Compra Aquí Ramas De Eucalipto – Elección

Top Ventas No. 1
3 hojas de eucalipto Amkun de plata artificial en rama, de color verde, 63,5 cm de alto, para decoración de fiestas, casas, bodas
99 Opiniones
3 hojas de eucalipto Amkun de plata artificial en rama, de color verde, 63,5 cm de alto, para decoración de fiestas, casas, bodas
  • Hay 3 ramas de eucalipto de plata artificial en el paquete.
  • Aspecto maravilloso y natural, verde oscuro con la cantidad justa de gris verdoso para hacer que parezca realista.Tamaño:Cada rama mide aproximadamente 64,5 cm de alto, 24,9 cm de diámetro.31 hojas por rama. Las hojas más grandes son de 5,7 cm de alto x 5,7 cm de ancho. Las hojas pequeñas son de 4 cm de alto x 4 cm de ancho.
  • Los tallos están hechos de hierro, se pueden enrollar a cualquier forma que quieras.
  • Usa estas hojas de eucalipto gris verdoso para añadir un color extra y textura a ramos, centros de mesa de boda y arreglos de jarrón de hogar.
  • Las hojas de eucalipto se pueden colocar en cualquier sitio. Apretarlas no es un problema.Pueden revivirse fácilmente estirando los pétalos y las hojas o sujetándolos sobre una cazuela de agua hirviendo durante unos segundos.Mira como vuelven a su bonita forma original.
Top Ventas No. 2
Whaline 6 Pack Ramas de Hojas de Eucalipto Artificiales, Tallo de Dólar de Plata, 23.6' Hoja de Eucalipto en Aerosol para Decoración de Fiestas, Bodas, Jardín, Hogar, Oficina (Gris Verde)
287 Opiniones
Whaline 6 Pack Ramas de Hojas de Eucalipto Artificiales, Tallo de Dólar de Plata, 23.6" Hoja de Eucalipto en Aerosol para Decoración de Fiestas, Bodas, Jardín, Hogar, Oficina (Gris Verde)
  • Paquete: hay 6 hojas de eucalipto artificiales en el paquete. Nota: los tallos están doblados en el paquete cuando se entrega, puedes enderezarlos como quieras
  • Tamaño: cada hoja artificial para manualidades mide aproximadamente 60 cm de alto. Son de color gris verde y tienen un aspecto natural, realista y vívido, solo parecen reales
  • Buen material: las hojas están hechas de seda, y los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico, por lo que la rama se puede girar en diferentes formas. Son resistentes al agua y duraderas. Todas las hojas son extraíbles y reinstaladas
  • Recorta tu planta: los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico. Si el tamaño es demasiado largo o demasiado grande para ti, puedes recortarlos al tamaño que desees con tijeras o alicates, o puedes doblarlos a la altura adecuada
  • Amplia aplicación: estas hojas de eucalipto artificiales son una bonita decoración para exteriores e interiores, como el hogar, bodas, fiestas, oficinas, tiendas y banquetes. No solo añaden vitalidad y sentido natural a tu hogar o boda, también añaden color y textura extra a los ramos
Top Ventas No. 3
Foliner Ramas De Eucalipto Eucalipto Natural Seco Ramo De Flores Secas Ramo Eterno Seco Natural Hojas Decoración para Vacaciones, Fiesta, Boda, Jardín, Hogar (30-50 Cm)
  • Lenguaje de la flor de eucalipto: ¡hojas de eucalipto 100% naturales (flores secas de eucalipto)! El lenguaje de las flores de eucalipto significa un regalo de la naturaleza que trae la felicidad eterna.
  • Tamaño del artículo: la longitud de la flor de eucalipto es de aproximadamente 30-50 cm. El tallo se puede ajustar y cortar fácilmente al tamaño deseado, y se puede adaptar a su ambiente de vida.
  • Único y duradero: las flores de eucalipto eternas se pueden almacenar durante al menos 3 años. Las flores secas están hechas de plantas naturales. Cada ramo de flores es único. Las flores secas reales tienen una durabilidad eterna y no tienen una composición química como las flores artificiales.
  • Decoración de flores secas: Si recibe flores secas, puede ponerlas en un jarrón como decoración. Es ideal para estampados florales, decoraciones de fiestas y celebraciones de bodas, y también la mejor opción para regalos navideños.
  • Consejos de mantenimiento: no lo coloque en un ambiente húmedo. Debe colocarse en una habitación bien ventilada para su mantenimiento. Evite la luz solar directa durante mucho tiempo. Puede usar un secador de pelo para soplar el polvo.
Top Ventas No. 4
NAHUAA 4pcs Artificial Eucalipto Hojas Eucalipto Arbustos en Gris-Verde Artificial Planta para Casas Cocina Dormitorio Jardín Fiestas Temáticas Bodas Decoración (Gris)
184 Opiniones
NAHUAA 4pcs Artificial Eucalipto Hojas Eucalipto Arbustos en Gris-Verde Artificial Planta para Casas Cocina Dormitorio Jardín Fiestas Temáticas Bodas Decoración (Gris)
  • Las hojas falsas de color verde grisáceo tienen colores realistas y un aspecto natural, lo que es perfecto para hacer ramos de bodas, decoraciones centrales, coronas de eucalipto o para colocar en una mesa o mesita de noche.
  • Los tallos de eucalipto falsos están hechos de seda y plástico, recorte u otros requisitos de mantenimiento, y se mantienen frescos año tras año.
  • Los aerosoles de hojas de eucalipto son adecuados para interiores y exteriores, resistentes a la intemperie y a los rayos UV. Decora el balcón, el jardín, el alféizar de la ventana, el baño, la cocina, el porche delantero, etc. para hacer vibrar cualquier espacio aburrido.
  • Puede colocar hojas de eucalipto junto con otros ramos de flores para hacer arreglos florales, inspirados en el estilo natural, agregando una pequeña textura gris-verde al diseño de la casa.
  • El paquete incluye 4 piezas de hojas de eucalipto artificial, el tamaño es de aproximadamente 75 cm, cada rama tiene tres ramas. El tallo está hecho de alambre. Puede recortarlo o torcerlo en la forma.
Top Ventas No. 5
Aisamco 4 Piezas Artificial Dólar de Plata Eucalipto Arbustos Aerosol en Gris Verde 25.5"Tallo de Hoja de eucalipto Floral Tallo Artificial Arreglo Floral Inicio Fiesta Decoración de la Boda
  • El paquete incluye: 4 hojas de eucalipto gris verdoso. Diseño único: trabajamos directamente con los proveedores más innovadores para diseñar y fabricar cada detalle de sus flores y follaje.
  • Alta calidad: nuestro objetivo es la alta calidad y la perfección natural. Aunque "seda" es un término común que se usa para describir las flores y el follaje artificiales, los componentes de nuestros productos están hechos de mejores materiales de seda que tienen mucha más durabilidad y no se deshilachan o desvanecen como lo hace la seda común.
  • Cada tallo está cableado individualmente para mantener una forma realista, mientras que las coloraciones sutiles, los matices y las estrías en la planta natural se duplican a la perfección.
  • Adecuado para diferentes escenas de decoración: una corona de flores, una maceta, un terrario o simplemente utilizar en macetas decorativas individuales. Esta rama agrega un toque de naturaleza a cualquier habitación. Es ideal para el ramo de bodas, fiestas, decoración de oficinas, decoración, altares, iglesias, ramilletes, banquetas, centros de recepción.
  • Nota: El vástago se enrollará en el paquete, puede restaurarlos directamente o en cualquier forma que desee, no se preocupe por la calidad. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Ruiuzi Eucalipto de imitación hojas de eucalipto en aerosol artificial tallos de vegetación artificiales de plata falsa ramas de eucalipto plantas en verde polvoriento(verde, 2 unidades)
  • Cantidad: el paquete incluye 2 hojas de eucalipto de imitación de plantas. Cada eucalipto consta de 7 tallos con aproximadamente 468 hojas de eucalipto artificial. El paquete de 2 eucaliptos sintéticos se puede convertir en un gran arbusto de eucalipto maravilloso.
  • Tamaño: cada aerosol de hojas de eucalipto falsas mide aproximadamente 37 cm de alto, 25 cm de ancho.
  • Color: gris polvoriento. Material: plástico. Los tallos son resistentes al agua. Están hechos de alambre de hierro. Puedes retorcerse a cualquier forma que necesites.
  • Las hojas de eucalipto de imitación son perfectas para añadir a cualquier jarrón alrededor de la casa o a cualquier arreglo para añadir algo de verde.
  • Las plantas de eucalipto artificiales se pueden utilizar con otras decoraciones a voluntad. Crea un ambiente verde y relajado, perfecto para el hogar, jardín, oficina, balcón, decoración de boda, etc. El ramo de eucalipto único y versátil se adapta a cualquier decoración del hogar y realza cualquier habitación de estilo rústico o de granja, añade un POP de color al loft de estilo industrial, casa de decoración primitiva y moderno espacio de oficina. Combina múltiples arbustos junto con eucalipto imitar plantas reales, sólo como en tu jardín.
Top Ventas No. 7
DWANCE 3 Pcs Ramo de Flores Secas Tallos de Algodón Natural con Hojas de Eucalipto Rama de Flores Artificiales para Decoración del Hogar Habitaciones Oficinas Fiestas Bodas 
2 Opiniones
DWANCE 3 Pcs Ramo de Flores Secas Tallos de Algodón Natural con Hojas de Eucalipto Rama de Flores Artificiales para Decoración del Hogar Habitaciones Oficinas Fiestas Bodas 
  • La combinación perfecta de algodón natural seco y hojas de eucalipto, el color es fresco, los patrones de las hojas son claros y realistas, haciendo que todo el ramo esté lleno de vitalidad. Las ramas y hojas son densas y no se caen fácilmente.
  • Cada paquete contiene 3pcs ramo flores artificiales algodon, la longitud del ramo es 46.5cm, cada algodón tiene 4 cabezas de flores, el tamaño de la cabeza de la flor es 7.5cm y está equipado con hojas de eucalipto hechas de plástico, vívidas y naturales, es la mejor opción para la decoración.
  • Nuestros flor seca algodon está hecho de algodón natural de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo. Las ramas están hechas de alambre de hierro envuelto en papel kraft. El alambre de hierro puede garantizar que las ramas sean rectas y más duraderas, y la longitud se puede ajustar según sea necesario.
  • El ramo de algodón seco se puede usar para decoración de bodas, decoración del hogar, decoración de banquetes, colocarlo en su estantería, mesa de café, gabinete, escritorio, alféizar de la ventana, pasillo, etc., y nunca se desvanecerá.
  • El significado del algodon es esperanza, eternidad y reunión. Enviar ramo algodon seco representa una muy buena bendición y es un regalo de alta calidad para familiares y amigos en días festivos, fiestas y bodas.
Top Ventas No. 8
ANSUG 10 Uds 15 '' Hojas de eucalipto Artificiales, Follaje Falso de dólar de Plata seco Plantas Verdes de imitación para Ramo de Flores de Bricolaje, hogar, Oficina, decoración de arreglos de Boda
  • [Tamaño] -La altura de las hojas de eucalipto simuladas es de aproximadamente 15 pulgadas / 38 cm. Cada ramita tiene hojas gruesas. Pack 10 ramitas de hojas de eucalipto.
  • [Material] -El tallo de la hoja de eucalipto está hecho de alambre de hierro envuelto en plástico y la hoja está hecha de plástico. El tallo se puede recortar o doblar para crear la forma que necesita.
  • [Durable]-Las hojas de eucalipto artificiales son impermeables y duraderas, nunca se desvanecen y se pueden usar todo el tiempo si se almacenan correctamente. No necesita riego, poda u otro mantenimiento.
  • [Hojas realistas]- las hojas de eucalipto falsas parecen reales, con adornos de escarcha simulada en las hojas, que no se pueden distinguir a simple vista. Opción ideal para realzar la belleza de la decoración del hogar, bodas, fiestas u oficinas.
  • [Multiusos] -Utilice estas hojas de eucalipto solas o con otras flores, arreglos florales y ramos de flores para aumentar el color y la textura del ramo. Adecuado para decoraciones de centros de bodas, estanterías, mesas, hoteles, mobiliario de oficina, etc. El estilo es simple, fresco y cercano a la naturaleza.
Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10
Flores Artificiales, 4 Manojo de Flores de Eucalipto Falsas Ramos de Flores de Loto de Plástico para Interiores y Exteriores, Jardín, Porche, Patio, Oficina, Decoración del Hogar (Blanco)
1 Opiniones
Flores Artificiales, 4 Manojo de Flores de Eucalipto Falsas Ramos de Flores de Loto de Plástico para Interiores y Exteriores, Jardín, Porche, Patio, Oficina, Decoración del Hogar (Blanco)
  • 【Material Ecológico】: Las flores artificiales están hechas de plástico ecológico, no tóxico e inofensivo, bien hecho, con colores brillantes y nunca se marchitan ni caen
  • 【Dispositivo Ancho】: Decora el lugar donde quieres poner flores. Se pueden utilizar al aire libre, jardines, patios, jardines delanteros, pasarelas y terrazas. en el interior para el comedor, la sala de estar, el dormitorio, la decoración de la granja, etc. También se puede utilizar para cumpleaños, bodas, fiestas y otros lugares
  • 【Sin Mantenimiento】: Las flores de eucalipto artificiales son duraderas y hermosas sin tener que preocuparse por el mantenimiento como la luz solar, el riego y la poda. Para limpiar, simplemente limpie o seque con secador después del lavado
  • 【Diseño Realista】: Cada ramo de flores de eucalipto da una imagen de flor real, exquisitamente elaboradas, exuberantes hojas, pequeñas flores, colores naturales y frescos, perfectos para su decoración personal
  • 【La Decoración Ideal】: Las flores artificiales de alta calidad son muy adecuadas para cualquier proyecto de paisajismo o estilo de decoración. Está hecho de plástico ecológico, se puede reutilizar y tiene un bajo costo de mantenimiento. Las hojas densas y las flores brillantes crean una sensación de espacio expandido y cálido

Esto Es Lo Mejor De Ramas De Eucalipto Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Amkun
Whaline
MEJOR CALIDAD
Foliner
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Hay 3 ramas de eucalipto de plata artificial en el paquete.
  • Aspecto maravilloso y natural, verde oscuro con la cantidad justa de gris verdoso para hacer que parezca realista.Tamaño:Cada rama mide aproximadamente 64,5 cm de alto, 24,9 cm de diámetro.31 hojas por rama. Las hojas más grandes son de 5,7 cm de alto x 5,7 cm de ancho. Las hojas pequeñas son de 4 cm de alto x 4 cm de ancho.
  • Los tallos están hechos de hierro, se pueden enrollar a cualquier forma que quieras.
  • Usa estas hojas de eucalipto gris verdoso para añadir un color extra y textura a ramos, centros de mesa de boda y arreglos de jarrón de hogar.
  • Las hojas de eucalipto se pueden colocar en cualquier sitio. Apretarlas no es un problema.Pueden revivirse fácilmente estirando los pétalos y las hojas o sujetándolos sobre una cazuela de agua hirviendo durante unos segundos.Mira como vuelven a su bonita forma original.
  • Paquete: hay 6 hojas de eucalipto artificiales en el paquete. Nota: los tallos están doblados en el paquete cuando se entrega, puedes enderezarlos como quieras
  • Tamaño: cada hoja artificial para manualidades mide aproximadamente 60 cm de alto. Son de color gris verde y tienen un aspecto natural, realista y vívido, solo parecen reales
  • Buen material: las hojas están hechas de seda, y los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico, por lo que la rama se puede girar en diferentes formas. Son resistentes al agua y duraderas. Todas las hojas son extraíbles y reinstaladas
  • Recorta tu planta: los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico. Si el tamaño es demasiado largo o demasiado grande para ti, puedes recortarlos al tamaño que desees con tijeras o alicates, o puedes doblarlos a la altura adecuada
  • Amplia aplicación: estas hojas de eucalipto artificiales son una bonita decoración para exteriores e interiores, como el hogar, bodas, fiestas, oficinas, tiendas y banquetes. No solo añaden vitalidad y sentido natural a tu hogar o boda, también añaden color y textura extra a los ramos
  • Lenguaje de la flor de eucalipto: ¡hojas de eucalipto 100% naturales (flores secas de eucalipto)! El lenguaje de las flores de eucalipto significa un regalo de la naturaleza que trae la felicidad eterna.
  • Tamaño del artículo: la longitud de la flor de eucalipto es de aproximadamente 30-50 cm. El tallo se puede ajustar y cortar fácilmente al tamaño deseado, y se puede adaptar a su ambiente de vida.
  • Único y duradero: las flores de eucalipto eternas se pueden almacenar durante al menos 3 años. Las flores secas están hechas de plantas naturales. Cada ramo de flores es único. Las flores secas reales tienen una durabilidad eterna y no tienen una composición química como las flores artificiales.
  • Decoración de flores secas: Si recibe flores secas, puede ponerlas en un jarrón como decoración. Es ideal para estampados florales, decoraciones de fiestas y celebraciones de bodas, y también la mejor opción para regalos navideños.
  • Consejos de mantenimiento: no lo coloque en un ambiente húmedo. Debe colocarse en una habitación bien ventilada para su mantenimiento. Evite la luz solar directa durante mucho tiempo. Puede usar un secador de pelo para soplar el polvo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Amkun
3 hojas de eucalipto Amkun de plata artificial en rama, de color verde, 63,5 cm de alto, para decoración de fiestas, casas, bodas
Clasificación
Características
  • Hay 3 ramas de eucalipto de plata artificial en el paquete.
  • Aspecto maravilloso y natural, verde oscuro con la cantidad justa de gris verdoso para hacer que parezca realista.Tamaño:Cada rama mide aproximadamente 64,5 cm de alto, 24,9 cm de diámetro.31 hojas por rama. Las hojas más grandes son de 5,7 cm de alto x 5,7 cm de ancho. Las hojas pequeñas son de 4 cm de alto x 4 cm de ancho.
  • Los tallos están hechos de hierro, se pueden enrollar a cualquier forma que quieras.
  • Usa estas hojas de eucalipto gris verdoso para añadir un color extra y textura a ramos, centros de mesa de boda y arreglos de jarrón de hogar.
  • Las hojas de eucalipto se pueden colocar en cualquier sitio. Apretarlas no es un problema.Pueden revivirse fácilmente estirando los pétalos y las hojas o sujetándolos sobre una cazuela de agua hirviendo durante unos segundos.Mira como vuelven a su bonita forma original.
Precio
Fabricante
Whaline
Whaline 6 Pack Ramas de Hojas de Eucalipto Artificiales, Tallo de Dólar de Plata, 23.6
Clasificación
Características
  • Paquete: hay 6 hojas de eucalipto artificiales en el paquete. Nota: los tallos están doblados en el paquete cuando se entrega, puedes enderezarlos como quieras
  • Tamaño: cada hoja artificial para manualidades mide aproximadamente 60 cm de alto. Son de color gris verde y tienen un aspecto natural, realista y vívido, solo parecen reales
  • Buen material: las hojas están hechas de seda, y los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico, por lo que la rama se puede girar en diferentes formas. Son resistentes al agua y duraderas. Todas las hojas son extraíbles y reinstaladas
  • Recorta tu planta: los tallos están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico. Si el tamaño es demasiado largo o demasiado grande para ti, puedes recortarlos al tamaño que desees con tijeras o alicates, o puedes doblarlos a la altura adecuada
  • Amplia aplicación: estas hojas de eucalipto artificiales son una bonita decoración para exteriores e interiores, como el hogar, bodas, fiestas, oficinas, tiendas y banquetes. No solo añaden vitalidad y sentido natural a tu hogar o boda, también añaden color y textura extra a los ramos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Foliner
Foliner Ramas De Eucalipto Eucalipto Natural Seco Ramo De Flores Secas Ramo Eterno Seco Natural Hojas Decoración para Vacaciones, Fiesta, Boda, Jardín, Hogar (30-50 Cm)
Clasificación
-
Características
  • Lenguaje de la flor de eucalipto: ¡hojas de eucalipto 100% naturales (flores secas de eucalipto)! El lenguaje de las flores de eucalipto significa un regalo de la naturaleza que trae la felicidad eterna.
  • Tamaño del artículo: la longitud de la flor de eucalipto es de aproximadamente 30-50 cm. El tallo se puede ajustar y cortar fácilmente al tamaño deseado, y se puede adaptar a su ambiente de vida.
  • Único y duradero: las flores de eucalipto eternas se pueden almacenar durante al menos 3 años. Las flores secas están hechas de plantas naturales. Cada ramo de flores es único. Las flores secas reales tienen una durabilidad eterna y no tienen una composición química como las flores artificiales.
  • Decoración de flores secas: Si recibe flores secas, puede ponerlas en un jarrón como decoración. Es ideal para estampados florales, decoraciones de fiestas y celebraciones de bodas, y también la mejor opción para regalos navideños.
  • Consejos de mantenimiento: no lo coloque en un ambiente húmedo. Debe colocarse en una habitación bien ventilada para su mantenimiento. Evite la luz solar directa durante mucho tiempo. Puede usar un secador de pelo para soplar el polvo.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Ramas De Eucalipto

¡¡Lo Más Nuevo!!
200 Piezas Eucalipto Artificial Hojas de Eucalipto Hojas Seda Falsa Ramas Eucalipto de Plástico para Decoración de Fiestas, Bodas, Jardín, Hogar, Oficina
  • Tamaño: cada hoja de eucalipto de seda mide 2 x 2,7 pulgadas (5 x 6,8 cm).
  • Cantidad suficiente: el paquete viene con 200 piezas de hojas de eucalipto artificiales en total, cantidad abundante para cumplir con sus requisitos de uso diario y reemplazo.
  • Material de calidad: estas hojas de dólar de plata a granel están hechas de seda y plástico, hoja de seda con tallo de plástico en el medio, líneas claras y tacto real, duraderas y confiables, lisas y suaves, no fáciles de desvanecer o romper.
  • Amplia aplicación: puede usar estas hojas de colores para hacer guirnaldas, guirnaldas, arreglos florales, también se pueden usar para manualidades, álbumes de recortes, marcadores o decorar pasteles, mesas de comedor, ventanas, estanterías, paredes de fondo, etc.
  • Decoración de festivales: decoración ideal para bodas, baby shower, Navidad, fiestas de cumpleaños, dale rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio romance. 
¡¡Lo Más Nuevo!!
Corona de Navidad de 40 cm para colgar en la pared, decoración del hogar
  • Material prémium: utiliza ramas artificiales de alta calidad. Esta corona es tan encantadora como la original, muy realista y realista. Gestión como una flor real, no necesita demasiado energía, se mantiene verde y no se decolora.
  • Amplia aplicación: esta corona decorativa se puede utilizar en interiores o exteriores, y es un accesorio decorativo multifuncional. Cuélgalo sobre la chimenea, la puerta de la casa o la pared del salón. Esta corona proporcionará un ambiente agradable durante todo el año.
  • Hermosa corona: esta corona de hojas está rodeada de flores y hojas. El color es simple, generoso y cómodo, y la forma es viva y natural, lo que da a las personas una sensación artística y romántica.
  • Decoración interior o exterior: esta llamativa corona verde añade encanto a tus vacaciones de Navidad. Utiliza esta maravillosa corona de invierno o otoño para decoraciones de otoño, invierno y Navidad en tu hogar o al aire libre.
  • Contenido del paquete: 1 corona de Navidad, corona de flores, diámetro exterior de la corona: aprox.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Decoración de flores artificiales, 200 cm, hojas de eucalipto artificiales, escenario, boda, fiesta, decoración para colgar en la pared, para interiores, exteriores, jardín, oficina, fiesta, boda
  • Sobre el material: el ramo de flores está hecho de tela, plástico saludable y ecológico, alambre de hierro. No es fácil de decolorar o caer, vivo y natural, no tóxico y duradero para un uso prolongado. Casi comparable a las flores reales. Ahorra la molestia y las tarifas de comprar y mantener flores reales, sin ningún peligro de provocar alergias.
  • 🌸【Decoraciones realistas y elegantes】Adecuado para restaurantes, dormitorios, cafeterías, sala de estar, mesa de comedor, alféizar de ventana, cesta de flores, ramo de novia, decoración del hogar, librería, cafetería, fiesta de tela, sala de arte, oficina, tienda, hogar, jardín y cualquier lugar que desees un toque de vegetación, las flores resistentes a los rayos UV pueden proporcionarte el efecto decorativo ideal para traer color vívido a tu vida.
  • 🌸【No requiere manejo】Estas flores artísticas se convierten en un hermoso paisaje en cualquier lugar. No necesita cuidado, no necesita riego, no necesita luz solar. Adecuado para cualquier hogar, exterior, jardín, boda, etc. Aspecto muy realista, bien hecho y con colores vibrantes. Independientemente del clima, las flores artificiales se verán elegantes durante todo el año.
  • 🌸【El regalo ideal】Cada flor está delicadamente empaquetada para garantizar que el artículo frágil no se dañe, puedes elegir el servicio de envoltorio de regalo. para mejorar la calidad y dar regalos. Puede ser un regalo para parejas, familiares, amigos. También se puede utilizar para propuesta de matrimonio, aniversario de boda, cumpleaños, compromiso, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
  • 🌸【El cliente es lo primero】Estamos comprometidos con la experiencia del cliente, la calidad del producto y el diseño más creativo. Si tienes alguna pregunta, te proporcionaremos servicios técnicos en línea las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
12 ramas artificiales de hojas de arce, hojas de eucalipto para decoración de Acción de Gracias
  • 1. Plantas artificiales de otoño: 12 plantas de hojas de arce artificiales, elegantes y cálidas, brillantes, descansan tu estado de ánimo y maravillas. Bien hecho, tacto realista y colores brillantes que parecen realistas. Las plantas artificiales de naranja hacen que tu hogar esté lleno de aliento otoñal.
  • 2. Materiales de seguridad: bien hecho, colorido y de aspecto real. Esta planta de plástico nunca se marchita, y es fácil de cuidar y puede soportar tormentas pesadas.
  • 3. Adecuado para trabajadores de oficina y decoración del hogar: resistencia a altas temperaturas, resistencia a los rayos UV, nunca se decolora, no rega ni recorta; material plástico, nunca se marchita. Se recomienda limpiarlo regularmente, simplemente límpialo con un paño seco.
  • 4. 【Tamaño】 Decoración de otoño al aire libre, cada una de aproximadamente 22 cm. Adecuado para jarrones bajos, los tallos de arce naranja se pueden cortar o doblar para adaptarse a tu arreglo floral de otoño o para añadir color a tu corona de puerta delantera. Cada arbusto tiene 25 tallos flexibles y hojas anchas. Paquete de 12 unidades.
  • 5. Lleno de aliento otoñal: los vivos tallos de eucalipto de otoño crean un ambiente cálido de otoño, adecuado para el hogar, boda, hotel, chimenea, oficina, guirnalda, hotel, jardín, fiesta, Halloween, Acción de Gracias, Navidad u otros lugares interiores y exteriores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
3 uds,carteles de eucalipto,pintura botánica en lienzo,pared de granja,dormitorio minimalista,escandinavo,sin marco,40x50cm/15.7*19.7inch
  • 🌈 Tamaño:3 Pcs 40x50cm/15.7*19.7inch, Fabricación: imágenes de arte decorativo para el hogar impresas en lienzos de alta calidad. Nuestras pinturas de lienzos están impresas en materiales de alta calidad y utilizan tinta ecológica.
  • 🌈 Buena decoración de paredes: Nuestras pinturas son muy adecuadas para dormitorios, cocinas, oficinas, comedores, salas de estar, etc. Tus amigos admirarán la forma elegante en que tu obra de arte completa la decoración.
  • 🌈 Como regalo: se utiliza para celebraciones de edificios nuevos, celebraciones de cumpleaños, celebraciones de apertura de tiendas, eventos de cumpleaños, obsequios y aniversarios de temporada, obsequios para reubicación y casas nuevas. A diferencia de la moda con ramos de flores y tendencias alimentarias, puedes usarla durante mucho tiempo. Además, la sensación de sorpresa también es excelente.
  • 🌈 Nuestro lienzo tiene un borde blanco reservado de 2-3 cm, que se puede unir con un marco de madera suficientemente largo. Puedes elegir el marco que más te guste. Si necesita otros tamaños o modelos, puede contactarme para realizar ajustes.
  • 🌈 Servicio postventa cálido:Experiencia de servicio perfecta. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, contáctenos, lo ayudaremos a resolver el problema. Agradecemos que sea nuestro cliente, su satisfacción es nuestra primera prioridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 piezas lavanda eucalipto carteles botánico lienzo pintura granja decoración de la pared imágenes artísticas decoración del dormitorio decoración escandinava sin marco 50x70cm/19.7x27.5inch
  • 🍑 Tamaño:2 Piece 50x70cm/19.7*27.5inch,La pintura del lienzo no está enmarcada y deja un borde blanco de 2-3 cm en el lienzo. Es una longitud que se puede fijar a un marco. Puede seleccionar su marco de fotos favorito. Puede personalizar cualquier tamaño e imagen. Si necesita personalización, envíenos un correo electrónico.
  • 🍑 Material: tela de lona al adoptar una salida de inyección de tinta de alta definición e imprimir directamente en el lienzo de alta calidad, manteniendo la imagen clara y sin decoloración. La mano de obra está bien y el efecto de visualización es muy bueno. La tecnología profesional para garantizar la calidad del producto es el propósito de nuestro servicio.
  • 🍑 Como regalo: se utiliza para celebraciones de edificios nuevos, celebraciones de apertura de tiendas, eventos de cumpleaños, obsequios y aniversarios de temporada, obsequios para reubicación y casas nuevas. regalos para cumpleaños, día de la madre, mujeres, hombres, cumpleaños del padre, boda.A diferencia de la moda con ramos de flores y tendencias alimentarias, puedes usarlo durante mucho tiempo. Además, la sensación de sorpresa también es excelente.
  • 🍑 Lugar aplicable: una gran inspiración para la decoración de paredes es adecuada para salas de estar, dormitorios, baños, comedores, salas de reuniones, pasillos, guarderías, cafeterías, edificios, hoteles, posadas, spas, salones, saunas, etc. como interior de la pared, oficina, negocios, estado de ánimo relajado.
  • 🍑 Servicio postventa: ¡Tenga la seguridad de comprar! Si no está satisfecho después de recibir el lienzo, contáctenos por correo electrónico lo antes posible. Le proporcionaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
10 Tallos de Hojas de Eucalipto Falsas Ramas de Hojas de Eucalipto Ovaladas Artificiales Hojas de Eucalipto Naranja Hojas Falsas de Otoño para Decoración de Guirnalda Boda Acción de Gracias
  • Cantidad suficiente: recibirá 10 piezas de tallos de hojas de eucalipto falsas, cada una contiene aproximadamente 12 piezas de hojas, que son suficientes para que las use y reemplace en la vida diaria, suficientes para decorar su hogar y fiestas
  • Fuerte y suave: estas hojas de eucalipto ovaladas falsas están compuestas de seda, delicadas y realistas, que son suaves al tacto y le dan un efecto visual real y el tallo está hecho de alambre de metal envuelto en plástico, que se puede doblar en cualquier forma
  • Aspecto realista: el color del eucalipto artificial de la boda es naranja con vetas claras y vívidas, estas hojas de eucalipto falsas se ven realistas; Se agrega plástico flexible al respaldo de material de imitación de eucalipto para hacer que el tallo de estas hojas sea más realista y característico
  • Tamaño apropiado: cada tallo de hojas de eucalipto de imitación naranja mide aprox. 13 pulgadas de largo total, y cada hoja mide aproximadamente 1,9 x 2,2 pulgadas, el tamaño es conveniente para que las decore en los jarrones
  • Múltiples aplicaciones: las ramas de hojas de eucalipto naranja son adecuadas para ramos de boda, coronas de eucalipto, centros de mesa de boda, decoraciones de flores de boda o exhibición en repisa, mesa, mesita de noche, estantería y escritorio, estas hojas de eucalipto proporcionarán a su hogar o boda decoraciones agradables y delicadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZXCFTG Swag de flores artificiales, 30 pulgadas de peonía con hortensias y orquídea de mariposa, guirnalda decorativa de arco para el hogar, boda, puerta de pared, Lintel, rojo
  • Diseño: esta guirnalda floral se compone de peonías artificiales rosas/blancas y hortensias, y está decorada con orquídeas danzantes y otras hojas verdes. Adornos florales exuberantes, vívidos y muy bonitos para tu hogar.
  • Decoración: flores y vegetación aportarán romanticismo y vitalidad al medio ambiente. Esta corona floral es perfecta para dar a tu hogar un nuevo aspecto en Navidad, día de San Valentín, Pascua, día de la madre, etc.
  • Material: hecho de tela de seda de alta calidad, artesanía fina y detalles perfectos que hacen que parezca flores y hojas reales, elegante y encantadora. Se puede colgar fácilmente en la pared, puerta o chimenea. Acentúa tu decoración de todas las estaciones con este festín de flores.
  • Duradero: las flores y la corona de la puerta de la boda son 100% hechas a mano, se pueden utilizar durante muchos años, las flores falsas pueden permanecer frescas, no se marchitan ni causan alergias, serán bonitas como flores frescas.
  • Uso: la guirnalda de flores será una gran opción para decorar tu arco de boda, votos, fondo de fotos, sillas, centro de mesa y entrada. La corona de puerta se puede utilizar para verano, primavera, otoño e invierno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JKIOHO 30 en peonías artificiales, telón de fondo de peonía de boda, flores hechas a mano, decoración floral para puerta delantera, pared, decoración de la corona
  • Material: el ramo de rosas artificiales está hecho de flores de seda de alta calidad, no se decolora ni se rasga fácilmente. Completamente hecho a mano, realista y puede permanecer hermosa durante todo el año
  • Diseño único y artesanía: flores grandes en plena floración, hojas de seda, flores delicadas, hechas a mano en una base duradera de corona de uva.
  • Duradera: esta corona se puede mostrar durante toda la primavera y el verano, nunca se marchita, y siempre mantiene una forma vívida y natural, dando a las personas una sensación artística y romántica. La mejor corona para una decoración atemporal del hogar.
  • Versátil: este kit de flores de arco de boda se puede utilizar para ceremonias, interiores, exteriores, centros de mesa, comedor, colgar en la pared, arreglo, silla de boda o cortina de ventana
  • No requiere mantenimiento: festón floral artificial, sin complicaciones con la limpieza de la aguja o mantenimiento. Esta colorida guirnalda incluye protección ultravioleta para evitar la decoloración y se verá genial durante todo el año.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TangYang Ramas de Hojas de Arce Artificiales, Tallos de Hojas de otoño Hojas de eucalipto de otoño, Hojas de Arce Ramas de Flores de otoño para decoración de Acción de Gracias para guirnaldas
  • 1. [Plantas artificiales de otoño] 12 plantas de hojas de arce falsas, naranja elegante y cálido, brillante, descansa tu estado de ánimo y maravilla. El toque realista y bien hecho y los colores brillantes se ven realistas. Las plantas artificiales de naranja hacen que tu hogar esté lleno de aliento otoñal.
  • 2. [Materiales de seguridad] Bien hechos, coloridos y con apariencia real. Esta planta de plástico nunca se marchitará, es fácil de cuidar y puede soportar fuertes tormentas.
  • 3. [Adecuado para trabajadores de oficina y decoración del hogar] Resistencia a altas temperaturas, resistencia a los rayos UV, nunca se decolora, no se riega ni se recorta; material plástico, nunca se marchita. Se recomienda limpiarlo con regularidad, solo límpielo con un paño seco.
  • 4. [Tamaño] Decoraciones de otoño al aire libre, cada una de unos 22 cm. Adecuado para jarrones bajos, los tallos de arce otoñal naranja se pueden cortar o doblar para adaptarse a su arreglo floral otoñal o para agregar color otoñal a la corona de la puerta de entrada. Cada arbusto tiene 25 tallos flexibles y hojas anchas. Paquete de 12 piezas.
  • 5. [Lleno de aliento otoñal] Los vívidos tallos de eucalipto otoñal crean una cálida atmósfera otoñal, adecuada para el hogar, bodas, hoteles, chimeneas, oficinas, guirnaldas, hoteles, jardines, fiestas, Halloween, Acción de Gracias, Navidad u otros lugares interiores y exteriores. decoración.

Nos Importa Tu Opinión De Ramas De Eucalipto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario