Listado De Ralladores De Cocina – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable
  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.
  • Funcional y práctico: corte, ralle y juliana y ajuste al grosor deseado con solo presionar un interruptor. Además, limpiar esta mandolina cortador de verduras es muy fácil: se puede desmontar por completo con facilidad y cada componente se puede lavar en el lavavajillas, además se incluye una herramienta de limpieza especializada.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortadora de verduras en espiral. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin ensuciar ni resbalones: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea el manual con atención: lea detenidamente el manual de instrucciones que se proporciona con la cortadora de mandolina de Prep Naturals antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 2
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona + Funda Protectora para Naranja Chocolate Cítricos Hortalizas Ajo (Negro)
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
  • CUBIERTA PROTECTORA CON DISEñO CREATIVO ✌ El acanalador de limón incluye una caja protectora hecha de ABS. Protege de manera correcta el acanalador. También puede evitar abrasiones en los dedos cuando toma el acanalador de la gaveta. Inserta la cubierta en dirección opuesta al filo y la cubierta se convertirá en una caja de almacenamiento. Conveniente para recolectar en el rallador fino del chocolate, jengibre, ajo, etc.
  • DISEñO FáCIL DE LIMPIAR Y DE COLGAR ✌ Raniaco rallador de frutas está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Afilado y difícil de oxidar. Solamente enjuague debajo de el chorro de agua. El asa de la herramienta de cocina tiene orificios que permiten colgarlo para su secado. ¡Apto para lavavajillas!
Top Ventas No. 3
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, Frutas, Jengibre, Rallador de Cocina con Mango, para rallar fino y grueso, multifuncional
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • 🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado
  • 🥕 EL PRODUCTO ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL EQUIPAMIENTO DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO, DESDE PEQUEÑOS RESTAURANTE O COCINAS CASERAS HASTA GRANDES COMEDORES Y CANTINAS. El rallador cuenta con un cómodo mango y es seguro de usar, al reducir el riesgo de lesiones en las manos, sobre todo, durante el rápido ajetreo de la cocina. El reducido tamaño del accesorio hace que ocupe poco espacio, por lo que cabe fácilmente en la encimera de la cocina, en un armario, en un estante.
  • 🥕 EL ACERO INOXIDABLE DEL RALLADOR PROPORCIONA DURABILIDAD Y LIMPIEZA. Gracias a su material el objeto es duradero, resistente a la corrosión, al fuego, a los daños y a los impactos. El rallador es reciclable, por lo que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, sin ensuciar el planeta. El rallador puede lavarse en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de cortes en los dedos, la piel o las manos al lavar el artículo de forma manual. Dimensiones: 92x70x212 mm.
Top Ventas No. 4
2 Piezas Rallador Cocina, Rallador Mediano&Rallador Fino, Rallador de Limón Acero Inoxidable, Rallador de Queso con Funda Protectora, para la Cáscara de Limón,Queso, Chocolate, Verduras, Jengibre
  • 【Materiales Duraderos y de Alta Calidad】- el rallador cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, las estrías afiladas no se bloquearán, serán fáciles de limpiar y no se oxidarán incluso si se usan durante mucho tiempo, lo que mejora en gran medida la vida útil del rallador.
  • 【Facilita la Cocina】- El rallador de utensilios de cocina es muy afilado y el queso duro se puede picar en tiras sin presión durante la cocción. Solo necesitas tirar del limón en el rallador, y luego puedes cortarlo fácilmente en seda; en unos segundos, puede picar finamente ajo o jengibre; agregue copos de chocolate esponjosos a su postre favorito. Incluso si no eres bueno cocinando, ¡este rallador es suficiente para convertirte en un chef profesional!
  • 【2 Tipos de Rallador】- este rallador está equipado con dos tipos de rallador mediano y rallador fino. Puedes usar un rallador mediano para moler verduras, mantequilla, queso parmesano, zanahorias, calabacín, chocolate, nueces, frutas, etc .; Utilizar un rallador fino para el jengibre molido, ajo, cítricos, limón y lima. La operación simple cambiará tu exquisita vida.
  • 【Herramientas de Cocina Multifuncionales】- haga una comida exquisita, use un rallador para convertir el queso en migajas de queso esponjosas y espolvoree sobre pizza o sándwiches; espolvoree un poco de chocolate sobre el postre; al hacer carne, espolvoree un poco de jengibre, Ajo picado; incluso puedes raspar las manchas quemadas de las galletas y las tostadas. ¡Cambia un poquito tu vida!
  • 【Seguro de Usar y Fácil de Limpiar】- el rallador está equipado con una cubierta protectora blanda, que puede proteger el rallador y evitar lastimarse los dedos. Mango de TPR, fácil de agarrar. El material de goma inferior estabiliza el rallador para adaptarse a cualquier superficie. Después de usar el rallador, puede limpiarlo de manera segura con agua corriente o en un lavavajillas. El cuerpo compacto es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio.
Top Ventas No. 5
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, Blanco, 22 x 9,5 x 8,5 cm
344 Opiniones
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, Blanco, 22 x 9,5 x 8,5 cm
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
  • Pies antideslizantes
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Trituradoras Verduras Frutas Set con Cáscaras Naranja, FineGood 4 Packs Multifuncional Spiralizer Dicer Cutter Chopper Rallador Contenedor para la Cocina, 5 Removedores piel Cítricos
  • Cortadoras de alimentos preparados rápida: Estas verduras rápidamente puede transformar nuestros alimentos en trozos, tira, filamento y puré de reducir su tiempo de cocción altamente.
  • Por favor note: Cuando el es pequeño o se vuelve más pequeño de verduras (inferior a 2.5 pulgadas), por favor, utilice la seguridad hand-guard para contener los alimentos para cortar y estable mantiene los dedos seguro lejos de las cuchillas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: cortadoras de nuestra puede limpiar fácilmente con agua y detergente. después de secar, está lista para ser almacenado como todas las cuchillas encajan en la comida.
  • BONUS: vienen con 5 redondo Citrus peladores, 1 contenedor con tapa y 1 soporte para Blade, etc. con este Citrus peladores sólo Score la naranja con el extremo Sharp, a continuación, utilice el extremo puntiagudo para tomar la Peel Off, guardar tus uñas.
  • Tamaño del envase: el contenedor Dimensión es de 17 x 10.4 x 7 cm/6.7 x 4.1 x 2.8 en, puede una pequeña cantidad de almacenamiento de alimentos, evitando principalmente para cuchillas.
Top Ventas No. 7
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • No se ensucia ni se resbala no: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • ¿Busca regalos de cocina o regalos para el hogar? ¡Nuestras cortadoras de mandolina son excelentes regalos de cocina para mujeres y también excelentes regalos de Navidad para hombres! Pero quien termine usando este producto, lea atentamente el manual de instrucciones provisto con la cortadora antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora de verduras, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 8
Rallador de Acero Inoxidable de 6 Caras/Queso Parmesano/Verduras/limón/Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates, Rallador de Manzana
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 6 en 1 - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
  • ✔️BASE DE GOMA DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO / SIN RAYAS - A diferencia de sus contrapartes, la base de este rallador de 6 lados tiene una base de goma de silicona antideslizante, sin arañazos, que proporciona un agarre firme en la superficie utilizada para rallar, lo que simplifica el trabajo en gran momento. Viene con caja de color.
  • ✔️GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
Top Ventas No. 9
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de acero inoxidable afilada
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
  • Agarre antideslizante y pie ajustable para un mayor control al rallar
  • Aptas para el lavavajillas
Top Ventas No. 10
Raniaco Rallador & Rallador de Cocina - Rallador de Queso Acero Inoxidable para Queso, Limón, Ajo, Zester de Cítricos con Cubierta Protectora Suave, Base de Goma de Mano Larga
  • MULTI-HERRAMIENTA DE COCINA: Raniaco Grater puede rallar limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, zanahoria e incluso nuez moscada, canela o ajo.El queso con el Rallador de queso se derretirá rápidamente, incluso raspará las manchas quemadas u oscuras de las galletas, bollos y tostadas. ¡Las herramientas múltiples universales facilitan la cocción diaria! ¡Cambia tu vida, con un poco de entusiasmo!
  • PIE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE: Nuestra herramienta Rallador Cocina tiene un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta Zester de cítricos. El dedo se puede fijar en ambos lados y no es fácil de deslizar. Ahorro de mano de obra y la operación más conveniente. ¡El queso parmesano, el ajo duro y el jengibre estarán perfectamente molidos!
  • CUBIERTA DE PROTECCIÓN SUPERIOR: Rallador de mango viene con una funda protectora curva hecha de Suave PE Cáscara, El acero inoxidable de grado alimenticio y la goma slilicone antideslizante. Protege bien el rallador de especias. Puede evitar la abrasión de sus dedos cuando levanta el rallador.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El Rallador de alimentos Raniaco está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La herramienta naranja zester no es fácil de oxidar, pero se limpia de manera muy simple. Solo necesita enjuagarse con agua corriente, las partículas en la parte posterior de la cuchilla que son difíciles de eliminar con agua corriente se pueden limpiar suavemente con un cepillo de cocina para lavarlas. El almacenamiento seguro del rallador parmesanose hace más fácil con la cubierta.
  • CÓMO HACER ALIMENTOS MARAVILLOSOS: Al final de hacer una comida exquisita, use un Rallador de queso para convertir el queso en migajas de queso esponjosas y luego espolvoree pizza o sándwiches abiertos para agregar adorno y sabor; Las chispas de chocolate de los postres también se pueden lograr fácilmente con un rallador manual; Al hacer comida de carne, también se puede usar jengibre picado, ajo picado y especias. Las posibilidades son infinitas.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Ralladores De Cocina – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Prep Naturals
Raniaco
MEJOR CALIDAD
KADAX
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.
  • Funcional y práctico: corte, ralle y juliana y ajuste al grosor deseado con solo presionar un interruptor. Además, limpiar esta mandolina cortador de verduras es muy fácil: se puede desmontar por completo con facilidad y cada componente se puede lavar en el lavavajillas, además se incluye una herramienta de limpieza especializada.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortadora de verduras en espiral. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin ensuciar ni resbalones: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea el manual con atención: lea detenidamente el manual de instrucciones que se proporciona con la cortadora de mandolina de Prep Naturals antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
  • CUBIERTA PROTECTORA CON DISEñO CREATIVO ✌ El acanalador de limón incluye una caja protectora hecha de ABS. Protege de manera correcta el acanalador. También puede evitar abrasiones en los dedos cuando toma el acanalador de la gaveta. Inserta la cubierta en dirección opuesta al filo y la cubierta se convertirá en una caja de almacenamiento. Conveniente para recolectar en el rallador fino del chocolate, jengibre, ajo, etc.
  • DISEñO FáCIL DE LIMPIAR Y DE COLGAR ✌ Raniaco rallador de frutas está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Afilado y difícil de oxidar. Solamente enjuague debajo de el chorro de agua. El asa de la herramienta de cocina tiene orificios que permiten colgarlo para su secado. ¡Apto para lavavajillas!
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • 🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado
  • 🥕 EL PRODUCTO ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL EQUIPAMIENTO DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO, DESDE PEQUEÑOS RESTAURANTE O COCINAS CASERAS HASTA GRANDES COMEDORES Y CANTINAS. El rallador cuenta con un cómodo mango y es seguro de usar, al reducir el riesgo de lesiones en las manos, sobre todo, durante el rápido ajetreo de la cocina. El reducido tamaño del accesorio hace que ocupe poco espacio, por lo que cabe fácilmente en la encimera de la cocina, en un armario, en un estante.
  • 🥕 EL ACERO INOXIDABLE DEL RALLADOR PROPORCIONA DURABILIDAD Y LIMPIEZA. Gracias a su material el objeto es duradero, resistente a la corrosión, al fuego, a los daños y a los impactos. El rallador es reciclable, por lo que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, sin ensuciar el planeta. El rallador puede lavarse en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de cortes en los dedos, la piel o las manos al lavar el artículo de forma manual. Dimensiones: 92x70x212 mm.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Prep Naturals
Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable
Clasificación
-
Características
  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.
  • Funcional y práctico: corte, ralle y juliana y ajuste al grosor deseado con solo presionar un interruptor. Además, limpiar esta mandolina cortador de verduras es muy fácil: se puede desmontar por completo con facilidad y cada componente se puede lavar en el lavavajillas, además se incluye una herramienta de limpieza especializada.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortadora de verduras en espiral. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin ensuciar ni resbalones: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea el manual con atención: lea detenidamente el manual de instrucciones que se proporciona con la cortadora de mandolina de Prep Naturals antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Precio
Fabricante
Raniaco
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona + Funda Protectora para Naranja Chocolate Cítricos Hortalizas Ajo (Negro)
Clasificación
-
Características
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
  • CUBIERTA PROTECTORA CON DISEñO CREATIVO ✌ El acanalador de limón incluye una caja protectora hecha de ABS. Protege de manera correcta el acanalador. También puede evitar abrasiones en los dedos cuando toma el acanalador de la gaveta. Inserta la cubierta en dirección opuesta al filo y la cubierta se convertirá en una caja de almacenamiento. Conveniente para recolectar en el rallador fino del chocolate, jengibre, ajo, etc.
  • DISEñO FáCIL DE LIMPIAR Y DE COLGAR ✌ Raniaco rallador de frutas está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Afilado y difícil de oxidar. Solamente enjuague debajo de el chorro de agua. El asa de la herramienta de cocina tiene orificios que permiten colgarlo para su secado. ¡Apto para lavavajillas!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KADAX
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, Frutas, Jengibre, Rallador de Cocina con Mango, para rallar fino y grueso, multifuncional
Clasificación
-
Características
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • 🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado
  • 🥕 EL PRODUCTO ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL EQUIPAMIENTO DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO, DESDE PEQUEÑOS RESTAURANTE O COCINAS CASERAS HASTA GRANDES COMEDORES Y CANTINAS. El rallador cuenta con un cómodo mango y es seguro de usar, al reducir el riesgo de lesiones en las manos, sobre todo, durante el rápido ajetreo de la cocina. El reducido tamaño del accesorio hace que ocupe poco espacio, por lo que cabe fácilmente en la encimera de la cocina, en un armario, en un estante.
  • 🥕 EL ACERO INOXIDABLE DEL RALLADOR PROPORCIONA DURABILIDAD Y LIMPIEZA. Gracias a su material el objeto es duradero, resistente a la corrosión, al fuego, a los daños y a los impactos. El rallador es reciclable, por lo que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, sin ensuciar el planeta. El rallador puede lavarse en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de cortes en los dedos, la piel o las manos al lavar el artículo de forma manual. Dimensiones: 92x70x212 mm.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Ralladores De Cocina ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Wgwioo Cortadora De Alimentos De Acero Inoxidable, Cortadora De Carne, Cortadora Multifunción Doméstica Pequeña, para Carne Congelada, Cortadora Ligera De Verduras De Cordero,Rosado
  • Corte sus favoritos: use su cortador de alimentos para cortar fácilmente jamón, pavo, rosbif, carne seca, queso, pan, frutas y verduras en su propia cocina, el cortador de alimentos está equipado con un dial de grosor ajustable para personalizar las rebanadas tal como a ti te gustan.
  • Diseño que ahorra espacio: con un diseño elegante y compacto, esta cortadora de delicatessen es lo suficientemente pequeña para la mayoría de los gabinetes y encimeras, perfecta para preparar almuerzos de lunes a viernes o para preparar comidas gourmet, ideal para preparar carne seca casera, sándwiches de delicatessen, tablas de charcutería, rebanadas de fruta para deshidratar , platos de fiesta, aperitivos y más.
  • Seguro e inteligente: los pies resistentes y antideslizantes, el empujador de alimentos aseguran que la cortadora de alimentos permanezca en su lugar para que pueda mantener un agarre firme mientras la opera, el interruptor de encendido / apagado ofrece mayor seguridad para que pueda cortar de manera segura y obtener un corte limpio y personalizado cada vez.
  • Material saludable y de alta calidad: la cortadora de carne está hecha de acero inoxidable de alta calidad, impermeable, resistente a la oxidación, extremadamente segura, que puede ser fácil de limpiar y muy duradera, el mango ayuda a proteger sus manos cuando está en funcionamiento, permite un trabajo continuo durante mucho tiempo. .
  • Diseño de mango fijo: nuestro acero inoxidable manual está diseñado para carne congelada, resolvió el problema causado por la electricidad que se moverá y vibrará cuando funcione, la ventaja de nuestra cortadora manual es que no se moverá porque su fuerza se reduce a abajo . más fácil de controlar y sin ruido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wgwioo Cortadora De Alimentos De Acero Inoxidable, Cortadora De Carne, Cortadora Multifunción Doméstica Pequeña, para Carne Congelada, Cortadora Ligera De Verduras De Cordero,Negro
  • Corte sus favoritos: use su cortador de alimentos para cortar fácilmente jamón, pavo, rosbif, carne seca, queso, pan, frutas y verduras en su propia cocina, el cortador de alimentos está equipado con un dial de grosor ajustable para personalizar las rebanadas tal como a ti te gustan.
  • Diseño que ahorra espacio: con un diseño elegante y compacto, esta cortadora de delicatessen es lo suficientemente pequeña para la mayoría de los gabinetes y encimeras, perfecta para preparar almuerzos de lunes a viernes o para preparar comidas gourmet, ideal para preparar carne seca casera, sándwiches de delicatessen, tablas de charcutería, rebanadas de fruta para deshidratar , platos de fiesta, aperitivos y más.
  • Seguro e inteligente: los pies resistentes y antideslizantes, el empujador de alimentos aseguran que la cortadora de alimentos permanezca en su lugar para que pueda mantener un agarre firme mientras la opera, el interruptor de encendido / apagado ofrece mayor seguridad para que pueda cortar de manera segura y obtener un corte limpio y personalizado cada vez.
  • Material saludable y de alta calidad: la cortadora de carne está hecha de acero inoxidable de alta calidad, impermeable, resistente a la oxidación, extremadamente segura, que puede ser fácil de limpiar y muy duradera, el mango ayuda a proteger sus manos cuando está en funcionamiento, permite un trabajo continuo durante mucho tiempo. .
  • Diseño de mango fijo: nuestro acero inoxidable manual está diseñado para carne congelada, resolvió el problema causado por la electricidad que se moverá y vibrará cuando funcione, la ventaja de nuestra cortadora manual es que no se moverá porque su fuerza se reduce a abajo . más fácil de controlar y sin ruido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DSman Mantel Cocina Salón Limpiar. Mantel de algodón y Lino Simple celosía Pastoral
  • Viste tu mesa Este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionada en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste y al encogimiento, está hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, que no son fáciles de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; mejor para lavarse las manos; sin blanquear; secar a fuego lento o secar plano. Lavado y mantenimiento: Se recomienda usar agua fría (importante) para lavar suavemente o colgar para secar con una secadora de ropa. Las borlas / borlas pueden resistir el lavado a máquina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos comprados o cualquier otro producto que se venderá, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exprimidor Manual De Naranjas Y Limones Portátil,Accesorios De Cocina,Exprimidor De Frutas Profesional Multifuncional
  • 1. Extrae la mayor cantidad de jugo posible: expresión exprimidor de expresión más eficiente de calidad profesional.Obtiene la cantidad máxima de jugo de naranjas, limones, limas, pomelos y otras frutas, sin semillas.Simplemente tire de la cómoda manija de agarre firme hacia abajo para los cítricos más rápidos y fáciles de los cítricos mientras sus manos se mantienen limpias.
  • 2. Extractor de prensa de mano de grado comercial: Hecho de hierro fundido duradero y pesado con diseño ergonómico.El Juicer de Citrus utiliza apalancamiento y gravedad para hacer el trabajo con poco esfuerzo.La acción de la palanca prácticamente hace el trabajo para ti.Capacidades de triturador potentes y seguras.Aplastar y exprimir una variedad de pequeñas frutas y verduras en la comodidad de su cocina.
  • 3. Squeezer de limón naranja de acero inoxidable de grado alimenticio. El exprimidor de frutas manual está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y cuenta con un recubrimiento de teflón de grado alimenticio que mantiene su larga duración, evita efectivamente la corrosión ácida del exprimidor, evita la oxidación y esMás ecológico y saludable.Nunca se preocupe por la salud y el sabor original del jugo.
  • 4. Fácil limpio: las toallitas se limpian en segundos, foco más tiempo en Juicing que limpiar.Con una copa de acero inoxidable de la copa / piezas desmontables que son amigables con la lavaplatos.
  • 5. Asegure y estable: el exprimidor de cítricos de hierro fundido pesado con los pies de goma se mantiene firmemente en su lugar para ayudar a reducir el deslizamiento alrededor, inclinando y cayendo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exprimidor Manual De Naranjas Y Limones Portátil,Accesorios De Cocina,Exprimidor De Frutas Profesional Multifuncional
  • 1. [Calidad Premium]: Lemon Squeezer Juicer MANUAL SATIBLE SAFING HERRAMIENTAS DE COCINA DE COCINA SE HACE DE MATERIAL DE ABS de grado alimenticio, Base de silicona sin clasificación de acero inoxidable de grado BPA y de grado alimenticio, para asegurarse de que se pueda durar por unlargo tiempo.
  • 2. [Multifuncional]: Nuestro exprimidor de manos de cítricos tiene un nuevo diseño de flip-top para el almacenamiento de ahorro de espacio, que puede ser un separador de huevo.Exprimidor de jugo de naranja / limón / limón. El rallículo de ajo no solo es adecuado para ajo sino también perfecto para papa y jengibre.
  • 3. [Ahorro de espacio]: ahorra mucho espacio, que es muy adecuado para su uso en cocinas, bares y contadores.Puede ahorrar mucho espacio para usted.Es muy conveniente viajar y acampar sin electricidad.
  • 4. [Fácil de usar]: Nuestro exprimidor de limón Juicer es fácil de usar, fácil de limpiar y fácil de almacenar.Ya no hay que preocuparse por la electricidad o las baterías.No hay necesidad de lidiar con la molestia de pelar y eliminar semillas.No es necesario que los exprimidores voluminosos, difíciles de limpiar y los exprimidores de limón llenen su barra o cocina.
  • 5. [Caja fuerte del lavavajillas]: Nuestro exprimidor de cítricos es muy fácil de limpiar, solo lave con agua tibia o fría, y luego seque con una toalla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exprimidor Manual De Limón, Robusto Y Resistente, Exprimidor Anticorrosivo De Cítricos,de Aleación De Acero Inoxidable
  • 1. Extrae la mayor cantidad de jugo posible: expresión exprimidor de expresión más eficiente de calidad profesional.Obtiene la cantidad máxima de jugo de naranjas, limones, limas, pomelos y otras frutas, sin semillas.Simplemente tire de la cómoda manija de agarre firme hacia abajo para los cítricos más rápidos y fáciles de los cítricos mientras sus manos se mantienen limpias.
  • 2. Extractor de prensa de mano de grado comercial: Hecho de hierro fundido duradero y pesado con diseño ergonómico.El Juicer de Citrus utiliza apalancamiento y gravedad para hacer el trabajo con poco esfuerzo.La acción de la palanca prácticamente hace el trabajo para ti.Capacidades de triturador potentes y seguras.Aplastar y exprimir una variedad de pequeñas frutas y verduras en la comodidad de su cocina.
  • 3. Squeezer de limón naranja de acero inoxidable de grado alimenticio. El exprimidor de frutas manual está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y cuenta con un recubrimiento de teflón de grado alimenticio que mantiene su larga duración, evita efectivamente la corrosión ácida del exprimidor, evita la oxidación y esMás ecológico y saludable.Nunca se preocupe por la salud y el sabor original del jugo.
  • 4. Fácil limpio: las toallitas se limpian en segundos, foco más tiempo en Juicing que limpiar.Con una copa de acero inoxidable de la copa / piezas desmontables que son amigables con la lavaplatos.
  • 5. Asegure y estable: el exprimidor de cítricos de hierro fundido pesado con los pies de goma se mantiene firmemente en su lugar para ayudar a reducir el deslizamiento alrededor, inclinando y cayendo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botella de herramientas de cocina multifuncional 8 en 1, juego de herramientas de cocina (embudo, exprimidor, rallador de especias, rallador de queso, abrelatas, separador de huevos, mascarilla de huevos, taza medidora)
  • [Materiales de calidad] aparatos de cocina multiusos 8 en 1, hechos de plástico ABS no tóxico apto para uso alimentario, con alta resistencia al calor y resistencia a la corrosión, que pueden satisfacer las necesidades básicas de la cocina.
  • [Uso multifuncional] 8 en 1 botella de suministros de cocina multiusos, incluyendo embudo, exprimidor, rallador de especias, rallador de queso, abrelatas, separador de huevos, tamper, taza de medición.
  • [Fácil de reconocer] 8 tipos de herramientas de colores brillantes, fáciles de identificar, fáciles de almacenar y almacenar, haciendo que la cocina diaria sea fácil.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Estos gadgets se apilan en forma de botellas de vino sin ocupar espacio de almacenamiento. Son adecuadas para cocinas de apartamentos, camping, fiestas al aire libre, experimentos escolares y caravanas.
  • 100% garantía de satisfacción: le proporcionamos garantía de calidad y servicio al cliente amable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos la solución adecuada para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
1 pieza de acero inoxidable pulgar empujar sal pimienta especias condimento molinillo rallador herramienta de cocina-r molinillo de sal molinillos de pimienta molinillo de sal molinillo rosa accesori
  • Mejorar la vida familiar: las madres, los profesionales, los cocineros caseros y las personas con herramientas prácticas pueden hacer que su cocina sea más elegante y cómoda.
  • Fácil de operar, rápido y conveniente, ahorra tiempo y energía.
  • Simple y hermoso, cómodo y generoso, saludable y duradero.
  • Evita causar confusión, es un buen ayudante para tu cocina.
  • La herramienta de cocina perfecta, se puede utilizar para moler pimienta, sal, chile y otras especias. Es una herramienta indispensable para los entusiastas de la investigación alimentaria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
1 pieza de acero inoxidable pulgar empujar sal pimienta especias condimento molinillo rallador herramienta de cocina-r molinillo de sal molinillos de pimienta molinillo de sal molinillo rosa accesori
  • Mejorar la vida familiar: las madres, los profesionales, los cocineros caseros y las personas con herramientas prácticas pueden hacer que su cocina sea más elegante y cómoda.
  • Fácil de operar, rápido y conveniente, ahorra tiempo y energía.
  • Simple y hermoso, cómodo y generoso, saludable y duradero.
  • Evita causar confusión, es un buen ayudante para tu cocina.
  • La herramienta de cocina perfecta, se puede utilizar para moler pimienta, sal, chile y otras especias. Es una herramienta indispensable para los entusiastas de la investigación alimentaria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortador de Patatas Fritas Mandoline Professional Slicer Cutter Chopper y Rallador - Slicer de acero inoxidable ajustable para limón, papa, pepino, naranja, queso, papas fritas, verde Cortador Ondulad
  • ¡Haga sus propias papas fritas gourmet en casa en su freidora, freidora u horno! Perfecto para cortar patatas y hacer tus palitos de verduras favoritos con zanahorias, calabacines, pepinos y más. También es ideal para preparar verduras como cebollas y pimientos.
  • Ingeniería de ABS de plástico, elegante y fuerte;Pies de goma blandos espesados, antideslizantes, más estables.
  • El diseño del botón hace que sea fácil cambiar la herramienta.
  • Las cuchillas de acero inoxidable hacen que las verduras de corte sean más suaves y satisfacen diversas necesidades.
  • El diseño de la guardia de manos no es fácil de lastimar las manos y es más seguro.

Las Mejores Opiniones De Ralladores De Cocina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario