Selección De Raton Usb C Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
perixx PERIMICE-201C USB Tipo C Ratón óptico con Cable con 3 Botones, Rueda de Desplazamiento, 800 dpi, Negro, 11703
101 Opiniones
perixx PERIMICE-201C USB Tipo C Ratón óptico con Cable con 3 Botones, Rueda de Desplazamiento, 800 dpi, Negro, 11703
  • Diseñado para puertos USB tipo C: un ratón con cable USB tipo C para ordenador, portátil y tablet
  • Suave y preciso: un ratón asequible con 3 botones que ofrece movimientos de seguimiento precisos. Dimensiones: 10,3 x 6,2 x 3,5 cm
  • Configuración Plug and Play: simplemente conecta el cable USB al puerto y el ratón está listo para usar; longitud del cable de 6 pies
  • Diseño ambidiestro: apto para zurdos y diestros; cambia el botón principal en la configuración de tu ordenador
  • Compatibilidad universal: Windows 7/8/10, un puerto USB tipo C; el paquete incluye: PERIMICE-201 C y manual (idioma español no garantizado)
Top Ventas No. 2
Ratón Inalámbrico Compatible con Laptop/Macbook/iPad/Computadora Mini Ratón Silencioso Click con USB Receptor & Adaptador USB Type C para Windows/Mac/Linux/OS 3DPI Ajustable (Requiere 2*AAA Batería)
  • Ratón inalámbrico con Receptor Type-C y USB: 2 batería AAA (no incluida) puede operar este mouse, no solo es compatible con receptore USB, sino que también con Type-C, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio, no es necesario instalar ningún controlador o software( Cuando se usa type-c, debe combinarse con usb)
  • Super Compatibilidad: Compatible con Macbook / iPad / Tablet / Laptops / PC, Windows, XP, Mac OS, Android y Linux, la rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%
  • Ahorro-Energía: El mouse inalámbrico utiliza chips avanzados de ahorro de energía, hay una función de apagado automáticocuando cuando no está en uso,se puede activar fácilmente haciendo clic en cualquier botón
  • Plug y Play: La conexión de la tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz es rápida y estable, puede cubrir hasta 10 M de conexión segura y evitar eficazmente la interferencia de Bluetooth y wifi.El mini-receptor puede permanecer conectado al portátil
  • Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 65g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda
Top Ventas No. 3
Uiosmuph Ratón inalámbrico LED, G12 Delgado Recargable inalámbrico silencioso ratón, 2.4 G, USB óptico inalámbrico, ratón con Receptor USB y Adaptador Tipo C (Oro Rosa)
  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. El diseño silencioso especial para los botones derecho e izquierdo no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Silm y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de su computadora portátil y ahorrar espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Inateck Ratón inalámbrico silencioso de 2,4G con receptores USB-A y Tipo C, DPI1500, para portátil, PC, Ordenador portátil, MacBook, MS02001 Negro
278 Opiniones
Inateck Ratón inalámbrico silencioso de 2,4G con receptores USB-A y Tipo C, DPI1500, para portátil, PC, Ordenador portátil, MacBook, MS02001 Negro
  • Soporta USB-A y USB-C: El ratón viene con ambos adaptadores inalámbricos USB-A y USB-C que se adaptan a ordenadores con diferentes puertos USB, como el MacBook y Surface Pro.Para evitar los perdidos, los adaptadores se colocan en las ranuras de la parte inferior, que es conveniente para almacenar.
  • Muy preciso: El DPI del ratón llega a 1500, lo que asegura un control suave, así como una navegación precisa. Un gran compañero para los negocios, el estudio y el entretenimiento.
  • Súper silencioso: Los botones izquierdo y derecho son silenciosos al hacer clic, creando un ambiente tranquilo y cómodo para ayudarte a concentrarte mejor en el trabajo de la oficina y el estudio.
  • Diseño Ergonómico: El diseño de la curva simétrica hace que el ratón se adapte tanto a la mano derecha como a la izquierda. La curva ergonómica de superficie lisa se adapta perfectamente a la palma de la mano.
  • Portátil: El ratón es ligero y compacto. Satisface sus necesidades para viajes de negocios, trabajo y estudio.
Top Ventas No. 5
Uiosmuph T12 LED Ratón inalámbrico de 2,4 GHz,ratón silencioso Recargable con Adaptador de Receptor Nano USB Tipo c para Ordenador portátil Tablet PC (Black)
52 Opiniones
Uiosmuph T12 LED Ratón inalámbrico de 2,4 GHz,ratón silencioso Recargable con Adaptador de Receptor Nano USB Tipo c para Ordenador portátil Tablet PC (Black)
  • RECARGABLE: La batería recargable incorporada, la batería puede durar por mucho tiempo. No hay necesidad de cambiar las baterías (la duración de la batería puede variar según el usuario y las condiciones de cálculo,Asegúrese de encender el ratón cuando lo cargue).
  • SILENCIOSO: Diseño silencioso especial para los botones derecho e izquierdo, puede utilizarlo en su oficina para crear un ambiente de oficina tranquilo.
  • 6 BOTONES: rueda de desplazamiento, página hacia delante, página hacia atrás, botón izquierdo, botón derecho, tecla CPI. Cuando navega por páginas web, puede hacer clic en los botones laterales (adelante / atrás) para ir a la página siguiente o anterior.
  • CARACTERÍSTICA LUMINOSA DEL LED: 7 colores calmantes del LED cambian alternativamente, no pueden ser fijados a un color específico, él pueden ser apagados.
  • CPI ADJUSTABLE: 800/1600/2400 CPI interruptor libre. Puntos por pulgada (CPI) es una medida de lo sensible que es un ratón. Cuanto mayor es el CPI, más lejos se moverá el cursor en la pantalla cuando mueva el ratón.
Top Ventas No. 6
kwmobile Adaptador 3en1 USB 3.1 para Smartphone / Tablet - Splitter USB Tipo C para tablet y móvil en negro
139 Opiniones
kwmobile Adaptador 3en1 USB 3.1 para Smartphone / Tablet - Splitter USB Tipo C para tablet y móvil en negro
  • FUNCIONAL: Conecta tus dispositivos USB Tipo C, como el ratón y el teclado a tu tablet o smartphone usando este hub. Los aparatos se cargarán al mismo tiempo con solo conectar un cargador al puerto USB Tipo C.
  • NOTA: Algunos dispositivos eléctricos pueden requerir de corriente eléctrica adicional. La toma USB Tipo C es solo para cargar los dispositivos conectados y no para tu tableta.
  • COMPATIBLE CON: Elephone: P9000 / HTC: 10, 10 evo / HTC U: Play / Huawei: Mate 20 Lite / Huawei MediaPad: M5 8 / LG: G5, G6 / LG Google Nexus: 5X / Samsung Galaxy: A5 2017, S8, S8 Plus / ZTE Axon: 7, 7 mini / ZTE Nubia: N1, N1 Lite, Z11
  • AVISO IMPORTANTE: Tu tableta portátil debe ser compatible con USB Tipo C. Puedes conseguir esta información en la web del fabricante.
  • MUY PRÁCTICO: El cable adaptador es compatible con USB Tipo C, cuenta con 3 conectores y es muy liviano. ¡Usando este distribuidor evitarás tener que llevar tus adaptadores por separado!
Top Ventas No. 7
Leolee - Ratón inalámbrico recargable, 2,4 G, silencioso, delgado, con receptor Nano USB tipo C, 1600 DPI ajustables, ratón portátil para PC, ordenador portátil, Macbook, Tablet (oro rosa)
21 Opiniones
Leolee - Ratón inalámbrico recargable, 2,4 G, silencioso, delgado, con receptor Nano USB tipo C, 1600 DPI ajustables, ratón portátil para PC, ordenador portátil, Macbook, Tablet (oro rosa)
  • 【Ratón inalámbrico recargable】Batería recargable de alta calidad incorporada, que se puede cargar a través de un cable USB, aproximadamente 1,5 – 2 horas de carga completa. Ahorro de energía, el ratón inalámbrico recargable está en reposo después de 3 minutos de inactividad, se puede activar haciendo clic en cualquier botón. Nota: el ratón no puede utilizar el cabezal de carga rápida para cargar, recomendamos utilizar el ordenador para cargarlo.
  • 【Con doble receptor USB y Type-C】El ratón inalámbrico de doble receptor con USB y tipo C, compatible con la mayoría de los ordenadores. El receptor USB es compatible con la mayoría de los ordenadores con interfaces USB. El adaptador tipo C está diseñado para dispositivos con puertos tipo C. Conectar y reproducir, basta con conectar el receptor a su ordenador portátil para que el ratón funcione.
  • 【Silencioso Clic】El ratón inalámbrico silencioso ofrece un ambiente de trabajo y aprendizaje silencioso y cómodo. Los botones izquierdo y derecho están especialmente diseñados para ser silenciosos cuando haga clic en ella. No hay motivo de preocupación. Es muy adecuado para su uso en bibliotecas, oficinas, salones, cafeterías y otros lugares públicos.
  • 【Transferencia de datos inalámbrica 2.4G】Tecnología inalámbrica de 2.4G adoptada, el ratón inalámbrico ofrece una conexión potente y fiable de hasta 10 m. Ratón con 1000/1200/1600 3 niveles de DPI ajustables, cambia fácilmente la sensibilidad del ratón. La avanzada tecnología de seguimiento óptico puede proporcionar un seguimiento suave y sensible cuando lo utilizas.
  • 【Amplia compatibilidad】El diseño del ratón inalámbrico ultrafino y ligero se puede guardar fácilmente en tu bolsa de ordenador portátil sin ocupar espacio y es fácil de transportar cuando salgas al trabajo, estudios y viajes. El ratón ligero y delgado ofrece el máximo apoyo para tus manos y proporciona comodidad duradera. El ratón es ampliamente compatible con Windows 2000 / XP / VISTA / Linux / Win7 / Win8 / 10 / MAC OS X.
Top Ventas No. 8
BAIBAO Ratón Inalámbrico Bluetooth 5.1/3.0, Mouse Recargable 2.4G Portátil Óptico Móvil Oficina Bluetooth 3.0 Ratón con USB y Type C Receptor, 3 dpi Ajustables para iPad, PC, Tablet, Windows, Android
  • 【Ratón Bluetooth de Trimodal (BT 5.1 + BT 3.0 + 2.4 GHz)】 El ratón inalámbrico de modo dual le permite cambiar libremente entre dos dispositivos con un solo ratón simplemente cambiando. Puede conectar un dispositivo a través de Bluetooth y el otro a través de un receptor USB de 2.4 GHz. Nota: no puede usar el modo bluetooth y el modo 2.4G al mismo tiempo.
  • 【Plug and Play】No es necesario instalar ningún controlador, simplemente conecte el receptor USB a su computadora portátil y el mouse comenzará a funcionar. La tecnología inalámbrica de 2.4 GHz proporciona una conexión potente y fiable, eficaz hasta 10 metros de alcance. Tecnología de seguimiento óptico avanzada con clic rápido y capacidad de respuesta. DPI ajustable de 3 niveles (1000/1200/1600 DPI).Equipado con un adaptador Type C a USB, le permite usar cualquier dispositivo sin preocupaciones.
  • 【Ratón óptico recargable】 Batería recargable duradera incorporada, se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido sin reemplazar la batería. Solo 2 horas de carga, puede usarlo entre 7 y 15 días. El tiempo de espera es muy largo, las funciones de ahorro de energía, el modo de suspensión automático y el modo de activación están instalados para ahorrar energía. Apague el mouse cuando no esté en uso para ahorrar energía.
  • 【Clic silencioso y sensación cómoda de la mano】 El ratón de clic silencioso con un diseño clásico con acabado antihuellas ofrece a su mano el máximo apoyo y comodidad. El botón silencioso reduce el 90% de los ruidos, lo que lo convierte en un mouse inalámbrico ideal para la oficina, la sala de conferencias, la cafetería, la biblioteca, el dormitorio, lo ayuda a concentrarse en su trabajo, estudiar sin molestar a otros además de usted. Diseño ultrafino y ergonómico, ligero y cómodo para llevar.
  • 【Amplia compatibilidad】 Bien compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 / Windows Vista / Windows Vista / Windows ME, etc. Se adapta a computadoras de escritorio, portátiles, PC, Macbook y otros dispositivos. Tenga en cuenta: si su computadora portátil solo tiene un puerto tipo c, debe conectar el adaptador USB-C a USB suministrado a su computadora portátil y conectar el receptor USB.
Top Ventas No. 9
1001 Cables – Adaptador USB a Adaptador de Hembra a Conector Macho PS2 (Teclado/ratón)
9 Opiniones
1001 Cables – Adaptador USB a Adaptador de Hembra a Conector Macho PS2 (Teclado/ratón)
  • Adaptador convertidor PS/2 to USB vultech sa30424 mediante este adaptador podrá conectar sus periferichie USB como teclados y ratón su ordenador con puertos de PS2 en forma de ahorrar puertos USB y tenerle libres para otras periféricos.
Top Ventas No. 10
Zelotes Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento,12 Botones Ratón Programable,4000dpi Mouse,Negro
  • TODOS BOTONES PROGRAMABLES: Se apoya macro edición, podría programar los 12 botones por instalar software para satisfacer la necesidad de diferentes juegos.
  • Diseño ergonómico, integrado 8 pesos, se puede ajustar de acuerdo a su hábito, Uso a largo plazo sin fatiga.
  • Personaliza Interruptor DPI: 1000/1500/2000/4000, la resolución por defecto es 1000 dpi, hasta 8.000 DPI por el software.Usted puede fácilmente ajustar la velocidad de movimiento, perfecto para juegos y oficina.
  • 6 ft Cable de cable trenzado de alta resistencia y antideslizante rueda de desplazamiento.Sensor óptico de alta precisión para la capacidad de respuesta y la estabilidad fiable para jugar más rápido.
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP y otros os.

Lo Mas Comprado De Raton Usb C Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Perixx
AE WISH ANEWISH
MEJOR CALIDAD
Uiosmuph
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Diseñado para puertos USB tipo C: un ratón con cable USB tipo C para ordenador, portátil y tablet
  • Suave y preciso: un ratón asequible con 3 botones que ofrece movimientos de seguimiento precisos. Dimensiones: 10,3 x 6,2 x 3,5 cm
  • Configuración Plug and Play: simplemente conecta el cable USB al puerto y el ratón está listo para usar; longitud del cable de 6 pies
  • Diseño ambidiestro: apto para zurdos y diestros; cambia el botón principal en la configuración de tu ordenador
  • Compatibilidad universal: Windows 7/8/10, un puerto USB tipo C; el paquete incluye: PERIMICE-201 C y manual (idioma español no garantizado)
  • Ratón inalámbrico con Receptor Type-C y USB: 2 batería AAA (no incluida) puede operar este mouse, no solo es compatible con receptore USB, sino que también con Type-C, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio, no es necesario instalar ningún controlador o software( Cuando se usa type-c, debe combinarse con usb)
  • Super Compatibilidad: Compatible con Macbook / iPad / Tablet / Laptops / PC, Windows, XP, Mac OS, Android y Linux, la rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%
  • Ahorro-Energía: El mouse inalámbrico utiliza chips avanzados de ahorro de energía, hay una función de apagado automáticocuando cuando no está en uso,se puede activar fácilmente haciendo clic en cualquier botón
  • Plug y Play: La conexión de la tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz es rápida y estable, puede cubrir hasta 10 M de conexión segura y evitar eficazmente la interferencia de Bluetooth y wifi.El mini-receptor puede permanecer conectado al portátil
  • Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 65g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda
  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. El diseño silencioso especial para los botones derecho e izquierdo no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Silm y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de su computadora portátil y ahorrar espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Perixx
perixx PERIMICE-201C USB Tipo C Ratón óptico con Cable con 3 Botones, Rueda de Desplazamiento, 800 dpi, Negro, 11703
Clasificación
Características
  • Diseñado para puertos USB tipo C: un ratón con cable USB tipo C para ordenador, portátil y tablet
  • Suave y preciso: un ratón asequible con 3 botones que ofrece movimientos de seguimiento precisos. Dimensiones: 10,3 x 6,2 x 3,5 cm
  • Configuración Plug and Play: simplemente conecta el cable USB al puerto y el ratón está listo para usar; longitud del cable de 6 pies
  • Diseño ambidiestro: apto para zurdos y diestros; cambia el botón principal en la configuración de tu ordenador
  • Compatibilidad universal: Windows 7/8/10, un puerto USB tipo C; el paquete incluye: PERIMICE-201 C y manual (idioma español no garantizado)
Precio
Fabricante
AE WISH ANEWISH
Ratón Inalámbrico Compatible con Laptop/Macbook/iPad/Computadora Mini Ratón Silencioso Click con USB Receptor & Adaptador USB Type C para Windows/Mac/Linux/OS 3DPI Ajustable (Requiere 2*AAA Batería)
Clasificación
-
Características
  • Ratón inalámbrico con Receptor Type-C y USB: 2 batería AAA (no incluida) puede operar este mouse, no solo es compatible con receptore USB, sino que también con Type-C, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio, no es necesario instalar ningún controlador o software( Cuando se usa type-c, debe combinarse con usb)
  • Super Compatibilidad: Compatible con Macbook / iPad / Tablet / Laptops / PC, Windows, XP, Mac OS, Android y Linux, la rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%
  • Ahorro-Energía: El mouse inalámbrico utiliza chips avanzados de ahorro de energía, hay una función de apagado automáticocuando cuando no está en uso,se puede activar fácilmente haciendo clic en cualquier botón
  • Plug y Play: La conexión de la tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz es rápida y estable, puede cubrir hasta 10 M de conexión segura y evitar eficazmente la interferencia de Bluetooth y wifi.El mini-receptor puede permanecer conectado al portátil
  • Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 65g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Uiosmuph
Uiosmuph Ratón inalámbrico LED, G12 Delgado Recargable inalámbrico silencioso ratón, 2.4 G, USB óptico inalámbrico, ratón con Receptor USB y Adaptador Tipo C (Oro Rosa)
Clasificación
-
Características
  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. El diseño silencioso especial para los botones derecho e izquierdo no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Silm y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de su computadora portátil y ahorrar espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Raton Usb C ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Calentadores de Manos Recargables, 4000 mAh portátil con Forma de Animal Lindo USB Recargable Calentador de Manos Mini Banco de energía para Uso en la Oficina en casa, 7 s se calienta (Oso de Hielo)
  • 【Características】: Este es un calentador de manos de pingüino, un calentador de manos recargable dos en uno y una fuente de alimentación móvil. El calentador de manos puede calentarlo todo el tiempo, especialmente en el frío invierno. También se puede utilizar como banco de energía móvil para cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos.
  • 【Material】: este calentador de manos está hecho de ABS de alta calidad, silicona y aleación de aluminio, que es seguro, resistente y duradero. El material de aleación de aluminio de alta calidad y el circuito optimizado prolongan la vida útil de los calentadores de manos para niños.
  • 【Diseño de apariencia exquisita】: linda imagen de pingüino, agrega un toque de calidez en el ambiente frío. Diseño ergonómico, tamaño de la palma, se adapta perfectamente a tu mano. La gran capacidad de 4000 mAh le permite usarlo cómodamente, y también se puede usar como un lindo banco de energía móvil para teléfonos móviles.
  • 【Calentamiento rápido】: este lindo calentador de manos adopta calentamiento de doble cara, calentamiento rápido de 7 segundos, la temperatura de 47-52 ° C le permite mantener sus manos calientes en el frío invierno, para garantizar un rendimiento de trabajo estable, puede estar seguro de comprar y usar.
  • 【Aplicación】: El calentador de manos es de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, cumple con estrictos estándares de control de calidad y es confiable en su uso. Es muy adecuado para su uso en aulas, oficinas, bibliotecas, casas de té, hogares, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Syntech Adaptador USB C hembra a USB macho (3 unidades), convertidor tipo C a USB A, compatible con ordenadores portátiles, bancos de energía, cargadores, para iPad Air 4, iPhone 11/12 Pro Max,
939 Opiniones
Syntech Adaptador USB C hembra a USB macho (3 unidades), convertidor tipo C a USB A, compatible con ordenadores portátiles, bancos de energía, cargadores, para iPad Air 4, iPhone 11/12 Pro Max,
  • Compatibilidad universal: convierte los puertos USB en puertos USB-C para conectar periféricos USB-C a dispositivos con puertos USB-A integrados. Esto te permite conectar teléfonos, tabletas, unidades flash, ratones, concentradores y otros periféricos USB-C a tus portátiles y cargadores con USB normal.
  • Fácil de usar: no requiere instalación. Simplemente enchufa y funciona. Muy pequeño para pegar a los puertos USB-A todo el tiempo.
  • Duradero y fiable: la carcasa de aluminio de alta calidad del adaptador también ha sido sometida a una prueba de fatiga de flexión y se ha demostrado que es adecuada para su uso. La resistencia integrada de 56 KΩ en este adaptador USB-C a USB garantiza la carga y la transferencia de datos segura y duradera.
  • [Servicio al cliente] Syntech hace todo lo posible para proporcionar a los clientes productos atractivos y el mejor servicio. Si algo está mal o algo te hace insatisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estaremos listos para responder a sus preguntas y resolver problemas para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FANGZI ratónRatón inalámbrico Bluetooth de 2,4g Ratón Recargable Ratón ergonómico para Juegos RGB para computadora portátil   Modo Doble Tallado en Hueco   Blanco
  • 1: chip de nivel de juego 3212
  • 2:14 efectos de marquesina se pueden cambiar
  • 3: interfaz de carga TPE-C
  • 4: Han Tianxia Bluetooth 5.1 + Conexión inalámbrica Han Tianxia 2.4G.
  • 5: Diseño hueco del producto, con patente de apariencia global.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MOHAN88 Lector de Tarjetas USB3.1 Tipo-c, USB3.1 Tipo C a USB2.0 Combo Adaptador de Lector de Tarjetas USB-C a Micro SD TF Book PC móvil OTG para teléfono móvil LeTV
  • El lector de tarjetas USB3.Type C a USB2.0 y el HUB admiten la función OTG, que puede conectar dispositivos tipo C con una tarjeta de memoria SD / TF de alta velocidad. USB puede conectar USB, USB, teclado, disco duro móvil y otros dispositivos externos. La inserción hacia adelante y hacia atrás es el último estándar internacional 3.Interface.
  • Modelos aplicables: probado para ser compatible con el último libro, soporte para transferir tarjetas de memoria SD / TF y dispositivos USB que admiten sistemas como unidades flash USB, discos duros móviles, ratones y teclados. También se puede utilizar para teléfonos móviles LeTV, teléfonos móviles LeTV PRO y LeTV MAX.
  • Sistema de soporte: WinXP / 2003 / VISTA / 2008 / Windows 7 / WIN8 32 / 64BIT /.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombrilla de ratón de Goma Duradera Jujutsu Kaisen Alfombrilla de ratón Grande RGB Alfombrilla de Teclado con retroiluminación C 27,5x11,8x0,16 in
  • 【Alfombrilla para mouse para juegos RGB grande XXL】 -Nuestra alfombrilla para mouse para juegos rgb está diseñada para ser de 31.5x11.8x0.16 pulgadas y 27.5x11.8x0.16 en dos tamaños para su elección. que puede cubrir perfectamente el escritorio y sostener su computadora portátil y teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el mouse para garantizar la mejor experiencia de juego o trabajo en la oficina.
  • 【14 modos de iluminación】 -La alfombrilla de ratón para juegos rgb tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromáticos estáticos, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración (respiración sincronizada y respiración alterna) y 2 modos de arco iris (parpadeo alterno y flash cambiante rojo alterno) y apagar. Los 7 colores estáticos incluyen rojo. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y proporcionar un impacto visual de los colores y la iluminación.
  • 【Fácil de usar, Plug & Play】 Esta alfombrilla de mouse extendida funciona con USB, plug and play, no requiere controlador. El botón de control de esta alfombrilla de mouse ha sido probado 10 millones de veces y es extremadamente duradero. Simplemente presiónelo para elegir el modo de iluminación que desee. Presione y sostenga alrededor de 3 segundos para encender / apagar y tiene una función de memoria de apagado que recuerda su última selección de modo.
  • 【Superficie de tela microtexturizada impermeable y transpirable】 -Grado impermeable. La superficie de la alfombrilla de ratón para juegos RGB está hecha de material tejido ultrafino, que tiene menor resistencia que otros materiales y puede garantizar el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. Puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante.
  • 【Base de goma deslizante】: la parte inferior de la alfombrilla de ratón para juegos rgb grande está equipada con un sombreado de goma antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón para juegos RGB se resbale o se incline, y se asienta muy firmemente sobre la mesa para garantizar una experiencia de juego estable. [Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución].
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jujutsu Kaisen Alfombrilla de ratón extendida Grande RGB Alfombrilla de ratón LED 7 Colores Diseño Alfombrilla de ratón Teclado C 27,5x11,8x0,16 in
  • 【Alfombrilla para mouse para juegos RGB grande XXL】 -Nuestra alfombrilla para mouse para juegos rgb está diseñada para ser de 31.5x11.8x0.16 pulgadas y 27.5x11.8x0.16 en dos tamaños para su elección. que puede cubrir perfectamente el escritorio y sostener su computadora portátil y teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el mouse para garantizar la mejor experiencia de juego o trabajo en la oficina.
  • 【14 modos de iluminación】 -La alfombrilla de ratón para juegos rgb tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromáticos estáticos, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración (respiración sincronizada y respiración alterna) y 2 modos de arco iris (parpadeo alterno y flash cambiante rojo alterno) y apagar. Los 7 colores estáticos incluyen rojo. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y proporcionar un impacto visual de los colores y la iluminación.
  • 【Fácil de usar, Plug & Play】 Esta alfombrilla de mouse extendida funciona con USB, plug and play, no requiere controlador. El botón de control de esta alfombrilla de mouse ha sido probado 10 millones de veces y es extremadamente duradero. Simplemente presiónelo para elegir el modo de iluminación que desee. Presione y sostenga alrededor de 3 segundos para encender / apagar y tiene una función de memoria de apagado que recuerda su última selección de modo.
  • 【Superficie de tela microtexturizada impermeable y transpirable】 -Grado impermeable. La superficie de la alfombrilla de ratón para juegos RGB está hecha de material tejido ultrafino, que tiene menor resistencia que otros materiales y puede garantizar el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. Puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante.
  • 【Base de goma deslizante】: la parte inferior de la alfombrilla de ratón para juegos rgb grande está equipada con un sombreado de goma antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón para juegos RGB se resbale o se incline, y se asienta muy firmemente sobre la mesa para garantizar una experiencia de juego estable. [Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución].
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombrilla de ratón Jujutsu Kaisen Anime RGB XXL,Alfombrilla Led para Ordenador con luz de Fondo para Teclado,Alfombrilla de Escritorio C 31,5x11,8x0,16 in
  • 【Alfombrilla para mouse para juegos RGB grande XXL】 -Nuestra alfombrilla para mouse para juegos rgb está diseñada para ser de 31.5x11.8x0.16 pulgadas y 27.5x11.8x0.16 en dos tamaños para su elección. que puede cubrir perfectamente el escritorio y sostener su computadora portátil y teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el mouse para garantizar la mejor experiencia de juego o trabajo en la oficina.
  • 【14 modos de iluminación】 -La alfombrilla de ratón para juegos rgb tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromáticos estáticos, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración (respiración sincronizada y respiración alterna) y 2 modos de arco iris (parpadeo alterno y flash cambiante rojo alterno) y apagar. Los 7 colores estáticos incluyen rojo. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y proporcionar un impacto visual de los colores y la iluminación.
  • 【Fácil de usar, Plug & Play】 Esta alfombrilla de mouse extendida funciona con USB, plug and play, no requiere controlador. El botón de control de esta alfombrilla de mouse ha sido probado 10 millones de veces y es extremadamente duradero. Simplemente presiónelo para elegir el modo de iluminación que desee. Presione y sostenga alrededor de 3 segundos para encender / apagar y tiene una función de memoria de apagado que recuerda su última selección de modo.
  • 【Superficie de tela microtexturizada impermeable y transpirable】 -Grado impermeable. La superficie de la alfombrilla de ratón para juegos RGB está hecha de material tejido ultrafino, que tiene menor resistencia que otros materiales y puede garantizar el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. Puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante.
  • 【Base de goma deslizante】: la parte inferior de la alfombrilla de ratón para juegos rgb grande está equipada con un sombreado de goma antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón para juegos RGB se resbale o se incline, y se asienta muy firmemente sobre la mesa para garantizar una experiencia de juego estable. [Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución].
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jujutsu Kaisen RGB Alfombrilla de ratón Alfombrilla de Goma Accesorio de Juego Alfombrilla de ratón Accesorios para PC C 31.5x11.8x0.16 in
  • 【Alfombrilla para mouse para juegos RGB grande XXL】 -Nuestra alfombrilla para mouse para juegos rgb está diseñada para ser de 31.5x11.8x0.16 pulgadas y 27.5x11.8x0.16 en dos tamaños para su elección. que puede cubrir perfectamente el escritorio y sostener su computadora portátil y teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el mouse para garantizar la mejor experiencia de juego o trabajo en la oficina.
  • 【14 modos de iluminación】 -La alfombrilla de ratón para juegos rgb tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromáticos estáticos, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración (respiración sincronizada y respiración alterna) y 2 modos de arco iris (parpadeo alterno y flash cambiante rojo alterno) y apagar. Los 7 colores estáticos incluyen rojo. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y proporcionar un impacto visual de los colores y la iluminación.
  • 【Fácil de usar, Plug & Play】 Esta alfombrilla de mouse extendida funciona con USB, plug and play, no requiere controlador. El botón de control de esta alfombrilla de mouse ha sido probado 10 millones de veces y es extremadamente duradero. Simplemente presiónelo para elegir el modo de iluminación que desee. Presione y sostenga alrededor de 3 segundos para encender / apagar y tiene una función de memoria de apagado que recuerda su última selección de modo.
  • 【Superficie de tela microtexturizada impermeable y transpirable】 -Grado impermeable. La superficie de la alfombrilla de ratón para juegos RGB está hecha de material tejido ultrafino, que tiene menor resistencia que otros materiales y puede garantizar el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. Puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante.
  • 【Base de goma deslizante】: la parte inferior de la alfombrilla de ratón para juegos rgb grande está equipada con un sombreado de goma antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón para juegos RGB se resbale o se incline, y se asienta muy firmemente sobre la mesa para garantizar una experiencia de juego estable. [Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución].
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jujutsu Kaisen Mouse Pad RGB Notebook Mousepad Gaming Gamer PC Speed ​​Teclado con Alfombrilla de Mouse retroiluminada C 27.5x11.8x0.16 in
  • 【Alfombrilla para mouse para juegos RGB grande XXL】 -Nuestra alfombrilla para mouse para juegos rgb está diseñada para ser de 31.5x11.8x0.16 pulgadas y 27.5x11.8x0.16 en dos tamaños para su elección. que puede cubrir perfectamente el escritorio y sostener su computadora portátil y teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el mouse para garantizar la mejor experiencia de juego o trabajo en la oficina.
  • 【14 modos de iluminación】 -La alfombrilla de ratón para juegos rgb tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromáticos estáticos, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración (respiración sincronizada y respiración alterna) y 2 modos de arco iris (parpadeo alterno y flash cambiante rojo alterno) y apagar. Los 7 colores estáticos incluyen rojo. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y proporcionar un impacto visual de los colores y la iluminación.
  • 【Fácil de usar, Plug & Play】 Esta alfombrilla de mouse extendida funciona con USB, plug and play, no requiere controlador. El botón de control de esta alfombrilla de mouse ha sido probado 10 millones de veces y es extremadamente duradero. Simplemente presiónelo para elegir el modo de iluminación que desee. Presione y sostenga alrededor de 3 segundos para encender / apagar y tiene una función de memoria de apagado que recuerda su última selección de modo.
  • 【Superficie de tela microtexturizada impermeable y transpirable】 -Grado impermeable. La superficie de la alfombrilla de ratón para juegos RGB está hecha de material tejido ultrafino, que tiene menor resistencia que otros materiales y puede garantizar el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. Puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante.
  • 【Base de goma deslizante】: la parte inferior de la alfombrilla de ratón para juegos rgb grande está equipada con un sombreado de goma antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón para juegos RGB se resbale o se incline, y se asienta muy firmemente sobre la mesa para garantizar una experiencia de juego estable. [Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución].
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jujutsu Kaisen RGB Led Gamer Accesorios Alfombrilla de ratón Grande Alfombrilla de ratón para Ordenador portátil XXL Alfombrilla de Escritorio Pc Gamer Anime C 31,5x11,8x0,16 in
  • 【Alfombrilla para mouse para juegos RGB grande XXL】 -Nuestra alfombrilla para mouse para juegos rgb está diseñada para ser de 31.5x11.8x0.16 pulgadas y 27.5x11.8x0.16 en dos tamaños para su elección. que puede cubrir perfectamente el escritorio y sostener su computadora portátil y teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el mouse para garantizar la mejor experiencia de juego o trabajo en la oficina.
  • 【14 modos de iluminación】 -La alfombrilla de ratón para juegos rgb tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromáticos estáticos, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración (respiración sincronizada y respiración alterna) y 2 modos de arco iris (parpadeo alterno y flash cambiante rojo alterno) y apagar. Los 7 colores estáticos incluyen rojo. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y proporcionar un impacto visual de los colores y la iluminación.
  • 【Fácil de usar, Plug & Play】 Esta alfombrilla de mouse extendida funciona con USB, plug and play, no requiere controlador. El botón de control de esta alfombrilla de mouse ha sido probado 10 millones de veces y es extremadamente duradero. Simplemente presiónelo para elegir el modo de iluminación que desee. Presione y sostenga alrededor de 3 segundos para encender / apagar y tiene una función de memoria de apagado que recuerda su última selección de modo.
  • 【Superficie de tela microtexturizada impermeable y transpirable】 -Grado impermeable. La superficie de la alfombrilla de ratón para juegos RGB está hecha de material tejido ultrafino, que tiene menor resistencia que otros materiales y puede garantizar el movimiento más suave del mouse y el mejor tiempo de respuesta. Puedes disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionante.
  • 【Base de goma deslizante】: la parte inferior de la alfombrilla de ratón para juegos rgb grande está equipada con un sombreado de goma antideslizante, que puede aumentar efectivamente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón para juegos RGB se resbale o se incline, y se asienta muy firmemente sobre la mesa para garantizar una experiencia de juego estable. [Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución].

Opiniones De Raton Usb C

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario