mm, altura 28 mm.
  • Buen sellado: buen sellado a prueba de fugas y caídas. Evita que el aire penetre, por lo que el recipiente puede conservar el slime con la máxima frescura.
  • Apilable y práctico: nuestros recipientes de conservación se pueden apilar, y mover fácilmente de un lugar a otro, así que puedes ahorrar un montón de espacio.
  • Uso amplio: el tarro transparente puede ayudarte a organizar perfectamente varios colores de slime, de cuentas, te permite etiquetarlos y ver todo tu slime. No solo para conservar slime, se pueden utilizar para almacenar abalorios, componentes, como accesorios para el pelo, tornillos u otros
Top Ventas No. 2
APS Bote con Tapa - Tarro de Vidrio, Recipiente de Vidrio de Primera Calidad y una Tapa de Rosca de Acero Inoxidable, Cierre hermético, Tapa de Rosca
  • 🍭 LA MARCA: Detrás de la marca APS se encuentra una empresa alemana tradicional, que durante décadas ha obtenido un profundo conocimiento en la producción de artículos de catering y de servicio. La empresa familiar ya está en su cuarta generación. APS vende productos de buffet, de mesa y de bar en todo el mundo.
  • 🍬 ALMACENAMIENTO PERFECTO: El bote es perfecto para guardar una amplia variedad de alimentos. El tapón de rosca de acero inoxidable asegura que el contenido se almacene de forma segura y que no pueda penetrar la humedad en el interior del tarro.
  • 🍭 DATOS: El recipiente de 1 L. mide (a x p x a): 12,5 x 19 x 18 cm y pesa 930 g. El recipiente de vidrio es apto para el lavavajillas y, por lo tanto, fácil de limpiar. Por favor, limpie la tapa de acero inoxidable sólo con un paño húmedo.
  • 🍬 VERSÁTIL: El bote se puede utilizar de muchas maneras, por ejemplo para golosinas: dulces, galletas, regaliz, caramelos, chicles, pero también para otros alimentos que necesitan mantener su frescura.
  • 🍭 COMPATIBLE: Gracias al bien pensado diseño, varios vasos pueden ser perfectamente alineados uno al lado del otro para ahorrar espacio. El vaso puede colocarse en el lado biselado o en el lado inferior opuesto a la tapa.
Top Ventas No. 3
Tinajas de cristal con tapa Juego de 4 - Hermético - 1.5L Tinajas grandes para comida
4 Opiniones
Tinajas de cristal con tapa Juego de 4 - Hermético - 1.5L Tinajas grandes para comida
  • Juego completo: 4 botes de almacenamiento para caramelos, 1500 ml, juego de cristal en estilo vintage con capacidad aprox. 1500 ml y altura aprox. 17-18 cm. Maravilloso para galletas, harina, arroz, caramelos y especias.
  • Higiénico y seguro: Bombonera de 1,5 L con tapa | para guardar y proteger café, galletas, dulces, caramelos, granizos de azúcar, azúcar, hierbas secas y especias.
  • Alta calidad: juego de tarros de cristal con elegante estructura de ranuras, el mejor ayudante de cocina para el almacenamiento de diversos ingredientes como arroz y pasta.
  • Limpieza fácil: fácil limpieza en el lavavajillas o simplemente a mano bajo el agua. Recipiente universal para guardar alimentos para la cocina.
  • Contenido del envío: 4 latas de galletas de cristal – Tarros de almacenamiento con 1500 ml de capacidad para el hogar o la gastronomía | Ideal también para candybar en bodas, cumpleaños y mucho más.
Top Ventas No. 4
GoMaihe Recipientes de Plástico Alimentos 28 Pieza (14 envase, 14 Transparente Tapa) Juego De Contenedores Herméticos, Loncheras Sin Bpa, Aptas para Lavavajillas, Aptas para Microondas, Congelador
  • JUEGO DE 14 RECIPIENTES (CON 14 TAPAS) - Contiene 2 recipientes redondos y rectangulares de 2 formas diferentes. Los contenedores circulares de 9 piezas: 2L x 1; 1,2 L x 1; 0,65 L x 1; 0,29 L x 1; 0,1 L x 5; Los envases rectangulares de 5 piezas 2,15L x 2, 1,15L x 1, 0,5L x 2, para un fácil almacenamiento de todo tipo de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y reposo.
  • A PRUEBA DE FUGA - El sistema de bloqueo de 4 bisagras forma un sello hermético al aire entre el recipiente y la tapa. No vuelva a soportar la comida derramada en su lonchera. El diseño translúcido permite una fácil identificación de los contenidos.
  • MANTÉNGASE FRESCO + AHORRE ESPACIO - La junta de silicona en la tapa puede sellar bien, mantener mejor la comida fresca y disminuir la velocidad de deterioro de la comida. El diseño apilable le permite ahorrar espacio para su refrigerador, despensa y gabinetes para mejorar la organización de la cocina.
  • SIN BPA - El plástico no contiene bpa, ftalatos u otras toxinas que se filtren en los alimentos. Los recipientes son aptos para refrigerador, congelador, microondas (solo base, sin tapa, menos de 5 min, para al menos un recipiente medio lleno) resistencia a la temperatura: -20 a 110 grados. Haga una limpieza rápida, ya que puede deslizar las tapas y los recipientes en el lavavajillas.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos con tapa y servicio seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Top Ventas No. 5
SveBake Recipientes conservación de helados 1,4 L, juego de 2, Contenedor con tapas para helado | Verde y turquesa
  • [Solución para almacenar helados hechos en casa] Los Recipientes conservación de helados SveBake se pueden apilar bien en la puerta del congelador; esto libera mucho espacio y también mantiene el helado hacia la parte más caliente del congelador, manteniéndolo un poco suave y fácil de sacar.
  • [Calidad superior] Los diferentes colores facilitan la localización de diferentes sabores, o para distinguir el yogur helado del Italian Ice, etc. La tapa se ajusta de forma segura e incluye un borde para facilitar la extracción y una muesca en el recipiente para su dedo, por lo que es fácil de abrir.
  • [Tamaño perfecto] La forma estrecha y alargada de los Recipientes conservación de helados es ingeniosa también: facilita la extracción porque tiene su longitud para trabajar. El anillo de goma en la parte inferior evita que la bañera se deslice al recoger. Por lo tanto, puede hacer una cucharada larga y agradable con un solo movimiento.
  • [Diseño de doble aislamiento] El doble aislamiento de Recipientes conservación de helados hace que el helado casero bajo en grasa tenga una textura de helado en el congelador, sin que se formen cristales de hielo encima del helado.
  • [Fácil de limpiar] El Recipientes conservación de helados se puede lavar en el lavavajillas. Gracias a la superficie resbaladiza, el lavado a mano también se vuelve muy fácil.
Top Ventas No. 6
Recipientes para Alimentos [8 Pieza 1000 ml] -Recipientes de Cristal para Alimentos Hermético -Contenedores de Alimentos -Juego de Recipientes de Cristal Apto para Lavavajilla Microondas Congelador
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas. Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Top Ventas No. 7
50 tarros vacíos de plástico para cosméticos de Kuou, recipientes de muestra de 5 ml, botes con tapas transparentes
  • 1. Material: los frascos de plástico están hechos de plástico resistente, fácil de lavar, reutilizables, con construcción duradera y alta resistencia a los químicos.
  • 2. Fácil de transportar. ligeros y compactas para un fácil uso de viaje, estos botes son cómodos y prácticos para que los puedas llevar contigo a todas partes.
  • 3. Diseño de sellado: los recipientes para muestras tienen tapas de plástico muy apretadas que se atornillan fácilmente, están muy bien sellados y no gotean.
  • 4. Color transparente. su cuerpo transparente ayuda a ver el interior de forma clara y rápida y distinguir el contenido entre diferentes objetos.
  • 5. Bote de embalaje perfecto: recipiente para bálsamo de labios, adecuado para almacenar polvos, líquidos, joyas, pendientes, abalorios, cremas, maquillaje, etc.
Top Ventas No. 8
Angoily 50 Unidades de Vasos Plastico Postres con Tapas de Cúpula, Tazas de Plástico Transparente, 250Ml Taza de Espuma de Postre Tazón de Helado Aperitivo Vaso de Aperitivos Tiramisú Tazas de Frutas
  • 🍨Seguro y duradero. La taza de postre de yogur está hecha de un material súper transparente duradero, y la taza es duradera y resistente al agrietamiento.
  • 🍨Ampliamente utilizado. Los vasos de pudín de plástico añaden elegancia a bodas, baby showers, eventos de gala, catas de vino y fiestas de degustación, eventos gourmet, cumpleaños y barbacoas.
  • 🍨Diseño transparente. El diseño claro de la mini taza de postre hace que sea fácil ver tu comida.
  • 🍨Puede reutilizarse. Los vasos de gelatina se pueden utilizar como recipientes desechables o vasos de reciclaje.
  • 🍨Taza de postre multiusos. Apto para guardar unas refrescantes gelatinas o unos deliciosos postres. También puede utilizarlo para almacenar aderezo para ensaladas, helado o espuma de chocolate.
Top Ventas No. 9
30pcs Cajas de Palomitas Cartón Caramelo Contenedor Cine Pequeñas Cajas de Palomitas de Maíz 9 x 6,3 x 13,6 cm
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: el contenedor para palomitas de maíz para palomitas está hecho de cartón ecológico y duradero, no contiene aditivos fluorescentes y es inofensivo para el cuerpo humano. La lata de palomitas de maíz no es fácil filtrar con aceite, limpia y cómoda.
  • Sé verde y respetuoso con el medio ambiente. Estos recipientes son reutilizables si tus dulces no están demasiado grasos o acuosos para el próximo evento
  • Ampliamente utilizado: la caja de palomitas es ideal para todo tipo de fiestas, picnics y noches de cine, bodas, eventos escolares, barbacoas o fiestas temáticas de circo o carnaval.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de las cajas de palomitas es S: 6,3 x 13,6 x 9 cm; M: 6,3 x 16 x 9 cm (ancho inferior x alto x ancho), tamaño adecuado, cómodo de llevar.
  • Ideal para picnics, fiestas o para una noche con una película.
Top Ventas No. 10
12 tarros pequeños de plástico transparente sin BPA con tapa de rosca de aluminio (6 piezas x 350ml, 6 piezas x 150ml, 15 piezas de etiquetas de pizarra negra)
64 Opiniones
12 tarros pequeños de plástico transparente sin BPA con tapa de rosca de aluminio (6 piezas x 350ml, 6 piezas x 150ml, 15 piezas de etiquetas de pizarra negra)
  • Seguridad y salud: los tarros están hechos de plástico sin BPA de alta calidad (PET); seguro y no tóxico.
  • El paquete incluye: 6 unidades de 150 ml, 65 mm x 65 mm (altura x diámetro), y 6 unidades de 350 ml, 84 mm x 84 mm (altura x diámetro). Incluye etiquetas.
  • [Almacenamiento perfecto] La parte superior de rosca de aluminio asegura que el recipiente esté sellado, por lo que los alimentos se pueden almacenar durante mucho tiempo. También evita olores extraños o humedad.
  • [Muchos usos] Guarda tus aperitivos o juguetes favoritos: perfecto para patatas fritas, caramelos, sal, granos, o masilla de bricolaje, abalorios, accesorios para el cabello, tornillos y otros objetos pequeños.
  • Fácil de limpiar: es fácil de usar con un cepillo, esponja o paño para limpiar el frasco, y se pueden apilar juntos para ahorrar espacio (no apto para lavavajillas).

Esto Es Lo Mejor De Recipientes Para Chuches Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Aoligei
HERCHR
MEJOR CALIDAD
Aitsite
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Set de Almacenamiento de Alimentos】El paquete contiene 8 frascos de plástico transparente con tapas negras. 2 mini envases (7 oz / 0,2 L), 2 envases pequeños (14 oz / 0,4 L), 2 envases medianos (17,6 oz / 0,5 L), 2 envases grandes (35,2 oz / 1 L). Papel de etiqueta negro y rotulador gratis.
  • 【Calidad confiable】Cada frasco de plástico está hecho de materiales de grado alimenticio. Es ideal para almacenar alimentos. Las tapas son material resistente a la corrosión certificado por laboratorio y superan los estándares de seguridad de la FDA. Cuerpo de lata transparente, fácil de limpiar.
  • 【Almacenamiento hermético】El recipiente viene con una tapa forrada de espuma para asegurar un sello hermético fuerte y confiable. Boca de botella de rosca simple y práctica, sello más fuerte. Agradable y práctico, manténgalo fresco por más tiempo!
  • 【Versátil y multiusos】Estos frascos son perfectos para almacenar cereales, harina, azúcar, arroz, comida y golosinas para mascotas, dulces, granos de café y pequeñas artesanías, etc. Perfecto para la cocina, la sala, el baño y cualquier ocasión!
  • 【Saludable y seguro】Sin BPA, apto para alimentos, lavar a mano, NO poner en el lavavajillas. NO lo use para contener alimentos calientes. NO calentar en el microondas. Estaremos encantados de reembolsar o reemplazar su juego de frascos de almacenamiento si tiene algún problema.
  • 【Máquina de chicles miniatura】La superficie es lisa y plana, el color es transparente, el empaque es apretado y no es fácil que se aplaste o deforme.
  • 【Buena hermeticidad】Fácil de abrir y cerrar, adecuado para almacenar dulces, chicles, frutos secos, etc.
  • 【Principio simple】Una vez que se colocan los dulces, no es necesario abrirlos para tomarlos, solo gire la perilla y saldrán los dulces. Es divertido y muy adecuado para que jueguen los niños.
  • 【Amplia aplicación】Este Mini Dispensador de Caramelos puede ser ampliamente utilizado en bodas, baby showers, fiestas de recién nacidos, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones.
  • 【Recibirás】6 x maquina de chicles, pequeña y de apariencia exquisita, este es un regalo exquisito para los niños.
  • 【6Pcs Tarro Plastico 】 Viene con 6 paquetes de 350ml tarro de plástico transparentes con tapón de rosca. Los diferentes tamaños satisfacen las diversas solicitudes.
  • 【Plástico PET sin BPA】Hecho de plástico PET sin BPA, se puede usar directamente para llenar alimentos. Respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • 【A Prueba de Fugas y Sello】 El forro de espuma en la tapa superior creará un sello hermético al enroscar la tapa. No se preocupe de que sus artículos se filtren o se humedezcan.
  • 【Uso de Cocina】 Almacene productos secos de cocina, al igual que especias, granos, nueces, frijoles, café, soda en polvo, sal, azúcar y mucho más.
  • 【Uso de la Sala de Manualidades】 Guarde las uñas, los tornillos, los pernos o haga accesorios para las pulseras, como nueces, perlas y cuentas de oración, etc. Por supuesto, también es un buen recipiente de limo para hacer limo DIY.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Aoligei
Aoligei Transparente Botes Cocina, Tanque de Almacenamiento de Plástico con Etiquetas y Marcadore, Juego de Recipientes Herméticos sin BPA, Set de Almacenamiento de Alimentos(8pcs)
Clasificación
-
Características
  • 【Set de Almacenamiento de Alimentos】El paquete contiene 8 frascos de plástico transparente con tapas negras. 2 mini envases (7 oz / 0,2 L), 2 envases pequeños (14 oz / 0,4 L), 2 envases medianos (17,6 oz / 0,5 L), 2 envases grandes (35,2 oz / 1 L). Papel de etiqueta negro y rotulador gratis.
  • 【Calidad confiable】Cada frasco de plástico está hecho de materiales de grado alimenticio. Es ideal para almacenar alimentos. Las tapas son material resistente a la corrosión certificado por laboratorio y superan los estándares de seguridad de la FDA. Cuerpo de lata transparente, fácil de limpiar.
  • 【Almacenamiento hermético】El recipiente viene con una tapa forrada de espuma para asegurar un sello hermético fuerte y confiable. Boca de botella de rosca simple y práctica, sello más fuerte. Agradable y práctico, manténgalo fresco por más tiempo!
  • 【Versátil y multiusos】Estos frascos son perfectos para almacenar cereales, harina, azúcar, arroz, comida y golosinas para mascotas, dulces, granos de café y pequeñas artesanías, etc. Perfecto para la cocina, la sala, el baño y cualquier ocasión!
  • 【Saludable y seguro】Sin BPA, apto para alimentos, lavar a mano, NO poner en el lavavajillas. NO lo use para contener alimentos calientes. NO calentar en el microondas. Estaremos encantados de reembolsar o reemplazar su juego de frascos de almacenamiento si tiene algún problema.
Precio
Fabricante
HERCHR
HERCHR 6pcs Maquina de Chicles, Máquina de Chicles de Bola Portátil Dispensador Chuches para Niños Máquina de Dulces para Kindergarten
Clasificación
-
Características
  • 【Máquina de chicles miniatura】La superficie es lisa y plana, el color es transparente, el empaque es apretado y no es fácil que se aplaste o deforme.
  • 【Buena hermeticidad】Fácil de abrir y cerrar, adecuado para almacenar dulces, chicles, frutos secos, etc.
  • 【Principio simple】Una vez que se colocan los dulces, no es necesario abrirlos para tomarlos, solo gire la perilla y saldrán los dulces. Es divertido y muy adecuado para que jueguen los niños.
  • 【Amplia aplicación】Este Mini Dispensador de Caramelos puede ser ampliamente utilizado en bodas, baby showers, fiestas de recién nacidos, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones.
  • 【Recibirás】6 x maquina de chicles, pequeña y de apariencia exquisita, este es un regalo exquisito para los niños.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aitsite
Aitsite 6PCS Botes de Plástico con Tapa Botes de Polietileno Alimentario Tarro Plastico 350ml Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor Alimentos
Clasificación
-
Características
  • 【6Pcs Tarro Plastico 】 Viene con 6 paquetes de 350ml tarro de plástico transparentes con tapón de rosca. Los diferentes tamaños satisfacen las diversas solicitudes.
  • 【Plástico PET sin BPA】Hecho de plástico PET sin BPA, se puede usar directamente para llenar alimentos. Respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • 【A Prueba de Fugas y Sello】 El forro de espuma en la tapa superior creará un sello hermético al enroscar la tapa. No se preocupe de que sus artículos se filtren o se humedezcan.
  • 【Uso de Cocina】 Almacene productos secos de cocina, al igual que especias, granos, nueces, frijoles, café, soda en polvo, sal, azúcar y mucho más.
  • 【Uso de la Sala de Manualidades】 Guarde las uñas, los tornillos, los pernos o haga accesorios para las pulseras, como nueces, perlas y cuentas de oración, etc. Por supuesto, también es un buen recipiente de limo para hacer limo DIY.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Recipientes Para Chuches ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Angoily 12pcs Creative Plastic Candy Box Cartoon Candy en forma de dulce caja de almacenamiento de plástico portátil Suger regalo contenedor titular (azul)
  • Llénalo con varios productos horneados, dulces, cosméticos, joyas pequeñas y pequeños accesorios de ropa, artículos hechos a mano y varios accesorios para que tus invitados disfruten.
  • Utiliza estas cajas para mayor seguridad y muestra tus recuerdos de fiesta para impresionar a tus invitados.
  • Ideal para fiestas en bodas, baby showers, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones de celebración.
  • Hecho de materiales para un uso seguro y duradero.
  • También puedes dar un toque de alegría y maravilla a tu hogar o fiesta, utilizarlos ideales para proyectos de bricolaje, artes y manualidades o decoración del hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Runtodo Contenedor Bandeja de Servicio Estante para Servidor de Condimentos de 5 Compartimentos Helado con 5 Bandejas ExtraíBles
  • PINZAS Y CUCHARILLAS: incluyen tres pinzas y tres cucharas pequeeas para servir que combinan con el servidor helado para mayor comodidad.
  • MANTIENE LOS ALIMENTOS FRESCOS: Coloque una capa de hielo en el fondo del recipiente para mantener los alimentos frescos y frescos durante horas. Perfecto para condimentos, frutas, ensaladas, aderezos / salsas, guarnición y mucho más.
  • GRAN TAMAAO: Cada compartimento extraíble tiene capacidad para 2 tazas de comida para minimizar la necesidad de rellenar.
  • VERSáTIL: úselo para muchas ocasiones. Si tiene una barbacoa al aire libre, en la playa, haciendo un picnic o haciendo chucherías, le encantará la espaciosa tapa con bisagras que ayuda a mantener la comida limpia. El elegante diseeo de acrílico transparente adapta con elegancia a cualquier decoración para tus fiestas en el interior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Angoily 12pcs de una bolsa Cretive Candy Holder Caja de plástico para dulces de dibujos animados Dulces Caja de almacenamiento de plástico portátil para fiesta de boda (azul claro)
  • Ideal para fiestas en bodas, baby showers, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones de celebración.
  • También puedes dar un toque de alegría y maravilla a tu hogar o fiesta, utilizarlos ideales para proyectos de bricolaje, artes y manualidades o decoración del hogar.
  • Utiliza estas cajas para mayor seguridad y muestra tus recuerdos de fiesta para impresionar a tus invitados.
  • Llénalo con varios productos horneados, dulces, cosméticos, joyas pequeñas y pequeños accesorios de ropa, artículos hechos a mano y varios accesorios para que tus invitados disfruten.
  • Hecho de materiales para un uso seguro y duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIANGE100-SHOP Recipiente de café Jarra de Recipiente de Acero Inoxidable hermético for Granos de café Azúcar de té Almacenamiento (Color : Black 1800ml)
  • 1.Este conjunto de frascos son adecuados para el almacenamiento de alimentos.El amplio diseño abierto hace que sea fácil sacar comida.
  • 2.Mientras está diseñado para abrir y cerrar más sin esfuerzo,también ayuda en gran medida a mantener la comida seca durante mucho tiempo.
  • 3.Los frascos pueden mantener la mayoría de los alimentos generales como los granos de café,varias nueces,pastas,etc.y son fáciles de usar y almacenarse.
  • 4.Y será llamativo mientras hace que su restaurante sea menos monótono.También podría ser una buena opción para regalarlo como regalo a amigos y familiares.
  • 5.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIANGE100-SHOP Vidrio Café Almacenamiento Almacenamiento Snack Secado Fruta Tanque de Almacenamiento Hogar Cocina Adornos de Almacenamiento Almacenamiento (Size : 1000ml)
  • 1.Este conjunto de frascos son adecuados para el almacenamiento de alimentos.El amplio diseño abierto hace que sea fácil sacar comida.
  • 2.Mientras está diseñado para abrir y cerrar más sin esfuerzo,también ayuda en gran medida a mantener la comida seca durante mucho tiempo.
  • 3.Los frascos pueden mantener la mayoría de los alimentos generales como los granos de café,varias nueces,pastas,etc.y son fáciles de usar y almacenarse.
  • 4.Y será llamativo mientras hace que su restaurante sea menos monótono.También podría ser una buena opción para regalarlo como regalo a amigos y familiares.
  • 5.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIANGE100-SHOP Caja de recipientes de Almacenamiento de Acero Inoxidable Caja de Jarra con Cuchara Frijoles de café Nuts Azúcar Latas de Almacenamiento Almacenamiento (Color : Green 1.5L)
  • 1.Este conjunto de frascos son adecuados para el almacenamiento de alimentos.El amplio diseño abierto hace que sea fácil sacar comida.
  • 2.Mientras está diseñado para abrir y cerrar más sin esfuerzo,también ayuda en gran medida a mantener la comida seca durante mucho tiempo.
  • 3.Los frascos pueden mantener la mayoría de los alimentos generales como los granos de café,varias nueces,pastas,etc.y son fáciles de usar y almacenarse.
  • 4.Y será llamativo mientras hace que su restaurante sea menos monótono.También podría ser una buena opción para regalarlo como regalo a amigos y familiares.
  • 5.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIANGE100-SHOP Envase de la Botella de los frascos de Almacenamiento de Vidrio de 1pc for el Recipiente de Alimentos de la Cocina del té de los Granos de café Almacenamiento (Size : S)
  • 1.Este conjunto de frascos son adecuados para el almacenamiento de alimentos.El amplio diseño abierto hace que sea fácil sacar comida.
  • 2.Mientras está diseñado para abrir y cerrar más sin esfuerzo,también ayuda en gran medida a mantener la comida seca durante mucho tiempo.
  • 3.Los frascos pueden mantener la mayoría de los alimentos generales como los granos de café,varias nueces,pastas,etc.y son fáciles de usar y almacenarse.
  • 4.Y será llamativo mientras hace que su restaurante sea menos monótono.También podría ser una buena opción para regalarlo como regalo a amigos y familiares.
  • 5.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIANGE100-SHOP Granos Arroz Nuez Snack Coffice Caja de Almacenamiento Transparente Cocina Comida Contenedor Almacenamiento (Size : 1500ML)
  • 1.Este conjunto de frascos son adecuados para el almacenamiento de alimentos.El amplio diseño abierto hace que sea fácil sacar comida.
  • 2.Mientras está diseñado para abrir y cerrar más sin esfuerzo,también ayuda en gran medida a mantener la comida seca durante mucho tiempo.
  • 3.Los frascos pueden mantener la mayoría de los alimentos generales como los granos de café,varias nueces,pastas,etc.y son fáciles de usar y almacenarse.
  • 4.Y será llamativo mientras hace que su restaurante sea menos monótono.También podría ser una buena opción para regalarlo como regalo a amigos y familiares.
  • 5.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botellas de almacenamiento de la cocina de la cocina del recipiente de la cocina del recipiente de la cocina del recipiente del té del té del té del té del té del caramelo del caramelo Almacenamiento
  • 1.Este conjunto de frascos son adecuados para el almacenamiento de alimentos.El amplio diseño abierto hace que sea fácil sacar comida.
  • 2.Mientras está diseñado para abrir y cerrar más sin esfuerzo,también ayuda en gran medida a mantener la comida seca durante mucho tiempo.
  • 3.Los frascos pueden mantener la mayoría de los alimentos generales como los granos de café,varias nueces,pastas,etc.y son fáciles de usar y almacenarse.
  • 4.Y será llamativo mientras hace que su restaurante sea menos monótono.También podría ser una buena opción para regalarlo como regalo a amigos y familiares.
  • 5.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIANGE100-SHOP Almacenamiento de Acero Inoxidable Té té Granos de café Contenedor Viaje al Aire Libre Camping Aceroero de Acero Inoxidable Organizador de Almacenamiento Almacenamiento (Size : 13cm)
  • 1.Este conjunto de frascos son adecuados para el almacenamiento de alimentos.El amplio diseño abierto hace que sea fácil sacar comida.
  • 2.Mientras está diseñado para abrir y cerrar más sin esfuerzo,también ayuda en gran medida a mantener la comida seca durante mucho tiempo.
  • 3.Los frascos pueden mantener la mayoría de los alimentos generales como los granos de café,varias nueces,pastas,etc.y son fáciles de usar y almacenarse.
  • 4.Y será llamativo mientras hace que su restaurante sea menos monótono.También podría ser una buena opción para regalarlo como regalo a amigos y familiares.
  • 5.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Recipientes Para Chuches

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario