Selección De Radios Digitales De Bolsillo Con Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
176 Opiniones
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
Top Ventas No. 2
Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro
  • Radio digital con pantalla LCD retro iluminada
  • Contiene altavoz integrado y es proporcionado con sintonizador digital PLL
  • Tiene 60 presintonías incluyendo función Sleep
  • Incluye auriculares y 2 pilas de tipo AAA
Top Ventas No. 3
Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS
205 Opiniones
Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
Top Ventas No. 4
Radio portátil FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo con preajuste, para Trotar, Caminar, Viajar
  • 【RADIO DIGITAL FM DE BOLSILLO】 2021 VERSIÓN MÁS NUEVA. Se adopta el chip de tecnología de procesamiento digital DSP, la recepción de la señal de modulación de frecuencia es estable.Rango de frecuencia: 64-108 MHz.Con el conector para auriculares de 3,5 mm (se incluyen auriculares estéreo), puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar otros.
  • 【FUNCIÓN PREAJUSTADA】 La radio personal tiene una función preestablecida donde puede guardar sus estaciones favoritas y alternar entre ellas. Puede almacenar 20 estaciones de radio FM. Configure dos métodos de estación de almacenamiento, incluido el manual y el completamente automático.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE MEMORIA CON BATERÍA Y APAGADO】 Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Recomiendo encarecidamente guardar una para radio de emergencia. Las estaciones guardadas no se perderán debido al apagado o reemplazo de la batería.
  • 【FUNCIÓN PORTÁTIL Y DE ESCANEO】 La radio de transistores de bolsillo equipada con correa de mano y cordón para el cuello que es fácil de transportar y almacenar. La radio portátil tiene un canal de escaneo automático y completamente automático y una función de radio de estación de búsqueda manual, para que pueda encontrar fácilmente estaciones locales.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 - Sin operaciones complicadas, encienda la radio y listo para usar. Ideal para personas mayores, personas mayores y padres. Ofrecemos los mejores productos de radios para todos los amigos compradores. Si existe algún problema con el producto, por favor contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
ELBE RF-93 Radio de bolsillo digital, radio am/fm, memoria 20 emisoras, despertador alarma, altavoz incorporado, función sleep / snooze, pantalla lcd, clip para sujeción, color negro
382 Opiniones
ELBE RF-93 Radio de bolsillo digital, radio am/fm, memoria 20 emisoras, despertador alarma, altavoz incorporado, función sleep / snooze, pantalla lcd, clip para sujeción, color negro
  • Radio digital am/FM
  • Memoria para 20 emisoras (10 emisoras am y 10 emisoras FM)
  • Altavoz incorporado; función sleep y snooze
  • Pantalla LCD (modo 24h)
  • Clip para sujeción y cinta para ajuste de mano
  • Fuente de alimentación: Funciona con pilas
Top Ventas No. 6
PRUNUS J-125 Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Radio Bolsillo AM/FM con Preajuste/Temporizador/Reloj Despertador,Funciona con 2 Pilas AAA,Estación de Bloqueo,para Trotar,Caminar,Viajar
143 Opiniones
PRUNUS J-125 Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Radio Bolsillo AM/FM con Preajuste/Temporizador/Reloj Despertador,Funciona con 2 Pilas AAA,Estación de Bloqueo,para Trotar,Caminar,Viajar
  • 【Súper portátil】Esta radio portatil pequeña digital (sin baterías) mide tan sólo 102 * 61 * 15 mm y pesa 61g. De modo que podrá llevarla fácilmente en su bolsillo o bolso cuando haga deporte, viaje o haga compras. Incluye una cómoda correa para el cuello que le permitirá colgar la radio pequeña pilas alrededor del cuello sin perderla.
  • 【Características Multifunción】Radio AM/FM + Reloj de alarma digital. 1)Debido a su calidad de sintonización superior, no se perderá ninguna estación de radio disponible. 2)El botón de bloqueo le permitirá evitar realizar cambios accidentalmente cuando esté haciendo actividades al aire libre. 3)Diseñado con pantalla LCD retroiluminada para mostrar el tiempo y facilitar la lectura. 4)radio reloj despertador incorporado. Puede elegir el sistema de tiempo 12/24. Lo despertará con un pitido.
  • 【Memoria de pre-ajuste】La radio portátil digital AM (87.5-108MHz) / FM (87.5-108MHz) no solo puede buscar y guardar emisoras automáticamente, sino que también le permite guardar sus emisoras favoritas manualmente en un número de canal (ordenados de “P00” a “P19”). De esta manera, puede seleccionar fácilmente la emisora que ha presintonizado, lo que le permite recuperar sus emisoras favoritas en cualquier momento y lugar libremente.[☆No se pueden borrar estaciones]
  • 【Funcionamiento con pilas AAA】Cuando esté al aire libre, simplemente lleve pilas AAA secas de repuesto en su mochila, así evitará tener que buscar tomas de corriente en los alrededores. Nota: las pilas AAA no están incluidas. Si usa baterías recargables AAA, la radio solo podrá encenderse cuando el cargador DC3V está enchufado directamente a la toma de corriente de la pared, por lo que le sugerimos que compre un cargador AAA para cargar estas baterías.
  • 【Antena oculta】¿Ha experimentado en ocasiones dificultades para extender la antena? Pensando en ello, hemos diseñado la antena oculta de forma especial. Así es. Está escondida dentro de la correa. De esta manera, la radio no solo ocupa poco espacio, sino que también es bastante fácil de transportar.
Top Ventas No. 7
Radio portátil Am FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo Recargable USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Viajar
  • 【Excelente sensibilidad de recepción】 la radio portátil tiene funciones de sintonizador digital y DSP. Debido a la recepción de alta sensibilidad, se pueden recibir señales de recepción estables en cada banda de FM / AM. Con un chip de gran capacidad, puede guardar 70 programas de radio (20 estaciones de radio AM preestablecidas / 50 estaciones de radio FM).
  • 【Función de conteo de pasos / función de bloqueo / función de reloj】 la mini radio tiene la función de un podómetro, y cuando el modo de podómetro está encendido, puede escuchar la radio mientras camina. Además, hay una función de botón de bloqueo anti-falla, que puede evitar operaciones accidentales al escuchar la transmisión. La radio se puede configurar en un reloj digital (reloj de 24 horas o reloj de 12 horas).
  • 【Batería de litio】la radio recargable está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 500 mA. Se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Viene con auriculares de alta calidad, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean. Tiene función de memoria de apagado, función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio.
  • 【Pequeño * fácil de transportar y pantalla LCD】 el tamaño de la radio portátil es de 90x39x7 mm, es pequeño, compacto y fácil de transportar. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano. (28.5x28.5mm) Pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y luz de fondo verde brillante, incluso en el ambiente oscuro, puede usar fácilmente la radio.
  • 【Función de sincronización, fácil de usar, garantía de calidad】 el producto se puede configurar para que se apague automáticamente en un tiempo de 90-10 minutos. Los accesorios también incluyen un cable USB y un manual de instrucciones en español, para que puedas usarlo más cómodamente. Además, nuestra radio viene con una garantía de un año. Si hay algún problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 8
Radio de Bolsillo portátil Am FM con Pantalla LCD Digital, Auriculares, Radio de Bolsillo pequeña Recargable por USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Deportes
1 Opiniones
Radio de Bolsillo portátil Am FM con Pantalla LCD Digital, Auriculares, Radio de Bolsillo pequeña Recargable por USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Deportes
  • 【Radio digital de alta sensibilidad de recepción】: ¡La radio digital portátil adopta un chip DSP de radio avanzado! Puede recibir señales estables y filtrar ruido. No importa a dónde vaya, puede brindarle un sonido de alta calidad. puede recordar hasta 70 programas de radio. y tiene función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio, por lo que es muy conveniente de operar.
  • 【Radio de bolsillo multifuncional】: radio FM y AM, alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botón: el diseño del interruptor de bloqueo puede evitar un funcionamiento incorrecto / temporizador de apagado / función de reloj, también es una radio deportiva, puede contar el número de pasos durante el ejercicio / Calorías quemadas / distancia a pie.
  • 【Gran capacidad y funcionamiento prolongado】: batería de litio de 500 mAH, se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas después de 2-3 horas de carga. Incluso si acampa por un día con su familia y amigos, aún puede disfrutar de la diversión que la radio le brinda a su vida.
  • 【Radio pequeña y compacta】: El tamaño de esta radio portátil es de solo 90x39x7 mm, es de tamaño pequeño, liviano, compacto y fácil de transportar, con una pantalla digital LCD de 1.57 pulgadas con retroiluminación verde (29x28 mm), incluso en un Entorno oscuro ¡También puede utilizar la radio cómodamente!
  • 【Embalaje del producto】: radio deportiva * 1, auricular * 1, cable de carga USB * 1, cordón * 1, manual * 1, bolsa de almacenamiento * 1, garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
Top Ventas No. 9
Regard L BC-R21 Mini Radio portátil Am FM Antena telescópica de Bolsillo Receptor de Radio Mundial Pilas del Altavoz
40 Opiniones
Regard L BC-R21 Mini Radio portátil Am FM Antena telescópica de Bolsillo Receptor de Radio Mundial Pilas del Altavoz
  • portable estupenda: Este compacto medidas de radio sólo el 95 * 58 * 22 mm. Más pequeño que la mayoría de los teléfonos inteligentes, cabe en cualquier bolsillo, bolso, etc.
  • Rango de frecuencia: FM: 88-108MHz, AM: 530-1600KHz. Fácil de usar el ajuste y un control de potencia y volumen giratorio combinado. Hay un / selector de banda de AM FM por separado por lo que es fácil de escuchar su estación favorita
  • Adicional para su conveniencia: AM FM radio mini incluye una antena telescópica que se extiende hasta 11" para tirar en las estaciones más débiles, y un cordón para la muñeca para evitar caídas y para colgarlo en cualquier parte
  • Design Premium: Radio BC-R21 está hecho de ABS cuerpo único cubierto con plástico especial / circuito DSP usado, excelente cantidad y peso ligero estupendo
  • Escuchar en cualquier momento en cualquier lugar: escuchar a través del altavoz integrado de alto rendimiento, o con auriculares o cascos (no incluido) a través de la toma de auriculares estándar de 3,5 mm
Top Ventas No. 10

Si Vas A Tiro Hecho Elige Radios Digitales De Bolsillo Que Han Comprado Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
Top Ventas No. 2 Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro
Top Ventas No. 3 Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS
Top Ventas No. 4 Radio portátil FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo con preajuste, para Trotar, Caminar, Viajar
¡Oferta!Top Ventas No. 5 ELBE RF-93 Radio de bolsillo digital, radio am/fm, memoria 20 emisoras, despertador alarma, altavoz incorporado, función sleep / snooze, pantalla lcd, clip para sujeción, color negro
Top Ventas No. 6 PRUNUS J-125 Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Radio Bolsillo AM/FM con Preajuste/Temporizador/Reloj Despertador,Funciona con 2 Pilas AAA,Estación de Bloqueo,para Trotar,Caminar,Viajar
Top Ventas No. 7 Radio portátil Am FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo Recargable USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Viajar
Top Ventas No. 8 Radio de Bolsillo portátil Am FM con Pantalla LCD Digital, Auriculares, Radio de Bolsillo pequeña Recargable por USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Deportes
Top Ventas No. 9 Wovatech Radio de Bolsillo Am/FM - Mini Radio USB portátil Pantalla LCD con Auricular - Radio Walkman de sintonización Digital Personal para Caminar, Correr, Gimnasio, Acampar

Localiza Los Productos Más Nuevos De Radios Digitales De Bolsillo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Compatible con Formato MP3 / Wav, tamaño de Bolsillo, función de Memoria de Apagado, Mini Radio FM, Mini Radio mp3, Pantalla LCD de 1,18 Pulgadas, para recepción de Radio, para Escuchar
  • Gran capacidad de chip (memoria de 90 estaciones preestablecidas: FM/MW: cada modelo de memoria 20 estaciones, SW: 50 estaciones de memoria).
  • Función de memoria de apagado, función de escaneo automático completo, paso de ajuste de MW de 9/10 KHZ. Admite formato MP3 / WAV.
  • Buena sensibilidad de recepción, la señal recibida de cada banda es estable. Los botones de operación son fáciles para los usuarios.
  • Es de tamaño mini, fácil de llevar para el usuario.Batería de litio incorporada de 500 MAH.
  • Pantalla LCD de 1,18 pulgadas: voz elegida, banda de frecuencia, banda de modelo seleccionada, orden de control de MP3, tiempo de reproducción de MP3, símbolo de batería, estación de memoria/recuperación. y diseño de retroiluminación LCD de color blanco, es conveniente para el usuario usar la radio en la oscuridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini Radio FM Gran Capacidad de Chip Mini Radio Mp3 Color Blanco Diseño de retroiluminación LCD Tamaño de Bolsillo Pantalla LCD de 1,18 Pulgadas, para Escuchar rápidamente, para Recibir
  • Pantalla LCD de 1,18 pulgadas: voz elegida, banda de frecuencia, banda de modelo seleccionada, orden de control de MP3, tiempo de reproducción de MP3, símbolo de batería, estación de memoria/recuperación. y diseño de retroiluminación LCD de color blanco, es conveniente para el usuario usar la radio en la oscuridad.
  • Gran capacidad de chip (memoria de 90 estaciones preestablecidas: FM/MW: cada modelo de memoria 20 estaciones, SW: 50 estaciones de memoria).
  • Buena sensibilidad de recepción, la señal recibida de cada banda es estable. Los botones de operación son fáciles para los usuarios.
  • Es de tamaño mini, fácil de llevar para el usuario.Batería de litio incorporada de 500 MAH.
  • Función de memoria de apagado, función de escaneo automático completo, paso de ajuste de MW de 9/10 KHZ. Admite formato MP3/WAV.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini Radio Mp3 Diseño de retroiluminación LCD de Color Blanco Radio Mini FM Función de Memoria de Apagado y Chip Gran Capacidad de Chip, para recepción de Radio, para Escuchar rápidamente
  • Gran capacidad de chip (memoria de 90 estaciones preestablecidas: FM/MW: cada modelo de memoria 20 estaciones, SW: 50 estaciones de memoria).
  • Pantalla LCD de 1,18 pulgadas: voz elegida, banda de frecuencia, banda de modelo seleccionada, orden de control de MP3, tiempo de reproducción de MP3, símbolo de batería, estación de memoria/recuperación. y diseño de retroiluminación LCD de color blanco, es conveniente para el usuario usar la radio en la oscuridad.
  • Función de memoria de apagado, función de escaneo automático completo, paso de ajuste de MW de 9/10 KHZ. Admite formato MP3/WAV.
  • Es de tamaño mini, fácil de llevar para el usuario.Batería de litio incorporada de 500 MAH.
  • Buena sensibilidad de recepción, la señal recibida de cada banda es estable. Los botones de operación son fáciles para los usuarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mxzzand Mini FM MW Radio Sintonización Digital Radio estéreo Pantalla LCD de 1,18 Pulgadas Función de Memoria de Apagado Gran Capacidad de Chip para Que los usuarios utilicen la Radio en la
  • Es de tamaño mini, fácil de llevar para el usuario.Batería de litio incorporada de 500 MAH.
  • Buena sensibilidad de recepción, la señal recibida de cada banda es estable. Los botones de operación son fáciles para los usuarios.
  • Gran capacidad de chip (memoria de 90 estaciones preestablecidas: FM / MW: cada modelo de memoria 20 estaciones, SW: 50 estaciones de memoria).
  • Función de memoria de apagado, función de escaneo automático completo, paso de ajuste de MW de 9/10 KHZ. Admite formato MP3/WAV.
  • Pantalla LCD de 1,18 pulgadas: voz elegida, banda de frecuencia, banda de modelo seleccionada, orden de control de MP3, tiempo de reproducción de MP3, símbolo de batería, estación de memoria/recuperación. y diseño de retroiluminación LCD de color blanco, es conveniente para el usuario usar la radio en la oscuridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tamaño de Bolsillo Color Blanco Luz de Fondo de Pantalla LCD Soporte de diseño Formato MP3 / Wav Radio Mini FM MW Sintonización Digital Radio estéreo para Que los usuarios usen la Radio en
  • Buena sensibilidad de recepción, la señal recibida de cada banda es estable. Los botones de operación son fáciles para los usuarios.
  • Pantalla LCD de 1,18 pulgadas: voz elegida, banda de frecuencia, banda de modelo seleccionada, orden de control de MP3, tiempo de reproducción de MP3, símbolo de batería, estación de memoria/recuperación. y diseño de retroiluminación LCD de color blanco, es conveniente para el usuario usar la radio en la oscuridad.
  • Gran capacidad de chip (memoria de 90 estaciones preestablecidas: FM/MW: cada modelo de memoria 20 estaciones, SW: 50 estaciones de memoria).
  • Es de tamaño mini, fácil de llevar para el usuario.Batería de litio incorporada de 500 MAH.
  • Función de memoria de apagado, función de escaneo automático completo, paso de ajuste de MW de 9/10 KHZ. Admite formato MP3/WAV.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Radio Personal Am/FM, Radio portátil de Bolsillo, Mini Radio estéreo de sintonización Digital con Pantalla LCD, batería Recargable y Auriculares, para Caminar, Gimnasio, Acampar(Negro)
  • De tamaño pequeño, se puede llevar consigo y su flexibilidad de funcionamiento aporta mucha alegría a los usuarios.
  • Estéreo FM, puede mejorar la claridad del sonido en un entorno ruidoso.
  • Alta sensibilidad, buena selectividad, puede recibir señales de transmisión en todo el mundo.
  • Equipado con un auricular interno y un cordón para un uso cómodo.
  • Material ABS adoptado que es suave, duradero y duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tuimiyisou Mini Altavoz portátil TD V26 LCD Digital de Sonido Micro USB del SD TF del Altavoz estéreo de FM de Radio de música compatibles con el teléfono móvil portátil de MP3 Azul
  • Fácil de usar: simple y diseño intuitiva de los botones, la operación no complicada. Construido en una batería de iones de litio, de apoyo a largo tiempo de reproducción, batería de larga duración, pueden ser cargados directamente por USB.
  • ALUMINIO Carcasa de aleación: oxidado y carcasa de bastidor de aleación de aluminio coloreado, Luminescent patrón, y no resistente a la decoloración-desgaste grabado.
  • DISEÑO antimagnético: El nuevo altavoz de aluminio del diafragma miniatura tiene una calidad de sonido claro.
  • Plug and Play: Smart Play Micro SD / TF tarjeta, todos los archivos en formato MP3 en el disco de U, plug and play.
  • Mini compacto: Ultra-pequeño tamaño, fácil de poner en su bolsillo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Electrotécnico Digital Multímetro multímetro Digital de Pinza, ST205 4000 Cuentas Medidor Digital de Valor eficaz Verdadero de Rango automático Inteligente Completo para Pruebas y Mantenimiento de eq
  • CARACTERÍSTICAS: Este reloj es fácil de transportar y es un medidor que gusta mucho a los usuarios. La luz de fondo se puede encender y apagar automáticamente después de 15 segundos.
  • DISEÑO PERFECTO: impulsado por una batería AAA de 1,5 V, el instrumento adopta una pantalla LCD y una fuente de alimentación de refuerzo. Incluso en el borde de la batería baja de 3 V, puede garantizar el brillo ultra alto de la luz de fondo y la linterna.
  • ALTO - El 4000counts es un instrumento digital automático de bolsillo de 3 3/4 dígitos con estabilidad, alta precisión, alta confiabilidad, lectura clara y protección contra sobrecargas.
  • MUTI-FUNCIÓN: esta serie de instrumentos se puede utilizar para medir voltaje CC y voltaje CA, corriente CA 600A, resistencia, prueba de continuidad, medición de frecuencia y verdadero valor eficaz.
  • APTO PARA - Este es un multímetro digital estable, de alta confiabilidad y que funciona con baterías. Es una herramienta ideal para laboratorios, fábricas, radioaficionados y familias. Toda la máquina se centra en la conversión A / D de doble integración y es la herramienta perfecta para laboratorios, fábricas, entusiastas de la radio y familias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini altavoz portable de TD V26 LCD digital de sonido Micro SD TF USB FM Radio Música Altavoz estéreo compatible para el ordenador portátil de MP3 Teléfono móvil Azul Mini Altavoz
  • ALUMINIO Carcasa de aleación: oxidado y de aluminio coloreado carcasa de bastidor de la aleación, patrón de grabado a láser, y no resistente a la decoloración-desgaste.
  • Fácil de usar: simple y diseño intuitiva de los botones, la operación no complicada. Construido en una batería de iones de litio, de apoyo a largo tiempo de reproducción, batería de larga duración, pueden ser cargados directamente por USB.
  • Plug and Play: Smart Play Micro SD / TF tarjeta, todos los archivos en formato MP3 en el disco de U, plug and play.
  • DISEÑO antimagnético: El nuevo altavoz de aluminio del diafragma miniatura tiene una calidad de sonido claro.
  • Mini compacto: Ultra-pequeño tamaño, fácil de poner en su bolsillo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Familias exactas de las fábricas del multímetro de Digitaces del multímetro de la prueba del voltaje del metro para los labor
  • Es una herramienta con un rendimiento superior, y una herramienta ideal para laboratorios, fábricas, entusiastas de la radio y familias.
  • Este instrumento tiene un rendimiento estable, alta precisión, alta fiabilidad, con visualización automática de polaridad, visualización de bajo voltaje.
  • El multímetro electrónico es un instrumento electrónico utilizado en la medición eléctrica. Mide voltaje, resistencia y corriente.
  • Diseño portátil, es pequeño en tamaño, ligero en peso y se puede poner en el bolsillo, fácil de llevar.
  • Con pantalla LCD digital, la pantalla de datos es clara y precisa, y el valor máximo de visualización es de 1999.

Deja Tus Review De Radios Digitales De Bolsillo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario