Catálogo De Rallador De Citricos – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Raniaco Rallador & Rallador de Queso - Rallador de Cocina,Ralladores Acero Inoxidable para Queso, Limón, Ajo, Zester de Cítricos con Cubierta Protectora Suave, Base de Goma de Mano Larga (Medio)
  • MULTI-HERRAMIENTA DE COCINA: Raniaco Grater puede rallar limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, zanahoria e incluso nuez moscada, canela o ajo.El queso con el Rallador de queso se derretirá rápidamente, incluso raspará las manchas quemadas u oscuras de las galletas, bollos y tostadas. ¡Las herramientas múltiples universales facilitan la cocción diaria! ¡Cambia tu vida, con un poco de entusiasmo!
  • PIE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE: Nuestra herramienta Rallador Cocina tiene un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta Zester de cítricos. El dedo se puede fijar en ambos lados y no es fácil de deslizar. Ahorro de mano de obra y la operación más conveniente. ¡El queso parmesano, el ajo duro y el jengibre estarán perfectamente molidos!
  • CUBIERTA DE PROTECCIÓN SUPERIOR: Rallador de mango viene con una funda protectora curva hecha de Suave PE Cáscara, El acero inoxidable de grado alimenticio y la goma slilicone antideslizante. Protege bien el rallador de especias. Puede evitar la abrasión de sus dedos cuando levanta el rallador.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El Rallador de alimentos Raniaco está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La herramienta naranja zester no es fácil de oxidar, pero se limpia de manera muy simple. Solo necesita enjuagarse con agua corriente, las partículas en la parte posterior de la cuchilla que son difíciles de eliminar con agua corriente se pueden limpiar suavemente con un cepillo de cocina para lavarlas. El almacenamiento seguro del rallador parmesanose hace más fácil con la cubierta.
  • CÓMO HACER ALIMENTOS MARAVILLOSOS: Al final de hacer una comida exquisita, use un Rallador de queso para convertir el queso en migajas de queso esponjosas y luego espolvoree pizza o sándwiches abiertos para agregar adorno y sabor; Las chispas de chocolate de los postres también se pueden lograr fácilmente con un rallador manual; Al hacer comida de carne, también se puede usar jengibre picado, ajo picado y especias. Las posibilidades son infinitas.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Rantizon Zester - Rallador de cítricos de Acero Inoxidable, con Cepillo de Limpieza y Tapa de protección, limón, Naranja, Queso, Chocolate, Plata, 12,8 Pulgadas, 1,4 Pulgadas
196 Opiniones
Rantizon Zester - Rallador de cítricos de Acero Inoxidable, con Cepillo de Limpieza y Tapa de protección, limón, Naranja, Queso, Chocolate, Plata, 12,8 Pulgadas, 1,4 Pulgadas
  • 【MATERIAL DE BUENA CALIDAD】- Con una gran área para rallar y cuchillas de gran nitidez. Hecho de 304 acero inoxidable, 100% óxido y resistencia a la corrosión. Durable, buen efecto, no se deforma o se rompe fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【MANGOS ERGONÓMICOS Y PORTÁTIL】- Nuestro producto,está diseñado con un tacto suave y revestido de goma, para un fácil y cómodo agarre antideslizante, incluso cuando está mojado. También es pequeño y ahorra espacio, se puede almacenar fácilmente o tenerlo en cualquier lugar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y LA SEGURIDAD DEL LAVAVAJILLAS】- Nuestro rallador hecha de acero inoxidable, no necesita preocuparse por su limpieza, sólo necesita usar un cepillo de limpieza ,puede ayudarle a eliminar los residuos más pequeños y restos de alimentos. Después de la limpieza, se puede colgar en el lugar correcto o lo coloca en el cajón.
  • 【ALTAMENTE FUNCIONAL】- Ideal para rallar una amplia variedad de alimentos, incluidos quesos, limón, chocolate, zanahorias trufas, cítricos, hortalizas, raíces, jengibre, coco. Y puede rallar cualquier cosa que desee. Muy ideal para que usted pueda llevarlo a un picnic o camping.
  • 【100% LIBRE DE RIESGO】- Todo lo que importa es su absoluta satisfacción después de cada compra. Por eso, si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con los servicios de nuestro rallador fresco, le devolveremos todo su dinero. El 100% de satisfacción es nuestra primera prioridad.
Top Ventas No. 3
BasicForm Rallador Zester con hoja afilada de acero inoxidable, fácil de rallar para queso limón, mango cómodo y cubierta protectora
  • 1. Cítricos con cáscara: La cuchilla está diseñada con una forma de diente específica que quita la cáscara amarga directamente de los cítricos, mientras deja la médula blanca.
  • 2. Rallar queso: Rallar parmesano para obtener un montón de queso esponjoso que se derrite casi instantáneamente en la pasta caliente. O espolvorear queso recién rallado sobre pizzas, ensaladas o cualquier plato para obtener una explosión de sabor.
  • 3. Cuchilla afilada: El Zester-Grater tiene una cuchilla de acero inoxidable afilada que no se oxida. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido, permitiéndole aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • 4. Diseño antideslizante: Fabricado con materiales de goma profesionales, el mango tiene una sensación agradable y cómoda en la mano y proporciona un agarre sólido. Además, viene con dos patas de goma, lo que evita que el rallador se deslice durante el uso.
  • 5. Fácil de limpiar y almacenar: Simplemente enjuague con agua inmediatamente después de su uso. Use un cepillo de cocina para limpiar las partículas difíciles de alcanzar de la parte posterior de la cuchilla. Es apto para el lavavajillas. Viene con una cubierta de plástico duro para guardarlo en un cajón, o simplemente colgarlo por el lazo del mango.
Top Ventas No. 4
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de acero inoxidable afilada
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
  • Agarre antideslizante y pie ajustable para un mayor control al rallar
  • Aptas para el lavavajillas
Top Ventas No. 5
Granny's Kitchen Rallador de Cítricos Manual - Zester para la Cáscara de Limón de Acero Inoxidable - Afilado para Queso Parmesano Lima
  • MULTIFUNCION - Esta ralladora cortadora profesional y multifunción tiene laminas pequeñas ultra acutas y es perfecta para rallar los quesos más duros y frutos secos, nueces y especias como la nuez moscada y la canela, curcuma, o chocolate, limon, lima, citricos, ajo, cebolla. También excelente para preparar comida para bebe con verduras, vegetales, patatas, etc.
  • CONVENIENTE - El mango suave permite un agarre seguro y antideslizante, mientras que el cabezal de silicona permite que se apoye en la mesa para facilitar su uso.
  • SEGURO - La cubierta de plástico protege las cuchillas de tu zester y también tus manos de cortes accidentales cuando buscas en el cajón.
  • AHORRO - Se puede colgar en la pared de la cocina o guardar en el cajón. Fabricado en acero inoxidable, se puede lavar en el lavavajillas.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Top Ventas No. 6
4 Caras Rallador,Rallador Cocina, Hoja de acero inoxidable afilada,Cortadora de Vegetales Para Queso Cítricos Limón Jengibre Ajo Verduras Frutas (Plata)
  • Hay cuatro superficies enrejadas en la torre, hechas de acero inoxidable, y las cuchillas afiladas aseguran las mejores rodajas, tiras y rodajas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • A través de las cuatro superficies de corte de la cepilladora, puede cortar fácilmente productos duros de diferentes maneras.
  • Utilizando un diseño de mango de agarre manual, que se puede agarrar con una mano durante el uso, que es conveniente para agarrarlo con la mano, no es fácil de deslizar y es más conveniente de usar.
  • El borde rizado es liso y pulido, no es fácil de rayar y fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de lesiones en los dedos, la piel o toda la mano al lavarse las manos a mano.
  • Un rallador es el equipo básico para todo chef que quiera impresionar a sus clientes con platos o ensaladas. Con su ayuda, puede moler completamente papas, zanahorias, frutos rojos, pepinos y queso, jengibre, nuez moscada o chocolate.
Top Ventas No. 7
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de Cocina para citricos, parmesano, Jengibre, ajo, Nuez moscada, Chocolate, Verduras, Frutas - Hoja Afilada de Acero Inoxidable - Apto para lavavajillas
178 Opiniones
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de Cocina para citricos, parmesano, Jengibre, ajo, Nuez moscada, Chocolate, Verduras, Frutas - Hoja Afilada de Acero Inoxidable - Apto para lavavajillas
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
  • PELAR Y RALLAR NUNCA HA SIDO TAN SENCILLO : Corte el queso más duro en finas tiras ralladas sin usar casi presión. Simplemente pase rápidamente la cuchilla sobre la cascara de naranja, limones y tilo. En segundos, usted podrá tener ajo o jengibre finamente rallado, o disfrutar de su postre favorito cubierto con escamas de esponjoso chocolate.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.
Top Ventas No. 8
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona + Funda Protectora para Naranja Chocolate Cítricos Hortalizas Ajo (Negro)
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
  • CUBIERTA PROTECTORA CON DISEñO CREATIVO ✌ El acanalador de limón incluye una caja protectora hecha de ABS. Protege de manera correcta el acanalador. También puede evitar abrasiones en los dedos cuando toma el acanalador de la gaveta. Inserta la cubierta en dirección opuesta al filo y la cubierta se convertirá en una caja de almacenamiento. Conveniente para recolectar en el rallador fino del chocolate, jengibre, ajo, etc.
  • DISEñO FáCIL DE LIMPIAR Y DE COLGAR ✌ Raniaco rallador de frutas está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Afilado y difícil de oxidar. Solamente enjuague debajo de el chorro de agua. El asa de la herramienta de cocina tiene orificios que permiten colgarlo para su secado. ¡Apto para lavavajillas!
Top Ventas No. 9
SunTaYon® Rallador de Limón, Rallado de Queso, Parmesano, Cítricos, Chocolate, Nuez Moscada, Ajo, Jengibre, Hoja de Acero Inoxidable con Cubierta Protectora y Mango Silicona (Conjunto de 2 Piezas)
  • 【 Más Diversión para Cocinar 】 - Ralla sin ningún tipo de esfuerzo y con una enorme rapidez cualquier cosa, desde queso a chocolate, este rallador de alimentos puede moler quesos duros como el parmesano, en el parmesano deja unas lascas maravillosas que se funden rapidísimo con el vapor de la propia comida.. Simplemente tire el cortador sobre naranjas, limones, limas, coco para obtener una deliciosa bebida. Con este rallador de queso, deja a tus amigos increíbles por la comida que sacas.
  • 【 Práctico y Duradero 】 - El diseño profesional y la cuchilla extremadamente afilada del rallador y la escofina hacen que sea fácil. La hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es 100% resistente a la corrosión y Oxidacion, no se doblará ni se romperá durante el uso. la empuñadura es perfecta para un buen agarre, y tiene Una pieza de goma en el extremo para poder apoyarlo en un plato, fácil de manejar, lo que permite ahorrar y disfrutar de su maravilloso tiempo de cocina.
  • 【 Dos tipos de cuchillas con diferentes grosores de corte 】 - 2 tipos de rallador - agujeros grandes y pequeños, adecuados para queso duro, limón, limas, cítricos, chocolate, jengibre, ajo, cebolla, nuez moscada, parmesano, papas, pepino, zanahoria , rábano, coco, naranjas, etc., más frutas y verduras, muy conveniente y fácil de usar.
  • 【 Fácil de Limpiar y Guardar 】 - El rallador delgado y largo, La limpieza es facilisima y no como en los otros que se queda todo la ralladura entre en el rallador, simplemente pasarlo por debajo del agua corriente o colocarlo en el lavaplatos. El rallador cubierto con una cubierta protectora de plástico duro, fácil de poner y quitar, Proteger nuestros dedos de lesiones. El diseño del orificio en el mango es fácil de colgar, lo que le brinda un espacio de cocina más amplio y brillante.
  • 【 Satisfacción Garantizada 】 - Si hay un problema con la calidad de nuestros rallador, contáctenos y le enviaremos urgentemente reemplazos gratuitos o la devolución de su dinero.
Top Ventas No. 10
Microplane Rallador clásico prémium, Acero Inoxidable, Verde Retro, 32,5 x 3,5 x 3 cm
  • Rallado sin esfuerzo para resultados profesionales.
  • Hoja de acero inoxidable ultra afilada, de larga duración y troquelado por fotograbado.
  • Los alimentos se cortan con precisión, sin desgarros o roturas.
  • Pie de goma antideslizantes para mayor estabilidad.
  • Mango suave y ergonómico para mayor comodidad.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Rallador De Citricos Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Raniaco
Rantizon
MEJOR CALIDAD
BasicForm
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • MULTI-HERRAMIENTA DE COCINA: Raniaco Grater puede rallar limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, zanahoria e incluso nuez moscada, canela o ajo.El queso con el Rallador de queso se derretirá rápidamente, incluso raspará las manchas quemadas u oscuras de las galletas, bollos y tostadas. ¡Las herramientas múltiples universales facilitan la cocción diaria! ¡Cambia tu vida, con un poco de entusiasmo!
  • PIE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE: Nuestra herramienta Rallador Cocina tiene un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta Zester de cítricos. El dedo se puede fijar en ambos lados y no es fácil de deslizar. Ahorro de mano de obra y la operación más conveniente. ¡El queso parmesano, el ajo duro y el jengibre estarán perfectamente molidos!
  • CUBIERTA DE PROTECCIÓN SUPERIOR: Rallador de mango viene con una funda protectora curva hecha de Suave PE Cáscara, El acero inoxidable de grado alimenticio y la goma slilicone antideslizante. Protege bien el rallador de especias. Puede evitar la abrasión de sus dedos cuando levanta el rallador.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El Rallador de alimentos Raniaco está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La herramienta naranja zester no es fácil de oxidar, pero se limpia de manera muy simple. Solo necesita enjuagarse con agua corriente, las partículas en la parte posterior de la cuchilla que son difíciles de eliminar con agua corriente se pueden limpiar suavemente con un cepillo de cocina para lavarlas. El almacenamiento seguro del rallador parmesanose hace más fácil con la cubierta.
  • CÓMO HACER ALIMENTOS MARAVILLOSOS: Al final de hacer una comida exquisita, use un Rallador de queso para convertir el queso en migajas de queso esponjosas y luego espolvoree pizza o sándwiches abiertos para agregar adorno y sabor; Las chispas de chocolate de los postres también se pueden lograr fácilmente con un rallador manual; Al hacer comida de carne, también se puede usar jengibre picado, ajo picado y especias. Las posibilidades son infinitas.
  • 【MATERIAL DE BUENA CALIDAD】- Con una gran área para rallar y cuchillas de gran nitidez. Hecho de 304 acero inoxidable, 100% óxido y resistencia a la corrosión. Durable, buen efecto, no se deforma o se rompe fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【MANGOS ERGONÓMICOS Y PORTÁTIL】- Nuestro producto,está diseñado con un tacto suave y revestido de goma, para un fácil y cómodo agarre antideslizante, incluso cuando está mojado. También es pequeño y ahorra espacio, se puede almacenar fácilmente o tenerlo en cualquier lugar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y LA SEGURIDAD DEL LAVAVAJILLAS】- Nuestro rallador hecha de acero inoxidable, no necesita preocuparse por su limpieza, sólo necesita usar un cepillo de limpieza ,puede ayudarle a eliminar los residuos más pequeños y restos de alimentos. Después de la limpieza, se puede colgar en el lugar correcto o lo coloca en el cajón.
  • 【ALTAMENTE FUNCIONAL】- Ideal para rallar una amplia variedad de alimentos, incluidos quesos, limón, chocolate, zanahorias trufas, cítricos, hortalizas, raíces, jengibre, coco. Y puede rallar cualquier cosa que desee. Muy ideal para que usted pueda llevarlo a un picnic o camping.
  • 【100% LIBRE DE RIESGO】- Todo lo que importa es su absoluta satisfacción después de cada compra. Por eso, si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con los servicios de nuestro rallador fresco, le devolveremos todo su dinero. El 100% de satisfacción es nuestra primera prioridad.
  • 1. Cítricos con cáscara: La cuchilla está diseñada con una forma de diente específica que quita la cáscara amarga directamente de los cítricos, mientras deja la médula blanca.
  • 2. Rallar queso: Rallar parmesano para obtener un montón de queso esponjoso que se derrite casi instantáneamente en la pasta caliente. O espolvorear queso recién rallado sobre pizzas, ensaladas o cualquier plato para obtener una explosión de sabor.
  • 3. Cuchilla afilada: El Zester-Grater tiene una cuchilla de acero inoxidable afilada que no se oxida. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido, permitiéndole aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • 4. Diseño antideslizante: Fabricado con materiales de goma profesionales, el mango tiene una sensación agradable y cómoda en la mano y proporciona un agarre sólido. Además, viene con dos patas de goma, lo que evita que el rallador se deslice durante el uso.
  • 5. Fácil de limpiar y almacenar: Simplemente enjuague con agua inmediatamente después de su uso. Use un cepillo de cocina para limpiar las partículas difíciles de alcanzar de la parte posterior de la cuchilla. Es apto para el lavavajillas. Viene con una cubierta de plástico duro para guardarlo en un cajón, o simplemente colgarlo por el lazo del mango.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Raniaco
Raniaco Rallador & Rallador de Queso - Rallador de Cocina,Ralladores Acero Inoxidable para Queso, Limón, Ajo, Zester de Cítricos con Cubierta Protectora Suave, Base de Goma de Mano Larga (Medio)
Clasificación
-
Características
  • MULTI-HERRAMIENTA DE COCINA: Raniaco Grater puede rallar limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, zanahoria e incluso nuez moscada, canela o ajo.El queso con el Rallador de queso se derretirá rápidamente, incluso raspará las manchas quemadas u oscuras de las galletas, bollos y tostadas. ¡Las herramientas múltiples universales facilitan la cocción diaria! ¡Cambia tu vida, con un poco de entusiasmo!
  • PIE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE: Nuestra herramienta Rallador Cocina tiene un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta Zester de cítricos. El dedo se puede fijar en ambos lados y no es fácil de deslizar. Ahorro de mano de obra y la operación más conveniente. ¡El queso parmesano, el ajo duro y el jengibre estarán perfectamente molidos!
  • CUBIERTA DE PROTECCIÓN SUPERIOR: Rallador de mango viene con una funda protectora curva hecha de Suave PE Cáscara, El acero inoxidable de grado alimenticio y la goma slilicone antideslizante. Protege bien el rallador de especias. Puede evitar la abrasión de sus dedos cuando levanta el rallador.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El Rallador de alimentos Raniaco está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La herramienta naranja zester no es fácil de oxidar, pero se limpia de manera muy simple. Solo necesita enjuagarse con agua corriente, las partículas en la parte posterior de la cuchilla que son difíciles de eliminar con agua corriente se pueden limpiar suavemente con un cepillo de cocina para lavarlas. El almacenamiento seguro del rallador parmesanose hace más fácil con la cubierta.
  • CÓMO HACER ALIMENTOS MARAVILLOSOS: Al final de hacer una comida exquisita, use un Rallador de queso para convertir el queso en migajas de queso esponjosas y luego espolvoree pizza o sándwiches abiertos para agregar adorno y sabor; Las chispas de chocolate de los postres también se pueden lograr fácilmente con un rallador manual; Al hacer comida de carne, también se puede usar jengibre picado, ajo picado y especias. Las posibilidades son infinitas.
Precio
Fabricante
Rantizon
Rantizon Zester - Rallador de cítricos de Acero Inoxidable, con Cepillo de Limpieza y Tapa de protección, limón, Naranja, Queso, Chocolate, Plata, 12,8 Pulgadas, 1,4 Pulgadas
Clasificación
Características
  • 【MATERIAL DE BUENA CALIDAD】- Con una gran área para rallar y cuchillas de gran nitidez. Hecho de 304 acero inoxidable, 100% óxido y resistencia a la corrosión. Durable, buen efecto, no se deforma o se rompe fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【MANGOS ERGONÓMICOS Y PORTÁTIL】- Nuestro producto,está diseñado con un tacto suave y revestido de goma, para un fácil y cómodo agarre antideslizante, incluso cuando está mojado. También es pequeño y ahorra espacio, se puede almacenar fácilmente o tenerlo en cualquier lugar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y LA SEGURIDAD DEL LAVAVAJILLAS】- Nuestro rallador hecha de acero inoxidable, no necesita preocuparse por su limpieza, sólo necesita usar un cepillo de limpieza ,puede ayudarle a eliminar los residuos más pequeños y restos de alimentos. Después de la limpieza, se puede colgar en el lugar correcto o lo coloca en el cajón.
  • 【ALTAMENTE FUNCIONAL】- Ideal para rallar una amplia variedad de alimentos, incluidos quesos, limón, chocolate, zanahorias trufas, cítricos, hortalizas, raíces, jengibre, coco. Y puede rallar cualquier cosa que desee. Muy ideal para que usted pueda llevarlo a un picnic o camping.
  • 【100% LIBRE DE RIESGO】- Todo lo que importa es su absoluta satisfacción después de cada compra. Por eso, si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con los servicios de nuestro rallador fresco, le devolveremos todo su dinero. El 100% de satisfacción es nuestra primera prioridad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BasicForm
BasicForm Rallador Zester con hoja afilada de acero inoxidable, fácil de rallar para queso limón, mango cómodo y cubierta protectora
Clasificación
-
Características
  • 1. Cítricos con cáscara: La cuchilla está diseñada con una forma de diente específica que quita la cáscara amarga directamente de los cítricos, mientras deja la médula blanca.
  • 2. Rallar queso: Rallar parmesano para obtener un montón de queso esponjoso que se derrite casi instantáneamente en la pasta caliente. O espolvorear queso recién rallado sobre pizzas, ensaladas o cualquier plato para obtener una explosión de sabor.
  • 3. Cuchilla afilada: El Zester-Grater tiene una cuchilla de acero inoxidable afilada que no se oxida. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido, permitiéndole aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • 4. Diseño antideslizante: Fabricado con materiales de goma profesionales, el mango tiene una sensación agradable y cómoda en la mano y proporciona un agarre sólido. Además, viene con dos patas de goma, lo que evita que el rallador se deslice durante el uso.
  • 5. Fácil de limpiar y almacenar: Simplemente enjuague con agua inmediatamente después de su uso. Use un cepillo de cocina para limpiar las partículas difíciles de alcanzar de la parte posterior de la cuchilla. Es apto para el lavavajillas. Viene con una cubierta de plástico duro para guardarlo en un cajón, o simplemente colgarlo por el lazo del mango.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Rallador De Citricos

¡¡Lo Más Nuevo!!
FLAMEER Rallador de Queso de Acero Inoxidable Mango Antideslizante Navaja de Agarre Suave Aparatos de Cocina Afilados Rallador Zester para Chocolate Nuez - Blue
  • ¡Una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocinar y hornear!
  • Mango ergonómico de goma suave antideslizante, cómodo de agarrar.
  • Rallador de limón y cítricos de queso con navaja afilada Herramienta de cocina de acero inoxidable Hoja de seguridad Mango antideslizante
  • Fabricado en acero inoxidable de calidad.
  • Ralle el jengibre y el ajo en una pelusa para darle sabor a sus alimentos. Haz especias ralladas con canela o nuez moscada. también se puede utilizar en queso, limón, pepino y frutas cítricas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KUNKUN TAIMA Juicer Manual De 5 Piezas 1 Conjunto con Bandeja De Hielo Copa De Medición Limón Naranja Exprimidor Exprimidor Silicona Hielo Enrejado
  • -Material: Silicona+ PP
  • -¡ El cuerpo es una dosis saludable de cítricos!
  • - Reamer se bloquea al jugo directamente en las bandejas
  • - A dulce adición a tu cóctel favorito, agua y más
  • - BPA Las bandejas de silicona gratuitas son flexibles que permiten la liberación de Cube de hielo fácil
¡¡Lo Más Nuevo!!
KUNKUN TAIMA PC 1 Mano De Acero Inoxidable Manual De Limón Exprimidor Naranja Exprimidor De Jugo Extractor De Juicer
  • Coloque la mitad de los cítricos con el lado del corte hacia abajo en exprimidor y apretar al jugo.
  • Extraiga todo el jugo sin la cáscara, la pulpa o las semillas y obtenga cada última gota.
  • Mano de acero inoxidable Manual de lemon Juicer naranja exprimidor de jugo extractor de juiciador de frutas.
  • Lavavajillas Caja fuerte o lavado a mano, de larga duración/ humedad, calor y resistente a las manchas, no se absorberá los olores.
  • El máximo juicio con esfuerzo mínimo: el acero inoxidable fundido a presión duradero, no se oxidó ni reaccionará ante los jugos de cítricos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KUNKUN TAIMA Juicer De Exprimidor De Jugo De Limón De Cítricos Manual
  • Tiene una gran abertura entre las piernas de la base para que se usen recipientes grandes para recoger el jugo.
  • El cuerpo está hecho de un acero sin fundición ultra fuerte y duradero que resiste los cítricos, picaduras y corrosiones.
  • El cono de colador perforado y la taza de embudo son dos piezas separadas hechas de acero inoxidable dos piezas separadas para una fácil limpieza.
  • Este extractor de jugo de manual comercial de trabajo pesado haría extraer jugo de naranja, limón, granada de lima, uva, etc.
  • La base ancha está diseñada para la estabilidad, y la manija de goma de agarre es ergonómica para que sea fácil de usar. La parada de mango de goma proporciona una operación silenciosa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OMVOVSO Placa De La Mano-Queso De Acero Inoxidable, Bobinas De Limón, Cocina De Acero Inoxidable, Antideslizante, Se Puede Utilizar para Frotar El Queso, Chocolate, Frutos Secos Y Cebolla,Plata
  • [Diseño innovador]: La versión actualizada tiene en ambos extremos un diseño de doble manija y el tamaño de los orificios del limpiaparabrisas en ambos extremos es diferente, lo que ofrece más opciones para su trabajo gourmet. Los dientes se distribuyen uniformemente y se afilan, lo que es fácil de frotar y usar.
  • [Uso seguro]: Los pies resistentes a los deslizamientos de la rosa del cepillador son más seguros y más estables de usar. El diseño de la suspensión trasera facilita colgando y almacenando. Una cubierta de plástico protege los dedos contra rasguños.
  • [Fácil de limpiar]: El diseño especial facilita la limpieza y no tiene extremos sin salida, que es la herramienta perfecta para la cocina.
  • [Servicio de calidad; Servicio de calidad]: A medida que la satisfacción del cliente tiene nuestra principal prioridad, esperamos que los clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos. Si tiene preguntas sobre el rallador, contáctenos. Nuestro servicio al cliente dará nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluidos los ajustes, las calificaciones de la edad y el lenguaje del producto, el etiquetado o las instrucciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KUNKUN TAIMA Herramienta De Acero Inoxidable Exprimidor De Frutas Vegetales Vegetal Herramientas Limón Exprimidor Manual De Exprimidores Vertedor Prensa De Tornillo Fruta De La Naranja
  • Rocíe el jugo de cítricos frescos en mariscos o añadir a los adobos.
  • Cepillado exterior de acero inoxidable. No reactivo a los jugos ácidos. Aptas para el lavavajillas.
  • Tiendas convenientemente en el cajón de los cubiertos. interior de acero inoxidable pulido.
  • Ideal para limones, limas y naranjas. No hay chorros lío, o fuera-de- control con el vertedor de limón y fácil de usar.
  • Extraer el jugo de cítricos frescos al instante. cuchillas afiladas en el limón exprimidor de cítricos penetrar la corteza y el agujero rápidamente en el centro de la fruta para extraer el máximo cantidad de jugo con un mínimo esfuerzo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BARLEY Revestimiento de Queso Acero Inoxidable de Acero Inoxidable Operación Simple Operación Simple Raller Home Herramientas de Cocina Multiuso (Color : Gris)
  • Una variedad de cuchillas para satisfacer sus diferentes necesidades, cuchillas afiladas de acero inoxidable, uso multifuncional, fácil de cortar y triturar.
  • La manija del material PP es antideslizante y fácil de sostener, el almacenamiento colgante no ocupa espacio, la base antideslizante, la operación estable y antideslizante, simple y un uso conveniente
  • Forja de una pieza de la superficie de cepillado, la cavidad interior está diseñada para ser fácil de limpiar, y la cáscara restante se lava
  • Multifuncional: es muy adecuado para utensilios de cocina y se puede usar para hacer una gran cantidad de queso parmesano, limón, jengibre, ajo, nuez moscada, chocolate, canela, verduras y frutas cítricas.
  • Fácil de almacenar y limpiar: el mango está diseñado con agujeros colgantes para salvar el espacio de la cocina. Puedes elegir hacerlo manualmente con una pequeña cantidad de agua o en el lavavajillas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BARLEY Utensilios for Hornear Queso de Queso de Acero Inoxidable de Acero Inoxidable requerimientos de requesos rallados de limón Chocolate (Color : Green)
  • El rallador de queso es muy conveniente de usar, es fácil manejar el queso duro para el queso duro. En comparación con el queso triturado que está rallado y aglomerado con anticipación en el supermercado, el queso recién rallado sabe mucho mejor.
  • El material de calidad, hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, son a prueba de oxidaciones, resistentes a la corrosión y duraderos.
  • No será fácil de deformar durante un largo uso. Es una gran opción para uso personal o como regalo para los amigos que aman el queso. Son muy duraderos y puede disfrutar de que los quesos felices durante muchos años.
  • Mango antideslizante: asa antideslizante, longitud moderada, fácil de operar y cómodo para mantener. Incluso puedes mantenerlo firmemente con manos mojadas o dedos aceitosos. La alimentación de molienda es fácil y segura.
  • Multifuncional: es muy adecuado para utensilios de cocina y se puede usar para hacer una gran cantidad de queso parmesano, limón, jengibre, ajo, nuez moscada, chocolate, canela, verduras y frutas cítricas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Heigmzxpq Pelador Patatas, Multifuncional de Frutas pelador de Verduras, Patata Herramientas de Acero Inoxidable pelador de Zanahoria ajo rallador de Cocina de Apple raspador. (Color : Blue)
  • ► Peeler dentado de Micro: para frutas y verduras suaves y delicadas, como tomates, pepino, peras, frutas de kiwi, melocotones, incluso uvas.
  • □ bueno para muchas frutas: naranja, cítricos, limón, pomelo, lima.
  • □ duradero y seguro: Hecho de material plástico seguro, que ofrece elaborada conjunto naranja pelador.
  • □ mantener su mano seca: Estos pequeños aparatos ayuda a mantener los dedos y las manos se resequen de las naranjas.
  • □ punta de acero inoxidable con buenas agujeros afilados, con un gancho para colgar fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Heigmzxpq Pelador Patatas, Cítricos Naranja cítricos, Frutas de plástico peladoras de Cepillado Herramienta Abierta Pomelo Artefacto de Corte Fruta de la Cocina Gadget.
  • ► Peeler dentado de Micro: para frutas y verduras suaves y delicadas, como tomates, pepino, peras, frutas de kiwi, melocotones, incluso uvas.
  • □ bueno para muchas frutas: naranja, cítricos, limón, pomelo, lima.
  • □ duradero y seguro: Hecho de material plástico seguro, que ofrece elaborada conjunto naranja pelador.
  • □ mantener su mano seca: Estos pequeños aparatos ayuda a mantener los dedos y las manos se resequen de las naranjas.
  • □ Con asas de agarre grandes y suaves y cabezales de herramientas de precisión, seguimos ofreciendo la mejor venta, aparatos y herramientas de alta calidad.

Deja Tus Opiniones De Rallador De Citricos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario